Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Widget22
Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Widget34
Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Widget36

Las razones porque el boxeo cubano no vende

+14
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
el boxeo soy yo
chanchullero
la verdad
jcpena122
Mata7
joelmexico
ElDaro
Mulaton
chicho125
Iralex
canww90
TheCubanTrap
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 11:33 am

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno yo no soy uno de estos escritores que saben radactar un lindo panfleto con muchas palabras bonitas y diferentes y todo eso, al contrario no soy nada bueno para eso ,pero aqui voy a expresar lo que yo opino al respecto de una forma simple entendible y a mi manera.

Para empezar, me decidi a habrir este tema porque que ya esto se ha escrito al cansancio,y todavia parece que habemos muchos que no lo entendemos, empezando por los mismos pujiles, y luego aca nosotros los fanaticos, y con la ultima actuaccion en la pasada noche de uno de los nuestros, Erislandy Lara , hay que depertar, ya es hora,hasta cuando no se va a enterder??.

Que sucede?? despues de tantas criticas , y tanto y tanto que se habla del tema no se acaban de despertar , y enterder que aca se boxea para una aficion que mas alla de ver boxeo piden a gritos Drama, Emociones ?? , hay esta todo el problema, en esas dos palabras,,, DRAMA, EMOCIONES,, Hasta que no se entienda esto seguiremos en lo mismo, los problemas para conseguir buenas peleas,, para conseguir buenos candidatos, y sobre todo si siguen asi nunca lograran hacer fanaticada,fuera de nosostros mismos los cubanos, y seguiremos quejandonos , que si les tienen miedo, que si son un peligro que por eso no los quieren enfrentar y bla bla bla bla bla bla ,lo cual se que es sierto en parte pero no del todo, pues si te vas a enfrentar a un pujil que tienes un porcentaje alto de perder y encima vas a ganar poco dinero pues de seguro cualquiera de nosotros haria lo mismo que ellos y lo trataria de evitar a toda costa.

Ahora me explico mejor a que me refiero cuando digo Drama, Emociones, para que no se mal interprete.

Puedo empezar con un ejemplo facil, y este fue el nicaraguense Ricardo Mayorga, acaso Mayorga era un buen boxeador?? tecnico?? inteligente en el ring?? dominaba algun tipo de tecnica exquisita o algo por el estilo???,,, Claro que todas las respuestas serian NO,, pero el hombre sabia como hacer un show,, hay estaba su inteligencia, se dio cuenta que tenia muchas limitaciones boxisticas y supo claramente cual era su papel en este gran show, y lo hizo, ya desde la rueda de prensa empezaba el show, aparentemente se pasaba con palabras como (Mayorga: Me voy a c..... a tu mujercita ,, Tu eres una p........, y cosas asi por el estilo) pero en verdad cuando fue sancionado por algo de esto ?? o cuando fue suspendido ??? nunca saben porque ?? porque eso es lo que le gusta a la gente, y no estoy diciendo que los nuestros hagan algo asi , no ese no es mi punto, mi punto es que se dejen de ser asi tan pasibos,, como el caso de Rigo uno de mis boxeadores favoritos obviamente, estas son sus palabras en las ruedas de prensa y entrevistas (.Rigo: La preparacion esta al 100 por ciento, ya practicamente todo esta dicho , ya lo que que da es peliar.), hasta cuando lo mismo?? , la gente quiere show , la gente quiere drama, pues vamos a darle show y drama,,, por hay podria mencionar muchos ejemplos mas ,,, como Mohamed Ali, Nassin Prince Hamed o como quiera que se escriba , y asi muchos mas, ellos no tienen que imitatar a nadie pues tienen su propia personalidad pero hacer drama a su manera.

Eso es por decir ejemplos de algo que pudieran canviar y hacer afuera del ring.... ya lo que es encima del ring es otra cosa pero en mi opinion tambien pueden hacer canvios, yo diria canvios no tan bruscos pero canvios,,, como por ejemplo y vuelvo otra vez con el caso de Lara la pasada noche,,, el mismo estilo de siempre desde que empezo hasta hoy, nada ha canviado, (que dicho sea de paso Rigondeaux si ha hecho algunos canvios positivos y mas llamativos para el aficionado casual y sin dejar de ser defencibo) ,,, pero el caso de Lara ya eso no tiene nombre, ya eso se pasa.

