Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Widget22
El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Widget34
El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Widget36

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

+13
El Miche
cubano11
305yo
boxehabana21
Cacique Caguax
ericktj29
leonel
fabian
cristianp
Boxerfacts
Orlybyko
alecks
ludun
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por ludun Mar 23 Feb 2010, 5:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

The Dark Side of Oscar de la Hoya

Behind the smiling face and the sad story about his mother’s death and his subsequent Olympic glory, we find a very flawed and often malicious individual in Oscar de la Hoya. Although known as the Golden Boy to some, De La Hoya is also known by many to be racist, a sore loser, a deadbeat dad, and even an alleged rapist.

As a high school student at Garfield High School in Los Angeles, California, Oscar de la Hoya was known for both his soft side and his vicious side. According to former classmates, De La Hoya once ran into a burning crack house in order to rescue his pet rat, Gonzalo.

A former high school girlfriend stated her name only as Maria and said the following:

“When his rat, Gonzalito, was still alive, Oscar was real affectionate. When it died because he couldn’t save it, things changed. It was crazy, he cried for like two weeks and started telling me that he was fighting for the rat. He started to hate the blacks because the crack house where the rat died was full of black crackheads. He buried Gonzalo in my backyard and swore to me that he would never lose to the blacks.”

According to some East LA locals, Oscar De La Hoya’s “Golden Boy” moniker has a double meaning unknown to the majority of the public. Some East Los Angeles residents have come forward and shared their knowledge regarding the sordid past of Oscar de la Hoya and his well-known nickname:

Julio An Contreras, East Los Angeles:

“I seen him a couple of times back in high school. He was one mean ese homes. He was always bragging about how he was this boxer and he could kick anyone’s ass in the school. He would always pick on the white kids. If he liked your girl, he would kick your ass in front of her. After he would beat up a kid, he would start pissing all over him. His piss was always really bright yellow and stunk because he took vitamins. Most of us here are Mexican and our parents did not have money for vitamins. Oscar would always brag and shit that he was better than other Mexicans because he took vitamins. After he beat up a few freshmen and peed on them, people started calling him “golden boy,” you know, like golden shower. I was glad when he left the school. He definitely wasn’t the nice guy he is now; he was mean to the core and didn’t give a ******. Now he gives out turkeys and stuff on Thanksgiving but before he was different.”

Hector Montes de Vergasana, East Los Angeles:

“I never went to Garfield High but I am from East L.A and I have heard the stuff about Oscar beating kids up. Most people don’t know it but that ese was known as Golden Boy before he was even popular. He was a real gangster and would beat you up if he liked your girl. I heard he once beat up this skinny black guy from Crenshaw, called him a n***er and then started pissing all over him like R Kelly. I don’t know if his piss was bright yellow because I wasn’t there.”


El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Oscarhoyax17656x800disp
Recently, golf star Tiger Woods was hammered in the media for cheating on his wife multiple times with multiple women. However, there are other celebrated athletes that have done far worse but were lucky enough to escape a lengthy media condemnation. Oscar de la Hoya is definitely one of the lucky few.

In De La Hoya we have an adored superstar that has fathered multiple children with multiple women and has proven to be unfaithful to each and every one of them. De La Hoya was even caught photographed wearing women’s lingerie and looking inebriated while frolicking around with a stripper.

Although De La Hoya chalked up the existence of these photos to being mere creations of “Photoshop,” boxing fans really don’t believe him but in reality don’t care either way. According to sources, there were even more graphic pictures that did not come to light. Some allegedly showing De La Hoya bent over while being worked over by the stripper as she wears a strap-on dildo. Luckily for De La Hoya, his legal team was able to pay off the stripper and halt the further spread of the pictures. If Tiger Woods had been caught in this manner, he would have had to fake his own death in order to live in peace.


