Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Widget22
Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Widget34
Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Widget36

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

+8
joelmexico
Mata7
vivaelboxeo
santiaguero
wiwi37
Jonnhy.V
Alejandro Magno
ChicagoWhiteSox
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 18 Sep 2014, 12:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Floyd Mayweather Jr. acaba de subir al ring y derrotar a Marcos Maidana, parecía que vendrían unos días de descanso, sin embargo, el estadounidense arreglará algunas cosas en su equipo de trabajo que no le parecen adecuadas.

‘Money’ no estuvo a gusto con algunas cosas que pasaron el 13 de septiembre, en su contienda contra el argentino, hubo cosas que le molestaron y tomará medidas al respecto.

Leonard Ellerbe, quien ha estado cerca de una década con Floyd, sería sustituido, no le dijo claro, pero así lo dejo ver el campeón.

“Creo que llegamos a un punto donde uno supera al otro; vemos las cosas de diferente manera, él tiene un punto de vista y yo otro. Hubo cosas en la pelea que no me gustaron, por ejemplo: que mi hija estuviera al frente y su madre estaba atrás, no junto a ella; mi padre no pudo trabajar con su boxeador Andrew Tabatis porque sus cosas no estuvieron a tiempo: mis cinturones, welter y superwelter estaban en la misma línea, yo no aprobe eso. Leonard no estuvo en mi esquina, pero no hay rencor ni nada, no estoy enojado con él, simplemente hay gente que crece más que otra, como en un divorcio, gente que no está en la misma página mentalmente”, comentó Floyd a fightype.com

Asimismo, Mayweather Jr. comentó que Rafale García, quien venda y ayuda a los cortes, podría quedar fuera, ya que el día del combate Bob Ware hizo un trabajo bueno. El estadounidense no le quito ningún mérito al mexicano, al contrario, lo catalogó como uno de los mejores del mundo, sino es que el mejor, pero todos son un equipo y nadie es indispensable.

Los rumores del rompimiento con Ellerbe se intensificaron porque Richard Schaefer fue invitado personal de Floyd a la pelea con Maidana. Mayweather Jr. aseguró que para su próximo combate en mayo tendrá un equipo diferente, agregó que con Al Haymon no se va a ninguna parte.

Link: http://deportes.univision.com/boxeo/article/2014-09-17/floyd-mayweather-jr-tiene-problemas-con-su-equipo-de-trabajo?ftloc=channel585:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel585:wcmWidgetUimStage:1
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Sáb 20 Sep 2014, 7:29 pm

Estas despistadisimo,si dices que defiendo un maltrato estas muy despistado,pero es fruto de un comentario malintencionado de otro usuario de muy mal gusto,ahora tengo que explicarme yo,lo cual veo ridiculo.
No justifico nada,digo que no es lo mismo pegarle a un anciano enfermo porque te de la gana a tener una disputa familiar,una pelea,lo que quieras...
Que lleves mas tiempo en el foro que quiere decir ? que eres mas listo o mas guapo ? Que me quieres decir con eso ? Si no entiendes lo que escribo que importa el tiempo que lleves en el foro ? Un sin sentido...
Ariza me da asco,no me gusta ni personal ni profesionalmente,creo que es un error de Floyd contar con ese elemento...
Dejad la demagogia por favor,es un tema muy serio y no se puede jugar con eso.Mayweather cometio un error en un momento dado,una disputa conyugal
que acabo en un acto depolorable por el que se disculpo y pago ante la ley...el que se declarase culpable es una treta judicial,ya que un hombre en una disputa domestica tiene todo que perder y muy poco que ganar,te declaras culpable cumples 3 meses y no te arriesgas a cumplir 2 años...A saber dios lo que paso en esa casa...
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Sep 2014, 7:39 pm

El agua coje sus niveles y floyd decidio traer a una persona que se identifica por actos de abusos asi que creo que ariza esta en la esquina adecuada como dice el dicho scratch haa dios los cria y el diablo los une.


