Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Widget22
El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Widget34
El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Widget36

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

+13
El Miche
cubano11
305yo
boxehabana21
Cacique Caguax
ericktj29
leonel
fabian
cristianp
Boxerfacts
Orlybyko
alecks
ludun
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por ludun Mar 23 Feb 2010, 5:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

The Dark Side of Oscar de la Hoya

Behind the smiling face and the sad story about his mother’s death and his subsequent Olympic glory, we find a very flawed and often malicious individual in Oscar de la Hoya. Although known as the Golden Boy to some, De La Hoya is also known by many to be racist, a sore loser, a deadbeat dad, and even an alleged rapist.

As a high school student at Garfield High School in Los Angeles, California, Oscar de la Hoya was known for both his soft side and his vicious side. According to former classmates, De La Hoya once ran into a burning crack house in order to rescue his pet rat, Gonzalo.

A former high school girlfriend stated her name only as Maria and said the following:

“When his rat, Gonzalito, was still alive, Oscar was real affectionate. When it died because he couldn’t save it, things changed. It was crazy, he cried for like two weeks and started telling me that he was fighting for the rat. He started to hate the blacks because the crack house where the rat died was full of black crackheads. He buried Gonzalo in my backyard and swore to me that he would never lose to the blacks.”

According to some East LA locals, Oscar De La Hoya’s “Golden Boy” moniker has a double meaning unknown to the majority of the public. Some East Los Angeles residents have come forward and shared their knowledge regarding the sordid past of Oscar de la Hoya and his well-known nickname:

Julio An Contreras, East Los Angeles:

“I seen him a couple of times back in high school. He was one mean ese homes. He was always bragging about how he was this boxer and he could kick anyone’s ass in the school. He would always pick on the white kids. If he liked your girl, he would kick your ass in front of her. After he would beat up a kid, he would start pissing all over him. His piss was always really bright yellow and stunk because he took vitamins. Most of us here are Mexican and our parents did not have money for vitamins. Oscar would always brag and shit that he was better than other Mexicans because he took vitamins. After he beat up a few freshmen and peed on them, people started calling him “golden boy,” you know, like golden shower. I was glad when he left the school. He definitely wasn’t the nice guy he is now; he was mean to the core and didn’t give a ******. Now he gives out turkeys and stuff on Thanksgiving but before he was different.”

Hector Montes de Vergasana, East Los Angeles:

“I never went to Garfield High but I am from East L.A and I have heard the stuff about Oscar beating kids up. Most people don’t know it but that ese was known as Golden Boy before he was even popular. He was a real gangster and would beat you up if he liked your girl. I heard he once beat up this skinny black guy from Crenshaw, called him a n***er and then started pissing all over him like R Kelly. I don’t know if his piss was bright yellow because I wasn’t there.”


El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Oscarhoyax17656x800disp
Recently, golf star Tiger Woods was hammered in the media for cheating on his wife multiple times with multiple women. However, there are other celebrated athletes that have done far worse but were lucky enough to escape a lengthy media condemnation. Oscar de la Hoya is definitely one of the lucky few.

In De La Hoya we have an adored superstar that has fathered multiple children with multiple women and has proven to be unfaithful to each and every one of them. De La Hoya was even caught photographed wearing women’s lingerie and looking inebriated while frolicking around with a stripper.

Although De La Hoya chalked up the existence of these photos to being mere creations of “Photoshop,” boxing fans really don’t believe him but in reality don’t care either way. According to sources, there were even more graphic pictures that did not come to light. Some allegedly showing De La Hoya bent over while being worked over by the stripper as she wears a strap-on dildo. Luckily for De La Hoya, his legal team was able to pay off the stripper and halt the further spread of the pictures. If Tiger Woods had been caught in this manner, he would have had to fake his own death in order to live in peace.


Última edición por ludun el Mar 23 Feb 2010, 5:53 am, editado 3 veces
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo


El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por ludun Miér 24 Feb 2010, 9:43 am

alecks escribió:
ludun escribió:Los ganzos tapados tambien existen, de hecho yo creo que en cuba es donde mas hay!!!!

De todas maneras este articulo lo trage porque me parecio interesante, no porque lo quiera crusificar ni descalificar. La condicion sexual de cada uno, no es un factor de terminante para que sea mejor o peor persona, pero si te evita ser discriminado y por personas incultas y homofobas!!!!

Por mi ojala todos se volvieran Gays :resando: , asi no habria competencia, tendria a mi dispocicion al rededor 3000 millones de mujeres para mi solito
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
el da al lado de tu casa es gay?
o sea tu vecino?

No, porque lo quieres saber?? Te gusta, es broma lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por alecks Miér 24 Feb 2010, 9:46 am

ludun escribió:
alecks escribió:
ludun escribió:Los ganzos tapados tambien existen, de hecho yo creo que en cuba es donde mas hay!!!!

De todas maneras este articulo lo trage porque me parecio interesante, no porque lo quiera crusificar ni descalificar. La condicion sexual de cada uno, no es un factor de terminante para que sea mejor o peor persona, pero si te evita ser discriminado y por personas incultas y homofobas!!!!

