Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Widget22
Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Widget34
Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Widget36

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

+9
cristianp
lokotoboxing
Orlybyko
Kelvis
vivaelboxeo
cubano11
leonel
Boxerfacts
Cacique Caguax
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Cacique Caguax Jue 17 Dic 2009, 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El cubano Guillermo Rigondeaux, uno de los mejores peleadores aficionados en la historia de su país, se fue por primera vez a la distancia y este miércoles por la noche derrotó por decisión unánime a Lante Addy, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el King Blues Club & Grill, en el corazón del Times Square, en Nueva York, Estados Unidos. El supergallo Rigondeaux envió a Lande a la lona en el primer asalto, pero no pudo abreviar la pelea y se fue a la distancia, ganando ampliamente en las tarjetas de los jueces 80-71, 80-71 y 79-72. Con este éxito, Rigondeaux mejoró su record a 4-0, con 3 nocauts, mientras que Addy desmejoró a 6-5-1.

El chamaco es un buen prospecto, pero entiendo por su largo historial amateur y su edad ya deber ir buscando rivales con un record mas llamativo.....Porque este Addy es un puro bultazo. El ejemplo de un record experimentado como el del rival anterior, Giovanny Andrade que posee como 60 combates profesional. Aunque este mas bien se dedico a payasear en vez de combatir....

Pero de que posee condiciones no es debatible.....buena rapidez, pegada respetable y side step bien chevere. Esperemos que a finales del 2010 este en ruta hacia un titulo mundial en los supergallos....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cubano11 Lun 21 Dic 2009, 2:58 pm

Acuerdate que Juanma viene de Caguas igual que Cotto...ese pasillo "marcha atras" se lo ensenan en la escuela alla....Mira el ultimo round de Cotto vs Margarito y el ultimo round de Juanma vs Mtagwa...y veras que pasito mas lindo....son igualitos....ademas ya Ricky Martin lo habia patentizado con la famosa cancion....1, 2, 3 ...un pasito palante Juanmita...1, 2, 3, 4,....8, 9, 10 pasitos patras !!!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Lun 21 Dic 2009, 2:59 pm

RogersMtagwa escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:
Cacique Caguax escribió:

Pues me imagino que Luevano......para demostrar que lo noqueara mas rapido de lo que Lopez lo hara....jejejejejejejejjeje no se puede cambiar la constante si le ha dado resultado

No me sorprenderia para nada que Juanma le corra a Gamboa por todo el peso pluma....no seria la primera vez...ya tiene sus antecedentes....

PD> me siguen buscando la lengua por ese motivo tuve que romper mi pacto de no hablar hasta el 17 de enero

No le va a correr, ellos pelearan cuando Arum diga, por eso Arum los tiene firmados, por eso los enfrentara cuando esten maduros los dos.., eso es si Mtgwa no acaba con los planes, que me parece que tiene las facultades para decirle a Gamboa.., "welcome to the jungle" y termine noqueando a Gamboa., esperemos que no sea asi perooooooo...........

Compadre, cada dia dejo de creer mas en tus conocimientos de boxeo. Por favor, tu no has visto las peleas de Gamboa? (ejemplo: vs Marcos Ramirez), donde Ramirez (25-0, nunca antes habia visitado la lona) ,un boxeador MUCHO pero MUCHO mejor que Mtagwa se va al tira tira con Gamboa? Como decia Jose Marti, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por eso no te guies, De Leon es mucho mejor k mtagwa y lopez le gano facil y Mtagwa fue dificil, casi imposible. Gamboa va a demostrar k no es k Mtagwa sea bueno, es k juanma no es tan bueno como se decia. :kendos:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por lokotoboxing Lun 21 Dic 2009, 3:55 pm

cubano11 escribió:Acuerdate que Juanma viene de Caguas igual que Cotto...ese pasillo "marcha atras" se lo ensenan en la escuela alla....Mira el ultimo round de Cotto vs Margarito y el ultimo round de Juanma vs Mtagwa...y veras que pasito mas lindo....son igualitos....ademas ya Ricky Martin lo habia patentizado con la famosa cancion....1, 2, 3 ...un pasito palante Juanmita...1, 2, 3, 4,....8, 9, 10 pasitos patras !!!

