Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Widget22
MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Widget34
MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Widget36

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

+13
elhijodemarta
francisco
sandalio el bolao 69
cubano11
cubadeavila
Kacike5
Orlybyko
Cacique Caguax
cristianp
vivaelboxeo
ludun
Boxerfacts
alecks
17 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por alecks Vie 19 Feb 2010, 7:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Floyd Mayweather Jr. is an interesting character. He’s a man of extremes. Inside the ring he is undeniably brilliant, but outside of it, his egomaniacal persona can only be evidence of one of two things. He is either an extremely insecure individual hiding behind a carefully constructed and perfectly maintained facade, or he has severe delusions of grandeur. There’s no other possibility. Take your pick.

In comparison, Manny Pacquiao is a man of contrasts. He is widely considered one of the gentlemen of the sport. He speaks of his opponents with respect. His calm demeanor and humility are in direct contrast with his killer instinct, ferocity and frenzied fighting style inside the ring.

Pacquiao will fight Joshua Clottey on March 13, and Mayweather will fight Shane Mosley on May 1. Although both fights promise to be exciting events, boxing fans the world over are still itching to see a bout between the top two pound for pound fighters in the world. The still hypothetical bout between Manny Pacquiao and Floyd Mayweather Jr. has already been fought vicariously through fans of both pugilists on various boxing forums a thousand times over.

Both fighters are continually asked about the possibility of a future match-up, even as they are promoting and training for their upcoming bouts. Pacquiao has to contend with questions regarding allegations of PED use that were fabricated by Team Mayweather. Despite the constant questioning about the doping allegations, he hasn't fired back with irresponsible or distasteful remarks about his accusers. In fact, he has kept his replies short and simple, wisely refraining from an all out attack against Mayweather. He has simply stated that he believes that Mayweather doesn’t want to fight him. Mayweather, on the other hand, has been more vocal. In a recent interview with David Mayo of the Grand Rapids Press, Mayweather upped the anti for the possibility of a future match with Pacquiao.

“Instead of 20 or 25 (million dollars), he may have to drop to 15, or 17,” Mayweather said. “And you know me, they may have to throw that extra five or 10 on mine, and we can rock and roll. Take it or leave it.”

Mayweather also said, “I gave him a chance, up to 14 days out. But my new terms are all the way up to the fight. They can come get us whenever, all the way up to the fight, random drug test. That’s what it is.”

How kind it was for Floyd to have given Manny a chance. He's a swell guy. But now Floyd's had enough. No more Mr. Nice Guy. If negotiations reopen down the road, things will be different. It appears that poor Manny will “have to” give up 10 million dollars, submit blood samples at the weigh-in, before the fight and possibly between every round to prove that Team Pacquiao isn't slipping a little something special into his water. Failure to do so could result in Floyd pouting in the corner and glaring disdainfully at Manny, which would certainly hurt Manny's feelings.

Let's get real. Regardless of what Mayweather says Pacquiao “may have to” do, Pacquiao has already proven that he doesn't “have to” do anything that is not mandated by the boxing commission. It is also noteworthy that Mayweather was actually the one who was given a chance. Pacquiao is the WBO welterweight champion of the world as well as the No. 1 ranked pound for pound fighter. That makes Mayweather the challenger. He seems to be forgetful of that fact.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo


MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por alecks Mar 23 Feb 2010, 10:38 am

todos en este pais admiraban a tyson y fue un violador confeso,asi ke porke no admirar a mosley.
hollyfield le pega a la mujer.
de la holla con pajarerias.
chico corrales le metio a su mujer en estado y por ahi pa'lla.hasta pakiao pegandole los cuernos a su mijer.
ke pretendes ke esto sea mas limpio ?bueno ,el boxeador de la decada ,el ilustre cristiano de filipinas deberia dar el paso al frente y decir esta prueba deberian de hacerselas a todos los boxeadores.pero como el ke tomo la iniciativa es un negro griton y sinverguenza,es mejor boicotearle su propuesta,antes de estar de acuerdo con semejante prueba.

