Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Widget22
Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Widget34
Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Widget36

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

+7
Rey Sanchez
extended19
Cacique Caguax
Orlybyko
leonel
alecks
Duquesne122780
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Duquesne122780 Vie 08 Ene 2010, 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

07 de Enero de 2010, 11:21pm ET

(AP) - Floyd Mayweather Jr. culpó el jueves a Manny Pacquiao por el colapso de su eventual pelea, al afirmar que el pugilista filipino se niega a aceptar un acuerdo razonable sobre las diferencias entre ambos respecto a los exámenes antidopaje.

El boxeador estadounidense dijo además que sigue listo para firmar un convenio para el combate, el cual estaba agendado tentativamente para el 13 de marzo en el MGM Grand Garden en Las Vegas hasta que la empresa Top Rank, promotora de Pacquiao, lo declaró muerto la noche del miércoles.

Mayweather (40-0, 25 nocauts) realizó sus primeros comentarios públicos sobre las negociaciones en un comunicado, el cual comienza diciendo que está "completamente hastiado" de los intentos de los representantes de Pacquiao para culparlo del colapso de la que pudiera ser la pelea con el mayor premio monetario de la historia del boxeo.

"En mi opinión son Manny Pacquiao y su equipo quienes están negando a la gente la oportunidad de ver la pelea más grande de la historia", señaló Mayweather. "Sé que la gente verá a través de sus cortinas de humo y mentiras. Estoy listo para combatir y firmar el contrato. Manny necesita dejar de dar excusas, prepararse y pelear".

Ambas partes recurrieron el martes a una mediación en Santa Mónica en un intento por resolver el asunto de los exámenes antidopaje, el cual es el único conflicto no resuelto en la negociación. La exigencia de Mayweather de que se realicen exámenes frecuentes de sangre _algo que no exige la Comisión Atlética de Nevada_ y el rechazo de Pacquiao a aceptarlo, han descarrilado la pelea.

Mayweather exigió inicialmente varios exámenes de sangre hasta el mismo día previo al combate, mientras que Pacquiao pidió que se suspendieran 30 días antes del mismo. Mayweather dijo ahora que con anterioridad a la mediación aceptó que se suspendieran 14 días antes, pero que Pacquiao rechazó esa situación.

"La verdad es que no se quiere someter a los exámenes", señaló Mayweather.

Pacquiao presentó una demanda argumentando que Mayweather y la mayoría de sus representantes, incluido Richard Schaefer, director ejecutivo de Golden Boy Promotions, lo difamaron al acusarlo falsamente de utilizar fármacos para incrementar el desempeño físico.

El director de Top Rank, Bob Arum, fue crudamente franco sobre su ex peleador la noche del miércoles al decir a la AP que Mayweather es "un cobarde psicológico que no quiere pelear con nadie que tenga una oportunidad de derrotarlo".

Schaefer y el asesor de Mayweather, Leonard Ellerbe, no respondieron de inmediato a pedidos de reacción por parte de la AP.

Luego de generar en sus combates anteriores enormes ingresos por los derechos de transmisión televisiva, Pacquiao y Mayweather podrían llevarse cada uno al menos 25 millones de dólares por su pelea en el peso welter.

Mayweather regresó en septiembre al cuadrilátero de una ausencia de 21 meses con una victoria sobre el mexicano Juan Manuel Márquez, mientras Pacquiao (50-3-2, 38 nocauts) tundió en noviembre al puertorriqueño Miguel Cotto para su 13ra victoria seguida desde el 2005.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Vie 08 Ene 2010, 5:54 pm

extended19 escribió:Te voy a dar gusto Garoto

aquí tienes:

http://fighthype.com/pages/content6645.html

Y por si pensaste que me lo inventé o que lo acabo de sacar, te regalo esta nota, fue escrita ayer después que leí los comunicados y la publicó el editor hoy:

http://www.fanaticos.com/2010/01/08/pacquiao-y-arum-tomen-ya-la-pelea/

Esto no se trata de quién sabe mas, se trata de que dejes de ser tan soberbio, cuando te lo dije sabiendo la información de antemano.

Si hubieras puesto ese post desde el principio, sin tenerte que adornar como arbolito de navidad, tu argumento hubiera quedado establecido y tu punto aclarado pero te gusta hacer comparza en carnaval de ciegos y sordos.

En cuanto a mi correo, no hace falta, lei la nota.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por extended19 Vie 08 Ene 2010, 6:06 pm

Lo que mas gocé de esto fue que tu solo te mataste con todo lo que dijiste, hasta me hablaste de ifnormación de 30 mil pies de altura y no se cuántas cosas mas.

Esto fue lo que mas me gustó leer:

Orlybyko escribió:Ahi le traigo eso para el que guste alimentar su saco informativo, aunque se que hay algunos que a sabienda que lo tienen roto prefieren hacerse los que saben, pero no saben que por el roto se le escapa todo el excaso intelectuo.

Bendito, pero si el saco te quedó a la medida.

