Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Widget22
Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Widget34
Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Widget36

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

+24
el boxeo soy yo
elhijodemarta
campeon
vivaelboxeo
Joe
horta
carlos yglesia
Caballete
Mata7
la verdad
hector cruz
jorgito01
joelmexico
edson
solution2506
Boxerfacts
rockystar
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
cantasonero
martinezjuancarlos
yuyocuba
jcpena122
Rey Sanchez
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 20 Jul 2014, 6:48 pm

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Rigo-Leo-650x451


Dice un refrán, que cuando no se tenga nada inteligente que decir, optemos por mantener la boca cerrada. Ya que es mejor parecer un tonto, y no abrirla y confirmarlo! Oscar de la Hoya y Bob Arum tienen sin duda, a los mejores peleadores en cada una de las divisiones del boxeo. Ambos, han dicho que en aras de darles a los fans las peleas que todos queremos ver, están tratando de eliminar lo se denominó como una guerra fría que alejo a sus empresas, Golden Boy Promotions y Top Rank, de hacer negocios juntos.

En nuestra opinión, este es el momento de poner a prueba a este par de sagaces personajes, y apurarlos en torno a darnos un combate en las 122 libras, que ya se cae por su propio peso y la presión del público clamando por ella. Guillermo Rigondeaux y Leo Santa Cruz, es la pelea en los súper gallos que todos quieren ver, y está en manos de ODLH hacer esa pelea, ahora que Rigondeaux dejo de ser parte del team de Bob Arum y Top Rank. Pero, que bien puede apoyar el abogado Arum, poniendo a dos de sus mejores exponentes en ese evento como respaldo.

Cuando se haga esta pelea, empezaremos a creer que todo lo que ambos (Oscar y Arum) han dicho sobre su supuesta asociación, para realizar las mejores peleas es un hecho. y habremos retornado a la época donde los mejores se medían contra los mejores, lejos de intereses de televisoras como HBO o Showtime, y más apegados a los intereses de los que sustentan este negocio-deporte llamado boxeo, que no son sino los millones de fanáticos que asisten a los eventos y compran los PPV alrededor del mundo.

Desde hace mucho tiempo, aquellos dos que sostienen una cuarta parte de los títulos en juego en las 122 libras, debieron hacerse presentes a través de las redes sociales como Facebook, Tweeter y YouTube y pedir al que todos los expertos, consideran el mejor de esta categoría. Dejemos de lado las excusas baratas e infantiles como las de aburrido, o las ventas de PPV, y asumamos una posición más varonil o en su defecto, expongamos que no deseamos perder esa parte de los títulos que poseemos y asunto arreglado. Esa creemos, sería una posición más adulta y menos criticable desde cualquier ángulo que se vea.

Sin embargo, mientras no se asuman esas posiciones, estaremos no solo engañándonos, sino que estaremos tratando de engañar al público que nos sigue y al cual le debemos todo el respeto pues son quienes compran nuestras peleas y quienes apoyan con sus dineros cada una de nuestras peleas. Y además, son a los que les decimos o les hacemos creer que somos los mejores.

En otro aspecto, debemos hacer presión para que las Organizaciones pacten este tipo de combates, pues mientras no se hagan presentes ellos que son los que otorgan los cinturones, volvemos hacia el inicio de este artículo cuando se dijo que es mejor callar y parecer un tonto. Ya que pensamos que de una forma solapada pero cómplice, los Organismos han entregado sus obligaciones a los intereses de los Promotores y las TV’s, y mientras eso no cambie hacia otra dirección, no saldremos de este laberinto en el que ellos han convertido este boxeo.

Hacer esto. Obviamente implica que cada Organismo, deba asumir el reto de obtener su parte por cada combate que un campeón unificado haga en cada defensa al sancionarlo, pero no en el porcentaje que ahora se cobra, sino que distribuido entre todas ellas. Esa es en nuestra opinión, la razón por la que por ejemplo, el presidente del OMB se negó a concertar una cita con el resto de los organismos para llegar a un acuerdo en este sentido hace algunas semanas.

