Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Widget22
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Widget34
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Widget36

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

+16
cubadeavila
Kelvis
leonardojaen
locoxelbox
Joe
corsario
fabian
cubano11
johannes mitjans
Albertoe
leonel
ludun
horta
alecks
cristianp
vivaelboxeo
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por vivaelboxeo Vie 12 Feb 2010, 9:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por LUIS E. RANGEL
elnuevoherald

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 DEP_12dos.embedded.prod_affiliate.84
Yasmani Consuegra y Luis Ortiz (der.) van a su primera pelea profesional el próximo martes en el Hard Rock Café, en Hollywood.



Yasmani Consuegra y Luis Ortiz no tienen el linaje de otras figuras del boxeo cubano como Yuriorkis Gamboa o Guillermo Rigondeaux, pero sí los acompaña el mismo sueño de sus compatriotas.

"El sueño que tengo en mi corazón y en mi mente es estar entre los grandes y ser el campeón'', aseguró Ortiz, de 30 años, y quien realizará su debut profesional al igual que Consuegra en la categoría de los pesados el martes en el Hard Rock Café.

A diferencia de otros cubanos con más renombre que navegan por las aguas profesionales con bastante éxito, ni Consuegra ni Ortiz exhibieron la bandera cubana en Juegos Olímpicos, pero sí representaron a su país en diferentes torneos internacionales de primer nivel.

Ortiz, de 30 años, tiene más de 300 peleas de experiencia y estuvo en la selección nacional por siete años.

"Fui campeón nacional en Cuba y logré el primer lugar en la Copa del Mundo del 2006 en Azerbaiyán. Un año antes fui medalla de plata en el mismo evento en Rusia'', apuntó el pugilista zurdo que iniciará su nuevo camino ante Lamar Davis (4-1, cuatro nocauts).

Ahora Ortiz espera trasladar su éxito del amateurismo a los encordados profesionales.

"No veo por qué no pueda hacerlo. Por ejemplo, el estilo Mohammed Ali es parecido a la técnica con la que nos formamos, es decir, un boxeo limpio de pegar y salir'', relató.

Consuegra también se encontró de frente con los buenos resultados en la isla, especialmente en su etapa juvenil. "Fui campeón de esa categoría en el Mundial del 2002 y en el 2008 fui monarca de la Olimpiada Nacional", apuntó el pugilista de 25 años y quien chocará el martes con Curtis Harper, de Jacksonville, un ex ganador de los Guantes Dorados y quien también hará el martes su estreno en la arena profesional.

Pugilista de la mano derecha, Consuegra se considera un estilista. "La idea es de pegar y no dejarse pegar'', apuntó el cienfueguero.

Bajo la tutela de Osmiri "El moro'' Fernández, Consuegra y Ortiz esperan escalar posiciones en el ránking y así buscar peleas de mayor nivel y bolsas más suculentas. ‘‘Estos muchachos son de primer nivel. La idea es que puedan hacer unos cinco o seis combates este año'', sostuvo el conocido entrenador.

El debut de Consuegra y Ortiz forma parte de una cartelera de otras seis peleas -todas en el peso pesado- organizado por The Heavyweight Factory Promotions y que tendrá como evento principal la disputa del título Fecarbox del Consejo Mundial entre el veterano Oliver McCall y Zuri Lawrence.

La cartelera también significará el debut para los ex jugadores de football Quadtrine Hill -ex running back de la Universidad de Miami-, James Bryant, quien fue fullback de los Hurricanes, y Michael Mitchell, ex wide receiver de FSU.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por ludun Miér 17 Feb 2010, 7:57 am

alecks escribió:
ludun escribió:Alguien sabe donde pelearon?
esta puesto arriba,en hollywood,fl

Entonces seguro que alguine grabo la pelea!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Miér 17 Feb 2010, 8:45 am