Pregunto que le paso a Lara contra Paul Williams?? que le paso a Lara contra Canelo?? y aun asi sigue sin hacer ningun tipo de canvio como si todo estubiera bien asi como va.

Repito no tiene que canviar tu estilo ,pero si puede incrementar herramientas para hacer su boxeo mas llamativo, cosas simples como por ejemplo, al menos un par de convinaciones , o otra cosa,, desde cuando no lo vemos pararce un par de veces en la pelea a intercanviar dos o tres golpes?? no lo tienen que hacer todo el tiempo ,,,pero vamos eso le gusta mucho a la gente, y hasta yo me incluyo y seguro seguro que a la mayoria de ustedes tambien , eso es lo que te pone al filo de la butaca, en expectativa de que va a suceder , te comes las un~as pensando que en cualquier momento alguien va a caer, ,,, dejemonos de cuentos que eso a todos nos gusta , esa es la emocion de la pelea, eso es presisamente lo que hace que la gente paguen por ver, repito no lo tienen que hacer en toda la pelea ,pero vamos haslo aunque sea un par de veces tan siquiera para engan~ar y hacer creer que ahora si te vas a fajar, anoche fue desepcionante, Lara no hizo esto ni una sola vez, ya no lo hace desde mucho tiempo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hizo, porque???
bueno creo que fue contra Angulo ,pero porque no le quedaba de otra, por otro lado esto de estar siempre con la marcha atras y nunca afincarte te resta fuerza a tus ataques y muy dificil lograra asi un KO,solamente marcando golpesitos al estilo amateur, anulando asi la oportunidad de generar un KO , que tanto gusta y le pone esa emocion a la pelea, los golpes que tira se ve claramente que solo marcan pero el contrario ni se mueve del lugar, no lo hacen retroceder ni un centimetro, y no es debido a que no tenga pegada, si la tiene solo que nunca se afinca para dar uno de esos golpes,,,, podria seguri escribiendo y poniendo muchos mas ejemplos , pero basicamente esa es mi opinion y creo que me he explicado bastante con lo ya escrito , si esto no se entiende entonces seguiremos en lo mismo, nuestro pujiles y nosotros tan bien, he dicho.


TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por chicho125 Sáb 13 Dic 2014, 2:04 pm

no todos, los hombres, estan dispuestos a cambiar, sus principios y dignidad, por billete, y la tecnica, de estos cubanos es su patrimonio, y no lo quieren cambiar es su problema.. que ganen menos, pero que sigan demostrando su superioridad , estan equibocados, los que creen que todos, deben actuar segun sus logicas, , es el resultado el que pesa, en la vida , y en cuanto a este, nuestrosatletas estan demostrando ser mejores, que los demas , si tenemos en cuenta el reducido grupo de ellos que se muestran en este circo.mediocre, aunque con dinero
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 2:11 pm

joelmexico escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el autor de este artículo.
Rogondeaux parece que se esta adaptando más al menos en la última pelea se vio que Lara si tomamos como referencia la última pelea de ambos.

De Gamboa que lo admiró cometió dos errores aunado a que no tiene una esquina de calidad concedió muchas ventajas al enfrentar a Crawford, tal vez si hubiera tenido una mejor esquina otra cosa hubiera pasado pero el hubiera no existe.

Lara coincido tiene todos los argumentos para ser el mejor de las 154, pero en tanto no modifique su estilo amateur por uno profesional no podrá hacerlo, coincido en que entrenadores como Abel Sánchez, Frey Roach y Nacho Beristaín podrían ayudarlo mucho a establecerse como el mejor 154 del mundo, pero el tiempo esta pasando y no perdona... Saludos
Y parte de lo que debiera modificar es tirar más cantidad de golpes y variedad, así como asentarlos más y no sólo marcarlos, porque pegada tiene, estatura,  alcance y técnica, cualidades que ya quisieran muchos bóxer tener, pero que no ha sabido aprovechar porque se dedica a marcar ese uno dos recto y marcado, saludos.
si
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por jcpena122 Sáb 13 Dic 2014, 2:29 pm

