Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Widget22
Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Widget34
Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Widget36

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

+9
cristianp
lokotoboxing
Orlybyko
Kelvis
vivaelboxeo
cubano11
leonel
Boxerfacts
Cacique Caguax
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Cacique Caguax Jue 17 Dic 2009, 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El cubano Guillermo Rigondeaux, uno de los mejores peleadores aficionados en la historia de su país, se fue por primera vez a la distancia y este miércoles por la noche derrotó por decisión unánime a Lante Addy, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el King Blues Club & Grill, en el corazón del Times Square, en Nueva York, Estados Unidos. El supergallo Rigondeaux envió a Lande a la lona en el primer asalto, pero no pudo abreviar la pelea y se fue a la distancia, ganando ampliamente en las tarjetas de los jueces 80-71, 80-71 y 79-72. Con este éxito, Rigondeaux mejoró su record a 4-0, con 3 nocauts, mientras que Addy desmejoró a 6-5-1.

El chamaco es un buen prospecto, pero entiendo por su largo historial amateur y su edad ya deber ir buscando rivales con un record mas llamativo.....Porque este Addy es un puro bultazo. El ejemplo de un record experimentado como el del rival anterior, Giovanny Andrade que posee como 60 combates profesional. Aunque este mas bien se dedico a payasear en vez de combatir....

Pero de que posee condiciones no es debatible.....buena rapidez, pegada respetable y side step bien chevere. Esperemos que a finales del 2010 este en ruta hacia un titulo mundial en los supergallos....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Vie 25 Dic 2009, 9:23 am

El Miche escribió:"super" con "super se simplifican y quedan 2x * x jeje
No, kedaria "super(x + y)"
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por El Miche Vie 25 Dic 2009, 9:31 am

leonel escribió:
El Miche escribió:"super" con "super se simplifican y quedan 2x * x jeje
No, kedaria "super(x + y)"

Jeje, no creo porque recuerda que la velocidad de Super es directamente proporcional a la distancia recorrida en un mismo valor de tiempo, o me equivoco?...
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Cacique Caguax Vie 25 Dic 2009, 10:49 am

Leonel escribio:
En el boxeo nadie es manco, en los pesos pesados un golpe puede hacer la diferencia, si mal no tengo entendido cuando Tyson enfrento a Douglas venia de mil problemas (de esto no toy seguro, como tu dijistes yo posiblemente no hubiese nacido, naci el 12-8-1986), pero para darle nombre y apellido a la cosa, en el caso de juanma, se presento contra Mtagwa en las mismas condiciones k se enfrento contra De Leon y como tu dices "tuvo una mala noche", eso es inconcevible, como lo pinta Bob Arum (k es a lo k yo me refiero) como "La superestrella" es inconcebible k casi piesda una pelea contra un superbulto.



Tyson...jajajajjajaja claro una excusa.....y me imagino que los que no mencionaste como Lewis y Hearns no encontraste excusas....

Ok....pues no queda mucho que decir...excepto que si nos vamos a dejar llevar por tu filosofia pues es inconcevible que la "superestrella"de Gamboa este rodando por el suelo contra superbultos......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Vie 25 Dic 2009, 11:05 am

Cacique Caguax escribió:Leonel escribio:
En el boxeo nadie es manco, en los pesos pesados un golpe puede hacer la diferencia, si mal no tengo entendido cuando Tyson enfrento a Douglas venia de mil problemas (de esto no toy seguro, como tu dijistes yo posiblemente no hubiese nacido, naci el 12-8-1986), pero para darle nombre y apellido a la cosa, en el caso de juanma, se presento contra Mtagwa en las mismas condiciones k se enfrento contra De Leon y como tu dices "tuvo una mala noche", eso es inconcevible, como lo pinta Bob Arum (k es a lo k yo me refiero) como "La superestrella" es inconcebible k casi piesda una pelea contra un superbulto.



Tyson...jajajajjajaja claro una excusa.....y me imagino que los que no mencionaste como Lewis y Hearns no encontraste excusas....

