Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Widget22
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Widget34
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Widget36

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

+16
cubadeavila
Kelvis
leonardojaen
locoxelbox
Joe
corsario
fabian
cubano11
johannes mitjans
Albertoe
leonel
ludun
horta
alecks
cristianp
vivaelboxeo
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por vivaelboxeo Vie 12 Feb 2010, 9:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por LUIS E. RANGEL
elnuevoherald

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 DEP_12dos.embedded.prod_affiliate.84
Yasmani Consuegra y Luis Ortiz (der.) van a su primera pelea profesional el próximo martes en el Hard Rock Café, en Hollywood.



Yasmani Consuegra y Luis Ortiz no tienen el linaje de otras figuras del boxeo cubano como Yuriorkis Gamboa o Guillermo Rigondeaux, pero sí los acompaña el mismo sueño de sus compatriotas.

"El sueño que tengo en mi corazón y en mi mente es estar entre los grandes y ser el campeón'', aseguró Ortiz, de 30 años, y quien realizará su debut profesional al igual que Consuegra en la categoría de los pesados el martes en el Hard Rock Café.

A diferencia de otros cubanos con más renombre que navegan por las aguas profesionales con bastante éxito, ni Consuegra ni Ortiz exhibieron la bandera cubana en Juegos Olímpicos, pero sí representaron a su país en diferentes torneos internacionales de primer nivel.

Ortiz, de 30 años, tiene más de 300 peleas de experiencia y estuvo en la selección nacional por siete años.

"Fui campeón nacional en Cuba y logré el primer lugar en la Copa del Mundo del 2006 en Azerbaiyán. Un año antes fui medalla de plata en el mismo evento en Rusia'', apuntó el pugilista zurdo que iniciará su nuevo camino ante Lamar Davis (4-1, cuatro nocauts).

Ahora Ortiz espera trasladar su éxito del amateurismo a los encordados profesionales.

"No veo por qué no pueda hacerlo. Por ejemplo, el estilo Mohammed Ali es parecido a la técnica con la que nos formamos, es decir, un boxeo limpio de pegar y salir'', relató.

Consuegra también se encontró de frente con los buenos resultados en la isla, especialmente en su etapa juvenil. "Fui campeón de esa categoría en el Mundial del 2002 y en el 2008 fui monarca de la Olimpiada Nacional", apuntó el pugilista de 25 años y quien chocará el martes con Curtis Harper, de Jacksonville, un ex ganador de los Guantes Dorados y quien también hará el martes su estreno en la arena profesional.

Pugilista de la mano derecha, Consuegra se considera un estilista. "La idea es de pegar y no dejarse pegar'', apuntó el cienfueguero.

Bajo la tutela de Osmiri "El moro'' Fernández, Consuegra y Ortiz esperan escalar posiciones en el ránking y así buscar peleas de mayor nivel y bolsas más suculentas. ‘‘Estos muchachos son de primer nivel. La idea es que puedan hacer unos cinco o seis combates este año'', sostuvo el conocido entrenador.

El debut de Consuegra y Ortiz forma parte de una cartelera de otras seis peleas -todas en el peso pesado- organizado por The Heavyweight Factory Promotions y que tendrá como evento principal la disputa del título Fecarbox del Consejo Mundial entre el veterano Oliver McCall y Zuri Lawrence.

La cartelera también significará el debut para los ex jugadores de football Quadtrine Hill -ex running back de la Universidad de Miami-, James Bryant, quien fue fullback de los Hurricanes, y Michael Mitchell, ex wide receiver de FSU.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por manguerocongoreal Lun 15 Feb 2010, 8:48 am