mata7 escribió:Estoy de acuerdo con este tema de cuban y creo que siempre lo he dicho que los boxeadores cubanos dejen la humildad de palabras y sean mas agresivos verbalmente para atraer a las masas y crear el ambiente de la pelea no se como siendo cubanos no lo pueden hacer porque mira que somos bocones a morirnos si o no? jajajaja Floyd es el maestro del circo y eso es lo que quiere el publico mas alla de estilo el morvo de pagar entre dos personas que supuestamente se odian y creeran que en el ring se mataran y despues terminan con un abrazo pero ya la pelea fue un exito de pago por ver,ojala que tengan en cuenta eso y que lo incorporen al circo,saludos.
Ya lo hizo con el canelo.
Boconeo todo lo que quiso, y a la hora de la verdad, lo que hizo fue exactamente lo mismo que ayer.
Prefiero pensar que su esquina no sirve, y no que ha cogido miedo.
En realidad, a sido superior en sus últimas dos peleas, pero también a sido lo más mediocre del mercado.Y los mediocres no triunfan
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Mata7 Sáb 13 Dic 2014, 2:41 pm

chicho125 escribió:
el que quiera, circo , que balla al circo , el boxeo es boxeo, la calidad del box cubano, no es para cirqueros, y si floy es un payaso , que logro ser millonario,pero los que realmente lo conocen, saben que es solo eso, y  no lo que lo pintan ... tiene un buen boxeo, para los muertos o viejos, pero , un cotto, con un poco de movimiento de la escuela cubana, lo tenia loco, la realidad, en este deporte, no paga, y no todos quieren ser parte de la ficcion que es la que paga,
Chicho como bien tu dices la calidad del boxeo cubano,cIERTO nadie puede negar esto mundialmente la escuela cubana es reconocida por su grandes atletas especialmente el boxeo por su calidad eso hermano nadie se los quitara a ninguno pero SI el boxeo de los cubanos tienen que formar parte de este nuevo mundo del profesionalismo donde ellos decidieron formar parte del mismo,me explico... todos queremos ganar dinero y solo debemos entender en que consiste este mundo profesional que mas alla de un estilo determinado ellos deben de formar parte del show que les da ese dinero que desean correcto$$$? creo que es facil de entender solo y sin quedarse sin su calidad deben incorporar algo que les falta y es el extra del arte de llamar a las grandes masa mediante formas de ACTUAR como en una pelicula y no creo que sea tan dificil,hasta el casita supo hacer eso y es algo que da y vende aqui es asi hermano,Tienen con que respardar eso,es cierto que ganaran muchos detractores pero ellos mismos seran su fuente de ingresos,arriesgar un poco mas en rematar a sus oponentes para cerrar un buen show que por esto es lo que pagan,a mi me gusta el boxeo de lara y es bueno solo agregar algunos elementos mas y listo el hombre seria una maquina indetenible,bueno aqui estamos para debatir sanamente nuestros puntos de vistas y aunque respeto el tuyo creo que pensar un poco mas de lo que se trata esto pues no seria dificil entender nuestros puntos de vistas a cuban y todos lo que apoyamos ese punto tambien.
saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Mata7 Sáb 13 Dic 2014, 2:51 pm

jcpena122 escribió:
Ya lo hizo con el canelo.
Boconeo todo lo que quiso, y a la hora de la verdad, lo que hizo fue exactamente lo mismo que ayer.
Prefiero pensar que su esquina no sirve, y no que ha cogido miedo.
En realidad, a sido superior en sus últimas dos peleas, pero también a sido lo más mediocre del mercado.Y los mediocres no triunfan
Caramba pena mediocre? yo no llamaria asi el boxeo de lara es bueno y muy dificil de estar arriba con lara para pelearlo creo que para mi entender esa no seria la palabra correcta pero si creo que el hombre debe de arriesgar algo mas y pararse de ven en cuando a intercambiar metralla y asi poner a punta de la silla al publico mira es solo que lara busque una buena orientacion con eso y aunque creo que a este punto de su carrera le seria dificil pues mas bien creo no seria imposible ajustar algunas cosas,a el lo conectan mucho cuando se queda con la guardia arriba cerrada y sin tirar eso lo habia por un tiempo superado y veo ahora que hace lo mismo se queda arriba cerrado y por abajo lo acribillan no entiendo como su entrenador no lo ajusta para esas situaciuones,trabajar en la corta distancia para que tenga respuesta rapida y efectiva y no solo se quede arriba con esa guardia cerrada y sin tirar la mayoria de las veces,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Mata7 Sáb 13 Dic 2014, 3:06 pm

