Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Widget22
Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Widget34
Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Widget36

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

+23
ramon
The Chacal
ricosaoco
Farid Mendez
noly
Duquesne122780
cubanaso
carlos yglesia
cubanero1967
frankma23
Kindelan
Orlybyko
leonel
Carlos Buch
El Miche
cubano11
Joe
ludun
Alex Yucatown
Casita
Boxerfacts
305yo
Cubanborn87
27 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Cubanborn87 Mar 03 Ago 2010, 9:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nonito Donaire doesn’t mind playing a cameo role as long as Manny Pacquiao is the lead character of the show.

“I have requested that I be included in Manny’s undercard,” Donaire, the interim World Boxing Association (WBA) super-flyweight titlist told the PSA Forum on Tuesday.

Pacquiao is booked to fight on November 13 against Antonio Margarito and Donaire wants no less than a cameo appearance underneath in an effort to get maximum exposure since the fight of Pacquiao has always been a blockbuster.

Donaire mentioned Fernando Montiel of Mexico as his main target but it would be all up to Top Rank chief Bob Arum, who promotes both fighters.

Fresh from stopping Hernan ‘Tyson’ Marquez of Mexico in San Juan, Puerto Rico, Donaire is dying to get it on with Montiel, who holds the WBA and World Boxing Organization bantam belts.

Accompanied by wife Rachel, Donaire admits to feeling bothered that he has yet to engage in a super showdown even though he’s been fighting under Arum’s banner the past two years.

“It’s frustrating but if the Montiel fight doesn’t happen, there are other big fights out there,” said Donaire. ‘But I would really love my next fight to be in the undercard of a Pacquiao fight.”

In a conversation with The Bulletin just before Donaire faced the media, Arum assured the California-based puncher that Top Rank has grand plans for him although it doesn’t look like Arum is keen in having him underneath the Pacquiao headliner.

“Tell him, we’re trying to finalize the details of his fight with Montiel and that we have plans of seeing him fight (Guillermo) Rigondeaux at 122 lbs next year,” said Arum, revealing that his company has just signed up the talented Cuban.

Arum, however, wants the Donaire-Montiel duel to take place on December 4, underneath the proposed world super-welterweight battle between Miguel Cotto of Puerto Rico and Julio Cesar Chavez, possibly in Las Vegas.
Attachment Size
Attachment Size
“I have requested that I be included in Manny’s undercard,” Donaire, the interim World Boxing Association (WBA) super-flyweight titlist told the PSA Forum on Tuesday. 13.29 KB



Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Ago 2010, 4:08 pm

Cubanborn87 escribió:rigondfeaux es lo mas cercano a invencible que yo he visto en el ring en un buen rato, no me comparen al filipino ese con el gran rigandeux, como le dije a 11 no compares a un gatico con un leon por favor es una falta de respeto rigo con 18 peleas lo aplasta

Como dijo un ciego, vamos a ver. Pero sin animo de formar un revolu, pero voy a guardar estos comentarios, y no es que dude que en algun momento Rigondeux no pueda ser un ganador ante oposicion como esta, pero es que muchos de uds pierden humildad con ese tipo de comentario.

Estamos hablando de un pugil que ha demostrado ser de lo mejor libra x libra, y que ha sabido ganar grandes peleas., yo creo que eso de que lo aplasta o de que uno es un Leon y el otro un gatito.., por favor!!! Cuidado, no vaya a ser que el Leon no sea tan fiero como lo pintan y luego tienen que estar una eternidad dando excusas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Ago 2010, 4:16 pm

farocuba73 escribió:Oye la verdad q lo de uds los boricuas no tiene nombre , prefiero callar para no tener q ofender a nadie (lo unico q voy a decir q he visto pugiles boricuas q ni siquiera en suenos se pueden comparar con Gamboa y con Rigo y lo han puesto en un pedestal , voy a ver donde se van a meter la lengua cuando cuba se ponga en los primeros sitios del boxeo profecional)

El tema no es el pugil boricua, tampoco lo que decimos nosotros, el tema es que algunos de uds estan dando por hecho algo que no tiee nada de fundamento, pq si Rigondeux fuera como uds dicen que es ya lo hubieran hechado con los mejores de su division, ya tuviera un titulo, pero no, como aun no esta listo para esa liga lo siguen enfrentando a oposicion de menor grado., simple, pq no esta listo, pq un pugil como Donaire, en este momento lo envia al retiro.