hijo de martha ,si pakiao uso o no eso me tiene sin cuidado,si tu vez boxeo desde hace 40 anios tambien me tiene sin cuidado,o crees ke me voy a callar por tu ser mas viejo ke yo.no.
para mi pakiao debe demostrarle a los fanaticos del boxeo,ke el esta limpio,talvez no te des cuenta pero a ido bajando la popularidad y todavia falta mas.aki kien jusga sera el publico.ya veras.
al igual si no tienes nada ke decir es un problema muy particular tuyo.yo no resibo ordenes de nadie,digo cristiano cuando kiero,y agoto el tema mio cuando kiero,si te crees jefe habla para ke te pongan de moderador ,pero no me des ordenes ke no soy militar.sigue con pakiao ,ke algun dia estaran del otro lado del charco ,gritandole sinverguenza al tagalo.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Cacique Caguax Mar 23 Feb 2010, 10:47 am

537Bwouaye escribió:ustedes estan borrachos o de verdad que detestan a mayweather, no puedo creer lo que estoy leyendo... a quien rayos le importa que venga de la policia o del vecino, mayweather solo exigio pruebas, porque tenia dudas, pacman nadamas tenia que tomarlas y ya, ahi no hay orgullo ninguno, eso es ser penco o tener algo que esconder

y hay respuestas demasiado brutas por ahi (no lo tomen personal, no se ni quien las hizo).. como la de que no hay antecedente... y que? si nunca se empieza pues claro que nunca habra antecedentes diablo como el que dijo que habia antecedente para lo de la multa por el sobre peso, y la primera vez que se exigio eso, estaba mal? y ahora esta bien??

de verdad, lo dije y lo repito, no entiendo como alguien puede defender a pacman en esta situacion

Yo tambien con todo respeto te dire algo. Algun momento te has sentado a analizar todos los permenores envueltos????? Segun tu comentario NO.....Pero vamos por parte....

1. Mayweather exigio pruebas porque tenia dudas, pero te mencionare lo que algunos en el foro estan
estan pasando por alto:

* Las comisiones no exigen ese tipo de prueba, la de orina es una de las pruebas reglamentada.
Y tecnicamente Pacquiao ha cumplido con cada una de ellas de forma satisfactoria.
* Pacquiao nunca se ha negado a brindar las pruebas de sangre (ofrecio tres). Antes de la
promocion, durante y inmediatamente que se termine el combate.
* Las clausulas y condiciones que se acuerden son como tales CONTRACTUALES....Esta en cada
uno de ellos en aceptarlas o rechazarlas.

2. Quien fue inicialmente el que lanzo tal comentario difamatorio contra Pacquiao? Mayweather Sr.,
Les mencionare en resumidas quien es este senor:

*Una persona que lamentablemente abre la boca y mete la pata, porque en ocasiones ha realizado
comentarios fuera de lugar que le ha causado problemas a el y a otros.
*Cuando se estuvo negociando el combate Floyd Jr-DLH el deseaba dos millones de dolares de parte
de DLH para continuar entrenandolo y ensenarle la estrategia a seguir para derrotar a su propio
hijo....
*Entreno a Ricky Hatton....y tuvo el conocimiento de los resultados de sangre de Pac para celebrado
combate.....

Entonces que credibilidad posee una persona que solo chismorrea y es capaz de vender a su propio hijo por dinero???? Por este sr es que muchos han entrado en el pensamiento y el "convencimiento" de que el Pac esta en el uso de sustancias ilicitas.....


3. Quien apoyo la teoria de Floyd Sr.? Una persona que como promotor ha aprendido todos los trucos
de mencionada profesion en tiempo record, el Sr. Oscar de la Hoya.....Pero veamos unos comentarios
absurdo de este promotor:

*Cuando enfrento a Pacquiao menciono despues del combate (mas o menos), me sentia debil,
aunque no sentia el poder de sus golpes era inutil continuar recibiendo los mismos.

*Luego, cuando surgio la polemica de los analisis de sangre realizo la siguiente declaracion,
Me acuerdo cuando enfrente a Mosley y comparandolo con Pacquiao ambos tenia el mismo
poder tremendo en sus golpes....

