Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Widget22
Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Widget34
Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Widget36

Las razones porque el boxeo cubano no vende

+14
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
el boxeo soy yo
chanchullero
la verdad
jcpena122
Mata7
joelmexico
ElDaro
Mulaton
chicho125
Iralex
canww90
TheCubanTrap
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 13 Dic 2014, 11:33 am

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno yo no soy uno de estos escritores que saben radactar un lindo panfleto con muchas palabras bonitas y diferentes y todo eso, al contrario no soy nada bueno para eso ,pero aqui voy a expresar lo que yo opino al respecto de una forma simple entendible y a mi manera.

Para empezar, me decidi a habrir este tema porque que ya esto se ha escrito al cansancio,y todavia parece que habemos muchos que no lo entendemos, empezando por los mismos pujiles, y luego aca nosotros los fanaticos, y con la ultima actuaccion en la pasada noche de uno de los nuestros, Erislandy Lara , hay que depertar, ya es hora,hasta cuando no se va a enterder??.

Que sucede?? despues de tantas criticas , y tanto y tanto que se habla del tema no se acaban de despertar , y enterder que aca se boxea para una aficion que mas alla de ver boxeo piden a gritos Drama, Emociones ?? , hay esta todo el problema, en esas dos palabras,,, DRAMA, EMOCIONES,, Hasta que no se entienda esto seguiremos en lo mismo, los problemas para conseguir buenas peleas,, para conseguir buenos candidatos, y sobre todo si siguen asi nunca lograran hacer fanaticada,fuera de nosostros mismos los cubanos, y seguiremos quejandonos , que si les tienen miedo, que si son un peligro que por eso no los quieren enfrentar y bla bla bla bla bla bla ,lo cual se que es sierto en parte pero no del todo, pues si te vas a enfrentar a un pujil que tienes un porcentaje alto de perder y encima vas a ganar poco dinero pues de seguro cualquiera de nosotros haria lo mismo que ellos y lo trataria de evitar a toda costa.

Ahora me explico mejor a que me refiero cuando digo Drama, Emociones, para que no se mal interprete.

Puedo empezar con un ejemplo facil, y este fue el nicaraguense Ricardo Mayorga, acaso Mayorga era un buen boxeador?? tecnico?? inteligente en el ring?? dominaba algun tipo de tecnica exquisita o algo por el estilo???,,, Claro que todas las respuestas serian NO,, pero el hombre sabia como hacer un show,, hay estaba su inteligencia, se dio cuenta que tenia muchas limitaciones boxisticas y supo claramente cual era su papel en este gran show, y lo hizo, ya desde la rueda de prensa empezaba el show, aparentemente se pasaba con palabras como (Mayorga: Me voy a c..... a tu mujercita ,, Tu eres una p........, y cosas asi por el estilo) pero en verdad cuando fue sancionado por algo de esto ?? o cuando fue suspendido ??? nunca saben porque ?? porque eso es lo que le gusta a la gente, y no estoy diciendo que los nuestros hagan algo asi , no ese no es mi punto, mi punto es que se dejen de ser asi tan pasibos,, como el caso de Rigo uno de mis boxeadores favoritos obviamente, estas son sus palabras en las ruedas de prensa y entrevistas (.Rigo: La preparacion esta al 100 por ciento, ya practicamente todo esta dicho , ya lo que que da es peliar.), hasta cuando lo mismo?? , la gente quiere show , la gente quiere drama, pues vamos a darle show y drama,,, por hay podria mencionar muchos ejemplos mas ,,, como Mohamed Ali, Nassin Prince Hamed o como quiera que se escriba , y asi muchos mas, ellos no tienen que imitatar a nadie pues tienen su propia personalidad pero hacer drama a su manera.

Eso es por decir ejemplos de algo que pudieran canviar y hacer afuera del ring.... ya lo que es encima del ring es otra cosa pero en mi opinion tambien pueden hacer canvios, yo diria canvios no tan bruscos pero canvios,,, como por ejemplo y vuelvo otra vez con el caso de Lara la pasada noche,,, el mismo estilo de siempre desde que empezo hasta hoy, nada ha canviado, (que dicho sea de paso Rigondeaux si ha hecho algunos canvios positivos y mas llamativos para el aficionado casual y sin dejar de ser defencibo) ,,, pero el caso de Lara ya eso no tiene nombre, ya eso se pasa.

Pregunto que le paso a Lara contra Paul Williams?? que le paso a Lara contra Canelo?? y aun asi sigue sin hacer ningun tipo de canvio como si todo estubiera bien asi como va.

