Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Widget22
Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Widget34
Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Widget36

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

+24
el boxeo soy yo
elhijodemarta
campeon
vivaelboxeo
Joe
horta
carlos yglesia
Caballete
Mata7
la verdad
hector cruz
jorgito01
joelmexico
edson
solution2506
Boxerfacts
rockystar
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
cantasonero
martinezjuancarlos
yuyocuba
jcpena122
Rey Sanchez
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Rey Sanchez Dom 20 Jul 2014, 6:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Rigo-Leo-650x451


Dice un refrán, que cuando no se tenga nada inteligente que decir, optemos por mantener la boca cerrada. Ya que es mejor parecer un tonto, y no abrirla y confirmarlo! Oscar de la Hoya y Bob Arum tienen sin duda, a los mejores peleadores en cada una de las divisiones del boxeo. Ambos, han dicho que en aras de darles a los fans las peleas que todos queremos ver, están tratando de eliminar lo se denominó como una guerra fría que alejo a sus empresas, Golden Boy Promotions y Top Rank, de hacer negocios juntos.

En nuestra opinión, este es el momento de poner a prueba a este par de sagaces personajes, y apurarlos en torno a darnos un combate en las 122 libras, que ya se cae por su propio peso y la presión del público clamando por ella. Guillermo Rigondeaux y Leo Santa Cruz, es la pelea en los súper gallos que todos quieren ver, y está en manos de ODLH hacer esa pelea, ahora que Rigondeaux dejo de ser parte del team de Bob Arum y Top Rank. Pero, que bien puede apoyar el abogado Arum, poniendo a dos de sus mejores exponentes en ese evento como respaldo.

Cuando se haga esta pelea, empezaremos a creer que todo lo que ambos (Oscar y Arum) han dicho sobre su supuesta asociación, para realizar las mejores peleas es un hecho. y habremos retornado a la época donde los mejores se medían contra los mejores, lejos de intereses de televisoras como HBO o Showtime, y más apegados a los intereses de los que sustentan este negocio-deporte llamado boxeo, que no son sino los millones de fanáticos que asisten a los eventos y compran los PPV alrededor del mundo.

Desde hace mucho tiempo, aquellos dos que sostienen una cuarta parte de los títulos en juego en las 122 libras, debieron hacerse presentes a través de las redes sociales como Facebook, Tweeter y YouTube y pedir al que todos los expertos, consideran el mejor de esta categoría. Dejemos de lado las excusas baratas e infantiles como las de aburrido, o las ventas de PPV, y asumamos una posición más varonil o en su defecto, expongamos que no deseamos perder esa parte de los títulos que poseemos y asunto arreglado. Esa creemos, sería una posición más adulta y menos criticable desde cualquier ángulo que se vea.

Sin embargo, mientras no se asuman esas posiciones, estaremos no solo engañándonos, sino que estaremos tratando de engañar al público que nos sigue y al cual le debemos todo el respeto pues son quienes compran nuestras peleas y quienes apoyan con sus dineros cada una de nuestras peleas. Y además, son a los que les decimos o les hacemos creer que somos los mejores.

En otro aspecto, debemos hacer presión para que las Organizaciones pacten este tipo de combates, pues mientras no se hagan presentes ellos que son los que otorgan los cinturones, volvemos hacia el inicio de este artículo cuando se dijo que es mejor callar y parecer un tonto. Ya que pensamos que de una forma solapada pero cómplice, los Organismos han entregado sus obligaciones a los intereses de los Promotores y las TV’s, y mientras eso no cambie hacia otra dirección, no saldremos de este laberinto en el que ellos han convertido este boxeo.

Hacer esto. Obviamente implica que cada Organismo, deba asumir el reto de obtener su parte por cada combate que un campeón unificado haga en cada defensa al sancionarlo, pero no en el porcentaje que ahora se cobra, sino que distribuido entre todas ellas. Esa es en nuestra opinión, la razón por la que por ejemplo, el presidente del OMB se negó a concertar una cita con el resto de los organismos para llegar a un acuerdo en este sentido hace algunas semanas.

Desde hace largo tiempo, son las empresas televisoras las que exigen qué peleas son las que se organizan. Al punto de que recientemente, vimos como Vasil Lomachenko por ejemplo, ha disputado dos peleas de título mundial, por encima de los peleadores que han picado piedras para ganarse su derecho a pelar por un cinturón en ese peso. Esto en nuestra opinión, es solo una muestra más de que estas Organizaciones, tristemente estarían al servicio del mejor postor, pues me cuesta entender cómo Lomanchenko, pudo pelear dos veces por un título sin que haya algún acuerdo monetarios de por medio, al menos mientras no nos prueben lo contrario.

