Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Widget22
Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Widget34
Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Widget36

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

+23
ramon
The Chacal
ricosaoco
Farid Mendez
noly
Duquesne122780
cubanaso
carlos yglesia
cubanero1967
frankma23
Kindelan
Orlybyko
leonel
Carlos Buch
El Miche
cubano11
Joe
ludun
Alex Yucatown
Casita
Boxerfacts
305yo
Cubanborn87
27 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Cubanborn87 Mar 03 Ago 2010, 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nonito Donaire doesn’t mind playing a cameo role as long as Manny Pacquiao is the lead character of the show.

“I have requested that I be included in Manny’s undercard,” Donaire, the interim World Boxing Association (WBA) super-flyweight titlist told the PSA Forum on Tuesday.

Pacquiao is booked to fight on November 13 against Antonio Margarito and Donaire wants no less than a cameo appearance underneath in an effort to get maximum exposure since the fight of Pacquiao has always been a blockbuster.

Donaire mentioned Fernando Montiel of Mexico as his main target but it would be all up to Top Rank chief Bob Arum, who promotes both fighters.

Fresh from stopping Hernan ‘Tyson’ Marquez of Mexico in San Juan, Puerto Rico, Donaire is dying to get it on with Montiel, who holds the WBA and World Boxing Organization bantam belts.

Accompanied by wife Rachel, Donaire admits to feeling bothered that he has yet to engage in a super showdown even though he’s been fighting under Arum’s banner the past two years.

“It’s frustrating but if the Montiel fight doesn’t happen, there are other big fights out there,” said Donaire. ‘But I would really love my next fight to be in the undercard of a Pacquiao fight.”

In a conversation with The Bulletin just before Donaire faced the media, Arum assured the California-based puncher that Top Rank has grand plans for him although it doesn’t look like Arum is keen in having him underneath the Pacquiao headliner.

“Tell him, we’re trying to finalize the details of his fight with Montiel and that we have plans of seeing him fight (Guillermo) Rigondeaux at 122 lbs next year,” said Arum, revealing that his company has just signed up the talented Cuban.

Arum, however, wants the Donaire-Montiel duel to take place on December 4, underneath the proposed world super-welterweight battle between Miguel Cotto of Puerto Rico and Julio Cesar Chavez, possibly in Las Vegas.
Attachment Size
Attachment Size
“I have requested that I be included in Manny’s undercard,” Donaire, the interim World Boxing Association (WBA) super-flyweight titlist told the PSA Forum on Tuesday. 13.29 KB



Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por cubano11 Miér 11 Ago 2010, 2:47 pm

305yo escribió:lo unico q me a resultado algo de poco agrado es q los ubano solo ven talento en gamboa,si no es un tipo exitante es un bulto...ejemplos

lara
juanma
despaigne
yonson
luis franco

y cuando rigondeaux no lucio como un criminal en su pelea con addy fue lo mismo,so por el bien del foro q rigo lusca aplastante,y gamboa se retire invicto...

jhonson y franco son dos bultos que pronto perderan cuando le pongan alguien bueno.....despaigne no esta en el nivel de Lara, Gamboa o Rigo pero tampoco es tan malo como los otros...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por cubano11 Miér 11 Ago 2010, 2:49 pm

Carlos Buch escribió:Miren que curioso esto que encontre aqui...." Abner Mares As an amateur, Mares compiled a record of 112-8 with 84 KOs. Mares won the U17 world championships and the bantamweight gold medal at the Central American games 2002 beating Juan Manuel López, Silver medalist at the 2003 Pan American Games, losing to Guillermo Rigondeaux.....hummmmmmm.
Nada, que no vale por que es Amateur..

si ese dato yo me lo sabia, creo que Mares le ganó 3 veces a Juanma en los amateurs, que me corrija Orly o Cubanborn si me equivoco...pero perdió con el Rigo.....pero Mi hermano, tu no has oido la famosa frase célebre: " si A le gana a B y B le gana a C, entonces no necesariamente A le gana a C tambien" :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por 305yo Miér 11 Ago 2010, 2:57 pm

y tendras con nombre y apeliido los q son tan buenos realmente???
incluso a despaigne...
porque yo biendo este gran circo abeces creo q para medir a mushos de estas figuritas tambien tendria q peliar con mis cubanitos..