Laughing
lokotoboxing
lokotoboxing
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 37
Localización : hialeah. Fl , USA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 4:16 pm

RogersMtagwa escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:
Cacique Caguax escribió:

Pues me imagino que Luevano......para demostrar que lo noqueara mas rapido de lo que Lopez lo hara....jejejejejejejejjeje no se puede cambiar la constante si le ha dado resultado

No me sorprenderia para nada que Juanma le corra a Gamboa por todo el peso pluma....no seria la primera vez...ya tiene sus antecedentes....

PD> me siguen buscando la lengua por ese motivo tuve que romper mi pacto de no hablar hasta el 17 de enero

No le va a correr, ellos pelearan cuando Arum diga, por eso Arum los tiene firmados, por eso los enfrentara cuando esten maduros los dos.., eso es si Mtgwa no acaba con los planes, que me parece que tiene las facultades para decirle a Gamboa.., "welcome to the jungle" y termine noqueando a Gamboa., esperemos que no sea asi perooooooo...........

Compadre, cada dia dejo de creer mas en tus conocimientos de boxeo. Por favor, tu no has visto las peleas de Gamboa? (ejemplo: vs Marcos Ramirez), donde Ramirez (25-0, nunca antes habia visitado la lona) ,un boxeador MUCHO pero MUCHO mejor que Mtagwa se va al tira tira con Gamboa? Como decia Jose Marti, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No tienes que creer en mis comentarios, de hecho, no creo que entres a este foro buscando crediblidad en mis comentarios.

Quien era Ramirez? a quien habia vencido? cuantas peleas de el habias visto? como llegaste a la conclucion que era un pugil de calidad? por su record? por favor!! Pq no me haces mencion que Ramirez tenia ano y medio sin pelear, pq no me dices que en casi dos anos Ramirez solo habia peleado una vez.

Yo digo que uds estas subestimando al africano, pq uds no son fanaticos del boxeo, son fanaticos de Box Rec, ven los record y sacan sus concluciones.

La logica dice que Gamboa debe ganar, es mejor boxeador que Mtgwa pero si el africano viene con el hambre que exhibio ante Juanma, en 126lbs, donde se siente mas fuerte, le puede dar la sorpresa de su vida a Gamboa, que no es presisamente un asimilador de ensueno.

No como dice Marti, como decimos aca en la calle, no se suerman en los laureles con el record de Gamboa y sus medallas en el amateur., aca en el profesionalismo es otro cantar. Aca hay que hacer merito primero y aun asi, siempre hay una montana mas alta que otra.

Yo no escribo para las gradas, tampoco soy clarividente, escribo con valentia y segun me dicta mi criterio, si me equivoco, pues me equivoque, y ya!!!

Sorry pana!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cubano11 Lun 21 Dic 2009, 4:28 pm

Cuando Gamboa nokee a Mtagwa en 3 rounds vas a decir que el africano no vino con la misma hambre que vino contra Juanma? Laughing
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Lun 21 Dic 2009, 4:36 pm

Orlybyko escribió:
RogersMtagwa escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:

No me sorprenderia para nada que Juanma le corra a Gamboa por todo el peso pluma....no seria la primera vez...ya tiene sus antecedentes....

PD> me siguen buscando la lengua por ese motivo tuve que romper mi pacto de no hablar hasta el 17 de enero

No le va a correr, ellos pelearan cuando Arum diga, por eso Arum los tiene firmados, por eso los enfrentara cuando esten maduros los dos.., eso es si Mtgwa no acaba con los planes, que me parece que tiene las facultades para decirle a Gamboa.., "welcome to the jungle" y termine noqueando a Gamboa., esperemos que no sea asi perooooooo...........

Compadre, cada dia dejo de creer mas en tus conocimientos de boxeo. Por favor, tu no has visto las peleas de Gamboa? (ejemplo: vs Marcos Ramirez), donde Ramirez (25-0, nunca antes habia visitado la lona) ,un boxeador MUCHO pero MUCHO mejor que Mtagwa se va al tira tira con Gamboa? Como decia Jose Marti, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No tienes que creer en mis comentarios, de hecho, no creo que entres a este foro buscando crediblidad en mis comentarios.

Quien era Ramirez? a quien habia vencido? cuantas peleas de el habias visto? como llegaste a la conclucion que era un pugil de calidad? por su record? por favor!! Pq no me haces mencion que Ramirez tenia ano y medio sin pelear, pq no me dices que en casi dos anos Ramirez solo habia peleado una vez.

Yo digo que uds estas subestimando al africano, pq uds no son fanaticos del boxeo, son fanaticos de Box Rec, ven los record y sacan sus concluciones.

