Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Widget22
Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Widget34
Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Widget36

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

+8
joelmexico
Mata7
vivaelboxeo
santiaguero
wiwi37
Jonnhy.V
Alejandro Magno
ChicagoWhiteSox
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 18 Sep 2014, 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Floyd Mayweather Jr. acaba de subir al ring y derrotar a Marcos Maidana, parecía que vendrían unos días de descanso, sin embargo, el estadounidense arreglará algunas cosas en su equipo de trabajo que no le parecen adecuadas.

‘Money’ no estuvo a gusto con algunas cosas que pasaron el 13 de septiembre, en su contienda contra el argentino, hubo cosas que le molestaron y tomará medidas al respecto.

Leonard Ellerbe, quien ha estado cerca de una década con Floyd, sería sustituido, no le dijo claro, pero así lo dejo ver el campeón.

“Creo que llegamos a un punto donde uno supera al otro; vemos las cosas de diferente manera, él tiene un punto de vista y yo otro. Hubo cosas en la pelea que no me gustaron, por ejemplo: que mi hija estuviera al frente y su madre estaba atrás, no junto a ella; mi padre no pudo trabajar con su boxeador Andrew Tabatis porque sus cosas no estuvieron a tiempo: mis cinturones, welter y superwelter estaban en la misma línea, yo no aprobe eso. Leonard no estuvo en mi esquina, pero no hay rencor ni nada, no estoy enojado con él, simplemente hay gente que crece más que otra, como en un divorcio, gente que no está en la misma página mentalmente”, comentó Floyd a fightype.com

Asimismo, Mayweather Jr. comentó que Rafale García, quien venda y ayuda a los cortes, podría quedar fuera, ya que el día del combate Bob Ware hizo un trabajo bueno. El estadounidense no le quito ningún mérito al mexicano, al contrario, lo catalogó como uno de los mejores del mundo, sino es que el mejor, pero todos son un equipo y nadie es indispensable.

Los rumores del rompimiento con Ellerbe se intensificaron porque Richard Schaefer fue invitado personal de Floyd a la pelea con Maidana. Mayweather Jr. aseguró que para su próximo combate en mayo tendrá un equipo diferente, agregó que con Al Haymon no se va a ninguna parte.

Link: http://deportes.univision.com/boxeo/article/2014-09-17/floyd-mayweather-jr-tiene-problemas-con-su-equipo-de-trabajo?ftloc=channel585:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel585:wcmWidgetUimStage:1
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Sep 2014, 11:41 pm

Vale magno es cierto el tema aburre pero tio solo queria que vieras la diferencia de culpas pues fuistes tu el que trajistes un ejemplo no valido como lo fue gamboa y te dire algo si el hubiese sido declarado culpable hubiera condenado peor ese abuso pues como cubano me daria doble verguenza tener a un talento deportivo como patron del deporte cubano asi que ese tema de cubano o no no vale conmigo solo te dire que no admiro a floyd como persona pero no niego para nada el talento como atleta y su fama es sin duda especial pero se dicernir una de otra vale?
Bueno dejemoslo aqui y se acabo ok, saludos .
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Dom 21 Sep 2014, 5:09 pm

Mata,eso que es doble verguenza no deberia ser asi,todos somos personas da igual la nacionalidad,es una veerguenza para el ser humano y ahi entramos todos.
Te dire por que pienso asi,mira por desgracia yo juzgue mal a un tipo que su ex pareja decia que le pego,con el tiempo descubri que lo que habia pasado fue que en una discusion donde volaron los insultos gravisimos por los dos lados,la cosa paso a mayores,la chica decidio dar una bofetada y el tipo respondio con otra,la chica se dedico a pregonar que el tipo le pego...La imagen de ese tio quedo muy dañada,yo el primero en juzgarlo,pero por un conocido de ambos supe lo que paso de verdad,y sinceramente,pienso que eso le puede pasar a cualquiera.Otra cosa muy diferente es que un señor llegue y pegue a su novia o exposa porque le da la gana,o por una discusion,me da igual que sea una vez sola o 2,es imperdonable,totalmente a erradicar,pero una pelea dentro de una pareja,eso le puede pasar a cualquiera,hombre si ella le pega una bofetada y el tipo de pega una paliza obviamente no me vale como ejemplo,eso es un maltrato flagrante,solo hablo en el caso de una pelea conyugal o de novios,que creo que es lo que paso con Floyd o Gamboa.Me entendiste bien o me explique mal ? Si crees que no me exolique bien dimelo,no malinterpretes lo que digo,mejor pregunta.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por vivaelboxeo Dom 21 Sep 2014, 5:12 pm