mira victor ortiz

khan
jacobo
linares
prescot
angulo vs el dominicano q no recuerdo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por cubano11 Miér 11 Ago 2010, 3:05 pm

305yo escribió:y tendras con nombre y apeliido los q son tan buenos realmente???
incluso a despaigne...
porque yo biendo este gran circo abeces creo q para medir a mushos de estas figuritas tambien tendria q peliar con mis cubanitos..

mira victor ortiz

khan
jacobo
linares
prescot
angulo vs el dominicano q no recuerdo

de esa lista el unico que se le puede llamar bulto es Prescott, los otros podran perder y ganar pero no son bultos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Carlos Buch Miér 11 Ago 2010, 3:16 pm

cubano11 escribió:
Carlos Buch escribió:Miren que curioso esto que encontre aqui...." Abner Mares As an amateur, Mares compiled a record of 112-8 with 84 KOs. Mares won the U17 world championships and the bantamweight gold medal at the Central American games 2002 beating Juan Manuel López, Silver medalist at the 2003 Pan American Games, losing to Guillermo Rigondeaux.....hummmmmmm.
Nada, que no vale por que es Amateur..

si ese dato yo me lo sabia, creo que Mares le ganó 3 veces a Juanma en los amateurs, que me corrija Orly o Cubanborn si me equivoco...pero perdió con el Rigo.....pero Mi hermano, tu no has oido la famosa frase célebre: " si A le gana a B y B le gana a C, entonces no necesariamente A le gana a C tambien" :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Yo se que esto no tiene nada que ver, solo lo puse como un dato curioso no necesariamente quiere desir que ni A le gane a B o C ni viceversa. Las peleas se ganan cuando el juez levante la mano no aqui comentando entre nosostros. eso es solo especulacion.
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Miér 11 Ago 2010, 3:33 pm

Ahora no tengo los montones de datos que demuestran que las actuaciones de amateur no necesariamente se reproducen en el pro. Y traigo este tema pq mi amigo Cubano11 aun no cree en la formula cientifica de si A vence a B y B le gana a C, no necesariamente A le gana a C., y me voy a remitir al amateur, el campo que muchos companeros eligen para sustentar sus teorias.

Mosley perdio en amateur con el medallista olimpico boricua Anibal Acevedo, Mosley termino siendo una leyenda en pro y Acevedo un bacalao., Wilfredo gomez fue noqueado por Derek Holmes en amateur y en el pro Gomez lo acribillo., Cotto fu vencido por Abdulaev en las olimpiadas, Abdulaev, otro fenomeno del amateur y oro olimpico fue desfigurado y noqueado por Cotto.., de estos les puedo dar mas ejemplos, por tanto, el hecho que Juanma haya perdido con Mares en amateur, en peleas cerradas no significa que Mares venza a Juanma en pro.

Para terminar, Velazquez vencio a Gamboa en los Centroamericanos.., cuantos de uds creen que VelazqueZ vuelve a vencer a Gamboa en pro?.., y fijense, me estoy manteniendo en la misma linea de discucion de uds.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por cubano11 Miér 11 Ago 2010, 3:38 pm

yo si creo en la frase, lo que tambien creo que son menos los casos en que se cumple que en los que falla....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Carlos Buch Miér 11 Ago 2010, 3:42 pm

Orlybyko escribió:Ahora no tengo los montones de datos que demuestran que las actuaciones de amateur no necesariamente se reproducen en el pro. Y traigo este tema pq mi amigo Cubano11 aun no cree en la formula cientifica de si A vence a B y B le gana a C, no necesariamente A le gana a C., y me voy a remitir al amateur, el campo que muchos companeros eligen para sustentar sus teorias.

