Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Widget22
Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Widget34
Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Widget36

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

+7
Rey Sanchez
extended19
Cacique Caguax
Orlybyko
leonel
alecks
Duquesne122780
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Empty Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Duquesne122780 Vie 08 Ene 2010, 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

07 de Enero de 2010, 11:21pm ET

(AP) - Floyd Mayweather Jr. culpó el jueves a Manny Pacquiao por el colapso de su eventual pelea, al afirmar que el pugilista filipino se niega a aceptar un acuerdo razonable sobre las diferencias entre ambos respecto a los exámenes antidopaje.

El boxeador estadounidense dijo además que sigue listo para firmar un convenio para el combate, el cual estaba agendado tentativamente para el 13 de marzo en el MGM Grand Garden en Las Vegas hasta que la empresa Top Rank, promotora de Pacquiao, lo declaró muerto la noche del miércoles.

Mayweather (40-0, 25 nocauts) realizó sus primeros comentarios públicos sobre las negociaciones en un comunicado, el cual comienza diciendo que está "completamente hastiado" de los intentos de los representantes de Pacquiao para culparlo del colapso de la que pudiera ser la pelea con el mayor premio monetario de la historia del boxeo.

"En mi opinión son Manny Pacquiao y su equipo quienes están negando a la gente la oportunidad de ver la pelea más grande de la historia", señaló Mayweather. "Sé que la gente verá a través de sus cortinas de humo y mentiras. Estoy listo para combatir y firmar el contrato. Manny necesita dejar de dar excusas, prepararse y pelear".

Ambas partes recurrieron el martes a una mediación en Santa Mónica en un intento por resolver el asunto de los exámenes antidopaje, el cual es el único conflicto no resuelto en la negociación. La exigencia de Mayweather de que se realicen exámenes frecuentes de sangre _algo que no exige la Comisión Atlética de Nevada_ y el rechazo de Pacquiao a aceptarlo, han descarrilado la pelea.

Mayweather exigió inicialmente varios exámenes de sangre hasta el mismo día previo al combate, mientras que Pacquiao pidió que se suspendieran 30 días antes del mismo. Mayweather dijo ahora que con anterioridad a la mediación aceptó que se suspendieran 14 días antes, pero que Pacquiao rechazó esa situación.

"La verdad es que no se quiere someter a los exámenes", señaló Mayweather.

Pacquiao presentó una demanda argumentando que Mayweather y la mayoría de sus representantes, incluido Richard Schaefer, director ejecutivo de Golden Boy Promotions, lo difamaron al acusarlo falsamente de utilizar fármacos para incrementar el desempeño físico.

El director de Top Rank, Bob Arum, fue crudamente franco sobre su ex peleador la noche del miércoles al decir a la AP que Mayweather es "un cobarde psicológico que no quiere pelear con nadie que tenga una oportunidad de derrotarlo".

Schaefer y el asesor de Mayweather, Leonard Ellerbe, no respondieron de inmediato a pedidos de reacción por parte de la AP.

Luego de generar en sus combates anteriores enormes ingresos por los derechos de transmisión televisiva, Pacquiao y Mayweather podrían llevarse cada uno al menos 25 millones de dólares por su pelea en el peso welter.

Mayweather regresó en septiembre al cuadrilátero de una ausencia de 21 meses con una victoria sobre el mexicano Juan Manuel Márquez, mientras Pacquiao (50-3-2, 38 nocauts) tundió en noviembre al puertorriqueño Miguel Cotto para su 13ra victoria seguida desde el 2005.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 11:21 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:

Mediocre, se te olvido sacar "posted by Golden Boy Promotion"

Intenta una mejor!!!! mediocre!!

AJAJAJAJAJAJA

¿Entonces de eso se trata?

Te voy a explicar que seguro no sabes.

La mayoría de los portales web, las notas de prensa las manejan así, como Press Releasse.

Te voy a explicar como se le hace a un niño chiquito:

Es muy difícil crearles un usuario especial a cada empresa prmotora, por eso los portales de boxeo los ponen como Press Releasse, otros nisiquiera ponen usuarios u autor porque las notas de prensa son información generalizada.

Otros portales como BoxingScene y BoxeoMundial, sí tienen la capacidad para crearles un usuario especial a cada empresa promotora, porque son varias personas las que almacenan esa información y el trabajo es menos desgastante porque se lo reparten, ejemplo:

Fightnews: http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=24552

Mediator Claims Team Pacquiao Made False Allegations
Posted by: Golden Boy on 01-07-2010.

