Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Widget22
Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Widget34
Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Widget36

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

+10
eldiariero
giuliano del valle
CAMAGUEYANO
cubabox
vivaelboxeo
jcpena122
Kodirecto
jabsobreelrostro
Mata7
Alex Yucatown
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por Alex Yucatown Jue 15 Sep 2016, 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 I?img=%2Fphoto%2F2016%2F0104%2Fbox_g_gonzalez%2Destrada02jr_1296x729

La renuncia de Juan Francisco Estrada abre el camino para una posible revancha ante Román González AP Photos, Getty Images

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

GRAPEVINE, Texas -- Juan Francisco 'Gallo' Estrada renunció a los cetros de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo esta tarde en busca de invadir el peso súper mosca, en donde Carlos Cuadras, Luis Concepción y Román González son sus principales objetivos.

El promotor Fernando Beltrán reveló a ESPN que hoy se renunció a las fajas OMB y AMB, antes de anunciar a un rival por designar para el 8 de octubre, fecha de su vuelta al ensogado tras haber peleado por última vez en septiembre del año pasado.

"Se hizo oficial ya la renuncia a los dos títulos, la idea es que el 'Gallo' Estrada, a quien la afición anhela ya tener en el ring, peleé el 8 de octubre y luego en diciembre, y esperamos que el Consejo Mundial de Boxeo nos de la oportunidad de ir ante Carlos Cuadras en una eliminatoria para buscar la pelea luego con 'Chocolatito' González", compartió Beltrán vía telefónica.

"La gente está ávida del regreso del 'Gallo' y él de recuperar tiempo perdido. En los próximos 14 meses va a tener mucha más actividad y queremos que se encuentre primero en Supermosca para luego ir por Cuadras y Chocolate, y si no nos dan esa oportunidad, podemos ir con el 'Nica' Concepción que está pasando por buen momento", destacó.

'CHOCOLATE' SE QUEDARÁ EN SUPERMOSCA.

El Consejo Mundial de Boxeo, a reserva de hacerlo oficial, espera que el nicaragüense Román 'Chocolatito' González permanezca en las 115 libras, dejando el cetro Mosca vacante.

"'Chocolate' decidirá en qué división se queda yo veo que no hay vuelta atrás, el Mosca le costará trabajo darlo, yo creo que se queda en Supermosca y veremos qué procede, siento que hay un gran interés por la carrera de los dos peleadores, el boxeo ganó, fue algo que nos dejó una gran satisfacción", dijo Mauricio Sulaimán, titular del CMB.

"Quedaría vacante el cetro Mosca. Se abren una gran cantidad de oportunidades, Inoue es fuerte, viene de Minimosca, derrotó a Adrián Hernández y ha seguido subiendo, es fuerte, sólido, 'Gallo' Estrada tuvo gran pelea con 'Chocolatito', es interesantísima una revancha y siento que se le dará un gran interés a los pesos chicos", recalcó.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo


Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 16 Sep 2016, 9:06 pm

Castillo escribió:

Estoy como Rocky cuando entrenaba para el ruso eldiarero, veo la foto y me encabrono. :OnTheFloor:
El mio fue en la pelea de Lara Vs El mamadas, pero al parecer el mio no tendre jamas la oportunidad de revancha. Dichoso tu que al menos poses asustar a tus verdugos.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por Boxerfacts Vie 16 Sep 2016, 10:24 pm

eldiariero escribió:
Ciclon,hemos estado hablando con Erykj,con Castillo,con Luis8,y con Yuca.
Como veras,los esfuerzos se hacen.
Sabes que el miedo mio,respeto al Panel,es los pocos,poquisimos protagonistas que tiene.
Y la verdad mi amigo,que mi interrogante es,que pasara cuando Rigordeaux dentro de poquitos años se despida,
Pero entendeme que pasara con el no!!! que pasara con el Panel!!!
Ese sera el tama mi amigo.
Todo o casi todo pasa por Rigo,y muy poquito mas por Lara,
Hace ya unos años atras,le comente a Caballete en una discucion ya este problema.
El hablaba de duplicidad de temas y me endilgaba que yo queria hablar de politica...
Que tratara de aportar algo mas al Panel!!
Le comentaba a el,que mas duplicidad de temas que on Rigo no podian haber,
Y hoy,tal vez cuatro años despues,vuelvo al Panel.y en ese sentido,nada ha cambiado.
En fin,es solo uma impresion,de alguien que esta muy lejos.
Se las condiciones del lugar y las respeto, y muy comodo y a gusto estoy, pero mi amigo,hace algo y pronto,por que cuando se retire Rigo...
Un abrazo.
Seria muy bueno,que abrieras un tema sobre esto que te digo del Foro,como hacer para que se trate de resurguir.
Mira que habia gente aca!!!
Saludos hermano!!!