Última edición por ludun el Mar 23 Feb 2010, 5:53 am, editado 3 veces
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo


El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por alecks Mar 23 Feb 2010, 1:27 pm

yo soy del criterio ke toda figura publica se puede criticar,a erick no le interesa la vida privada de dlh ,pero eso no kiere decir ke a mi tambien.si es un corrupto hay ke senialarlo,a el y a todos los famosos ke caigan en problemas,asi ke toda critica es constructiva y sino pues sirve a otros a superarse.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por ericktj29 Mar 23 Feb 2010, 1:51 pm

alecks escribió:yo soy del criterio ke toda figura publica se puede criticar,a erick no le interesa la vida privada de dlh ,pero eso no kiere decir ke a mi tambien.si es un corrupto hay ke senialarlo,a el y a todos los famosos ke caigan en problemas,asi ke toda critica es constructiva y sino pues sirve a otros a superarse.

Buen comentario alecks.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por 305yo Mar 23 Feb 2010, 1:53 pm

de la holla tiene mas de mil millones de dolares kien kita k esa foto alla sido un regalo de su esposa un dia de pary y le trajo una estriper caballero.esto no es el chow del gordo y la flaka.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por cubano11 Mar 23 Feb 2010, 2:09 pm

eso parece un montaje...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por El Miche Mar 23 Feb 2010, 3:50 pm

Eso es puro chisme.

Mis socios una vez hicieron una fiesta y se vistieron todos de jevas parecido a esas fotos pa joder un poco y hacer reir a las jevitas que estaban con nosotros.

Y sin embargo mis socios son todos bien hombrecitos. Bueno menos uno, pero ese no estaba en esa fiesta Laughing

DLH pudo hacer lo mismo, no sean chismosos, que eso si que es de jeva! Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por leonel Mar 23 Feb 2010, 4:04 pm

El Miche escribió:Eso es puro chisme.

Mis socios una vez hicieron una fiesta y se vistieron todos de jevas parecido a esas fotos pa joder un poco y hacer reir a las jevitas que estaban con nosotros.

Y sin embargo mis socios son todos bien hombrecitos. Bueno menos uno, pero ese no estaba en esa fiesta Laughing

DLH pudo hacer lo mismo, no sean chismosos, que eso si que es de jeva! Wink
mira a ludun se disfrazo de Payaso de McDonals, pero en la vida real Arregla Tankes de Guerra. Esas fotos si fue verdad (lo de la DLH) seguro k fue una jodedera. :afro:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por ludun Mar 23 Feb 2010, 4:39 pm

De La Hoya es un pingu igual que yo!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por alecks Mar 23 Feb 2010, 4:40 pm

leonel escribió:
El Miche escribió:Eso es puro chisme.

Mis socios una vez hicieron una fiesta y se vistieron todos de jevas parecido a esas fotos pa joder un poco y hacer reir a las jevitas que estaban con nosotros.

Y sin embargo mis socios son todos bien hombrecitos. Bueno menos uno, pero ese no estaba en esa fiesta Laughing

DLH pudo hacer lo mismo, no sean chismosos, que eso si que es de jeva! Wink
mira a ludun se disfrazo de Payaso de McDonals, pero en la vida real Arregla Tankes de Guerra. Esas fotos si fue verdad (lo de la DLH) seguro k fue una jodedera. :afro:
:OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por ludun Mar 23 Feb 2010, 4:55 pm

yo mas :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por leonel Mar 23 Feb 2010, 10:52 pm

jaja
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por ludun Miér 24 Feb 2010, 4:04 am

Si es un fotomontage esta muy bien hecho la verdad!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por El Miche Miér 24 Feb 2010, 5:34 am

ludun escribió:Si es un fotomontage esta muy bien hecho la verdad!!

no tiene que ser foto montaje socio, tu nunca te has dizfrazado en jodera? Quiere decir esto algo?
A ver el dia que dizfrazastes de payaso, queria decir esto que fueras payaso?

scratch ..... bueno un poquito :OnTheFloor:
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por ludun Miér 24 Feb 2010, 5:50 am

El Miche escribió:
ludun escribió:Si es un fotomontage esta muy bien hecho la verdad!!

no tiene que ser foto montaje socio, tu nunca te has dizfrazado en jodera? Quiere decir esto algo?
A ver el dia que dizfrazastes de payaso, queria decir esto que fueras payaso?

scratch ..... bueno un poquito :OnTheFloor:

