Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Widget22
Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Widget34
Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Widget36

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

+18
fernando herrera
ludun
cristianp
Duquesne122780
alecks
ricosaoco
leonel
eldiariero
Boxerfacts
Kacike5
vivaelboxeo
537Bwouaye
francisco
corchito
Kelvis
Orlybyko
el_animal09
cubano11
22 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por cubano11 Lun 15 Mar 2010, 4:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

quien me apoya?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo


Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Alex Yucatown Mar 16 Mar 2010, 1:31 pm

corchito escribió:Con tanto pronóstico se está calentando este hiopotético enfrentamiento.
Como ya dije es una pelea que interesa a los aficionados, pero no interesa a los boxeadores ni a sus mentores. Son dos mitos, y quien quiere acabar con un mito?
En mi opinión, ambas partes harán lo imposible para atrasar y atrasar este enfrentamiento que todos queremos ver, y seguir ordeñando la vaca.
Puede que peleen en el undercard de la velada Hopkins- Roy Jones, allá por el 2020. Rolling Eyes
En dónde escuchaste eso de que ninguna de las dos partes quiere este enfrentamiento? no se
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por corchito Mar 16 Mar 2010, 1:42 pm

No lo he escuchado en nínguna parte. Es puro sentído común.
Pero no te preocupes, yo me equivoco muchas veces, ojalá esta sea una de ellas Very Happy
corchito
corchito
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Madrid(España)

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Alex Yucatown Mar 16 Mar 2010, 1:46 pm

corchito escribió:No lo he escuchado en nínguna parte. Es puro sentído común.
Pero no te preocupes, yo me equivoco muchas veces, ojalá esta sea una de ellas Very Happy
:borrachos1:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Mar 2010, 1:48 pm

Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:Escuchen lo que se comenta en esta pelea, y lleguen a sus propias concusiones.


Esta pelea fue un robo a mano armada!!! Parece que la ley esa de que "para ganarle a un Campeon su corona hay que ganarle claro" aqui no aplico porque Castillo era el campeon y Mayweather el retador. Castillo tiro mas y conecto con mejor efectividad, le conecto 173 golpes de poder, mientras que Mayweather solo 66. Nadie se podia creer sus oidos mientras escuchaban el anuncio de las tarjetas de los jueces. No

Bajo estas evidencias contundente, que tienen que decir los que decian que Floyd domino, y lo que aun es mas importante..., le daran oportunidades al tagalo ante Floyd?

Yo creo que ellos cambiaron su manera de pensar tan radical.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por cristianp Mar 16 Mar 2010, 1:58 pm

Acuerdense y chequeen el ano de esa pelea!!!!!!!!!el floyd joven de aquellos tiempos no es el floyd de ahora,que ha ganado muchisima experiencia en sus peleas y ha llegado a tener una tecnica que no todos lograr llegar..........recuerden............pacman no es invensible,floyd tampoco...pero no creen ustedes que floyd tiene mas recursos para ganar esta pelea que el pacman.....
saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por ludun Mar 16 Mar 2010, 1:59 pm

Alguien me puede decir como ataca, y como defiende Floyd?? Venga animense!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 2:01 pm

se ponen a escuchar la pelea y dejan de ver el video,no se dan cuenta del odio ke le tienen a floyd todos en el box.ke dan la vida todos los ke narran apuntan y todos porke floyd pierda.perder fue pacman con marquez ,pero castillo no le gano a floyd en ninguna ,eso es propaganda enemiga,nadie les va a creer ,disfruten del video y miren los golpes de castillo en las manos de floyd.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por sandalio el bolao 69 Mar 16 Mar 2010, 2:11 pm

ALECKS POR FAVOR, COLEGA TU ERES MAS INTELIJENTE K ESO, ESE ARGUMENTO TUYO TIENE MUY POCO SENTIDO, FLOYD PERDIO ESA PELEA VIEN CERRADA ES VERDAD PERO LA PERDIO NO CREES, SALUDOS COLEGA :borrachos1: Gracias!
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Orlybyko Mar 16 Mar 2010, 2:41 pm

sandalio el bolao 69 escribió:ALECKS POR FAVOR, COLEGA TU ERES MAS INTELIJENTE K ESO, ESE ARGUMENTO TUYO TIENE MUY POCO SENTIDO, FLOYD PERDIO ESA PELEA VIEN CERRADA ES VERDAD PERO LA PERDIO NO CREES, SALUDOS COLEGA :borrachos1: Gracias!