Recuerda, esta lección no fue para burlarme. Se que en el fondo tienes algo de humildad.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 09 Ene 2010, 3:09 pm

Orly colega con todo el respeto del mundo que yo te tengo por los anos que te conosco comentando en los foros yo creo que esa palisa que Pacquiao le metio a Cotto te esta afectando a ti scratch .... colega como es posible que tu estes de acuerdo con un hombre que se niega a tomar unas pruevas de dopage saviendo que esto es lo mejor para el deporte los fanatico y los peliadores scratch colega que rapido olbidas lo que le paso a Cotto con Margarito, ese tramposo de Margarito lo pudo haver matado de un golpe, Cotto nunca fue a la lona producto de un golpe con Margarito un hombre mas grande y fuerte que Pacquiao y de repente un Pacquiao pesando menos lo tumba y lo nokea scratch Pacquiao se burlo de Cotto se paro frente a Cotto a coger sus mejores golpes al cuerpo uno de los mejores golpeos al cuarpo de hoy dia para no decer quel mejor y Pacquiao ni se movio scratch .. termina la pelea y el muy cabron sale a hacer un consierto .... bamos colega ese tipo tiene un alien dentro como es posible que no te puedas dar cuenta ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 09 Ene 2010, 6:00 pm

Ahhhh Duquesne!!!! Muy buena historia la suya con Cotto-Pac....entonces porque no verificamos que rayos se metia Henry Armstrong, que hizo Roy Jones para poder mantener esa velocidad tremenda con 40 libras mas cuando enfrento a John Ruiz, que rayos esta haciendo Hopkins para estar dando catedra a sus cuarentaitantos, como Floyd jr mantiene esa velocidad subiendo desde 130 hasta 154 libras.... Vamos a acusar a todos aquellos boxeadores que hallan realizado cosas que rara vez se den.....

Ademas Hermano, te voy a mencionar algo....Pacquiao no salio como si nada del combate con Cotto....por si no lo notaste salio con un oido bastante lesionado por causa de los zurdazos de Cotto.....Asi que no exageres.

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por cubadeavila Sáb 09 Ene 2010, 8:10 pm

pero aparte queda demostrado que paquiao es un hombre que aguanta lo que le tieren frente a barrera ,erik morales,marquez y lo del dopaje, el se hace sus pruevas correspondientes por los organismos pertinente y floy no es nadie para cambiar las rreglas del boxeo, si nada de esta pendejerias de floy huviecen pasado el combate se huviera rrealisado y no digan mas que si many fue el que empeso con lo de los millones por las libras extras , porque eso era rrasonable ya que el tramposo de floy venia con sus antesedentes con marquez y esto le hiva poner un estop .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Ene 2010, 11:03 pm

Duquesne122780 escribió:Orly colega con todo el respeto del mundo que yo te tengo por los anos que te conosco comentando en los foros yo creo que esa palisa que Pacquiao le metio a Cotto te esta afectando a ti scratch .... colega como es posible que tu estes de acuerdo con un hombre que se niega a tomar unas pruevas de dopage saviendo que esto es lo mejor para el deporte los fanatico y los peliadores scratch colega que rapido olbidas lo que le paso a Cotto con Margarito, ese tramposo de Margarito lo pudo haver matado de un golpe, Cotto nunca fue a la lona producto de un golpe con Margarito un hombre mas grande y fuerte que Pacquiao y de repente un Pacquiao pesando menos lo tumba y lo nokea scratch Pacquiao se burlo de Cotto se paro frente a Cotto a coger sus mejores golpes al cuerpo uno de los mejores golpeos al cuarpo de hoy dia para no decer quel mejor y Pacquiao ni se movio scratch .. termina la pelea y el muy cabron sale a hacer un consierto .... bamos colega ese tipo tiene un alien dentro como es posible que no te puedas dar cuenta ... saludos

Duquense, yo no estoy en contra de las pruebas, estoy en contra de la difamacion, del montaje que han creado sobre una persona que jamas ha dado indicio de ser un tramposo. La derrota de Cotto, aunque me dolio, no me afecto, yo reconozco cuando alguien es superior y acepto la derrota en buena lid.

Solo quiero que veas esto con imparcialidad, por que comparar a Margarito con Pacman es injusto. Margarito no solo fue agarrado infraganti, Margarito fue llevado a la Comision Atletica y fue enjuiciado y encontrado culpable, con las pruebas de por medio, hasta el departamento de Justicia estuvo envuelto, ahora te pregunto yo, en que se relaciona eso con Pacman, o es que acaso a Pacman se le encontro algun rastro de ilegalidad en las pruebas que EXIGE la C.A.de Las Vegas?, alguna vez se le acuso de algun acto ilicito?

Nosotros no podemos senalar a un atleta, no podemos enjuiciarlo por que nuestra capacidad no nos da para entender o para explicarnos, como es que Pacman lo hace, eso es injusto, pq el dia de manana podremos calumniar a todo aquel atleta que rompa con los esquemas establecidos por otros, Michael Phelps, Husein Bolt y otros deben ser acusados, senalados y declarado culpable por lograr cosas que nunca antes fueron logradas, y que luego a ellos les caiga el peso de la prueba...., mi pana, asi no funsiona este pais, asi no funsiona un pais de ley y orden.

