Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux en Japón - Página 3 Widget22
Rigondeaux en Japón - Página 3 Widget34
Rigondeaux en Japón - Página 3 Widget36

Rigondeaux en Japón

+13
pernellcastellon
Huawei
jcpena122
cubanero1967
santiaguero
TheCubanTrap
fbencomo1
CAMAGUEYANO
Mata7
solution2506
Jose Raul Cabezas
la candela
Caballete
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty rigo

Mensaje por Caballete Lun 22 Dic 2014, 12:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya llegó a Tokio:
Rigondeaux en Japón - Página 3 5wyp1t
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por jabsobreelrostro Dom 28 Dic 2014, 6:26 pm

Estaban estudiando a Rigo, imagino que estén trabajando en las deficiencias que le encontraron, ya que según el japones tiene un 90 % de ganar, no se a que se refiere con eso, si sera a ganarse un gancho al hígado.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por yuyocuba Dom 28 Dic 2014, 10:48 pm

Yo lo que estoy mirando es que este Japones debe de llegar con unas cuantas libritas de mas por el tamaño y lo que no me cabe duda es que rigo le va a dar una buena repasada pero no debe de descuidarse por el japones va a llegar fuerte al combate, lo digo por la diferencia de pesos y alcance.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por solution2506 Lun 29 Dic 2014, 11:48 am

Guillermo Rigondeaux está prometiendo una actuación explosiva en la víspera de Año Nuevo

ThaBoxingVoice
por ThaBoxingVoice
29 de diciembre 2014 11:25 am
Artículos relacionados

Badou Jack Agregado a Lara-Smith cartelera 12 de diciembre 0 18.Nov
Khan vs Alexander a Encabezado Showtime tripleta el 13 de diciembre 0 01.NOV
Fight Network Ahora será transmitido en Grecia 0 03.Oct
7365c138-7c7b-45df-9bfe-a54857e753bbAfter soportar un año frustrante en la que ha luchado sola vez, mundo unificado campeón supergallo de Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (14-0, 9 KOs) se prepara para defender su Organización Mundial de Boxeo (OMB ) cinturón de campeón de este miércoles, la víspera de Año Nuevo, en contra de la OMB No. 6 clasificado retador Hisashi Amagasa (28-4-2, 19 KOs) en Bodymaker Coliseo en Osaka, Japón.

Rigondeaux, quien reside en Miami, es también la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Super El Ring Magazine campeón supergallo.

El jugador de 34 años de edad, Rigondeaux, un dos veces medallista de oro olímpico de Cuba, llegó 21 de diciembre en Japón y la estrella de la libra por libra es extremadamente agradecidos por la acogida abrumadora cálido que ha recibido de un sinnúmero de fanáticos del boxeo japoneses que 've lo vio entrenar o se le acercó en Osaka.

En julio pasado en Macao, Rigondeaux defendió con éxito su título de la OMB / AMB Súper, destruyendo retador Sod Kokietgym (63-2-1) en la primera ronda de la lucha solitaria de la ultra-calificada de Cuba hasta la fecha en 2014.

 

10 ½ "torres Amagasa El 5 'más el diminutivo Rigondeaux, que es de 6 ½ pulgadas más corto que su oponente japonés. Rigondeaux, sin embargo, no le preocupa en lo más mínimo acerca de sus diferencias de altura debido a su éxito en el pasado contra muchos enemigos más altos.

"Esta es mi segunda vez luchando en Asia este año", dijo Rigondeaux. "Estoy veryfrustrated que los demás titulares de cinturón mundo huyen despavoridos y no pelear conmigo. Es vergonzoso que no pudimos encontrar un mundo de clase, peleador de las 122 libras para pelear conmigo, así que, me gustaría dar las gracias a Amagasa para descender de peso pluma (126 libras. División) para desafiarme. Voy a poner en un espectáculo de fuegos artificiales explosivos en la víspera de Año Nuevo en Japón ".