La logica dice que Gamboa debe ganar, es mejor boxeador que Mtgwa pero si el africano viene con el hambre que exhibio ante Juanma, en 126lbs, donde se siente mas fuerte, le puede dar la sorpresa de su vida a Gamboa, que no es presisamente un asimilador de ensueno.

No como dice Marti, como decimos aca en la calle, no se suerman en los laureles con el record de Gamboa y sus medallas en el amateur., aca en el profesionalismo es otro cantar. Aca hay que hacer merito primero y aun asi, siempre hay una montana mas alta que otra.

Yo no escribo para las gradas, tampoco soy clarividente, escribo con valentia y segun me dicta mi criterio, si me equivoco, pues me equivoque, y ya!!!

Sorry pana!
Una parte muy imortante de ese comentario es k estamos claros k en 126lb Mtagwa esta mas fuerte k en 122, verdad? Pork por ahi eh visto gente diciendo k si gamboa le gana a Mtagwa es pork el africano va a subir de division y to eso.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 5:25 pm

cubano11 escribió:Cuando Gamboa nokee a Mtagwa en 3 rounds vas a decir que el africano no vino con la misma hambre que vino contra Juanma? Laughing

Muy bien, pero de ser que el africano le de de pasta y queso a Gamboa, por favor!! please!!! se faz favor!!.., prohibido las excusas!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cubano11 Lun 21 Dic 2009, 5:34 pm

si eso pasa no entro mas al foro...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 8:24 pm

cubano11 escribió:Cuando Gamboa nokee a Mtagwa en 3 rounds vas a decir que el africano no vino con la misma hambre que vino contra Juanma? Laughing

Nunca pongo excusas, nunca! los resultados los acepto tal cual se dan, por eso es que me incomoda cuando leo a otros dando pretextos de sus fracasos. Los pretextos son un texto fuera de contexto., solo satisfacen a quien los propone.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Kelvis Lun 21 Dic 2009, 8:31 pm

Orlybyko escribió:
RogersMtagwa escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:

No me sorprenderia para nada que Juanma le corra a Gamboa por todo el peso pluma....no seria la primera vez...ya tiene sus antecedentes....

PD> me siguen buscando la lengua por ese motivo tuve que romper mi pacto de no hablar hasta el 17 de enero

No le va a correr, ellos pelearan cuando Arum diga, por eso Arum los tiene firmados, por eso los enfrentara cuando esten maduros los dos.., eso es si Mtgwa no acaba con los planes, que me parece que tiene las facultades para decirle a Gamboa.., "welcome to the jungle" y termine noqueando a Gamboa., esperemos que no sea asi perooooooo...........

Compadre, cada dia dejo de creer mas en tus conocimientos de boxeo. Por favor, tu no has visto las peleas de Gamboa? (ejemplo: vs Marcos Ramirez), donde Ramirez (25-0, nunca antes habia visitado la lona) ,un boxeador MUCHO pero MUCHO mejor que Mtagwa se va al tira tira con Gamboa? Como decia Jose Marti, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

No tienes que creer en mis comentarios, de hecho, no creo que entres a este foro buscando crediblidad en mis comentarios.

Quien era Ramirez? a quien habia vencido? cuantas peleas de el habias visto? como llegaste a la conclucion que era un pugil de calidad? por su record? por favor!! Pq no me haces mencion que Ramirez tenia ano y medio sin pelear, pq no me dices que en casi dos anos Ramirez solo habia peleado una vez.

Yo digo que uds estas subestimando al africano, pq uds no son fanaticos del boxeo, son fanaticos de Box Rec, ven los record y sacan sus concluciones.

La logica dice que Gamboa debe ganar, es mejor boxeador que Mtgwa pero si el africano viene con el hambre que exhibio ante Juanma, en 126lbs, donde se siente mas fuerte, le puede dar la sorpresa de su vida a Gamboa, que no es presisamente un asimilador de ensueno.

No como dice Marti, como decimos aca en la calle, no se suerman en los laureles con el record de Gamboa y sus medallas en el amateur., aca en el profesionalismo es otro cantar. Aca hay que hacer merito primero y aun asi, siempre hay una montana mas alta que otra.

Yo no escribo para las gradas, tampoco soy clarividente, escribo con valentia y segun me dicta mi criterio, si me equivoco, pues me equivoque, y ya!!!

