Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Widget22
Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Widget34
Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Widget36

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

+18
fernando herrera
ludun
cristianp
Duquesne122780
alecks
ricosaoco
leonel
eldiariero
Boxerfacts
Kacike5
vivaelboxeo
537Bwouaye
francisco
corchito
Kelvis
Orlybyko
el_animal09
cubano11
22 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por cubano11 Lun 15 Mar 2010, 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

quien me apoya?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo


Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Lun 15 Mar 2010, 10:16 pm

esto es como preguntarse por donde le entra el agua al coco,pero desde mi punto de vista es una pelea casi impredecible.
si la miro superficial ,veo a pacman ganador por ko.ahora bien ,debo de poner en perpectivas ke jamas a mayweather le han dado una paliza ,osea ke es muy escurridizo y su defensa es buenisima ,creo la mejor.como unico veo a floyd venciendo es ,primero venir con los tankes de oxigenos llenos para poder salirle por piernas ,y bien rapidas a manny,de lo contrario peresera en la lucha,la otra parte es metiendole combinaciones de hasta 8 golpes,porke a pakiao con el un dos no le ganas,hay ke sorprenderlo y ponerle buenos no,buenisimos golpes ,porke cuando reacciona viene a comerte,si floyd puede o pakiao lo deja hacer el estilo de pelea donde pueda usar su defensa y salirse por piernas ,donde a la vez pakiao falle muchos golpes al aire y pueda frustrarlo un poko ,mas metiendole los rallies de golpes ,tendria un gran porciento de ganar la pelea,por otro lado,si hace lo contrario pierde por ko.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por cubano11 Lun 15 Mar 2010, 10:18 pm

Floyd correrá los primeros rounds pero no podrá aguantar las embestidas constantes e incansables del filipino...ya veran....en nada se parecerá a Marquez vs Floyd...por dios....EN NADA!!!!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Duquesne122780 Lun 15 Mar 2010, 10:33 pm

Floyd se lo gana de eso ya no me queda la menor duda Very Happy y por blanqueada :Boxing: .... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por cubano11 Lun 15 Mar 2010, 11:00 pm

Duquesne122780 escribió:Floyd se lo gana de eso ya no me queda la menor duda Very Happy y por blanqueada :Boxing: .... saludos

haha
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por cristianp Lun 15 Mar 2010, 11:16 pm

Yo espero y quiero que floyd le de una demostracion de boxeo al filipino y con esto lo lleve definitivamente a su candidatura y se retire del boxeo.Esta pelea,si se da...........seria exepcional para el fanatico del buen boxeo,para mi los dos boxeadores estan en su mejor momento de carrera y puede pasar cualquier cosa:floyd jamas se ha enfrentado a un peleador tan rapido y tan aguerrido como este filipino,pero pacman tampoco se ha encontrado en su carrera como boxeador un hombre tan habilidoso,inteligente, y defensivo como floyd
Nota:pacman es un fuera de serie en cuestion de rapidez,estamina y corazon,pero no es un boxeador con tanta tecnica de boxeo y mucho menos defensivo,si se fijan,pacman lo unico que hace es no dejar de tirar,lo mismo hacia delante que hacia detras,pero........queda super abierto cuando tira y eso con un buen movimiento de cintura y cogiendole floyd el tiempo presiso lo puede poner a bailar lambada facilmente,floyd tiene el boxeo y la defenza para hacer fallar al pacman mas de los que fallo con el ganes el sabado.........y si por casualidad el pacman cae en la desesperacion por ver que no le da un golpe a floyd,por ver que esta luciendo mal frente a un publico que el lo tiene acostumbrado a ser el protagonista....de veras que el filipino solo sera un reloj de tiempo para que floyd con su maldad y golpes de sorpresa terminara con un boxeador rapido que hemos visto invensible......pero lo es???
saludos!!!
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 12:03 am

