Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Widget22
Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Widget34
Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Widget36

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

+24
el boxeo soy yo
elhijodemarta
campeon
vivaelboxeo
Joe
horta
carlos yglesia
Caballete
Mata7
la verdad
hector cruz
jorgito01
joelmexico
edson
solution2506
Boxerfacts
rockystar
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
cantasonero
martinezjuancarlos
yuyocuba
jcpena122
Rey Sanchez
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 20 Jul 2014, 6:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Rigo-Leo-650x451


Dice un refrán, que cuando no se tenga nada inteligente que decir, optemos por mantener la boca cerrada. Ya que es mejor parecer un tonto, y no abrirla y confirmarlo! Oscar de la Hoya y Bob Arum tienen sin duda, a los mejores peleadores en cada una de las divisiones del boxeo. Ambos, han dicho que en aras de darles a los fans las peleas que todos queremos ver, están tratando de eliminar lo se denominó como una guerra fría que alejo a sus empresas, Golden Boy Promotions y Top Rank, de hacer negocios juntos.

En nuestra opinión, este es el momento de poner a prueba a este par de sagaces personajes, y apurarlos en torno a darnos un combate en las 122 libras, que ya se cae por su propio peso y la presión del público clamando por ella. Guillermo Rigondeaux y Leo Santa Cruz, es la pelea en los súper gallos que todos quieren ver, y está en manos de ODLH hacer esa pelea, ahora que Rigondeaux dejo de ser parte del team de Bob Arum y Top Rank. Pero, que bien puede apoyar el abogado Arum, poniendo a dos de sus mejores exponentes en ese evento como respaldo.

Cuando se haga esta pelea, empezaremos a creer que todo lo que ambos (Oscar y Arum) han dicho sobre su supuesta asociación, para realizar las mejores peleas es un hecho. y habremos retornado a la época donde los mejores se medían contra los mejores, lejos de intereses de televisoras como HBO o Showtime, y más apegados a los intereses de los que sustentan este negocio-deporte llamado boxeo, que no son sino los millones de fanáticos que asisten a los eventos y compran los PPV alrededor del mundo.

Desde hace mucho tiempo, aquellos dos que sostienen una cuarta parte de los títulos en juego en las 122 libras, debieron hacerse presentes a través de las redes sociales como Facebook, Tweeter y YouTube y pedir al que todos los expertos, consideran el mejor de esta categoría. Dejemos de lado las excusas baratas e infantiles como las de aburrido, o las ventas de PPV, y asumamos una posición más varonil o en su defecto, expongamos que no deseamos perder esa parte de los títulos que poseemos y asunto arreglado. Esa creemos, sería una posición más adulta y menos criticable desde cualquier ángulo que se vea.

Sin embargo, mientras no se asuman esas posiciones, estaremos no solo engañándonos, sino que estaremos tratando de engañar al público que nos sigue y al cual le debemos todo el respeto pues son quienes compran nuestras peleas y quienes apoyan con sus dineros cada una de nuestras peleas. Y además, son a los que les decimos o les hacemos creer que somos los mejores.

En otro aspecto, debemos hacer presión para que las Organizaciones pacten este tipo de combates, pues mientras no se hagan presentes ellos que son los que otorgan los cinturones, volvemos hacia el inicio de este artículo cuando se dijo que es mejor callar y parecer un tonto. Ya que pensamos que de una forma solapada pero cómplice, los Organismos han entregado sus obligaciones a los intereses de los Promotores y las TV’s, y mientras eso no cambie hacia otra dirección, no saldremos de este laberinto en el que ellos han convertido este boxeo.

Hacer esto. Obviamente implica que cada Organismo, deba asumir el reto de obtener su parte por cada combate que un campeón unificado haga en cada defensa al sancionarlo, pero no en el porcentaje que ahora se cobra, sino que distribuido entre todas ellas. Esa es en nuestra opinión, la razón por la que por ejemplo, el presidente del OMB se negó a concertar una cita con el resto de los organismos para llegar a un acuerdo en este sentido hace algunas semanas.

