Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA. Widget22
BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA. Widget34
BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA. Widget36

BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA.

3 participantes

Ir abajo

BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA. Empty BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA.

Mensaje por ericktj29 Mar 07 Jul 2009, 6:19 pm

Que buena funcion que se estan preparando por alla en Rancho Mirage Ca. puesto que Bradley ha tomado por asalto la division de los welter jr., y no falta mucho para que lo veamos en pelas de mayor magnitud, ademas Junior Witter estara disputando el campeonato vacante del WBC de la misma division (fue uno de los que despojaron a Campbell por no dar el peso) se medira ante Devon Alexander pelea interesante, en otra de las peleas Yuri Romanov VS Fernando Angulo por otro campeonato vacante este del IBF, todo esto el 1 de gosto BOXEO DE CALIDAD EN UNA SOLA CARTELERA y ay que aprovechar y disfrutarlo al maximo porque de esto no hay todos los dias, ojala pueda hecharme una vuelta por aquellos rumbos
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA. Empty Re: BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA.

Mensaje por vivaelboxeo Mar 07 Jul 2009, 6:54 pm

Timothy Bradley esta en mi top 5 de mis boxeadores favoritos, ahi hay talento natural, me acuerdo cuando todos decian que Kendall Holt le iva a dar KO en 2 rounds...jajajaj

Sin duda Holt tiene tremenda pegada y de hecho lo tumbo en el 1er round y tambien en el ultimo, pero el resto de los rounds los gano sin duda Bradley.

Junior Witter es otro que me encanta, es una lastima que no pelee tan a menudo como quisiera, un tremendo boxeador.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA. Empty Re: BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA.

Mensaje por ericktj29 Miér 08 Jul 2009, 1:25 pm

Queria hacer una aclaracion,el campeonato que esta disputando Junior witter no es uno de los que despojaron a Nate Campbell, pero claro yo tambien mire la pelea Bradley-Holt y fue muy pareja, y como dice El Ciclon, Bradley tiene talento natural y pronto llegara a la cima
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA. Empty Re: BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA.

Mensaje por Meme Miér 08 Jul 2009, 1:38 pm

bradley no tenia 2 cinturones? me parece que ya esta en la cima, solo que todavia le falta reconocimiento de parte de sus fans.
Meme
Meme
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA. Empty Re: BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA.

Mensaje por ericktj29 Miér 08 Jul 2009, 1:48 pm

Meme escribió:bradley no tenia 2 cinturones? me parece que ya esta en la cima, solo que todavia le falta reconocimiento de parte de sus fans.

Bueno, me parece que tuvo que renunciar al WBC, y tienes razon en eso que ya esta en la cima solo falta que le lleguen las peleas de $$$$$$$$$$$$$$
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA. Empty Re: BRADLEY VS CAMPBELL NO HAY QUE DEJAR DE VERLA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.