Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Widget22
Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Widget34
Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Widget36

Peleón Thurman vs Garcia

+13
Elboxeosoyyo
paco45
chungo2552
The Chacal
vivaelboxeo
cubabox
luis8
joelmexico
Mata7
Joe
Boxerfacts
Kodirecto
pernellcastellon
17 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por pernellcastellon Vie 03 Mar 2017, 7:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Como la ven? Esto si es un combate de verdad de dos púgiles en buen momento y equilibrado en igualdad de condiciones,promete ser un gran pleito.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por The Chacal Dom 05 Mar 2017, 1:02 pm

Boxerfacts escribió:

De nada mi bro... Kid Chocolate tambien piensa que fue una pelea cerrada y Garcia venia de menos a mas...



Saludos

camaradas, yo tambien vi la pelea igual que Kid Chocolate y Boxerfacts.... fue una pelea interesante, cerrada, no fue una paliza como algunos dicen, gano el mejor esa noche, Thurman

saludos para todos


Última edición por The Chacal el Dom 05 Mar 2017, 1:33 pm, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Mata7 Dom 05 Mar 2017, 1:25 pm

Yo no la vi cerrada de hecho vi una pelea donde desde el primer round se vio a un González superado y sorprendido algún round que otro parejo pero en si la pelea fue a mi entender amplia para Thurman Danny es a mi entender muy básico en la técnica y su boxeo es más plantado
Saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por The Chacal Dom 05 Mar 2017, 2:07 pm

Mata7 escribió:Yo no la vi cerrada de hecho vi una pelea donde desde el primer round se vio a un González superado y sorprendido algún round que otro parejo pero en si la pelea fue a mi entender amplia para Thurman Danny es a mi entender muy básico en la técnica y su boxeo es más plantado
Saludos

quien piensas debe ser el proximo rival de Thurman, talvez el ganador de.... Pacquiao vs Khan, Brook vs Spence, otras buenas peleas


Última edición por The Chacal el Dom 05 Mar 2017, 2:21 pm, editado 1 vez
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Boxerfacts Dom 05 Mar 2017, 2:12 pm

Mata7 escribió:Yo no la vi cerrada de hecho vi una pelea donde desde el primer round se vio a un González superado y sorprendido algún round que otro parejo pero en si la pelea fue a mi entender amplia para Thurman Danny es a mi entender muy básico en la técnica y su boxeo es más plantado
Saludos

A Mata es que tu estas hablando de la pelea de Thurman vs Gonzalez que por cierto no la encuentro por ningun lado y nosotros de la de anoche Thurman vs Garcia... Ya me extrañaba a mi jaja  es jodedera el mio... :OnTheFloor: :OnTheFloor:  


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por The Chacal Dom 05 Mar 2017, 2:17 pm

Boxerfacts escribió:

A Mata es que tu estas hablando de la pelea de Thurman vs Gonzalez que por cierto no la encuentro por ningun lado y nosotros de la de anoche Thurman vs Garcia... Ya me extrañaba a mi jaja  es jodedera el mio... :OnTheFloor: :OnTheFloor:  


Saludos

talvez Mata se refiere a la vs Guerrero, tambien es broma.... jejeje
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Mata7 Dom 05 Mar 2017, 3:20 pm

Jajajajaja no no mi gente es García Jajajaja me gustaria verlo contra Barthelemy que utds creen de esa pelea
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Mata7 Dom 05 Mar 2017, 3:22 pm

Contra Spence también Chacal sería interesante
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Mata7 Dom 05 Mar 2017, 3:35 pm

No digo vs Ugas por que creo que lo retiran
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 05 Mar 2017, 4:06 pm

Vi una pelea pareja y entretenida. Con un Truman que no me parecio todo lo bueno que yo creia, vi ataques extremadamente desorganizados en los 3 primeros asaltos. Por el otro lado vi a un Garcia con mejor defensa de lo que yo creia. Un Garcia que no uso El mejor plan de pelea. Ya en el tercer asalto Garcia comenzo a descifrar los golpes de Truman y comenzo a contragolpear mejor y Truman comenzo a mostrar respeto a los golpes del boricua. El americano Marco El ritmo de la pelea de principio a fin.

Lo vi ganar si discusion alguna
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por The Chacal Dom 05 Mar 2017, 4:49 pm

Mata7 escribió:Jajajajaja no no mi gente es García Jajajaja me gustaria verlo contra Barthelemy que utds creen de esa pelea

tambien pienso que esa seria buena pelea pero.... Rances es un peso ligero en estos momentos aunque.... tiene tamaño y la pegada para pelear en welter, creo 5'11”
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Mata7 Dom 05 Mar 2017, 5:10 pm

The Chacal escribió:

tambien pienso que esa seria buena pelea pero.... Rances es un peso ligero en estos momentos aunque.... tiene tamaño y la pegada para pelear en welter, creo 5'11”
Por eso creo que esa pelea en un momento se puede dar físico tiene fácil para poder darle a esa división
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por chungo2552 Dom 05 Mar 2017, 5:18 pm

