Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Widget22
Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Widget34
Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Widget36

Peleón Thurman vs Garcia

+13
Elboxeosoyyo
paco45
chungo2552
The Chacal
vivaelboxeo
cubabox
luis8
joelmexico
Mata7
Joe
Boxerfacts
Kodirecto
pernellcastellon
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por pernellcastellon Vie 03 Mar 2017, 7:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

¿Como la ven? Esto si es un combate de verdad de dos púgiles en buen momento y equilibrado en igualdad de condiciones,promete ser un gran pleito.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por pernellcastellon Mar 07 Mar 2017, 7:57 am

giuliano del valle escribió:Dos peleadores inteligentes. Danny con muy buena defensa de tronco. Ha mejorado un mundo en ese aspecto. Eso le permitió eludir esos mandarriazos que lanza Thurman con toda su anatomía.
Thurman se mostró más versátil y con un plan de pelea claro. En los primeros rounds sacó ventaja en los intercambios, hiriendo, según mi parecer, dos veces a un buen asimilador como es Danny, en el primer round y luego en el tercero. Habiendo sacado ventaja en la primera parte de la pelea, Thurman pasó en la segunda parte al juego exclusivo de sus piernas, obligando a Danny, que ya iba debajo en las tarjetas, a darle caza, cosa que Danny no sabe hacer muy bien. Thurman lo molestaba con el jab, entraba, pegaba y siempre, evitando el contragolpe de la izquierda de Danny en hook, hacía un rapidísimo weaving después de lanzar su derecha, lo mismo en retroceso que yéndose por un lateral. Muy bueno Thurman, muy bueno con su uppercut de derecha, muy bueno en la búsqueda de ángulos, y tremenda preparación física, a quitarse el sombrero. Su plan pareció la obra de un técnico cubano: sacar ventaja y luego obligar a tu contrario a ir a por ti, desesperado, ofreciendo huecos, rendijas por donde marcarle.

Fue una pelea pareja, sí, pero la victoria fue más que clara para Thurman que supo ganar más rounds.

El padre de Danny esgrime como razón de que Thurman "corrió" como Lara ante Canelo. Mal perdedor, sencillamente que lo único que hace es ensuciar la imagen de su hijo que no lo hizo para nada mal. A Danny sólo le faltó un plan que contrarrestase la velocidad de Thurman. Le faltó presionar al yanqui, arriegar más, pero la prudencia pudo más que el ansia de victoria o quizás fuera que depositó demasiada esperanza en los jueces que esta vez, a diferencia de su pelea frente a Mauricio Herrera y Peterson, le fallaron y al menos dos de ellos renunciaron a su papel de Reyes Magos.

100 % Algo que me sorprendió fue la diferencia en velocidad,vi algo más lento a García de lo esperado,buena pelea
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por giuliano del valle Mar 07 Mar 2017, 8:30 am

pernellcastellon escribió:

100 % Algo que me sorprendió fue la diferencia en velocidad,vi algo más lento a García de lo esperado,buena pelea

Yo creo que Danny es tan rápido como Thurman, ni más ni menos y que quiso pelear al contragolpe contra un Thurman que tira con todo, pero que sumerge la cabeza y escapa sumergido, jamás se descubre, jamás ofrece un blanco fijo, y la mejor arma de Danny, su hook de izquierda abanicó más de una vez la espalda del yanqui. Cuando empezó a usar también él su uppercut de derecha le fue mejor pero ya era tarde, Thurman comenzó a pelear desde afuera. Thurman tiene un estilo bastante heterodoxo, salta hacia su rival pero de un modo que no lo hace muy de frente, como que no le da comodidad a su rival para lanzar golpes. Thurman entra de perfil y cuando lanza sus golpes cambia de un perfil a otro, de una guardia a la otra, extraño. Y todo lo hace con gran rapidez. Además, Thurman, cuando ve que el rival hace el weaving y queda estático o retrocede sólo un poco, va a por él y usa ese gesto defensivo del rival a su favor, no se detiene, eso es algo que es de aprehender, de imitar. Yo creo que para ser contragolpeador y derrotar a Thurman siguiendo ese plan se necesita la maestría de un Mayweather o de un Rigondeaux. La de Danny no llega a ahí. Tampoco Danny, quizás porque temía cansarse, tiró muchas combinaciones con la rapidez que él podía. Lo vi sólo una vez hacerlo, sacar las manos con rapidez en una combinación de tres golpes, luego se alejó asustado hacia las cuerdas y ya más tarde estaba de nuevo adoptando esa forma vaga, perezosa, de lanzar uno o dos golpes. Demasiado conservador estuvo Danny, demasiado prudente, debió soltar las amarras, pues la victoria se le estaba yendo.