Y este es solo un caso que está a la vista, existen otros de los cuales no sabemos pero que persisten si se busca a fondo. De todo esto, se desprende que el viejo orden que antes existió, en donde los Organismos estaban a la cabeza de sus rankings, y cada peleador se mantenía allí por sus logros en el ring, y no por las relaciones que sus manejadores tengan con los Presidentes de aquellas Organizaciones se rompió, y mientras quienes están supuestos a retomar las riendas no lo hagan, difícilmente podremos ver lo que Arum y Oscar pregonan con su alianza y el dichoso tema de las mejores peleas.

Sin embargo, hay algo que no debemos obviar y es que, dado este “status quo” es posible pasar por encima de las reglas (Ya lo hicieron con Lomachenko) y por ende, quienes ahora manejan los hilos del boxeo, entendamos TV’s y Promotores, pueden y deben hacer una pelea como la Rigondeaux vs Santa Cruz porque son ellos quienes ostentan el poder para realizarlas y de no hacerlo, sabremos bien hacia quienes debemos enfilar nuestras críticas o presiones.

Así que, allí tenemos la mesa servida. Todos los ingredientes que se han pedido antes para realizar un combate esperado los tiene esta pelea. Los fanáticos la piden, las redes sociales están inundadas de post en donde se les urge que la hagan, YouTube, Tweeter y otros medios de comunicación social donde el boxeo tiene presencia, gritan a todo pulmón por esta pelea. Así que, desde ahora ya sabemos quiénes son los que pueden hacerla y quienes serán los culpables de no hacerla. Puesto que suponemos que Rigondeaux y Caribe Promotions, hasta con el mismisimo Satanás pacatarían para hacer esta pelea.

- See more at: http://www.boxeomundial.com/rigondeaux-vs-santa-cruz-quien-quiere-ver-esta-pelea/#sthash.hjdnDnIE.dpuf
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Boxerfacts Lun 28 Jul 2014, 9:45 pm

rockystar escribió:

bien boxers ¡¡¡ anteriormente ustedes decian q esperaban q los campeones enfrentaran a los MEJORES, q los campeones UNIFICARAN para asi tener un campeon ¡¡ entonces por q si leo opta por kiko ya estaran poniendo el grito en el cielo q campeones de papel q no se q .... quien era el q se contradecia??? jejeje acepto aburrigo es el mejor ¡¡ tiene dos cintos de 4 ¡¡¡ leo le ganaria a kiko en una ESTUPENDA pelea ¡¡ asi cada uno tiene dos cinturones y se enfrentarian para sacar al mejor de la division q no es eso lo q pedian ???? o por q se empeña tanto aburrigo y sus fans en leo??? por q discriminan al guerrero de kiko???? sera por q para aburrigo es mejor el mexicano por q le dejara una buena bolsa de dinero ¡¡¡ y al español como los mismos españoles han dicho q el boxeo no tiene mucho auge alla , entonces por q se discrimina a kiko sin embargo me dices q avalos fuese campeon seguro se daba la pelea ¡¡¡

te acepto algunas contradicciones en mi post ¡¡ para q veas q no soy tan necio como algunos compays tuyos ¡¡ pero no me importa mucho boxers por q las contradicciones las he leido hasta en los grande foristas q he leido ¡¡ y no por eso deje de admirarlos ¡¡¡ si ellos q son consagrados imaginate un ignorante como yo ¡¡¡

jajaja si ya se cansaron de hacerme entender es su problema ¡¡¡ yo no lo hago de hacerles ver sus errores y horrores ¡¡¡¡


Mira Daro como dice la cancion..."Quien dice que todo esta perdido"...Algo por hay se le va pegando... lol!


Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por rockystar Lun 28 Jul 2014, 9:58 pm

CAMAGUEYANO escribió:
  rocky es uno de los fans de boxeo menos comprometidos con una camiseta que he conocido .el tiene sus puntos que si   se cambian de angulo y lo miran como el los mira veran que tiene razon , lo otro es que al muy cabron le gusta dar chucho y molestar ,  lo que no quita que deje de tener razon en algunos puntos de vista , nosotros somos tan seres humanos llenos de malos habitos y costumbre como lo son los fans mexicanos , el  lee a los suyos y sabe en que estan equivocados , pero a el no le toca rebatirlos , eso nos toca a algunos de nosostros , llevarles las contraria , sacarlos de sus casillas tratar de sacarlos de sus puntos para compartir otras ideas , con algunos es dificil lograr eso . lo mismo le toca a el por estos lares ...te aseguro que es mas facil y divertido hacer de maestro villano .... borrachos 

asi es compay cama ¡¡¡ por ahi les dire q ni siquiera todos los jodedores juntos del panel me ha ca... en los hue... cmo un forista mexicano ¡¡¡¡ algunos exageran sobre nuestro boxeo ¡¡ en ocasiones me puse de lado de extranjeros alla con mis paisas ¡¡

ahora q tocaste el tema q el 68 oponente de chavez fue su primer invicto jajaj cuando estaban con ese tema para demeritar a cierto boxeador ¡¡ jaja fue un gancho al higado ¡¡ y me alegro q lo sacaras ¡¡¡ jajaja mis paisas no quisieron ahondar mucho en el tema ¡¡¡

ahora me entiendes bro ¡¡¡ es placentero hacer enojar a la gente ¡¡¡

cuando me comparan con el dr tarjeta lejos de enojarme , me siento apenado con el dr tarjeta ¡¡¡ jeje q piense q soy o quise ser su copia ¡¡¡ por eso no me queda mas q admitir q el fue primero y q esta a otro nivel arriba del mio en cuando a joder ¡¡

saluds
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por solution2506 Mar 29 Jul 2014, 6:11 am

Rocky ni en el mas alla,ud se parese al Dr.ese queria joder,pero el era el que se jodia,perdia los estrivos y empesaba a ofender,y bien feo,se que te dolio que lo eliminaran por ser tu paisano,pero recuerdo que tu comentaste que si se le habia pasado la mano con las faltas de respeto,saludos,Lo otro es que aqui de ti conocen una sola cara de la moneda,pero a mi tu no me enganas,yo si conosco la otra cara, :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por edson Dom 03 Ago 2014, 12:56 pm

Estoy con boxerfacts, mata , reynaldo y todos los que opinan similar.

Me recuerda a Kordell Stewart que recibió un contrato multi millonario para ser el Qb de Pittsburgh y cuando se dieron cuenta que era un fiasco y no pudieron colocarlo en otro equipo lo pusieron a regresar patadas para que al menos hiciera algo por los mucbos millones que recibía. No me puedo imaginar a alguien defendiendolo diciendo que no importabs su rendimiento en el el terreno ya que ganó mucho dinero y lo que importa es su estabilidad económica. Bueno si lo entendería de él mismo, de su esposa, su mamá, sus hijos o sus hermanos, pero de un aficionado??

Muy mala escuela va dejando ese Dr chapatin, escuchan lo que los medios quieren meternos en la cabeza como miles de veces ha dicho Rey y lo increíble es que lo han logrado en si gran mayoría.

Las peleas que todos queremos ver o las más importantes entre los mejores no se darán mientras la mayoría de la afición no las exija y en cambio justifique que x boxeador primero debe ver por su bolsillo.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por rockystar Lun 04 Ago 2014, 8:50 pm

bueno , edson no son tan conocedor a la NFL como tu o mi compa picotto , pero corrigeme si un jugador consagrado q es agente libre puede escoger el equipo q mas le convenga economicamente , sin importar q otras opciones como equipo le dejen o aumenten su legado??

al final el equipo q pone mas dinero es con quien se van o no es asi ??

bueno mas o menos asi es el boxeador q ya tiene un nombre (merecido o no) y puede escoger su equipo ( q mas dinero le deje) , por q yo como aficionado puedo decir misa ¡¡ pero como dicen ustedes, yo no soy su familiar y no se, cuales son las prioridades en su vida ¡¡.

o como aficionado ahi q exigirle q se vaya al equipo q mas completo este?
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por yuyocuba Lun 04 Ago 2014, 11:16 pm

Mi buen rocky pregunta ud es contador o económico :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: . Es broma un  cheers .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por edson Mar 05 Ago 2014, 2:30 am

rockystar escribió:bueno , edson no son tan conocedor a la NFL como tu o mi compa picotto , pero corrigeme si un jugador consagrado q es agente libre puede escoger el equipo q mas le convenga economicamente , sin importar q otras opciones como equipo le dejen o aumenten su legado??

al final el equipo q pone mas dinero es con quien se van o no es asi ??

bueno mas o menos asi es el boxeador q ya tiene un nombre (merecido o no) y puede escoger su equipo ( q mas dinero le deje) , por q yo como aficionado puedo decir misa ¡¡ pero como dicen ustedes, yo no soy su familiar y no se, cuales son las prioridades en su vida ¡¡.

o como aficionado ahi q exigirle q se vaya al equipo q mas completo este?

