Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Widget22
MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Widget34
MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Widget36

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

+13
elhijodemarta
francisco
sandalio el bolao 69
cubano11
cubadeavila
Kacike5
Orlybyko
Cacique Caguax
cristianp
vivaelboxeo
ludun
Boxerfacts
alecks
17 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por alecks Vie 19 Feb 2010, 7:03 am

Recuerdo del primer mensaje :

Floyd Mayweather Jr. is an interesting character. He’s a man of extremes. Inside the ring he is undeniably brilliant, but outside of it, his egomaniacal persona can only be evidence of one of two things. He is either an extremely insecure individual hiding behind a carefully constructed and perfectly maintained facade, or he has severe delusions of grandeur. There’s no other possibility. Take your pick.

In comparison, Manny Pacquiao is a man of contrasts. He is widely considered one of the gentlemen of the sport. He speaks of his opponents with respect. His calm demeanor and humility are in direct contrast with his killer instinct, ferocity and frenzied fighting style inside the ring.

Pacquiao will fight Joshua Clottey on March 13, and Mayweather will fight Shane Mosley on May 1. Although both fights promise to be exciting events, boxing fans the world over are still itching to see a bout between the top two pound for pound fighters in the world. The still hypothetical bout between Manny Pacquiao and Floyd Mayweather Jr. has already been fought vicariously through fans of both pugilists on various boxing forums a thousand times over.

Both fighters are continually asked about the possibility of a future match-up, even as they are promoting and training for their upcoming bouts. Pacquiao has to contend with questions regarding allegations of PED use that were fabricated by Team Mayweather. Despite the constant questioning about the doping allegations, he hasn't fired back with irresponsible or distasteful remarks about his accusers. In fact, he has kept his replies short and simple, wisely refraining from an all out attack against Mayweather. He has simply stated that he believes that Mayweather doesn’t want to fight him. Mayweather, on the other hand, has been more vocal. In a recent interview with David Mayo of the Grand Rapids Press, Mayweather upped the anti for the possibility of a future match with Pacquiao.

“Instead of 20 or 25 (million dollars), he may have to drop to 15, or 17,” Mayweather said. “And you know me, they may have to throw that extra five or 10 on mine, and we can rock and roll. Take it or leave it.”

Mayweather also said, “I gave him a chance, up to 14 days out. But my new terms are all the way up to the fight. They can come get us whenever, all the way up to the fight, random drug test. That’s what it is.”

How kind it was for Floyd to have given Manny a chance. He's a swell guy. But now Floyd's had enough. No more Mr. Nice Guy. If negotiations reopen down the road, things will be different. It appears that poor Manny will “have to” give up 10 million dollars, submit blood samples at the weigh-in, before the fight and possibly between every round to prove that Team Pacquiao isn't slipping a little something special into his water. Failure to do so could result in Floyd pouting in the corner and glaring disdainfully at Manny, which would certainly hurt Manny's feelings.

Let's get real. Regardless of what Mayweather says Pacquiao “may have to” do, Pacquiao has already proven that he doesn't “have to” do anything that is not mandated by the boxing commission. It is also noteworthy that Mayweather was actually the one who was given a chance. Pacquiao is the WBO welterweight champion of the world as well as the No. 1 ranked pound for pound fighter. That makes Mayweather the challenger. He seems to be forgetful of that fact.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo


MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por ludun Lun 22 Feb 2010, 4:26 pm

Lo tuyo es la diplomacia, te vamos a nominar para embajador de la paz jajaja!!! Very Happy
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por alecks Lun 22 Feb 2010, 5:11 pm

ludun escribió:Yo coinsido contigo, y no porque Manny sea mi preferido, sino porque hay razon y verdad en tus palabras!!!
hermano ludun disculpame una critica constructiva,cada ves ke explikes o escrribas ,suena el nick,para saber con kien es.saludos.fajale poco a la casalla.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Kacike5 Lun 22 Feb 2010, 5:21 pm

Orlybyko escribió:
Kacike5 escribió:
Cacique Caguax escribió:
ludun escribió:Si en eso estamos claro, pero cuantos post de Foyd, Pacman, Gamboa, Juanma se han abierto?? 1000 en sentido figurado, y en todos decimos lo mismo jajajaj!!!!