Cuando se retire Rigo hablaremos de Ramirez...Bueno eso si el Ciclon algun dia me complace y tira el videito que le pedi hace rato... :OnTheFloor: :OnTheFloor: Es broma entiendo tu punto estimado amigo... si Familia a cultivarse tenemos que hablar de mas boxeadores Cubanos no solo de Rigo... jeje
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por Boxerfacts Vie 16 Sep 2016, 10:26 pm

Kodirecto escribió:Hablando serio este fenomeno tiene una explicacion  y nada tiene que ver Rigo en esto,creo y es personal que se debe a la falta de peleas competitivas ,el mal manejo de los promotores y organismos probocan desmotivacion!

si si si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por eldiariero Sáb 17 Sep 2016, 1:33 pm

Ramirez el Mexicano Boxer???
jaajajaaa
Saludos Bro!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por Boxerfacts Sáb 17 Sep 2016, 4:46 pm

eldiariero escribió:Ramirez el Mexicano Boxer???
jaajajaaa
Saludos Bro!


jajajaja Como te gusta buscarme la lengua... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por horta Sáb 17 Sep 2016, 7:11 pm

Amigo del sur Diariero es que tambien por culpa de Rigo y gamboa tuvimos muchas perdidas de forista muy Buenos que podemos hacer jjjjjjj . saludossss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por Mata7 Sáb 17 Sep 2016, 7:15 pm

Ya no vale la pena Jajajaj hay dios como se goza aquí Jajajaja cuando el rigo se retire ya no hay mS boxeo fino Floyd y rigo fuera quien quedaría Ward yaaaa
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por Mata7 Sáb 17 Sep 2016, 7:16 pm

Lara se me olvido What a Face
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Sep 2016, 7:36 pm

no te preocupes mi amigo diarero ...cuando rigo y lara se retiren entonces el panel se llamara solo Baseball y cuando entres al panel luciria mas menos asi

PANELDEBASEBALL.COM Discucion General

esta seria la seccion principal

luego vendria

NOTICIAS [Portal Principal]

y asi irian todas las demas secciones y alla donde esta BASEBALL Y GRANDES LIGAS  entonces alla abajo donde nadie casi nunca va,   alli diria

BOXEO AMATEUR Y PROFECIONAL
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 17 Sep 2016, 7:43 pm

por supuesto cambiaria un poco la nacionalidad de los foristas entonces estariamos nosotros , los amigos dominicanos y tal ves nuestro amigo pernnel se mantenga , los boricuas y quien sabe si regresen Orlibyko y caguax , los muy buenos venezolanos y tal ves el ktazomqmanes se vea nuevamente posteando con nostros , algun que otro mexicano pero indiscutiblemente no repetiran muchos de los que hoy entran por aca.....

mi amigo lo que realmente nos doleria es la perdida de los amigos del sur del continente jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por Mata7 Sáb 17 Sep 2016, 7:44 pm

CAMAGUEYANO escribió:no te preocupes mi amigo diarero ...cuando rigo y lara se retiren entonces el panel se llamara solo Baseball y cuando entres al panel luciria mas menos asi

PANELDEBASEBALL.COM Discucion General

esta seria la seccion principal

luego vendria

NOTICIAS [Portal Principal]

y asi irian todas las demas secciones y alla donde esta BASEBALL Y GRANDES LIGAS  entonces alla abajo donde nadie casi nunca va,   alli diria

BOXEO AMATEUR Y PROFECIONAL
:OnTheFloor: :OnTheFloor: borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por cubabox Sáb 17 Sep 2016, 7:48 pm