Desde hace largo tiempo, son las empresas televisoras las que exigen qué peleas son las que se organizan. Al punto de que recientemente, vimos como Vasil Lomachenko por ejemplo, ha disputado dos peleas de título mundial, por encima de los peleadores que han picado piedras para ganarse su derecho a pelar por un cinturón en ese peso. Esto en nuestra opinión, es solo una muestra más de que estas Organizaciones, tristemente estarían al servicio del mejor postor, pues me cuesta entender cómo Lomanchenko, pudo pelear dos veces por un título sin que haya algún acuerdo monetarios de por medio, al menos mientras no nos prueben lo contrario.

Y este es solo un caso que está a la vista, existen otros de los cuales no sabemos pero que persisten si se busca a fondo. De todo esto, se desprende que el viejo orden que antes existió, en donde los Organismos estaban a la cabeza de sus rankings, y cada peleador se mantenía allí por sus logros en el ring, y no por las relaciones que sus manejadores tengan con los Presidentes de aquellas Organizaciones se rompió, y mientras quienes están supuestos a retomar las riendas no lo hagan, difícilmente podremos ver lo que Arum y Oscar pregonan con su alianza y el dichoso tema de las mejores peleas.

Sin embargo, hay algo que no debemos obviar y es que, dado este “status quo” es posible pasar por encima de las reglas (Ya lo hicieron con Lomachenko) y por ende, quienes ahora manejan los hilos del boxeo, entendamos TV’s y Promotores, pueden y deben hacer una pelea como la Rigondeaux vs Santa Cruz porque son ellos quienes ostentan el poder para realizarlas y de no hacerlo, sabremos bien hacia quienes debemos enfilar nuestras críticas o presiones.

Así que, allí tenemos la mesa servida. Todos los ingredientes que se han pedido antes para realizar un combate esperado los tiene esta pelea. Los fanáticos la piden, las redes sociales están inundadas de post en donde se les urge que la hagan, YouTube, Tweeter y otros medios de comunicación social donde el boxeo tiene presencia, gritan a todo pulmón por esta pelea. Así que, desde ahora ya sabemos quiénes son los que pueden hacerla y quienes serán los culpables de no hacerla. Puesto que suponemos que Rigondeaux y Caribe Promotions, hasta con el mismisimo Satanás pacatarían para hacer esta pelea.

- See more at: http://www.boxeomundial.com/rigondeaux-vs-santa-cruz-quien-quiere-ver-esta-pelea/#sthash.hjdnDnIE.dpuf
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 23 Jul 2014, 3:58 pm

Crack66, pudieras responderme estas 2 simples pregunta:

1) Tu quisieras ver una pelea entre Rigo vs Santa Cruz ?

2) Quien piensas tu que saldria con la mano en alto ?

 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por crack66 Miér 23 Jul 2014, 4:14 pm

el boxeo soy yo escribió:Crack66, pudieras responderme estas 2 simples pregunta:

1) Tu quisieras ver una pelea entre Rigo vs Santa Cruz ?

2) Quien piensas tu que saldria con la mano en alto ?

 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Si quisiera ver la pelea por el morbo que la rodea aunque se que sera una pelea aburrida como lo fue Canelo-Lara.

Deberia de ser Rigo, pero aun asi tendria dudas.

Ahora tu responde a todo el planteamiento que hice antes, no deberia mejor la gente que confia en Rigo mandar contratos a esperarlos sentado?

No deberia la gente que confia en Rigo arriesgar su dinero con tal de invertir en el boxeador que defienden a capa y espada?

Por que esperar que alguien que no cree en el cubano invierta su dinero en el?
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 23 Jul 2014, 4:30 pm

crack66 escribió:

Si quisiera ver la pelea por el morbo que la rodea aunque se que sera una pelea aburrida como lo fue Canelo-Lara.

Deberia de ser Rigo, pero aun asi tendria dudas.

Ahora tu responde a todo el planteamiento que hice antes, no deberia mejor la gente que confia en Rigo mandar contratos a esperarlos sentado?