Repito no tiene que canviar tu estilo ,pero si puede incrementar herramientas para hacer su boxeo mas llamativo, cosas simples como por ejemplo, al menos un par de convinaciones , o otra cosa,, desde cuando no lo vemos pararce un par de veces en la pelea a intercanviar dos o tres golpes?? no lo tienen que hacer todo el tiempo ,,,pero vamos eso le gusta mucho a la gente, y hasta yo me incluyo y seguro seguro que a la mayoria de ustedes tambien , eso es lo que te pone al filo de la butaca, en expectativa de que va a suceder , te comes las un~as pensando que en cualquier momento alguien va a caer, ,,, dejemonos de cuentos que eso a todos nos gusta , esa es la emocion de la pelea, eso es presisamente lo que hace que la gente paguen por ver, repito no lo tienen que hacer en toda la pelea ,pero vamos haslo aunque sea un par de veces tan siquiera para engan~ar y hacer creer que ahora si te vas a fajar, anoche fue desepcionante, Lara no hizo esto ni una sola vez, ya no lo hace desde mucho tiempo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hizo, porque???
bueno creo que fue contra Angulo ,pero porque no le quedaba de otra, por otro lado esto de estar siempre con la marcha atras y nunca afincarte te resta fuerza a tus ataques y muy dificil lograra asi un KO,solamente marcando golpesitos al estilo amateur, anulando asi la oportunidad de generar un KO , que tanto gusta y le pone esa emocion a la pelea, los golpes que tira se ve claramente que solo marcan pero el contrario ni se mueve del lugar, no lo hacen retroceder ni un centimetro, y no es debido a que no tenga pegada, si la tiene solo que nunca se afinca para dar uno de esos golpes,,,, podria seguri escribiendo y poniendo muchos mas ejemplos , pero basicamente esa es mi opinion y creo que me he explicado bastante con lo ya escrito , si esto no se entiende entonces seguiremos en lo mismo, nuestro pujiles y nosotros tan bien, he dicho.


TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por campeon Dom 14 Dic 2014, 8:31 pm

TheCubanTrap escribió:
 ???????  


cuban trap , yo empezaria por preguntarte quienes son esos boxeadores que venden ?


maidana vende ?
ishe smith vende ?
golockin vende ?


da pena este boxeo que despues de las figuras floyd y un poquito pacman y marquez los que vienen atraz en ventas deben de ser los bultazos alvarez y chavez jr . a eso es a lo que usted se refiere con emocion ?

tu me quieres decir que los otros cubanos como savigne y otros mas si venden por que tienen mas emocion en sus peleas ?

esto es negocio y la parte deportiva ya no existe , este boxeo esta echo para un solo publico ,un publico que desconoce lo mas elemental del boxeo, que desconoce la parte deportiva , y contribuyen a la orquestacion que tienen implantada por el bien del dinero , no del boxeo.

la unica manera de los nuestros vendan es que tengan su pais que los respalde , si rigo pelea man-ana en el guillermon moncada , se abarrota el estadio . pero no puede ser por ahora. lo mismo pasaria con gamboa y lara . o tu me quieres decir que man-ana canelo pelea en rusia o alemania y vende a lleno total ? , tu crees que marquez pueda hacer un ppv en asia y vender como hace aca a sus paisanos ?

los boxeadores cubanos no estan disen-ados para estee aparato llamado dinero , sorry llamado boxeo, estan disen-ados para competir en un deporte , estan preparados para salir con el brazo en alto que es por lo que se entrena , para lograr la victoria . saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Kodirecto Lun 15 Dic 2014, 12:48 am

Creo que todos tenemos un poco de rason,ahora,mi abuelo que en paz descanse,siempre me decia que a todo hay que aplicarle el sentido comun,todo tiene un principio de funcionamiento, desgraciadamente los cubanos somos minoria con un estilo nuevo y raro,el cual carece de emocion y por tanto de aceptacion,yo soy de los que creen que todos los extremos son malos,creo que el boxeador tiene que tener un equilibrio entre boxeo depurado y boxeo aguerrido y para mi gusto Lara se esta alejando de los dos, que si gano la pelea? Claramente si !,pero que si uso un estilo rico en tecnica? creo que no,creo que abusa de los desplasamientos,creo que cada ves más una menos variedad de golpes,señores con todo el respeto ,no hay que hacerse el ciego ni mentir para tere la rason,abran los ojos y miren que Lara regreso a pelear los viernes,eso dice mucho .
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Lun 15 Dic 2014, 12:49 pm