Las imagenes de la pelea son claras, como tu dices, fue una competitiva pero la victoria de Castillo fue clara.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por cubano11 Mar 16 Mar 2010, 3:30 pm

ludun escribió:Alguien me puede decir como ataca, y como defiende Floyd?? Venga animense!!!!!

ataca con sus guantes y se defiende con los pies no se
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 3:33 pm

yo y los jueces estamos ciegos,por algo ellos ke estan serca vieron ganar a floyd.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 3:35 pm

sandalio el bolao 69 escribió:ALECKS POR FAVOR, COLEGA TU ERES MAS INTELIJENTE K ESO, ESE ARGUMENTO TUYO TIENE MUY POCO SENTIDO, FLOYD PERDIO ESA PELEA VIEN CERRADA ES VERDAD PERO LA PERDIO NO CREES, SALUDOS COLEGA :borrachos1: Gracias!
mis argumentos son pobres colega porke hasta ahi llego,pero mi ambia cuales son tus argumentos?
los mios estan a favor del ke los jueces.
no olvides ke no existe en usa algun periodista o reportero ke acepte ke mayweather es un verdadero campeon,talvez por su arrogancio o sus payazadas.pero es algo ke no miro en el.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por leonel Mar 16 Mar 2010, 3:52 pm

cristianp escribió:Yo no se en realidad que se ha hecho pacman en la quijada,no puedo entender como este boxeador puede fajarse de tu pa tu en pesos que se da duro y con ganas y el pacman ni se tambalea,cosa que en pesos inferiores cada rato lo veiamos visitar la lona,pero de que cotto no lo hizo retroceder,de que que cottley no le hizo pensar en que tiene que defenderse...................no es prueba de que floyd si le hara dano,senores es una pelea bien dura pero pacman no tiene una defensa depurada para decir que floyd no llegara a ella,todos los ko no son por golpes de poder!!!!!!y floyd tiene para ir hablandando poco a poco al filipino y hacerlo comer punos minuto tras minuto!!!lo digo y lo repito....si floyd logra contrarestar esa rapidez del pacman y llega a lograr desesperarlo un poco y no pensar lo que devia hacer....se puede llevar el susto de su vida y aqui todos sabemos que floyd es una gallina a la hora de hablar y hasta de escoger rivales,pero con los que se sube al ring sea quien sea quedan sin boxeo y hasta parecen payasos o novatos contra el y si no me creen,no dejen de ver como lo hace con el amigo del mosley!!
saludos
Una sola pregunta logica, pacman acepto a acerse test cuando se acabe la pelea, so el dia de la pelea el deve estar limpio, si no va a salir en el analisis de sangre despues de la pelea. Tonces, la pregunta es, k droga tu te puedes inyectar en el entrenamiento k te fortalece la resistencia a golpes el dia de la pelea?

No crees k suena mas logico k la resistencia a golpes aumenta con la masa del cuerpo???
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Mar 2010, 3:55 pm

cristianp escribió:Acuerdense y chequeen el ano de esa pelea!!!!!!!!!el floyd joven de aquellos tiempos no es el floyd de ahora,que ha ganado muchisima experiencia en sus peleas y ha llegado a tener una tecnica que no todos lograr llegar..........recuerden............pacman no es invensible,floyd tampoco...pero no creen ustedes que floyd tiene mas recursos para ganar esta pelea que el pacman.....
saludos


Sinceramente no creo que Floyd tenga mas recursos que Pacman mi hermano. Por mas que trato no logro convencerme como es que Floyd sin apenas tirar golpes podra controlar a un Pacman que no parara de tirarle por todos los angulos de principio a fin. Pero para gustos se han hecho colores.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 3:58 pm

errado en eso leonel,meterle cargas al cuerpo,te da mejor rendimiento .en cuba muchos atletas usaban el doping para entrenarse ,porke no puedes llegar a los olimpicos dopados.por eso ke muchas pruebas son al azar para ver si antes de llegar a la fecha te sorprenden.sino en el amateur solo se hicieran las pruebas en torneos de envergadura.no es lo mejor ,es mejor llegar dopado ,pero si ayuda muchisimo el entrenamiento dopado.esto es para el ke lo haga.no lo comparto.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 3:59 pm