Yo lo digo porque estan diciendo en el foro que eso es fotomontage, creo haber visto por ahi en algun lado no recuerdo cual, que DLH aseguro que eso era un Fake!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por alecks Miér 24 Feb 2010, 6:29 am

no creo ke sea foto montaje ,al igual no dudaria si a el le gustara ser hembra,es algo ke es parte de la vida,porke el no podria serlo.
pero el mando a callar a la muchacha y no nos enteramos mas nada.
siempre se a cuidado ke no le den en su cara y la forma ke a manejado su vida,podria ser del otro bando,kien sabe
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por Boxerfacts Miér 24 Feb 2010, 8:45 am

alecks escribió:no creo ke sea foto montaje ,al igual no dudaria si a el le gustara ser hembra,es algo ke es parte de la vida,porke el no podria serlo.
pero el mando a callar a la muchacha y no nos enteramos mas nada.
siempre se a cuidado ke no le den en su cara y la forma ke a manejado su vida,podria ser del otro bando,kien sabe

diablo Lo mismo decian de Dennis Rodman porque se vestia de mujer y se teñia el pelo. Sin embargo estaba con algunas de las mujeres mas bonitas del planeta. Si el protejerse que no le den en la cara tambien quiere decir que sea flojo. Que podremos decir de Floyd por ejemplo?

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por 305yo Miér 24 Feb 2010, 8:59 am

pero rotman si era indumba no??
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por Boxerfacts Miér 24 Feb 2010, 9:02 am

305yo escribió:pero rotman si era indumba no??

fasdfsaf ...Eso decia la gente porque el tipo era bien entrovertido y se caso en traje de novia. Pero al final la verdad es que era tremendo mujeriego. Pamela Anderson y Carmen Electra fueron dos de las mujeres que estubieron en sus redes imaginate que clase de ganzo era. lol!

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por ludun Miér 24 Feb 2010, 9:18 am

Los ganzos tapados tambien existen, de hecho yo creo que en cuba es donde mas hay!!!!

De todas maneras este articulo lo trage porque me parecio interesante, no porque lo quiera crusificar ni descalificar. La condicion sexual de cada uno, no es un factor de terminante para que sea mejor o peor persona, pero si te evita ser discriminado y por personas incultas y homofobas!!!!

Por mi ojala todos se volvieran Gays :resando: , asi no habria competencia, tendria a mi dispocicion al rededor 3000 millones de mujeres para mi solito
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por alecks Miér 24 Feb 2010, 9:35 am

Boxerfacts escribió:
alecks escribió:no creo ke sea foto montaje ,al igual no dudaria si a el le gustara ser hembra,es algo ke es parte de la vida,porke el no podria serlo.
pero el mando a callar a la muchacha y no nos enteramos mas nada.
siempre se a cuidado ke no le den en su cara y la forma ke a manejado su vida,podria ser del otro bando,kien sabe

diablo Lo mismo decian de Dennis Rodman porque se vestia de mujer y se teñia el pelo. Sin embargo estaba con algunas de las mujeres mas bonitas del planeta. Si el protejerse que no le den en la cara tambien quiere decir que sea flojo. Que podremos decir de Floyd por ejemplo?

Saludos
no ,no digo ke por eso sea cherna,y si lo fuera no es algo ke me preocupara,lo escribi porke antes keria ser modelos y todas esas cosas ke no van con el boxeo.y mas cuando silencio de por vida a kien lo acusaba,pero como te digo ,yo lo kriticara donde le haga danio a las personas ,la parte de promotor si es un hp y cosas asi.pero si el tipo se las entoya solo se hace danio el.
pero si talvez sea medio marikita,jajajajaj saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por alecks Miér 24 Feb 2010, 9:37 am

ludun escribió:Los ganzos tapados tambien existen, de hecho yo creo que en cuba es donde mas hay!!!!

De todas maneras este articulo lo trage porque me parecio interesante, no porque lo quiera crusificar ni descalificar. La condicion sexual de cada uno, no es un factor de terminante para que sea mejor o peor persona, pero si te evita ser discriminado y por personas incultas y homofobas!!!!

Por mi ojala todos se volvieran Gays :resando: , asi no habria competencia, tendria a mi dispocicion al rededor 3000 millones de mujeres para mi solito
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
el da al lado de tu casa es gay?
o sea tu vecino?
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 2 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.