Puedes catalogarlo como un Alien, puedes catalogarlo como un anormal, pero si no tienes pruebas, aunque sea la mas minima, no lo puedes catalogar de tramposo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Sáb 09 Ene 2010, 11:19 pm

extended19 escribió:Lo que mas gocé de esto fue que tu solo te mataste con todo lo que dijiste, hasta me hablaste de ifnormación de 30 mil pies de altura y no se cuántas cosas mas.

Esto fue lo que mas me gustó leer:

Orlybyko escribió:Ahi le traigo eso para el que guste alimentar su saco informativo, aunque se que hay algunos que a sabienda que lo tienen roto prefieren hacerse los que saben, pero no saben que por el roto se le escapa todo el excaso intelectuo.

Bendito, pero si el saco te quedó a la medida.

Recuerda, esta lección no fue para burlarme. Se que en el fondo tienes algo de humildad.

Es que tu eres un ridiculo, la verdad es que no te das cuenta lo hueco de tus post. y todavia dices que yo me mato, y no te das cuenta que te haces el jaraquiri periodistico.

yo te traigo una informacion publicada por una fuente de entero credito, por un periodista que goza dek respeto del mundo boxistico. La cosa no termina ahi, el corresponsar de ESPN deportes, de apellido Motta, que estuvo en el lugar donde se celebro la tan mencionada reunion, que las camaras de ESPN captaron la salida de los implicados de la oficina del Juez mediador, donde en la salida entrevista a una de las partes, confirmando asi lo que traje yo, escrito por Dan Rafael., y tu, para refutar mi post traes una nota, de una pagina fatula y de poco reconocimiento, donde dice que el madiador le decia al mundo del boxeo, "Arum miente"., una nota periodistica que no esta firmada por ningun periodista, mucho menos por Prensa Asociada, y para respaldar esa charlataneria traes la nota de un dizque periodista, de apellido Rubio, que si mal no recuerdo, es de una pagina cibernetica de tercera y que este periodista eres tu., asi que no quiereas venir a bailar a la casa del trompo, que cuando tu ibas, ya yo venia. Eres un ridiculo frustrado que no tienes crediblidad., a quien tratas de tomarle el pelo.

No te iba a decir esto, para no echarle lena a fuego, pq la verdad es que con tigo no se puede debatir, pq eres un disparatero, asi que bajo esas normas ya te conviertes en un fututero, y lo peor de todo es que aquel que te respalda en tus disparates, se convierte en disparatero tambien.

Sorry pero chupate esa en lo que te mondo la otra. aahhh., y comprate un GPS, estas mas perdido que Robinso Crusoe.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 12:12 am

fighters' reputations
Comments: 4

Last Updated: 7:59 PM, January 9, 2010

Posted: 3:13 AM, January 9, 2010

Moments after Manny Pacquiao earned a 12th-round TKO over Miguel Cotto in November, boxing was at the forefront of general sports conversation again. Ross Greenburg, the president of HBO Sports, practically was salivating at the prospect of a spring showdown between Pacquiao and Floyd Mayweather Jr., arguably the biggest fight since Mike Tyson and Evander Holyfield were in their prime.




“The boxing pubic and the sporting public want this fight to happen,” Greenburg said that night in a Las Vegas ballroom. “There are a lot of egos involved, but at the end of the day, it’s going to come down to making the fight. It just has to happen.”




Incredibly, what could be the richest fight is boxing history will not happen, at least not on March 13, the proposed date for the bout. An impasse on drug-testing procedures doomed the welterweight championship between the top pound-for-pound prize fighters. A last-ditch effort at mediation failed to reach an agreement, leaving each side blaming the other for the demise of the bout.




Though the fighters never got in the ring, there has been plenty of damage inflicted to their reputations and the sport. Pacquiao’s refusal to agree to Mayweather’s demand for random blood testing has left some suspicious the Filipino might have been using performance-enhancing drugs in capturing world titles in four different weight classes over the last two years.




Instead of being viewed as a special athlete who carried boxing at a time when Oscar De La Hoya was fading and Mayweather was in a brief retirement, Pacquiao is getting the Roger Clemens treatment in some circles — guilty until proven innocent.




Meanwhile, Mayweather’s reluctance to accept any of Pacquiao’s counteroffers have many wondering if he was looking for a way to protect his unbeaten record. The knock on Mayweather is that he will duck opponents that pose a credible threat — such as Cotto, Antonio Margarito, Shane Mosley and now Pacquiao. It’s a notion that is bound to gain more members to the choir, even though Mayweather issued a release blaming Pacquiao for not wanting the fight.




“First and foremost, not only do I want to fight Manny Pacquiao, I want to whip his [butt],” Mayweather said.




Mayweather, however, insists on blood testing up until at least 14 days before the fight. But that’s something never before done in boxing. Pacquiao has passed all mandatory drug tests administered by the Nevada State Athletic Commission before and after his previous fights, and the only reason why he is being tainted now is because the Mayweather camp made it an issue, even after saying fighting Pacquiao would be “easy work.”