Jjajajajajajajajajaa es increible la contradiccion, nooooooo pero lo mas absurdo es que despues de tanto tiempo el se acuerda de la fuerza de los golpes de Mosley y comparar con los de Pacquiao, cuando primeramente menciono que no sentia los de este ultimo.....Que credibilidad puede tener al respecto DLH despues de esta absurda comparacion?

Puede ser entendible hasta cierto punto el que algunos tengas sus sospechas.....Como tan entendible que estemos en presencia del Henry Armstrong de estos tiempos....

La negacion de Pac a los caprichos de Floyd para algunos levantan sospechas pero otros argumentamos que el filipino no esta obligado a cumplirselos como tal......

El muchacho ha cumplido con todos los requisitos en toda su carrera y lo que se converse o negocee fuera de los reglamentos se convierten en clausulas entre las partes envueltas y NO ES UNA OBLIGACION.....

Para terminar le voy a dejar algo en lo que yo he creido y que un buen amigo de otro foro, el Sr. Castillo tambien menciona

"No trates de sacar un texto de contexto para crear un pretexto"

Esto lo expongo por aquellos que siempre mencionan que Pac se ha negado a realizarse las pruebas de sangre cuando eso no es cierto.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Feb 2010, 12:02 pm

Esto es lo mas ridiculo que he leido en este foro.

Mayweather simplemente exigio pruebas, Pacman solo tenia que hacerselas.

Con esto queda claro que aqui hay muchos perdidos en el espacio.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Feb 2010, 12:03 pm

Orlybyko escribió:Esto es lo mas ridiculo que he leido en este foro.

Mayweather simplemente exigio pruebas, Pacman solo tenia que hacerselas.

Con esto queda claro que aqui hay muchos perdidos en el espacio.
Orlybyko,tienes razón,lo que tu digas, está perfecto. lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Kacike5 Mar 23 Feb 2010, 12:19 pm

Orlybyko escribió:Esto es lo mas ridiculo que he leido en este foro.

Mayweather simplemente exigio pruebas, Pacman solo tenia que hacerselas.

Con esto queda claro que aqui hay muchos perdidos en el espacio.

orlybyko solo porque no esten de acuerdo con lo que tu dices quiere decir que esten perdidos. Tu tienes tu opinion y nosotros tenemos otra. Siempre dices lo mismo que Pacquiao siempre ha cumplido con todas las pruebas de orina y que la comision no requiere pruebas de sangre. Y yo te vuelvo a decir que por experiencia propia las pruebas de orina son facilisimas de burlar.
Tambien dices que Pacquiao no se nego a las pruebas, ok no se nego rotundamente pero puso condiciones de dias. Primero que no se hiciera ninguna prueba a 30 dias de la pelea, despues 24, y despues cuando Mayweather propuso 14 dias el no quiso aceptar scratch La pregunta aqui es porque tanta condicion de no hacer examenes a 30 o 24 dias antes de la pelea?
De la misma forma que la comision no requiere pruebas de sangre, tambien la comision no requiere que un boxeador pague 10 millones si este se pasa del peso acordado. Brother tu mas que nadie con el supuesto conocimiento de boxeo que tienes deberias saber que en una negociacion no siempre se piden cosas que estan en las reglas. Una negociacion un lado exige algo y el otro lado tambien tiene derecho a exigir algo, basado en lo que tu dices el unico que tiene derecho a exigir es Pacquiao pero Mayweather que se fastidie.
Tu dices que llevas mucho en el boxeo y tienes mucho conocimiento y si es verdad pues deberias saber de todas las trampas y las ganserias que existen en este deporte y mas todavia cuando tienes al promotor mas poderoso en tu lado.
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Feb 2010, 12:53 pm

Kacike5 escribió:
Orlybyko escribió:Esto es lo mas ridiculo que he leido en este foro.

Mayweather simplemente exigio pruebas, Pacman solo tenia que hacerselas.