Boxeo Mundial: http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=english&id=15473

MEDIATOR ISSUES ORDER FINDING PACQUIAO CAMP MADE FALSE ALLEGATIONS ABOUT MEDIATION

Author: GOLDEN BOY PROMOTIONS
Date: 1/7/2010

De nuevo, porfavor lee. ¿Crees que me agrada darte en la cara cada vez que te respondo?

Ten piedad de ti mismo.

Te voy a explicar algo, que entiendo muy bien pq pecas de ignorante, pq eres un mediocre., pq no eres capaz de recordar lo que escribes y lo que utilizas para refutar mis post.

Dijistes desde un principio que tenias en tu poder, que me lo ibas a enviar a mi correo electronico el informe del mediador, tirando por el suelo lo que Arum dice. Me trajistes una nota reportada por G.B.P., no el informe del mediador. Encima de eso, le dijistes a un forista que si bien no esta firmada por el mediador, este tampoco la ha desmentido, por eso la das como buena.., jajajaja., hazme el favor, cuanta ignorancia.

A mi no me interesa los formatos de las paginas ciberneticas, me interesa lo que tiene sustancia en toda esta discucion, que por lo visto a ti te pasa muy de lejos, pq prefieres basolfia.

Ahi esta claro los puntos, no te hagas mas mediocre de lo que eres, Top Rank y Golden Boy Promotion salieron con un pre acuerdo, si DLH no dio entrevistas, eso es su problema, Arum si las dio, a una fuente de respeto, y su declaracion, para bien o para mal, ya que tu la pones en duda, lo compromete, el dijo, una prueba de sangre para el comienzo de la promocion, una 24 dias antes y otra el dia de la pelea, eso es lo que tiene el mundo del boxeo en el tapete, eso, si no fue lo que se discutio alli, bien puede ser usado por DLH, pq Arum lo hizo publico., que paso con DLH, Schafer, la gente de Floyd y el mismo Floyd? no se pusieron de acuerdo entre ellos, no acepto Floyd las nuevas proposiciones....., asi que, cual es tu show? cual es la barata basofia tuya, trayendo informacion falsa y luego no la puedes sostener pq no es como tu decia, no hay una declaracion directa de Daniel Weinstein, es una declaracion de Golden Boy Promotion.

Me rio de tus disparates, me rio mas aun que roncas como un 747 pero eres una chiringa. Ya cansas con tus chiquilladas y charlatanerias.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Joe Dom 10 Ene 2010, 11:24 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:

Mediocre, se te olvido sacar "posted by Golden Boy Promotion"

Intenta una mejor!!!! mediocre!!

AJAJAJAJAJAJA

¿Entonces de eso se trata?

Te voy a explicar que seguro no sabes.

La mayoría de los portales web, las notas de prensa las manejan así, como Press Releasse.

Te voy a explicar como se le hace a un niño chiquito:

Es muy difícil crearles un usuario especial a cada empresa prmotora, por eso los portales de boxeo los ponen como Press Releasse, otros nisiquiera ponen usuarios u autor porque las notas de prensa son información generalizada.

Otros portales como BoxingScene y BoxeoMundial, sí tienen la capacidad para crearles un usuario especial a cada empresa promotora, porque son varias personas las que almacenan esa información y el trabajo es menos desgastante porque se lo reparten, ejemplo:

Boxingscene: http://www.boxingscene.com/?m=show&opt=printable&id=24552

Mediator Claims Team Pacquiao Made False Allegations
Posted by: Golden Boy on 01-07-2010.

Boxeo Mundial: http://www.boxeomundial.net/boxeo.php?category=english&id=15473

MEDIATOR ISSUES ORDER FINDING PACQUIAO CAMP MADE FALSE ALLEGATIONS ABOUT MEDIATION

Author: GOLDEN BOY PROMOTIONS
Date: 1/7/2010

De nuevo, porfavor lee. ¿Crees que me agrada darte en la cara cada vez que te respondo?

Ten piedad de ti mismo.

Dejando a un lado su acalorada discusión pregunto: Por qué May culpa a pacman?. La nota termina diciendo "In the end, the parties could not agree on a testing protocol acceptable to all."
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Dom 10 Ene 2010, 11:26 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:Duquense, mi pana, Pacquiao accedio a las pruebas al azar,

Primer error, desinformación.