No deberia la gente que confia en Rigo arriesgar su dinero con tal de invertir en el boxeador que defienden a capa y espada?

Por que esperar que alguien que no cree en el cubano invierta su dinero en el?
Respuesta 1).... se le puede llamar "morbo que la rodea" a enfrentar a dos campeones y mejores exponents de una division a disputarse quien es el major.... morbo no pega aqui, eso es un termino que disfrasa lo que de verdad quiere la gente no crees ?.... y digo DE VERDAD

La respuesta 2).. deberia ser... Rigo, eso me dice que casi lo aseguras...., pero dudarlo representa que no vistes bien la pelea de Rigo vs Nonito, o no acabas de entender la inmensa calidad boxistica de Rigondeaux.

Yo no pago PPV, yo no gasto mi dinero en apuestas de boxeo, por lo tanto todos los que estan en este negocio ( adentro quiero decir ) lo saben tambien, y tu y muchos paisanos tuyos tambien, los seguidores ( MEXICANOS) que son muchos son los que garantizan estas sumas de dinero y el circo- boxeo se escuda y apoya en este publico que ha sido bien educado para ello ( donde te incluyo a ti ) ese es el gran problema, pero no me argumenets mas ( en el caso de Rigo ) que su garantia para un mega evento lo da su calida, no es eso y tu lo sabes buien, bajense ya de ese argumento que solo los deja ver que un estilo no es el simple dereminante para lograr un buen show...., entonces se acaba el boxeo /...., no lo creo, solo cambiara su moda y estilo de ser manejado con el tiempo, si permanecen la llegada de boxeadores de otras regions del mundo, principalmente los cubiches hermano , un saludo :Boxing: :Boxing: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por crack66 Miér 23 Jul 2014, 4:38 pm

el boxeo soy yo escribió:
Respuesta 1).... se le puede llamar "morbo que la rodea" a enfrentar a dos campeones y mejores exponents de una division a disputarse quien es el major.... morbo no pega aqui, eso es un termino que disfrasa lo que de verdad quiere la gente no crees ?.... y digo DE VERDAD

La respuesta 2).. deberia ser... Rigo, eso me dice que casi lo aseguras...., pero dudarlo representa que no vistes bien la pelea de Rigo vs Nonito, o no acabas de entender la inmensa calidad boxistica de Rigondeaux.

Yo no pago PPV, yo no gasto mi dinero en apuestas de boxeo, por lo tanto todos los que estan en este negocio ( adentro quiero decir ) lo saben tambien, y tu y muchos paisanos tuyos tambien, los seguidores ( MEXICANOS) que son muchos son los que garantizan estas sumas de dinero y el circo- boxeo se escuda y apoya en este publico que ha sido bien educado para ello ( donde te incluyo a ti ) ese es el gran problema, pero no me argumenets mas ( en el caso de Rigo ) que su garantia para un mega evento lo da su calida, no es eso y tu lo sabes buien, bajense ya de ese argumento que solo los deja ver que un estilo no es el simple dereminante para lograr un buen show...., entonces se acaba el boxeo /...., no lo creo, solo cambiara su moda y estilo de ser manejado con el tiempo, si permanecen la llegada de boxeadores de otras regions del mundo, principalmente los cubiches hermano , un saludo :Boxing: :Boxing: 

Pero no le des vueltas y contestame a lo que te pregunte, te lo voy a plantear de otra forma.

Por que no le exigen ahroa que ya no tiene mas contrato con TR a la empresa que lo maneja que le invierta lo suficiente y monte esas peleas?

Por que esperar a que alguien mas lo haga y solo sentarse en la comoda de salir a declarar?

De mis respuestas, son sincera y concretas puedes estar o no de acuerdo no dejaran de ser solo opiniones diferentes y nada mas, el como me clasifiques tambien solo es tu derecho de expresarte y nada mas.