Última edición por mata7 el Sáb 20 Sep 2014, 8:01 pm, editado 1 vez
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Sáb 20 Sep 2014, 8:00 pm

mata7 escribió:El agua coje sus niveles y floyd decidio traer a una persona que floyd se identifica por actos de abusos asi que creo que ariza esta en la esquina adecuada como dice el dicho scratch haa dios los cria y el diablo los une.

Espera espera...si resulta que tienes a Gamboa como un idolo....paliza incluida a su mujer.... ahhhhh como era scratch scratch scratch scratch scratch ZAS! en toda la boca
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Sep 2014, 8:03 pm

Y cuando gamboa fue encontrado culpable? Suasss jajaja nada magno no hay justificacion a seguir las clases jajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 20 Sep 2014, 8:05 pm

mata7 escribió:Y cuando gamboa fue encontrado culpable? Suasss jajaja nada magno no hay justificacion a seguir las clases jajaja
Eso si es verdad, a Mayweather lo vieron testigos hasta su propio hijo pegarle a su mama, mas sin embargo a Gamboa nunca le encontraron pruebas, ni marcas a su esposa.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Sep 2014, 8:08 pm

El Ciclón escribió:
Eso si es verdad, a Mayweather lo vieron testigos hasta su propio hijo pegarle a su mama, mas sin embargo a Gamboa nunca le encontraron pruebas, ni marcas a su esposa.

Saludos.
10-4 asi mismo si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Sáb 20 Sep 2014, 8:09 pm

mata7 escribió:Y cuando gamboa fue encontrado culpable? Suasss jajaja nada magno no hay justificacion a seguir las clases jajaja
Arrestan a Yuriorkis Gamboa por violencia doméstica
La detención se produjo tras un incidente con su ex esposa Dunia Martínez, madre de dos de sus cuatro hijos por lo cual enfrenta dos cargos de violencia doméstica


Miami.- El boxeador cubano Yuriorkis Gamboa fue arrestado bajo cargos de violencia doméstica, según datos del sistema correccional del Condado Miami-Dade, en el sur de Florida, Estados Unidos.

El hecho se produjo el pasado 13 de noviembre y el ex campeón de la Asociación Mundial (AMB) y de la Federación Internacional (FIB) fue liberado un dia después con fianza de cuatro mil 500 dólares.

La detención se produjo tras un incidente con su ex esposa Dunia Martínez, madre de dos de sus cuatro hijos por lo cual enfrenta dos cargos de violencia doméstica, de acuerdo al sistema correccional.

Para el peleador cubano de 31 años y Campeón Olímpico en Atenas 2004 en peso mosca, no es el primer arresto por este tipo de cargos.

En 2011 enfrentó un cargo similar por supuesta agresión a su entonces compañera, Dunia Francisco, pero el caso no llegó a corte.(

$$$$$$$$$

)

Su abogado Tony González dijo a la prensa local que ya se analiza el caso con toda la información posible para, al tiempo que estimó que Yuriorkis, de 31 años de edad, no es culpable de los cargos.

Gamboa es esperado este viernes en Cancún, México, en donde podría pelear en el mes de diciembre, de acuerdo con el promotor mexicano Pepe Gómez, según reporte de la cadena ESPN.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article196174
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 20 Sep 2014, 8:12 pm

Alejandro Magno escribió:Arrestan a Yuriorkis Gamboa por violencia doméstica
La detención se produjo tras un incidente con su ex esposa Dunia Martínez, madre de dos de sus cuatro hijos por lo cual enfrenta dos cargos de violencia doméstica


Miami.- El boxeador cubano Yuriorkis Gamboa fue arrestado bajo cargos de violencia doméstica, según datos del sistema correccional del Condado Miami-Dade, en el sur de Florida, Estados Unidos.

