Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Widget22
Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Widget34
Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Widget36

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

+23
ramon
The Chacal
ricosaoco
Farid Mendez
noly
Duquesne122780
cubanaso
carlos yglesia
cubanero1967
frankma23
Kindelan
Orlybyko
leonel
Carlos Buch
El Miche
cubano11
Joe
ludun
Alex Yucatown
Casita
Boxerfacts
305yo
Cubanborn87
27 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Cubanborn87 Mar 03 Ago 2010, 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nonito Donaire doesn’t mind playing a cameo role as long as Manny Pacquiao is the lead character of the show.

“I have requested that I be included in Manny’s undercard,” Donaire, the interim World Boxing Association (WBA) super-flyweight titlist told the PSA Forum on Tuesday.

Pacquiao is booked to fight on November 13 against Antonio Margarito and Donaire wants no less than a cameo appearance underneath in an effort to get maximum exposure since the fight of Pacquiao has always been a blockbuster.

Donaire mentioned Fernando Montiel of Mexico as his main target but it would be all up to Top Rank chief Bob Arum, who promotes both fighters.

Fresh from stopping Hernan ‘Tyson’ Marquez of Mexico in San Juan, Puerto Rico, Donaire is dying to get it on with Montiel, who holds the WBA and World Boxing Organization bantam belts.

Accompanied by wife Rachel, Donaire admits to feeling bothered that he has yet to engage in a super showdown even though he’s been fighting under Arum’s banner the past two years.

“It’s frustrating but if the Montiel fight doesn’t happen, there are other big fights out there,” said Donaire. ‘But I would really love my next fight to be in the undercard of a Pacquiao fight.”

In a conversation with The Bulletin just before Donaire faced the media, Arum assured the California-based puncher that Top Rank has grand plans for him although it doesn’t look like Arum is keen in having him underneath the Pacquiao headliner.

“Tell him, we’re trying to finalize the details of his fight with Montiel and that we have plans of seeing him fight (Guillermo) Rigondeaux at 122 lbs next year,” said Arum, revealing that his company has just signed up the talented Cuban.

Arum, however, wants the Donaire-Montiel duel to take place on December 4, underneath the proposed world super-welterweight battle between Miguel Cotto of Puerto Rico and Julio Cesar Chavez, possibly in Las Vegas.
Attachment Size
Attachment Size
“I have requested that I be included in Manny’s undercard,” Donaire, the interim World Boxing Association (WBA) super-flyweight titlist told the PSA Forum on Tuesday. 13.29 KB



Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Mar 10 Ago 2010, 12:59 pm

Yo creo que algunos companeros cubanos estan mal interpretando la dinamica y el proposito de este tema.

Aqui nadie, absolutamente nadie esta hablando de que Rigondeux no fue un fenomeno en amateur, aqui se habla de que las suposiciones no cuentan en el pro., probar primero., eso es todo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por The Chacal Mar 10 Ago 2010, 2:35 pm

Orlybyko escribió:
The Chacal escribió:una cosa no podemos negar, muchos de los grandes campeones en el boxeo pro an ganado alguna medalla en los aficionados como

Ali
R Jones
Foreman
Frazier
Lennox
Oscar
Wladamir
Mayweather
Casamayor

y si incluimos a todos los exsovieticos y europeos, son muchos para nombrar, el boxeo aficionado de alto nivel le da al pugil muchas habilidades necesarias para ser grande en lo profesional

estoy mas que seguro que Rigo con tan solo 5 peleas se gana hoy a muchos de esos llamados campeones que hay por ahi pero Donaire es uno de lo mejores de su peso por no decir lo mejor de lo mejor entonces no voy a decir que Rigo se lo gana hoy pero tampoco voy a decir que Donaire se gana a Rigo hoy, cada quien puede decir lo que quiera pero el resultado de esa pelea si se diera hoy solo se sabra despues de 12 asaltos sobre un ring

saludos

Es que eso de que se gana a algunos campeones con cinco peleas no tiene sentido para mi, si asi fuera, pq no pelea su proxima pelea con un campeon.

Yo he visto mucho boxeo, he visto como endiosan a algunos pugiles para luego vivir siempre buscando una razon del descalabro.