Sorry pana!
Primeramente, si doy credibilidad a tus comentarios por tu experiencia con el boxeo rentado. En segundo lugar, nunca me fije en Marcos Ramirez por su record si no por lo que exhibio en la pelea contra Gamboa. No me guio tampoco por las medallas de Gamboa en el amateur, simplemente he mirado lo que hace Gamboa ensima del ring profesional (ni sabia que Gamboa existia cuando este estaba en Cuba) y sus habilidades naturales para el boxeo. Sentido comun. Y precisamente porque hacia un año que Ramirez no se subia a un ring hay que darle mas credibilidad aun al muchacho. En cuanto a Mtagwa, aunque venga con todo el hambre de todo el continente africano, sigue siendo Mtagwa, un bulto resistente y sin defensa. Gamboa pelea a diez revoluciones por encima de Juanma y tiene similar pegada al puertoriqueño, el problema de Mtagwa y si Dios quiere en Junio de Juanma es que NO van a ver por donde le llegan los golpes. Lo mismo que le ha pasado a lor rivales de Pacman, que no ven venir los golpes. Mtagwa, sin defensa y contra la VELOCIDAD y la pegada de Gamboa, tu solo desde tu punto de vista, no lo vez. Y no te critico a ti, critico tu opinion, y por cierto yo tampoco so clarividente, pero veo lo suficientemente claro como para darme cuenta de la paliza que se le venia encima a Cotto en su ultima pelea y la que se le viene encima a Mtagwa.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 8:39 pm

RogersMtagwa escribió:
Cacique Caguax escribió:
cubano11 escribió:Adivina quien es el proximo.... affraid

Pues me imagino que Luevano......para demostrar que lo noqueara mas rapido de lo que Lopez lo hara....jejejejejejejejjeje no se puede cambiar la constante si le ha dado resultado

Aqui el que ha corrido mas que Ben Johnson es Juanma y no solo a Caballero (fuera del ring) sino tambien a Mtagwa (dentro del ring), nunca he visto a Gamboa correr y menos frente a un bulto como Mtagwa. La unica razon por la que enfrentan a Gamboa y Mtagwa es marketing y tu lo sabes para buscar y una pelea entre Gamba y Juanma. La hisotria boxistica de Puerto Rico esta llena de excelentes boxeadores, por eso solo se le puede llamar nacionalismo ciego a poner al mediocre de Juanma como la proxima estrella de Perto Rico, cuando este pais ha dado boxeadores como Wilfredo Gomez. Por favor, hay que estar ciego para no darse cuenta de la falta de habilidades de Lopez. Si Gamboa fuera de Puerto Rico seria un Dios entonces. La fama que tiene Juanma se la debe 70% a Bob Arum y solo un 30% a sus puños. Como dicen en Puerto Rico: Ya esta bueno de embuste!
No

Bueno, Caballero dijo que le habia propuesto la pelea a Gamboa y su gente no quiso, esa nota periodistica se trajo aqui, que puedo interpretar sobre este issue, miedo de Gamboa, excusas de Gamboa?

Manana Juanma pelea con Caballero y este tema se hizo caldo y espina, asi que eso de que excusas, que si le huye, para mi tiene tanta validez como un billete de a tres.

En cuanto a las comparaciones con Gomez, eso es inevitable, que la gente comparen a los pugiles que suben con las figuras como Gomez, Benitez o Tito, eso es parte del fol-klore del boxeo, me extrana que esa parte de este deporte aun no la entiendan, peor aun, que le den tanta importancia a un tema tan esteril como ese.

Por favor!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cristianp Lun 21 Dic 2009, 9:01 pm

Es demaciado las opiniones con respecto a esta posible pelea(gamboa -lopez)y desgraciadamente todo es expeculacion porque nada mas es "posible" y mas aun ,soy de los que piensan que las peleas la hacen los dos boxeadores que estan en ella en ese momento, no los records,ni porque aquel lucio asi con este,debe de lucir asi con el otro,no,no,no.
Si creo que juanma es mucho mejor que el que vimos enfrentandose a un boxeador muy malo en tecnica como el africano,pero no es menos cierto que el muchacho tiene su boxeo y sus punos se le ve buena pegada,pero asi todo no creo que pueda con la rapidez de gamboa,es decir jamas en su carrera lopez a enfrentado un boxeador asi y mucho menos con un fabricante de agresividad(sueltale los perros!!!!)ojala no me equivoque(es mi opinion)si gamboa viene con lo acostumbrado,rapides y movimiento y trae una defensa dura y sin payasadas(en sus ultimas peleas mucho mejor es este acpesto)puedo decir con toda seguridad que vamos haber como algo asi:Pavlik-hopkins,lo va a despretigiar y lo va a bochornar y al final le dira!!!!Mira esta es mi direccion donde entreno si quieres coger unas clasesitas,pasa por alla que te las voy a dar gratis.
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 9:12 pm

