Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Confirman la defensa de Lara Widget22
Confirman la defensa de Lara Widget34
Confirman la defensa de Lara Widget36

Confirman la defensa de Lara

+7
corsario
giuliano del valle
leonardojaen
martinezjuancarlos
Mata7
yuyocuba
Carlos Buch
11 participantes

Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Confirman la defensa de Lara

Mensaje por Carlos Buch Lun 17 Nov 2014, 11:30 pm

El campeón mundial de peso junior mediano Erislandy Lara hará su primera defensa ante el ex campeón Ishe Smith el 12 de diciembre en el Illusions Theatre en el Alamodome de San Antonio, anunció el lunes Mayweather Promotions.
La pelea será transmitida como el evento principal de una tripleta en Showtime (10:15 ET / PT).
Lara (19-2-2, 12 KO), de 31 años, un ex campeón mundial amateur y desertor cubano residente en Houston, perdió una decisión dividida en su última pelea con Canelo Álvarez en julio en Las Vegas, pero aún mantiene un título mundial de las 154 porque la pelea fue contratada en las 155 libras, una por encima del límite de división y, por lo tanto, la correa de Lara no estaba en juego.
Smith (26-6, 12 KO), de 36 años, de Las Vegas, perdió su título en su primera defensa por decisión ante Carlos Molina en septiembre de 2013 y, en su regreso, detuvo al veterano Ryan Davis en el segundo asalto el 2 de mayo. Smith originalmente iba a desafiar a Lara por su título en esa fecha, pero se retiró de la lucha con el fin de aceptar la pelea mucho más grande y más lucrativa con Alvarez, y Davis lo reemplazó.
"Esta es una pelea que yo quería y estoy feliz de que finalmente va a suceder", dijo Lara. "Hemos tenido palabras en el pasado, pero ahora es el momento de ver quién es el mejor peleador. Yo soy el campeón e Ishe Smith va a darse cuenta de que estoy en otro nivel, una vez que entre en el ring conmigo. Tengo un gran equipo detrás de mí y vas a ver el mejor peso mediano junior en el mundo en el ring el 12 de diciembre. No se equivoque, vengo a dominar".
Smith fue muy complaciente cuando Lara se retiró para aceptar la pelea con Álvarez, diciendo que entendía y que él habría hecho lo mismo, dada la oportunidad y el dinero en juego. Él dijo estar feliz de que se reprogramara la pelea.
"Esta es una pelea que necesitaba, la pelea con que yo quería asegurar mi legado en el deporte del boxeo", dijo Smith. "Hay una grieta en la armadura de Lara. Estoy totalmente dispuesto a exponerlo el 12 de diciembre. Yo siempre he jugado el papel de desfavorecido. Me encanta cuando la gente me descarta. Me convertiré en dos veces campeón, coronado campeón nuevamente para la ciudad más grande en el mundo, Las Vegas".
En la co estelar a 10 asaltos, el peso mediano junior Chris Pearson (11-0, 9 KO), de 24 años, de Dayton, Ohio, se enfrentará con Steve Martínez (15-1, 12 KO), de 24 años, de Bronx, Nueva York, en una pelea que se había previsto anteriormente, pero fracasó.
"Estoy agradecido por otra oportunidad de demostrar mi talento", dijo Pearson. "Creo que el éxito se define cuando la oportunidad se encuentra con la preparación y estoy preparado. Voy a permitir que mi rendimiento para decirle al resto de la historia".
En la pelea que abrirá la transmisión, el súper mediano Badou Jack (17-1, 11 KO), de 31 años, natural de Suecia pero residente en Las Vegas, se enfrentará ante Samuel Clarkson (12-3, 7 KO), de 24 años, de Cedar Hill, Texas.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por yuyocuba Mar 18 Nov 2014, 2:15 am

Esperemos que Lara suelte las manos y no de margen a dudas.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por Mata7 Mar 18 Nov 2014, 3:23 am

Este smith no tiene ni en sueños la pegada que tiene canelo espero que no lo respete tanto y pueda soltarse mas.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 18 Nov 2014, 6:44 am

Cada pelea tiene un plan diferente,,segun el rival,,a angulo le solto bien las manos a canelo debio y pudo conectarlo mas ,pero no lo hiso y dio margen,,con smith sera deferente,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por leonardojaen Mar 18 Nov 2014, 2:38 pm