Ahora que tiene que ver ver bien la pelea Rigo vs Nonito con un posible enfrentamiento vs Leo cuando serian peleas totalmente distintas, Nonito no sabe trabajar al cuerpo Leo si, el boxeo de Donaire es mas de contragolpeador el de Leo es el de asfixiar al rival, la mejor cualidad de Nonito es que puede terminar el combate con una mano el de Leo es el volumen de golpes que tira por round, con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro para que no desvies mi respuesta solo me pregunto que tiene que ver una cosa con la otra?

Tampoco estoy afirmando o indicando que esas cualidades le alcanzan a Leo para ganar a Rigo para que tampoco te salgas por esa tangente y omitas todo lo que no quieras contestar, solo me pregunto que demonios tiene que ver el estilo de pelea de Leo con el de Donaire????????  scratch 
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Caballete Miér 23 Jul 2014, 4:54 pm

Crack, la unica cuestion que nosotros, seguidores del boxeo o fanaticos del deporte tenemos que preocuparnos y exigir es que los mejores se enfrenten a los mejores, mas alla de estilos y nacionalidades, o que pertenezcan a tal o mas cual promotora. A nosotros no nos tiene que preocupar cuanto dinero genera Rigondeaux, que si vende o no vende, que si la promotora invierte o no invierte. Ese no es nuestro asunto. El dia que nosotros sepamos de verdad apreciar el boxeo y no nos quedemos estancados en un solo tipo de estilo, ya sea el defensivo o agresivo u otras variantes, y exijamos calidad boxistica en vez de aplaudir el circo que tomó posesion del boxeo y sus robos de peleas; que ningun campeon evada a otro, entonces podremos decir que tal o mas cual campeon es uno verdadero. Veras que cuando eso suceda (algun dia) es que entonces ese boxeador del estilo que ahora es menos gustado se abrira paso en el mundo de cadenas televisivas y a su vez ganara en seguidores. No es trabajo facil, pero no imposible.

A mi me asombra como los detractores de Rigondeaux (no es tu caso Crack), estan echos unos economistas de primera, sacando cuentas que si el cubano no vende, que si no tiene base de fanaticos, que por eso no merece pelearle a otro “campeon”. Señores, no son economistas ni nada por el estilo, ni tienen dinero invertido en la carrera de Rigondeaux ni forman parte de la promotora. Nosotros lo unico que tenemos que exigir es un mejor boxeo y los mejores rivales para nuestros boxeadores aunque tengan el riesgo de perder. Logicamente uno de los objetivos para un boxeador profesional es la parte economica, pero no podemos escondernos siempre detras de la justificacion del dinero a ganar para que una pelea no se dé, cuando el trasfondo que se quiere ocultar es otro.

¿Hay honor y gloria en las palabras de Santa Cruz cuando dijo que su papá no quería que peleara contra Rigondeaux porque a su papi no le gustaba el estilo del cubano?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por crack66 Miér 23 Jul 2014, 7:09 pm

Caballete escribió:Crack, la unica cuestion que nosotros, seguidores del boxeo o fanaticos del deporte tenemos que preocuparnos y exigir es que los mejores se enfrenten a los mejores, mas alla de estilos y nacionalidades, o que pertenezcan a tal o mas cual promotora. A nosotros no nos tiene que preocupar cuanto dinero genera Rigondeaux, que si vende o no vende, que si la promotora invierte o no invierte. Ese no es nuestro asunto. El dia que nosotros sepamos de verdad apreciar el boxeo y no nos quedemos estancados en un solo tipo de estilo, ya sea el defensivo o agresivo u otras variantes, y exijamos calidad boxistica en vez de aplaudir el circo que tomó posesion del boxeo y sus robos de peleas; que ningun campeon evada a otro, entonces podremos decir que tal o mas cual campeon es uno verdadero. Veras que cuando eso suceda (algun dia) es que entonces ese boxeador del estilo que ahora es menos gustado se abrira paso en el mundo de cadenas televisivas y a su vez ganara en seguidores. No es trabajo facil, pero no imposible.