Si hermano, pero siempre surge alguna cosita nueva!!!!! Jajajajajajajajaja Como los ejemplos del policia, del hermano Kacike y las pruebas a los empleados del brillante Alecks donde tu te das cuenta que se esta confundiendo la ley establecida con lo que no esta establecido o requerido en un organismo.....

Saludos

ok no esta establecido como tampoco esta establecido pagar 10 millones por cada libra si un boxeador se pasa del peso

Por favor Kacique, mientras que Pacquiao nunca dio positivo a nada, las mismas pruebas que han agarrado a muchos pugiles de uso de esteroides, Mayweather si dio dos libras arriba en la pelea de Marquez., pero te niegas a recordarlo, peor aun, no me has respondido, de que parte esta existe presedente a las exigencias, de parte de Floyd o de parte de Pacman?

estoy bien al tanto de eso, pero recuerda que esa pelea estaba pautada para 144 libras y Mayweather hizo 146. Esta pelea entre Pacquiao y Mayweather estaria pautada para las 147, Mayweather nunca ha tenido problemas para hacer 147 o sea que tecnicamente la exigencia de Pacquiao no vale
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Cacique Caguax Lun 22 Feb 2010, 8:23 pm

Por favor Kacike, cuando existe precedente nada te asegura que no lo va a volver hacer.......Acuerdate que Floyd va hacer lo imposible para ir con ventajas....y si lo dejan se mete en 150 libras....

Ya a su edad es mas facil entrenar chevere y comer bien.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Kacike5 Lun 22 Feb 2010, 9:05 pm

Cacique Caguax escribió:Por favor Kacike, cuando existe precedente nada te asegura que no lo va a volver hacer.......Acuerdate que Floyd va hacer lo imposible para ir con ventajas....y si lo dejan se mete en 150 libras....

Ya a su edad es mas facil entrenar chevere y comer bien.....

como tambien nada te asegura que Pacquiao no se este metiendo algo, y basado en sus actuaciones recientes eso es lo que parece. Yo se que me vas a salir con que no tengo pruebas para decir eso y yo no se que mas pero hay que ser tonto para no darse cuenta de lo que esta haciendo Pacquiao con la ayuda del mafioso Arum
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Cacique Caguax Lun 22 Feb 2010, 9:21 pm

jajajajajajajajajajaja ahora resulta que todo atleta que muestre resultados inesperados para algunos es sospechoso de usar algo ilegal.....pues hay que verificar como un boxeador japones Hozumi Hasegawa campeon gallo, de la noche a la manana se ha convertido en un excelente noqueador.....Este tambien debe usar alguna sustancia ilegal.....jajajajajajaja

Hearns y Trinidad en aficionado eran bien tecnico pero no reflejaban pegada, pero como fue posible que profesional eran tremendo pegadores.....HuUUUmmMM! Tambien son sospechosos......

Dios quiera que Ivan Calderon no propine un KO en el futuro, de seguro sera investigado!!!!!

Amir Khan es un excelente boxeador con buena pegada, pero al noquear en el primer asalto a Salita ya estan sospechando de el.....Jajajajajaja porque su trainer es Roach......

Kacike hermano, estas muy ofuscado.....estas pisando en arena movediza......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por cubano11 Lun 22 Feb 2010, 10:03 pm

Kacike5 estoy seguro que si Pacquiao fuera boricua le dieras el credito que se merece...ya vamos a decir las cosas como son...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Kacike5 Lun 22 Feb 2010, 10:12 pm

Cacique Caguax escribió:jajajajajajajajajajaja ahora resulta que todo atleta que muestre resultados inesperados para algunos es sospechoso de usar algo ilegal.....pues hay que verificar como un boxeador japones Hozumi Hasegawa campeon gallo, de la noche a la manana se ha convertido en un excelente noqueador.....Este tambien debe usar alguna sustancia ilegal.....jajajajajajaja

Hearns y Trinidad en aficionado eran bien tecnico pero no reflejaban pegada, pero como fue posible que profesional eran tremendo pegadores.....HuUUUmmMM! Tambien son sospechosos......

Dios quiera que Ivan Calderon no propine un KO en el futuro, de seguro sera investigado!!!!!

Amir Khan es un excelente boxeador con buena pegada, pero al noquear en el primer asalto a Salita ya estan sospechando de el.....Jajajajajaja porque su trainer es Roach......