Desde hace largo tiempo, son las empresas televisoras las que exigen qué peleas son las que se organizan. Al punto de que recientemente, vimos como Vasil Lomachenko por ejemplo, ha disputado dos peleas de título mundial, por encima de los peleadores que han picado piedras para ganarse su derecho a pelar por un cinturón en ese peso. Esto en nuestra opinión, es solo una muestra más de que estas Organizaciones, tristemente estarían al servicio del mejor postor, pues me cuesta entender cómo Lomanchenko, pudo pelear dos veces por un título sin que haya algún acuerdo monetarios de por medio, al menos mientras no nos prueben lo contrario.

Y este es solo un caso que está a la vista, existen otros de los cuales no sabemos pero que persisten si se busca a fondo. De todo esto, se desprende que el viejo orden que antes existió, en donde los Organismos estaban a la cabeza de sus rankings, y cada peleador se mantenía allí por sus logros en el ring, y no por las relaciones que sus manejadores tengan con los Presidentes de aquellas Organizaciones se rompió, y mientras quienes están supuestos a retomar las riendas no lo hagan, difícilmente podremos ver lo que Arum y Oscar pregonan con su alianza y el dichoso tema de las mejores peleas.

Sin embargo, hay algo que no debemos obviar y es que, dado este “status quo” es posible pasar por encima de las reglas (Ya lo hicieron con Lomachenko) y por ende, quienes ahora manejan los hilos del boxeo, entendamos TV’s y Promotores, pueden y deben hacer una pelea como la Rigondeaux vs Santa Cruz porque son ellos quienes ostentan el poder para realizarlas y de no hacerlo, sabremos bien hacia quienes debemos enfilar nuestras críticas o presiones.

Así que, allí tenemos la mesa servida. Todos los ingredientes que se han pedido antes para realizar un combate esperado los tiene esta pelea. Los fanáticos la piden, las redes sociales están inundadas de post en donde se les urge que la hagan, YouTube, Tweeter y otros medios de comunicación social donde el boxeo tiene presencia, gritan a todo pulmón por esta pelea. Así que, desde ahora ya sabemos quiénes son los que pueden hacerla y quienes serán los culpables de no hacerla. Puesto que suponemos que Rigondeaux y Caribe Promotions, hasta con el mismisimo Satanás pacatarían para hacer esta pelea.

- See more at: http://www.boxeomundial.com/rigondeaux-vs-santa-cruz-quien-quiere-ver-esta-pelea/#sthash.hjdnDnIE.dpuf
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por jcpena122 Dom 20 Jul 2014, 7:05 pm

Para que alguien deje el camino del dinero facil, y cojer el más dificil, que es el honesto, tiene que ser forzado, y eso solo lo puede hacer la ley, y/o la presión publica.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por yuyocuba Dom 20 Jul 2014, 7:50 pm

Excelente articulo Rey vamos a ver que rumbo toma esto, espero que se dejen de tantas justificaciones y hagan lo que tanto pregonan, realizar los mejores combates y este es uno de ellos ya verán las excusas.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 20 Jul 2014, 8:14 pm

yuyocuba escribió:Excelente articulo Rey vamos a ver que rumbo toma esto, espero que se dejen de tantas justificaciones y hagan lo que tanto pregonan, realizar los mejores combates y este es uno de ellos ya verán las excusas.