Nonetheless, consenting to blood testing, Olympic-style or otherwise, would be a no-brainer for most any athlete looking at a $30-$40 million payday, but in the macho world of boxing and with the egos involved, being forced to agree to something that’s unprecedented was going to be difficult to achieve.




Mayweather recently said he is in the “check cashing” business, and if he were going to make $50 million he couldn’t lose no matter the outcome. Apparently, the fear of Pacquiao being on PEDs was greater than his confidence of victory.




The two sides likely will square off in a courtroom before they meet in the ring, with Pacquiao having filed a defamation lawsuit against the Mayweathers and Golden Boy Promotions for allegedly hurting his image.




Meanwhile, Pacquiao’s promoter, Bob Arum of Top Rank, said he would like to match Pacquiao with junior middleweight champion Yuri Foreman of Brooklyn, but Pacquiao’s camp is balking at that matchup fearing Foreman is too big at 154 pounds. Meanwhile, Mayweather reportedly is looking to fight Paulie Malignaggi, a former junior welterweight champion, also from Brooklyn.




george.willis@nypost.com




PRINT EMAIL SHARE
Yahoo! Buzz
Digg
Reddit
Fark It
Newsvine
StumbleUpon
Twitter
Facebook
RSS George Willis - Fighting Words
Follow George on Twitter
Blog: By George
Moments after Manny Pacquiao earned a 12th-round TKO over Miguel Cotto in November, boxing was at the forefront of general sports conversation again. Ross Greenburg, the president of HBO Sports, practically was salivating at the prospect of a spring showdown between Pacquiao and Floyd Mayweather Jr., arguably the biggest fight since Mike Tyson and Evander Holyfield were in their prime.

“The boxing pubic and the sporting public want this fight to happen,” Greenburg said that night in a Las Vegas ballroom. “There are a lot of egos involved, but at the end of the day, it’s going to come down to making the fight. It just has to happen.”

Incredibly, what could be the richest fight is boxing history will not happen, at least not on March 13, the proposed date for the bout. An impasse on drug-testing procedures doomed the welterweight championship between the top pound-for-pound prize fighters. A last-ditch effort at mediation failed to reach an agreement, leaving each side blaming the other for the demise of the bout.

Though the fighters never got in the ring, there has been plenty of damage inflicted to their reputations and the sport. Pacquiao’s refusal to agree to Mayweather’s demand for random blood testing has left some suspicious the Filipino might have been using performance-enhancing drugs in capturing world titles in four different weight classes over the last two years.

Instead of being viewed as a special athlete who carried boxing at a time when Oscar De La Hoya was fading and Mayweather was in a brief retirement, Pacquiao is getting the Roger Clemens treatment in some circles — guilty until proven innocent.

Meanwhile, Mayweather’s reluctance to accept any of Pacquiao’s counteroffers have many wondering if he was looking for a way to protect his unbeaten record. The knock on Mayweather is that he will duck opponents that pose a credible threat — such as Cotto, Antonio Margarito, Shane Mosley and now Pacquiao. It’s a notion that is bound to gain more members to the choir, even though Mayweather issued a release blaming Pacquiao for not wanting the fight.

“First and foremost, not only do I want to fight Manny Pacquiao, I want to whip his [butt],” Mayweather said.

Mayweather, however, insists on blood testing up until at least 14 days before the fight. But that’s something never before done in boxing. Pacquiao has passed all mandatory drug tests administered by the Nevada State Athletic Commission before and after his previous fights, and the only reason why he is being tainted now is because the Mayweather camp made it an issue, even after saying fighting Pacquiao would be “easy work.”

Nonetheless, consenting to blood testing, Olympic-style or otherwise, would be a no-brainer for most any athlete looking at a $30-$40 million payday, but in the macho world of boxing and with the egos involved, being forced to agree to something that’s unprecedented was going to be difficult to achieve.

Mayweather recently said he is in the “check cashing” business, and if he were going to make $50 million he couldn’t lose no matter the outcome. Apparently, the fear of Pacquiao being on PEDs was greater than his confidence of victory.

The two sides likely will square off in a courtroom before they meet in the ring, with Pacquiao having filed a defamation lawsuit against the Mayweathers and Golden Boy Promotions for allegedly hurting his image.

Meanwhile, Pacquiao’s promoter, Bob Arum of Top Rank, said he would like to match Pacquiao with junior middleweight champion Yuri Foreman of Brooklyn, but Pacquiao’s camp is balking at that matchup fearing Foreman is too big at 154 pounds. Meanwhile, Mayweather reportedly is looking to fight Paulie Malignaggi, a former junior welterweight champion, also from Brooklyn.

george.willis@nypost.com



Read more: http://www.nypost.com/p/sports/boxing/blockbuster_bout_wasn_even_fight_BPA2OGC2vf14wBjm49pwJP#ixzz0cBQUlO6f
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 12:24 am

http://www.boxingnews24.com/2010/01/looking-at-mayweather-and-pacquiao%E2%80%99s-last-bouts/
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por extended19 Dom 10 Ene 2010, 11:53 am