A mi me asombra como los detractores de Rigondeaux (no es tu caso Crack), estan echos unos economistas de primera, sacando cuentas que si el cubano no vende, que si no tiene base de fanaticos, que por eso no merece pelearle a otro “campeon”. Señores, no son economistas ni nada por el estilo, ni tienen dinero invertido en la carrera de Rigondeaux ni forman parte de la promotora. Nosotros lo unico que tenemos que exigir es un mejor boxeo y los mejores rivales para nuestros boxeadores aunque tengan el riesgo de perder. Logicamente uno de los objetivos para un boxeador profesional es la parte economica, pero no podemos escondernos siempre detras de la justificacion del dinero a ganar para que una pelea no se dé, cuando el trasfondo que se quiere ocultar es otro.

¿Hay honor y gloria en las palabras de Santa Cruz cuando dijo que su papá no quería que peleara contra Rigondeaux porque a su papi no le gustaba el estilo del cubano?

Que onda Caballete, estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo unico que nos deberia de importar como aficionados es en que nos proporcionen las mejores peleas, mi punto de refelxion que marco es el por que seguir señalando culpables o exigiendo a GB o TR cuando el exigir una pelea debe de ser al boxeo y no a un personaje, entiendo el punto que son los principales protagonistas de este negocio pero existen diferentes promotoras y cadenas de television que pueden sin lugar a dudas si les interesa montar esa pelea de la que habla este tema, el detalle aqui es que desde mi optica es muy comodo mensajear en las redes sociales mis deseos y esperar a que estos lleguen.

Yo de Santa Cruz ese dia que salieron las declaraciones del papa perdio mucho respeto de mi parte, no lo puedo defender aqui solo vine a exponer algo para los que buscan culpables, exigen y señalan que desde mi optica olvidan y solo se dedican a despotricar sobre esos personajes cuando al final se puede buscar realizar por otros medios.

O alguien duda que si le enseñan en dinero a Santa Cruz se niegue a la pelea? si el muchacho declaro querer ir al patio de la casa de Frampton si la oferta era jugosa, al final no si se GB o su Manager me lo cachetearon por andar declarando eso y por supuesto no se dio pero mostro las intenciones de Santa Cruz que pienso son las de la mayoria de los boxeadores profesionales, dinero.

crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Miér 23 Jul 2014, 9:02 pm

Voy a pregunatrle a Rigo si se anima a subir de Gratis con Santa....Si me dijera que si en un supuesto negado.   La pregunta que me hago es, Crack y Santa Cruz subirian a pelear y dejar afuera eso del dinero tan solo por probar quien es el mejor?  Ademas, si Santa Cruz deseara, pues se le deja su titulo intacto para que se pueda ganar sus ffrijoles...Peleas Lucrativas es que les llaman ahora.

No me jodan mas con tan paja mental, dejen de un lado ese afan de tratar de llevarle las cuentas a los Boxeadores y Promotores que estedes no ganana ni P*** en eso...son fanaticos del Boxeo o Contadores o Inversores...dejen la muela barata y asuman sus rsponsabilidades, fueron creados incluso para eso???? hasta para defender los intereses de esos Promotores que les timan como pen*** y aun son incapaces de verlo????

Retirense que este boxeo no es para ustedes, vayanse a las WWE La lucha libre y hagan todas esas PAYASADAS ALLI!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Mata7 Miér 23 Jul 2014, 9:10 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: 
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por campeon Miér 23 Jul 2014, 11:06 pm

con lo dificil que es encontrar un campeon que quiera unificar , entonces tienen a un super campeon unificado , que quiere darle los titulos a los campeones para que vengan por ellos y determinar quien es el campeon de todas las fajas , y no aparecen los campeones para dichas fajas.

ahora bien, encontrarse a excampeones diciendo que no deberia de enfrentarlo para que no lo humillen , y lo mas lamentable es ver como fanaticos pueden proteger a su boxeador para que no lo humillen o para proteger su dinero, cuando se a visto a un fanatico pensando si frente a tal rival puede hacer dinero .es de llorar los fanaticos de hoy.