Ok....pues no queda mucho que decir...excepto que si nos vamos a dejar llevar por tu filosofia pues es inconcevible que la "superestrella"de Gamboa este rodando por el suelo contra superbultos......

Saludos
Yo no discuto k Gamboa haya tocado el suelo, a el lo han tumbado, y como 2 veces ha caido k no es fuera de balance, una por un codazo y la otra es por un golpe bien dado, el mismo lo admite en una entrevisata k yo puse aki. lo k yo discuto es el concepto de kijada de cristal, no es caerse, es el danio k te hace.

Pongamos un ejemplo, tu prefieres terminar una pelea con una caida en el 2do round y ganar la pelea ampliamente o tumbar al contrario en el 2do round y terminar la pelea casi muerto?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Cacique Caguax Vie 25 Dic 2009, 11:49 am

Mi amigo, te fuiste por otro lado......Creo que lo de quijada de cristal te lo menciono otro forista y no yo.......Lo que tu y yo hemos estado debatiendo es otro punto, el cual criticas a Juanma por evitar ser noqueado por un bulto.......

Y tu poco a poco trae otras cosas.....

En cuanto tu pregunta....pues yo prefiero vencer segun se den las circunstancias......si me tumbaron pues trato de recuperarme y seguir con mi plan.....Si estoy venciendo ampliamente y de repente me conectan dejandome groggy pues recurro a lo que se ha discutido hartamente.....

En otras palabras, el boxeador trata de vencer lo mas facil posible, pero existen factores, circunstancias que ponen a prueba tu habilidad para resolver momentos embarazozos......Cada quien tiene un plan, pero no todo el tiempo puedes llevarlo a cabo......

Puede colocarla de 20 mil formas y al final y al cabo se llega a lo mismo......Tu filosofia "No estan bueno como lo pintaban" una que si nos dejamos llevar le cae a muchos.......

Yo mientras tanto no la aplico de primera impresion....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Vie 25 Dic 2009, 12:12 pm

Cacique Caguax escribió:Mi amigo, te fuiste por otro lado......Creo que lo de quijada de cristal te lo menciono otro forista y no yo.......Lo que tu y yo hemos estado debatiendo es otro punto, el cual criticas a Juanma por evitar ser noqueado por un bulto.......

Y tu poco a poco trae otras cosas.....

En cuanto tu pregunta....pues yo prefiero vencer segun se den las circunstancias......si me tumbaron pues trato de recuperarme y seguir con mi plan.....Si estoy venciendo ampliamente y de repente me conectan dejandome groggy pues recurro a lo que se ha discutido hartamente.....

En otras palabras, el boxeador trata de vencer lo mas facil posible, pero existen factores, circunstancias que ponen a prueba tu habilidad para resolver momentos embarazozos......Cada quien tiene un plan, pero no todo el tiempo puedes llevarlo a cabo......

Puede colocarla de 20 mil formas y al final y al cabo se llega a lo mismo......Tu filosofia "No estan bueno como lo pintaban" una que si nos dejamos llevar le cae a muchos.......

Yo mientras tanto no la aplico de primera impresion....

Saludos
Yo no eh cambiado el tema, estamos haciendo la comparacion entre la actuacion de Juanma y Gamboa, yo digo k juanma no es superestrella pork lucio mal contra un bulto (sin el "super", pa k no me coman) y k gamboa es mejor k el pork el hecho de tocar la lona no lo deja en ningun lugar por debajo de juanma. En mi opinion personal, Gamboa tiene mas herramientas y mejor boxeo k juanma. Y aunk un golpe puede ser la diferencia en un combate un punch bien dado le toca a cualkiera y cualkiera pierde por un early KO, vamos k hasta un reloj roto da la hora correcta 2 veces al dia. Yo no creo k Juanma es malo, yo digo k no es superestrella, lo mejor k se ah enfrentado juanma es De Leon y le gano muy rapido, si De Leon hubiese durado mas rounds nadie sabe k hubiese pasado, si Mtagwa por poco le gana k hubiese podido hacer De Leon? Mtagwa en lo unico k es mejor es en Kijada.