Orlybyko escribió:Es que tu eres un ridiculo, la verdad es que no te das cuenta lo hueco de tus post. y todavia dices que yo me mato, y no te das cuenta que te haces el jaraquiri periodistico.

yo te traigo una informacion publicada por una fuente de entero credito, por un periodista que goza dek respeto del mundo boxistico. La cosa no termina ahi, el corresponsar de ESPN deportes, de apellido Motta, que estuvo en el lugar donde se celebro la tan mencionada reunion, que las camaras de ESPN captaron la salida de los implicados de la oficina del Juez mediador, donde en la salida entrevista a una de las partes, confirmando asi lo que traje yo, escrito por Dan Rafael., y tu, para refutar mi post traes una nota, de una pagina fatula y de poco reconocimiento, donde dice que el madiador le decia al mundo del boxeo, "Arum miente"., una nota periodistica que no esta firmada por ningun periodista, mucho menos por Prensa Asociada, y para respaldar esa charlataneria traes la nota de un dizque periodista, de apellido Rubio, que si mal no recuerdo, es de una pagina cibernetica de tercera y que este periodista eres tu., asi que no quiereas venir a bailar a la casa del trompo, que cuando tu ibas, ya yo venia. Eres un ridiculo frustrado que no tienes crediblidad., a quien tratas de tomarle el pelo.

No te iba a decir esto, para no echarle lena a fuego, pq la verdad es que con tigo no se puede debatir, pq eres un disparatero, asi que bajo esas normas ya te conviertes en un fututero, y lo peor de todo es que aquel que te respalda en tus disparates, se convierte en disparatero tambien.

Sorry pero chupate esa en lo que te mondo la otra. aahhh., y comprate un GPS, estas mas perdido que Robinso Crusoe.

Mira mi chavo, tu puedes decir lo que quieras, lo que quieras. Pero hace tiempo que la gente de Panel de Boxeo se enteró la clase de alimaña que eres. Eres un circulo, no tienes lado, así eres y tal vez nunca vallas a cambiar.

1) La información que revelaron Jaime Motta y Dan Rafaél fue la que Bob Arum quizo decirles, nunca intenté menospreciar a Dan Rafaél, si vas y lees te darás cuenta que te expuse que esa información había sido superada ya. Te lo repetí varias veces.

2) El mediador escribió ese documento descalificando lo hecho por Bob Arum, pero no envió ese comunicado, dices que no está firmada por ningún periodista ni como nota de prensa, y me doy cuenta que no leíste mis posts. Y porque ya sabía que lo que iba a suceder intenté enviarte el correo, pero te negaste en múltiples ocasiones, y todo era para qué te dieras cuenta quién lo difundió. Ese comunicado lo envío Golden Boy Promotions a los medios de prensa. También te lo repétí varias veces.

3) Vienes y pegas, después de la crónica del New York Post, la dirección de otra crónica, de alguien que escribe para boxingnews24.com, y que hace exáctamente lo mismo que yo y George Willis del NY Post, y lo aplaudo, porque eso me da a entender que cambiaste de precer, y valoras el trabajo de las crónicas periodisticas sin importar el lugar donde sean publicados. Fijate, lo mas chistoso es que yo escribo para una compañia llamado AOL Latino, y dices que es una página de tercera. Creo que eso te lo voy a tener qué decir mas de una vez

4) Actualizate mi chavo, tu estás empecinado en ser el macho de las discusiones, por eso ni te enteraste que te volví a dar de gratis una lección de boxeo 101, y otra de humildad.

Pero te voy a dar otra noticia aún mejor: "No siempre se tiene la razón". Así que todavía puedes superarte e intentalo la próxima vez. ¡Anda, yo se que tu puedes!

5) Por último, Me volviste a decir de todo y me la pasé chevere leyendote. Pero ahora, rescato esta:

Orlybyko escribió:Sorry pero chupate esa en lo que te mondo la otra. aahhh., y comprate un GPS, estas mas perdido que Robinso Crusoe.

HAY PADREEEEEEEEEEE!
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por leonel Dom 10 Ene 2010, 12:20 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:Es que tu eres un ridiculo, la verdad es que no te das cuenta lo hueco de tus post. y todavia dices que yo me mato, y no te das cuenta que te haces el jaraquiri periodistico.

yo te traigo una informacion publicada por una fuente de entero credito, por un periodista que goza dek respeto del mundo boxistico. La cosa no termina ahi, el corresponsar de ESPN deportes, de apellido Motta, que estuvo en el lugar donde se celebro la tan mencionada reunion, que las camaras de ESPN captaron la salida de los implicados de la oficina del Juez mediador, donde en la salida entrevista a una de las partes, confirmando asi lo que traje yo, escrito por Dan Rafael., y tu, para refutar mi post traes una nota, de una pagina fatula y de poco reconocimiento, donde dice que el madiador le decia al mundo del boxeo, "Arum miente"., una nota periodistica que no esta firmada por ningun periodista, mucho menos por Prensa Asociada, y para respaldar esa charlataneria traes la nota de un dizque periodista, de apellido Rubio, que si mal no recuerdo, es de una pagina cibernetica de tercera y que este periodista eres tu., asi que no quiereas venir a bailar a la casa del trompo, que cuando tu ibas, ya yo venia. Eres un ridiculo frustrado que no tienes crediblidad., a quien tratas de tomarle el pelo.