Kodirecto escribió:Creo que todos tenemos un poco de rason,ahora,mi abuelo que en paz descanse,siempre me decia que a todo hay que aplicarle el sentido comun,todo tiene un principio de funcionamiento, desgraciadamente los cubanos somos minoria con un estilo nuevo y raro,el cual carece de emocion y por tanto de aceptacion,yo soy de los que creen que todos los extremos son malos,creo que el boxeador tiene que tener un equilibrio entre boxeo depurado y boxeo aguerrido y para mi gusto Lara se esta alejando de los dos, que si gano la pelea? Claramente si !,pero que si uso un estilo rico en tecnica? creo que no,creo que abusa de los desplasamientos,creo que cada ves más una menos variedad de golpes,señores con todo el respeto ,no hay que hacerse el ciego ni mentir para tere la rason,abran los ojos y miren que Lara regreso a pelear los viernes,eso dice mucho .
Muy acertado tu comentario,y lo que yo digo sobre esto es que no solo es falto de emocion ensima del ring ,sino que como venimos de un sistema totalmente diferente, el caracter tambien esta amoldado y limitado , y les cuesta mucho trabajo soltarse y siguir un poco el juego de lo que ya sabemos que gusta a la gente ,y son esos melodramas que muchos son maestros en esto y saben como venderse y hacer que la gente pague por ver sus peleas, aunque sea por verlos perder pero eso a ellos no les importa, lo que importa es que paguen.

Recuerdo Gamboa al principio todo timido y casi no sabia ni hablar frente a las camaras,claro ya eso ha cambiado bastante y ya el Ciclon esta mucho mas suelto, Rigo la misma historia, aunque ha mejorado mucho todavia sale con el clasico de ( La preparacion esta al 100 % y ya lo que queda es pelear, ) esa oracion ya me la se de memoria, necesita a alguien que lo ayude en eso y lo preparare un poco y tambien que haga un poquito de drama como lo hacen muchos, como tu dices ,todos los extremos son malos. pero un poquito de todo no estaria mal.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por campeon Lun 15 Dic 2014, 11:54 pm

vuelvo con la pregunta de siempre.

quienes son esos fueras de series boxeadores que venden ?

campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Kodirecto Mar 16 Dic 2014, 12:10 am

Campeon ,todo aquel que boxea los sabados y no los viernes venden ,no voy a traer numeros ,pero amigo si tu miras las gradas en esta pelea te daras cuenta que hay una diferencia grande a la de la pelea de Bradley
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Mata7 Mar 16 Dic 2014, 12:26 am

Pacman vende,Kovalev vende,GGG vende,Floyd vende,cualquier mejicano vende jajajaja acuerdate campeon que ese concepto que la mayoria de nosotros traemos de Cuba del boxeo a mi siempre me gusto pero cuando miras lo que vende aqui te daras cuenta que tiene diferente matiz,ojala que el boxeo vuelva hacer lo que fue en algun momento lo que significaba para un atleta un reto,eso hermano desaparecio fasssss se fueee como por arte de mejiacana jajaja triste mi socio pero es asi....a mi me encanta ver a un buen boxeador y no peleas de cantinas pero ese soy yo tu y unos cuantos la mayoria fasdfsaf nananina le pones dos carapalos y fasss aparecio el buen boxeo jajajajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por pernellcastellon Mar 16 Dic 2014, 6:54 am

mata7 escribió:Pacman vende,Kovalev vende,GGG vende,Floyd vende,cualquier mejicano vende jajajaja acuerdate campeon que ese concepto que la mayoria de nosotros traemos de Cuba del boxeo a mi siempre me gusto pero cuando miras lo que vende aqui te daras cuenta que tiene diferente matiz,ojala que el boxeo vuelva hacer lo que fue en algun momento lo que significaba para un atleta un reto,eso hermano desaparecio fasssss se fueee como por arte de mejiacana jajaja triste mi socio pero es asi....a mi me encanta ver a un buen boxeador y no peleas de cantinas pero ese soy yo tu y unos cuantos la mayoria fasdfsaf nananina le pones dos carapalos y fasss aparecio el buen boxeo jajajajaja


Perfecto,mi hermano ,perfecto,no  es culpa del estilo de los Cubanos,EL BOXEO NO VENDE,vende otro tipo de pelea,no se autoflajelen,el deporte del boxeo es minoritario,las peleas brutales mayoritarias,en el boxeo vende el ko,al aficionado de verdad el ko es lo que no le deja ver un buen combatea mi entender
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 16 Dic 2014, 5:33 pm