Soldier • hace 40 minutos
pues aunque lloren loscubanos Santa Cruz tiene en la mira peleas mas lucrativas contra Frampton y Martinez, asi que tendra que esperar en la fila XD



Esta que ves alli, es una de las cartitas que se guardan bajo la manga cuando los ARGUMENTOS se acaban....Otros, ya me dicen en Facebook, que estoy recibiendo dinero por escribir y que soy yo, quien pide esta pelea a titulo personal jajajajajajaaj, El Sindrome del Padre de Leo, saldra a flote mas temprano que tarde o, definitivamente al muchacho se lo llevan a las 126 para enfrentarlo al menos bueno de los plumas, hacerlo un Flamante Campeon y que siga la fiesta...eso lo preferirian a verlo derrotado por Rigo. Period!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 20 Jul 2014, 8:18 pm

Sin embargo Yuyo, de algo puedes estar seguro....Le ire apretando las tuercas a Leo, hasta que se suba o ya de plano diga que siempre NO!!! Este es solo el inicio de lo que viene, espero que Leo lea y se VISTA....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 20 Jul 2014, 8:21 pm

Se dio canelo lara,,esta tambien creo ke se dara.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por cantasonero Dom 20 Jul 2014, 8:31 pm

Creo que santa cruz no la quiere ver
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 20 Jul 2014, 9:16 pm

Rey estoy mas que convencido que si tu le preguntas ahorita mismo a arum o a odlh que opinan de rigo se espantarían y su respuesta sería que ojala no hubiese existido o que se hubiese quedado de por vida en el amateur.

Ya el cubano puso en evidencia y trastocó feamente la imagen de donaire, que era una de las gallinitas de huevos de oro de la TR

Así que independientemente del pacto a que llegaron ambos promotores, ahorita mismo ellos estarían totalmente negados a hacer esa pelea que tanto ansían los aficionados, ya que nuevamente el chacal le echaría a perder los planes de negocio con el taquillero de santa cruz. Y créanlo a ellos les resbalaran las criticas de los aficionados y de algunos medios de comunicación o cronistas de esos que no están tarifados y quieren esa pelea.

Entonces que hacer? . . .  Si ya vemos que los organismos son unas entelequias donde sus estatutos se han convertido en letra muerta donde ya ni siquiera obligan a los campeones hacer peleas obligatorias con los mejores rankeados, si estas no cuentan son el beneplácito de las televisoras y los promotores.

En mi opinión existe una sola alternativa, y ya uds se imaginan cual es
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 20 Jul 2014, 9:28 pm

KTAKZOQMANES escribió:Rey estoy mas que convencido que si tu le preguntas ahorita mismo a arum o a odlh que opinan de rigo se espantarían y su respuesta sería que ojala no hubiese existido o que se hubiese quedado de por vida en el amateur.

Ya el cubano puso en evidencia y trastocó feamente la imagen de donaire, que era una de las gallinitas de huevos de oro de la TR

Así que independientemente del pacto a que llegaron ambos promotores, ahorita mismo ellos estarían totalmente negados a hacer esa pelea que tanto ansían los aficionados, ya que nuevamente el chacal le echaría a perder los planes de negocio con el taquillero de santa cruz. Y créanlo a ellos les resbalaran las criticas de los aficionados y de algunos medios de comunicación o cronistas de esos que no están tarifados y quieren esa pelea.

Entonces que hacer? . . .  Si ya vemos que los organismos son unas entelequias donde sus estatutos se han convertido en letra muerta donde ya ni siquiera obligan a los campeones hacer peleas obligatorias con los mejores rankeados, si estas no cuentan son el beneplácito de las televisoras y los promotores.

En mi opinión existe una sola alternativa, y ya uds se imaginan cual es

Es verdad lo que piesas en parte...La primera verdad es que Leo es un iman de taquilla para GBP eso es indicutible. la media verdad es que Oscar no desee hacer esa pelea, igual él la haria con la orden a Leo de llegar al mejor estilo Agbeko y luego, el trabajo sucio quedaria en las manos de aquellos a quienes les dan las tarjetas para que las hagan desde sus Casas. La mentira es que los dos sagaces estos, esten dispuestos como ellos dicen, a realizar las peleas que todos queremos ver....

Saludos Ktak.

