Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux en Japón - Página 2 Widget22
Rigondeaux en Japón - Página 2 Widget34
Rigondeaux en Japón - Página 2 Widget36

Rigondeaux en Japón

+13
pernellcastellon
Huawei
jcpena122
cubanero1967
santiaguero
TheCubanTrap
fbencomo1
CAMAGUEYANO
Mata7
solution2506
Jose Raul Cabezas
la candela
Caballete
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty rigo

Mensaje por Caballete Lun 22 Dic 2014, 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya llegó a Tokio:
Rigondeaux en Japón - Página 2 5wyp1t
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por jcpena122 Vie 26 Dic 2014, 5:22 pm

Yo no creo que sea ético ni inteligente, de parte de Rigo, dejar al que ha estado a su lado en las buenas y en las malas, por cualquiera que venga con promesas como las de Bob Arum.
Lo que si creo, que si se va a unir a alguien más para copromocionarlo, debería sólo firmar un contrato en el que le garanticen a El y a su equipo, mejor salario que el que están resolviendo hasta ahora.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Rigondeaux Devoluciones Contra Amagasa el 31 de diciembre, pero ¿Quién estará mirando?

Mensaje por solution2506 Vie 26 Dic 2014, 6:06 pm

Rigondeaux Devoluciones Contra Amagasa el 31 de diciembre, pero ¿Quién estará mirando?
Rigondeaux en Japón - Página 2 Images10
Lucas Ketelle
Por Lucas Ketelle
25 de diciembre 2014 20:37
Artículos relacionados

Pesos Oficiales para García vs. Salka y cartelera 0 09.Aug
Los aficionados todavía quiere a Mayweather-Pacquiao? 3 26.Nov
Gabriel Campillo busca regresar a la columna de victorias contra Sergey Kovalev 19 de enero 0 30.Dec
imagesIt parece casi demasiado lógico que Guillermo Rigondeaux regresa en la víspera de Año Nuevo en Osaka, Japón, en una pelea que prácticamente nadie en el mundo occidental se ver en vivo mientras se enfrenta a Hisashi Amagasa. Esta es una especie en la carrera de Rigondeaux es ahora, potencialmente el mejor boxeador amateur nunca ha tenido una tibia en el mejor de la carrera que se ha llenado con las redes que se niegan a mostrar sus peleas y aficionados que salen la mitad de su caso peleas y el punto cuando él encabezó contra Joseph Agbeko. Es una verdad dura, pero en muchos aspectos Rigondeaux podría ser demasiado bueno para su propio bien como él tiende a relegar toda la acción en una pelea y hacer boxeo en más de un juego de etiqueta de una pelea que podría ver en un patio de la escuela , que parece ser la pelea más fanáticos se relacionan más con y quieren ver.

Más allá de que Rigondeaux no habla Inglés y no tiene ningún interés en aprender lo que los estadounidenses que ya están los fanáticos del boxeo Underwhelmed ya que mucho menos interesados. Después de enfrentarse a Sod Kokietgym en Macao, China, en una primera ronda eliminatoria extraño que era muy Floyd Mayweather vs Víctor Ortiz como, la perforación de un combatiente cuando no están mirando, parece que ahora está en tierra de nadie. En octubre, Michael Woods escribió una pieza excepcional de Rigondeaux en la que explicó la complejidad de este revoltijo que Rigondeaux es. Para simplificarlo y probablemente malinterpretar algo un poco de lo que se ha dicho con en el citado artículo por Woods, esencialmente el núcleo del problema fuera de la estética del estilo de Rigondeaux es el hecho de que el manager de Rigondeaux, Gary Hyde y promotor Caribe parecen tener dificultades para comunicarse entre sí.

Hyde promovería estado en este artículo que Caribe perdió el contrato promocional al contrato de Rigondeaux con Top Rank expiró. Caribe por otro lado explica que Rigondeaux sigue bajo contrato con ellos. Como parece que Rigondeaux ha rechazado ofertas de precios altos de RocNation así como promotor Frank Warren Reino Unido añadiendo aún más confusión a la situación.