Yo no estoy diciendo que en algun momento Rigondeux consiga el nivel en pro para proclamarse campeon y brillar, lo que estoy diciendo es que las cosas hay que demostrarlas, aun Rigondeux es un proyecto, nada mas, y Donaire es un campeon en todo el sentido de la palabra.

Es que es dificil de ver eso?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Ago 2010, 4:23 pm

farocuba73 escribió:senores q alguien me diga si yo estoy en un error o es q soy anormal o boricua , las mas grandes figuras en el boxeo no fueron amateur o es q salieron de una caja de fosforo directo a ser campeones

Volvemos a lo mismo., obvio que el amateur es el inicio, pero no todos los grandes del pro fueron grandes en el amateur, cada caso es diferente, y como hubo pugiles como Chavez, Duran, Benitez, Arguello, Monzon y muchos otros que fueron gigantes en el ring y que su paso por el aficionismo fue casi desconocido, tambien hubo pugiles como Leonard, DLH, Ali, Foreman, que brillaron en los dos mundos, pero no olvidemos que Brealand, Paul Gonzalez, Howard Davis, y mas reciente, Abdulaev, que fueron unos fenomenos en amateur y en pro pasaron sin mayores laureles.

Asi que esperemos como se desarrolla la carrera de Rigondeux, vamos a ver si el hombre da la talla, si la da, lo reconocemos, pero hasta que no haga meritos, no se puede anticipar nada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por ricosaoco Dom 08 Ago 2010, 4:33 pm

Orly tu siempre tratas y tratas. men por que no te respondes tus preguntas tu mismo Si rigondeaux fuera tan tan ya lo hubieran hechado con los mejores de la divicion? Por favor respondende esa pregunta tu, O que alguien lo aga por en realidad no tengo paciencia para esto,

Mi abuela sabe quien es Rigondeaux todos los boxeadores profecionales saben quienes son las entrellas de amateur todos. y cuando hablas de rigondeaux es como si nosotros los cubanos hubiesemos formado a Rigondeaux de hojas de papel o algo asi.
Hoy por hoy NO hay nadie en el Boxeo profecional o amateur que reuna las condiciones tecnicas que tiene rigondeaux es verdad que el necesita entrenarse para estar en forma pero eso que dices que Rigondeaux es UN PROJECTO es una falta de respeto a no solos los cubanos si no a todos aqueyos que seguimos en Boxeo.. el primer paso de la sabiduria es decir NO SE
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Ago 2010, 4:45 pm

ricosaoco escribió:Orly tu siempre tratas y tratas. men por que no te respondes tus preguntas tu mismo Si rigondeaux fuera tan tan ya lo hubieran hechado con los mejores de la divicion? Por favor respondende esa pregunta tu, O que alguien lo aga por en realidad no tengo paciencia para esto,

Mi abuela sabe quien es Rigondeaux todos los boxeadores profecionales saben quienes son las entrellas de amateur todos. y cuando hablas de rigondeaux es como si nosotros los cubanos hubiesemos formado a Rigondeaux de hojas de papel o algo asi.
Hoy por hoy NO hay nadie en el Boxeo profecional o amateur que reuna las condiciones tecnicas que tiene rigondeaux es verdad que el necesita entrenarse para estar en forma pero eso que dices que Rigondeaux es UN PROJECTO es una falta de respeto a no solos los cubanos si no a todos aqueyos que seguimos en Boxeo.. el primer paso de la sabiduria es decir NO SE

Por favor!!! pq tanta arrogancia? tu has hecho preguntas que no eres capaz de responderlas con total y absoluta coherencia.