De todos modos, me gustó mucho la pelea, hacía rato que no disfrutaba así del boxeo, una buena bocanada de oxígeno que inspira a hablar.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Kodirecto Mar 07 Mar 2017, 8:52 am

Señores la verdad es que Danny Garcia ,no es lo que muchos an creido es un buen boxeador ynada más,los tres boxeadores tecnicos y jovenes que le an puesto le an ganado claramente,el solo llego a esta instancia gracias a la corrupcion,el hace rati llego a su tope ,ese peso hay otros mas que lo pueden exibir uno de esos es Crawford ,Porter y si lo agarra el Pacman lo destroza!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por vivaelboxeo Mar 07 Mar 2017, 11:31 am

Kodirecto escribió:Señores la verdad es que Danny Garcia ,no es lo que muchos an creido es un buen boxeador  ynada más,los tres boxeadores tecnicos y jovenes que le an puesto le an ganado claramente,el solo llego a esta instancia gracias a la corrupcion,el hace rati llego a su tope ,ese peso hay otros mas que lo pueden exibir uno de esos es Crawford ,Porter  y si lo agarra el Pacman lo destroza!
de los 3 mencionaste, Crawford es el más peligroso de todos ahora mismo. Pero Danny si es un buen boxeador, solo que no el mejor.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por pernellcastellon Mar 07 Mar 2017, 12:32 pm

El Ciclón escribió:
de los 3 mencionaste, Crawford es el más peligroso de todos ahora mismo. Pero Danny si es un buen boxeador, solo que no el mejor.


si si con todo respeto KO, o es un genio o un bulto,t tampoco creo que sea así ,hay buenos boxeadores sin ser extraclase,tienes dos ejemplos en esta pelea,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por elfaraon83 Mar 07 Mar 2017, 3:35 pm

pernellcastellon escribió:

100 % Algo que me sorprendió fue la diferencia en velocidad,vi algo más lento a García de lo esperado,buena pelea


Thurman fue muchisimo mas rapido cada vez que tiraba combinaciones de mas de 2 golpes danny no sabia ni como responder.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Kodirecto Mar 07 Mar 2017, 9:12 pm

pernellcastellon escribió:


si si  con todo respeto KO, o es un genio o un bulto,t tampoco creo que sea así ,hay buenos boxeadores sin ser extraclase,tienes dos ejemplos en esta pelea,saludos
pernell yo no e dicho que sea un bulto siempre e dicho que es un buen boxeador,lo que alegue es que llego hasta aqui favorecido por los albitros,tu sabes que si hubieran sido justos ahora el lo clasificarian como uno mas y ni fuera ahora tan atractivo para el negocio! Incluzo yo creo que Peterson le gano todabia más claro que thuman!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Miér 08 Mar 2017, 3:53 pm




Por cierto JoelMexico Danny uso el plan de pelea que pense haria...El mismo que te dije usaria... Se mantubo en la larga distancia casi todo el tiempo como mismo le hiso a Mathysse...Entrando y saliendo desde afuera y quisas por eso no se llevo un KO bien feo de Thurman... Fijate como los ultimos rounds fueron para Danny... No estaria mal una revancha...