PD: A pesar de todo eso, creeme que estare latiendoles en la cueva hasta que ya no les quede sino las opciones que antes mencione, o suben y la hace aunque se la roben a Rigo, o se van a las 126 en busca de menores retos pues terminaran aceptando que NO TIENEN las Pantalosnes de HOMBRES de los cuales presumen.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 20 Jul 2014, 9:43 pm

Rey Sanchez escribió:

Es verdad lo que piesas en parte...La primera verdad es que Leo es un iman de taquilla para GBP eso es indicutible. la media verdad es que Oscar no desee hacer esa pelea, igual él la haria con la orden a Leo de llegar al mejor estilo Agbeko y luego, el trabajo sucio quedaria en las manos de aquellos a quienes les dan las tarjetas para que las hagan desde sus Casas. La mentira es que los dos sagaces estos, esten dispuestos como ellos dicen, a realizar las peleas que todos queremos ver....

Saludos Ktak.

PD: A pesar de todo eso, creeme que estare latiendoles en la cueva hasta que ya no les quede sino las opciones que antes mencione, o suben y la hace aunque se la roben a Rigo, o se van a las 126 en busca de menores retos pues terminaran aceptando que NO TIENEN las Pantalosnes de HOMBRES de los cuales presumen.
Pues si quizás ocurra como tu dices y de la hoya pacte con rigo . . pero fíjate ahorita que acabo de leer el articulo que trajo chicago hay otro en discordia, y se trata nada mas que del enigmático e influyente de al haymon .

Quizas esa sea la opción que permitirá a rigo salir del laberinto , . . ,Solo falta que el cubano haga otra presentación donde se muestre agresivo como la de ayer, y tengamos el lujo y el gusto de verlo frente a santacruz y compañía. Si es que se atreven a vestir de hombres como tu dices

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 20 Jul 2014, 10:25 pm

a rigo jamas lo volveran a poner frente a un boxeador medianamente bueno ...para que uno medianamente bueno pelee debe de ser en PPV. y a rigo ya le han hecho la guerra en estos eventos . creo que arum esperaba de rigo lo mismo que de la hoya de lara .... lo que ocurrio fue que lara fue mas inteligente que rigo , lara se adapto al circo y permitio que todos ganaran y que el agua siguiera su curso dentro del cause de este circo. rigo no se dejo ganar de nonito y arum le hace a rigo lo que a gamboa ...lo esta eliminando poco a poco .... ojala y rigo ahora con esta separacion de TR logre revertir esa situacion , si esto no ocurre estaremos presenciando como los corruptos siguen haciendo en la carpa lo que les da la gana. recuerden ahora GBP y TR ... son un matrimonio bien llevado ....

querra de la hoya enemistarse con arum ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por rockystar Dom 20 Jul 2014, 10:27 pm

no creo q mucha gente la quiera ver ¡¡¡ pero los q siguen boxeo cada semana si?? lastima q no somos los q pagamos y llenamos las arcas de los magnates ¡¡¡¡

aburrigo tiene q hacer una buena demostracion con un oponente bien clasificado ¡¡¡¡ y de ahi empezar a cocinar contra leo ¡¡¡ no sabemos si lo q paso contra el chino fueron destellos o es de a de veras jajaja

ofrescanle medio millon a terrazas o mijares y veran como se retractan de lo q dijeron hace meses ¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 20 Jul 2014, 10:42 pm

rockystar escribió:no creo q mucha gente la quiera ver ¡¡¡ pero los q siguen boxeo cada semana si?? lastima q no somos los q pagamos y llenamos las arcas de los magnates ¡¡¡¡

aburrigo tiene q hacer una buena demostracion con un oponente bien clasificado ¡¡¡¡ y de ahi empezar a cocinar contra leo ¡¡¡ no sabemos si lo q paso contra el chino fueron destellos o es de a de veras jajaja

ofrescanle medio millon a terrazas o mijares y veran como se retractan de lo q dijeron hace meses ¡¡¡

Aha que buen Rocky...dejame y te desmenuzo, esa EXCUSA que disfrazada de Post acabas de escribir...