Kacike hermano, estas muy ofuscado.....estas pisando en arena movediza......

como le dije a orlybyko, yo se que tu tampoco eres asi de ingenuo...tu sabes muy bien a lo que me refiero, no estoy hablando de que un boxeador mejore, pero la forma en que lo hizo deja mucho de que hablar y no de lo bueno. Bien sabes que no es normal lo que Pacquiao ha hecho de subir de pesos tan menores y despues subir a destrozar a tipos mas grandes y mas fuertes que el, brother eso no es normal. Su boxeo y su tecnica no ha mejorado tanto como para hacer lo que ha hecho naturalmente. Y lo que colmo la copa es el negarse a unas simples pruebas de sangre. Llamame lo que tu quieres honestamente eso me tiene sin cuidado pero cualquier persona con un poco de sentido comun y de logica puede ver claramente que el tramposo de Pacquiao tiene algo raro

Saludos
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por francisco Lun 22 Feb 2010, 10:43 pm

Esto es para Orlybyko,disculpame que no me explique bien,pero lo que quiero decir es que si la cantidad de sangre que le van a extraer es una minimez que no le afecta en lo absoluto,porque se niega a que le hagan esta prueba Antidopaje,por eso digo que esconde
francisco
francisco
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Kacike5 Lun 22 Feb 2010, 10:45 pm

cubano11 escribió:Kacike5 estoy seguro que si Pacquiao fuera boricua le dieras el credito que se merece...ya vamos a decir las cosas como son...


brother estas bien equivocado, yo no me dejo llevar por nacionalismos, eso te lo dejo a ti
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por elhijodemarta Lun 22 Feb 2010, 11:01 pm

Alecks estoy de acuerdo contigo en la corrupcion de este deporte. Es una pena que no exista algun tipo de organismo rector y que las cosas fueran un poco mas deportivas y menos negocio, que es lo que genera corrupcion.

No se por qué traes nuevamente el adjetivo cristiano, pues en mi opinion no aporta nada al debate. Yo veo tecnica, pegada, fintas, rapidez, stamina, estrategia, inteligencia y "pantalones" cuando hablo de boxeo.
Las creencias religiosas son tema de otro debate.

Esto comenzó desde que vieron a Pacquiao desactivar a Cotto como lo hizo.
Allí fueron Hopkins, el tramposo Mosley, el mismo de la Hoya y Mayweather Sr. a especular de que no era posible, y a sembrar dudas con sospechas y chismes infundados, o mejor dicho, envidia desmesurada.
En el estado de Nevada hay una Comision de boxeo bien respetada y todas las peleas alli son avaladas por dicha Comision.
Todos han aceptado sus reglas y examenes antidoping toda la vida.
Si Pacquiao exigió a Mayweather no pasarse del peso o pagar una multa, no fue por sospechas, fue porque acaballó al pobre Marquez (de por si pequeño) con varias libras a última hora, por encima de lo acordado.
Marquez dijo despues, que desde bien temprano en la pelea, el notó que sus golpes no le hacían nada a Floyd, pero para Marquez esta era la pelea mas lucrativa de su vida y no la iba a dejar pasar.

Acusan a Pacquiao de meterse esteroides, pero es que ya le sacaron sangre 14 dias antes de la pelea (con Cotto o Hatton, no recuerdo) y no dio nada. Ademas por examenes de orina han caido muchos consumidores de esteroides y otras sustancias como el mismo Rafael Palmeiro.
A Pacquiao le han hecho antes y despues de las peleas y nada.

Creo que los dos (Pacquiao y Mayweather) pusieron por delante su ego y llegaron a un punto de no retorno en las discusiones. Recuerden también que los hermanos Mayweather y Freddie Roach se piden la cabeza.
Pero Mayweather no está por encima de la Comisión para exigir esas cosas.
En las negociaciones siempre se discuten el dinero, el peso máximo, si hay títulos en juego, cantidad de rounds, los guantes, el tamaño del ring, el árbitro y los jueces, además de la sede, asi como la estrategia de publicidad, nombre del evento, transmisión, si hay cláusula de revancha y muchas otras cosas. Pero los examenes antidoping y el otorgamiento de la licencia para boxear son potestad de la Comisión del Estado.
Y Mayweather no está por encima de eso, asi que Pacquiao tenía la potestad de aceptar o no esas exigencias nunca vistas ademas en el profesionalismo.
Yo hubiera preferido que Pacquiao aceptara y peleara, pero entiendo su orgullo. El es el number one y si no se quiere dejar humillar lo entiendo.
Pero yo apuesto que si ambos ganan ahora, ellos van a pelear mas temprano que tarde. Vivir para ver.