Rigondeux fue bueno en amateur, tuvo mas de 400 peleas., vamos a ver primero si es capaz de brillar en el profesionalismo de igual manera., mientras tanto, los quizas, los hubieras y los tal vez no cuentan, asi que a esperar sin suposiciones..., ahh, y un poquito de humildad no vendria mal.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por cubano11 Dom 08 Ago 2010, 5:56 pm

Hoy por hoy Rigondeaux manda a la escuelita a Donaire....que peleas de entrenamiento ni ocho cuartos....oye el otro que esperar 2 años :OnTheFloor:
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por The Chacal Dom 08 Ago 2010, 7:58 pm

Rigo ya quiere pelear por un titulo mundial pero los campeones y su gente no le dan la oportunidad tambien esta el ranking pero los rankeados tampoco quieren pelear con el entonces parece que Rigo tendra que esperar a tener mas de 10 peleas y no 6 o 7

pienso que son muchas las razones por las que Rigo no a peleado por un titulo pero de una cosa estoy seguro de que sera campeon lo sera
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por The Chacal Dom 08 Ago 2010, 8:09 pm

Donaire vs Rigo el año que viene suena bien
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por ramon Dom 08 Ago 2010, 8:26 pm

lo que pasa que todavia esta el mito del boxeo profesional y amateu eso paso en la pelota pero todo se derumbo cuando algunos cubanos an empezado a dar que hablar .el boxeo es lo mismo pero el problema es que no van a darle a estos boxeadores ninguna oportunidad prematura por una gran pelea ,los promotores saben de la calidad de los boxeadores cubanos y nadie quiere perde su dinerito pero bueno no tenemos mas que esperar pero al final al cesar lo que es del cesar
ramon
ramon
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Farid Mendez Dom 08 Ago 2010, 8:36 pm

ramon escribió:lo que pasa que todavia esta el mito del boxeo profesional y amateu eso paso en la pelota pero todo se derumbo cuando algunos cubanos an empezado a dar que hablar .el boxeo es lo mismo pero el problema es que no van a darle a estos boxeadores ninguna oportunidad prematura por una gran pelea ,los promotores saben de la calidad de los boxeadores cubanos y nadie quiere perde su dinerito pero bueno no tenemos mas que esperar pero al final al cesar lo que es del cesar
clapping clapping clapping
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por El Mostro Dom 08 Ago 2010, 8:47 pm

Orlybyko escribió:
farocuba73 escribió:senores q alguien me diga si yo estoy en un error o es q soy anormal o boricua , las mas grandes figuras en el boxeo no fueron amateur o es q salieron de una caja de fosforo directo a ser campeones

Volvemos a lo mismo., obvio que el amateur es el inicio, pero no todos los grandes del pro fueron grandes en el amateur, cada caso es diferente, y como hubo pugiles como Chavez, Duran, Benitez, Arguello, Monzon y muchos otros que fueron gigantes en el ring y que su paso por el aficionismo fue casi desconocido, tambien hubo pugiles como Leonard, DLH, Ali, Foreman, que brillaron en los dos mundos, pero no olvidemos que Brealand, Paul Gonzalez, Howard Davis, y mas reciente, Abdulaev, que fueron unos fenomenos en amateur y en pro pasaron sin mayores laureles.

Asi que esperemos como se desarrolla la carrera de Rigondeux, vamos a ver si el hombre da la talla, si la da, lo reconocemos, pero hasta que no haga meritos, no se puede anticipar nada.
Estoy contigo. Hay muchos medallistas de oro de olimpiadas que jamas brillan lo que brillaron en aficionado. Hay que ver si no le molestan los 12 asaltos. pelelar 3 asaltos es muy diferente y mas facil cuando se es bueno. Los 12 asaltos, son otra cosa. :borrachos1:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Alex Yucatown Dom 08 Ago 2010, 9:11 pm

El Mostro escribió:
Orlybyko escribió:
farocuba73 escribió:senores q alguien me diga si yo estoy en un error o es q soy anormal o boricua , las mas grandes figuras en el boxeo no fueron amateur o es q salieron de una caja de fosforo directo a ser campeones

Volvemos a lo mismo., obvio que el amateur es el inicio, pero no todos los grandes del pro fueron grandes en el amateur, cada caso es diferente, y como hubo pugiles como Chavez, Duran, Benitez, Arguello, Monzon y muchos otros que fueron gigantes en el ring y que su paso por el aficionismo fue casi desconocido, tambien hubo pugiles como Leonard, DLH, Ali, Foreman, que brillaron en los dos mundos, pero no olvidemos que Brealand, Paul Gonzalez, Howard Davis, y mas reciente, Abdulaev, que fueron unos fenomenos en amateur y en pro pasaron sin mayores laureles.