Probablemente mi boxeo escritor favorito, Brin-Jonathan Butler, también escribió un libro que explica el modo de pensar del luchador cubano que es tan ajeno a los de Estados Unidos y consigue a menudo olvidado. El hecho de que los contratos escritos en un lenguaje que el luchador no puede leer todavía están jurídicamente vinculante, así como la mentalidad de salir de su familia en Cuba desde que el miedo a la pérdida de la vivienda en Estados Unidos es abrumadora es demasiado real. En un pasaje, Butler recuerda hablar con un boxeador que explicó que dejó a su familia en su casa en vez de venir a Estados Unidos con él como un plan de copia de seguridad, a menos que estas cosas combates no funciona, porque no ve la gente sin hogar en Cuba , pero lo hace en Estados Unidos.

Así que aquí está Rigondeaux potencialmente el mejor boxeador del mundo que no pueden aparentemente comprar una pelea y no se puede vender un boleto para salvar su vida. Es una relación de amor-odio que muchos fans de la ciencia dulce expresar frustración con Rigondeaux debido a su incapacidad para comprometerse. A veces, Rigondeaux se centrará tanto en la ciencia, Rigondeaux se estanca e inactivo cuando los oponentes pierden y están fuera de balance, una queja contra otros boxeadores de estilo cubano como decir Erislandy Lara. El "FU" grande para los fans, aunque es el hecho de que parece ser tan indiferente, que es como el James Joyce de boxeo, puede comprender lo que estoy haciendo o no lo haré, pero no es necesario apaciguar a la "persona promedio". Es frustrante.

Esto también junto con el hecho de que Rigondeaux absolutamente humillado Nonito Donaire en la ciudad de Nueva York en una pelea que HBO latón espera que esté más cerca. El resultado fue dominante y uno echó a un lado dejando a los espectadores a su vez aún más en Rigondeaux quien quedó como villano en la victoria contra el muy simpático y ventilador Donaire amable que fue burlado por Rigondeaux para el tercer acto de la lucha. También hizo una revancha no muy realista de un sentido comercial.

Rigondeaux ahora trabaja como entrenador de boxeo para las MMA equipo lucha "Los Blackzillians" en Florida que trabaja con peleadores de la UFC como Vitor Belfort, Rasahd Evans, y Abel Trujillo. Rigondeaux tiene todos los ingredientes para ser el más grande de lo que si la historia en la historia del boxeo. A los 34 años, Rigondeaux podría tener cuatro a seis años dejaron en el mejor y con su físico terrenal de cinco pies y cinco pulgadas, las posibilidades de subir de peso parece menos que ideal. Rigondeaux es su amigo que los comercios para un ordenador durante meses y luego compra una vez que se convierte en un mini-experto y peleando salvo dicen una Abner Mares, una pequeña pluma, parece que Rigondeaux no se arriesgaría a la posibilidad de una derrota por nocaut en Flash contra chicos más grandes.

Así que aquí estamos al día de hoy, uno de los grandes es la lucha contra un tipo que la mayoría de la gente que ama el boxeo saben nada acerca de. La lucha está teniendo lugar en un momento en que nadie sabe cuando vendrá en vivo y ver lo que tienes que ir a un enlace al sitio web de streaming de mala muerte para conseguir una imagen de baja resolución. Peor aún, incluso si se trata de una buena batalla de la narrativa en Rigondeaux ser un luchador aburrido es tan fuerte que incluso entonces seis de cada diez los fanáticos del boxeo acérrimos evitará la lucha acaba de salir de la idea de que Rigondeaux es aburrido.

