Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No quiere unificar - Página 9 Widget22
No quiere unificar - Página 9 Widget34
No quiere unificar - Página 9 Widget36

No quiere unificar

+30
El Miche
Cubanborn87
TNT
Farid Mendez
giuliano del valle
cristianp
progamboa
cubano11
horta
ricosaoco
yayabobox
noly
eldiariero
Rey Sanchez
Caballete
El Mostro
ktakzoQmanes
Carlos Buch
carlos yglesia
papito
537Bwouaye
ludun
leonel
Castillo
italocubano
Orlybyko
Elgusta2008
Turbo
Joe
Duquesne122780
34 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty No quiere unificar

Mensaje por Duquesne122780 Mar 02 Nov 2010, 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No quiere unificar - Página 9 Dep01
Ni con el "Maestrito" ni con Rigondeaux. El boricua Wilfredo Vázquez Jr. fue otra de las figuras presentes en la Convención Mundial de la OMB que se realizó en Cartagena, Colombia. Vázquez Jr. fue distinguido por este organismo como uno de los mejores campeones de este 2010.
Pero Vázquez habló y dijo sentirse orgulloso de lo que ha logrado en el boxeo. Actualmente es el campeón supergallo de la OMB.

Hijo de la leyenda del boxeo puertorriqueño y tres veces campeón mundial, Wilfredo Vázquez, también habló sobre sus futuros planes durante la ceremonia de clausura de la Convención Anual de la OMB, que se celebrará en Cartagena, Colombia.

"Me siento muy contento por haber conseguido el título del mundo", dijo Vásquez Jr.


"EL MAESTRITO" O RIGONDEAUX
Vázquez Jr. no quiso hacer comentarios sobre una posible pelea de unificación con el que gane entre el panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba y el cubano Guillermo Rigondeaux, quienes pelearán por el cetro mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 13 de noviembre en Dallas, Texas.

"Por el momento no tengo planes de unificar la corona del mundo; quiero convertirme en un monarca sólido en la OMB. Estaré viendo la pelea, pero no son los planes pelear con ellos todavía, hasta que mi manejador (Tutico Zabala) me diga.

Vázquez Jr. se coronó campeón supergallo de la OMB el 27 de febrero de 2010, luego de vencer por nocaut técnico en cuatro asaltos a Marvin Sonsona.

Ha realizado dos defensas exitosas de su diadema sobre Zsolt Bedak e Iván Hernández para mejorar su récord con 20 victorias (17 nocauts) y un empate.


BOLSA
El apoderado del boricua, Félix "Tutico" Zabala, aclaró que Top Rank no le va a pagar a Vázquez Jr. el dinero que debería ganar, si enfrenta a Córdoba o a Rigondeaux.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Castillo Miér 03 Nov 2010, 3:23 pm

Orlybyko escribió: si se le hizo tarde a rigondeux, eso es problema de el, debio haberse quedado en Rio de Janeiro y no perder tiempo comiendo basura en Cuba.[/b]

Sea cual sean tus argumentos para defender tus puntos de vista o que estés o no de acuerdo con alguien, creo que lo que resalté en amarillo de tu comentario, eso estuvo de mas.

Saludos.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Nov 2010, 3:32 pm

Castillo escribió:
Orlybyko escribió: si se le hizo tarde a rigondeux, eso es problema de el, debio haberse quedado en Rio de Janeiro y no perder tiempo comiendo basura en Cuba.[/b]

Sea cual sean tus argumentos para defender tus puntos de vista o que estés o no de acuerdo con alguien, creo que lo que resalté en amarillo de tu comentario, eso estuvo de mas.

Saludos.

No lo escribi con animo de ofender, y si creo que debio quedarse en Rio, pq en Cuba comio basura de mas, inactivo y relegado del boxeo. eso fue una realidad y todos los cubanos que hay aqui saben que es cierto. De haberse quedado en Rio, hoy fuera campeon y su carrera se hubiera desarrollado, pero se dejo llevar por amenazas y termino comiendose sendo cable en Cuba., sorry si no te gusto lo que escribi, pero esa es la realidad.