cristianp escribió:Es demaciado las opiniones con respecto a esta posible pelea(gamboa -lopez)y desgraciadamente todo es expeculacion porque nada mas es "posible" y mas aun ,soy de los que piensan que las peleas la hacen los dos boxeadores que estan en ella en ese momento, no los records,ni porque aquel lucio asi con este,debe de lucir asi con el otro,no,no,no.
Si creo que juanma es mucho mejor que el que vimos enfrentandose a un boxeador muy malo en tecnica como el africano,pero no es menos cierto que el muchacho tiene su boxeo y sus punos se le ve buena pegada,pero asi todo no creo que pueda con la rapidez de gamboa,es decir jamas en su carrera lopez a enfrentado un boxeador asi y mucho menos con un fabricante de agresividad(sueltale los perros!!!!)ojala no me equivoque(es mi opinion)si gamboa viene con lo acostumbrado,rapides y movimiento y trae una defensa dura y sin payasadas(en sus ultimas peleas mucho mejor es este acpesto)puedo decir con toda seguridad que vamos haber como algo asi:Pavlik-hopkins,lo va a despretigiar y lo va a bochornar y al final le dira!!!!Mira esta es mi direccion donde entreno si quieres coger unas clasesitas,pasa por alla que te las voy a dar gratis.

Asi es como tu la ves, muy diferente a como yo la veo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cristianp Lun 21 Dic 2009, 9:36 pm

Asi mismo es amigo Orly,para gusto si hicieron los colores y para la vista la ciencia a hecho de todo para ayudar al projimo y ojala no tengas(despues de esta pelea) que recurrir a ella y optar por hacerte una revision urgente y rigurosa,Veremos al final quien acepto mas y debatiremos con todo respeto de esta posible pelea y nada suerte para el tuyo y que el nuestro tambien la tenga,de todas manera hermano los dos son caribenos y que gane el mejor!!!
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 9:42 pm

cubano11 escribió:si eso pasa no entro mas al foro...

Wow!! no tomes esto tan en serio, ya tienes tu palabra tan hipotecada que en una de esas tu orgullo te saca del foro. Los pugiles ganan y pierden, Gamboa no es invensible, de hecho, nadie lo es. No vale la pena ese tipo de compromisos para sustentar una teoria. Los pugiles llegan en buenas condiciones y hacen maravillas, a veces no se sienten igual, y terminan perdiendo con un bacalao, asi que no propongas esas alternativas, a veces te juegan en contra.

Le tienes demasiada fe a Gamboa, a un mortal.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cubano11 Lun 21 Dic 2009, 9:51 pm

Si GAmboa pierde con un rival tan deplorable que ni siquiera es boxeador como Mtagwa, este senor que esta aqui, no entra mal al foro....guarda mis palabras....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009, 10:39 pm

cubano11 escribió:Si GAmboa pierde con un rival tan deplorable que ni siquiera es boxeador como Mtagwa, este senor que esta aqui, no entra mal al foro....guarda mis palabras....

loco usted no iba a hablar mas de Gamoba?!?!?que pasó? Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Lun 21 Dic 2009, 10:55 pm

cubano11 escribió:Si GAmboa pierde con un rival tan deplorable que ni siquiera es boxeador como Mtagwa, este senor que esta aqui, no entra mal al foro....guarda mis palabras....
K palabra? La misma k no ivas a usar para hablar mas del tema hasta una semana antes?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cubano11 Lun 21 Dic 2009, 11:17 pm

ya explique en otro tema por ahi que es que me buscan la lengua y no aguanto los disparates que dicen asi que no tengo de otra que defender al mio hasta la muerte....venceremos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Orlybyko Mar 22 Dic 2009, 6:57 am

cubano11 escribió:ya explique en otro tema por ahi que es que me buscan la lengua y no aguanto los disparates que dicen asi que no tengo de otra que defender al mio hasta la muerte....venceremos

El cautiverio en La Espanola te tiene mal. No puedo creer que alguien se fanatice tanto
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 2 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.