A lo mejor alguien la grabo y despues la ponen para nosotro tener una idea de estos dos pujiles.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por leonel Miér 17 Feb 2010, 8:57 am

k bien, ganaron los 2 y por la via rapida
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Miér 17 Feb 2010, 9:06 am

alecks escribió:
fabian escribió:
alecks escribió:no te entendi nada,solo digo lo ke se vio en television ke dieron dos medallas cuando devieran de haber boxeado los dos,mi pregunta,la comision nacional a esas alturas no kerian ke perdiera balado ya ke fizz venia de ser operado y no se sabia ke podia hacer con balado,disculpame si es familia tuya ,pero esto es foro de boxeo cubano y todos los ke fueron figura publica se habla en bien y en mal.
como dije yo vi a balado no subirse al ring en una final.eso fue en unos juegos nacionales y estabamos en el ivan idalgo funes,en camaguey,no te se decir ke fecha seria,pero sucedio y no podemos borrarla,saludos.
cuando hables habla con base dedonde tu sacas qu la comision nacional queria a balado para esa olimpiada ni qu ocho cuarto cuando aparesio martinez fiss en la preseleccion ya balado habia muerto en el ano 90 si mas no recuerdo asi qu no hables baboadas aqui y ven con la verdad sino no opines

mira socotroco,roberto balado nacion en el 1969 y leonardo martinez fizz gano el campeonato mundial juvenil de 1987 menores de 19 ,si sacamos cuenta en el 87 balado tenia 18 abriles casi la misma edad de martinez fizz con eso keda despejada cualkier duda y cualkier discusion creo yo.si tomamos encuenta ke llego a 100 peleas invictas o serca de ellas,asi ke creo ke no tengas base para contestarme pero si para ofender,pero ya te dije ke yo lo vi con estos ojos en el ivan idalgo funes,en cameguey,anio ?no estoy seguro kizas 85 ,pero no recuerdo,solo debemos imaginarnos ke el hombre estuvo invicto hasta ke se lecciono.
y cuando me vuelvas a escribir haslo con mas fundamentos ,busca y preguntas y no expongas tus criterios con ofensan aunke tienes suerte ,porke si soy yo el ke escribe todas esas ofensas ,ya me hubieran llamdo la atencion.saludos
nofue mi intencion ofenderte espero qu me disculpes y tratare de ser mas objetivo en mis plantiamientos
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Miér 17 Feb 2010, 9:18 am

si es asi disculpame la mala mia,tambien me puse a tu altura,pero como dije podemos devatir,de eso no te kepa dudas,no me gusta ke todo el mundo piense igual ke yo,sino chocaramos cabazas con cabezas.
pero ellos fueron contemporaneos,asunto terminado por mi parte,si encuentras algun dato,ponlo siempre aparese algo nuevo.
lo ke si podemos asegurar es ke balado fue grande en el boxeo,cuando le toco su turno lo aprovecho y se lucio.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Miér 17 Feb 2010, 9:30 am

si lo se pero recuerda que lo fueron por poco tiempo y cuando ocurrio esl incidente en santiago de cuba ya balado habia fallecido y creeme que lo qu dije de la escapada del hotel es en serio puedes preguntarle a cualquier exboxeador de esos tiempo para que veas qu lo que digo es verdad
puedes preguntarle a los entrenadores que estan aqui en usa y ellos te diran si estoy equivocado o no (se le prohibio pelear de por vida )
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Miér 17 Feb 2010, 9:33 am

otra cosa no creo qu te hayas puesto a mi altura yo mido 6,1'' talvez ami nivel de comunicacion lol!
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Miér 17 Feb 2010, 9:36 am