Si el decidio irse de vuelta a Cuba, si el tiempo apremia, eso no es problema de Vazquez.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por ludun Miér 03 Nov 2010, 3:40 pm

Orlybyko escribió:
Castillo escribió:
Orlybyko escribió: si se le hizo tarde a rigondeux, eso es problema de el, debio haberse quedado en Rio de Janeiro y no perder tiempo comiendo basura en Cuba.[/b]

Sea cual sean tus argumentos para defender tus puntos de vista o que estés o no de acuerdo con alguien, creo que lo que resalté en amarillo de tu comentario, eso estuvo de mas.

Saludos.

No lo escribi con animo de ofender, y si creo que debio quedarse en Rio, pq en Cuba comio basura de mas, inactivo y relegado del boxeo. eso fue una realidad y todos los cubanos que hay aqui saben que es cierto. De haberse quedado en Rio, hoy fuera campeon y su carrera se hubiera desarrollado, pero se dejo llevar por amenazas y termino comiendose sendo cable en Cuba., sorry si no te gusto lo que escribi, pero esa es la realidad.

Si el decidio irse de vuelta a Cuba, si el tiempo apremia, eso no es problema de Vazquez.

Yo creo que las cosas no son como tu la pintas. Ese tipo de deciciones llevan su tiempo. Una familia, amigos, una vida entera en un lado de la balanza y en el otro lado, un sueño prometido, pero que no es seguro.

Haber si algun forista te puede refrescar un poco el garbeo de Rigo hasta llegar aki. Yo no me aventuro porque no lo tengo muy claro, y como dices tu, sin saber, no hables. Very Happy
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Joe Miér 03 Nov 2010, 4:26 pm

Orlybyko escribió:
Joe escribió:Lo que pasa es muy simple: hay fajas para todos los boxeadores y por eso cualquiera es campeón sin tener mucha calidad o experiencia. Si en las 122lbs hubiera en disputa solo un título, Vazquez Jr no fuera campeón, así de simple!!!

Tal vez tengas razon, si existiera una sola entidad muchos de los que hoy tienen una faja no la tuvieran, incluyendo a uno de los Klischtko y muchos otros que son buenos campeones., tal vez Gamboa tampoco lo fuera, de hecho, desde mi optica no lo seria, quizas desde la tuya si..

Eso habría que verlo compay!!!...Palmiche!!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Rey Sanchez Miér 03 Nov 2010, 4:51 pm

Yo creo que les esta ganando el Nacionalismo Ciego...es mi opinion que estos depotistas cubanos...de heber tenido las libertades de otros, serian mas seerios aspirantes en el Pro. las connotaciones de ciertas frases a veces no se miden, tanto mas, cuanto que no se ha vivido jamas en carne propia algo tan malo como el exilio ....la familia y los sntimientos, van y estan mas alla de carreras y muchas veces encima del dinero...
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por leonel Miér 03 Nov 2010, 5:08 pm

Psicotronico escribió:Yo creo que les esta ganando el Nacionalismo Ciego...es mi opinion que estos depotistas cubanos...de heber tenido las libertades de otros, serian mas seerios aspirantes en el Pro. las connotaciones de ciertas frases a veces no se miden, tanto mas, cuanto que no se ha vivido jamas en carne propia algo tan malo como el exilio ....la familia y los sntimientos, van y estan mas alla de carreras y muchas veces encima del dinero...
La vida del emigrante no es facil. Y la vida del exiliado deportista cubano es mas dificil k la de otros emigrantes, pork en cuba los llaman como traidores y no pueden volver a ver a su familia
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Nov 2010, 6:18 pm

No dramaticen, yo se lo que paso en aquel suceso de los Panamericanos, al menos lo que la prensa filtro, Rigondeux cometio un error, comio de la que pica el pollo y alla lo marginaron.