cristianp escribió:Yo espero y quiero que floyd le de una demostracion de boxeo al filipino y con esto lo lleve definitivamente a su candidatura y se retire del boxeo.Esta pelea,si se da...........seria exepcional para el fanatico del buen boxeo,para mi los dos boxeadores estan en su mejor momento de carrera y puede pasar cualquier cosa:floyd jamas se ha enfrentado a un peleador tan rapido y tan aguerrido como este filipino,pero pacman tampoco se ha encontrado en su carrera como boxeador un hombre tan habilidoso,inteligente, y defensivo como floyd
Nota:pacman es un fuera de serie en cuestion de rapidez,estamina y corazon,pero no es un boxeador con tanta tecnica de boxeo y mucho menos defensivo,si se fijan,pacman lo unico que hace es no dejar de tirar,lo mismo hacia delante que hacia detras,pero........queda super abierto cuando tira y eso con un buen movimiento de cintura y cogiendole floyd el tiempo presiso lo puede poner a bailar lambada facilmente,floyd tiene el boxeo y la defenza para hacer fallar al pacman mas de los que fallo con el ganes el sabado.........y si por casualidad el pacman cae en la desesperacion por ver que no le da un golpe a floyd,por ver que esta luciendo mal frente a un publico que el lo tiene acostumbrado a ser el protagonista....de veras que el filipino solo sera un reloj de tiempo para que floyd con su maldad y golpes de sorpresa terminara con un boxeador rapido que hemos visto invensible......pero lo es???
saludos!!!
la realidad ke los pokitos golpes ke dio el ganes a pakiao ,no deberia pakiao dejarselo dar de floyd,porke no seria jamas lo mismo,los golpes de floyd son bien lanzados y con buena tecnica,y un hombre ke sabe golpear y contra golpear.sera un buen combate y con estilos diferentes ,es algo ke necesita el fanatico esperemos ke se de .y por otro lado pacman tiene lo ke seniala el hermano cristian,saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por cristianp Mar 16 Mar 2010, 12:49 am

alecks un saludo hermano!!!!Tienes razon!!!Si el ganes sin tirar practicamente le conecto al pacman,imaginate un floyd que siempre estara al asecho!!!!!no crean que esa catidad de golpes que tiro el pacman lo tirara contra floyd,por supuesto si yo delante de mi tengo a un hombre que solo hace cubrirse...claro que no voy a dejar de tirar(si yo se que estoy preparado fisicamente para aguatar los 12 asalto tirando)
El pacman para mi tendra que buscar mas recursos(rapidez) para poderle llegar con facilidad a floyd,cosa que floyd no tiene que buscar tanto para llegar al filipinos.
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por cubano11 Mar 16 Mar 2010, 2:16 am

Perdonenme pero Clotey tiene mas poder que Floyd en sus puños....si Floyd le gana a Manny será por decisión...no sueñen con el KO que eso no va a suceder
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por ludun Mar 16 Mar 2010, 2:27 am

No se si tirara la misma cantidad de golpes o no, pero me atreveria a apostar que va a tirar mas que Floyd, cuando han visto a Pacman tirar pocos golpes?

Mayer tendria que tenerle miedo a Pacman y a sus andanadas de Golpes, que su guardia francesa hibrida con sus monerias, le van a dar un susto cuando se encuentre con la izquierda de Manny!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por fernando herrera Mar 16 Mar 2010, 6:11 am

señores yo diria que mosley tiene la palabra primero ya que floyd primero lo tiene que vencer a el.
fernando herrera
fernando herrera
Promesa Mundial

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 51
Localización : juarez

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 9:00 am

ludun escribió:No se si tirara la misma cantidad de golpes o no, pero me atreveria a apostar que va a tirar mas que Floyd, cuando han visto a Pacman tirar pocos golpes?

Mayer tendria que tenerle miedo a Pacman y a sus andanadas de Golpes, que su guardia francesa hibrida con sus monerias, le van a dar un susto cuando se encuentre con la izquierda de Manny!!!!!
hermano ludun ,y tu crees ke en el boxeo siempre gana kien tira mas golpes.
cubano11 uno puede tener mas fuerza en los punios ,pero esta demostrado ,ke cuando un boxeador tecnico te sabe poner bien los golpes,te pueden doler mas ,ke los tirados por un tirapiedras ,por muy duro ke de.no digo ke sea el caso de esta pelea.pero estoy completamente seguro ke los punios de floyd hacen mas danio en pakiao ke los de clottley.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por ludun Mar 16 Mar 2010, 9:07 am

alecks escribió:
ludun escribió:No se si tirara la misma cantidad de golpes o no, pero me atreveria a apostar que va a tirar mas que Floyd, cuando han visto a Pacman tirar pocos golpes?