Asi que esperemos como se desarrolla la carrera de Rigondeux, vamos a ver si el hombre da la talla, si la da, lo reconocemos, pero hasta que no haga meritos, no se puede anticipar nada.
Estoy contigo. Hay muchos medallistas de oro de olimpiadas que jamas brillan lo que brillaron en aficionado. Hay que ver si no le molestan los 12 asaltos. pelelar 3 asaltos es muy diferente y mas facil cuando se es bueno. Los 12 asaltos, son otra cosa. :borrachos1:

Bienvenido al Panel Mostro,desde México se te saluda !!! cheers
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Cubanborn87 Dom 08 Ago 2010, 9:22 pm

El Mostro escribió:
Orlybyko escribió:
farocuba73 escribió:senores q alguien me diga si yo estoy en un error o es q soy anormal o boricua , las mas grandes figuras en el boxeo no fueron amateur o es q salieron de una caja de fosforo directo a ser campeones

Volvemos a lo mismo., obvio que el amateur es el inicio, pero no todos los grandes del pro fueron grandes en el amateur, cada caso es diferente, y como hubo pugiles como Chavez, Duran, Benitez, Arguello, Monzon y muchos otros que fueron gigantes en el ring y que su paso por el aficionismo fue casi desconocido, tambien hubo pugiles como Leonard, DLH, Ali, Foreman, que brillaron en los dos mundos, pero no olvidemos que Brealand, Paul Gonzalez, Howard Davis, y mas reciente, Abdulaev, que fueron unos fenomenos en amateur y en pro pasaron sin mayores laureles.

Asi que esperemos como se desarrolla la carrera de Rigondeux, vamos a ver si el hombre da la talla, si la da, lo reconocemos, pero hasta que no haga meritos, no se puede anticipar nada.
Estoy contigo. Hay muchos medallistas de oro de olimpiadas que jamas brillan lo que brillaron en aficionado. Hay que ver si no le molestan los 12 asaltos. pelelar 3 asaltos es muy diferente y mas facil cuando se es bueno. Los 12 asaltos, son otra cosa. :borrachos1:

Bienvenido al panel mostro el dinero vaca "cash cow" del panel te saluda!!!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Ago 2010, 9:37 pm

ramon escribió:lo que pasa que todavia esta el mito del boxeo profesional y amateu eso paso en la pelota pero todo se derumbo cuando algunos cubanos an empezado a dar que hablar .el boxeo es lo mismo pero el problema es que no van a darle a estos boxeadores ninguna oportunidad prematura por una gran pelea ,los promotores saben de la calidad de los boxeadores cubanos y nadie quiere perde su dinerito pero bueno no tenemos mas que esperar pero al final al cesar lo que es del cesar

Yo no voy a meter otro deporte en el debate, pq tengo tambien una opinion al respecto que complicaria esto, pero me voy a remitir al boxeo.

Aqui, en el boxeo pro, existen los buenos y los no tan buenos, pero para definir eso hay que hacer meritos, no suponer. Como dice el poema hecho cancion, "caminante no hay camino, se hace camino al andar"., y creo que este pensamiento es coherente y veridico, por tanto, esperemos a ver si da la talla.

Y para mi amigo Cubano11., si asi fuera, que ahora Rigondeux se gana a Donaire., pq no retan al filipino? te aseguro que el filipino no da un paso atraz, y termina aceptando el reto.

