Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Widget22
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Widget34
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Widget36

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

+16
cubadeavila
Kelvis
leonardojaen
locoxelbox
Joe
corsario
fabian
cubano11
johannes mitjans
Albertoe
leonel
ludun
horta
alecks
cristianp
vivaelboxeo
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por vivaelboxeo Vie 12 Feb 2010, 9:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por LUIS E. RANGEL
elnuevoherald

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 DEP_12dos.embedded.prod_affiliate.84
Yasmani Consuegra y Luis Ortiz (der.) van a su primera pelea profesional el próximo martes en el Hard Rock Café, en Hollywood.



Yasmani Consuegra y Luis Ortiz no tienen el linaje de otras figuras del boxeo cubano como Yuriorkis Gamboa o Guillermo Rigondeaux, pero sí los acompaña el mismo sueño de sus compatriotas.

"El sueño que tengo en mi corazón y en mi mente es estar entre los grandes y ser el campeón'', aseguró Ortiz, de 30 años, y quien realizará su debut profesional al igual que Consuegra en la categoría de los pesados el martes en el Hard Rock Café.

A diferencia de otros cubanos con más renombre que navegan por las aguas profesionales con bastante éxito, ni Consuegra ni Ortiz exhibieron la bandera cubana en Juegos Olímpicos, pero sí representaron a su país en diferentes torneos internacionales de primer nivel.

Ortiz, de 30 años, tiene más de 300 peleas de experiencia y estuvo en la selección nacional por siete años.

"Fui campeón nacional en Cuba y logré el primer lugar en la Copa del Mundo del 2006 en Azerbaiyán. Un año antes fui medalla de plata en el mismo evento en Rusia'', apuntó el pugilista zurdo que iniciará su nuevo camino ante Lamar Davis (4-1, cuatro nocauts).

Ahora Ortiz espera trasladar su éxito del amateurismo a los encordados profesionales.

"No veo por qué no pueda hacerlo. Por ejemplo, el estilo Mohammed Ali es parecido a la técnica con la que nos formamos, es decir, un boxeo limpio de pegar y salir'', relató.

Consuegra también se encontró de frente con los buenos resultados en la isla, especialmente en su etapa juvenil. "Fui campeón de esa categoría en el Mundial del 2002 y en el 2008 fui monarca de la Olimpiada Nacional", apuntó el pugilista de 25 años y quien chocará el martes con Curtis Harper, de Jacksonville, un ex ganador de los Guantes Dorados y quien también hará el martes su estreno en la arena profesional.

Pugilista de la mano derecha, Consuegra se considera un estilista. "La idea es de pegar y no dejarse pegar'', apuntó el cienfueguero.

Bajo la tutela de Osmiri "El moro'' Fernández, Consuegra y Ortiz esperan escalar posiciones en el ránking y así buscar peleas de mayor nivel y bolsas más suculentas. ‘‘Estos muchachos son de primer nivel. La idea es que puedan hacer unos cinco o seis combates este año'', sostuvo el conocido entrenador.

El debut de Consuegra y Ortiz forma parte de una cartelera de otras seis peleas -todas en el peso pesado- organizado por The Heavyweight Factory Promotions y que tendrá como evento principal la disputa del título Fecarbox del Consejo Mundial entre el veterano Oliver McCall y Zuri Lawrence.

La cartelera también significará el debut para los ex jugadores de football Quadtrine Hill -ex running back de la Universidad de Miami-, James Bryant, quien fue fullback de los Hurricanes, y Michael Mitchell, ex wide receiver de FSU.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Vie 12 Feb 2010, 1:17 pm

horta escribió:Alecks se me olvidaba unos de los grande Leonardo Martinez Fizz este termino su carrera imbisto o sea nunca perdio ni aun lesionado cuando se le diloco el hombro termino el combate con una sola mano y gano la pelea pero ese mismo problema lo retiro del boxeo si no hubiera sido unos delo mas grande de cuba ..