Como dije antes, hasta que no haga lo que supuestamente dicen algunos aqui, seguira siendo simplemente un proyecto, ahora bien, si el hombre logra consagrarse, a base de hechos, no de suposiciones, pues se lo reconocemos.

Lo que Rigondeux u cualquier otro haya hecho en el amateur, se quedo en el amateur, aca es borron y cuenta nueva..., es o no es asi?

si por Rigo fuera peleara hoy con Vazquez Jr pero dudo que Vazquez y su gente quieran enfrentarlo, estoy kmas que seguro que Rigo selo gana
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Mar 10 Ago 2010, 3:03 pm

Yo creo que seria una interesante pelea
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Mar 10 Ago 2010, 3:13 pm

El analisis no puede ir atado al fanatismo pq de lo contrario nos hace poco objetivo.Vamos ver que pasa, vamos a ver que tan lejos llega Rigondeux, que si fuera al maximo nivel, uds pueden estar seguros que yo se lo reconozco, es cuestion de tiempo. Pero recuerden, en el boxeo no hay nada seguro, y los premoniciones que leo aqui estan un tanto fanatizadas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por ludun Mar 10 Ago 2010, 3:54 pm

Que Rigo es una peleador de 100 millones ten cuidao jajaja.....
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Joe Mar 10 Ago 2010, 4:40 pm

ludun escribió:Que Rigo es una peleador de 100 millones ten cuidao jajaja.....

Y es una gran figura del atletismo!!!...No oiste eso? lol!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por leonel Mar 10 Ago 2010, 5:48 pm

aki esta una tabla bastante completa de la carrera amateur de rigondeaux http://web.archive.org/web/20071023214516/www.geocities.com/pedrinet/rigondeaux.html
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por ludun Mar 10 Ago 2010, 5:49 pm

Joe escribió:
ludun escribió:Que Rigo es una peleador de 100 millones ten cuidao jajaja.....

Y es una gran figura del atletismo!!!...No oiste eso? lol!

lol!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por The Chacal Mar 10 Ago 2010, 6:53 pm

Orlybyko escribió:Yo creo que seria una interesante pelea

a Vazquez Jr Rigo se lo gana jajajaj
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por The Chacal Mar 10 Ago 2010, 7:02 pm

todos los pugiles necesitan experiencia y fogeo tanto en los aficionados como en los pro pero yo no me guio por la cantidad de peleas sino por la calidad del boxeador porque no todos son iguales unos con 40 peleas de experiencia no demuestran nada, otros con tan solo 5 demuestran mas, la calidad y habilidades del pugil es lo importante

tampoco me guio porque tenga un titulo de campeon o no porque hoy dia cualquiera se hace campeon

cualquiera que sepa un poco de boxeo se puede dar cuenta que Rigo tiene mas calidad que Vazquez Jr eso hasta un ciego lo ve jajaj

saludos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Cubanborn87 Mar 10 Ago 2010, 9:17 pm

ahora estan comparando al traste de wilfredo con rigo? jaja ahora si que perdi mi nombre lo he visto todo !!!!!!!!!!!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por El Mostro Mar 10 Ago 2010, 10:30 pm

Yo pienso igual. No me gusta alardear de ningun boxeador Boricua. Solo espero que llegue y se mantenga. Ya hubo un presedente. McWilliam campeon mundial aficionado pierde en su tercera pelea. Quien lo hubiera pensado? Yo no! Asi que esto es impredecible. Yo mejor espero verlo 4 o 5 veces mas y tener una opinion mas exacta y precisa de el. Very Happy
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por cubano11 Mar 10 Ago 2010, 10:58 pm

Cubanborn87 escribió:orly tu mejor que nadie debes saber que esto es mas politica que nada, tu sabes que no es question de rigondeaux decir si pelea por un titulo hoy o no, ya bob arum dijo que rigo tiene pa ser campeon con menos de 10 peleas, ahora, si le dan la oportunidad o no eso es otra cosa. orly hay 4 campeones por divicion y casi siempre uno o dos son boxeadores bastante mediocres no tengo duda que rigo le pueda ganar a uno de 4 campeones