Señores no quiero meterme en el medio de la balasera pero para hablar de Leonardo Martinez Fiz hay que quitarse el sombrero leonardo martinez Fiz llego a tener ma de 100 victorias sin derotas desde el inicio de su carrera y eso de que tenia miedo nada de eso por a el se le desprendio un ombro en una pelea y siguio boxeando con una mano y dio ko , A demas era un boxeador completo tenia Tecnica, Pegada, Agilidad, Bonitos desplazamientos y tremenda elegancia para boxear. Y Con respecto a que le cogio miedo a rubalcaba nada de eso fue hasi es cierto que el no subio a boxear con rubalcaba pero fue porque el medico le dijo tu puedes ganarle a rubalcaba pero si el te pega un derechazo como los que el da por el hombro posiblemente tu no puedas mover mas ese brazo y si alguién tiene duda de lo que estoy diciendo que averiguen si lo que digo es verda o mentira porque en cuba yo conocia a todos esos boxeadores de muy serca incluso de salir para las fiestas y digo mas Fiz ya no queria boxear mas y lo mandan a buscar para que fuera el el que fuera a la olimpiada porque no tenian mucha confianza en rubalcaba porque decian que pegaba duro pero le faltava madures y lo que paso fue que paso todo lo contrario rubalcaba se presento con una mezcla de gladiador con extrateres y mostrando una tecnica que para que y no perdio ningun combate que era eso lo que se esperaba para colar a Fiz en la OLIMPIADA y por eso fue que Fiz SE fue para su casa porque eso no fue lo que le digeron a el le digeron que realizara dos o tres combate pero que el no peliaria con rubalcaba porque rubalcaba sabia de la operación y todos lo golpes se lo tiraria al hombro y par serl les sinceros a todos yo haria lo mismo porque primero esta la salud antes que nada Saludos y ahí nama.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Lun 15 Feb 2010, 8:59 am

manguerocongoreal escribió:Señores no quiero meterme en el medio de la balasera pero para hablar de Leonardo Martinez Fiz hay que quitarse el sombrero leonardo martinez Fiz llego a tener ma de 100 victorias sin derotas desde el inicio de su carrera y eso de que tenia miedo nada de eso por a el se le desprendio un ombro en una pelea y siguio boxeando con una mano y dio ko , A demas era un boxeador completo tenia Tecnica, Pegada, Agilidad, Bonitos desplazamientos y tremenda elegancia para boxear. Y Con respecto a que le cogio miedo a rubalcaba nada de eso fue hasi es cierto que el no subio a boxear con rubalcaba pero fue porque el medico le dijo tu puedes ganarle a rubalcaba pero si el te pega un derechazo como los que el da por el hombro posiblemente tu no puedas mover mas ese brazo y si alguién tiene duda de lo que estoy diciendo que averiguen si lo que digo es verda o mentira porque en cuba yo conocia a todos esos boxeadores de muy serca incluso de salir para las fiestas y digo mas Fiz ya no queria boxear mas y lo mandan a buscar para que fuera el el que fuera a la olimpiada porque no tenian mucha confianza en rubalcaba porque decian que pegaba duro pero le faltava madures y lo que paso fue que paso todo lo contrario rubalcaba se presento con una mezcla de gladiador con extrateres y mostrando una tecnica que para que y no perdio ningun combate que era eso lo que se esperaba para colar a Fiz en la OLIMPIADA y por eso fue que Fiz SE fue para su casa porque eso no fue lo que le digeron a el le digeron que realizara dos o tres combate pero que el no peliaria con rubalcaba porque rubalcaba sabia de la operación y todos lo golpes se lo tiraria al hombro y par serl les sinceros a todos yo haria lo mismo porque primero esta la salud antes que nada Saludos y ahí nama.
te dire algo ,si martinez fizz llego al 2000 peleando fue un cojo,,,o porke ese hombre con su hombro mal trecho,en cuba por primera vez se le dio dos medallas de oro para ke balado no perdiese con fizz,el unico pesos completo mas perfecto despues de teofilo fue el.lo poseia todo.fijense ke despues de stevenson los ke han ganado son remaches,balado y solis.martinez fizz era sumamente grande y muy tecnico y una exelente pegada,era el proximo teofilo,pero es agua pasada,al final yo creo ke fizz es mejor reconocido ke rubalcaba,no demostro su potencial.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por manguerocongoreal Lun 15 Feb 2010, 9:09 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo es por eso que digo que para hablar de FIZ hay que quitarse el sombrero porque FIZ Fue coasa GRANDE EN EL BOXEO CUBANO Y asi se habla de los GRANDE FIZ Merece respeto.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por manguerocongoreal Lun 15 Feb 2010, 9:19 am