yo como fanatico quiero que tal o mas cual boxeador sea un exelente campeon , que enfrente a los mejores en igualdad de condiciones, que porte esas fajas bien ganadas , no atravez de robo ,ni atravez de esteroides. muchas veces creemos que rey sanchez alias el psico exagera  , pero no , el hombre sabe que esta en lo correcto , y para que esto cambie tendria que desaparecer varias generaciones.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por yuyocuba Miér 23 Jul 2014, 11:52 pm


Rey sanchez escribio:Voy a pregunatrle a Rigo si se anima a subir de Gratis con Santa....Si me dijera que si en un supuesto negado. La pregunta que me hago es, Crack y Santa Cruz subirian a pelear y dejar afuera eso del dinero tan solo por probar quien es el mejor? Ademas, si Santa Cruz deseara, pues se le deja su titulo intacto para que se pueda ganar sus ffrijoles...Peleas Lucrativas es que les llaman ahora.

No me jodan mas con tan paja mental, dejen de un lado ese afan de tratar de llevarle las cuentas a los Boxeadores y Promotores que estedes no ganana ni Pin....Ga en eso...son fanaticos del Boxeo o Contadores o Inversores...dejen la muela barata y asuman sus rsponsabilidades, fueron creados incluso para eso???? hasta para defender los intereses de esos Promotores que les timan como pende-jos y aun son incapaces de verlo????

Retirense que este boxeo no es para ustedes, vayanse a las WWE La lucha libre y hagan todas esas PAYASADAS ALLI!!





Rey por favor llévalo suave  :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 25 Jul 2014, 9:16 am

crack66 escribió:

Que onda Caballete, estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo unico que nos deberia de importar como aficionados es en que nos proporcionen las mejores peleas, mi punto de refelxion que marco es el por que seguir señalando culpables o exigiendo a GB o TR cuando el exigir una pelea debe de ser al boxeo y no a un personaje, entiendo el punto que son los principales protagonistas de este negocio pero existen diferentes promotoras y cadenas de television que pueden sin lugar a dudas si les interesa montar esa pelea de la que habla este tema, el detalle aqui es que desde mi optica es muy comodo mensajear en las redes sociales mis deseos y esperar a que estos lleguen.

Yo de Santa Cruz ese dia que salieron las declaraciones del papa perdio mucho respeto de mi parte, no lo puedo defender aqui solo vine a exponer algo para los que buscan culpables, exigen y señalan que desde mi optica olvidan y solo se dedican a despotricar sobre esos personajes cuando al final se puede buscar realizar por otros medios.

O alguien duda que si le enseñan en dinero a Santa Cruz se niegue a la pelea? si el muchacho declaro querer ir al patio de la casa de Frampton si la oferta era jugosa, al final no si se GB o su Manager me lo cachetearon por andar declarando eso y por supuesto no se dio pero mostro las intenciones de Santa Cruz que pienso son las de la mayoria de los boxeadores profesionales, dinero.

Crack, brother disculpame la ausencia en el seguimiento de nuestro debate, pero estuve bien ocupado y no pude responderte al ritmo....., cuando te traigo la pelea de Rigo vs Nonito es porque es el rival de mayor jerarquia boxistica, mediatico y $$$$ que ha enfrentado El chacal...., decir que pudo ser "aburrida" esa pelea solo cabe para los que etiquetan una pelea despues de ver con FRUSTACION como le desmoronan a un rival favorite, otro ej reciente; Lara vs Canelo..........en el caso de Leo Santa Cruz vs Rigo yo major esperaria, porque el volume de golpes que tiene Santi puede ser reducido a la mitad, aunque hay que ver primero la pelea, porque recordemos que los estilos son los que nos dan una major o peor pelea, pero que no NOS AGARRE el frustante sentir cuando un boxeador IMPONE CATEGORICAMENTE su estilo y calidad por encima de uno que deseamos que gane, y entonces maquillemos nuestros titulares particulares con que es aburrido........... :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: 