Mayer tendria que tenerle miedo a Pacman y a sus andanadas de Golpes, que su guardia francesa hibrida con sus monerias, le van a dar un susto cuando se encuentre con la izquierda de Manny!!!!!
hermano ludun ,y tu crees ke en el boxeo siempre gana kien tira mas golpes.
cubano11 uno puede tener mas fuerza en los punios ,pero esta demostrado ,ke cuando un boxeador tecnico te sabe poner bien los golpes,te pueden doler mas ,ke los tirados por un tirapiedras ,por muy duro ke de.no digo ke sea el caso de esta pelea.pero estoy completamente seguro ke los punios de floyd hacen mas danio en pakiao ke los de clottley.saludos

Eso lo has dicho tu jajaja, no en serio to creo que Mayweather no tiene nada que hacer contra Pacman, por eso lo esta evitando!!!!!!!

Yo me pongo analizar el estilo de Floyd y es perfecto para coger un KO contra Pacman.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 9:25 am

no creas ke la pelea sera facil para pakiao,todo el mundo vio lo facil ke lucio contra clotley y piensan ke sera asi,y puedo asegurarte ke no,floyd no es tonto.
tu crees ke lo esta eskivando?
yo desde ya digo ke lo primero ke debe hacer floyd ,es exigirle las pruebas a pakiao una vez ke compruebe ke esta limpio ,bueno a fajarse ,si no asepta hacerse sus pruebas pues ke buske a otro.ya este tipo de peleas a pasado antes,recuerda el carnicero tyson enfrentando a evander,todo el mundo pensaba ke era subirse y darle par de ko a the real deal y fue todo lo contrario,como digo esto talvez no sea el caso y floyd pueda llevarse el ko porke manny tiene manos para ello,pero a la misma vez te digo ke floyd tambien tiene manos y habilidades boxisticas sobre todo para cambiar el resultado boxistico de un combate.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por cristianp Mar 16 Mar 2010, 9:42 am

Yo no se en realidad que se ha hecho pacman en la quijada,no puedo entender como este boxeador puede fajarse de tu pa tu en pesos que se da duro y con ganas y el pacman ni se tambalea,cosa que en pesos inferiores cada rato lo veiamos visitar la lona,pero de que cotto no lo hizo retroceder,de que que cottley no le hizo pensar en que tiene que defenderse...................no es prueba de que floyd si le hara dano,senores es una pelea bien dura pero pacman no tiene una defensa depurada para decir que floyd no llegara a ella,todos los ko no son por golpes de poder!!!!!!y floyd tiene para ir hablandando poco a poco al filipino y hacerlo comer punos minuto tras minuto!!!lo digo y lo repito....si floyd logra contrarestar esa rapidez del pacman y llega a lograr desesperarlo un poco y no pensar lo que devia hacer....se puede llevar el susto de su vida y aqui todos sabemos que floyd es una gallina a la hora de hablar y hasta de escoger rivales,pero con los que se sube al ring sea quien sea quedan sin boxeo y hasta parecen payasos o novatos contra el y si no me creen,no dejen de ver como lo hace con el amigo del mosley!!
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por ludun Mar 16 Mar 2010, 9:42 am

Lo de las pruebas es miedo, calumnias que la people se a inventado devido a la invidia que generan los triunfos de Pacman, es increible que alguien que enpeso en el boxeo pesando menos que la kaka de un diabetico sin pincharse insulina se haya coronado en 7 divisiones o las que sean.....................

Cosas mas increibles se han visto, accidentes de aviones con supervivientes, un notas que se callo de un 12 y solo se partio un par de huesos.............................ETC!!!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Mar 2010, 10:04 am

cubano11 escribió:
Duquesne122780 escribió:Floyd se lo gana de eso ya no me queda la menor duda Very Happy y por blanqueada :Boxing: .... saludos

haha

Las palabras de un verdadero fanatico. haha
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Mar 2010, 10:11 am

Yo estoy casi seguro que Pacman va a tirar 3 veces mas golpes que Mayweather en toda la pelea. Pacman tira mas de 100 golpes por round facil, mientras que para Mayweather tirar 40 golpes en un round le cuesta trabajo. Veremos si esa defensa de la que tanto se ha hablado aguanta ese tren de pelea que le impondra Pacman.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Mar 2010, 10:15 am

RogersMtagwa escribió:
Orlybyko escribió:Esa es una pelea muy dificil de pronosticar, Floyd es un pugil con excelente defensa, sabe colocarse bien para pasar golpes como nadie en el boxeo, aparte que contragolpeando es un genio, y el que subestime su pegada le pasara lo que a Hatton.