Alejandro Magno escribió:Mata,eso que es doble verguenza no deberia ser asi,todos somos personas da igual la nacionalidad,es una veerguenza para el ser humano y ahi entramos todos.
Te dire por que pienso asi,mira por desgracia yo juzgue mal a un tipo que su ex pareja decia que le pego,con el tiempo descubri que lo que habia pasado fue que en una discusion donde volaron los insultos gravisimos por los dos lados,la cosa paso a mayores,la chica decidio dar una bofetada y el tipo respondio con otra,la chica se dedico a pregonar que el tipo le pego...La imagen de ese tio quedo muy dañada,yo el primero en juzgarlo,pero por un conocido de ambos supe lo que paso de verdad,y sinceramente,pienso que eso le puede pasar a cualquiera.Otra cosa muy diferente es que un señor llegue y pegue a su novia o exposa porque le da la gana,o por una discusion,me da igual que sea una vez sola o 2,es imperdonable,totalmente a erradicar,pero una pelea dentro de una pareja,eso le puede pasar a cualquiera,hombre si ella le pega una bofetada y el tipo de pega una paliza obviamente no me vale como ejemplo,eso es un maltrato flagrante,solo hablo en el caso de una pelea conyugal o de novios,que creo que es lo que paso con Floyd o Gamboa.Me entendiste bien o me explique mal ? Si crees que no me exolique bien dimelo,no malinterpretes lo que digo,mejor pregunta.
Floyd no estaba con ella desde hacia meses, el tenia su novia y ella estaba con un futbolista americano, segun dicen fue por celos. Lo que si se sabe es que Floyd le rompio el celular porque ella no se lo queria dar para ver las llamadas.

Que locura. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Dom 21 Sep 2014, 5:40 pm

Algo asi lei yo tambien,que la mujer se burlaba de el diciendole que le engañaba con un futbolista desde hacia tiempo,y el tipo loqueo pidiendole el numero del futbolista para hablar con el y que ella no se le dio y el se lo rompio y ahi empezo la riña...Sinceramente los celos son el mayor problema de las parejas,y el orgullo,la mujer casi siempre sabe que tecla tocar para hacer "pupa",y el hombre suele caer como un troglodita en la trampa,actuando como un neandertal de las cavernas
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Lun 22 Sep 2014, 6:20 pm

Si alguien puede hacerle pelea ahora y darle un buen combate a floyd seria khan por su rapides y boxeo cosa que hace tiempo no vemos que floyd escoje ahora solo boxeadores frontales lentos con poca stamina miren este resultado
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por pernellcastellon Lun 22 Sep 2014, 7:13 pm

mata7 escribió:Si alguien puede hacerle pelea ahora y darle un buen combate a floyd seria khan por su rapides y boxeo cosa que hace tiempo no vemos que floyd escoje ahora solo boxeadores frontales lentos con poca stamina miren este resultado


Estoy contigo ,de hecho ya lo demostro Judah ,poniendo en serios apuros,con velocidad y movilidad a Floyd,el unico boxeador que ha logrado sacar de su plan al Americano
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty No lo habían visto así

Mensaje por joelmexico Miér 24 Sep 2014, 10:52 am

Que casualidad que ahora que Myeather contrato los servicios del preparador físico Alex Ariza, a quien el tanto criticaba cuando trabajaba en la esquina de Pacquiao, que por proporcionarle presuntamente sustancias prohibidas.