Ahora si no crees que te he respondido tu pregunta, te vuelvo a remitir a mi ultimo tema hacia ti, en el ultimo parrafo, que ahi te lo explico, ademas luego siguen el caballete y Rey donde te lo exponen mas claramente, la respuesta que tu esperas a esa pregunta es bien simple.......palabras del CESAR......, segun el y "travieso" pelear frente al Rigo es mucho riesgo ( quiere decir, que lo disfracen de payaso ) y poco que ganar ( porque pierde valor su Carrera $$$ ).......... y yo te digo mi respuesta directa y en mis palabras: Si Rigo fuera un "mantequilla" Napoles ( por lo que represent para los mexicanos) su valor $$$$ fuera otro......aaaaah, y seguiria siendo el mismo Rigo, destructor, apabullante y el major de su division y uno de los mejores exponents del boxeo actual, no lo crees ?, un saludo. :Boxing: :Boxing: 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por criminalman Vie 25 Jul 2014, 11:17 am

Rey Sanchez escribió:Voy a pregunatrle a Rigo si se anima a subir de Gratis con Santa....Si me dijera que si en un supuesto negado.   La pregunta que me hago es, Crack y Santa Cruz subirian a pelear y dejar afuera eso del dinero tan solo por probar quien es el mejor?  Ademas, si Santa Cruz deseara, pues se le deja su titulo intacto para que se pueda ganar sus ffrijoles...Peleas Lucrativas es que les llaman ahora.

No me jodan mas con tan paja mental, dejen de un lado ese afan de tratar de llevarle las cuentas a los Boxeadores y Promotores que estedes no ganana ni P*** en eso...son fanaticos del Boxeo o Contadores o Inversores...dejen la muela barata y asuman sus rsponsabilidades, fueron creados incluso para eso???? hasta para defender los intereses de esos Promotores que les timan como pen*** y aun son incapaces de verlo????

Retirense que este boxeo no es para ustedes, vayanse a las WWE La lucha libre y hagan todas esas PAYASADAS ALLI!!

Primero este tipo se cree poderoso para exigir que se haga la pelea Santacruz vs Rigo... Ahora.con toda autoridad manda a la aficion a las luchas.. enloqueció? Ya lo perdimos... Cada ves hay mas mequetrefes que aparecen en pantalla o les dan un microfono o una pluma jeje.. Bueno el nivel de las universidades en centroamérica son de las mas bajas a nivel mundial.

Por otra parte la aficion debe exigir peleas entre los mejores de cada division, pero porque no exigir tambien un mejor espectaculo? O apoco creen que es muy agradable ver a alguien que se autonombra el mejor correr  por todo el ring.. Si exigen que se de la pelea Rigo vs Leo, tambien exijan que haya algo de acción, no sean pen**** como dice aqui el "periodista" (deja, me carcajeo)  lol! lol!
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 25 Jul 2014, 7:32 pm

A Rios lo OBLIGUE YO a PELEAR con Abril....A Nonito le exigi tanto que ya no le quedo otra....como crees tu que no lo voy hacer con Santaclaus que es un medio pelo?....jajajajaja como se goza en este sitio leyendo a este sub-normal.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por crack66 Vie 25 Jul 2014, 9:18 pm

Rey Sanchez escribió:A Rios lo OBLIGUE YO a PELEAR con Abril....A Nonito le exigi tanto que ya no le quedo otra....como crees tu que no lo voy hacer con Santaclaus que es un medio pelo?....jajajajaja como se goza en este sitio leyendo a este sub-normal.


Que buena autoestima tienes.

 si 
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 25 Jul 2014, 9:28 pm

crack66 escribió:


Que buena autoestima tienes.

 si 
aunque no lo creas el que propicio aquella galleta de abril a rios fue el ..... y el que lo filmo y lo sunio a los medios tambien fue el .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por crack66 Vie 25 Jul 2014, 9:47 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 aunque no lo creas  el que propicio aquella galleta de abril a rios fue el ..... y el que lo filmo y lo sunio a los medios tambien fue el .....