Con esto queda claro que aqui hay muchos perdidos en el espacio.

orlybyko solo porque no esten de acuerdo con lo que tu dices quiere decir que esten perdidos. Tu tienes tu opinion y nosotros tenemos otra. Siempre dices lo mismo que Pacquiao siempre ha cumplido con todas las pruebas de orina y que la comision no requiere pruebas de sangre. Y yo te vuelvo a decir que por experiencia propia las pruebas de orina son facilisimas de burlar.
Tambien dices que Pacquiao no se nego a las pruebas, ok no se nego rotundamente pero puso condiciones de dias. Primero que no se hiciera ninguna prueba a 30 dias de la pelea, despues 24, y despues cuando Mayweather propuso 14 dias el no quiso aceptar scratch La pregunta aqui es porque tanta condicion de no hacer examenes a 30 o 24 dias antes de la pelea?
De la misma forma que la comision no requiere pruebas de sangre, tambien la comision no requiere que un boxeador pague 10 millones si este se pasa del peso acordado. Brother tu mas que nadie con el supuesto conocimiento de boxeo que tienes deberias saber que en una negociacion no siempre se piden cosas que estan en las reglas. Una negociacion un lado exige algo y el otro lado tambien tiene derecho a exigir algo, basado en lo que tu dices el unico que tiene derecho a exigir es Pacquiao pero Mayweather que se fastidie.
Tu dices que llevas mucho en el boxeo y tienes mucho conocimiento y si es verdad pues deberias saber de todas las trampas y las ganserias que existen en este deporte y mas todavia cuando tienes al promotor mas poderoso en tu lado.

Esa linea, Mayweather simplemente exigio, Pacman solo tenia que hacerlelas, es como si el que mandara y ordenara el Floyd.., que es eso?

Tu insistes en la clausula de los 10 millones, pero no quieres ni mencionar de donde nace esa exigencia. Por otro lado, sin el mas minimo fundamento, exigen que el filipino demuestre su inocencia..., inocente de que? con que base se le acusa? pq no le sugirieron a Cotto hacerse esas pruebas, pq no se les exigio a Floyd hacerse esas pruebas., ahora se las inventan, se las exigen al filipino.

Yo creo que la inmenza mayoria de los que le dan a Pacman con el machete, lo hacen pq estan pre-juiciados, de entrada les cae mal, no lo quieren. Pq eso de exigirle a el lo que no se le exigio a nadie mas, eso es un abuso.

Si la prueba de orina, como tu dices, es facil de enganar, pq hay que tomar al filipino de conejillo de india, pq ahora y no antes......, mi pana, eso en mi barrio le dicen prejuicio.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Kacike5 Mar 23 Feb 2010, 1:00 pm

brother no tiene que ver nada con prejuicio...yo se exactamente de donde Pacquiao saca la exigencia de los 10 millones, pero mi punto es que eso tampoco esta en las reglas y comoquiera Mayweather acepto. Y las pruebas de sangre no van a ser solo para Pacquiao, los dos van a ser sometidos a lo mismo asi que ese comentario de conejillo de india no tiene base.
Si Pacquiao exige algo pues lo mas justo es que Mayweather tambien tenga derecho a exigir algo, mi pana, eso en mi barrio le dicen sentido comun.
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por elhijodemarta Mar 23 Feb 2010, 1:08 pm

alecks, brother, por qué tergiversas mis palabras ?
Por qué pones en mi boca cosas que yo no he dicho ?
Dije que veo boxeo hace cuarenta años, pero donde dije que quiero callar a alguien por eso?
Luego, dónde dije que le estoy dando órdenes a nadie, que si soy militar, de donde sacaste eso ? Solo dije que el tema PARA MI está agotado, porque estamos repitiendo lo mismo y seguimos teniendo posiciones encontradas.
A mi que mas me da que digas "cristiano" mil veces, eso no lo hará un punto relevante en este debate, pero es tu derecho.
Yo dije que YO no tengo nada mas que decir, porque considero que no estamos aportando nada nuevo. Asi que tu te quedas con tus criterios y yo con los mios. Punto. Tu o cualquiera, son libres de seguir posteando mientras deseen, no faltaba más.

Y si el filipino da positivo (solo si da positivo), claro que voy a estar gritandole mas alto que nadie desde el otro lado, pero no basándome en presunciones o dimes, diretes, me parece, pudo ser y todo tipo de comparaciones y difamaciones sin sentido. Solo cuando tenga los hechos en la mano.
Mientras tanto, Pacquiao está limpio y no porque lo diga yo, lo dicen todos los tests.