Lo agarraron, luego de desertar, en Copacabana, en el vacilon, lo amenazaron y cayo en la presion de regresar.

Todos los medios dijeron que EL mismo manejo mal las cosas, y ahora aqui quieren crear un melodrama? por favor!!! Cuanto tiempo perdio en ese asunto, el mas preciado, ahora el reloj corre en su contra y le exigen a segundas personas por sus malas decisiones.

Aqui nadie esta hablando de la vida del emigrante, aqui estamos hablando de las malas decisiones de Rigondeux.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por cubano11 Miér 03 Nov 2010, 6:22 pm

Rigo decimates Vazquez
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Rey Sanchez Miér 03 Nov 2010, 7:01 pm

Orlando usare tus palabras para que ves que a veces pierdes el norte, que culpa tiene Rigo de que WV2 no haya tenido carrera amateur, el Jr ahora es un campeon y eso es un hecho...que culpa tiene Rigo que los manejadores de WV2 piensen que aun no esta listo y creen que deben tener paciencia con el? aqui regresamos a lo que Castillo sabiamente menciono antes.

Ves que no es igual, es tan solo que lo ves desde tu punto mas no sopesas el punto opuesto?....o sea que Rigo o quien sea debe de acomodar sus ambiciones por que el Jr aun no esta listo?...peinsa en esa matraca y veras que cuando suena la maraca de ese lado ya no se escuha tan armoniosa.. y eso no es un Drama, eso es una realidad pues si tal como dices es un negocio la gente de Rigo y otros tambien estan en ello
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Orlybyko Miér 03 Nov 2010, 7:36 pm

Psicotronico escribió:Orlando usare tus palabras para que ves que a veces pierdes el norte, que culpa tiene Rigo de que WV2 no haya tenido carrera amateur, el Jr ahora es un campeon y eso es un hecho...que culpa tiene Rigo que los manejadores de WV2 piensen que aun no esta listo y creen que deben tener paciencia con el? aqui regresamos a lo que Castillo sabiamente menciono antes.

Ves que no es igual, es tan solo que lo ves desde tu punto mas no sopesas el punto opuesto?....o sea que Rigo o quien sea debe de acomodar sus ambiciones por que el Jr aun no esta listo?...peinsa en esa matraca y veras que cuando suena la maraca de ese lado ya no se escuha tan armoniosa.. y eso no es un Drama, eso es una realidad pues si tal como dices es un negocio la gente de Rigo y otros tambien estan en ello

Senores, es que Vazquez necesita a Rigondeux? por favor!!

Vamos a recapitular pq me parece que quien han perdido el Norte son uds.

Aqui se acusa a Vazquez de no querer unificar, pero de donde vienen esos reclamos, de una eventual pelea entre Rigondeux que va a disputar un titulo de papel, uno interino, que dicho sea de paso, aun no ha ganado, y encima acusan a Vazquez de pelear con borrachos y muertos.

Cual es mi respuesta, que Vazquez y su gente no tienen prisa, que el quiere ganar experiencia para enfrentar retos de mayor envergadura, y total, Vazquez maneja su carrera segun su criterio. Que me responden aqui, me hacen el planteamiento que ante Arce es pelear ante un viejo, que las opciones son otras, osea, Rigondeux.

Si aqui creen que hay que ponerle el acelerador a la carrera de Rigondeux, pq el tipo ronda los 30 anos, pues eso no es problema de Vazquez, Vazquez y Zabala manejan su destino, si Rigondeux perdio su tiempo regresandose a Cuba y ahora viene a exigirle a los demas campeones, eso esta mal, eso es problema de el, no de los demas pugiles.

Si cuando Vazquez Jr este listo para enfrentar a Rigonduex, este ya esta muy viejo, pue ese es el problema de Rigondeux.

Vazquez es el campeon, tu puedes estar seguro que ellos manejaran su carrera como mejor le convengan a ellos, y cuendo estimen presiso pelear con Rigondeux, si aun esta por ahi, seguro se dara, pero no vengan con la pasimona de que la logica es pelear a Rigondeux, como si el fuera la ultima coca cola del desierto.