TheCubanTrap escribió:
 Esto es facil y sencillo, si no lo quieren entender es porque no les da la gana,,,,,,,, esto es un circo verdad?? pues conviertete en artista y punto, quieren show ? dales show, boxear lindo y bien no es suficiente,esto no es amateur, alla con boxear bien bastaba, y siempre tenias el mismo salario , aca no , aca aparte de boxeador eres una figura publica, y tienes que ser un poco de artsita , formar brete, jodedera, drama, chismes, y de todo una poco, eso vende,,, se entiende??? ESO VENDE,,, , y por otro lado cuando te subes en el ring tambien hay que arriesgar un poquito aunque sea , la gente siempre dicen que Mayweather , pero si se fijan bien Mayweather tiene sus man~as , se para de ves en cuando a intercambiar, se queda parado hay enfrente del contario, mientras que este le tira todo tipo de rafagas y ninguna lo conecta, habeces les da un cabezaso, um golpe bajo , los ofende mientras pelea, se rie , algo lo que sea , pero es show y si vende,, mientras no se entienda eso , seguiremos con el mismo problema, pero como algunos dicen asi todo esta bien , pues ok  entonces.
si si asi mismo compadre!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por jcpena122 Sáb 13 Dic 2014, 3:11 pm

mata7 escribió:
Caramba pena mediocre? yo no llamaria asi el boxeo de lara es bueno y muy dificil de estar arriba con lara para pelearlo creo que para mi entender esa no seria la palabra correcta pero si creo que el hombre debe de arriesgar algo mas y pararse de ven en cuando a intercambiar metralla y asi poner a punta de la silla al publico mira es solo que lara busque una buena orientacion con eso y aunque creo que a este punto de su carrera le seria dificil pues mas bien creo no seria imposible ajustar algunas cosas,a el lo conectan mucho cuando se queda con la guardia arriba cerrada y sin tirar eso lo habia por un tiempo superado y veo ahora que hace lo mismo se queda arriba cerrado y por abajo lo acribillan no entiendo como su entrenador no lo ajusta para esas situaciuones,trabajar en la corta distancia para que tenga respuesta rapida y efectiva y no solo se quede arriba con esa guardia cerrada y sin tirar la mayoria de las veces,saludos.
No digo que Lara como atleta sea mediocre, si no, que lo que nos brinda es lomas mediocre que hay en el mercado.
Si quieres ser competitivo en el mercado, tienes ofrecer lo que la gente quiere
No importa que lo que la gente quiera sea mie***, si eso es lo que quieres, pues ahí te va
De lo contrario, solo chico 125 lo seguirá viendo,en el patio de su casa, por su puesto.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por chicho125 Sáb 13 Dic 2014, 3:18 pm

no cuestiono, lo de los cambios, pero esto es viejo y siguen asi, y asi los acepto, la discriminacion con los cubanos, sigue, y deben asumir el minimo riezgo, si quieren seguir viviendo , por lo menos, estos campeones olimpicos, no cambiaran su manera de hacer las cosas, quien sabe los que estan en camino,o otros ,pero estos,lara, rigo, solis, no cambiaran, y hay que haceptarlos asi ..mira a la estrella franco se faja desde el principio palo a palo, y no tiene peleas , si para ganar tienen que hacerlo que hacen esta bien para mi , pues parece que a ellos les alcansa con lo que ganan sino cambiaran , y no lo hacen pues es su manera, historica de peliar
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por chicho125 Sáb 13 Dic 2014, 3:27 pm