Y para terminar, no seas tan sensible compadre, podemos mantener posiciones opuestas en un punto y tal vez en otro estemos de acuerdo, pero no hace falta pelearse, ni decir cosas que yo ni he dicho ni he pensado. Nunca le he faltado el respeto a nadie ni en este ni en otros foros. Pregunta por "avispa mayor" en el foro pelotacubana y alli te diran si hay alguien mas respetuoso que yo. Jamas he ofendido a nadie en un foro y no voy a comenzar ahora, ese no es mi estilo.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Feb 2010, 1:18 pm

Tienes razón avispa...digo....hijodemarta,jeje,eso de andarse peleando,sin ton ni son,andar siempre a la ofensiva,tampoco va conmigo,pero en fin cada quien elige que actitud tomar.Saludos broh,tenemos algo en común :borrachos1:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por alecks Mar 23 Feb 2010, 1:23 pm

cada kien tenga su punto con pakiao,eso es problema de cada kien,lo ke no se puede creer ke por una simple muela yo tenga ke kambiar de pensar,estoy parado en mi punto y nadie sobre las fas de la tierra me hara cambiar lo ke pienso de pacman,solo el accediendo al examen y despues ke acceda tiene ke lucir perfecto como antes ,si tiene una mala noche lo voy a juzgar el doble,mi punto y no espere nadie aki ke yo cambiare con ninguntipo de comentario,debatimos pero no cambiarme,yo pienso una manera y el ke piense de otra esta en su punto,todo asi de sencillo.ya kieren obligar a la gente a ke piensen como ellos.y no es asi.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Cacique Caguax Mar 23 Feb 2010, 2:10 pm

Kacike5 escribió:brother no tiene que ver nada con prejuicio...yo se exactamente de donde Pacquiao saca la exigencia de los 10 millones, pero mi punto es que eso tampoco esta en las reglas y comoquiera Mayweather acepto. Y las pruebas de sangre no van a ser solo para Pacquiao, los dos van a ser sometidos a lo mismo asi que ese comentario de conejillo de india no tiene base.
Si Pacquiao exige algo pues lo mas justo es que Mayweather tambien tenga derecho a exigir algo, mi pana, eso en mi barrio le dicen sentido comun.

Kacike hermano, perdona que me inmiscuya....Tu leiste lo que yo expuse? Mira te lo copio una vez mas....

* Las clausulas y condiciones que se acuerden son como tales CONTRACTUALES....Esta en cada
uno de ellos en aceptarlas o rechazarlas.


Si Mayweather accedio a pagar los 10 millones por cada libra en exceso fue su decision, pero esto no le da la fuerza para obligar a Pac a realizarse las pruebas como a el le venga en gana.....Ademas, como ya he mencionado por enesima vez, Floyd ya peco de oportunista con Marquez y Pac teniendo base solida al respecto pues exigio para que no sucedier......

Y que tiene Floyd para exigir? Nada, solo la palabra de un problematico como Floyd Sr. que gusta de ser el centro de atraccion...raro no?


Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Feb 2010, 2:19 pm

Kacike5 escribió:brother no tiene que ver nada con prejuicio...yo se exactamente de donde Pacquiao saca la exigencia de los 10 millones, pero mi punto es que eso tampoco esta en las reglas y comoquiera Mayweather acepto. Y las pruebas de sangre no van a ser solo para Pacquiao, los dos van a ser sometidos a lo mismo asi que ese comentario de conejillo de india no tiene base.
Si Pacquiao exige algo pues lo mas justo es que Mayweather tambien tenga derecho a exigir algo, mi pana, eso en mi barrio le dicen sentido comun.

Kacique, cuando tu propones una condicion, esta tiene que tener un fundamento., un ejemplo, Pacquiao le exige a Floyd una clausula del peso pq Floyd hizo uso abusivo de ese tema ante Marquez, ahi existe un claro fundamento, por otro lado tenemos a un Floyd, que en contra ataque, le dice a Pacquiao, no confio como lo haces, demuestrame que no te dopas, a ver, donde esta el sentido comun ahi?

No se trata de que ambos sean sometidos, se trata de que esto nace tras poner en duda la reputacion del filipino. Le mancha la reputacion y luego quiere que se someta a sus "exigencias".