Por mi ojala todos se volvieran Gays :resando: , asi no habria competencia, tendria a mi dispocicion al rededor 3000 millones de mujeres para mi solito
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
el da al lado de tu casa es gay?
o sea tu vecino?

No, porque lo quieres saber?? Te gusta, es broma lol!
estando en espania ,era un chiste ke se hacia mucho,y te decian asi y si tu decias no te decian entonces ke eras tu.
porke en elche una casa si y una no hay un marica.jajajaja
es una broma,pero pense ke te la sabias.jajajajaja saludos.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por leonel Miér 24 Feb 2010, 9:53 am

tambien decian k Lenox Lewis era marica
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por alecks Miér 24 Feb 2010, 9:55 am

deben de existir muchos mas.son seres humnos.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por Boxerfacts Miér 24 Feb 2010, 11:21 am

leonel escribió:tambien decian k Lenox Lewis era marica

jajaja si tambien me acuerdo de eso. Esa bola la empezo Mike Tyson antes de la pelea con el. Es comun en el boxeo que un contrario le diga gay al otro para llamar su atencion. Ejemplos Kid Paret vs Emile Griffing, Mayorga vs DLH, Vargas vs DLH, Tyson vs Lewis, Caballero vs Juanma(jeje este es broma porque eso es lo unico que le falta por decirle a Juanma por tal de que este le hago caso Very Happy) ademas de esto por hay para alla muchos mas casos.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por alecks Miér 24 Feb 2010, 12:47 pm

no se lo dijo directamente ,pero se lo dejo caer .ha existido y seguira existiendo.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por italocubano Mar 30 Ago 2011, 11:37 pm

Bueno de la Hoya declara en tv nacional que las fotos son reales, !que verguenza! affraid
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por El Miche Miér 31 Ago 2011, 8:12 am

italocubano escribió:Bueno de la Hoya declara en tv nacional que las fotos son reales, !que verguenza! affraid

Que las fotos sean reales no significa que sea ***, eso puede ser una jodedera.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por chanchullero Miér 31 Ago 2011, 9:59 am



Como se van a creer todo esto porque simplemente alquien lo trajo a un foro,y lo saco a saber de donde.

Lo cierto es que esta escrito bien mal,y se ve que solamente busca atacar a Oscar De La Hoya,y inventar historias donde lo hacen ver como el diablo.

Lo unico cierto es lo de las fotos porque el lo acepto,pero lo demas suena un poco ridiculo.

Boxerfacts escribió:

jajaja si tambien me acuerdo de eso. Esa bola la empezo Mike Tyson antes de la pelea con el. Es comun en el boxeo que un contrario le diga gay al otro para llamar su atencion. Ejemplos Kid Paret vs Emile Griffing, Mayorga vs DLH, Vargas vs DLH, Tyson vs Lewis, Caballero vs Juanma(jeje este es broma porque eso es lo unico que le falta por decirle a Juanma por tal de que este le hago caso Very Happy) ademas de esto por hay para alla muchos mas casos.

Saludos

Pero Emile Griffing termino declarandose como *** (gay) muchos años despues.Asi que Kid Paret estaba en lo cierto.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por TNT Miér 31 Ago 2011, 11:38 am

chanchullero escribió:

Como se van a creer todo esto porque simplemente alquien lo trajo a un foro,y lo saco a saber de donde.

Lo cierto es que esta escrito bien mal,y se ve que solamente busca atacar a Oscar De La Hoya,y inventar historias donde lo hacen ver como el diablo.

Lo unico cierto es lo de las fotos porque el lo acepto,pero lo demas suena un poco ridiculo.



Pero Emile Griffing termino declarandose como *** (gay) muchos años despues.Asi que Kid Paret estaba en lo cierto.

En este momento oscar de la hoya atraviesa una crisis al aceptar que tuvo dificultad con narcoticos y las bebidas alcoholicas incluso penso en algun momento en el suicidio , me pregunto oscar de la hoya uno de los pugiles mejor cotizados fama , fortuna familia e hijos nombre todo lo que cualquiera pueda desear que necesitara para llenar el vacio interno que lo llevo a transitar por esas veredas tenebrosas.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por italocubano Jue 01 Sep 2011, 9:54 pm

TNT escribió: En este momento oscar de la hoya atraviesa una crisis al aceptar que tuvo dificultad con narcoticos y las bebidas alcoholicas incluso penso en algun momento en el suicidio , me pregunto oscar de la hoya uno de los pugiles mejor cotizados fama , fortuna familia e hijos nombre todo lo que cualquiera pueda desear que necesitara para llenar el vacio interno que lo llevo a transitar por esas veredas tenebrosas.

Que necesitara para llenar el vacio interno?

haha haha
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por campeon Vie 02 Sep 2011, 9:10 am

italo talvez con pizza y hamburgezas se llene ,si esta vacio,que crees?jajajajajaja saludos bro.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂ - Página 3 Empty Re: El lado oscuro de Oscar De La Hoya ♂

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.