Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No quiere unificar - Página 2 Widget22
No quiere unificar - Página 2 Widget34
No quiere unificar - Página 2 Widget36

No quiere unificar

+30
El Miche
Cubanborn87
TNT
Farid Mendez
giuliano del valle
cristianp
progamboa
cubano11
horta
ricosaoco
yayabobox
noly
eldiariero
Rey Sanchez
Caballete
El Mostro
ktakzoQmanes
Carlos Buch
carlos yglesia
papito
537Bwouaye
ludun
leonel
Castillo
italocubano
Orlybyko
Elgusta2008
Turbo
Joe
Duquesne122780
34 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty No quiere unificar

Mensaje por Duquesne122780 Mar 02 Nov 2010, 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No quiere unificar - Página 2 Dep01
Ni con el "Maestrito" ni con Rigondeaux. El boricua Wilfredo Vázquez Jr. fue otra de las figuras presentes en la Convención Mundial de la OMB que se realizó en Cartagena, Colombia. Vázquez Jr. fue distinguido por este organismo como uno de los mejores campeones de este 2010.
Pero Vázquez habló y dijo sentirse orgulloso de lo que ha logrado en el boxeo. Actualmente es el campeón supergallo de la OMB.

Hijo de la leyenda del boxeo puertorriqueño y tres veces campeón mundial, Wilfredo Vázquez, también habló sobre sus futuros planes durante la ceremonia de clausura de la Convención Anual de la OMB, que se celebrará en Cartagena, Colombia.

"Me siento muy contento por haber conseguido el título del mundo", dijo Vásquez Jr.


"EL MAESTRITO" O RIGONDEAUX
Vázquez Jr. no quiso hacer comentarios sobre una posible pelea de unificación con el que gane entre el panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba y el cubano Guillermo Rigondeaux, quienes pelearán por el cetro mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 13 de noviembre en Dallas, Texas.

"Por el momento no tengo planes de unificar la corona del mundo; quiero convertirme en un monarca sólido en la OMB. Estaré viendo la pelea, pero no son los planes pelear con ellos todavía, hasta que mi manejador (Tutico Zabala) me diga.

Vázquez Jr. se coronó campeón supergallo de la OMB el 27 de febrero de 2010, luego de vencer por nocaut técnico en cuatro asaltos a Marvin Sonsona.

Ha realizado dos defensas exitosas de su diadema sobre Zsolt Bedak e Iván Hernández para mejorar su récord con 20 victorias (17 nocauts) y un empate.


BOLSA
El apoderado del boricua, Félix "Tutico" Zabala, aclaró que Top Rank no le va a pagar a Vázquez Jr. el dinero que debería ganar, si enfrenta a Córdoba o a Rigondeaux.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por carlos yglesia Mar 02 Nov 2010, 2:46 pm

El Mostro escribió:
Duquesne122780 escribió:Este ya sabe donde dice peligro jajajajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor: y si penso unificar con Molitor esta perdido porque este ahora tambien es de Arum .... Very Happy ... esta frito en las 122 libras con Rigondeaux y si intenta subir a 126 libras hay esta Gamboa para darle un paseo por el parque Very Happy .... saludos
Parece que no has leido el periodico. Sleep Arum quiere hacer la pelea Gamboa vs Juanma en junio del proximo año. Osea que Juanma despachara a Gamboa rapidamente y Vazquez Jr. lo cojera blandito, para terminar de liquidarlo. :OnTheFloor: Como quiera terminara liquidado por un Boris. :OnTheFloor:
.gosa panita ,gosa. que detras de la risa te espera un mar de llanto.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por El Mostro Mar 02 Nov 2010, 2:51 pm

Duquesne122780 escribió:
Orlybyko escribió:
Duquesne122780 escribió:No quiere unificar - Página 2 Dep01
Ni con el "Maestrito" ni con Rigondeaux. El boricua Wilfredo Vázquez Jr. fue otra de las figuras presentes en la Convención Mundial de la OMB que se realizó en Cartagena, Colombia. Vázquez Jr. fue distinguido por este organismo como uno de los mejores campeones de este 2010.
Pero Vázquez habló y dijo sentirse orgulloso de lo que ha logrado en el boxeo. Actualmente es el campeón supergallo de la OMB.

Hijo de la leyenda del boxeo puertorriqueño y tres veces campeón mundial, Wilfredo Vázquez, también habló sobre sus futuros planes durante la ceremonia de clausura de la Convención Anual de la OMB, que se celebrará en Cartagena, Colombia.

"Me siento muy contento por haber conseguido el título del mundo", dijo Vásquez Jr.


"EL MAESTRITO" O RIGONDEAUX
Vázquez Jr. no quiso hacer comentarios sobre una posible pelea de unificación con el que gane entre el panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba y el cubano Guillermo Rigondeaux, quienes pelearán por el cetro mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 13 de noviembre en Dallas, Texas.