Yo te aseguro a ti k hoy por hoy todo el mundo piensa k si Gamboa se enfrenta a cualkieras de los rivales k se ah enfrentado anteriormente le gana, y si Gamboa se enfrenta a cualkiera de los rivales k se ah enfrentado Juanma le gana.

Ahora mucha gente no save si juanma puede decir lo mismo.

Saludos.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Cacique Caguax Vie 25 Dic 2009, 12:46 pm

leonel escribió:
Cacique Caguax escribió:Mi amigo, te fuiste por otro lado......Creo que lo de quijada de cristal te lo menciono otro forista y no yo.......Lo que tu y yo hemos estado debatiendo es otro punto, el cual criticas a Juanma por evitar ser noqueado por un bulto.......

Y tu poco a poco trae otras cosas.....

En cuanto tu pregunta....pues yo prefiero vencer segun se den las circunstancias......si me tumbaron pues trato de recuperarme y seguir con mi plan.....Si estoy venciendo ampliamente y de repente me conectan dejandome groggy pues recurro a lo que se ha discutido hartamente.....

En otras palabras, el boxeador trata de vencer lo mas facil posible, pero existen factores, circunstancias que ponen a prueba tu habilidad para resolver momentos embarazozos......Cada quien tiene un plan, pero no todo el tiempo puedes llevarlo a cabo......

Puede colocarla de 20 mil formas y al final y al cabo se llega a lo mismo......Tu filosofia "No estan bueno como lo pintaban" una que si nos dejamos llevar le cae a muchos.......

Yo mientras tanto no la aplico de primera impresion....

Saludos
Yo no eh cambiado el tema, estamos haciendo la comparacion entre la actuacion de Juanma y Gamboa, yo digo k juanma no es superestrella pork lucio mal contra un bulto (sin el "super", pa k no me coman) y k gamboa es mejor k el pork el hecho de tocar la lona no lo deja en ningun lugar por debajo de juanma. En mi opinion personal, Gamboa tiene mas herramientas y mejor boxeo k juanma. Y aunk un golpe puede ser la diferencia en un combate un punch bien dado le toca a cualkiera y cualkiera pierde por un early KO, vamos k hasta un reloj roto da la hora correcta 2 veces al dia. Yo no creo k Juanma es malo, yo digo k no es superestrella, lo mejor k se ah enfrentado juanma es De Leon y le gano muy rapido, si De Leon hubiese durado mas rounds nadie sabe k hubiese pasado, si Mtagwa por poco le gana k hubiese podido hacer De Leon? Mtagwa en lo unico k es mejor es en Kijada.

Yo te aseguro a ti k hoy por hoy todo el mundo piensa k si Gamboa se enfrenta a cualkieras de los rivales k se ah enfrentado anteriormente le gana, y si Gamboa se enfrenta a cualkiera de los rivales k se ah enfrentado Juanma le gana.

Ahora mucha gente no save si juanma puede decir lo mismo.

Saludos.

Bueno Leonel para complacerte:

Juanma no es superestrella......cosa que nunca he mencionado.

Que Gamboa tiene mas herramients que Juanma....tambien lo he mencionado, como tambien he mencionado que tiene sus defectos como los demas.....

Leonel hermano, eso de que "hubiese" pasado si DeLeon o si Mtwga por poco le gana que "hubiese" hecho PDL.......Pues te voy a brindar un consejo gratis...Los "hubiera", "hubiese" no existen en el boxeo.... Ya tu lo dijiste (lee en rojo) nadie sabe. Es como decir "Si mi abuela "hubiese" tenido pedales "hubiese" sido bicicleta.....Si claro, para adivino Dios.....