Pues bien, justo ahora que tiene de su lado a Ariza probablemente algún o algunos secretitos de Pacquiao le puedan ser revelados a Myather, quien además como es su costumbre ahora que ya fue noqueado Pacquiao y de fea manera por Márquez, se empieza a animar a enfrentarlo con esas dos ventajas lo afectado que pudo haber quedado Pacman, quien definitivamente sin dar un bajón fuerte ya no es el mismo, y con los secretitos y demás asesoría que le pueda brindar Alex Ariza ex entrenador de Pacquiao, como ven...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por solution2506 Miér 24 Sep 2014, 11:31 am

pernellcastellon escribió:


Estoy contigo ,de hecho ya lo demostro Judah ,poniendo en serios apuros,con velocidad y movilidad a Floyd,el unico boxeador que ha logrado sacar de su plan al Americano
Sabes algo Pernell,esa fue la pelea que mas observe,cuando habia la posibilidad de que Lara lo enfrentara,lo mas que me llamo la atencion fue como Juda lo pudo contragolpiar,lo que no tiene esa pegada fuminante,de lo contrario estariamos hablando de otro boxer en estos momentos,y era presisamente el punto que le veia a lara en ese posible combate.Saludos Alex study handshake
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Miér 24 Sep 2014, 3:30 pm

solution2506 escribió:
Sabes algo Pernell,esa fue la pelea que mas observe,cuando habia la posibilidad de que Lara lo enfrentara,lo mas que me llamo la atencion fue como Juda lo pudo contragolpiar,lo que no tiene esa pegada fuminante,de lo contrario estariamos hablando de otro boxer en estos momentos,y era presisamente el punto que le veia a lara en ese posible combate.Saludos Alex study handshake
Ya,pero el "Y si..." no vale en el deporte...porque si no te diria "Y si Mayweather tubiera la pegada de Maidana" "Y si Pacquiao tubiera la defensa de Mayweather" "y si..." Judah le dio pelea a Floyd,pero tampoco lo puso en muchos aprietos...es que para vosotros que no gane un minimo de 10 asaltos ya lo puso en problemas...NO! Esta bien que se le exija como lo que es,el mejor,pero tampoco va a ganar todas peleas por 10 asaltos,a Judah le gano y le gano bien y Lara no lo tocaria ni en 20 años..
Ahora claro que Mayweather esta cerca de la cuarentena le buscan jovenes rapidos para ver si lo ponen en aprietos,y seguro que de darse la pelea con Khan lo va a poner en aprietos...pero es que tiene mucha edad ya! A esta edad seguir ganando esta a la altura de superdotados unicamente.
Judah por otra parte es un boxeador muy sucio,no solo rapido y habilidoso...Intento rascar con malas artes tambien,peor uno de los puntos fuertes de Floyd es la mente,siempre se mantiene frio y calculador,por eso es tan bueno,si se dejara guiar por el sentimiento seguro no seguia invicto a su edad,eso esta claro.
Yo tengo solo dos teorias de futuro de Mayweather :
1-Se confirma en su proxima pelea su decadencia fisica y pasa apuros
2-Se confirma que la teoria de que expone en el ring algo proporcionalmente a lo que lleva el rival...Cuanto mas le exijan mas crece,si no le exigen gana con lo minimo...
Veremos que pasa...
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por solution2506 Miér 24 Sep 2014, 7:42 pm

Alejandro Magno escribió:
Ya,pero el "Y si..." no vale en el deporte...porque si no te diria "Y si Mayweather tubiera la pegada de Maidana" "Y si Pacquiao tubiera la defensa de Mayweather" "y si..." Judah le dio pelea a Floyd,pero tampoco lo puso en muchos aprietos...es que para vosotros que no gane un minimo de 10 asaltos ya lo puso en problemas...NO! Esta bien que se le exija como lo que es,el mejor,pero tampoco va a ganar todas peleas por 10 asaltos,a Judah le gano y le gano bien y Lara no lo tocaria ni en 20 años..
Ahora claro que Mayweather esta cerca de la cuarentena le buscan jovenes rapidos para ver si lo ponen en aprietos,y seguro que de darse la pelea con Khan lo va a poner en aprietos...pero es que tiene mucha edad ya! A esta edad seguir ganando esta a la altura de superdotados unicamente.
Judah por otra parte es un boxeador muy sucio,no solo rapido y habilidoso...Intento rascar con malas artes tambien,peor uno de los puntos fuertes de Floyd es la mente,siempre se mantiene frio y calculador,por eso es tan bueno,si se dejara guiar por el sentimiento seguro no seguia invicto a su edad,eso esta claro.
Yo tengo solo dos teorias de futuro de Mayweather :
1-Se confirma en su proxima pelea su decadencia fisica y pasa apuros
2-Se confirma que la teoria de que expone en el ring algo proporcionalmente a lo que lleva el rival...Cuanto mas le exijan mas crece,si no le exigen gana con lo minimo...
Veremos que pasa...
No nunca hablo de si hubiera,creo que no entendiste lo que dije,Juda para mi fue el rivar que mas le propuso tecnicamente,porque hubieron otros que le dieron buenas peleas,pero por general eran frontales,pero mi comentario fue en como Juda lo supo contra golpiar,cuando me referia a Lara,que domina ese renglon, seria para mi la unica forma de ganar,pues atacarlo es inutil,como diria yo perder el tiempo,Ahora,una pelea con Lara,olvidalo,creo que 20 anos es prematuro,ese perdio la oportunidad,comiendo lo que pica el pollo,Saludos
Nota:luego te mando mi direccion por lo del sonajero :OnTheFloor: handshake
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Miér 24 Sep 2014, 7:50 pm