Tu crees que Rigondeux se lo gana ahora, OK!!!., yo creo que ahora Donaire se lo gana con relativa facilidad, y no descarto el KO.., en un futuro? ahi hay que ver la evolucion de Rigondeux.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Cubanborn87 Dom 08 Ago 2010, 9:41 pm

orly ningun hombre de carne y hueso le podria ganar a rigo facilmente eso es mision imposible 4
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por cubanaso Dom 08 Ago 2010, 9:45 pm

por lo k he leido aqui cuando fredy el entrenador de pacman, y tedy atlas comentarista de boxeo, han dicho k rigo esta listo para los mejores en su divicion estan equibocados, y no saben mas k ustedes, cuando gamboa tiene locos a todos los aficionados, y lo dan como favorito frente ha juanma lopez su mejor prospecto en estos momentos, jeje ustedes lo k dan es risa imposible tomarlos en serio, ustedes lo k tienen son campeoncitos fabricados llevados por sus manejadores por el camino facil, talento es lo k se les sobra a los cubanos y lo estan demostrando, y por el camino dificil y eso les duele a muchos sin hipocrecias suerte por k la van ha nesesitar cada ves k enfrenten a un cubano he dicho no se
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Ago 2010, 9:51 pm

Cubanborn87 escribió:orly ningun hombre de carne y hueso le podria ganar a rigo facilmente eso es mision imposible 4

Eso es lo que tu piensas!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Orlybyko Dom 08 Ago 2010, 10:03 pm

cubanaso escribió:por lo k he leido aqui cuando fredy el entrenador de pacman, y tedy atlas comentarista de boxeo, han dicho k rigo esta listo para los mejores en su divicion estan equibocados, y no saben mas k ustedes, cuando gamboa tiene locos a todos los aficionados, y lo dan como favorito frente ha juanma lopez su mejor prospecto en estos momentos, jeje ustedes lo k dan es risa imposible tomarlos en serio, ustedes lo k tienen son campeoncitos fabricados llevados por sus manejadores por el camino facil, talento es lo k se les sobra a los cubanos y lo estan demostrando, y por el camino dificil y eso les duele a muchos sin hipocrecias suerte por k la van ha nesesitar cada ves k enfrenten a un cubano he dicho no se

Dejame ilustrarte un poco pq me parece que estas un tanto equivocado y desenfocado.

Teddy Atlas podra ser comentarista y entrenador, de hecho, es el entrenador vdel primer campeon pesado zurdo., muy bien hasta ahi, pero sabes cuantas veces se ha equivocado? montones de veces.., y con Roach, lo mismo!!!

Ahora vamos a lo otro, aqui el unico campeon fabricado es Gamboa, y te voy decir pq, y no disparando de la baqueta como acabas de hacer tu.

Gamboa se hace campeon cuando la AMB tenia a un campeon, Chris John, es o no es cierto? disputa un titulo vacante contra un viejo que llevaba mas de un ano sin pelear, y te pregunto, que habia hecho Rojas en el ultimo ano para merecer una oportunidad titular compulsoria.., nada!!!! de hecho, aun estamos esperando que pelee con alguien de nivel.

Si tu me dices que crees que Gamboa le gana a Juanma, te lo respeto, pero si me quieres decir que Gamboa gana pq fulano o mengano dicen que gana, eso solo me da risa., te puedo traer ejemplos de que todos se equivocan, tu, yo y los demas.., en esto solo los argumentos tienen peso, y de eso, de eso no veo nada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por joel lebron Dom 08 Ago 2010, 10:36 pm

Orlybyko escribió:
cubanaso escribió:por lo k he leido aqui cuando fredy el entrenador de pacman, y tedy atlas comentarista de boxeo, han dicho k rigo esta listo para los mejores en su divicion estan equibocados, y no saben mas k ustedes, cuando gamboa tiene locos a todos los aficionados, y lo dan como favorito frente ha juanma lopez su mejor prospecto en estos momentos, jeje ustedes lo k dan es risa imposible tomarlos en serio, ustedes lo k tienen son campeoncitos fabricados llevados por sus manejadores por el camino facil, talento es lo k se les sobra a los cubanos y lo estan demostrando, y por el camino dificil y eso les duele a muchos sin hipocrecias suerte por k la van ha nesesitar cada ves k enfrenten a un cubano he dicho no se

Dejame ilustrarte un poco pq me parece que estas un tanto equivocado y desenfocado.