Orlybyko escribió:esto es un negocio, no son medidas impositivas, tal es el punto que las partes se habian puesto de acuerdo, los representantes de Mayweather y los de Pacman, con hacerse tres pruebas, una en el transcurso de la promocion, una dias antes de la pelea y otra la noche de la pelea, todos se pusieron de acuerdo en una reunion maratonica en Santa monica, California, frente a un mediador, un juez federal de apellido Weinstein, de alli salieron con un acuerdo, Oscar de la Hoya, Al Haymond, Todd duBoeff, Schaffer, Bob Arum y sus respectivos asesores, Schaffer y De la Hoya salieron felices de la vida pq aseguraban que los acuerdos, pueba de sangre en la etapa de promocion, prueba de sangre al azar 24 dias antes de la pelea y una prueba el dia de la pelea., todos daban por hecha la pelea, solo necesitaban que Pacquiao y Floyd firmaran, eso fue martes, el miercoles Floyd dijo que no, osea, su agencia promotora junto con su principar asesor acordaron que si y Floyd dijo Nooooo!!!

Error 2, desinformación de nuevo. El pacto de silencio que hicieron las partes no pudiste saberlo tu, a menos que te hallas enterado mediante un 'teléfono descompuesto', osea, que por un medio nada confiable en donde las versiones van cambiando con el tiempo.

Arum dijo a ESPN lo que quizo, si hasta el mediador lo tacho de mentiroso.

Orlybyko escribió:Esto no es un asunto de, tu pon tus condiciones y yo las mias, esto es un asunto de mediacion, donde se tiene que llegar a un acuerdo, no imposicion, y hasta ahora, el unico que ha sedido es Pacman, Floyd se ha mantenido en la negativa de no hacer la pelea.

Error 3, desinformación de nuevo. ¿No te llegó por correo los comunicados que enviaron Golden boy Promotions con un informe del mediador y otro de Mayweather Promotions con declaraciones de Floyd?

Orlybyko escribió:
alecks escribió:conmigo se jodio ,hasta ke no se haga sus pruebas.jajajajaj
saludos

Y otra cosa, me parece que llegas a un juicio(criterio) con un saco de desinformacion y con otro tanto de desconocimiento.

Por ahí leí esto... lol! se habla de desinformación.

Hay nos estamos wacheando.

Lee bien lo que escribes, para que puedas defender bien tus puntos, asi no haces el ridiculo. Traeme el informe oficial de Weintein, no lo que Oscar de la Hoya dice que dijo Weintein.

Te defiendes mejor callado! Que baboso eres, y todavia hay quien cree que eres periodista, con esa safra de disparates y contradicciones.


No pierdo mas mi tiempo con este mocoso sin remedio.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por extended19 Dom 10 Ene 2010, 11:40 pm

Siguete riendo, porque esa risa que te da es de coraje y nerviosismo por quedar en ridículo.

Resulta, que el señor mediador no tiene la capacidad para enviar notas de prensa a todas esos portales que circulan por la red, porque no tiene una empresa promotora que se dedica a promocionar boxeadores.

Es algo lógico.

Golden boy Promotions, tiene agregados a cientos de correos electrónicos a donde distribuye mucha información.

Entonces, si Bob Arum de Top Rank falseó la información, porque se adelantó para justificar la decisión de no pelear contra Mayweather, ¿Por qué via crees que el mediador va a difundir ese comuncado? ¿Por Top Rank o por Golden Boy Promotions?

Si fuera falso, entonces Top Rank hubiese enviado otra nueva información con las delcaraciones correctas del mediador.

Vamos, ponte serio en esto. Si hasta eso salió en los diarios de circulación nacional en los Estados Unidos.

Ahora bien, no trates de desviar el tema, el punto es probar la veracidad de las declaraciones del mediador. No mi contradicción en post anteriores.

Creo que ya cumplí mi objetivo desde hace tiempo, pero seguí en el intento de ayudarte a que aclararas tus pensamientos y comprendieras de una vez que estás equivocado.

Te dejo estos consejos:

1) Estás equivocado, y lo seguirás estando el resto de tu vida, porque no aceptas ante terceros que no siempre se tiene la razón.

2) Cuando te probé que estas equivocado, le buscaste una escapatoria y te volví a regresar a donde mismo, y ahora quieres seguir intentando escabullirte, desviando el tema a donde tú inoscentemente crees que estarás mas cómodo. ¿Me crees tan ingenuo?

3) Eres un tipo tan irrespetuoso que te faltas al respeto a tí mismo sin darte cuenta, porque vives engañandote.

4) Los foros no son la vida real, es un mundo virtual, no lo tomes personal conmigo porque te vas a enfermar.

5) Mi hermano, como dijo el otro forista, YA CANSAS.

6) Ya vete a dormir, estás fundido, muerto en esta discusión.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Orlybyko Lun 11 Ene 2010, 9:00 am

extended19 escribió:Siguete riendo, porque esa risa que te da es de coraje y nerviosismo por quedar en ridículo.