La verdad es que no existe un solo forista que exponga aqui una razon coherente y bien sustentada, por la que el filipino tenga que someterse a lo que ningun pugil antes se ha expuesto.

A Floyd se le fue de las manos todo este revolu, tu y todos los foristas lo saben, ahora no sabe como lidiar con su ego y con el inminente escape de 40 millones.

Ahhh..., pero no es pre-juicio, pero ya esta condenado..., no entiendo!!!!!!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Feb 2010, 2:29 pm

Cacique Caguax escribió:
Kacike5 escribió:brother no tiene que ver nada con prejuicio...yo se exactamente de donde Pacquiao saca la exigencia de los 10 millones, pero mi punto es que eso tampoco esta en las reglas y comoquiera Mayweather acepto. Y las pruebas de sangre no van a ser solo para Pacquiao, los dos van a ser sometidos a lo mismo asi que ese comentario de conejillo de india no tiene base.
Si Pacquiao exige algo pues lo mas justo es que Mayweather tambien tenga derecho a exigir algo, mi pana, eso en mi barrio le dicen sentido comun.

Kacike hermano, perdona que me inmiscuya....Tu leiste lo que yo expuse? Mira te lo copio una vez mas....

* Las clausulas y condiciones que se acuerden son como tales CONTRACTUALES....Esta en cada
uno de ellos en aceptarlas o rechazarlas.


Si Mayweather accedio a pagar los 10 millones por cada libra en exceso fue su decision, pero esto no le da la fuerza para obligar a Pac a realizarse las pruebas como a el le venga en gana.....Ademas, como ya he mencionado por enesima vez, Floyd ya peco de oportunista con Marquez y Pac teniendo base solida al respecto pues exigio para que no sucedier......

Y que tiene Floyd para exigir? Nada, solo la palabra de un problematico como Floyd Sr. que gusta de ser el centro de atraccion...raro no?


Saludos

Frankie, parece que el hecho de nosotros exponer nuestros puntos incomoda a mas de uno que no esta segro ni de sus propios argumentos, que se paran sobre criterios tan solidos, tan bien cimentados como la arena movediza.

El eslabon perdido del razonamiento..., ayy Dios mio!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Cacique Caguax Mar 23 Feb 2010, 2:52 pm

Orly y los demas hermanos, yo no pretendo que nadie cambie su forma de pensar......Pero si trato de llevar mi opinion en su justa perspectiva....

Pero despues de leer tantos comentarios de este tema pues me estoy inclinando a pensar que la razon el porque tanto ataque sobre el filipino es que desean que el combate se de a como de lugar.....y pretende hacer ver que una obligacion de pacquiao el que la cumpla....

Simplemente Pac es el hombre y Floyd lo sabe, pero desea protagonismo. Si Pac dice No, pues Floyd se quedara sin el billete grande.....mientras que Pac continuara generando dinero dentro y fuera del boxeo, porque es un
individuo centrado que ha sabido invertir sus ganancias....Y Floyd? Ya uds saben....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por ludun Mar 23 Feb 2010, 3:51 pm

Pongo un trozo de articulo que no puse en The Dark Side of Oscar de la Hoya para no le vantar mas revuelo!!!!!!!

A pesar de los presuntos intentos de De La Hoya para limpiar el boxeo a través de su empresa promotora, que ha demostrado muchas de las tácticas abusivas y solapada conocida previamente a los promotores más vilipendiados.

Más recientemente, De La Hoya fue en gran parte responsable de la manchas de Manny Pacquiao, mientras ayudaba equipo de Floyd Mayweather difundir las reivindicaciones infundadas que Pacquiao estaba utilizando drogas para mejorar el desempeño ilegal. De La Hoya incluso llegó a aludir que se sintió la fuerza adicional de mejora de esteroides en el poder de Pacquiao a pesar de que había declarado anteriormente que Pacquiao no le pegó muy duro.