En cuanto a lo ultimo sobre "Todo el mundo"......pues te menciono que los cubanos no son todo el mundo......Ya tu puedes ver que en este foro algunos no opinan igual que tu respecto a Gamboa.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cubano11 Vie 25 Dic 2009, 12:58 pm

Nunca pense que diria esto pero estoy HARTO de leer sobre Juanma y Gamboa....no pierdan mas su tiempo que ellos no se van a enfrentar por el momento....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por vivaelboxeo Vie 25 Dic 2009, 1:12 pm

cubano11 escribió:Nunca pense que diria esto pero estoy HARTO de leer sobre Juanma y Gamboa....no pierdan mas su tiempo que ellos no se van a enfrentar por el momento....

Yo tampoco puedo leer lo que acabas de decir! Very Happy affraid
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Vie 25 Dic 2009, 1:15 pm

Cacique Caguax escribió:
leonel escribió:
Cacique Caguax escribió:Mi amigo, te fuiste por otro lado......Creo que lo de quijada de cristal te lo menciono otro forista y no yo.......Lo que tu y yo hemos estado debatiendo es otro punto, el cual criticas a Juanma por evitar ser noqueado por un bulto.......

Y tu poco a poco trae otras cosas.....

En cuanto tu pregunta....pues yo prefiero vencer segun se den las circunstancias......si me tumbaron pues trato de recuperarme y seguir con mi plan.....Si estoy venciendo ampliamente y de repente me conectan dejandome groggy pues recurro a lo que se ha discutido hartamente.....

En otras palabras, el boxeador trata de vencer lo mas facil posible, pero existen factores, circunstancias que ponen a prueba tu habilidad para resolver momentos embarazozos......Cada quien tiene un plan, pero no todo el tiempo puedes llevarlo a cabo......

Puede colocarla de 20 mil formas y al final y al cabo se llega a lo mismo......Tu filosofia "No estan bueno como lo pintaban" una que si nos dejamos llevar le cae a muchos.......

Yo mientras tanto no la aplico de primera impresion....

Saludos
Yo no eh cambiado el tema, estamos haciendo la comparacion entre la actuacion de Juanma y Gamboa, yo digo k juanma no es superestrella pork lucio mal contra un bulto (sin el "super", pa k no me coman) y k gamboa es mejor k el pork el hecho de tocar la lona no lo deja en ningun lugar por debajo de juanma. En mi opinion personal, Gamboa tiene mas herramientas y mejor boxeo k juanma. Y aunk un golpe puede ser la diferencia en un combate un punch bien dado le toca a cualkiera y cualkiera pierde por un early KO, vamos k hasta un reloj roto da la hora correcta 2 veces al dia. Yo no creo k Juanma es malo, yo digo k no es superestrella, lo mejor k se ah enfrentado juanma es De Leon y le gano muy rapido, si De Leon hubiese durado mas rounds nadie sabe k hubiese pasado, si Mtagwa por poco le gana k hubiese podido hacer De Leon? Mtagwa en lo unico k es mejor es en Kijada.

Yo te aseguro a ti k hoy por hoy todo el mundo piensa k si Gamboa se enfrenta a cualkieras de los rivales k se ah enfrentado anteriormente le gana, y si Gamboa se enfrenta a cualkiera de los rivales k se ah enfrentado Juanma le gana.

Ahora mucha gente no save si juanma puede decir lo mismo.

Saludos.

Bueno Leonel para complacerte:

Juanma no es superestrella......cosa que nunca he mencionado.

Que Gamboa tiene mas herramients que Juanma....tambien lo he mencionado, como tambien he mencionado que tiene sus defectos como los demas.....

Leonel hermano, eso de que "hubiese" pasado si DeLeon o si Mtwga por poco le gana que "hubiese" hecho PDL.......Pues te voy a brindar un consejo gratis...Los "hubiera", "hubiese" no existen en el boxeo.... Ya tu lo dijiste (lee en rojo) nadie sabe. Es como decir "Si mi abuela "hubiese" tenido pedales "hubiese" sido bicicleta.....Si claro, para adivino Dios.....

En cuanto a lo ultimo sobre "Todo el mundo"......pues te menciono que los cubanos no son todo el mundo......Ya tu puedes ver que en este foro algunos no opinan igual que tu respecto a Gamboa.....