No te iba a decir esto, para no echarle lena a fuego, pq la verdad es que con tigo no se puede debatir, pq eres un disparatero, asi que bajo esas normas ya te conviertes en un fututero, y lo peor de todo es que aquel que te respalda en tus disparates, se convierte en disparatero tambien.

Sorry pero chupate esa en lo que te mondo la otra. aahhh., y comprate un GPS, estas mas perdido que Robinso Crusoe.

Mira mi chavo, tu puedes decir lo que quieras, lo que quieras. Pero hace tiempo que la gente de Panel de Boxeo se enteró la clase de alimaña que eres. Eres un circulo, no tienes lado, así eres y tal vez nunca vallas a cambiar.

1) La información que revelaron Jaime Motta y Dan Rafaél fue la que Bob Arum quizo decirles, nunca intenté menospreciar a Dan Rafaél, si vas y lees te darás cuenta que te expuse que esa información había sido superada ya. Te lo repetí varias veces.

2) El mediador escribió ese documento descalificando lo hecho por Bob Arum, pero no envió ese comunicado, dices que no está firmada por ningún periodista ni como nota de prensa, y me doy cuenta que no leíste mis posts. Y porque ya sabía que lo que iba a suceder intenté enviarte el correo, pero te negaste en múltiples ocasiones, y todo era para qué te dieras cuenta quién lo difundió. Ese comunicado lo envío Golden Boy Promotions a los medios de prensa. También te lo repétí varias veces.

3) Vienes y pegas, después de la crónica del New York Post, la dirección de otra crónica, de alguien que escribe para boxingnews24.com, y que hace exáctamente lo mismo que yo y George Willis del NY Post, y lo aplaudo, porque eso me da a entender que cambiaste de precer, y valoras el trabajo de las crónicas periodisticas sin importar el lugar donde sean publicados. Fijate, lo mas chistoso es que yo escribo para una compañia llamado AOL Latino, y dices que es una página de tercera. Creo que eso te lo voy a tener qué decir mas de una vez

4) Actualizate mi chavo, tu estás empecinado en ser el macho de las discusiones, por eso ni te enteraste que te volví a dar de gratis una lección de boxeo 101, y otra de humildad.

Pero te voy a dar otra noticia aún mejor: "No siempre se tiene la razón". Así que todavía puedes superarte e intentalo la próxima vez. ¡Anda, yo se que tu puedes!

5) Por último, Me volviste a decir de todo y me la pasé chevere leyendote. Pero ahora, rescato esta:

Orlybyko escribió:Sorry pero chupate esa en lo que te mondo la otra. aahhh., y comprate un GPS, estas mas perdido que Robinso Crusoe.

HAY PADREEEEEEEEEEE!
Felicidades por esa respuesta, yo no se kien tiene la razon, pero la respuesta es de hombre de clase.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por cubadeavila Dom 10 Ene 2010, 3:11 pm

bueno extended19 y si la nota la envio GBP crees tu que el este diciendo la verdad ,acuerdate que el es la contraparte el puede decir lo que quiera para desacreditar la parte de paquiao y al final aquien le creemos a lo quedice arun o GBP. donde esta la verdad no se
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por extended19 Dom 10 Ene 2010, 3:58 pm

cubadeavila escribió:bueno extended19 y si la nota la envio GBP crees tu que el este diciendo la verdad ,acuerdate que el es la contraparte el puede decir lo que quiera para desacreditar la parte de paquiao y al final aquien le creemos a lo quedice arun o GBP. donde esta la verdad no se

El comunicado fue tan cierto que hasta se divulgó en los medios de televisión. Otra cosa, de ser mentira ¿No crees que ya lo hubiera desmentido el mismo mediador?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 9:32 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:Es que tu eres un ridiculo, la verdad es que no te das cuenta lo hueco de tus post. y todavia dices que yo me mato, y no te das cuenta que te haces el jaraquiri periodistico.

yo te traigo una informacion publicada por una fuente de entero credito, por un periodista que goza dek respeto del mundo boxistico. La cosa no termina ahi, el corresponsar de ESPN deportes, de apellido Motta, que estuvo en el lugar donde se celebro la tan mencionada reunion, que las camaras de ESPN captaron la salida de los implicados de la oficina del Juez mediador, donde en la salida entrevista a una de las partes, confirmando asi lo que traje yo, escrito por Dan Rafael., y tu, para refutar mi post traes una nota, de una pagina fatula y de poco reconocimiento, donde dice que el madiador le decia al mundo del boxeo, "Arum miente"., una nota periodistica que no esta firmada por ningun periodista, mucho menos por Prensa Asociada, y para respaldar esa charlataneria traes la nota de un dizque periodista, de apellido Rubio, que si mal no recuerdo, es de una pagina cibernetica de tercera y que este periodista eres tu., asi que no quiereas venir a bailar a la casa del trompo, que cuando tu ibas, ya yo venia. Eres un ridiculo frustrado que no tienes crediblidad., a quien tratas de tomarle el pelo.