leonardo martinez fiss ese tenia tremenda condiciones fisicas pero le falto valor el fue retirado del boxeo o mejor dicho botaoo del boxeo cubano porque le cojio miedo alexis rubalcava fuel elprimeroy unico qu haya sido resivido tal sancion en cuba
este hombre se fue a pie desde santiago de cuba para no enfrentar a rubalcava en el ano 2000 cuando se efectuo un torneo el mas democratico que se haya echo hasta ahora en cuba puez debian de pelear los primeros tres de cada divicion y el ganador iria a la olimpiada ,los tres de esa divicion eran por orden del ranking
-leonardo martinez fiss
alexis rubalcava
pedro carrion
y como es logico la primera pelea fue entre el vikingo rubalcava y la estrella carrion en un combate qu se puede decir fue el mejor combate qu haya mostrado rubalcava en su carrera boxistica que apesar de que fue derribado por carrion ese dia era insuperable para sorpresa de todos puez todo sabemos que su boxeo dejaba mucho que desear el solo era pegada pero ese dia parecia elmejor el mundo convinado muchisimo al final rubalcava se llevo el triunfo dos dia despuez tenia que enfrentar a fiss el cual se fue en la madrugada sin previo aviso todo el mundo buscandolo por todo santiago de cuba en hospitales policias terminales y el hombre aparecio en su casa en camaguey por esto fue botaoo desonrrosamente delboxeo
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por corsario Vie 12 Feb 2010, 1:31 pm

Fabian, aquí se ha hablado bastante de Martinez Fiss. El Martínez Fiss que tu mencionas ya había sido derrotado por las continuas luxaciones del hombro, y varias operaciones, que aparte de destrozarle la autoestima, las secuelas de la operación le impedían soltar bien la derecha ( busca un video de él en youtube, el único que hay, en 1994 vs Lance Whitaker, y verás lo que digo)
Antes de la operación se enfrentó a todo el mundo dentro y fuera de Cuba, y ganó. Su única derrota, por no presentación fue esa que comentaste, y fue el final de su carrera. Lance Whitaker era y es un tipo más bestia por pegada y por mal boxeador que lo que fue Rubalcaba, con una pegada demoledora ( de la que tiene constancia Oleg maskaev y muchos más), y Leonardo Martínez Fiss se le enfrentó sin miedo y lo venció sin reparos
Antes de sus lesiones en Cuba había "humillado" practicamente con su buen boxeo a Jorge Luis González en par de ocasiones, obligándolo al exilio, y le había ganado en par de ocasiones y en buenos combates también a Roberto Balado, uno en juveniles y luego otro en mayores
Un saludo
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Vie 12 Feb 2010, 2:10 pm

Perdon fabian pero usted esta en un error Martinez Fizz jamas perdio un combate y que le tubiera miedo a Rubalcaba eso jamas el hombre conbatio hasta con una sola mano con el hombro todo ichado si no save de la carrera de este gran pujil por favor no comente cosas asi o no escriba por escribir que puede quedar en ridiculo.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por Joe Vie 12 Feb 2010, 3:23 pm

Estos dos muchachos son de equipo nacional ambos. Consuegra (tiburón) era un chamaco que tenía muy buenas perspectivas aunque al parecer se regó un poco. Ortiz hizo algunos buenos combates en los superpesados(donde no abundan buenos boxeadores por tradición) en esa copa que se menciona en el artículo. si alguien recuerda el ganó el combate que le dio la medalla de oro a Cuba.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por locoxelbox Vie 12 Feb 2010, 6:28 pm

horta escribió:Perdon fabian pero usted esta en un error Martinez Fizz jamas perdio un combate y que le tubiera miedo a Rubalcaba eso jamas el hombre conbatio hasta con una sola mano con el hombro todo ichado si no save de la carrera de este gran pujil por favor no comente cosas asi o no escriba por escribir que puede quedar en ridiculo.
Disculpá pero el que está equivocado eres tú con respecto al invicto de Fizz. Leonardo Martínez Fizz perdió en el Mundial de Berlín en 1995 por descalificación por golpe bajo. Creo esa fue su primer derrota. Después perdió en el Playa Girón de 1999 con Pedro Carrión 10-5. No tengo idea si hubo alguna más.
Estuvo mucho tiempo parado por lesión y nunca llegó a ser el que se esperaba de él. Igualmente, por su lesión lo ascendieron a Balado quién ganó todos los títulos que podía ganar y fue el ganador de la Copa Val Barker en Barcelona 1992. Aunque Fizz en su momento haya sido mejor que Balado dudo que iba ser más grande que esa leyenda de los super completos.
locoxelbox
locoxelbox
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por leonardojaen Vie 12 Feb 2010, 6:41 pm