El hecho se produjo el pasado 13 de noviembre y el ex campeón de la Asociación Mundial (AMB) y de la Federación Internacional (FIB) fue liberado un dia después con fianza de cuatro mil 500 dólares.

La detención se produjo tras un incidente con su ex esposa Dunia Martínez, madre de dos de sus cuatro hijos por lo cual enfrenta dos cargos de violencia doméstica, de acuerdo al sistema correccional.

Para el peleador cubano de 31 años y Campeón Olímpico en Atenas 2004 en peso mosca, no es el primer arresto por este tipo de cargos.

En 2011 enfrentó un cargo similar por supuesta agresión a su entonces compañera, Dunia Francisco, pero el caso no llegó a corte.(

$$$$$$$$$

)

Su abogado Tony González dijo a la prensa local que ya se analiza el caso con toda la información posible para, al tiempo que estimó que Yuriorkis, de 31 años de edad, no es culpable de los cargos.

Gamboa es esperado este viernes en Cancún, México, en donde podría pelear en el mes de diciembre, de acuerdo con el promotor mexicano Pepe Gómez, según reporte de la cadena ESPN.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article196174
Alejandro en que pais resides?

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Sáb 20 Sep 2014, 8:15 pm

España
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty ultima

Mensaje por joelmexico Sáb 20 Sep 2014, 8:20 pm

ultima magno, no estoy dispuesto a perder mi valioso tiempo con alguien tan necio y que no acepta errores como tu; vive en tu mondo Floyfilandia, va, yo ni nadie que este centrado justifica la agresión a una mujer más aun en delante de sus hijos aún y cuando digas que existió una provocación de la mujer que no has demostrado. y aún existiéndola abuso de su fuerza y eso te debería dar el mismo coraje que cuando agredieron a Roach, pero como se trata de tu ídolo te entiendo pero eres un fanático ciego me queda claro que no aceptas los errores de tu ídolo, ah te aclaro es la ultima vez que pierdo el tiempo con lol! tigo, ya lo dice el viejo refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Sep 2014, 8:36 pm

Magno aun sigo sin ver el articulo donde indique que gamboa fue culpable study
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Sáb 20 Sep 2014, 8:36 pm

joelmexico escribió:ultima magno, no estoy dispuesto a perder mi valioso tiempo con alguien tan necio y que no acepta errores como tu; vive en tu mondo Floyfilandia, va, yo ni nadie que este centrado justifica la agresión a una mujer  más aun en delante de sus hijos aún y cuando digas que existió una provocación de la mujer que no has demostrado. y aún existiéndola abuso de su fuerza y eso te debería dar el mismo coraje que cuando agredieron a Roach, pero como se trata de tu ídolo te entiendo pero eres un fanático ciego me queda claro que no aceptas los errores de tu ídolo, ah te aclaro es la ultima vez que pierdo el tiempo con lol! tigo, ya lo dice el viejo refrán que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Te retratas tu solo,eres un autentico maleducado y ademas muy muy muy cortito de miras...yo no justifico nada,y menos una agresion.
Intenta por lo menos no faltar al respeto a la gente,y como dice el refranero mete tu valioso tiempo donde la espalda pierde su nombre
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Sáb 20 Sep 2014, 8:40 pm

Dice que pago a su esposa para silenciarla, y que pago 4500$ para poder salir de fianza...eso es ser inocente ? pues nada justificalo,yo no se lo que realmente paso,ni tu,por lo tanto se sabe que ha tirado de billetera para no entrar en la carcel.
De todas maneras,repito que en una pelea de pareja no me meto porque no se lo que han vivido lo que a pasado o lo que provoco esa situacion...solo se que se han equivocado y han pagado por ello.lo cual me parece perfecto asi la proxima vez se lo pensaran antes de levantar la mano.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Huawei Sáb 20 Sep 2014, 9:01 pm