... Lara debe seguir entrenando y mejorando su pegada, su descarga de energía en ese golpe, él tiene más físico para descargar más energía en su pegada, esas divisiones hay que aumentar el golpe porque son enemigos más fuertes, de más aguante por el mentón, que hubiese pasado si el Rigo por su buena pegada no le hubiera roto la cara a Donaire en el útlimo asalto?
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por giuliano del valle Miér 19 Nov 2014, 2:54 am

Lara y muchos boxeadores cubanos, excepto Gamboa y Rigo, tiran pensado en que deben huir inmediatamente después del impacto, así sus golpes llevan poca contundencia la mayoría de las veces, y son tirados casi o totalmente en retroceso. Lara debe asentar sus golpes, sobre todo el de su izquierda, debe tirar y ayudarse con el cuerpo, en hook y en upper pendular el torso y en golpes directos, lanzar el cuerpo ligeramente hacia adelante y (que no lo hace Gamboa, bajar la cabeza en ese avance) para proteger el mentón con el hombro y ponerlo en un ángulo intocable. Que aprenda de viejos como Hopkins, difícil de ser contragolpeado con su golpe recto de derecha. El viejo tira la derecha y luego weaving, y a veces una vez adentro agarra. Kovalev, de hecho, lo mantuvo a raya controlando la distancia y contragolpeando su izquierda, su jab, solucionar eso "son otros cinco pesos".
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por corsario Miér 19 Nov 2014, 12:00 pm

giuliano del valle escribió:Lara y muchos boxeadores cubanos, excepto Gamboa y Rigo, tiran pensado en que deben huir inmediatamente después del impacto, así sus golpes llevan poca contundencia la mayoría de las veces, y son tirados casi o totalmente en retroceso. Lara debe asentar sus golpes, sobre todo el de su izquierda, debe tirar y ayudarse con el cuerpo, en hook y en upper pendular el torso y en golpes directos, lanzar el cuerpo ligeramente hacia adelante y (que no lo hace Gamboa, bajar la cabeza en ese avance) para proteger el mentón con el hombro y ponerlo en un ángulo intocable. Que aprenda de viejos como Hopkins, difícil de ser contragolpeado con su golpe recto de derecha. El viejo tira la derecha y luego weaving, y a veces una vez adentro agarra. Kovalev, de hecho, lo mantuvo a raya controlando la distancia y contragolpeando su izquierda, su jab, solucionar eso "son otros cinco pesos".
si  si  si
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por solution2506 Mar 25 Nov 2014, 3:35 pm

Tras Smith, cubano Lara tendrá su vista puesta en Mayweather y Golovkin
JORGE EBROJEBRO@ELNUEVOHERALD.COM
11/24/2014 10:01 PM 11/25/2014 5:20 AM

Erislandy Lara proyecta grandes peleas para el 2015, pero para ello deberá ganar en diciembre próximo.
Erislandy Lara proyecta grandes peleas para el 2015, pero para ello deberá ganar en diciembre próximo. ROBERTO KOLTUN EL NUEVO HERALD
Story
Comments
Erislandy Lara no le ha quitado ni una pulgada de atención a su choque del 12 de diciembre contra Ishe Smith, pero su equipo de trabajo ya mira hacia figuras superiores en el 2015.

El cubano (19-2-2, 12 KO) realizará la primera defensa de su título de las 154 libras en el Illusions Theater de San Antonio, pero en su campamento están convencidos de que el choque contra el púgil de Floyd Maweather Jr. será apenas una puerta hacia dos nombres de mayor calado: el propio Floyd y Gennady Golovkin.

“No hay ningún boxeador mejor que Lara en su peso”, afirmó Luis De Cubas Jr., manager del guantanamero. “El puede medirse a Floyd sin problema alguno y si le ganó al Canelo Alvarez, porque estoy convencido de que le ganó, le puede ganar a Floyd, a quien se le están acabando los rivales y la presión sigue creciendo a su alrededor”.