Fue una victoria clara pero no arrollante nu mucho menos por parte de Thurman...
Ahora bien, priemro estoy contento prque acerte en el pronóstico de que thurman ganaría porque considero que es un boxeador más completo que García y e visto peleas de ambos.
Si uso el plan que tu atinandamente decías que usaría, pero n ole alcanzo, te digo porque, porque quedo demostrado que thurman tiene igua o más movilidad que garcía, un poco mejor pegada, y mejor defensa que García, y fiajte que en los últimos raunds cuando García presiono a Thurman fue cuando mejor se vio, que quiere decir esto?
Bueno que si hubiese uan revancha yo mandaba a García a presionar moviendo el tronco o la cintrura y golpeando al cuerpo a thurman, y por el agunte que tien García te aseguro que se la lleva, o si no cuando menos vemos una pelea mucho más emocionante y sangrienta que al primera., saludos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Boxerfacts Jue 09 Mar 2017, 9:08 am

joelmexico escribió:


Por cierto JoelMexico Danny uso el plan de pelea que pense haria...El mismo que te dije usaria... Se mantubo en la larga distancia casi todo el tiempo como mismo le hiso a Mathysse...Entrando y saliendo desde afuera y quisas por eso no se llevo un KO bien feo de Thurman... Fijate como los ultimos rounds fueron para Danny... No estaria mal una revancha...

Fue una victoria clara pero no arrollante nu mucho menos por parte de Thurman...
Ahora bien, priemro estoy contento prque acerte en el pronóstico de que thurman ganaría porque considero que es un boxeador más completo que García y e visto peleas de ambos.
Si uso el plan que tu atinandamente decías que usaría, pero n ole alcanzo, te digo porque, porque quedo demostrado que thurman tiene igua o más movilidad que garcía, un poco mejor pegada, y mejor defensa que García, y fiajte que en los últimos raunds cuando García presiono a Thurman fue cuando mejor se vio, que quiere decir esto?
Bueno que si hubiese uan revancha yo mandaba a García a presionar moviendo el tronco o la cintrura y golpeando al cuerpo a thurman, y por el agunte que tien García te aseguro que se la lleva, o si no cuando menos vemos una pelea mucho más emocionante y sangrienta que al primera., saludos.

Hermano pero no es lo mismo presionar en el primer round cuando el oponente esta fresquesito que en los ultimos rounds cuando ya lo tienes desgastado. De acuerdo contigo en que seria una pelea mas emocionante y sangrienta mientras dure porque creo que Thurman lo pondria patas arriba en la primera mitad del combate si Garcia sale a presionar desde el primer campanazo... La unica manera que yo creo Dany le puede ganar a Thurman seria por decision, no veo como Dany lo pueda noquear si se dedica a presionar... Imagino que eso fue lo mismo que penso el equipo de Dany y por eso no lo mandaron al matadero desde el mismo primer asalto...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Kodirecto Jue 09 Mar 2017, 10:30 am

Ok ,este debate esta bueno,donde todos tienen puntos de vistas muy bueno,pero yo quiero hablar de estilos y argumentos boxisticos,que es donde creo estuvo la llave del exito de Thurman o el fracazo de Garcias,segun como yo lo veo Garcia le falto timing y el manejo de los tiempos,creo que tambien debio trabajar mas con golpes rectos y no lo que el acostumbra es decir lanzar casi todos sus golpes curvos,los movimientos defensivos de Turman estubieron bien sincronizados de acuerdo al estilo que le plantio Danny y lo hacia fallar una y otra ves casi hasta el ridiculo,a Danny le falto piernas le falto el sentido de la distancia y le falto esquina,que es fundamental cuando estas en el maximo nivel,estoy convencido que Thurman estudio muy bien las dos peleas que le fueron regaladas a Danny y creo que por alli estuvo el trabajo,Thurman lo saco de su zona de conford,donde el normalmente solia peliar,pocos movimientos y basado en su velocidad de manos!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por FaraonCuba Sáb 11 Mar 2017, 5:06 am

CAMAGUEYANO escribió:No se que protesta el. A la Alturas Del  6to o 7mo se oye cuando el mismo le pide a su hijo que tiene que estar mas activo. Lo que me dice a las claras que el sabia lo que estaba pasando,  su  hijo solo fue agresivo en parte del 12,  y eso porque Truman se sentia ganado y decidio no arriesgar en el ultimo round.
Esto no tiene sentido bro, en mitad de le palea no le vas a decir que se relaje
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleón Thurman vs Garcia - Página 4 Empty Re: Peleón Thurman vs Garcia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.