Saludos
Por supuesto k los "hubiese" o "hubiera" no son ni seran llamados "siencia exacta", pero yo me refiero a la conclusion k se puede sacar de la historia. Tu si cambias rapido de palo pa rumba.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Vie 25 Dic 2009, 1:16 pm

El Ciclón escribió:
cubano11 escribió:Nunca pense que diria esto pero estoy HARTO de leer sobre Juanma y Gamboa....no pierdan mas su tiempo que ellos no se van a enfrentar por el momento....

Yo tampoco puedo leer lo que acabas de decir! Very Happy affraid
El dice eso un promedio de una vez al mes, y a los 5 minutos ya esta escriviendo de lo mismo otra vez. lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por El Miche Vie 25 Dic 2009, 1:43 pm

jajaja son arrebatos que le dan Laughing
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cubano11 Vie 25 Dic 2009, 1:48 pm

:OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Cacique Caguax Vie 25 Dic 2009, 2:06 pm

Leonel hermano, no estoy cambiando el palo pa rumba......solo estoy siguiendo lo que tu mencionas....tu problemas es que repites los mismo pero en diferentes forma para verificar si uno te menciona algo diferente......

Eso es dificil, porque cuando ya tu tienes una postura es dificil que la cambies a menos que a traves del tiempo los hechos te hagan cambiar la misma o aceptar las de otros.....

Tu continua con con tus filosofias de: "No es tan bueno como lo pintan" cosa que lo adjudicas por una mala actuacion..... Aplicable para el boricua pero para el tuyo no......

O la otra que se me habia olvidado:
"Que es justificable el correr cuando se esta en malas condiciones si es con uno bueno, pero si es con un bulto NO".... jajajajjajaja esta si que esta buena.....No lo mencionaste con estas palabras, pero es lo que se deduce en uno de tus comentarios.....

Ahora no me digas que cambie el palo pa rumba, porque solo tienes que leer todos tu comentarios y lo encontraras....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Vie 25 Dic 2009, 2:18 pm

Cacique Caguax escribió:Leonel hermano, no estoy cambiando el palo pa rumba......solo estoy siguiendo lo que tu mencionas....tu problemas es que repites los mismo pero en diferentes forma para verificar si uno te menciona algo diferente......

Eso es dificil, porque cuando ya tu tienes una postura es dificil que la cambies a menos que a traves del tiempo los hechos te hagan cambiar la misma o aceptar las de otros.....

Tu continua con con tus filosofias de: "No es tan bueno como lo pintan" cosa que lo adjudicas por una mala actuacion..... Aplicable para el boricua pero para el tuyo no......

O la otra que se me habia olvidado:
"Que es justificable el correr cuando se esta en malas condiciones si es con uno bueno, pero si es con un bulto NO".... jajajajjajaja esta si que esta buena.....No lo mencionaste con estas palabras, pero es lo que se deduce en uno de tus comentarios.....

Ahora no me digas que cambie el palo pa rumba, porque solo tienes que leer todos tu comentarios y lo encontraras....

Saludos

Mira, "Que es justificable el correr cuando se esta en malas condiciones si es con uno bueno, pero si es con un bulto NO", esa frase aplica para las superEstrellas como lo kiere pintar bob Arum, lo he dicho en diferentes maneras, kieres k te lo ponga mas sencillo? OK. Un boxeador estelar, un top champion, como la mayoria dice k es Juanma ( <--- rectificame si me ekivoco en esto) como puede casi perder contra un peleador k no es nadie? un peleador k antes de esta pelea con juanma no estaba ni entre los mejores 30 de ninguna lista?

K gamboa halla visitado la lona habla mal de gamboa, dice de el k puede ser golpeado, dice k su defensa no es muy buena, dice k puede caer, dice mil cosas, ahora, poniendolo como tu lo pones, Gamboa tiene Kijada de Cristal (aunk no lo hayas dicho, con esas son las escusas k me sales cuando digo algo de juanma, ensegida me comparas) y juanma no callo al piso 2 veces por las cuerdas k lo aguantaron y se paso 2 minutos corriendo y aguantandose contra un don nadie y sigue siendo el mejor, el proximo Cotto, la estrella de top rank, el heroe de puerto rico, la experanza del mundo.