Si vi ese video aqui en esa ocasion le doy un poco de credito ahi, pero nada mas.

En fin el puede sentirse como guste no pasa nada ni debe de afectarle a nadie.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 25 Jul 2014, 10:05 pm

crack66 escribió:

Si vi ese video aqui en esa ocasion le doy un poco de credito ahi, pero nada mas.

En fin el puede sentirse como guste no pasa nada ni debe de afectarle a nadie.

Hijo mio...tu puedes darle el credito a quien gustes y tampoco pasa NADA!!! Yo, me siento como me da la gana y digo y exijo lo que me da la Gana y eso parece que si molesta y pasa ALGO....si es tal como dicen, que me creo con poder y en cambio al creerme y tenerlo eso si genera ALGO que incomoda y lastima. Los voy a llevar a un punto, en el que o corren o se encaraman...Period!!

Pero si va a pasar algo...Eso hijos mios, lo pueden eescribir en Piedras...
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 25 Jul 2014, 10:08 pm

Y para que veas que YO no em ando por la ramas como otros...aqui te dejo lo que le escribi a al Mismo Leo en su Faceboock

Miguel Mikey Garcia and 308 others like this.
Reynaldo Sanchez



Reynaldo Sanche: Me parece que esto no es mas que Buche y Plumas...llama a Oscar de la Hoya para que haga esa pelea YA MISMO en septiembre, segun Boxrec no tienes rival...deja de engañar a la gente y HAZ LAS COSAS como un HOMBRE, llamando ya a De La Hoya y GBP, para que envien el contrato a cada uno sin mas. Asi se hacen las peleas...bueno si es que en verdad tu Padre ya te dio permiso para subir contra Rigo.
Like · Reply · 2 hours ago
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Vie 25 Jul 2014, 10:11 pm

Y otra cosa...A mi como fan del BOXEO, me importa tres pares de TIMBALES que se suban por un peso o por un millon de dolares...YO, lo que quiero es ver esa pelea y punto...lo demas, que lo hagan quienes deban hacerlo ese no es mi trabajo.

PERIOD!!

Entienden este IDIOMA u ocupan que se usen peras y manzanas????????
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por rockystar Vie 25 Jul 2014, 10:42 pm

Rey Sanchez escribió:Voy a pregunatrle a Rigo si se anima a subir de Gratis con Santa....Si me dijera que si en un supuesto negado.   La pregunta que me hago es, Crack y Santa Cruz subirian a pelear y dejar afuera eso del dinero tan solo por probar quien es el mejor?  Ademas, si Santa Cruz deseara, pues se le deja su titulo intacto para que se pueda ganar sus ffrijoles...Peleas Lucrativas es que les llaman ahora.

No me jodan mas con tan paja mental, dejen de un lado ese afan de tratar de llevarle las cuentas a los Boxeadores y Promotores que estedes no ganana ni P*** en eso...son fanaticos del Boxeo o Contadores o Inversores...dejen la muela barata y asuman sus rsponsabilidades, fueron creados incluso para eso???? hasta para defender los intereses de esos Promotores que les timan como pen*** y aun son incapaces de verlo????

Retirense que este boxeo no es para ustedes, vayanse a las WWE La lucha libre y hagan todas esas PAYASADAS ALLI!!

Es inevitable dejar de pensar en el dinero q los boxeadores recibiran por las peleas !!! Por eso cuando uno los defiende es por q de algun modo trate de comprenderlos !! Aun sin recibir un misero peso !!! Es como tu maestro tienes q endulzar oidos de la gente para recibir tus pagos !! Aun y cuando esos escritos tengan mas fantasias q todas las mitologias fusionadas !! Jajajaj

No te crei tan influyente maestro !!! Faltaba mas !! Por q no has sido benevolo y has hecho la de pacman vs floyd jajaja

Jajajaj mi compa crack cn sus post los trae de la cola jajaja no es ofensa ni albur !! Es un dicho mexcano
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 4 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.