No te iba a decir esto, para no echarle lena a fuego, pq la verdad es que con tigo no se puede debatir, pq eres un disparatero, asi que bajo esas normas ya te conviertes en un fututero, y lo peor de todo es que aquel que te respalda en tus disparates, se convierte en disparatero tambien.

Sorry pero chupate esa en lo que te mondo la otra. aahhh., y comprate un GPS, estas mas perdido que Robinso Crusoe.

Mira mi chavo, tu puedes decir lo que quieras, lo que quieras. Pero hace tiempo que la gente de Panel de Boxeo se enteró la clase de alimaña que eres. Eres un circulo, no tienes lado, así eres y tal vez nunca vallas a cambiar.

1) La información que revelaron Jaime Motta y Dan Rafaél fue la que Bob Arum quizo decirles, nunca intenté menospreciar a Dan Rafaél, si vas y lees te darás cuenta que te expuse que esa información había sido superada ya. Te lo repetí varias veces.

2) El mediador escribió ese documento descalificando lo hecho por Bob Arum, pero no envió ese comunicado, dices que no está firmada por ningún periodista ni como nota de prensa, y me doy cuenta que no leíste mis posts. Y porque ya sabía que lo que iba a suceder intenté enviarte el correo, pero te negaste en múltiples ocasiones, y todo era para qué te dieras cuenta quién lo difundió. Ese comunicado lo envío Golden Boy Promotions a los medios de prensa. También te lo repétí varias veces.

3) Vienes y pegas, después de la crónica del New York Post, la dirección de otra crónica, de alguien que escribe para boxingnews24.com, y que hace exáctamente lo mismo que yo y George Willis del NY Post, y lo aplaudo, porque eso me da a entender que cambiaste de precer, y valoras el trabajo de las crónicas periodisticas sin importar el lugar donde sean publicados. Fijate, lo mas chistoso es que yo escribo para una compañia llamado AOL Latino, y dices que es una página de tercera. Creo que eso te lo voy a tener qué decir mas de una vez

4) Actualizate mi chavo, tu estás empecinado en ser el macho de las discusiones, por eso ni te enteraste que te volví a dar de gratis una lección de boxeo 101, y otra de humildad.

Pero te voy a dar otra noticia aún mejor: "No siempre se tiene la razón". Así que todavía puedes superarte e intentalo la próxima vez. ¡Anda, yo se que tu puedes!

5) Por último, Me volviste a decir de todo y me la pasé chevere leyendote. Pero ahora, rescato esta:

Orlybyko escribió:Sorry pero chupate esa en lo que te mondo la otra. aahhh., y comprate un GPS, estas mas perdido que Robinso Crusoe.

HAY PADREEEEEEEEEEE!

Y llueve sobre mojado, y lo peor de todo, no tienes ni paraguas.

Vamos a empezar pq lo unico que traje fue un reporte de una agencia(ESPN), de primera linea en el periodismo deportivo, un articulo que respalda mi punto de vista, que es lo que a ti no te gusta y no tiene el valor de decir que estas prejuiciado con el filipino. ESPN es una fuente de informacion de lo mejor en el ambiente, y tu lo quieres refutar por una nota barata de una pagina barata que no tiene ni la firma de su autor, y mira lo ignorante que eres que quieres reforzar esa nota con tu subjetivo articulo.., pero a quien tratas de enganar..., ahhh, y que conste, que antes de responderte busque informacion en las diferentes fuentes informativas de boxeo de maximo credito, ninguna se quiso hacer responsable de esa baboseria que trajistes.

Yo defiendo mi criterio a capa y espada, y si estoy errado y lo compruebo, lo dejo saber, pero tu eres un espiritu de contradiccion, y lo que es peor, no eres capaz de pararte en un punto de vista, crees que no lo comprometes, pero a toda luces se ve que buscas de justificar las peticiones de Floyd, pq piensas que el filipino es tramposo, lo malo es que no tienes lo genitales de otros foristas que lo dicen abiertamente, "el filipino es un tramposo".

Me traes una pagina cibernetica fatula y tu nota, dizque periodistica, para contrarestar lo que publica ESPN, y lo que es peor, sigo buscando en fightnews, boxingscene y otras fuentes de informacion y ninguna tiene esa nota del mediador. Esa riposta tuya es tan fatula y fututera como tu.

En cuanto a lo que los foristas de este foro piensen de mi, de eso no te preocupes, eso no es asunto tuyo, ve y mete tus narices en tus asuntos, ya ellos me dejaran saber si realmente piensan lo que tu crees.

Sigues siendo el mismo infantil sin nada de capacidad de 16cuerdas y el mediocre impulsivo de notifight.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por El Miche Dom 10 Ene 2010, 10:28 pm

Yo no quiero hablar de lomismo, no voy a gastarme contigo, si quieres vivir engañado para sentirte bien es tu problema.

Pero Orlybyko, ya cansas con tus ofensas. Estas diciendole a unperiodista oficial que es infantil, sin capacidad, mediocre e imulsivo.