Oye me equivoque de comentario no esto de acuerdo contigo cuando balado era 91 kilos ya Fiz estaba rebentando a todos los pesos completo y si Fiz no se ubiese leccionado balado no iba conocer esa divición y por si tu no sabes balado es casi familia mia y balado era 91 que perdio dos o tres veces con sabon y no me gustaria caer en temas sabre balado y fiz que yo soy de los que admira a los que ha hecho historia en las BUENAS Y EN LAS MALAS y pudes preguntarle a casamayor que el te dirá
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Lun 15 Feb 2010, 9:54 am

no te entendi nada,solo digo lo ke se vio en television ke dieron dos medallas cuando devieran de haber boxeado los dos,mi pregunta,la comision nacional a esas alturas no kerian ke perdiera balado ya ke fizz venia de ser operado y no se sabia ke podia hacer con balado,disculpame si es familia tuya ,pero esto es foro de boxeo cubano y todos los ke fueron figura publica se habla en bien y en mal.
como dije yo vi a balado no subirse al ring en una final.eso fue en unos juegos nacionales y estabamos en el ivan idalgo funes,en camaguey,no te se decir ke fecha seria,pero sucedio y no podemos borrarla,saludos.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Lun 15 Feb 2010, 10:08 am

alecks escribió:no te entendi nada,solo digo lo ke se vio en television ke dieron dos medallas cuando devieran de haber boxeado los dos,mi pregunta,la comision nacional a esas alturas no kerian ke perdiera balado ya ke fizz venia de ser operado y no se sabia ke podia hacer con balado,disculpame si es familia tuya ,pero esto es foro de boxeo cubano y todos los ke fueron figura publica se habla en bien y en mal.
como dije yo vi a balado no subirse al ring en una final.eso fue en unos juegos nacionales y estabamos en el ivan idalgo funes,en camaguey,no te se decir ke fecha seria,pero sucedio y no podemos borrarla,saludos.
cuando hables habla con base dedonde tu sacas qu la comision nacional queria a balado para esa olimpiada ni qu ocho cuarto cuando aparesio martinez fiss en la preseleccion ya balado habia muerto en el ano 90 si mas no recuerdo asi qu no hables baboadas aqui y ven con la verdad sino no opines
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Lun 15 Feb 2010, 10:17 am

creo qu yome equivoque cuando cite laolimpiada del 2000 y debo rectificar fuen la clasificacion para atlanta 96 ademas quiero anadir qu martines fiss no peleo con balado porque balado habia muerto recuerden qu cuando martinez fis era la primera figura el segundo era carrion ,rubalcava y leonardo henrry asi por su orden
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Pesaje de Luis Ortiz para pelea de hoy ...

Mensaje por Santiago Mar 16 Feb 2010, 1:21 pm

Pesaje de Luis Ortiz para pelea de hoy ...

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Feb 2010, 1:35 pm

Gracias! por el video Santiago.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por ludun Mar 16 Feb 2010, 2:15 pm

Gracias
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por leonel Mar 16 Feb 2010, 4:22 pm

gracias por el video, y esta gente pelean hoy???
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Mar 16 Feb 2010, 5:07 pm

fabian escribió:
alecks escribió:no te entendi nada,solo digo lo ke se vio en television ke dieron dos medallas cuando devieran de haber boxeado los dos,mi pregunta,la comision nacional a esas alturas no kerian ke perdiera balado ya ke fizz venia de ser operado y no se sabia ke podia hacer con balado,disculpame si es familia tuya ,pero esto es foro de boxeo cubano y todos los ke fueron figura publica se habla en bien y en mal.
como dije yo vi a balado no subirse al ring en una final.eso fue en unos juegos nacionales y estabamos en el ivan idalgo funes,en camaguey,no te se decir ke fecha seria,pero sucedio y no podemos borrarla,saludos.
cuando hables habla con base dedonde tu sacas qu la comision nacional queria a balado para esa olimpiada ni qu ocho cuarto cuando aparesio martinez fiss en la preseleccion ya balado habia muerto en el ano 90 si mas no recuerdo asi qu no hables baboadas aqui y ven con la verdad sino no opines

mira socotroco,roberto balado nacion en el 1969 y leonardo martinez fizz gano el campeonato mundial juvenil de 1987 menores de 19 ,si sacamos cuenta en el 87 balado tenia 18 abriles casi la misma edad de martinez fizz con eso keda despejada cualkier duda y cualkier discusion creo yo.si tomamos encuenta ke llego a 100 peleas invictas o serca de ellas,asi ke creo ke no tengas base para contestarme pero si para ofender,pero ya te dije ke yo lo vi con estos ojos en el ivan idalgo funes,en cameguey,anio ?no estoy seguro kizas 85 ,pero no recuerdo,solo debemos imaginarnos ke el hombre estuvo invicto hasta ke se lecciono.
y cuando me vuelvas a escribir haslo con mas fundamentos ,busca y preguntas y no expongas tus criterios con ofensan aunke tienes suerte ,porke si soy yo el ke escribe todas esas ofensas ,ya me hubieran llamdo la atencion.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por ludun Mar 16 Feb 2010, 5:35 pm