... bueno, muchachones, a pelear se ha dicho, da lo mismo que sean olímpicos o no, aquí en el Yuma hay que pelear para buscarse la estilla si eres boxeador, pero pelear, no tirar golpes para marcar puntos porque el público es el que da la estilla y les gusta ver sangre correr, así, que a fajarse como leones y palante, que los cubanos nos fuimos de Cuba para vencer, no para pedir limosnas.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por leonel Vie 12 Feb 2010, 7:11 pm

leonardojaen escribió:... bueno, muchachones, a pelear se ha dicho, da lo mismo que sean olímpicos o no, aquí en el Yuma hay que pelear para buscarse la estilla si eres boxeador, pero pelear, no tirar golpes para marcar puntos porque el público es el que da la estilla y les gusta ver sangre correr, así, que a fajarse como leones y palante, que los cubanos nos fuimos de Cuba para vencer, no para pedir limosnas.
Y k lo sepan los nacidos y los k estan por nacer k nacimos para vencer y no para ser vencidos. PATRIA O MUERTE.... lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por Kelvis Vie 12 Feb 2010, 7:19 pm

leonel escribió:
leonardojaen escribió:... bueno, muchachones, a pelear se ha dicho, da lo mismo que sean olímpicos o no, aquí en el Yuma hay que pelear para buscarse la estilla si eres boxeador, pero pelear, no tirar golpes para marcar puntos porque el público es el que da la estilla y les gusta ver sangre correr, así, que a fajarse como leones y palante, que los cubanos nos fuimos de Cuba para vencer, no para pedir limosnas.
Y k lo sepan los nacidos y los k estan por nacer k nacimos para vencer y no para ser vencidos. PATRIA O MUERTE.... lol
haha
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por cubadeavila Vie 12 Feb 2010, 9:19 pm

horta escribió:Perdon fabian pero usted esta en un error Martinez Fizz jamas perdio un combate y que le tubiera miedo a Rubalcaba eso jamas el hombre conbatio hasta con una sola mano con el hombro todo ichado si no save de la carrera de este gran pujil por favor no comente cosas asi o no escriba por escribir que puede quedar en ridiculo.
dis culpa socio pero fabian no esta haciendo ningun ridiculo , la historia con rubalcaba fue cierta , el no quiso peliar con el por que decia que rubalcabas era un tirapiedras que no estaba a su altura y lo unico que podia ganar con eso era lastimar su braso , con el boxeo sucio y desorganisado que tenia , y eso lo vivi yo no fueron historias.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Vie 12 Feb 2010, 9:57 pm

Miren hermano mi hermano es un gran amigo de fizz eso no fue asi solo que el no pudo peliar no fue por que el quiso si no por su problema en el hombro
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por camaguey12 Sáb 13 Feb 2010, 9:00 am

cuando estuvieron horta y bernardo coma este ultimo antes de caer preso y muchos mas ese equipo de camaguey fue unos de lo mejores de la isla si mas no recuerdo principio de los ochenta
camaguey12
camaguey12
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Dom 14 Feb 2010, 12:02 am

horta escribió:Miren hermano mi hermano es un gran amigo de fizz eso no fue asi solo que el no pudo peliar no fue por que el quiso si no por su problema en el hombro
si tu hermano es amigo de fis el sabe de primeramano qu fue lo qu le paso y si no fue asi por que le prohibieron pisar ningun gignacio de boxeo en toda cuba y por que hubo un comunicado por television nacional informando de su separacion yo nunca escribi que era un macuto yo lo qu quise decir es que era un rajao y poe eso fue espulsado desonroamente del boxeo ademas el si perdio varias veses como dice el otro amigo qu por cierto le falto cuando lo descalificaron en mal del plata
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Dom 14 Feb 2010, 8:56 am