Esto es sentido comun, no apasionamientos, sentido comun.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por 537Bwouaye Miér 03 Nov 2010, 7:56 pm

Orly mas escribe, menos se le puede tomar en serio. Hay tanto fanatismo en canda uno de sus post towards todo lo que es Boricua. Nunca lo he visto aceptar nada que vaya en contra de un Bori... Para el todos son super heroes indestructibles y siempre hay MIL Y UNA excusas diferentes para defender las cosas estupidas que a veces dicen, hacen o los defectos que tienen. No es el unico, hay varios Cubanos por aqui que hacen lo mismo con todos los boxeadores cubanos, pero ninguno inventa tantas excusas locas y largas de 20 paginas y mucho menos se hacen pasar por sabelotodos del boxeo. Tu fanatismo es peligroso mi hermano, espero que no sea contagioso si no van a tener que baniar a los boris de todos los foros internet por falta de poder discutir con ellos. Y que no se te ocurra acusarme de lo mismo que te acuso yo, si te das una vuelta por la seccion de Cuba veras que soy malo con mas Cubanos que con los que soy bueno, aunque deseo que todos lleguen lejos, y eso es normal. Ser orgulloso de donde uno nacio es ok y necesario, pero ser un fanatico que no acepta critica ninguna se ve feo, y hace parecer que hay algun tipo de complejo.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por leonel Miér 03 Nov 2010, 8:05 pm

Orlybyko escribió:
Psicotronico escribió:Orlando usare tus palabras para que ves que a veces pierdes el norte, que culpa tiene Rigo de que WV2 no haya tenido carrera amateur, el Jr ahora es un campeon y eso es un hecho...que culpa tiene Rigo que los manejadores de WV2 piensen que aun no esta listo y creen que deben tener paciencia con el? aqui regresamos a lo que Castillo sabiamente menciono antes.

Ves que no es igual, es tan solo que lo ves desde tu punto mas no sopesas el punto opuesto?....o sea que Rigo o quien sea debe de acomodar sus ambiciones por que el Jr aun no esta listo?...peinsa en esa matraca y veras que cuando suena la maraca de ese lado ya no se escuha tan armoniosa.. y eso no es un Drama, eso es una realidad pues si tal como dices es un negocio la gente de Rigo y otros tambien estan en ello

Senores, es que Vazquez necesita a Rigondeux? por favor!!

Vamos a recapitular pq me parece que quien han perdido el Norte son uds.

Aqui se acusa a Vazquez de no querer unificar, pero de donde vienen esos reclamos, de una eventual pelea entre Rigondeux que va a disputar un titulo de papel, uno interino, que dicho sea de paso, aun no ha ganado, y encima acusan a Vazquez de pelear con borrachos y muertos.

Cual es mi respuesta, que Vazquez y su gente no tienen prisa, que el quiere ganar experiencia para enfrentar retos de mayor envergadura, y total, Vazquez maneja su carrera segun su criterio. Que me responden aqui, me hacen el planteamiento que ante Arce es pelear ante un viejo, que las opciones son otras, osea, Rigondeux.

Si aqui creen que hay que ponerle el acelerador a la carrera de Rigondeux, pq el tipo ronda los 30 anos, pues eso no es problema de Vazquez, Vazquez y Zabala manejan su destino, si Rigondeux perdio su tiempo regresandose a Cuba y ahora viene a exigirle a los demas campeones, eso esta mal, eso es problema de el, no de los demas pugiles.

Si cuando Vazquez Jr este listo para enfrentar a Rigonduex, este ya esta muy viejo, pue ese es el problema de Rigondeux.

Vazquez es el campeon, tu puedes estar seguro que ellos manejaran su carrera como mejor le convengan a ellos, y cuendo estimen presiso pelear con Rigondeux, si aun esta por ahi, seguro se dara, pero no vengan con la pasimona de que la logica es pelear a Rigondeux, como si el fuera la ultima coca cola del desierto.