pacman estara mordiendo palos como hacia el bombardero de manassas.jajajaja
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Mar 2010, 4:00 pm

alecks escribió:se ponen a escuchar la pelea y dejan de ver el video,no se dan cuenta del odio ke le tienen a floyd todos en el box.ke dan la vida todos los ke narran apuntan y todos porke floyd pierda.perder fue pacman con marquez ,pero castillo no le gano a floyd en ninguna ,eso es propaganda enemiga,nadie les va a creer ,disfruten del video y miren los golpes de castillo en las manos de floyd.

jajaja...En esa pelea los unico que vieron ganar a Mayweahter fueron usted y los jueces($$$) Rolling Eyes


Última edición por Boxerfacts el Mar 16 Mar 2010, 4:02 pm, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 4:01 pm

Boxerfacts escribió:
cristianp escribió:Acuerdense y chequeen el ano de esa pelea!!!!!!!!!el floyd joven de aquellos tiempos no es el floyd de ahora,que ha ganado muchisima experiencia en sus peleas y ha llegado a tener una tecnica que no todos lograr llegar..........recuerden............pacman no es invensible,floyd tampoco...pero no creen ustedes que floyd tiene mas recursos para ganar esta pelea que el pacman.....
saludos


Sinceramente no creo que Floyd tenga mas recursos que Pacman mi hermano. Por mas que trato no logro convencerme como es que Floyd sin apenas tirar golpes podra controlar a un Pacman que no parara de tirarle por todos los angulos de principio a fin. Pero para gustos se han hecho colores.

Saludos
boxer recurzo tiene floyd independientemente ke gane o pierda con pacman.manny perdio y empato peleas eso kiere decir ke no tubo recursos para imponerse en su momento.lo contrario de floyd,ke siempre se la injenua para salir airoso.saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por alecks Mar 16 Mar 2010, 4:02 pm

Boxerfacts escribió:
alecks escribió:se ponen a escuchar la pelea y dejan de ver el video,no se dan cuenta del odio ke le tienen a floyd todos en el box.ke dan la vida todos los ke narran apuntan y todos porke floyd pierda.perder fue pacman con marquez ,pero castillo no le gano a floyd en ninguna ,eso es propaganda enemiga,nadie les va a creer ,disfruten del video y miren los golpes de castillo en las manos de floyd.

jajaja...En esa pelea los unico que vieron ganar a Mayweahter fueron usted y los jueces($$$) Rolling Eyes
boxer ke mejor ke estar con los ke dan el triunfo.kiere decir ke estuve super bien ,de 20-20 y sin fanatismo.me felicito yo mismo.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Boxerfacts Mar 16 Mar 2010, 4:05 pm

alecks escribió:
Boxerfacts escribió:
cristianp escribió:Acuerdense y chequeen el ano de esa pelea!!!!!!!!!el floyd joven de aquellos tiempos no es el floyd de ahora,que ha ganado muchisima experiencia en sus peleas y ha llegado a tener una tecnica que no todos lograr llegar..........recuerden............pacman no es invensible,floyd tampoco...pero no creen ustedes que floyd tiene mas recursos para ganar esta pelea que el pacman.....
saludos


Sinceramente no creo que Floyd tenga mas recursos que Pacman mi hermano. Por mas que trato no logro convencerme como es que Floyd sin apenas tirar golpes podra controlar a un Pacman que no parara de tirarle por todos los angulos de principio a fin. Pero para gustos se han hecho colores.

Saludos
boxer recurzo tiene floyd independientemente ke gane o pierda con pacman.manny perdio y empato peleas eso kiere decir ke no tubo recursos para imponerse en su momento.lo contrario de floyd,ke siempre se la injenua para salir airoso.saludos

Alecks como ya vistes alla arriba Floyd no siempre gano todas sus peleas. Que tu no lo quieras reconocer es otra cosa. Ahora me parece que a lo que Cristian se refieres cuando dice recursos es rapidez, pegada, stamina, agilidad, defensa, ect.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan... - Página 4 Empty Re: Yo digo que Pacman nokea a Floyd si se enfrentan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.