Es un ejemplo en la comercialización y también en el combate de tomar la culpa por un impulso promocional. Yo soy un gran fan de los podcasts de lucha libre profesional. Creo que una parte de mí desea que me había convertido en un luchador pro pueblo en pueblo tocando en salas de recreación de conducir, pero que no es ni aquí ni allá. El boxeo es similar en el sentido de que en un momento dado, si los fans no se están poniendo en su imagen o personaje que la promoción que se ha marcado con, así que la pelota está en su tejado. Para citar a Stone Cold Steve Austin ". Tienes que hacer ensalada de pollo de mie*** de caballo a veces" En este sentido, Rigondeaux no en todos los frentes, en todo caso que se desarrolló entre los medios de comunicación a toda costa y quería vivir estrictamente fuera logros profesionales - que probablemente lazos en los aspectos culturales de Cuba fue criado en.

Todo esto dicho, Rigondeaux, en cierta medida ha fallado a sí mismo. Él está en el limbo de promoción, la cadena de televisión en los Estados Unidos no le faltaba y los que lo llevaría en ofrecería mucho menos dinero del que está dispuesto a aceptar. El problema es Rigondeaux no ha trascendido a las masas. La mayoría de las personas son indiferentes a su alrededor, que es la peor barco para estar, uno de donde la gente tiene una opinión no formulada de que en su mayor parte.

Rigondeaux existe sobre todo en equipamiento. Casi podemos predecir las cotizaciones de él diciendo que era el boxeador más agachado en la historia, así como el mejor de todos los tiempos se jubile a 20-0 o algo en torno a esa marca. Lo triste es que él es parte de razón, pero la dureza de la historia es la evaluación de sus habilidades contra los combatientes que consideremos dignos. Es difícil ver Rigondeaux acumulando más de esas victorias notables. De hecho, es difícil ver Rigondeaux en el ring con toda la lucha que está existiendo entre sus propias filas.

Así como Rigondeaux regresa a la acción por segunda vez en un año que lo vio registrados al de la fecha de este artículo una media de ronda de la acción, tenemos que decir que el Rigondeaux después de la Top Rank era en realidad no es tan grandioso como algunos tenían de la esperanza. Rigondeaux es de ninguna manera una causa perdida, pero la pregunta sigue siendo: ¿Su talento jamás igualar el nivel de interés de los aficionados que son iguales a la de su habilidad y tendrá que hacer audibles para mejorar las oportunidades?
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por fbencomo1 Vie 26 Dic 2014, 6:30 pm

De verdad que es un mostro el rigo. Que reflejos!!! En el ultimo video publico al final lo aplaudieron. Eso es difrutar de un buen boxeo. El niche va a pegar alla. Que las tima que aqui no lo veaj asi. De pin......a. que impotencia !!! Y despues salen los campiones de carton a decir que son champions
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Caballete Sáb 27 Dic 2014, 1:14 am

Tengo que hacer el tiempo, pero tengo la curiosidad por saber cuántos rounds ha perdido Rigondeaux desde que debutó como profesional.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por solution2506 Sáb 27 Dic 2014, 7:53 am

Caballete escribió:Tengo que hacer el tiempo, pero tengo la curiosidad por saber cuántos rounds ha perdido Rigondeaux desde que debutó como profesional.
Tendras que tener en cuenta los cincos roungs que perdio contra Nonito,jajaja,suerte Saludos
Nota:Caballete este articulo tiene una traducion muy mala por Google,si tienes otro mejor please dimelo o traducelo,Gracias
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Caballete Sáb 27 Dic 2014, 12:52 pm









Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 27 Dic 2014, 12:54 pm

Aclarasion: Si la fecha y hora de la pelea de Rigo es la de Japon, significa que aqui seria 14 horas mas temprano.

Pregunta: Donde se podra ver la pelea, y a que hora es ?.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 27 Dic 2014, 4:46 pm

Porque nadie me resonde??? no se no se no se no se
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 27 Dic 2014, 4:56 pm

Hay cosas aqui habeces que no entiendo, la semana pasada traje aqui al foro un amigo , el es tan fanatico de boxeo como nosotros, le dije se registrara que hiva a ver como somos aqui de gente buena, y la verdad me hicieron quedar bien mal , despues que el saludo, hubieron muchos escritos mas, y ni uno solo le dio la bienvenida, que pasa mi gente?? no se no se no se no se no se no se no se
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 27 Dic 2014, 5:00 pm

Aqui esta http://www.paneldeboxeo.com/t28016-erislandy-lara-la-misma-pelea-otro-resultado
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Mata7 Sáb 27 Dic 2014, 5:10 pm

TheCubanTrap escribió:Aclarasion: Si la fecha y hora de la pelea de Rigo es la de Japon, significa que aqui seria 14 horas mas temprano.