Ciertamente, son muy poderosas las voces que piden un salto de calidad en los futuros oponentes de Mayweather Jr. y se especula que, luego del éxito de Manny Pacquiao el sábado pasado en Macau, los dos grandes boxeadores de su generación finalmente lleguen a encontrarse en el ring.

Pero también son muchos los escépticos que consideran ese choque algo imposible, sobre todo por el lado de Mayweather Jr., lo que abriría las puertas a otros como Amir Khan y el propio Lara, quien como el “Money” también recibe los “consejos” de Al Haymon.

De acuerdo con De Cubas Jr. ya se le habría hecho una invitación a Golovkin y su entorno para un futuro combate en un peso a medio camino entre 154 y 160 libras y hasta en la división mediana, sin reparos algunos, pero el silencio ha sido la respuesta hasta el momento.

“Se los dijimos frente a frente, que estábamos dispuestos a medir fuerzas en cualquier lugar y circunstancia, pero no han respondido”, comentó De Cubas Jr. “Recuerdas, cuando decían que jamás íbamos a enfrentar al Canelo y sucedió. Ahora es lo mismo, vamos a insistir hasta que se logre con Floyd o Gennady”.

Smith (26-6, 12 KO) y debieron haberse enfrentado a mediados de esta año antes de que Haymon maniobrara para cancelar ese choque y abrirle paso al mexicano Saúl “El Canelo” Alvarez en un choque de Pago Por Ver.

El estadounidense de Las Vegas no es un guerrero de la talla del Canelo, pero no deja de ser un oponente importante que ostentó la faja mundial de la Federación Internacional (FIB), cuando el 23 de febrero del 2013 se la arrebató al entonces favorito Cornelios Brundage.

Sin embargo, la cedería en su primera defensa el 19 de julio contra el mexicano Carlos Molina, quien también le arrancó un empate a Lara en marzo del 2011.

“Erislandy es superior a Smith, pero este combate les recordará a todos porque fue el verdadero ganador del encuentro contra Canelo”, recalcó De Cubas Jr. “Va a cerrar el 2014 por todo lo alto y esto será nada comparado con lo que vendrá en el 2015”.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article4129734.html#storylink=cpy
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por giuliano del valle Mar 25 Nov 2014, 5:59 pm

Lara contra GGG seria interesante y si Lara ganase, quiero decir, en el remoto caso de que ganase, se consagraría. Yo, personalmente no lo veo ganando contra Golovkin, pero si quiere medirse a él, es muy loable.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por solution2506 Mar 25 Nov 2014, 10:14 pm

giuliano del valle escribió:Lara contra GGG seria interesante y si Lara ganase, quiero decir, en el remoto caso de que ganase, se consagraría. Yo, personalmente no lo veo ganando contra Golovkin, pero si quiere medirse a él, es muy loable.
Pues pienso diferente,las deficiencias tecnicas de GGG son notables,sino analisa su combate con Rosado,lastima que Rosado no pega,Lara con su movilidad y golpeo,solo perderia por un golpe de suerte o una desicion Canelista por el favoritismo televisivo que tiene,pero fijate que no a querido pelear ni con Lara ni Ward,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por giuliano del valle Miér 26 Nov 2014, 4:46 am

solution2506 escribió:
Pues pienso diferente,las deficiencias tecnicas de GGG son notables,sino analisa su combate con Rosado,lastima que Rosado no pega,Lara con su movilidad y golpeo,solo perderia por un golpe de suerte o una desicion Canelista por el favoritismo televisivo que tiene,pero fijate que no a querido pelear ni con Lara ni Ward,Saludos