Desafortunadamente, Rigondeaux vs Amagasa no será televisada en los EE.UU. o Europa, sin embargo, habrá un estimado de 30 millones de fans japoneses sintonizar a
ver 'Rigo' realizar.

 

Prensa japonesa ha informado de que Rigondeaux es la estrella más grande de luchar en Japón en casi un cuarto de siglo, ya que "Iron" Mike Tyson peleó contra James "Buster" Douglas hay en febrero de 1990, que describe Rigondeaux como "Superstar Monster."

"Ya se nos ha ofrecido una pelea contra otro retador japonés en Japón este próximo mes de mayo," Rigondeaux 'gerente Gary Hyde añadió. "Rigondeaux está en tremenda condición, como siempre, y estamos muy seguros de entrar en esta lucha en la víspera de Año Nuevo que 'Rigo' pondrá en una otra actuación estelar.

 

"En enero, vamos a sentarnos y discutir los términos de un contrato promocional que fue ofrecido inicialmente a nosotros este verano pasado y ahora está de nuevo sobre la mesa. Con suerte, vamos a llegar a un acuerdo con esta empresa de promoción y 'Rigo' estará de regreso en la lucha contra los principales canales de televisión en 2015. "

 

Hyde también informó que si, como han circulado informes, campeón del CMB peso súper gallo Leo Santa Cruz (20-0-1, 16 KOs) está seriamente interesado en la lucha contra Rigondeaux, "Rigo" regrese de Japón para luchar contra Santa Cruz, en una unificación mayor pelea 17 de enero en Las Vegas. Santa Cruz está programado para pelear un oponente a ser determinado en la pelea co-estelar a 12 asaltos en una tarjeta encabezada por la pelea por el título peso completo del CMB, que se transmitirá en vivo desde el MGM Grand en Showtime, entre el campeón defensor Bermane Stiverne y el retador obligatorio Deontay Wilder.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Caballete Lun 29 Dic 2014, 12:29 pm

OSAKA, Japan -- After enduring a frustrating year in which he has fought only once, unified world super bantamweight champion Guillermo "The Jackal" Rigondeaux (14-0, 9 KOs) is prepared to defend his World Boxing Organization (WBO) title belt this Wednesday, New Year's Eve, against WBO No. 6 rated challenger Hisashi Amagasa (28-4-2, 19 KOs) at Bodymaker Colosseum in Osaka, Japan.

Rigondeaux, who resides in Miami, is also the World Boxing Association (WBA) Super and The Ring Magazine super bantamweight champion.

The 34-year-old Rigondeaux, a two-time Olympic gold medalist from Cuba, arrived Dec. 21 in Japan and the pound-for-pound star is extremely grateful for the overwhelmingly warm reception he has received from countless Japanese boxing fans who've watched him train or approached him in Osaka.

Last July in Macao, Rigondeaux successfully defended his WBO/WBA Super titles, destroying challenger Sod Kokietgym (63-2-1) in the opening round of the ultra-skilled Cuban's lone fight to date in 2014.

The 5' 10 ½" Amagasa towers over the diminutive Rigondeaux, who is 6 ½ inches shorter than his Japanese opponent. Rigondeaux, however, isn't concerned in the least about their differences in height because of his past success against many taller foes.

"This is my second time fighting in Asia this year," Rigondeaux said. "I am very frustrated that the other world belt holders are running scared and won't fight me. It's disgraceful that we couldn't find a world-class, 122-pound fighter to fight me, so, I would like to thank Amagasa for dropping down from featherweight (126 lbs. division) to challenge me. I will put on an explosive fireworks display on New Year's Eve in Japan."

Unfortunately, Rigondeaux vs. Amagasa will not be televised in the US or Europe, however, there will be an estimated 30-million Japanese fans tuning in to
watch 'Rigo' perform.

Japanese press have reported that Rigondeaux is the biggest star to fight in Japan in nearly a quarter-century, since "Iron" Mike Tyson fought against James "Buster" Douglas there in February 1990, describing Rigondeaux as a "Monster Superstar."