Oye con alecks no se tiren, que el caballo trabajo en Escriba y Lea jajaja!!!! Very Happy
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Mar 16 Feb 2010, 5:55 pm

el problema es como tu dices ,vengan con las pruebas y no venir ofendiendo y sin pruebas,son musico de oidos.
y para la contra ni deportistas parese fueron y discuten cosas ke no saben.
mira ni savon llego al ekipo de mayores mas rapido ke martinez fizz,este muchacho fue a al ekipo de mayores a los 15 anios ,eso fue tremendo porke jamas ningun juvenil estaba con los mayores tanto tiempo,y sagarra vio en este muchacho el remplazo de teofilo,para esa fecha teofilo estaba veterano,y se lo llevo a entrenarlo con el ekipo de mayores ,era los ojos de zagarra,este muchacho a pesar de ganar 100 invictos?realmente no se su record,pero tenia alrrededor de 90 kos y boxeaba como un 60 kgs tremenda tecnica y pegada suficiente,el problema ke a esa edad no se puede abusar de la mano y estarte yendo en blanco constantemente y zagarra se lo advirtio,no hizo caso y esa fue su desgracia,yo fui companiero de aula cuando el fua campeon juvenil.
pero por otra parte balado tuvo mas rendimiento en cuanto a exitos,porke cuando se lecciono y le dieron su chance ,lo supo aprovechar.ademas de un campeonato nacional o cardin ,eso lo vio cuba entera ,cuando dieron dos medallas de oro para no enfrentarlos a los dos,venia fizz de una operacion y llego hasta las finales.y de eso no me saca nadie porke lo ke te cuento lo vivi.no es de oido.las fechas si pueden cambear.pero no la historia,balado y martinez fizz eran juveniles en el mismo tiempo,talvez si tenian diferencia fue de un anio o algo asi.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por Santiago Miér 17 Feb 2010, 4:05 am

In the second fight of the night Cuban defector Luis Ortiz handily disposed of Lamar Davis (4-2) by first round TKO. Ortiz had an extensive amateur background in Cuba including a loss to Odlanier Solis. The end came at 1:28 of round one.

Cuban Yasmay Consuegra 1-0(1KO) dismantled Curtis Harper 0-1 with a barrage of punches all started with a big right hand that buckled Harper and sent him for a chicken walk across the ring. Referee Frank Gentile ended the bout 1:40 in the 1st round. Harper was another product of The Heavyweight Factory. Both fighters were making their respective debuts.
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Miér 17 Feb 2010, 6:27 am

cuando fue esto santiago?
bien por ellos,cada dia vienen mas,daberian de hacer una lista y irle agregando mas cada vez ke se vayan
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Miér 17 Feb 2010, 7:27 am

No habia visto nada de estos muchacho que hayer peliaron el seminol Rock me alegra que ambos ganaron sus repetivo combate Garcias por la noticia.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por ludun Miér 17 Feb 2010, 7:44 am

Santiago escribió:En la segunda pelea de la noche desertor cubano Luis Ortiz cómodamente eliminados Lamar Davis (4-2) por KOT en la primera ronda. Ortiz tuvo un fondo amplio de aficionados en Cuba, incluyendo una pérdida de Odlanier Solís. El final llegó a la 1:28 de la primera ronda.

Cuba Yasmay Consuegra 1-0 (1KO) desmanteló Curtis Harper 0-1 con una andanada de golpes Todo comenzó con un fuerte derechazo que Harper cinturón y lo envió a dar un paseo de pollo a través del anillo. Árbitro Frank Gentile terminó el combate 1:40 en la 1 ª ronda. Harper fue otro producto de La Fábrica de peso pesado. Ambos boxeadores estaban haciendo su debut respectivos..


Gracias!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por ludun Miér 17 Feb 2010, 7:47 am

Alguien sabe donde pelearon?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Miér 17 Feb 2010, 7:53 am

ludun escribió:Alguien sabe donde pelearon?
esta puesto arriba,en hollywood,fl
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 3 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.