Por otro lado si Pacquiao algun dia diera positivo lo bajaré del pedestal y diré las peores cosas sobre el.
Mientras tanto, repito, ha pasado todas las pruebas que se hacen todos en Nevada y está limpio.
Alguien tiene alguna prueba que yo no conozca ?
Entonces, "Long live The King" !!!!
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por 537Bwouaye Lun 22 Feb 2010, 11:27 pm

ustedes estan borrachos o de verdad que detestan a mayweather, no puedo creer lo que estoy leyendo... a quien rayos le importa que venga de la policia o del vecino, mayweather solo exigio pruebas, porque tenia dudas, pacman nadamas tenia que tomarlas y ya, ahi no hay orgullo ninguno, eso es ser penco o tener algo que esconder

y hay respuestas demasiado brutas por ahi (no lo tomen personal, no se ni quien las hizo).. como la de que no hay antecedente... y que? si nunca se empieza pues claro que nunca habra antecedentes diablo como el que dijo que habia antecedente para lo de la multa por el sobre peso, y la primera vez que se exigio eso, estaba mal? y ahora esta bien??

de verdad, lo dije y lo repito, no entiendo como alguien puede defender a pacman en esta situacion
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Kacike5 Lun 22 Feb 2010, 11:37 pm

537Bwouaye escribió:ustedes estan borrachos o de verdad que detestan a mayweather, no puedo creer lo que estoy leyendo... a quien rayos le importa que venga de la policia o del vecino, mayweather solo exigio pruebas, porque tenia dudas, pacman nadamas tenia que tomarlas y ya, ahi no hay orgullo ninguno, eso es ser penco o tener algo que esconder

y hay respuestas demasiado brutas por ahi (no lo tomen personal, no se ni quien las hizo).. como la de que no hay antecedente... y que? si nunca se empieza pues claro que nunca habra antecedentes diablo como el que dijo que habia antecedente para lo de la multa por el sobre peso, y la primera vez que se exigio eso, estaba mal? y ahora esta bien??

de verdad, lo dije y lo repito, no entiendo como alguien puede defender a pacman en esta situacion


asi mismo es brother, totalmente de acuerdo si
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por elhijodemarta Lun 22 Feb 2010, 11:50 pm

537Bwouaye, lo defiendo porque no hay nada que lo acuse salvo una sospecha y a nadie sae condena por una sospecha.
Lo de llegar con sobrepeso el dia del pesaje si lo hizo Mayweather y eso es utilizar una ventaja sobre el rival. Eso no es sospecha, esos son hechos, Marquez pudo negarse a pelear y Mayweather hubiera tenido que pagar una multa.
Lo de multas por sobrepeso ha existido antes, no es nuevo.
Sinceramente no tienen fuerza tus argumentos, dices que es bruto decir que no importan los antecedentes ni pruebas, entonces para ti las sospechas o la suposicion de que tiene algo que esconder o miedo (repito, suposiciones) son mas fuertes que los hechos.
Vete con tus suposiciones "inteligentes" a una corte, que yo voy con mis hechos y antecedentes "brutos" y vamos a ver a quien condenan.
Si quieres acusarlo de cobarde, o de evitar la pelea porque no cree poder ganarle a Floyd, OK, es tu interpretacion de los hechos. Eso lo puedo respetar. Pero acusar sin pruebas y sin antecedentes, eso no tiene validez mi socio, y hablar de pruebas, hechos y antecedentes no es "ser bruto", es hablar con toda la lucidez del mundo.
Hechos y antecedentes contra suposiciones ? No eches esa pelea, sigue diciendo que para ti es cobarde, etc., pero no que es un "juicy" sin pruebas, eso es hablar por hablar.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Kacike5 Mar 23 Feb 2010, 12:02 am