Yo no soy administrador pero te lo digo como participante del Foro, ya para con las faltas de respeto, que eso no te hace mas hombre y te quita muchisimo credito.

Gracias.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 10:34 pm

El Miche escribió:Yo no quiero hablar de lomismo, no voy a gastarme contigo, si quieres vivir engañado para sentirte bien es tu problema.

Pero Orlybyko, ya cansas con tus ofensas. Estas diciendole a unperiodista oficial que es infantil, sin capacidad, mediocre e imulsivo.

Yo no soy administrador pero te lo digo como participante del Foro, ya para con las faltas de respeto, que eso no te hace mas hombre y te quita muchisimo credito.

Gracias.

Yo conozco a este tipo, lo de periodista., por favor!!!! yo se pq lo digo. Este tipo no se merece mi respeto, de hecho, jamas lo tendra, lo podre ignorar, por el bien del foro, pero si el tira con piedras, jamas le devolvere algodon, pq es un mediocre.

Lamento que no te guste este revolu.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por extended19 Dom 10 Ene 2010, 10:40 pm

Mira, por ocicón te voy a dar en la cara, porque eso es lo que eres, un ocicón:

Boxingscene:

http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=24552

Fightnews:

http://www.fightnews.com/?p=34526

Yahoo Sports:

http://ca.news.yahoo.com/s/cbc/100108/sports/sports_sp_pacquiao_plans

The Sweet Science:

http://www.thesweetscience.com/boxing-article/7595/floyd-manny-just-doesn-want-take-blood-tests/

East Side boxing:

http://www.eastsideboxing.com/news.php?p=22415&more=1

La Página que me citaste, Boxingnews24:

http://www.boxingnews24.com/2010/01/mediator-claims-pacquiao-made-false-allegations/

Mira la verdad con tus ojos y porfavor, como diría Frankie Javier "LEEEEEE, LEEEE, POR FAVOR LEEEEEEEE MI HERMANO".

Ahora, espero que cuando regrese no sigas con chorro, ¿Entendido?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 10:51 pm

extended19 escribió:Mira, por ocicón te voy a dar en la cara, porque eso es lo que eres, un ocicón:

Boxingscene:

http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=24552

Fightnews:

http://www.fightnews.com/?p=34526

Yahoo Sports:

http://ca.news.yahoo.com/s/cbc/100108/sports/sports_sp_pacquiao_plans

The Sweet Science:

http://www.thesweetscience.com/boxing-article/7595/floyd-manny-just-doesn-want-take-blood-tests/

East Side boxing:

http://www.eastsideboxing.com/news.php?p=22415&more=1

La Página que me citaste, Boxingnews24:

http://www.boxingnews24.com/2010/01/mediator-claims-pacquiao-made-false-allegations/

Mira la verdad con tus ojos y porfavor, como diría Frankie Javier "LEEEEEE, LEEEE, POR FAVOR LEEEEEEEE MI HERMANO".

Ahora, espero que cuando regrese no sigas con chorro, ¿Entendido?

Mediocre, se te olvido sacar "posted by Golden Boy Promotion"

Intenta una mejor!!!! mediocre!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por extended19 Dom 10 Ene 2010, 10:55 pm

El Miche escribió:Pero Orlybyko, ya cansas con tus ofensas. Estas diciendole a unperiodista oficial que es infantil, sin capacidad, mediocre e imulsivo.

Oye Mitche, también me dijo "Espiritu de la Contradicción", "Ignorante", "Que no tengo genitales de otros foristas", "Fatulo" y "Fututero".

lol!

¿Qué diantre querrá decir Fututero?

scratch
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por extended19 Dom 10 Ene 2010, 11:01 pm

Orlybyko escribió:

Mediocre, se te olvido sacar "posted by Golden Boy Promotion"

Intenta una mejor!!!! mediocre!!

AJAJAJAJAJAJA

¿Entonces de eso se trata?

Te voy a explicar que seguro no sabes.

La mayoría de los portales web, las notas de prensa las manejan así, como Press Releasse.

Te voy a explicar como se le hace a un niño chiquito:

Es muy difícil crearles un usuario especial a cada empresa prmotora, por eso los portales de boxeo los ponen como Press Releasse, otros nisiquiera ponen usuarios u autor porque las notas de prensa son información generalizada.

Otros portales como BoxingScene y BoxeoMundial, sí tienen la capacidad para crearles un usuario especial a cada empresa promotora, porque son varias personas las que almacenan esa información y el trabajo es menos desgastante porque se lo reparten, ejemplo:

Boxingscene: http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=24552

Mediator Claims Team Pacquiao Made False Allegations
Posted by: Golden Boy on 01-07-2010.

Boxeo Mundial: http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=english&id=15473

MEDIATOR ISSUES ORDER FINDING PACQUIAO CAMP MADE FALSE ALLEGATIONS ABOUT MEDIATION

Author: GOLDEN BOY PROMOTIONS
Date: 1/7/2010

De nuevo, porfavor lee. ¿Crees que me agrada darte en la cara cada vez que te respondo?

Ten piedad de ti mismo.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 3 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.