CAMAGUEYANO escribió:no te preocupes mi amigo diarero ...cuando rigo y lara se retiren entonces el panel se llamara solo Baseball y cuando entres al panel luciria mas menos asi

PANELDEBASEBALL.COM Discucion General

esta seria la seccion principal

luego vendria

NOTICIAS [Portal Principal]

y asi irian todas las demas secciones y alla donde esta BASEBALL Y GRANDES LIGAS  entonces alla abajo donde nadie casi nunca va,   alli diria

BOXEO AMATEUR Y PROFECIONAL
..Saludos Cama.. No lo dudo..!! y preguntas como quien gana la Serie Mundial de beisbol del 2025..?? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 17 Sep 2016, 9:36 pm

CAMAGUEYANO escribió: @CAMAGUEYANO escribió:
no te preocupes mi amigo diarero ...cuando rigo y lara se retiren entonces el panel se llamara solo Baseball y cuando entres al panel luciria mas menos asi

PANELDEBASEBALL.COM Discucion General

esta seria la seccion principal

luego vendria

NOTICIAS [Portal Principal]

y asi irian todas las demas secciones y alla donde esta BASEBALL Y GRANDES LIGAS  entonces alla abajo donde nadie casi nunca va,   alli diria

BOXEO AMATEUR Y PROFECIONAL 

Te volaste la barda con esto mi herma !!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol! lol! borrachos
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por eldiariero Dom 18 Sep 2016, 4:53 pm

Boxerfacts escribió:


jajajaja Como te gusta buscarme la lengua... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Es todo un arte mi amigo...todo un arte!!!!! jajajaja
Un abrazo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por eldiariero Dom 18 Sep 2016, 4:54 pm

horta escribió:Amigo del sur Diariero es que tambien por culpa de Rigo y gamboa tuvimos muchas perdidas de forista muy Buenos que podemos hacer jjjjjjj . saludossss
jajajaj eso es muy cierto Horta!!!
Saludos mi amigo!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por eldiariero Dom 18 Sep 2016, 4:55 pm

Mata7 escribió:Lara se me olvido What a Face
NOOOOO !!!!!!!!
Olvidate!!! :resando: :resando: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Saludos Mata.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por eldiariero Dom 18 Sep 2016, 4:58 pm

CAMAGUEYANO escribió:  por supuesto cambiaria un poco la nacionalidad de los foristas entonces estariamos nosotros , los amigos dominicanos y tal ves nuestro amigo pernnel se mantenga , los boricuas y quien sabe si regresen Orlibyko y caguax , los muy buenos venezolanos y tal ves el ktazomqmanes se vea nuevamente posteando con nostros , algun que otro mexicano pero indiscutiblemente no repetiran muchos de los que hoy entran por aca.....

mi amigo lo que realmente nos doleria es la perdida de los amigos del sur del continente jajajaja
Bueno,con Ktazomquanes ya estoy hablando.
Pero yo hablando de Baseball... scratch
No,realmente no!!!!
Saludos hermano.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por Mata7 Dom 18 Sep 2016, 5:30 pm

eldiariero escribió:
NOOOOO !!!!!!!!
Olvidate!!! :resando: :resando: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Saludos Mata.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: Jajajaj saludos mi amigo lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 18 Sep 2016, 6:40 pm

eldiariero escribió:
Bueno,con Ktazomquanes ya estoy hablando.
Pero yo hablando de Baseball... scratch
No,realmente no!!!!
Saludos hermano.
no te preocupes que aunque conocemos en parte tus gustos abriremos una seccion para debatir sobre foot ball suramericano me imagino que alli aunque a disgusto comentaras algo y te digo mas creo que tumbo criterio seria de autoridad. lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 18 Sep 2016, 6:42 pm

eldiariero escribió:
Bueno,con Ktazomquanes ya estoy hablando.
Pero yo hablando de Baseball... scratch
No,realmente no!!!!
Saludos hermano.

Seria muy buen reingreso al panel realmente se le extraña.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito - Página 3 Empty Re: Gallito Estrada deja títulos OMB y AMB, buscaría a Chocolatito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.