Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Widget22
Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Widget34
Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Widget36

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+11
CAMAGUEYANO
hector cruz
ranger
corsario
la candela
jabsobreelrostro
ellocodelcotorro
santiaguero
Mata7
Iralex
pernellcastellon
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 15 Mar 2015, 9:33 am

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Iralex Dom 15 Mar 2015, 11:42 am

jaja en pacman se metio en la boca del lobo...ya lo estan vendiendo varato... jeje esto es para tontos lo ponen super entrenado y a floyd mariposiando jaja dios mio :OnTheFloor: como hay tontos en este pueblo saludos y feliz domingo para todos handshake
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Mata7 Dom 15 Mar 2015, 12:53 pm

Candela el pacman es una maquinita de tirar golpes lo veo bien hasta el perrito creo que sube a morderle el dedo gordo a floyd jajaja floyd va a meterse en terreno espinoso y cuidado que puede pasar cualquier cosa Cotto le rompió la boca y no tira el volumen de golpes ni tiene los ángulos que pacman domina y la presión ni se diga bueno arriba pacman !! Dale duro y sin pedir permiso groove
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por santiaguero Dom 15 Mar 2015, 2:02 pm

jajajaja, buenisimo esto la parte final genial jajajja. Bueno ojala y quede asi Floyd LLorando.
Saludos Pernell.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 15 Mar 2015, 10:59 pm

Paquiao le va a poner la cara como una poma rosa a floyd.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por jabsobreelrostro Lun 16 Mar 2015, 5:24 am

El Floy puede caer mal pero la verdad es mejor boxeador que Many, todo ese vídeo es mucho ruido y pocas nueces, no le puedes pedir peras al olmo
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por la candela Lun 16 Mar 2015, 8:44 am

Packiao va a recibir su 2do ko , floy lo va a esperar k venga tirando golpe a lo loco, como mismo hizo marquez, ademas ya packiao no tiene el mismo punch k tenia antes , se le fue la pegada k raro
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por pernellcastellon Lun 16 Mar 2015, 8:51 am

Es verdaderamente dificil,solo espero que.el filipino aguamte hasta el sexto los contragolpes que seguro le.alcamzaram y se le acaben las piernas a floyd,quiero ver.su shell em las cuerdas contra um zurdo que.utiza los.golpes rectos co velocidad
Ahi sera la mia
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por corsario Lun 16 Mar 2015, 11:15 am

pernellcastellon escribió:Es verdaderamente dificil,solo espero que.el filipino aguamte hasta el sexto los contragolpes que seguro le.alcamzaram y se le acaben las piernas a floyd,quiero ver.su shell em las cuerdas contra um zurdo que.utiza los.golpes rectos co velocidad
Ahi sera la mia
Hablábamos de eso hermano. Pacman debería subir con un gran trabajo de preparación físico, iontentar llevar al extremo sus habílidades fìsicas pero sin intentar buscar nada nuevo como boxeador.
Su talento es el que siempre ha tenido y es el de golpear con mucha fuerza en movimientos, sin tener que asentar sus pies al suelo para darle potencia al golpeo, al contrario, en constante movimiento
El footwork de Paquiao es atipico, es sin ritmo, o al menos con su propio ritmo, y sobre todo basado en giros sin apoyo en ninguno de los dos pies, más bien en saltos y por el contrario en ocasiones sí se apoya en la pierna delantera cuando golpea, sin asentarse, al contrario a lo que hace la mayoría, por eso su golpeo es dinámico y poco previsible.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ellocodelcotorro Lun 16 Mar 2015, 12:50 pm

Paquiao no se va a desesperar y le va a cortar el ring y cuando lo tenga entre las cuerdas ahi es cuando lo va a golpear hasta mas no poder espero que sea un buen combate y que gane el mejor digo que gane pacman. :DiciendoQueSi: Very Happy lol! cheers :resando:
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por ranger Lun 16 Mar 2015, 1:40 pm

Si Pacman no se dejo poner un precio en esta actuacion circence,me imagino que aunque no gane porque para lograrlo tiene que nokear le dara un buen cumulos de golpes al Floy que en su carrera no le han dado,y eso Floy lo sabe por tanto los arreglos caben pues se quiere ir invicto al salon de la fama y este circo ya el lo manipula como se le antoja.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por hector cruz Lun 16 Mar 2015, 2:17 pm

giganton  para marqués , no para pacquiao.. yo pense que la física era una ciencia exacta...