Aunque Floyd es un genio del tinglado, yo tengo mis serias dudas cuando se enfrente a Pacman. El filipino goza de una formidable pegada y una velocidad de manos y piernas increible, no se, no estoy tan seguro que Floyd pueda controlar esos detalles del filipino, y me refiero a ese cambio de direccion tan explosivo que tiene Pacman, con el que coloca sus mejores golpes.

Como dijera Israel Vazquez, quien hiciera guantes con Pacquiao, y esto reafirmado por Barrera, quien estuviera al rededor de 20 asaltos con Pacman en el tinglado, ellos dijeron, "uno sabe lo que el hace, practica y recontra practica para neutralizar eso, pero simplemente uno no puede".

Esa seria una pelea dificil para los dos, nadie puede decir que a uno o al el otro se le hara facil controlar esa pelea. Es un asunto de estilo, es un asunto de versatilidad, quien logre imponer eso puede optar por la victoria.


Aqui todos sabemos que si hay que usar velocidad de manos, ambos tienen ese recurso, si hay que usar velocidad de pies, ambos tienen ese recurso, si hay que usar power punch, mas o menos ambos tienen eso, si hay que defenderse, mas o menos ambos tienen eso, pero si hay que meter genitales en la contienda, si hay que poner en juego la cria, yo se que Pacman le sobra..., y a Floyd? tendra ese recurso para sacar agua del bote?...., ahi les dejo esa.
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de q Pacman tiene similar defensa que la de Floyd No Pero tambien pienso que el resultado de esta pelea es un enigma. La veo 51% a 49% a favor de Floyd. Pero cualquier cosa pudiera pasar.

Dije que ambos tienen el recurso de la defensa, e hice una salvedad, "mas o menos". Es obvio que Pacman no se destaca por su defensa, se destaca por su pegada y velocidad, Floyd no se destaca por su pegada, se destaca por su defensa y por su velocidad. Pero estamos de acuerdo, es una pelea de pronostico reservado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Mar 2010, 10:18 am

Kacike5 escribió:Floyd se pasea a Pacquiao, sera una repeticion de Mayweather vs Marquez. Pacquiao siempre ha tenido serios problemas con boxeadores con buena defensa y buen contragolpeo y Mayweather es un experto en estas dos areas

Tengo una curiosidad., el estilo y boxeo de Marquez y Pacman son la antitesis uno del otro, como es que ves la repeticion de la pelea entre Marquez-Floyd?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Mar 2010, 10:22 am

Kacike5 escribió:
Boxerfacts escribió:
Kacike5 escribió:Floyd se pasea a Pacquiao, sera una repeticion de Mayweather vs Marquez. Pacquiao siempre ha tenido serios problemas con boxeadores con buena defensa y buen contragolpeo y Mayweather es un experto en estas dos areas

diablo De verdad que tu piensas que el Marquez que peleo contra Mayweather, es tan rapido como Pacquiao?

Saludos


en alguna parte de mi comentario dije que Marquez es tan rapido como Pacquiao??? NO, en ningun momento dije eso...fui bien claro y dije que Pacquiao siempre ha tenido problemas con tipos con buen boxeo y buen contragolpeo... Marquez le dio serios problemas a Pacquiao en las dos peleas aunque Pacquiao era mas rapido, la rapidez se mata con buen timing y buen timing y excelente contragolpeo es algo que Mayweather tiene.
Mientras Pacquiao mas intente atacar a Mayweather, Pacquiao es el que sera golpeado a diestra y siniestra

Es cierto, Pacquiao confronto problemas con un contragolpeador como Marquez, pero no los tuvo con un buen boxeador y contragolpeador como Cotto. Aquel Pacman, al que tu te refieres, hoy dia le da KO a Marquez, no sin antes abusar de el.

Yo creo que Floyd SI le va a dar problemas a Pacman con su boxeo defensivo y escurridizo, pero se que Floyd, que ha tenido serios problemas con pugiles ltraofensivo, tendra serios problemas con el mejor atacante del boxeo actual, Manny Pacquiao.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 2 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.