Pienso que la pelea quedó por debajo de la perspectiva que generó,ambos peleadores no mostraron ser élite en esta división,las deficiensas para imponerse al contrario fueron la nota más destacada en este combate,técnicamente no destacaron para señalar un gran combate,al final se respetaron demasiado,esta categoría no tiene a nadie dominante.para limpiar imagen sería buena una revancha.
Para mi gustó personal no quede satisfecho con esta pelea,ambos no dieron o no tienen nada de sobresalientes.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por The Chacal Dom 05 Mar 2017, 5:22 pm

Mata7 escribió:
Por eso creo que esa pelea en un momento se puede dar físico tiene fácil para poder darle a esa división

Mantequilla subio a welter, talvez Kid Blast tambien lo haga
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Mata7 Dom 05 Mar 2017, 5:42 pm

Pudiera pasar pero claro no estamos hablando de un futuro inmediato pero si me preguntan lo que me preguntastes digo Thurman vs Barthelemy , ugas pudiera y ese está en peso pero no creo aunque vino muy bien pueda con Thurman, de esos cubanos sino la opción inmediata me gustaría contra cualquiera de los elites que están ahora
Saludos !
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Mata7 Dom 05 Mar 2017, 6:11 pm



Jajajaja hasta metió a Lara en el potaje :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por vivaelboxeo Dom 05 Mar 2017, 7:42 pm

Mal perdedor el Papito de García, cada cual tiene su estilo, y cada cual gana como puede, si tu hijo fue tan bueno no dejaría que el otro ganará ni 4 rounds. Perdiste y no hay más na, sigue sigue bocon.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 06 Mar 2017, 5:58 am

No se que protesta el. A la Alturas Del  6to o 7mo se oye cuando el mismo le pide a su hijo que tiene que estar mas activo. Lo que me dice a las claras que el sabia lo que estaba pasando,  su hijo solo fue agresivo en parte del 12,  y eso porque Truman se sentia ganado y decidio no arriesgar en el ultimo round.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Kodirecto Lun 06 Mar 2017, 9:42 am

A este señor alguien debia decirle que cuando le regalaron 2 peleas a su hijo se hiso el loco!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por elfaraon83 Lun 06 Mar 2017, 11:30 am

Despues del 8vo Thurman se monto en la patineta y empezo a boxear a Danny. Thurman hizo lo que tenia que hacer para preserver la Victoria y no es culpa de el que el patiplano de Garcia no supo cortarle el ring para ganar. La pelea no fue cerrada Thurman la gano por al menos 4 puntos. Por cierto Lara hizo mucho mas que Thurman le robaron la pelea. El error de Lara contra Canelo fue dejar que el pecas entrara en la corta y tirara sus golpes "al cuerpo de lara" aunque muchos no le dieron, al pecas los jueces le contaban hasta una escupia que le tirara a Lara. Lara como Truman decidio boxear al pecas en los ultimos round y eso le costo la pelea. Danny se vio que tiene Buena quijada pues thruman le dio con todo y aunque se sintio la pegada no lo lastimo. Danny es un boxeador bueno a secas no es un elite ni mucho menos.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por giuliano del valle Mar 07 Mar 2017, 5:55 am

Dos peleadores inteligentes. Danny con muy buena defensa de tronco. Ha mejorado un mundo en ese aspecto. Eso le permitió eludir esos mandarriazos que lanza Thurman con toda su anatomía.
Thurman se mostró más versátil y con un plan de pelea claro. En los primeros rounds sacó ventaja en los intercambios, hiriendo, según mi parecer, dos veces a un buen asimilador como es Danny, en el primer round y luego en el tercero. Habiendo sacado ventaja en la primera parte de la pelea, Thurman pasó en la segunda parte al juego exclusivo de sus piernas, obligando a Danny, que ya iba debajo en las tarjetas, a darle caza, cosa que Danny no sabe hacer muy bien. Thurman lo molestaba con el jab, entraba, pegaba y siempre, evitando el contragolpe de la izquierda de Danny en hook, hacía un rapidísimo weaving después de lanzar su derecha, lo mismo en retroceso que yéndose por un lateral. Muy bueno Thurman, muy bueno con su uppercut de derecha, muy bueno en la búsqueda de ángulos, y tremenda preparación física, a quitarse el sombrero. Su plan pareció la obra de un técnico cubano: sacar ventaja y luego obligar a tu contrario a ir a por ti, desesperado, ofreciendo huecos, rendijas por donde marcarle.

Fue una pelea pareja, sí, pero la victoria fue más que clara para Thurman que supo ganar más rounds.

El padre de Danny esgrime como razón de que Thurman "corrió" como Lara ante Canelo. Mal perdedor, sencillamente que lo único que hace es ensuciar la imagen de su hijo que no lo hizo para nada mal. A Danny sólo le faltó un plan que contrarrestase la velocidad de Thurman. Le faltó presionar al yanqui, arriegar más, pero la prudencia pudo más que el ansia de victoria o quizás fuera que depositó demasiada esperanza en los jueces que esta vez, a diferencia de su pelea frente a Mauricio Herrera y Peterson, le fallaron y al menos dos de ellos renunciaron a su papel de Reyes Magos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 3 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.