no creo q mucha gente la quiera ver ¡¡¡ pero los q siguen boxeo cada semana si?? lastima q no somos los q pagamos y llenamos las arcas de los magnates ¡¡¡¡

Aca, de forma mas que evidente, dices que los fans casuales no quieren esa pelea, y como ellos son el grueso que llenan las arcas de los Magnates pos siempre NO!!..

aburrigo tiene q hacer una buena demostracion con un oponente bien clasificado ¡¡¡¡ y de ahi empezar a cocinar contra leo ¡¡¡ no sabemos si lo q paso contra el chino fueron destellos o es de a de veras jajaja

Aqui, ya sin mucho que decir, recurres a la incoherencia de asumir por tus k***, que es Rigo el doble campeon y quien vencio a Nonito el supuesto mejor 122 del planeta, quien debe hacer meritos para enfrentar a Leo que recien llego a las 122...y como antes dijistes, que ya nadie quiere ver esa pelea, pues asumes por tus timbales que Rigo debe demostrar y no al contrario..

ofrescanle medio millon a terrazas o mijares y veran como se retractan de lo q dijeron hace meses ¡¡¡

En esta te la bañaste completa, recurres al concepto de que debe ser Rigo y su gente quien deben ofrecer, y no al reves, no crees que ostentar dos titulos es mas que uno? ahhaaa ya va perate, cierto Rey, es que Terrazas y Mijares valen cada uno mas de lo que puede valer Rigo y antes debe haer meritos contra este par de MUERTOS, para aspirar verle la cara al Hijo de su Papa... aha que mi buen Rocky...pelitas LUCRATIVAS es que les llaman ahora...jajajajaja

Saludos


Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por rockystar Dom 20 Jul 2014, 10:53 pm

Rey Sanchez escribió:

Aha que buen Rocky...dejame y te desmenuzo, esa EXCUSA que disfrazada de Post acabas de escribir...

no creo q mucha gente la quiera ver ¡¡¡ pero los q siguen boxeo cada semana si?? lastima q no somos los q pagamos y llenamos las arcas de los magnates ¡¡¡¡

Aca, de forma mas que evidente, dices que los fans casuales no quieren esa pelea, y como ellos son el grueso que llenan las arcas de los Magnates pos siempre NO!!..

aburrigo tiene q hacer una buena demostracion con un oponente bien clasificado ¡¡¡¡ y de ahi empezar a cocinar contra leo ¡¡¡ no sabemos si lo q paso contra el chino fueron destellos o es de a de veras jajaja

Aqui, ya sin mucho que decir, recurres a la incoherencia de asumir por tus k***, que es Rigo el doble campeon y quien vencio a Nonito el supuesto mejor 122 del planeta, quien debe hacer meritos para enfrentar a Leo que recien llego a las 122...y como antes dijistes, que ya nadie quiere ver esa pelea, pues asumes por tus timbales que Rigo debe demostrar y no al contrario..

ofrescanle medio millon a terrazas o mijares y veran como se retractan de lo q dijeron hace meses ¡¡¡

En esta te la bañaste completa, recurres al concepto de que debe ser Rigo y su gente quien deben ofrecer, y no al reves, no crees que ostentar dos titulos es mas que uno? ahhaaa ya va perate, cierto Rey, es que Terrazas y Mijares valen cada uno mas de lo que puede valer Rigo y antes debe haer meritos contra este par de MUERTOS, para aspirar verle la cara al Hijo de su Papa... aha que mi buen Rocky...pelitas LUCRATIVAS  es que les llaman ahora...jajajajaja

Saludos



jajajaj como siempre maestro ¡¡ peligrosamente certero en tus post pro cubanos ¡¡¡¡ bueno veremos ¡¡

