Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Widget22
Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Widget34
Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Widget36

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

+9
cristianp
lokotoboxing
Orlybyko
Kelvis
vivaelboxeo
cubano11
leonel
Boxerfacts
Cacique Caguax
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Empty Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Cacique Caguax Jue 17 Dic 2009, 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El cubano Guillermo Rigondeaux, uno de los mejores peleadores aficionados en la historia de su país, se fue por primera vez a la distancia y este miércoles por la noche derrotó por decisión unánime a Lante Addy, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el King Blues Club & Grill, en el corazón del Times Square, en Nueva York, Estados Unidos. El supergallo Rigondeaux envió a Lande a la lona en el primer asalto, pero no pudo abreviar la pelea y se fue a la distancia, ganando ampliamente en las tarjetas de los jueces 80-71, 80-71 y 79-72. Con este éxito, Rigondeaux mejoró su record a 4-0, con 3 nocauts, mientras que Addy desmejoró a 6-5-1.

El chamaco es un buen prospecto, pero entiendo por su largo historial amateur y su edad ya deber ir buscando rivales con un record mas llamativo.....Porque este Addy es un puro bultazo. El ejemplo de un record experimentado como el del rival anterior, Giovanny Andrade que posee como 60 combates profesional. Aunque este mas bien se dedico a payasear en vez de combatir....

Pero de que posee condiciones no es debatible.....buena rapidez, pegada respetable y side step bien chevere. Esperemos que a finales del 2010 este en ruta hacia un titulo mundial en los supergallos....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por El Miche Vie 25 Dic 2009, 4:44 pm

Voy a hacer mi propia lista de boxeadores que le pueden ganar a Gamboa:

Gillermo Rigondeaux
.....
Se acabo.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cubano11 Vie 25 Dic 2009, 4:45 pm

yo no estoy muy seguro de eso en estos momentos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Vie 25 Dic 2009, 4:46 pm

El Miche escribió:Voy a hacer mi propia lista de boxeadores que le pueden ganar a Gamboa:

Gillermo Rigondeaux
.....
Se acabo.
jajaja, y a juanma donde lo dejas, juanma tiene mejor kijada k gamboa, asi k si juanma le empieza a dar "Quijadazos" a gamboa le puede ganar. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Cubanborn87 Vie 25 Dic 2009, 5:31 pm

El Miche escribió:Voy a hacer mi propia lista de boxeadores que le pueden ganar a Gamboa:

Gillermo Rigondeaux
.....
Se acabo.

en estas alturas lo dudo mucho
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por El Miche Sáb 26 Dic 2009, 6:38 am

Rigondeaux le gana a Gamboa como le da la gana.

Ustedes no han visto todavia quien es Rigo, yo lo vengo siguiendo desde Cuba y es el Rey absoluto.

Para mi es invencible.

Lo que pasa que no tiene ese boxeo callejero de Gamboa que es el que les gusta a ustedes, pero para gusto los colores.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por El Miche Sáb 26 Dic 2009, 6:39 am

leonel escribió:
El Miche escribió:Voy a hacer mi propia lista de boxeadores que le pueden ganar a Gamboa:

Gillermo Rigondeaux
.....
Se acabo.
jajaja, y a juanma donde lo dejas, juanma tiene mejor kijada k gamboa, asi k si juanma le empieza a dar "Quijadazos" a gamboa le puede ganar. lol
:OnTheFloor:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por horta Dom 27 Dic 2009, 1:12 pm

Yo emparte estoy de acuerdo Rigo es mejor boxeador que Gamboa pero esta falta de agrecibidad eso en el profecionalismo no gusta mucho por eso todavia se le van a demorar los fanatico hasta que sea campeon y todos lo quieran derrotar es alli donde Rigo va a sacar su valia.saludos.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 5 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.