Resulta, que el señor mediador no tiene la capacidad para enviar notas de prensa a todas esos portales que circulan por la red, porque no tiene una empresa promotora que se dedica a promocionar boxeadores.

Es algo lógico.

Golden boy Promotions, tiene agregados a cientos de correos electrónicos a donde distribuye mucha información.

Entonces, si Bob Arum de Top Rank falseó la información, porque se adelantó para justificar la decisión de no pelear contra Mayweather, ¿Por qué via crees que el mediador va a difundir ese comuncado? ¿Por Top Rank o por Golden Boy Promotions?

Si fuera falso, entonces Top Rank hubiese enviado otra nueva información con las delcaraciones correctas del mediador.

Vamos, ponte serio en esto. Si hasta eso salió en los diarios de circulación nacional en los Estados Unidos.

Ahora bien, no trates de desviar el tema, el punto es probar la veracidad de las declaraciones del mediador. No mi contradicción en post anteriores.

Creo que ya cumplí mi objetivo desde hace tiempo, pero seguí en el intento de ayudarte a que aclararas tus pensamientos y comprendieras de una vez que estás equivocado.

Te dejo estos consejos:

1) Estás equivocado, y lo seguirás estando el resto de tu vida, porque no aceptas ante terceros que no siempre se tiene la razón.

2) Cuando te probé que estas equivocado, le buscaste una escapatoria y te volví a regresar a donde mismo, y ahora quieres seguir intentando escabullirte, desviando el tema a donde tú inoscentemente crees que estarás mas cómodo. ¿Me crees tan ingenuo?

3) Eres un tipo tan irrespetuoso que te faltas al respeto a tí mismo sin darte cuenta, porque vives engañandote.

4) Los foros no son la vida real, es un mundo virtual, no lo tomes personal conmigo porque te vas a enfermar.

5) Mi hermano, como dijo el otro forista, YA CANSAS.

6) Ya vete a dormir, estás fundido, muerto en esta discusión.

Yo puedo estar equivocado, no en este, en mil temas, pero tienes que probarlo, y hasta ahora estas escribiendo cantinfladas, pq a estas alturas, aun estas sin probar que esa nota, firmada por G.B.P. no tiene relacion con el ex Juez Federal Daniel Wenstein, y aun mas tonto es darle veracidad a eso asumiendo que un ex Juez Federal no ha desmentido el comentario de G.B.P.., eso no es periodismo, eso es charlataneria de tu parte.

Tu no has probado nada, excepto lo mediocre que eres. Aqui no estamos para escabullirnos, estamos para debatir de un tema, traer pruebas de lo que se afirma y dejar el biberon en la mesa de tu casa.

Eso de irrespetuoso, si, lo soy, mas bien, no tengo paciencia para los mentirosos y los acomplejados que buscan la atencion y tratan de vender basura con tal de arrimar la brasa a su sardina., comportate como un adulto, deja las ninerias y las charlatanerias, y veras que te tratare como a los demas.

El consejito de que los foros no es real, deberias aplicartelo tu, que vives en todos ellos. Lo que tu deberias hacer es sustentar tus posiciones con argumentos serios y dejar de ser un fututero y mentiroso barato.

Si tanto te cansa, pq tanto responde? yo te voy a explicar pq., pq simplemente sabes que eres un disparatero, y quieres confundir la cosa para sembrar desinformacion. Si en un principio me dices, "tengo una informacion de DLH y esta me convence mas que la de Arum"., pues es asunto tuyo, pero lo que me prendio fue que aseguraras que esas son las palabras de Weinstein, que eso es su informe.., no me hagas reir.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por extended19 Lun 11 Ene 2010, 11:47 am

¿Quién te hizo ocicón?
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por boxehabana21 Mar 12 Ene 2010, 1:00 am

OYE VIRANDO PARA EL TEMA, FLOYD ES UN PEEEENCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! DE DONDE DIABLOS EL SACO ESO, SI AHORA QUE RARO TODO EL MUNDO DUDA DEL PACMAN, PERO PARA EMPEZAR, DE DONDE EL GAYWEATHER ESE SACO ESO? PUES YO TENGO LA RESPUESTA, DE SUS PLUUUUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS, PARA MI QUEDA MUERTO COMO BOXEADOR Y JURO QUE MAS NUNCA COMPRARE SUS PELEAS, HE DICHO, CASO CERRADO!!!!!!!!
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea - Página 4 Empty Re: Mayweather culpa a Pacquiao por derrumbe de mega pelea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.