jcpena122 escribió:
No digo que Lara como atleta sea mediocre, si no, que lo que nos brinda es lomas mediocre que hay en el mercado.
Si quieres ser competitivo en el mercado, tienes ofrecer lo que la gente quiere
No importa que lo que  la gente quiera sea mie***, si eso es lo que quieres, pues ahí te va
De lo contrario, solo chico 125 lo seguirá viendo,en el patio de su casa, por su puesto.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: realmente, decir que yo solo lo veeria es un chiste, y mucho mas decir que es lo mas mediocre del mercado, no debemos quitarle, esta distincion a nuestros hermanos mexicanos, reyes, de la mediocridad boxistica, tampoco asi no es justo , tu criterio es un juicio, de valor bien mediocre de tu parte, que evidentemente, no gustas del buen box, mas si del circo que te venden , ayer lara demostro que los fanaticos estaban de su lado y si tiene publico, claro no los amantes, del palo a palo mediocre que tu quieres, parecen ridiculos tiragorpes, sin ninguna tecnica, y cuando pelean con un boxeador, se frustran y dicen que son cobardes, y no reconocen la mediocridad, de boxeo que tienen, los fanaticos aprenderan ,pues no siempre sele pueden robar peleas a nuestros peliadores, y aprende pana, ya tenemos mas publico cada dia, :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por la verdad Sáb 13 Dic 2014, 4:56 pm

disculpame hermano pero el nombre de este senor no tiene nada que ver con este tema ........el estilo de floyd es unico y este si le mete las manos a todo el mundo ....saludsocanww90 escribió:Pues tienes razon en mucho pero la contradicion tiene una palabra mayweather jr
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 6:16 pm

la verdad escribió:
???????
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por chanchullero Sáb 13 Dic 2014, 7:33 pm

Mas pena da ver a Brandon Rios tirando golpes sin sentido,pero ese si vende,ese si que es divertido.

El problema esta en el publico mexicano quien tiene un gran poder sobre todo esto y toda la gente de poder que esta detras de esto para hacerlos ver como que eso es lo divertido.

Pero realmente ese circo se va acabar. Realmente lo aburrido es ver a gente que no sabe pelear tirando golpes a lo como sea a ver si dan alguno, ya sea Chavez Jr, Brandon Rios o Canelo. Esta gente necesita de bultos para lucirse en sus peleas o se turnan en peleas aburridas donde la mediocridad esta a la orden del dia.

No quito que Rigondeaux y Lara necesiten ser mas agresivos,pero mas por un problema que dejan respirar al otro rival y no buscan el KO.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 13 Dic 2014, 7:38 pm

Una pregunta....Lara es mediocre para el boxeo..., o mediocre para este circo?.......solo que es penoso lo que se podria pensar hacia los otros que han sucumbido ante el, creo que pensar que el boxeo cubano no triunfa aqui en el pro, porque no cambian la forma de pelear, u estilo, o no dan la emocion que siempre les estan pidiendo es no saber ver la verdadera razon....., que para mi es que destruyen los pollitos ( peleadores ) que estan formados para este tipo de show, y que simplemente no logtran pasar mas alla de la verdadera esencia de este deporte..., la verdadera causa es el $$$$, y los nuestros afentan eso, porque lo que tienen para brindar es boxeo simple y lo imponen por encima de todo, un saludo... amanecera y veremos quien se impone, el show o lo deportivo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Mata7 Sáb 13 Dic 2014, 7:51 pm