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 23vl4ivjpg

marqués tuvo muchos problemas para hacer retroceder a mayweather, situación que jamas sucedió con pacquiao que pasa si floyd no se va tanto a las cuerdas y decide pelear mas en el centro.
hector cruz
hector cruz
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por pernellcastellon Sáb 21 Mar 2015, 3:26 pm

Hector incomparable la velocidad repertorio ofensivo y movilidad de Pacman frente a Marquez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por pernellcastellon Dom 22 Mar 2015, 7:05 pm

Amigo Reynaldo ,como la ves......
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 22 Mar 2015, 9:17 pm

senores floyd enfrento a marquez completamente fuera de peso , y para colmo floyd ese dia prefirio pagar la multa que dar el peso ....nos encontramos a un marquez no adaptado a ese peso , lento , fuera de distancia y ademas en la posicion de atacador cosa que sabemos no es su fuerte , como bien sabemos floyd contragolpeaba mientras marquez atacaba .

marquez no es un atacador . pacquiao si lo es ,y de los mas insistentes de todos los tiempos ...marquez para mi es el ultimo de los grandes boxeadores mexicanos , aquellos de la vieja escuela mexicana . marquez para mi es uno de los mas grandes de la historia del boxeo y creo que tendra su lugar en el hall de la fama , pero estilos hacen peleas , y marquez era fue y sera un plato facil para cualquier contragolpeador de buena calidad , lo vimos frente a floyd , lo vimos frente a bradley ...... en cambio cuando le atacas el es un maestro en tomarte el tiempo y castigarte con exactitud .....pacquiao es atacador por naturaleza , sabe como hacerlo , floyd es contragolpeador y le dara grandes problemas al filipino , pero lo que es indiscutible es que el money jamas ha enfrentado a un fajador de la calidad del manny , floyd no tiene el mismo poder en las manos que marquez , asi y todo soy de los que cree que ademas de la preparacion que marquez tubiera ese ko al filipino fue en gran medida la suma de muchas acciones fortuitas que terminaron en aquella fatidica noche para pacquiao ....., no , realmente no creo que sea una pelea de regalo para el americano , para mi sera una de sus peores pesadillas ...si gana o no eso creo que ni el medico chino se atreve a vaticinarlo . esperemos con ancias esa pelea y ojala no nos desfraude .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Mata7 Dom 22 Mar 2015, 9:27 pm

Además de fajador la rapidez y un factor muy determinante es la stamina que todavía tiene pacman y esos factores harán mas aun la noche larga a floyd veo a pacman muy enfocado en sus entrenamientos creo mas motivado por ser esta su gran pelea y que decir si pacman se lleva la victoria huumm como veremos caras tristes de perder dinero y yo no lo veo tan lejos que Many de el batacazo y se lleve por ko a floyd
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Mata7 Dom 22 Mar 2015, 9:31 pm

Otra cosa y aritza que podrá hacer por floyd después que se critico tanto que decían de sus batidos a pacman, que dicen de eso o no para floyd seguro le prepara raspaduras o mejor humberger jajaja
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 22 Mar 2015, 9:34 pm

yo no creo que floyd se atreva pues la multa de la usada va a ser superior a los 5 millones
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Alex Yucatown Dom 22 Mar 2015, 9:40 pm

Saludos mi gente !!! Alguien me podría contestar ésta pregunta? después del pesaje en cuantas libras creen ustedes que suba cada púgil? Pacman podría sacrificar un poco de velocidad para apostar por la potencia de su golpeo,y Floyd como todos sabemos,es de preferir subir liviano para hacérsele de humo a sus rivales,que por lo general suben mucho más pesados que el,cosa contraria a lo que creo hará el Pacman,que no es de subir tan pesado.Ustedes que creen?.Lo veo difícil para el filipino,ya que en sus peleas ante Bradley,que dista mucho de acercarse al nivel del Money,no pudo noquearlo y eso que la Tormenta del Desierto no es tan elusivo.Ahora,puede que Bradley tenga mejor quijada que Mayweather o similar,aunque ambos han enfrentado a grandes pegadores,como Cotto,Provodnikov,Maidana,según sea el caso.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 22 Mar 2015, 9:44 pm

yuca ...creo que lo mejor para el pacman seria apostar a la velocidad y estamina y no al poder pues como bien dices con fuerza no se le gana al floyd , al contrario zab juda lo puso en aprietos con movilidad , es por eso que muchos dicen que la pelea dificil para el money seria amir khan ...de yor ser el pacman , estaria apostando a la velocidad y estamina para poder tirar una tonelada de trompadas por asalto Boxeo 3
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: Vamos Pacman vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.