4 solamente ? y el supercampeon, el campeon regular y el interino.....jejeje hay 4 campeones pero por organismo Risa Comica
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por The Chacal Mar 10 Ago 2010, 11:13 pm

The Chacal escribió:
Orlybyko escribió:Yo creo que seria una interesante pelea

a Vazquez Jr Rigo se lo gana jajajaj

Orly, yo tambien pienso que seria una pelea interesante, pero la gente de Vazquez se que a toda costa evadiran esta pelea porque de enfrentarlo a Rigo, Rigo se hace campeon

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por frankma23 Miér 11 Ago 2010, 12:24 pm

Yo pienso q Rigo para ganar debe hacerlo antes del limite por q en 12 asalto el no esta preparado ahora puede acabar con cualquiera antes del limite depende mas de el de como se prepare por q mejor boxeador q el si no lo es gamboa no creo q tenga rival hasta 126 pero la preparacion es lo q puede decidir en este caso
frankma23
frankma23
Promesa Continental

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Miér 11 Ago 2010, 2:19 pm

Fijense una cosa, yo nunca he dicho que Vazquez se gana a Rigo, mucho menos los estoy comparando, simplemente les digo que no se puede llegar a conclusiones por el mero hecho de que Rigondeux gano mil medallas de oro en el amateur. Rigondeux es un veterano del boxeo, atleticamente es un buen boxeador y tecnicamente es admirable, pero hay que ver si es tan bueno en el pro como en el amateur, hay que ver si es capaz de lucir ante lo mejor de la division a la altura del decimo asalto como lo hizo en amateur en el cuarto asalto. Aqui muchos suponen que si, pero aun no lo han visto, hay que. Ver si a la hora de la verdad, cuando el fragor de la pelea le reste sus mayores atributos, si tiene los genitales para salir de un apuro..., hay que ver, y si verdaderamente pasa esas pruebas, pues se lo reconocemos. Pero hay que ver primero, no vaya a resultar otro Breland.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por cubano11 Miér 11 Ago 2010, 2:36 pm

Orlybyko escribió:Fijense una cosa, yo nunca he dicho que Vazquez se gana a Rigo, mucho menos los estoy comparando, simplemente les digo que no se puede llegar a conclusiones por el mero hecho de que Rigondeux gano mil medallas de oro en el amateur. Rigondeux es un veterano del boxeo, atleticamente es un buen boxeador y tecnicamente es admirable, pero hay que ver si es tan bueno en el pro como en el amateur, hay que ver si es capaz de lucir ante lo mejor de la division a la altura del decimo asalto como lo hizo en amateur en el cuarto asalto. Aqui muchos suponen que si, pero aun no lo han visto, hay que. Ver si a la hora de la verdad, cuando el fragor de la pelea le reste sus mayores atributos, si tiene los genitales para salir de un apuro..., hay que ver, y si verdaderamente pasa esas pruebas, pues se lo reconocemos. Pero hay que ver primero, no vaya a resultar otro Breland.

si si si
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por 305yo Miér 11 Ago 2010, 2:37 pm

no les a dado por pensar q si tantos y tantos pueden porque no rigondeaux???
o es q aber sido amater te imposibilita de ser eficas a dies asaltos??
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por 305yo Miér 11 Ago 2010, 2:41 pm

lo unico q me a resultado algo de poco agrado es q los ubano solo ven talento en gamboa,si no es un tipo exitante es un bulto...ejemplos

lara
juanma
despaigne
yonson
luis franco

y cuando rigondeaux no lucio como un criminal en su pelea con addy fue lo mismo,so por el bien del foro q rigo lusca aplastante,y gamboa se retire invicto...
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Carlos Buch Miér 11 Ago 2010, 2:46 pm

Miren que curioso esto que encontre aqui...." Abner Mares As an amateur, Mares compiled a record of 112-8 with 84 KOs. Mares won the U17 world championships and the bantamweight gold medal at the Central American games 2002 beating Juan Manuel López, Silver medalist at the 2003 Pan American Games, losing to Guillermo Rigondeaux.....hummmmmmm.
Nada, que no vale por que es Amateur..
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 6 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.