Mosley perdio en amateur con el medallista olimpico boricua Anibal Acevedo, Mosley termino siendo una leyenda en pro y Acevedo un bacalao., Wilfredo gomez fue noqueado por Derek Holmes en amateur y en el pro Gomez lo acribillo., Cotto fu vencido por Abdulaev en las olimpiadas, Abdulaev, otro fenomeno del amateur y oro olimpico fue desfigurado y noqueado por Cotto.., de estos les puedo dar mas ejemplos, por tanto, el hecho que Juanma haya perdido con Mares en amateur, en peleas cerradas no significa que Mares venza a Juanma en pro.

Para terminar, Velazquez vencio a Gamboa en los Centroamericanos.., cuantos de uds creen que VelazqueZ vuelve a vencer a Gamboa en pro?.., y fijense, me estoy manteniendo en la misma linea de discucion de uds.
Otro dato muiiiiiiiiiiiiiiii curiosoooooooooo :resando:
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por The Chacal Miér 11 Ago 2010, 4:08 pm

aqui el mismo Orly se da la respuesta a su pregunta :onthefloor:

pregunta

Es que eso de que se gana a algunos campeones con cinco peleas no tiene sentido para mi, si asi fuera, pq no pelea su proxima pelea con un campeon.

respuesta

Fijense una cosa, yo nunca he dicho que Vazquez se gana a Rigo, mucho menos los estoy comparando, simplemente les digo que no se puede llegar a conclusiones por el mero hecho de que Rigondeux gano mil medallas de oro en el amateur. Rigondeux es un veterano del boxeo, atleticamente es un buen boxeador y tecnicamente es admirable, pero hay que ver si es tan bueno en el pro como en el amateur, hay que ver si es capaz de lucir ante lo mejor de la division a la altura del decimo asalto como lo hizo en amateur en el cuarto asalto. Aqui muchos suponen que si, pero aun no lo han visto, hay que. Ver si a la hora de la verdad, cuando el fragor de la pelea le reste sus mayores atributos, si tiene los genitales para salir de un apuro..., hay que ver, y si verdaderamente pasa esas pruebas, pues se lo reconocemos. Pero hay que ver primero, no vaya a resultar otro Breland.

Orly, tampoco se puede llegar a concluciones de que Rigo no tiene para llegar a los 12 asaltos por el mero hecho de que fue un gran aficionado cuando en toda su carrera en aficionados demostro tener los genitales para salir de un apuro... asi es contra los exsovieticos esos que se estan quedando con todos los titulos en los pro. pero como Rigo te lo puede probar si Vazquez y su gente no le dan la oportunidad de que te lo demuestre
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Cacique Caguax Miér 11 Ago 2010, 4:39 pm

Cualquiera que lea los comentarios sobre Rigo pensaria que el muchacho salio del planeta Kripton el cual se señala en los "comics" como el planeta de Superman.....

No es debatible el hecho que Rigo tuvo una carrera extraordinaria en el campo amateur. Que debido a las condiciones politicas existente en Cuba, pues estuvo pernoctando en mencionado campo por muchos años, acumulando numeros impresionante.....

Sugar Ray Leonard tuvo 145-5 como amateur hasta los 20 años de edad....Interesante eh? Yo no tendria dudas que Leonard podia acumular un sinnumero de victorias por 4 años mas en el campo amateur.....

Howard Davis tuvo 125-5 como amateur, tambien hasta los 20 años de edad. Considerado para aquella epoca mejor boxeador que Leonard en dicho campo....

Que me dicen de Oscar de la Hoya? 223-5 hasta los 19 años!!!!

Algunos hermanos cubanos han llegado a mencionar que Rigo ha sido el mejor boxeador amateur en la historia......Debe estar entre los mejores....Pero el mejor...Huuuummmm!!!

Señores, he mencionado solo tres ejemplos de boxeadores norteamericanos que ha temprana edad realizaron gestas y numeros impresionantes.....

Por favor, Rigo ha sido tremendo boxeador en el campo amateur....Pero igual o mejores que el han pasado. Y no son unos cuantos....Sus meritos hay que reconocerlos y su tecnica tambien....Pero no podemos colocarnos gringolas para una epoca, tenemos que observar todas las epocas .