En lugar de utilizar su vehículo para una mejor promoción del deporte, de la Hoya utilizó su influencia para lanzar una nueva nube oscura sobre el deporte sólo porque perdió de una manera humillante a su oponente y vio la oportunidad de dañar su reputación. Esto también fue posterior a De la Hoya anteriormente tratando de robar Pacquiao de su rival por el promotor Bob Arum informó darle una bolsa llena de dinero en efectivo, un bien documentado vieja táctica de Don King.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por ludun Mar 23 Feb 2010, 3:53 pm

Me voy a ver el Barça luego vere en que queda la cosa??
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Cacique Caguax Mar 23 Feb 2010, 4:01 pm

ludun escribió:Pongo un trozo de articulo que no puse en The Dark Side of Oscar de la Hoya para no le vantar mas revuelo!!!!!!!

A pesar de los presuntos intentos de De La Hoya para limpiar el boxeo a través de su empresa promotora, que ha demostrado muchas de las tácticas abusivas y solapada conocida previamente a los promotores más vilipendiados.

Más recientemente, De La Hoya fue en gran parte responsable de la manchas de Manny Pacquiao, mientras ayudaba equipo de Floyd Mayweather difundir las reivindicaciones infundadas que Pacquiao estaba utilizando drogas para mejorar el desempeño ilegal. De La Hoya incluso llegó a aludir que se sintió la fuerza adicional de mejora de esteroides en el poder de Pacquiao a pesar de que había declarado anteriormente que Pacquiao no le pegó muy duro.

En lugar de utilizar su vehículo para una mejor promoción del deporte, de la Hoya utilizó su influencia para lanzar una nueva nube oscura sobre el deporte sólo porque perdió de una manera humillante a su oponente y vio la oportunidad de dañar su reputación. Esto también fue posterior a De la Hoya anteriormente tratando de robar Pacquiao de su rival por el promotor Bob Arum informó darle una bolsa llena de dinero en efectivo, un bien documentado vieja táctica de Don King.

Muy pero que muy pero que muy buen articulo mi hermano!!!! Como yo habia mencionado en otro tema DLH el Don King de estos tiempo pero refinado......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por alecks Mar 23 Feb 2010, 4:43 pm

elhijodemarta escribió:alecks, brother, por qué tergiversas mis palabras ?
Por qué pones en mi boca cosas que yo no he dicho ?
Dije que veo boxeo hace cuarenta años, pero donde dije que quiero callar a alguien por eso?
Luego, dónde dije que le estoy dando órdenes a nadie, que si soy militar, de donde sacaste eso ? Solo dije que el tema PARA MI está agotado, porque estamos repitiendo lo mismo y seguimos teniendo posiciones encontradas.
A mi que mas me da que digas "cristiano" mil veces, eso no lo hará un punto relevante en este debate, pero es tu derecho.
Yo dije que YO no tengo nada mas que decir, porque considero que no estamos aportando nada nuevo. Asi que tu te quedas con tus criterios y yo con los mios. Punto. Tu o cualquiera, son libres de seguir posteando mientras deseen, no faltaba más.

Y si el filipino da positivo (solo si da positivo), claro que voy a estar gritandole mas alto que nadie desde el otro lado, pero no basándome en presunciones o dimes, diretes, me parece, pudo ser y todo tipo de comparaciones y difamaciones sin sentido. Solo cuando tenga los hechos en la mano.
Mientras tanto, Pacquiao está limpio y no porque lo diga yo, lo dicen todos los tests.

Y para terminar, no seas tan sensible compadre, podemos mantener posiciones opuestas en un punto y tal vez en otro estemos de acuerdo, pero no hace falta pelearse, ni decir cosas que yo ni he dicho ni he pensado. Nunca le he faltado el respeto a nadie ni en este ni en otros foros. Pregunta por "avispa mayor" en el foro pelotacubana y alli te diran si hay alguien mas respetuoso que yo. Jamas he ofendido a nadie en un foro y no voy a comenzar ahora, ese no es mi estilo.
si no tienes ke aportar es tu problema,no invites a los demas a ke se sumen a tu tren.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Cacique Caguax Mar 23 Feb 2010, 4:49 pm

En ocasiones existen foristas que para explicarle algo hay hacerle un mapa y si te descuida te lo cambian y te quieren hacer creer que es el mismo......jajajajajjjaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por ludun Mar 23 Feb 2010, 4:51 pm

Eso por quien lo dices por Alecks???
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 6 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.