En varias veces me has dicho k tu no crees eso de juanma, pero la mayoria lo cree asi, la mayoria del mundo cree k juanma es mejor k gamboa, incluyendo a Arum, y yo digo k no y no y no. Y cada vez k digo algo malo de juanma, me dicen k Gamboa tiene kijada de cristal, y yo otra vez k no lo creo. En mi opinion, como alguien k no save nada de boxeo, el unico problema de gamboa es k baja las manos, pero tiene tanta velocidad k se sale con las suyas.

CAcike, te invito a ver la pelea de Gamboa vs Darling Jimenez, esta en la seccion de descargas, baja el primer link de donde estan las 2 partes, esa es la pelea completa, ahi tremendo enredo en esa seccion de descarga. Darling Jimenez gano 4 veces los guantes de Oro segun dicen los comentadores, y venia de un anio de retiro, pero mira los golpes k recive gamboa, mira la rapides de mano de gamboa y su estamina, despues de eso dime k crees de gamboa
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cubano11 Vie 25 Dic 2009, 2:26 pm

la historia de nunca acabar...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Cacique Caguax Vie 25 Dic 2009, 2:48 pm

leonel escribió:
Cacique Caguax escribió:Leonel hermano, no estoy cambiando el palo pa rumba......solo estoy siguiendo lo que tu mencionas....tu problemas es que repites los mismo pero en diferentes forma para verificar si uno te menciona algo diferente......

Eso es dificil, porque cuando ya tu tienes una postura es dificil que la cambies a menos que a traves del tiempo los hechos te hagan cambiar la misma o aceptar las de otros.....

Tu continua con con tus filosofias de: "No es tan bueno como lo pintan" cosa que lo adjudicas por una mala actuacion..... Aplicable para el boricua pero para el tuyo no......

O la otra que se me habia olvidado:
"Que es justificable el correr cuando se esta en malas condiciones si es con uno bueno, pero si es con un bulto NO".... jajajajjajaja esta si que esta buena.....No lo mencionaste con estas palabras, pero es lo que se deduce en uno de tus comentarios.....

Ahora no me digas que cambie el palo pa rumba, porque solo tienes que leer todos tu comentarios y lo encontraras....

Saludos

Mira, "Que es justificable el correr cuando se esta en malas condiciones si es con uno bueno, pero si es con un bulto NO", esa frase aplica para las superEstrellas como lo kiere pintar bob Arum, lo he dicho en diferentes maneras, kieres k te lo ponga mas sencillo? OK. Un boxeador estelar, un top champion, como la mayoria dice k es Juanma ( <--- rectificame si me ekivoco en esto) como puede casi perder contra un peleador k no es nadie? un peleador k antes de esta pelea con juanma no estaba ni entre los mejores 30 de ninguna lista?

La verdad Leonel que yo no se a donde tu quieres llegar.....Tu mismo sabe esa contestacion, pero te la vuelvo a repetir....Puede casi perder (pero Juanma no perdio) como paso a Mancini que le salio un Livinston Bramble de la nada.....Un Larry Holmes que por poco un desconocido Renaldo Snipes lo pone fuera de combate un Galindez noqueado por otro desconocido como Mike Rossman, un Arguello sorpredido por un obrero como Vilomar Fernandez....EL GRAN ALI DERROTADO POR UN NOVATO LEON SPINKS (CON 8 VICTORIAS CONTRA BULTOS) ....Y no continuo por que no termino......Como quieres que te lo expliques con manzanas????? por favor Leonel tu eres inteligente......