Sin fallo! Dame la direccion que yo me encargo xD un saludo
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por campeon Miér 24 Sep 2014, 8:57 pm

mata7 escribió:Si alguien puede hacerle pelea ahora y darle un buen combate a floyd seria khan por su rapides y boxeo cosa que hace tiempo no vemos que floyd escoje ahora solo boxeadores frontales lentos con poca stamina miren este resultado

mata mi hermano , de todos es sabido la rapides y tecnica de khan , mi pregunta es , y si enfrenta a khan y lo vence con facilidad ? que vamos a decir ? que ya khan era un bulto, que khan estaba pasado de prime, que porque no lo enfrento antes. porque noto que todo lo que haga floyd se le busca una escusa, no crees?

mira las ultimas 4 peleas de floyd y dime a cual de ellos paquiao vence y a quien no. despues que venza a khan , diran falta paquiao , entonces diremos que lara y sino garcia y sino pepe la frita o tingo talango , nose no acaba de convencer que si a tenido rivales , lo que el odio nos ciega y esto no va contigo porque se como escribes , pero tu sabes como se piensa por aqui.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Miér 24 Sep 2014, 10:08 pm

campeon escribió:

mata mi hermano , de todos es sabido la rapides y tecnica de khan , mi pregunta es , y si enfrenta a khan y lo vence con facilidad ? que vamos a decir ? que ya khan era un bulto, que khan estaba pasado de prime, que porque no lo enfrento antes. porque noto que todo lo que haga floyd se le busca una escusa, no crees?

mira las ultimas 4 peleas de floyd y dime a cual de ellos paquiao vence y a quien no. despues que venza a khan , diran falta paquiao , entonces diremos que lara y sino garcia y sino pepe la frita o tingo talango , nose no acaba de convencer que si a tenido rivales , lo que el odio nos ciega y esto no va contigo porque se como escribes , pero tu sabes como se piensa por aqui.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: me has hecho reir bro jajajaja mira campeon yo no se si puede khan vencerlo o no yo me refiero a que por su rapides de mano es mas peligroso para floyd a floyd le encajan los frontales si es lento mejor si esta fuera de su prime mejor,pero yo no cuestiono si le gana floyd pues se lo gana y punto dejame decirte que yo personalmente estoy convencido que floyd es un talento de eso no tengo dudas pero no me gusta que siemppre quiere buscar ventajas y no me gusta los ventajistas pero eso es arina de otro costal se que no es el unico pero ahora estamos hablando de floyd creo que en su prime pacman se lo lleva ahora no se,pues ya no es igual y fue nokeado brutalmente en fin este tema es largo y nunca se termina campeon pero me alegro que me hayas hecho reir pues hoy fue un dia algo tedioso para mi,saludos conpadre jajaja lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por pernellcastellon Jue 25 Sep 2014, 3:28 pm

solution2506 escribió:
Sabes algo Pernell,esa fue la pelea que mas observe,cuando habia la posibilidad de que Lara lo enfrentara,lo mas que me llamo la atencion fue como Juda lo pudo contragolpiar,lo que no tiene esa pegada fuminante,de lo contrario estariamos hablando de otro boxer en estos momentos,y era presisamente el punto que le veia a lara en ese posible combate.Saludos Alex study handshake