Esto es sentido comun, no apasionamientos, sentido comun.
Aki se acusa lo dicho por el k no tiene planes de unificar. Se acusa k siendo un campeon tienen miedo de hecharlo contra otros campeones. Se acusa k un pugil despues de tener un titulo y llamarse campeon tengan k ir por un proceso de desarrollo.

No es cuestion de k sea boricua o cubano o filipino o mexicano, es cuestion de lo k hace y piensa su ekipo de trabajo.

K gran campeon es akel k llega al titulo de la manera mas comoda y despues defiende contra handpicked oponentes. No crees?

Y desgraciadamente de eso esta lleno el boxeo de hoy.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por ricosaoco Miér 03 Nov 2010, 8:58 pm

Orlybyko escribió:No dramaticen, yo se lo que paso en aquel suceso de los Panamericanos, al menos lo que la prensa filtro, Rigondeux cometio un error, comio de la que pica el pollo y alla lo marginaron.

Lo agarraron, luego de desertar, en Copacabana, en el vacilon, lo amenazaron y cayo en la presion de regresar.

Todos los medios dijeron que EL mismo manejo mal las cosas, y ahora aqui quieren crear un melodrama? por favor!!! Cuanto tiempo perdio en ese asunto, el mas preciado, ahora el reloj corre en su contra y le exigen a segundas personas por sus malas decisiones.

Aqui nadie esta hablando de la vida del emigrante, aqui estamos hablando de las malas decisiones de Rigondeux.


Seré yo o es que tu te estas pasando de la raya mi hermano?
Una cosa es hablar de boxeo de que si Vasquez jr debe o no unificar contra Rigondeaux o Córdoba y otra es decir que Rigondeaux estuvo comiendo mirda en cuba y que eso es culpa de el, de que los medio dijeron esto y lo otro,
Que concha sabes tu lo que paso?
Que conio sabes tu que se siente cuando hasta la casa que te ganaste y que viven tus hijos y familia te la van a quitar por tu decisión ?
En general que sabes tu lo que ser cubano y vivir en cuba es?
Como te comentaron antes cuando no se sabe no se habla
Sigue pretendiendo saber de boxeo que quizás estés mejor que insultar a los cubanos de esa forma.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 03 Nov 2010, 9:46 pm

En definitiva compañeros a todos aquellos "campeones de papel", llamados asi por haber obtenido titulos entregados en bandeja por organizaciones parcializadas y que luego nunca tubieron los arrestos de enfrentar a los mejores rivales de su generacion, la historia le será inexorable en juzgarlos y le dará el trato que se merecen. Ellos solo seran un numero de una estadistica y su peor castigo es que el aficionado en muy poco tiempo ni se acordaran de sus nombres. Lo lamentable es que el propio boxeador es el menos culpable de todo esto, el es el instrumento utilizado por una mafia insaciable que lo convierte en un complice de la degeneracion que vive el boxeo. Por mas que algunos busquen justificaciones y traten de darle la vuelta a esto, todos sabemos cual es la realidad, y el mejor papel que puede desempeñar todo aquel que le guste el boxeo y la esencia de justicia y gallardia que va implicito al deporte es contribuir a revertir esta detestable situacion aunque por esto nos califiquen de tener una vision romántica de la realidad. Esperemos que wilfredo Jr y muchos otros como él no pasen a la historia como un campeon de papel.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por leonel Miér 03 Nov 2010, 10:07 pm