'We have already been offered a fight against another Japanese challenger in Japan this coming May," Rigondeaux' manager Gary Hyde added. "Rigondeaux is in tremendous condition, as always, and we are very confident going into this fight on New Year's Eve that 'Rigo' will put on a another stellar performance.

"In January, we will sit down and discuss the terms of a promotional contract that was initially offered to us this past summer and is now back on the table. Hopefully, we will come to an agreement with this promotional company and 'Rigo' will be back fighting on mainstream television networks in 2015."

Hyde also reported that if, as reports have circulated, WBC super bantamweight champion Leo Santa Cruz (20-0-1, 16 KOs) is seriously interested in fighting Rigondeaux, "Rigo" will return from Japan to fight Santa Cruz in a major unification bout. On January 17 in Las Vegas, Santa Cruz is scheduled to fight an opponent to be determined in the 12-round co-feature on a card headlined by the WBC heavyweight title fight, airing live from MGM Grand on Showtime, between defending champion Bermane Stiverne and mandatory challenger Deontay Wilder.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Caballete Lun 29 Dic 2014, 12:41 pm

“Para mantener esto (las fajas) tienes que pagar, sino no eres campeón. Yo tengo que pagarlo, como $60.000 cada vez que yo pelee”.

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Huawei Lun 29 Dic 2014, 1:57 pm

Caballete escribió:“Para mantener esto (las fajas) tienes que pagar, sino no eres campeón. Yo tengo que pagarlo, como $60.000 cada vez que yo pelee”.

Mira pa alla? Santa Cruz muchacho quitate esos pagos de encima loko, pelea con Rigo y se te acaban esas facturas! :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Caballete Lun 29 Dic 2014, 2:26 pm

Fees del WBC: http://wbcboxing.com/wbceng/rules?id=555 (Articulo 7)
Fees del WBO: http://www.wboboxing.com/regulations/ (Seccion 16)
Fees del WBA: http://www.wbanews.com/wba-regulations/wba-rules-adopted-in-panama-2013-2 (Appendix D, paginas de la 72 a la 76)
Fees del IBF: http://www.ibfusbaregistration.com/ibfusba_02APR2014/downloads/FeeScheduleJan_2014.pdf
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por TheCubanTrap Lun 29 Dic 2014, 2:32 pm

Caballete escribió:“Para mantener esto (las fajas) tienes que pagar, sino no eres campeón. Yo tengo que pagarlo, como $60.000 cada vez que yo pelee”.

Esa no me la sabia, esto es increible, hasta tienen que pagar para ser campeon , esta gente sabe muy bien como hacer dinero.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Caballete Lun 29 Dic 2014, 11:17 pm

Hay que buscar a que hora es que comienza la pelea en Japon, pues son 14 horas de diferencia. Por ejemplo, si la pelea es a las 10 de la noche hora de Japon el 31 de diciembre, entonces nosotros tendremos la pelea a las 8 de la mañana.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por maiquel Lun 29 Dic 2014, 11:59 pm

Dice Rigo.... Deporte Cubano, USA shared a link.
5 hours ago ·
Anuncio.. ‪#‎LeoSantaCruz‬ no Se merece que lo mencionemos mas y para decir la verdad como boxeador no le llega ni a los talones al Rey del pugilismo Guillermo EL CHACAL Rigondeaux. Ahora nos vamos a concentrar en ‪#‎Lomachenko‬ quien estamos seguro tiene mas pantalones que Cruz.

Instagram
deportecubanousa's photo on Instagram
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por jorgito01 Mar 30 Dic 2014, 12:17 am

Rigondeaux en Japón - Página 3 10386361_1608126846082401_3839396725158178944_n

si esta imagen ya la subieron no regresare al foro en un mes :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Caballete Mar 30 Dic 2014, 12:47 am

Te salvaste Jorgito. lol!
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por cubanero1967 Mar 30 Dic 2014, 6:28 am

jajajajajajaja que paso aqui
:OnTheFloor: :OnTheFloor: Sleep
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux en Japón - Página 3 Empty Re: Rigondeaux en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.