Lo de no querer pelear con Lara tal vez se deba a que tiene que bajar de peso, eso es algo que cualquier boxeador tiene que calibrar bien. También es cierto que el propio GGG se había mostrado animoso a bajar a las 154 para pelear con Floyd, pero en ese caso, además del estimulante "poderoso caballero", ocurriría que tampoco Floyd estaría en su mejor peso. Si digo que Lara pierde con GGG, lo digo precisamente por la pegada del ruso y porque GGG no es precisamente la momia que es Angulo, por ejemplo, y pega y boxea más que Canelo, aunque no sea una maravilla técnica.
Sería muy difícil para Lara mantenerse corriendo toda la pelea, sobrevivir a ello y, además, llevarse una victoria después de una exhibición del género. Habría como tu dices una canelada en la decisión final, ponle el cuño, es lo que está sucediendo una y otra vez en el boxeo de hoy, y es procedimiento aplaudido incluso por los aficionados de lavado cerebro, que son la mayoría.
La otra variante es de que Lara decida atacar con persistente golpeo, lo que quiere decir que deberá arriesgar un poco más. Espero que no al modo idiota con que lo hizo contra Angulo, porque si no caería a la altura del 7mo. Rosado duró lo que un merengue en la puerta de un colegio por eso, como tu dices, no pegaba. Cierto que acarició bastante el rostro de GGG, pero GGG como si nada. Lara hasta ahora no ha demostrado tener más pegada que Rosado. Angulo no cayó al suelo, Angulo que es una pandereta humana, se quedó sin un ojo por el machuque de Lara. Si Lara no cambia su mecánica de golpeo pues será el mismo ineficiente golpeador que, aun pegando y machucando, no consigue noquear. Yo tengo la impresión de que Lara sí pega, el único problema es que le toca a él convencerse de ello y tirar a tumbar, no a marcar; debe desbloquear esa parte de su cerebro.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por elfaraon83 Miér 26 Nov 2014, 10:03 am

mi opinion es que Lara si tiene pegada pero le gusta dar y que nunca le den. Si Lara se planta bien y mete conbinaciones de 2 golpes "con poder" puede tumbar a cualquiera la cosa es que no quiere que lo toquen en ningun momento. Contra Canelo honestamente fue una verguenza y Lara no quizo arriesgar nada peleando solo de afuera y a ganar por puntos. Contra GGG Lara tiene que boxearlo pero tambien dares a respetar y golpear con poder para mantenerlo afuera. Mi opinion es que Lara a mejorado esa pegada pero a veces no quiere soltar los brazos con miedo a que lo contragolpeen . Si tiene miedo a que le den pues que se meta a bailarin de ballet clasico.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 26 Nov 2014, 10:54 am

En sus primeras peleas daba ko ,,no se ke le ha pasado ultimamente,,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por leonel Miér 26 Nov 2014, 2:40 pm

martinezjuancarlos escribió:En sus primeras peleas daba ko ,,no se ke le ha pasado ultimamente,,,.
Mejores rivales.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por el boxeo soy yo Miér 26 Nov 2014, 5:21 pm

martinezjuancarlos escribió:En sus primeras peleas daba ko ,,no se ke le ha pasado ultimamente,,,.
Yo particularmente estoy de acuerdo con los analisis de Lara hechos aqui por giuliano, en general todos estan bien fundamentado, pero juanca tu observacion puede que este dada por lo que yo creo es lo principal que pasa con Lara....., como entender esto del ko, pues creo que Lara ha tenido un buen desarrollo en su Carrera professional, muy serio y dedicado, y es a su vez el que major adaptacion ha hecho a este negocio ( aqui pongo a nuestras principals figuras del amateur ), pero en mi humilde opinion yo pienso que el asunto de no estar dando ko ahora es un problema mental ( de temor a ser golpeado ), y eso lo trae desde su combate ante Anguloi, que es cierto que lo mayoreo en su pelea, pero tambien recibio 2 Buenos golpes que lo llevaron por primera vez en su Carrera al suelo, ademas que estuvo al borde de perder por ko...., yo hago referencia a esto porque no siempre cun boxeador debe ser noqueado para verse afectado en sus siguientes combate, y aun en el resto de su Carrera, tambien un determinado combate, ante cualquier X rival puedes quedar expuesto en tu "armazon" psicologico...., ojo, no es que este sea el principal factor, tambien hay otros aspectos a tener en cuenta, sus ultimos rivales tampoco son "bocaditos" para llevarlos al ko, y ademas este proximo rival Smith tambien creo que es un buen rival y muy dificil de vencer y darle ko.... y con GGG creo que Lara estaria en una noche muy, pero muy complicada, un saludo. Sad :Boxing:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 26 Nov 2014, 5:33 pm

Estoy d acuerdo Elbsoyo ,,,despues d esa pelea con angulo se cuida mas,,con trout y canelo fueron peleas a distancia
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirman la defensa de Lara Empty Re: Confirman la defensa de Lara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.