Teddy Atlas podra ser comentarista y entrenador, de hecho, es el entrenador vdel primer campeon pesado zurdo., muy bien hasta ahi, pero sabes cuantas veces se ha equivocado? montones de veces.., y con Roach, lo mismo!!!

Ahora vamos a lo otro, aqui el unico campeon fabricado es Gamboa, y te voy decir pq, y no disparando de la baqueta como acabas de hacer tu.

Gamboa se hace campeon cuando la AMB tenia a un campeon, Chris John, es o no es cierto? disputa un titulo vacante contra un viejo que llevaba mas de un ano sin pelear, y te pregunto, que habia hecho Rojas en el ultimo ano para merecer una oportunidad titular compulsoria.., nada!!!! de hecho, aun estamos esperando que pelee con alguien de nivel.

Si tu me dices que crees que Gamboa le gana a Juanma, te lo respeto, pero si me quieres decir que Gamboa gana pq fulano o mengano dicen que gana, eso solo me da risa., te puedo traer ejemplos de que todos se equivocan, tu, yo y los demas.., en esto solo los argumentos tienen peso, y de eso, de eso no veo nada.



TOTALMENTE DEACUERDO CON ORLY
joel lebron
joel lebron
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por El Mostro Lun 09 Ago 2010, 7:58 am

Orlybyko escribió:
cubanaso escribió:por lo k he leido aqui cuando fredy el entrenador de pacman, y tedy atlas comentarista de boxeo, han dicho k rigo esta listo para los mejores en su divicion estan equibocados, y no saben mas k ustedes, cuando gamboa tiene locos a todos los aficionados, y lo dan como favorito frente ha juanma lopez su mejor prospecto en estos momentos, jeje ustedes lo k dan es risa imposible tomarlos en serio, ustedes lo k tienen son campeoncitos fabricados llevados por sus manejadores por el camino facil, talento es lo k se les sobra a los cubanos y lo estan demostrando, y por el camino dificil y eso les duele a muchos sin hipocrecias suerte por k la van ha nesesitar cada ves k enfrenten a un cubano he dicho no se

Dejame ilustrarte un poco pq me parece que estas un tanto equivocado y desenfocado.

Teddy Atlas podra ser comentarista y entrenador, de hecho, es el entrenador vdel primer campeon pesado zurdo., muy bien hasta ahi, pero sabes cuantas veces se ha equivocado? montones de veces.., y con Roach, lo mismo!!!

Ahora vamos a lo otro, aqui el unico campeon fabricado es Gamboa, y te voy decir pq, y no disparando de la baqueta como acabas de hacer tu.

Gamboa se hace campeon cuando la AMB tenia a un campeon, Chris John, es o no es cierto? disputa un titulo vacante contra un viejo que llevaba mas de un ano sin pelear, y te pregunto, que habia hecho Rojas en el ultimo ano para merecer una oportunidad titular compulsoria.., nada!!!! de hecho, aun estamos esperando que pelee con alguien de nivel.

Si tu me dices que crees que Gamboa le gana a Juanma, te lo respeto, pero si me quieres decir que Gamboa gana pq fulano o mengano dicen que gana, eso solo me da risa., te puedo traer ejemplos de que todos se equivocan, tu, yo y los demas.., en esto solo los argumentos tienen peso, y de eso, de eso no veo nada.
Es muy temprano para decir que el Rigo se los gana a todos. Afcionado no es lo mismo que profecional. Todos sabemos de las cualidades del Rigo. Y segun lo que vemos deberia convertirse en campeon mundial en el futuro. Pero asi es esto. A veces se quedan en el camino y no se adapta. Esperemos que no sea asi, y en un futuro nos demuestre de lo que es capas en el profecionalismo.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel - Página 4 Empty Re: Arum - Queremos hacer la pelea de Donaire vs Rigondeaux en el 2011, despues de Donaire vs Montiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.