K gamboa halla visitado la lona habla mal de gamboa, dice de el k puede ser golpeado, dice k su defensa no es muy buena, dice k puede caer, dice mil cosas, ahora, poniendolo como tu lo pones, Gamboa tiene Kijada de Cristal (aunk no lo hayas dicho, con esas son las escusas k me sales cuando digo algo de juanma, ensegida me comparas) y juanma no callo al piso 2 veces por las cuerdas k lo aguantaron y se paso 2 minutos corriendo y aguantandose contra un don nadie y sigue siendo el mejor, el proximo Cotto, la estrella de top rank, el heroe de puerto rico, la experanza del mundo. No!!! y con quien lo voy a comparar.....acaso tu no lo has hecho???? La verdad que eres un tergiversador....todo lo que acabas de mencionar de Gamboa es aplicable bajo tu filosofia...NO LA MIA.....por que tu tienes una vara para criticar a uno pero para el otro la cambias.....Cuando tu me traigas un comentario categorico sobre lo que acabas de mencionar en este parrafo te doy la razon.....Pero traeme el pedazo completo.....

En varias veces me has dicho k tu no crees eso de juanma, pero la mayoria lo cree asi, la mayoria del mundo cree k juanma es mejor k gamboa, incluyendo a Arum, y yo digo k no y no y no. Y cada vez k digo algo malo de juanma, me dicen k Gamboa tiene kijada de cristal, y yo otra vez k no lo creo. En mi opinion, como alguien k no save nada de boxeo, el unico problema de gamboa es k baja las manos, pero tiene tanta velocidad k se sale con las suyas. Pues si la mayoria que Juanma es mejor que Gamboa, que culpa tengo yo.....Olvidate lo que digan, el debate es entre tu y yo.....Y si algunos dicen que el cubano tiene quijada de cristal y tu dices que no pues esta bien, es tu opinion contra los demas....

CAcike, te invito a ver la pelea de Gamboa vs Darling Jimenez, esta en la seccion de descargas, baja el primer link de donde estan las 2 partes, esa es la pelea completa, ahi tremendo enredo en esa seccion de descarga. Darling Jimenez gano 4 veces los guantes de Oro segun dicen los comentadores, y venia de un anio de retiro, pero mira los golpes k recive gamboa, mira la rapides de mano de gamboa y su estamina, despues de eso dime k crees de gamboa

Mira, no tengo que descargarla, yo colecciono combates por montones.....vi el combate y el cubano hizo su homework. Ya te he mencionado lo que he visto en Gamboa en este tema.....ve y leelo mas atras.....La proxima vez lo unico que tengo que hacer es copy and Paste a mis contestaciones....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Vie 25 Dic 2009, 3:58 pm

jajja, aunk no comparto tu punto de vista y no se tanto de historia me gusta devatir contigo, no creo k me convenzas k tu no crees k juanma es mejor k gamboa y no creo k yo te convenza de lo contrario tampoco. Yo creo k tu eres mas cabeza dura k yo, k es mucho decir lol.

Dejemos k el tiempo diga kien es el mejor peleador, voy a sitar a un amigo mio k dice "este tema de juanma y gamboa ya canza", cualkier semejanza con cubano11 es "a proposito", lol.

El otro dia me diste una lista de boxeadores k en tu opinion le pueden ganar a gamboa, a todos ellos les veo como un 25% de posibilidades y con algunos soy muy generoso.

Pero la historia me absolvera, o me condenara
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por cubano11 Vie 25 Dic 2009, 4:01 pm

ah porque la lista aquella era de boxeadores que le ganaban a Gamboa???? jajajaja ahora es que me entero....por favor repitemela a mi, solo me acuerdo de uno y ya me da risa...Elio Rojas jajajaja


Última edición por cubano11 el Vie 25 Dic 2009, 4:44 pm, editado 1 vez
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por leonel Vie 25 Dic 2009, 4:39 pm

cubano11 escribió:ah porque la lista aquella era de boxeadores que le ganaban a Gamboa???? jajajaja ahora me es que me entero....por favor repitemela a mi, solo me acuerdo de uno y ya me da risa...Elio Rojas jajajaja
No era d boxeadores k le ganaban a gamboa, era de boxeadores k podrian ganrle a gamboa
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vence por puntos a Lante Addy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.