a mi me parese que ustedes estan confundido con el hermano de Leonardo en ningun momento Leonardo Martinez Fizz fue espulsado del boxeo el se retiro muy temprano por el problema en el hombro.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Dom 14 Feb 2010, 9:49 am

horta yo no se si tu estabas en cuba cuandoocurrio esto pero todo el mundo en cuba vio y escucho cuando por te levision dieron el comunicado especial informando al pueblo de cuba la separacion definitiva de leonardo martinez fiss por una indiciplina imperdonable qu nunca antes ningun pugil de la isla habia incurrido ,ese solo fue el mensaje pero yo fui tetigo de la busqueda por mar y tierra de esta gallinita la cual no aparecio en todo santiago de cuba y si no me cees pregunta a cualquiera de camaguey qu trabaje en el inder haber si lo qu digo es mentira
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Dom 14 Feb 2010, 11:56 am

caballeros yo vi con estos ojos ,ke no me dejan mentir balado no subirse al ring ,y martinez fiss diciendole ke se subiera,y no kizo ,gano por no presentacion,creo de esto no estoy seguro ke fue juvenil.
pero cuando yo estaba en cuba finales de los 80s ya martinez fiss no servia para nada ,su brazo era una basura,asi ke si llego al 2000 debe estar peor.
pero realmente creo ke rubalcaba no fue nadie tampoco,no creo ke tenga un merito como para celebrar a rubalcaba,cuantas medallas de oro olimpicas gano rubalcaba?
todavia solis,savon,stevenson.pero rubalcaba es irrelevante en el boxeo cubano.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por Boxerfacts Dom 14 Feb 2010, 12:25 pm

Me acuerdo de Rubalcaba contra el Peleador de Tonga. El de Tonga se habia entrenado solo en su pais en una granja. Sin ningun tipo de tecnica oh entrenador que le ayudase y el Rubalcaba que no queria intercambiar golpes diablo Que verguenza para los Cubanos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Dom 14 Feb 2010, 4:57 pm

Hermano esta usted en un error selo digo no por contradecirlo pero usted me esta hablando del Inocenco Fizz el hermano de Leonardo soy de camaguey y se su historia comparti en ocasiones con ellos por mi hermano claro esta pero cuando sali de cuba en 1996 ya Martinez Fizz estaba retirado hacia dos anos antes por su Lecion y por que lo conosco se que jamas le temia a alguien EL es un hombre bien buena agente y noble brother yo se que esta equibocado pero bueno si tu piensas eso que le voy hacer.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Luis Ortiz con el experimentado ex campeón mundial

Mensaje por Santiago Dom 14 Feb 2010, 5:27 pm

Vieron los sparrings de Luis Ortiz con el experimentado ex campeón mundial Oliver McCall:

https://www.youtube.com/watch?v=UM-4LCkkeRk

https://www.youtube.com/watch?v=wDh9nTj0yFw&feature=related

Son una copia de las peleas de este último con Juan Carlos Gómez ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por cubadeavila Dom 14 Feb 2010, 9:06 pm

horta escribió:Miren hermano mi hermano es un gran amigo de fizz eso no fue asi solo que el no pudo peliar no fue por que el quiso si no por su problema en el hombro
precisamente es lo que te conte ariba , el no quiso peliar por que ya avia presentado problemas con su braso y no queria que rubalcaba lo lastimara y por esa accion lo quitaron del boxeo , claro esta si tu no quieres que te lastimen pues no boxees. pero me temo que fue exactamente asi ,o por hay andan las cosas.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Lun 15 Feb 2010, 7:58 am

Cubadeavila cuando usted me dice a mi que ocurrio eso Martinez Fizz ya estaba retirado no se si leite el otro comentario mio cuando yo sali de cuba en el 96 asia como 2 o3 anos que Martinez Fizz estaba retirado por su problema fijate si fue asi que yo nunca vi a Ruvalcaba peliar segun tus argumento eso fue en el 2000 es posible que fuera el hermano que tampoco lo vi cuando estaba en el equipo saca tus concluciones y veras saludos.........
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 2 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.