Hermanazo asi es ,los primeros asaltos de ese combate,son un master de como boxearle a Floyd,con su misma moneda,todo boxeador ofensivo y frontal caera una y otra vez en el plan de pelea de mayweather,solo hay una forma de vencerle y es boxeandole con velocidad y distancia de tu a tu ,esa es mi impresion y asi me lo demostro Judah ,honestamente creo que si a Judah no le hubiera traicionado su temperameto y no hubiera perdido la concentracion con aquel incidente,algo que muy bien busco Mayweather y hubiese seguido con su plan de pelea lo hubiera podido vencer convincentemente,tambien yo pense que Lara podria ponerlo en aprietos ,pero quede muy decepcionado en su ultima pelea y no confio en estos momentos en el.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Jue 25 Sep 2014, 6:37 pm

Definitivamente no se ven los mismos combates en una casa y en otra...Mayweather buscando la riña...es algo realmente dificil de entender ya que Judah fue realmente un cerdo toda la pelea,buscando precisamente eso,intentar desconcentrar a Floyd,que por cierto gano la pelea sin mucha dificultad,ya se que para algunos el que no ganase 10 de 12 rounds es que pasa muchos apuros,pero bueno el decir que Mayweather busco la riña es para desorinarse...
Cualquier dia culpan a Mayweather de matar a Kennedy,del hambre en el mundo o de la segunda guerra mundial...
Judah peleo bien contra Floyd,dio guerra,pero cayo convincentemente,como el resto.
Eso si,Nonito tiro a Rigo de una colleja pero esque claro que dio ventajas de peso que ese dia desayuno aceitunas y tenia un problema de gases y por eso cayo...Es ridiculo escuchar todas las excusas que se dan de un lado y todas las patrañas que se dan de otro...cuando los dos son tan buenos el querer hacer a uno tan malo deja retratado a cada uno.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Jue 25 Sep 2014, 6:44 pm

pernellcastellon escribió:


Estoy contigo ,de hecho ya lo demostro Judah ,poniendo en serios apuros,con velocidad y movilidad a Floyd,el unico boxeador que ha logrado sacar de su plan al Americano
si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por pernellcastellon Jue 25 Sep 2014, 8:45 pm

He vuelto a revisar la pelea frente a Judah y vaya 4 primeros asaltos de Judah ,Mayweather es superado ampliamente ,ademas no recordaba ,en el segundo ,Mayweather debio recibir una cuenta de proteccion el impacto es claro y toca con el guante la lona y por tanto 8 y no nueve puntos.

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Jue 25 Sep 2014, 11:08 pm

4 primeros rounds,1-3-4 para Floyd y 2 para Judah,no hay caida,el golpe es mas empujon que otra cosa,Judah ni protesta ni nadie de su esquina,medio empujon que al estar con el pie sin apoyar lo desequilibra.
Solo hubo un round claro y fue el 4 donde Floyd hizo la diferencia,en los 2 primeros el bagaje de golpes era favorable a Floyd,en los 4 primeros rounds mas conectados para Floyd...la realidad es tozuda,y la pelea la gano sin dudas,aun si quieres darle mas rounds a judah.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por campeon Jue 25 Sep 2014, 11:11 pm

yo en la pelea esa de judah contra floyd , antes de andar buscando los 4 famosos rounds de judah , me inclinaria primero por la capacidad de ajustes de floyd mayweather jr , despues que hizo los ajustes , judah no se mostro mas. asi de grande es este muchacho. judah como siempre , las peleas que tiene que ganar no las ganas, un perdedor, al final la mano se la levantaron a floyd. eso es lo que cuenta en el box.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Jue 25 Sep 2014, 11:17 pm

Ya no solo eso,si no que en round 5 floyd casi impacta los mismos golpes que Judah en los rounds anteriores juntos...y al final del round tira 2 puñetazos con el round acabado y se encara con Floyd insultandolo...pero por aqui dicen que la riña la busco Floyd...bah! no hay peor ciego que el que no quiere ver.. Eso si,no dicen nada de quie subio con 5-6 libras mas,no hay excusas para que mayweather pierda 3 o 4 asaltos...para otros las buscan hasta debajo de las piedras...peso,altura,clima,estacion del año,hora...
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 3 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.