fabian escribió:si lo se pero recuerda que lo fueron por poco tiempo y cuando ocurrio esl incidente en santiago de cuba ya balado habia fallecido y creeme que lo qu dije de la escapada del hotel es en serio puedes preguntarle a cualquier exboxeador de esos tiempo para que veas qu lo que digo es verdad
puedes preguntarle a los entrenadores que estan aqui en usa y ellos te diran si estoy equivocado o no (se le prohibio pelear de por vida )
te digo ke yo ese tema no lo conosco,por eso no opine en esa parte,ya yo vivia fuera de cuba.
si el hombre cogio miedo o se sentia mal ,a saber ke paso.
pero voy a hacer unas averiguaciones ,eso te lo prometo y te dire ke paso a como me lo cuente alguien ke estaba con ellos en ese momento.saludos.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Miér 17 Feb 2010, 9:47 am

te dire qu yo lo se de primera mano puez ami me toco ir con mi padrasto que en aquel entonses era entrenador auxiliar del equipo santiago y fuimos buscando con muchisimas mas personas por todas partes porque en primera se penso qu el hombre estaba con alguna jebita por hay ,pero de eso nada, ni siquiera la policia pudo encontrarlo el solito aparecio en camaguey dos dias despues fijate qu jamas se hablo de el ni se anuncio retiro alguno solo un comunicado en television nacional eparandolo definitibamente del boxeo y prohiviendole la entrada de gimnacio alguno en cuba
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Miér 17 Feb 2010, 9:49 am

la verdad no sabia esa historia,pero debe ser sierta,tu sabes no vivi eso.gracias por esa informacion. si
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por corsario Miér 17 Feb 2010, 1:07 pm

vaya, estaba buscando información sobre las peleas de los cubanos. Muy buena noticia que ganaran de esa forma. No creo que lleguen a campeones mundiales ni mucho menos, por la edad, pero pueden dar guerra en este boxeo ( Ortiz tiene 30, pero Consuegra todavía es joven)

Sobre el debate anterior sobre Leonardo Martínez Fizz. Sin duda fue el boxeador Heavy Weight con más talento después de Stevenson. tenía la velocidad y los reflejos de Balado, pero copn la estatura de Stevenson, y una buena pegada. Antes de lesionarse definitivamente tuvo el record de 100 peleas consecutivas sin perder, que luego se lo rompió Rigoandeaux, pero el de Martínez Fiss es aún más grande, porque fue que estuvo invictod esde que comenzó a pelear.

Hablar de finales de los 80 es difícil porque falla la maoria, o algunos eramos muy jovenes o incluso niños cuando aquello. Martínez Fiss fue la primera figura de los Heavy Weight en Cuba del 88 al 89, cuando derrotó fácilmente a Jorge Luis Gonzalez en los Giron y Cardin de esos años. La primera figura en 91 kg era Savón. Balado era el subcampeón nacional de 91 kg, ya que había perdido con Savón en los dos últimas finales, una por Ko ( esa la vi yo), y otra por decisión. Balado había perdido con Martínez Fiss en el 87. En eso vino una primera lesión de Fizz, y la segunda en este tope bilateral contra USA, donde ganó con la zurda. Por eso pasaron a Balado entonces a + 91 kg y fue donde Balado ganó todo lo que conocemos.
Después de operado regresó Martínez Fiss, y fue ese girón donde dieron dos medallas para no enfrentarlos, pero tuvieron que volverlo a operar, y en eso murió Balado. Luego cuando regresó fue la época que cuenta el forista Fabián, tantas operaciones y lesiones lo habían convertido en otro boxeador

... vaya, tremenda muela que he metido...
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Miér 17 Feb 2010, 3:39 pm

Con el perdon de ustedes yo siempre estube informado de toda la vida de Leonardo M fizz eso que cuenta fabian yo personalmente no lo creo a lo mejor el hermano quisa pero El jamas te digo esto por cuando el ase referencia de esto y Martinez Fizz estaba retirado asi dos anos antes de eso estoy combencido por que tenia una buena amistad con el por mi hermano nadie mas que yo vivia en camaguey cerca de Leo.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Miér 17 Feb 2010, 4:07 pm