Alejandro loko estas mal. Mayweather si es un abusador y el ke lo mire como una persona normal y defienda su locura fuera del ring tiene algun tipo de deficiencia mental.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Sep 2014, 9:33 pm

Alejandro Magno escribió:Dice que pago a su esposa para silenciarla, y que pago 4500$ para poder salir de fianza...eso es ser inocente ? pues nada justificalo,yo no se lo que realmente paso,ni tu,por lo tanto se sabe que ha tirado de billetera para no entrar en la carcel.
De todas maneras,repito que en una pelea de pareja no me meto porque no se lo que han vivido lo que a pasado o lo que provoco esa situacion...solo se que se han equivocado y han pagado por ello.lo cual me parece perfecto asi la proxima vez se lo pensaran antes de levantar la mano.
jajaja ahora resulta que pagar una fianza es muestra de culpabilidad, de veras? :OnTheFloor: :OnTheFloor: sigues sin entender la idea, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Mata7 Sáb 20 Sep 2014, 9:37 pm

Te dare un consejo los articulos no son muestras al 100% de un hecho pero la corte si y eso es un hecho provado aceptado por floyd no haci por gamboa.
Ves la diferencia o todavia?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 20 Sep 2014, 9:55 pm

Alejandro Magno escribió:España
Creo eso explica todo. Desconosco las leyes en España, pero en Estados Unidos si tu mujer, novia o amiga dice que le pegastes, aun sin tener pruebas o marcas fisicas... la policia te lleva preso porque aqui las mujeres tienen mas privilegios en ese aspecto que los hombres. Una vez que se descubra tu inocencia no te presentan cargos pero ya pasastes por todo lo demas. Asi son las cosas aqui, creeme que aca las mujeres facilmente se salen con la suya. Solo tienen que actuar un poco y es todo. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Sáb 20 Sep 2014, 11:15 pm

El Ciclón escribió:
Creo eso explica todo.  Desconosco las leyes en España, pero en Estados Unidos si tu mujer, novia o amiga dice que le pegastes, aun sin tener pruebas o marcas fisicas... la policia te lleva preso porque aqui las mujeres tienen mas privilegios en ese aspecto que los hombres.  Una vez que se descubra tu inocencia no te presentan cargos pero ya pasastes por todo lo demas.  Asi son las cosas aqui, creeme que aca las mujeres facilmente se salen con la suya.  Solo tienen que actuar un poco y es todo.  :DiciendoQueSi:
aqui pasa lo mismo,como te denuncie date por jodido...ya pudo empezar ella o haberte hecho de todo que como te defiendas la cagaste para siempre...antecedentes penales,violencia de genero...y ella solo juzgada por agresion...de cagarse.Por eso digo que a saber que paso en esa casa...si la mujer le hizo de todo y el se defendio,pero si ella quiere lo lleva a la ruina,por eso digo que a saber...
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Sáb 20 Sep 2014, 11:17 pm

Huawei escribió:Alejandro loko estas mal.  Mayweather si es un abusador y el ke lo mire como una persona normal y defienda su locura fuera del ring tiene algun tipo de deficiencia mental.
tu eres un poco tonto verdad ? no aprendiste a leer aun...mas vale estar calladito y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo "loko"
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Alejandro Magno Sáb 20 Sep 2014, 11:21 pm

mata me aburres...con dinero como Gamboa que pago a su primera esposa,evitas un juicio y una condena,no es ni la primera ni la ultima vez que pasara.Me cansa el tema en serio,lo que pasa esque uno es cubano y el otro no,esa es la gran diferencia para ti.Si es al reves dirias: claro con tanto billete soborno a todo dios
tu fobia es problema tuyo,a mi no me metas en tus cruzadas contra Mayweather,vas a las vegas y le dices lo que quieras que yo no soy ni su abogado ni su guardaespaldas,yo solo opino.
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda. - Página 2 Empty Re: Renovacion profunda en el Team Money. Haymon se queda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.