 Pregunta: Donde se podra ver la pelea, y a que hora es ?.
hermano tengo entendido que será por unimas o sea tele futura canal 23 si estoy errado que me lo digan, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 27 Dic 2014, 7:28 pm

mata7 escribió:
hermano tengo entendido que será por unimas o sea tele futura canal 23 si estoy errado que me lo digan, saludos.
Gracias mi brother .
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Huawei Sáb 27 Dic 2014, 7:41 pm

TheCubanTrap escribió:Aclarasion: Si la fecha y hora de la pelea de Rigo es la de Japon, significa que aqui seria 14 horas mas temprano.

 Pregunta: Donde se podra ver la pelea, y a que hora es ?.
loko no te desesperes, yo siempre entro el dia de la pelea y ya algun loko puso los enlaces pa verla.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 27 Dic 2014, 9:00 pm

Huawei escribió: :
loko no te desesperes,  yo siempre entro el dia de la pelea y ya algun loko puso los enlaces pa verla.  
si
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por TheCubanTrap Dom 28 Dic 2014, 2:48 pm

Rigo y Rubio estan escapaos , ahora tienen  una combinacion que se llama marroquin lol! ,esta en uno de los videos.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Mata7 Dom 28 Dic 2014, 4:42 pm

Si el chino piensa que va cojer mangos bajitos con el pequeño rigo jajaja se va a llevar el susto de su vida este Rigo es una jolla.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Caballete Dom 28 Dic 2014, 4:51 pm

Creo que de esta hasta nosotros aprenderemos japones.

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Mata7 Dom 28 Dic 2014, 5:26 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: a comprar chino sin Barrera jahaja las camaras no pararon creo que rigo en ese lugar la pega tremendo centro de atencion que causa:affraid:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por pernellcastellon Dom 28 Dic 2014, 5:39 pm

Vamos a ver. Como se desarrolla el combate,a mi entender Rigo esta en un momento delicado,buscando mas agresion,lo que le hara llevarse alguna mano mas de lo acostumbrado,el problema de Rigo y la intensidad de sus combates que reclama cierto sector de aficionados en mi opinion radica en su perfeccion,su boxeo de risposta deja tantas manos del adversario en el aire y recibe una respuesta tan precisa veloz y contundente que desanima al contrario,dejando impases de poca actividad,algo que no sucede con otros boxeadores de risposta,el caso de Marquez que con una regular defensa y basado en su tremenso coraje y asimilacion ,no desanima al adversario en su ofensiva puesto que llega al objetivo,similar caso Mayweader que este si con su excelente defensa de bloqueos para los golpes,pero el adversario llega a un objetivo y suss manos no quedan en el aire
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por solution2506 Dom 28 Dic 2014, 6:13 pm

pernellcastellon escribió:Vamos a ver. Como se desarrolla el combate,a mi entender Rigo esta en un momento delicado,buscando mas agresion,lo que le hara llevarse alguna mano mas de lo acostumbrado,el problema de Rigo y la intensidad de sus combates que reclama cierto sector de aficionados en mi opinion radica en su perfeccion,su boxeo de risposta deja tantas manos del adversario en el aire y recibe una respuesta tan precisa veloz y contundente que desanima al contrario,dejando impases de poca actividad,algo que no sucede con otros boxeadores de risposta,el caso de Marquez que con una regular defensa y basado en su tremenso coraje y asimilacion ,no desanima al adversario en su ofensiva puesto que llega al objetivo,similar caso Mayweader que este si con su excelente defensa de bloqueos para los golpes,pero el adversario llega a un objetivo y suss manos no quedan en el aire
lol!
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 2 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.