Un agente libre pop puede irse al equipo que quiera o dejar de jugar si así lo desea, excepto aquellos que nombran como jugador franquicia en ese caso el equipo es quien lo retiene, pero eso sí pagandole mucho dinero, un caso así fue Barry Sanders que quería salir de los leones de Detroit para ir a un mejor equipo y poder competir por cosas mejores (deportivas) incluso sacrificando lo económico, el trato de presionar a los duenos diciendo que si no lo dejaban ir se retiraba, ilusamnete pensó que los duenos de los leones pensarían que sería mejor venderlo a otro equipo y ganar dinero si a final de cuentas ya no jugaría para ellos, pero nunca consideró que estaba lidiando con la familia Ford esa de los carritos.

Y en cuanto a lo que mencionas de que si se puede ir a un equipo para aumentar su legado o su cuenta bancaria eso a mi consideración es decisión de cada quien al igual que en el boxeo pero en este caso no cabría ninguna semejanza con el boxeo porque a final de cuantas siguen compitiendo y siguen siendo evaluados por su rendimiento colectivo e individual, ellos no pueden decir a esta semana vamos contra x equipo y el jugador q me toca en frente me puede hacer lucir mal entonces que no se haga ese partido, a mi ponganme al más malito para que me luzca y pagenmecomo si estuviera ante el mejor es algo que ojalá nunca escuché en algunos otros deporte.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por solution2506 Mar 05 Ago 2014, 6:44 pm

 You Rock!  You Rock!  You Rock!  You Rock!  You Rock!  You Rock!  You Rock!  You Rock! 
edson escribió:

Un agente libre pop puede irse al equipo que quiera o dejar de jugar si así lo desea, excepto aquellos que nombran como jugador franquicia en ese caso el equipo es quien lo retiene, pero eso sí pagandole mucho dinero, un caso así fue Barry Sanders que quería salir de los leones de Detroit para ir a un mejor equipo y poder competir por cosas mejores (deportivas) incluso sacrificando lo económico, el trato de presionar a los duenos diciendo que si no lo dejaban ir se retiraba, ilusamnete pensó que los duenos de los leones pensarían que sería mejor venderlo a otro equipo y ganar dinero si a final de cuentas ya no jugaría para ellos, pero nunca consideró que estaba lidiando con la familia Ford esa de los carritos.

Y en cuanto a lo que mencionas de que si se puede ir a un equipo para aumentar su legado o su cuenta bancaria eso a mi consideración es decisión de cada quien al igual que en el boxeo pero en este caso no cabría ninguna semejanza con el boxeo porque a final de cuantas siguen compitiendo y siguen siendo evaluados por su rendimiento colectivo e individual, ellos no pueden decir a esta semana vamos contra x equipo y el jugador q me toca en frente me puede hacer lucir mal entonces que no se haga ese partido, a mi ponganme al más malito para que me luzca y pagenmecomo si estuviera ante el mejor es algo que ojalá nunca escuché en algunos otros deporte.

Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por rockystar Mar 05 Ago 2014, 7:19 pm

bien edson no estaba errado cuando supose q sabias bastante de la NFL ¡¡¡ algunas cosas q mencionaste no las conocia ¡¡

bien bro , sabes q entiendo tu punto y tu el mio ¡¡¡ lo q diga de mas en el panel tambien lo conoces ¡¡ lo he dicho miles de veces q defienda o me ponga en el lugar del boxeador por buscar mejores bolsas , no signifique q yo crea q es lo correcto ¡¡¡¡ pero las reglas ya tienen añoos ¡¡¡ eso de evitar rivales se vendra haciendo desde hace muchooo tiempo ¡¡ lo q si no esta bien q lo quieran hacer algunos, no todos ¡¡ exclusivo de los mexicanos ¡¡ ahora mismo cotto le hace el feo a GGG q hasta q suban sus bonos ¡¡¡ en fin ¡¡¡

pero respeto sus puntos compa ¡¡ aun y no estando de acuerdo en algunas cosas

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea? - Página 6 Empty Re: Rigondeaux vs Santa Cruz: Quien no quiere ver esta pelea?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.