Pero vamos al campo profesional......Definitivamente Rigo tiene que probarse con boxeadores de mejor standing.....Los que ha enfrentado no son barometros para medir su calidad en el profesionalismo....Debemos recordar que el cubano no es ningun jovencito. Por favor, no mencionen que si Hopkins, Mosley, JM Marquez y otras excepciones....Recuerden que estos boxeadores empezaron jovenes y fueron escalando poco a poco....

A mi entender Rigo esta entre la espada y la pared, porque ahora mismo Nonito es superior y mas tarde la edad le va pasando factura.....Pero solo no resta esperar para observar quien prevalece primero, si el talento o la edad....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Miér 11 Ago 2010, 4:59 pm

Chacal, yo nunca he dicho que Rigondeux no pueda llegar a 12 asalto, voy mas lejos, yo he reconocido su gran condicion atletica, lo que yo digo es que hay que ver si las condiciones que mostro de aficionado las tiene de pro., he dicho que he visto casos que en amateur son unos fenomenos y en pro se desinflan, siempre he dicho, vamos a ver.

Aqui les gusta tegiverar las cosas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Miér 11 Ago 2010, 5:44 pm

Otro detalle, para mi amigo Chacal. Cuales son esos ex sovieticos que se han quedado c0on el boxeo, pq de mediano para abajo son menos que los hijos del impotente.

Saludos Chacal
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Cubanborn87 Miér 11 Ago 2010, 5:50 pm

Orlybyko escribió:Otro detalle, para mi amigo Chacal. Cuales son esos ex sovieticos que se han quedado c0on el boxeo, pq de mediano para abajo son menos que los hijos del impotente.

Saludos Chacal

amigo orly amigo orly ...... todos sabemos que donaire solo pelea con enanos tiene talento pero hasta que le pongan an un caballo de troya no vamos a saber si el tipo es tan bueno como a lucido
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Jue 12 Ago 2010, 10:20 am

Donaire es uno de los campeones mas solidos de la actualidad, no solo lo digo yo, tambien la prensa internacional. Pero me agrada lo que expresa mi amigo Cubanborn, hay que verlo ante mejor oposicion, que aunque creo que esa exigencia no procede con Donaire, pero si con otros pugiles de la actualidad que a pesar de tener un gran talento aun estamos esperando por las pruebas grandes. Me parece un buen punto de arranque, un buen pies forzado.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por extended19 Jue 12 Ago 2010, 10:51 am

Donaire no es campón sólido, él está alto en la escala libra por libra debido a sus habilidades. Porque en cuando a oposición, se ha quedado bastante corto, y los mejorcitos a los que enfrentó le metieron las manos lindo y bonito, llamese Mthale o Concepción.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por The Chacal Jue 12 Ago 2010, 7:05 pm

comparemos el caso de Rigondeaux con el de Leonard

en los aficionados los dos ganaron medalla de oro olimpica joven, Rigo a los 19 años Leonard creo que alos 20

Rigo fue mas grande que Leonard en los aficionados porque se mantuvo mas tiempo

al boxeo pro Leonard brinco joven despues de ganar la medalla olimpica, Rigo lo hizo ya con casi 30 años despues de haber ganado casi 3 medallas olimpicas, en mudiales, y tantas competencias internacionales,

Leonard recibio el apoyo de la prensa americana como un niño de oro ameracano, a Rigo lo an estado evadiendo los rankeados y, a tenido un sin numero de problemas en este nuevo mundo para el

unos dicen que Rigo no tiene hoy la calidad para pelear contra un campeon, yo les digo que tiene toda la calidad para ganarse a Vazquez Jr digo si se le puede llamar campeon

dos grandes pugiles Leonard y Rigondeaux con dos mundos muy diferentes



Última edición por The Chacal el Jue 12 Ago 2010, 7:10 pm, editado 2 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Jue 12 Ago 2010, 7:06 pm

extended19 escribió:Donaire no es campón sólido, él está alto en la escala libra por libra debido a sus habilidades. Porque en cuando a oposición, se ha quedado bastante corto, y los mejorcitos a los que enfrentó le metieron las manos lindo y bonito, llamese Mthale o Concepción.