1 dime tu quien crees quien forzo para esa pelea de lady lara vs el canelo q te hartaste hasta el cansancio escribiendo q NUNCA se haria ???? jajajaja los fans de lara??? jajaja nomas de escribirlo y exploto una carcajada en mi rostro ¡¡¡ , los q lo hicieron fueron los fans y antis del canelo mexicanos ¡¡¡ unos por exigirles y otros por verlo perder ¡¡¡

2 si fuese como tu dices maestro , entonces por q carajos , aburrigo pide a gritos como hembra en celo por su macho osease leo y no al reves?? si el de los pergaminos es aburrigo ¡¡¡ jjajajaj q aburrigo siga su camino e ignore a los q no lo reten ¡¡¡¡ total todos deben de retarlo a el

3 jjajaja q acaso los rigo fans no hacian lo mismo?? decian q a rigo se le debia ofrecer cuando realmente no habia hecho nada para merecerlo en el boxeo profesional ¡¡¡ (q sigue sin hacer mucho he solo una megapelea contra un bulto inflado para ustedes) y decian q mares debia postrarse a su pies cuando este tenia ya dos categorias ganadas

jajaja a q maestro, no subestimes mi ignorancia jajajaj a veces solo se necesita de tener logica y una gran capacidad de memoria ¡¡ para poder verte a los ojos y hacerte mortal jajaja

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 20 Jul 2014, 11:13 pm

1…Mal empezaste mi buen Rocky…Lara fue quien obligo a OSCAR no a CANELO, para esa pelea, o es que caso olvidaste que fue Lara quien lo reto públicamente en la Conf de prensa?…

2…Cuando el que tiene dos pide por más, no te habla de TIMBALES? O es que tener uno solo es suficiente para esa exigente afición mexicana??? Ahaaa ya va, perate Rey, esa afición de la que hablas, no es esa a la que tu buen amigo Rocky pertenece, aquella no tiene nada que ver con esta….lol

3…Nonito era un inflado? Para mí lo que era o es, es que resulto medio pariente de Santa Cruz en eso de evitar y poner excusas. Rigo lo disfrazo de payaso y por lo que veo, parece que no deseas que pase lo mismo con Leo….cuando Leo se ponga el traje de HOMBRE y asuma que ya esa pelea no puede evitarla veras como o se sube obligado, o hace las de Mares que paso p0r GO sin cobrar 200….aha que mi buen Rocky
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Boxerfacts Dom 20 Jul 2014, 11:18 pm

Seria la pelea entre los dos mejores pugiles de las 122 libras...No entiendo como dices Rocky que no crees que muchas gente la quieran ver...Hay das a entender que el publico Mexicano no es conocedor del buen boxeo y solo quieren peleas faciles para sus boxeadores...O tal vez si son conocedores y saben muy bien que RIgo le daria varias nalgaditas a Santa Cruz, por lo que prefieren hacerse los de la vista gorda...Yo prefiero pensar por el bien del boxeo que le pondran presion a su Campeon para que pelee contra el mejor y asi ver si de verdad tienen a un mero mero como dicen ustedes...Vasta ya de seguir haciendole el juego al circo para despues decir hemos tenido mas de 100 campeones a traves de la historia...Si es verdad mas de 100 campeones pero de esos cuantos son como este penco viejo de Santa Cruz? Dejen de seguir con esa benda nacionalista en los ojos porque con eso solo logran seguir matando el deporte cada dia mas al restarle credibilidad...Yo aqui fui uno de los que aplaudi a Canelo por tomar la pelea con Lara y si Leo Santa Cruz hace los mismo tambien tomare la misma pocision...Gane o pierda se ganaria un admirador conmigo...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por yuyocuba Dom 20 Jul 2014, 11:42 pm

Ahora la excusa es = No es lucrativa y no lo digo por el buen Rocky lo digo por eso es lo que dicen entonces donde esta el espíritu deportivo de aceptar los grandes retos y ser el mejor, ya eso no existe  Super Molesto .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por solution2506 Lun 21 Jul 2014, 12:43 am