Yo puedo entender muchas de las razones de porque el boxeo cubano no vende, y comparto con total igualdad, que son minorias, y eso conlleva a otros puntos tambien, como que las televisoras no los prefiern, que los promotores muchas veces no hacen con eloos su major papel, etc,etc, pero lo que no comparto es dejarse llevar por la farsa de la opinion de que son "aburridos", y que sus estilos no les ayudan en esto, me parece que eso es dejarse llevar por la simple vision que se gastan en promover todo criterio encontra de esto..., Rigo vencio claramente a Nonito, eso todos lo saben, su pelea ha servido hasta de material DE ESTUDIO, y sin embargo, el sr. Arum descaradamente se refirio a el, como un asco y ya saben lo que siguio, , me parece que AHI ESTA la verdadera accion, intencion, detras de todo esto, aaaah, pero tampoco es obligado entenderlo, yo siempre he creido que los nuestros navegan en contra de una gran corriente, y a mi en lo personal no me importa, ni les pido cambiar en nada que despues resulte en deterioro de sus cualidades, yo cada Victoria de los mio las disfruto doble y hasta triple, porque me quedo con lo que traen ellos, su calidad boxistica, que es lo que mas me agrada de este deporte, un saludo :Boxing: :Boxing:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por campeon Mar 16 Dic 2014, 7:22 pm

mata7 escribió:Pacman vende,Kovalev vende,GGG vende,Floyd vende,cualquier mejicano vende jajajaja acuerdate campeon que ese concepto que la mayoria de nosotros traemos de Cuba del boxeo a mi siempre me gusto pero cuando miras lo que vende aqui te daras cuenta que tiene diferente matiz,ojala que el boxeo vuelva hacer lo que fue en algun momento lo que significaba para un atleta un reto,eso hermano desaparecio fasssss se fueee como por arte de mejiacana jajaja triste mi socio pero es asi....a mi me encanta ver a un buen boxeador y no peleas de cantinas pero ese soy yo tu y unos cuantos la mayoria fasdfsaf nananina le pones dos carapalos y fasss aparecio el buen boxeo jajajajaja


para los destrozos de mata bultos que hace ggg , no creo que venda mucho por aca por las amaricas, busquemos los numeros , y pacman vende pero sus numeros van en picada. el canelo que es una maquina de hacer billete no es algo fuera de lo normal . hay que ver a que se le dice que vende, y si fuera por peliar los sabados por la noche , tambien se meten cadas bultos .

yo entiendo que debe de haber divercidad en el boxeo , como a existido siempre , hasta en la misma finca , pero si por mi fuera prefiriera que todos los boxeadores cubanos fueran como rigo y no unos lanza cohetes, que mejor que me llamen aburrido, amateur y cuanta basuraa hablan los rivales si cuando subo al cuadrilatero te doblego , te amarro las manos y luce como un abuso y le demuestran al mundo del enorme circo montado que existe . donde no se necesitan erramientas para ser boxeador , solo subirse pesado , usar esteroides y caerce a macetazos . buen boxeo el que vende.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por jcpena122 Mar 16 Dic 2014, 7:59 pm

Se habla mucho de boxeo de cantina, y que si el estilo que ha adoptado Lara y Rigo es el estilo de la escuela cubana de boxeo, y yo les pregunto;
Cuantos boxeadores cubanos , conocen con ese estilo, aparte de Mario Kindelan? Que por cierto, a mi no me gustaba por eso mismo, por aburrido.Y no era ami solamente a quien no me gustaba.
Ni Lara ni Rigo, cuando amateur, eran tan mezquinos en el ring
En Cuba, como aquí, siempre disfrutamos de las grandes peleas que nos regalaban, Maykro Romero, Amándito Martines, ángel herrera, y muchos otros, y los ko de Jose Gómez, teofilo stivenson etc, etc.
La verdad que no se de donde sacaron ese estilito, pero con el se están desvaneciendo las posibilidades de tener a un cubano en lo más alto de la popularidad, un cubano adorado por todos.
Así, no lo tendremos.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por 305yo Miér 17 Dic 2014, 2:55 pm

caballero mas agrecibo y estilo que gamboa no tiene nadie en el boxeo.agrecividad combinada con tecnica desplasamientos,,hasta el sixpack marcado,y tubo que subir a las 135lb...
el mismo juanma ni acepto q el ciclon bajara a 122,y el miky mas d lo mismo.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por TheCubanTrap Miér 17 Dic 2014, 5:32 pm

305yo escribió:caballero mas agrecibo y estilo que gamboa no tiene nadie en el boxeo.agrecividad combinada con tecnica desplasamientos,,hasta el sixpack marcado,y tubo que subir a las 135lb...
el mismo juanma ni acepto q el ciclon bajara a 122,y el miky mas d lo mismo.
Si y por esas mismas razones es el favorito de muchos , o no te has dado cuenta de eso? que Gamboa es el unico que la gran fanaticada quiere ver , y no solo nosostros? el tiene fanaticada no cubana.

Gamboa iba con muy buen ritmo antes del caso con Brandon Rios, ya eso fue otra historia,pero de que gana publico y vende , de eso no hay duda.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Las razones porque el boxeo cubano no vende - Página 3 Empty Re: Las razones porque el boxeo cubano no vende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.