elhijodemarta escribió:537Bwouaye, lo defiendo porque no hay nada que lo acuse salvo una sospecha y a nadie sae condena por una sospecha.
Lo de llegar con sobrepeso el dia del pesaje si lo hizo Mayweather y eso es utilizar una ventaja sobre el rival. Eso no es sospecha, esos son hechos, Marquez pudo negarse a pelear y Mayweather hubiera tenido que pagar una multa.
Lo de multas por sobrepeso ha existido antes, no es nuevo.
Sinceramente no tienen fuerza tus argumentos, dices que es bruto decir que no importan los antecedentes ni pruebas, entonces para ti las sospechas o la suposicion de que tiene algo que esconder o miedo (repito, suposiciones) son mas fuertes que los hechos.
Vete con tus suposiciones "inteligentes" a una corte, que yo voy con mis hechos y antecedentes "brutos" y vamos a ver a quien condenan.
Si quieres acusarlo de cobarde, o de evitar la pelea porque no cree poder ganarle a Floyd, OK, es tu interpretacion de los hechos. Eso lo puedo respetar. Pero acusar sin pruebas y sin antecedentes, eso no tiene validez mi socio, y hablar de pruebas, hechos y antecedentes no es "ser bruto", es hablar con toda la lucidez del mundo.
Hechos y antecedentes contra suposiciones ? No eches esa pelea, sigue diciendo que para ti es cobarde, etc., pero no que es un "juicy" sin pruebas, eso es hablar por hablar.

a todos estos peloteros que Canseco acuso de usar esteroides fue sin pruebas, pero miren lo que paso, Canseco estaba en lo cierto...toda acusacion empieza con una sospecha
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por ludun Mar 23 Feb 2010, 4:09 am

Canseco es un pelele y un tirao de la vida, no hay para mi peores personas que los chivatos, por mi se puede morir!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por alecks Mar 23 Feb 2010, 6:56 am

elhijodemarta escribió:Alecks estoy de acuerdo contigo en la corrupcion de este deporte. Es una pena que no exista algun tipo de organismo rector y que las cosas fueran un poco mas deportivas y menos negocio, que es lo que genera corrupcion.


No se por qué traes nuevamente el adjetivo cristiano, pues en mi opinion no aporta nada al debate. Yo veo tecnica, pegada, fintas, rapidez, stamina, estrategia, inteligencia y "pantalones" cuando hablo de boxeo.
Las creencias religiosas son tema de otro debate.
tu puedes ver lo ke usted kiera en el boxeo,eso es tu problema,yo hablo de cristiano ,porke es lo ke me interesa a mi,no fue para ke tu te deleitaras .Esto comenzó desde que vieron a Pacquiao desactivar a Cotto como lo hizo.
Allí fueron Hopkins, el tramposo Mosley, el mismo de la Hoya y Mayweather Sr. a especular de que no era posible, y a sembrar dudas con sospechas y chismes infundados, o mejor dicho, envidia desmesurada.
En el estado de Nevada hay una Comision de boxeo bien respetada y todas las peleas alli son avaladas por dicha Comision.
de ese grupo ke mencionas,simpatizo con hopkins y mosley.
Todos han aceptado sus reglas y examenes antidoping toda la vida.
Si Pacquiao exigió a Mayweather no pasarse del peso o pagar una multa, no fue por sospechas, fue porque acaballó al pobre Marquez (de por si pequeño) con varias libras a última hora, por encima de lo acordado.
Marquez dijo despues, que desde bien temprano en la pelea, el notó que sus golpes no le hacían nada a Floyd, pero para Marquez esta era la pelea mas lucrativa de su vida y no la iba a dejar pasar.
ya no hay escusas ,marquez no debio aceptar la pelea,es su problema si subio al ring ,porke nadie le obligo.