Boxerfacts escribió:Seria la pelea entre los dos mejores pugiles de las 122 libras...No entiendo como dices Rocky que no crees que muchas gente la quieran ver...Hay das a entender que el publico Mexicano no es conocedor del buen boxeo y solo quieren peleas faciles para sus boxeadores...O tal vez si son conocedores y saben muy bien que RIgo le daria varias nalgaditas a Santa Cruz, por lo que prefieren hacerse los de la vista gorda...Yo prefiero pensar por el bien del boxeo que le pondran presion a su Campeon para que pelee contra el mejor y asi ver si de verdad tienen a un mero mero como dicen ustedes...Vasta ya de seguir haciendole el juego al circo para despues decir hemos tenido mas de 100 campeones a traves de la historia...Si es verdad mas de 100 campeones pero de esos cuantos son como este penco viejo de Santa Cruz? Dejen de seguir con esa benda nacionalista en los ojos porque con eso solo logran seguir matando el deporte cada dia mas al restarle credibilidad...Yo aqui fui uno de los que aplaudi a Canelo por tomar la pelea con Lara y si Leo Santa Cruz hace los mismo tambien tomare la misma pocision...Gane o pierda se ganaria un admirador conmigo...

Saludos
Pues no se que decir ,publicamente por el programa de A Los Golpe,El Travieso y Chavez Sr,dijeron sin rodeo:Que no pelee con Rigo porque lo va a lucir,despues El Travieso en entrevista recalco,para mi Rigo es mejor que MM Jr pues tiene mucho mas pegada,y Santa Cruz no tiene nada que hacer con el.Bien mi amigo que dices de esto?Saludos Alex no se 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por edson Lun 21 Jul 2014, 12:49 am

Buen artículo Rey.,,

En respuesta al post se me ocurren 4 q no quieren ver esta pelea.

1.Oscar de la Hoya. Quizá no quiera que Rigo le haga lo mismo que le hizo al viejo Bob, pero si es inteligente esto puede ser al revés y me explicó, que ponga en sus filas al chacal y así que haga la pelea y de paso se hace de uno de los campeones más sólidos que pueda tener en Golden Boy (por no decir el más) .

2.Santa Cruz. Creó que no va a querer perder y ser exhibido.

3.Papi Santa Cruz. Creó no necesitar explicarme.

4.Los fans de Santa Cruz. Estos increíblemente la hacen de contadores de Leo y se preocupan más por su bolsillo que el de ellos mismos. Aunque la realidad es que es sólo una excusa ya que la carretada de críticas al chacal quedarían silenciadas después de la cátedra que que Rigo le daría a Santa Cruz,

Un placer como siempre Rey.

Sakudos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty tengo una respuesta

Mensaje por joelmexico Lun 21 Jul 2014, 12:57 am

Ya encontré quien no quiere ver esta pelea: El PAPA de Leo ja ja, porque le cachetean a su hijito, compréndalo, hasta yo evitaría que a mi hijito me lo masacraran.

Y es que no es broma Rigondeaux es un alacrán con alas, y eso es que dicen que Dios no le da alas a los alacranes porque volando pican, pero este tipo posee técnica, pegada, y defensa, un dominio perfecto de la distancia, es difícil para Leo y para cualquiera.

Pero de la división de Rigo su mejor oponente es Santa Cruz y aunque Rigondeaux es uno de los boxeadores más completos que he visto, no deja de ser humano, y el único que le puede dar un poco de más batalla es leo, pero en mi opinión después de lo visto el favorito sería Rigo, aunque en un ring cualquier cosa puede pasar.

Yo como aficionado quisiera esta pelea, pero no se debe desesperar, que enfrente primero a Kiko Martínez, después a Leo, y si ambas son victorias, estamos hablando de que barrio la división, que suba a pluma y rete a Mares y González entre otros.

Y en mi opinión de todos estos el único que le veo más posibilidades de quitarle el invito a Rigondeaux es Jhony González, no veo otro, y tampoco es seguro porque sería una pelea competida...

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.