A ver, esta si no me la esperaba.., jajajajaj., "no es un campeon solido"., vamos a empezar por ahi, de hecho, asi comienza tu respuesta, "no es un campeon solido"., luego dices que su oposicion esta bastante corta., y Darchiyan.

Este muchacho tuvo un traspies al inicio de su carrera, de ahi en mas, todo es victoria, y cuando todos decian que iba por el mismisimo camino de su hermano ante el armenio, este filipino dio la sorpresa, de ahi en mas ha sido solido, aun cuando se ha mantenido en un peso que le cuesta darlo, y notece que lleva muchos anos en 115lbs.

El busco la segunda pelea con Darchiyan, y se la cayo, la busco con Montiel, y se le cayo..., ahhh, pero esta entre los mejores del mundo pq es alto., cuantos altos en este mundo del boxeo no han dado ni media de pan.

Los famosos peros huecos.., jajaja de eso tu sabe Extender.., jajajajaaja lol!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por cubano11 Jue 12 Ago 2010, 8:09 pm

Cuando le gane a Montiel te digo que tan bueno es....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por extended19 Jue 12 Ago 2010, 11:18 pm

Orlybyko escribió:A ver, esta si no me la esperaba.., jajajajaj., "no es un campeon solido"., vamos a empezar por ahi, de hecho, asi comienza tu respuesta, "no es un campeon solido"., luego dices que su oposicion esta bastante corta., y Darchiyan.

Este muchacho tuvo un traspies al inicio de su carrera, de ahi en mas, todo es victoria, y cuando todos decian que iba por el mismisimo camino de su hermano ante el armenio, este filipino dio la sorpresa, de ahi en mas ha sido solido, aun cuando se ha mantenido en un peso que le cuesta darlo, y notece que lleva muchos anos en 115lbs.

El busco la segunda pelea con Darchiyan, y se la cayo, la busco con Montiel, y se le cayo..., ahhh, pero esta entre los mejores del mundo pq es alto., cuantos altos en este mundo del boxeo no han dado ni media de pan.

Los famosos peros huecos.., jajaja de eso tu sabe Extender.., jajajajaaja lol!

Creo que tú sabes que Donaire no es campeón sólido. Y si no fuera así, entendería que tienes un concepto erroneo de lo que es un campeón sólido.

¿Por qué no puede ser un campeón sólido?

En primer lugar, nisiquiera es campeón absoluto, tampoco es campeón en propiedad, es interino, y esos no cuentan.

En segundo lugar, no ha enfrentado a la mejor oposición en los pesos en los que ha militado.

En tercer lugar, Darchinyan fue en peso mosca cuando se enfrentaron y ahora mismo Donaire va rumbo a los pesos gallo.

Ahora bien, no tomes esto como disputa personal como acostumbras. Te pregunto ¿Quién habló del tamaño? dije habilidades, no des a entender cosas que yo nunca expuse.

Repito, Donaire es un libra por libra más que nada por sus habilidades, además de que el haber derrotado a Darchinyan y que éste comenzara a tumbar cabezas en los súpermoscas lo fue arrastrando hasta posesionarlo bien en las listas. Si Darchinyan pierde contra Kirilov, otro gallo cantaría en estos momentos.

Otra cosa, desde que Donaire firmó con Top Rank se la han pasado cuidandolo, no ha peleado contra un puntero, las peleas que se cayeron fueron porque las fechas en las que quisieron armarlas eran asignadas a la empresa Top Rank, y el presupuesto lo podían manejar a su antojo.

Te puedo dar detalles de las frustradas negociaciones y todas tienen una misma constante, las bolsas insignificantes que querían pagarles a los retadores, preguntale a Hugo Cazares, preguntale a Montiel, o al mismo Darchinyan.

Además, ya va a pelear contra uno bueno, el Kochul, y aunque le gane y se convierta en campeón unificado, NO SERÁ CAMPEÓN SÓLIDO. Para eso necesita más que ganarle al mejor de la división.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por cubano11 Jue 12 Ago 2010, 11:51 pm

No es campeon solido porque ni siquiera es campeon :OnTheFloor: igual lo veo ganandole a todos menos Rigo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 7 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.