Acusan a Pacquiao de meterse esteroides, pero es que ya le sacaron sangre 14 dias antes de la pelea (con Cotto o Hatton, no recuerdo) y no dio nada. Ademas por examenes de orina han caido muchos consumidores de esteroides y otras sustancias como el mismo Rafael Palmeiro.
A Pacquiao le han hecho antes y despues de las peleas y nada.
todos esos examenes de pakiao a estas alturas no creo en ninguno,porke floyd le dijo 14 dias antes y no acepto.sabes cuantas veces han acusado en el tour de francia a lance armstrong cientos de veces y tu sabes cuantas veces le hacen examenes ciento de veces,porke ,porke existen sospechas,y cuando existen sospechas tienen ke hacerte el examen,pero esos son puntos de vista ,ke jamas entenderias el mio y yo mucho menos el tuyo.pero el ilustre cristiano si lo sabe.
Creo que los dos (Pacquiao y Mayweather) pusieron por delante su ego y llegaron a un punto de no retorno en las discusiones. Recuerden también que los hermanos Mayweather y Freddie Roach se piden la cabeza.
Pero Mayweather no está por encima de la Comisión para exigir esas cosas.
mayweather ,puede exigir lo ke el se le pege la gana,ahora esta en el otro boxeador aceptarlo.o ahora no sabes de los miles contratos vervales donde el otro tiene ke kedarse nokeado en el 4 0 5 segun donde se planifike,esto es sucio,esto no es ajedres ,esto es de delincuentes. En las negociaciones siempre se discuten el dinero, el peso máximo, si hay títulos en juego, cantidad de rounds, los guantes, el tamaño del ring, el árbitro y los jueces, además de la sede, asi como la estrategia de publicidad, nombre del evento, transmisión, si hay cláusula de revancha y muchas otras cosas. Pero los examenes antidoping y el otorgamiento de la licencia para boxear son potestad de la Comisión del Estado.
Y Mayweather no está por encima de eso, asi que Pacquiao tenía la potestad de aceptar o no esas exigencias nunca vistas ademas en el profesionalismo.
como te dije floyd o cualkier otro boxeador puede poner en el contrato lo ke el kiera,ya esta el otro aceptarlo o no.Yo hubiera preferido que Pacquiao aceptara y peleara, pero entiendo su orgullo. El es el number one y si no se quiere dejar humillar lo entiendo.
Pero yo apuesto que si ambos ganan ahora, ellos van a pelear mas temprano que tarde. Vivir para ver.

Por otro lado si Pacquiao algun dia diera positivo lo bajaré del pedestal y diré las peores cosas sobre el.
Mientras tanto, repito, ha pasado todas las pruebas que se hacen todos en Nevada y está limpio.
Alguien tiene alguna prueba que yo no conozca ?
Entonces, "Long live The King" !!!!

eso es tu problema de subirlo o bajarlo,yo por mi parte ,kisiera ke floyd no enfrentara al brillante cristiano.ke se kede el con su fama ,ke cada dia va irla perdiendo y floyd ke siga como va,sin derrotas y veremos kien termina mejor.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Orlybyko Mar 23 Feb 2010, 9:22 am

Kacike5 escribió:
Orlybyko escribió:
Kacike5 escribió:
Cacique Caguax escribió:

Si hermano, pero siempre surge alguna cosita nueva!!!!! Jajajajajajajajaja Como los ejemplos del policia, del hermano Kacike y las pruebas a los empleados del brillante Alecks donde tu te das cuenta que se esta confundiendo la ley establecida con lo que no esta establecido o requerido en un organismo.....

Saludos

ok no esta establecido como tampoco esta establecido pagar 10 millones por cada libra si un boxeador se pasa del peso

Por favor Kacique, mientras que Pacquiao nunca dio positivo a nada, las mismas pruebas que han agarrado a muchos pugiles de uso de esteroides, Mayweather si dio dos libras arriba en la pelea de Marquez., pero te niegas a recordarlo, peor aun, no me has respondido, de que parte esta existe presedente a las exigencias, de parte de Floyd o de parte de Pacman?

estoy bien al tanto de eso, pero recuerda que esa pelea estaba pautada para 144 libras y Mayweather hizo 146. Esta pelea entre Pacquiao y Mayweather estaria pautada para las 147, Mayweather nunca ha tenido problemas para hacer 147 o sea que tecnicamente la exigencia de Pacquiao no vale

Quieres decir, mejor dicho, admites que Mayweather es capaz de hacer cualquier treta si tuviera algun problema..., casualmente por eso Pacman prefiere, como dices tu, que la exigencia "no valga nada", a que de repente salga Floyd con algun contratiempo y prefiera pelear en 149lbs o 150lbs, aunque no haya correa de por medio.

Pacman establece sus exigencias bajo un analisis de hechos, de acontecimientos, aqui no hay inventos o imaginaciones, solo esta basandose en ACONTECIMIENTOS, Floyd resbalo, fue un ganso, tu lo sabes, no me lo invento yo, SUCEDIO..., yyyyyyyyyy eso fue lo que le molesto a Floyd, por eso salio con ese golpe bajo de las pruebas de sangre.