KTAKZOQMANES escribió:En definitiva compañeros a todos aquellos "campeones de papel", llamados asi por haber obtenido titulos entregados en bandeja por organizaciones parcializadas y que luego nunca tubieron los arrestos de enfrentar a los mejores rivales de su generacion, la historia le será inexorable en juzgarlos y le dará el trato que se merecen. Ellos solo seran un numero de una estadistica y su peor castigo es que el aficionado en muy poco tiempo ni se acordaran de sus nombres. Lo lamentable es que el propio boxeador es el menos culpable de todo esto, el es el instrumento utilizado por una mafia insaciable que lo convierte en un complice de la degeneracion que vive el boxeo. Por mas que algunos busquen justificaciones y traten de darle la vuelta a esto, todos sabemos cual es la realidad, y el mejor papel que puede desempeñar todo aquel que le guste el boxeo y la esencia de justicia y gallardia que va implicito al deporte es contribuir a revertir esta detestable situacion aunque por esto nos califiquen de tener una vision romántica de la realidad. Esperemos que wilfredo Jr y muchos otros como él no pasen a la historia como un campeon de papel.
Yo no tengo nada en contra de k las gente se hagan campeones con pocas peleas. Lo k no me gusta es k una vez k son campeones se enfrenten contra handpicked opponents.

Un campeon DEVERIA comportarse como tal y defender su titulo contra el k venga, no decir k necesita desarrollarse.

Esto solo demuestra k ser campeon no significa ser el mejor. Algo k es lamentable.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Cubanborn87 Miér 03 Nov 2010, 10:18 pm

Duquesne122780 escribió:Cuando Papi y "Tutico" Zabala me digan :ummm:

jaja el chama sabe que en esa mesa no come traduccion quiero ser otro campeon solido como chris john y tener 20 defensas contra bultos pero nunca quiero enfrentarme con otros campeons de calidad!!! lol!
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por cubano11 Miér 03 Nov 2010, 10:32 pm

Para mi un titulo vacante (el de vazquez Jr) es lo mismo que un titulo interino, los dos son tremenda mie***....de hecho el rival de Rigondeaux en el titulo interino es mucho mejor (top 10) que aquel rival que le buscaron a Vazquez Jr de las 115lbs para que ganara su primer titulito de carton que pronto el Rigo le quitara como quitarle un caramelo a un niño adios

Oiste Orly Wink
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por leonel Miér 03 Nov 2010, 10:45 pm

- Papi papi esta gente se kieren fajar conmigo.
- Trankilo junior, ve alla y diles k yo no te doy permiso
Duquesne122780 escribió:Cuando Papi y "Tutico" Zabala me digan :ummm:
:OnTheFloor: : c2t3b4v34v :
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Farid Mendez Jue 04 Nov 2010, 12:16 am

cubano11 escribió:Para mi un titulo vacante (el de vazquez Jr) es lo mismo que un titulo interino, los dos son tremenda mie***....de hecho el rival de Rigondeaux en el titulo interino es mucho mejor (top 10) que aquel rival que le buscaron a Vazquez Jr de las 115lbs para que ganara su primer titulito de carton que pronto el Rigo le quitara como quitarle un caramelo a un niño adios

Oiste Orly Wink
Totalmente de acuerdo
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por italocubano Jue 04 Nov 2010, 9:04 am

Mientras mas veo este boxeo "pro" mas admiro el OLIMPICO,yo diria que si en estos precisos momentos se " PUDIERA",llevar a varios CAMPEONES pro a unos J.OLIMPICOS no me extren~aria que recresaran a sus "CASA" con las manos vacias,es tanto el descaro que utilizan los PROMOTORES para crear un supuesto " PRODUCTO" de "CALIDAD" para "VENDERLO" que llegan al punto de creer que los fans somos ESTUPIDOS, como se les puede ocurrir a estas COMPAN~IAS PROMOTARAS CREAR UN "CAMPEON" Y" DESPUES HACERLO BOXEADOR" CUANDO DEBIERA SER TODO LO CONTRARIO.....

ORLY CONTINUA HABLANDO DE BOX Y DEJA LOS TEMAS QUE NO CONOCES POR QUE EN OCASIONES PUEDES LLEGAR A OFENDER A MUCHAS PERSONAS SIN NECESIDAD NINGUNA....es solo un consejo tu lo tomas o lo dejas.........Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 9 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.