el boxeo soy yo escribió:Una pregunta....Lara es mediocre para el boxeo..., o mediocre para este circo?.......solo que es penoso lo que se podria pensar hacia los otros que han sucumbido ante el, creo que pensar que el boxeo cubano no triunfa aqui en el pro, porque no cambian la forma de pelear, u estilo, o no dan la emocion que siempre les estan pidiendo es no saber ver la verdadera razon....., que para mi es que destruyen los pollitos ( peleadores ) que estan formados para este tipo de show, y que simplemente no logtran pasar mas alla de la verdadera esencia de este deporte..., la verdadera causa es el $$$$, y los nuestros afentan eso, porque lo que tienen para brindar es boxeo simple y lo imponen por encima de todo, un saludo... amanecera y veremos quien se impone, el show o lo deportivo.
Esto aqui por desgracia lo han destruido el sentido deportivo solo basta mirar la mediocridad como abunda aqui y sin embargo estan peliando cada 3 y 4 meses y ganando su dinero,personas que de boxeo no tienen un pelo pero esto es una cadena las televisoras son complice directo junto con otros intereses de una comunidad predominante en este negocio,por consiguiente este invento medio deportivo sera en detrimento y les aconsejaria a todos los cubanos que vienen que si quieren triunfar en el  mismo que entren por el aro sino lamentablemente y por desgracia lo pondran par de veces y despues adios,a mi en lo personal me gusta mucho el boxeo de los nuestro y el tecnico pero aqui hay que poner zason al caldo sino papa estan perdidos,nadie por mas que quiera podra con este gran aparato tan poderoso $$ televisoras y un publico que por lo general no entiende muchas cosas de tecnicas y se conforman con ver dos cantinero cayendose a trompadas,en fin creo que con la calidad de los nuestros solo balancear el espectaculo es solo una practica que les daria mucho resultado mas a los cubanos que sabemos como le sacan la vuelta y lo condenan muchas veces al ultracismo,saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por pernellcastellon Dom 14 Dic 2014, 10:00 am

Mientras el boxeo corra detras de las televisoras y no al contrario,son una comunidad muy pequeña para competir en este mundo,es asi de simple,la aficion en general tiene muy poco nivel boxistico y solo busca un espectaculo violento y epico ademas de una especie de superioridad nacional,frente a otras,en eso se resume a mi entender el pro,el afroamericano en usa como estrella tiene otras connotaciones ademas del puro box y siempre tendra su estrella de color,lo digo por el boxeo de floyd que tendra su crawford u otro como releva de ventas
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 14 Dic 2014, 10:26 am

que tal si lara al terminar la pelea se hubiese quitado un guante y se lo hubiese lanzado a floyd y le hubiese gritado algo asi como ...." subete contra mi so pendejon" o cosa parecida , creo que ese era el momento de formar algo grande alrededor de su nombre y todo el mundo estaria hablando de la reaccion de uno y de otro ...eso tambien es promocionarse.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Mata7 Dom 14 Dic 2014, 11:01 am

Eso hiviera sido una buena jajaja me imagino la cara de floyd despues de recibir un guantazo por la cabeza jajsja :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Iralex Dom 14 Dic 2014, 12:00 pm

chanchullero escribió:Mas pena da ver a Brandon Rios tirando golpes sin sentido,pero ese si vende,ese si que es divertido.

El problema esta en el publico mexicano quien tiene un gran poder sobre todo esto y toda la gente de poder que esta detras de esto para hacerlos ver como que eso es lo divertido.

Pero realmente ese circo se va acabar. Realmente lo aburrido es ver a gente que no sabe pelear tirando golpes a lo como sea a ver si dan alguno, ya sea Chavez Jr, Brandon Rios o Canelo. Esta gente necesita de bultos para lucirse en sus peleas o se turnan en peleas aburridas donde la mediocridad esta a la orden del dia.

No quito que Rigondeaux y Lara necesiten ser mas agresivos,pero mas por un problema que dejan respirar al otro rival y no buscan el KO.

si hail hail hail hail hail hail hail
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por jcpena122 Dom 14 Dic 2014, 12:16 pm

Siempre pensé que Lara era el que mas peligro representaba para floyd Mayweather jr.
Hoy creo, que es el que menos peligro representa.
Con esa falta de combatividad, no ganaría un solo asalto frente a Floyd.
Independientemente a eso, no ha hecho nada para que la prensa ejerza algo de presión para una posible pelea entre ellos.
Con la cantidad de dinero que representa subir a pelear con Floyd, todo riesgo que se asuma, seria poco.Y lara,solo se a preocupado por ganar sus peleas.
Esta cuidando su récord más que el mismo Floyd, como si su récord sirviera de algo.
"Hombre, habrá los ojos, que se esta quedando en la cola del olvido"
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por cubabox Dom 14 Dic 2014, 1:23 pm

.. Saludos. opino Q' Lara debio de cambiar de entrenador hace mcho tiempo. creo yo..!! ya Q' si observamos las peleas de Lara antes de este entrenador, el era otro boxeador..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 2 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.