Por eso yo no patrocino esa movida y golpe bajo de Floyd, pq si hay alguien que ha quedado mal ante la opinion publica, en lo que a verguenza deportiva se refiere, ese es Pretty Boy.., no crees? mientras tatnto Manny Pacquiao, al que algunos, los menos, lo tildan de tramposo, hasta ahora esta tan limpio como el que mas.


Última edición por Orlybyko el Mar 23 Feb 2010, 9:27 am, editado 1 vez
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por elhijodemarta Mar 23 Feb 2010, 9:26 am

Buenos dias, alecks.
Para comenzar, pues veo no me entiendes algunas cosas, yo no soy anti-Mayweather, ni pro-Pacquiao. Yo no me encasillo, yo vengo viendo boxeo desde niño, hace como 40 años y me encanta este deporte, verlo y analizarlo.
A Mayweather me encanta verlo pelear, tiene un boxeo impecable, tecnico, preciso, excelente defensa, se prepara muy bien y es muy disciplinado e inteligente sobre el ring. Es un virtuoso.
No me gusta como persona, sus declaraciones, ni su ego, pero yo sé separar las cosas y como boxeador lo considero extraordinario y es mas, ya lo dije anteriormente, yo creo que el le ganaría a Pacquiao.

Referente a lo de "deleitarme" con lo de cristiano y el cristianismo, no te preocupes, ni lo menciono mas, aunque estoy buscando a alguien que me lo explique porque me gusta entender las cosas.

Si crees que Pacquiao usa sustancias prohibidas (crees, porque no tienes pruebas) cómo entonces simpatizas con Mosley ? Tramposo probado y confeso, quien dijo como todos los mentirosos "yo no sabia lo que estaba usando".
Perdóname que te disculpe, pero si acusas y condenas a uno sin pruebas, cómo puedes admirar a un culpable, enrolado en un escandalo de uso y compra de sustancias prohibidas, a quien el mismo Mayweather ha llamado tramposo mas de una vez ? Ya sé que tu dices lo que quieras y admiras a quien tu quieras, no te molestes, pero yo tengo el derecho de decir, que el que piensa asi no es consecuente y por tanto poco creíble.
No crees en los examenes de Pacquiao ? Por qué ? Porque es filipino y feo ? Sí crees en los demás, pero no en los de el ? Algún motivo particular ?
La Comision de Nevada lo prefiere a el por encima de otros?
Me imagino que tengas alguna buena razón (repito: razón, no especulacion, eso no demuestra ni condena a nadie).
Es cierto que a algunos tramposos los cogen en un momento y a otros en otro, y a algunos tal vez nunca. Pero yo me sigo ateniendo a los hechos, pues es lo único creíble que hay. Lo demás es dejar correr la imaginación y acusar al que no me gusta o no hace lo que yo quisiera que haga y eso es injusto.
Cada uno puede aceptar o no las exigencias del otro en un contrato, ya eso yo lo habia dicho, entonces por qué te molestas si Pacquiao no aceptó
lo de las pruebas estilo olimpico. Era su derecho.

En cuanto al futuro de Floyd o Pacquiao, quién será mas grande, eso lo dirá el tiempo. Mayweather está invicto, pero eso no lo es todo.
Los retos que ha enfrentado Pacquiao han sido mayores y los ha descuartizado. Habrá que ver lo que viene ahora. Como habras leido, Pacman fue escogido por la prensa especializada como "El Boxeador de la Década" . Ese titulo no se regala tan facilmente, y menos a un extranjero con ojos rasgados y que masculla un inglés "funny".

Brother, por mi parte, creo que agotamos el tema, yo al menos no tengo nada nuevo que agregar, de todas formas siempre todos aprendemos algo de los debates y eso es lo bueno.
Gracias.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Feb 2010, 10:37 am

Esto no se trata de a favor o en contra de quien se está en este asunto,esto es sentido común,ponganse en el lugar del acusado,acusado y tildado de tramposo pero por alguien que ni siquiera es autoridad para acusar de esa manera.Estamos a favor del boxeo limpio,eso no lo duden pero,si ustedes estuvieran en la situación de Pacman,le darían gusto a los caprichos de un tipo que te tilda de tramposo solo por que se le hincharon los hue...sos?Y conste que yo podria estar en contra de Pacman que es el "devorador de mexicanos",péro se reconocer cuando alguien es mejor.Es mi humilde opinión.Saludos.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy - Página 5 Empty Re: MAYWEATHER le dio el chance a PAKIAO ,but no more mr nice guy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.