horta escribió:Con el perdon de ustedes yo siempre estube informado de toda la vida de Leonardo M fizz eso que cuenta fabian yo personalmente no lo creo a lo mejor el hermano quisa pero El jamas te digo esto por cuando el ase referencia de esto y Martinez Fizz estaba retirado asi dos anos antes de eso estoy combencido por que tenia una buena amistad con el por mi hermano nadie mas que yo vivia en camaguey cerca de Leo.
horta no se que edad usd tendra para recordar ese echo qu fue muy polemico en todo cuba yo recuerdo como si fuera hoy aquella historia qu yo no se porque otros foristas aqui no se recuerdan si usd lo cree o no lo quiere ceer es otra cosa pero de qu paso paso y no fue porque le dolia el hombro en ese momento ,fue sencillamente el miedo que lo abrumo
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Se cierra un circulo ...

Mensaje por Santiago Miér 17 Feb 2010, 4:27 pm

Para el ludun que lo veo muy depresivo en esa su nueva foto:

Consuegra
https://www.youtube.com/watch?v=1rrBCnIvkWs
Ortiz
https://www.youtube.com/watch?v=rtyrswqtTTY
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por leonel Miér 17 Feb 2010, 6:15 pm

Santiago escribió:Para el ludun que lo veo muy depresivo en esa su nueva foto:

Consuegra
https://www.youtube.com/watch?v=1rrBCnIvkWs
Ortiz
https://www.youtube.com/watch?v=rtyrswqtTTY
gracias
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Miér 17 Feb 2010, 8:27 pm

Mira hermano yo estoy combencido que Fizz jamas le tubo miedo a nadie eso se lo aseguro yo por que lo conosco bien asi me da lo mismo lo que tu diga ya le digo a todos los forista que leen este debate nadie mejor que yo save de su vida vivia en la misma provincia y ademas compartia con El y cuando usted dece que eso sucedio ya fizz estaba retirado caso cerrado.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por corsario Jue 18 Feb 2010, 3:48 am

Horta bro, "cerraste el caso"?... déjame anotar algo más

Para mí es igual lo que haya pasado con Martínez Fiss después de tantas operaciones. Seguirá siendo el único boxeador amateur que estuvo invicto desde que empezó a boxear hasta las 100 victorias ( hasta ahora nadie ha logrado eso en la historia)
y segundo, es el Boxeador Heavy weight natural cubano que ha habido con más talento después de Stevenson

ahora sí
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por fabian Jue 18 Feb 2010, 8:41 am

horta escribió:Mira hermano yo estoy combencido que Fizz jamas le tubo miedo a nadie eso se lo aseguro yo por que lo conosco bien asi me da lo mismo lo que tu diga ya le digo a todos los forista que leen este debate nadie mejor que yo save de su vida vivia en la misma provincia y ademas compartia con El y cuando usted dece que eso sucedio ya fizz estaba retirado caso cerrado.
si sera cao cerrado pero antes te dire qu no se como dices qu lo conoces bien y no sabes de esta historia pero no hay peor ciego qu el qu no quiere ver ve a los registro y veras que perdio por no presentacion en su ultima pelea la historiaess el mejor juez de toda la vida
lol! :afro: :bball:
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por leonel Jue 18 Feb 2010, 9:52 am

fabian escribió:
horta escribió:Mira hermano yo estoy combencido que Fizz jamas le tubo miedo a nadie eso se lo aseguro yo por que lo conosco bien asi me da lo mismo lo que tu diga ya le digo a todos los forista que leen este debate nadie mejor que yo save de su vida vivia en la misma provincia y ademas compartia con El y cuando usted dece que eso sucedio ya fizz estaba retirado caso cerrado.
si sera cao cerrado pero antes te dire qu no se como dices qu lo conoces bien y no sabes de esta historia pero no hay peor ciego qu el qu no quiere ver ve a los registro y veras que perdio por no presentacion en su ultima pelea la historiaess el mejor juez de toda la vida
lol! :afro: :bball:
donde estan los registros? abra k pedir el expediente pioneril?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Jue 18 Feb 2010, 9:54 am

:OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring - Página 4 Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.