"Por el momento no tengo planes de unificar la corona del mundo; quiero convertirme en un monarca sólido en la OMB. Estaré viendo la pelea, pero no son los planes pelear con ellos todavía, hasta que mi manejador (Tutico Zabala) me diga.

Vázquez Jr. se coronó campeón supergallo de la OMB el 27 de febrero de 2010, luego de vencer por nocaut técnico en cuatro asaltos a Marvin Sonsona.

Ha realizado dos defensas exitosas de su diadema sobre Zsolt Bedak e Iván Hernández para mejorar su récord con 20 victorias (17 nocauts) y un empate.


BOLSA
El apoderado del boricua, Félix "Tutico" Zabala, aclaró que Top Rank no le va a pagar a Vázquez Jr. el dinero que debería ganar, si enfrenta a Córdoba o a Rigondeaux.

Notece un parrafo muy importante., "por el momento no tengo planes de unificar la corona" "no son los planes pelear con ellos todavia"

Esas peleas vendran, si siguen por la ruta del triunfo ambos pugiles, pelearan, pero todo a su tiempo. Rigondeux tuvo una oportunidad de pelear con Caballero, y no lo aceptaron, y todo se debe a que no era el momento.., lo recuerdan?
Orly te recomiendo este video, aqui es Celestino el que no quiere nada con Rigondeau en las 122 libras en el minuto 2:30 del video... saludos
Yo creo que no escuchaste bien el video. Dice que si se da, tambien pelea con Rigondeaux. Hasta escuchan mal estos muchachos. Ya evitaron cojer la pelea con Caballero los dos. Rigondeaux y Gamboa. Gamboa pidio dinero como para pelear con Tyson. :OnTheFloor: Porque sera? :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por El Mostro Mar 02 Nov 2010, 2:54 pm

carlos yglesia escribió:
El Mostro escribió:
Duquesne122780 escribió:Este ya sabe donde dice peligro jajajajaja :OnTheFloor: :OnTheFloor: y si penso unificar con Molitor esta perdido porque este ahora tambien es de Arum .... Very Happy ... esta frito en las 122 libras con Rigondeaux y si intenta subir a 126 libras hay esta Gamboa para darle un paseo por el parque Very Happy .... saludos
Parece que no has leido el periodico. Sleep Arum quiere hacer la pelea Gamboa vs Juanma en junio del proximo año. Osea que Juanma despachara a Gamboa rapidamente y Vazquez Jr. lo cojera blandito, para terminar de liquidarlo. :OnTheFloor: Como quiera terminara liquidado por un Boris. :OnTheFloor:
.gosa panita ,gosa. que detras de la risa te espera un mar de llanto.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Si claro! :OnTheFloor: :OnTheFloor: Ustedes no son los que siempre estan fronteando con sus superboxeadores? :OnTheFloor: Dejame frontear de vez en cuando con ustedes. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Caballete Mar 02 Nov 2010, 3:31 pm

Duquesne122780 escribió:esta frito en las 122 libras con Rigondeaux y si intenta subir a 126 libras hay esta Gamboa para darle un paseo por el parque Very Happy .... saludos

Como en el ajedrez... Rey ahogado. Jajajaja Laughing

Por cierto, sera idea mia por el tipo de foto o es que Wilfredo se arregla las cejas con pinzas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Rey Sanchez Mar 02 Nov 2010, 3:40 pm

Lo que ustedes no logran entender., y lo digo por los Amigos Cubanos, es que Wilfredito es un "Campeon en Proceso'....es ese el lio, cuando este listo y lo crean conveniente sus manejadores sera el momento, por lo pronto, nada de eso sera...pues como se dijo arriba, aun esta en "proceso'. es dificil entender eso?



Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por leonel Mar 02 Nov 2010, 3:46 pm

Psicotronico escribió:Lo que ustedes no logran entender., y lo digo por los Amigos Cubanos, es que Wilfredito es un "Campeon en Proceso'....es ese el lio, cuando este listo y lo crean conveniente sus manejadores sera el momento, por lo pronto, nada de eso sera...pues como se dijo arriba, aun esta en "proceso'. es dificil entender eso?
Entonces eso kiere decir k el no esta listo para enfrentarse al ganador de Rigo vs Cordova todabia???
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Rey Sanchez Mar 02 Nov 2010, 3:52 pm

Leo...yo no se eso que preguntas, Yo lo unico que se es que Wilfredito tal como te dije, es un "campeon en Proceso" y como tal pues debe aun desarrollarse, eso es todo!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por leonel Mar 02 Nov 2010, 3:54 pm

Psicotronico escribió:Leo...yo no se eso que preguntas, Yo lo unico que se es que Wilfredito tal como te dije, es un "campeon en Proceso" y como tal pues debe aun desarrollarse, eso es todo!!
Entonces tiene k desarrollarse mas antes d enfrentarse al ganador de esos 2???

Solo toy tratando de entender...
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Castillo Mar 02 Nov 2010, 3:58 pm

Un campeón en proceso ¡válgame Dios! los campeones de antaño deben estar rascándose la cabeza con desesperación.

Si eres campeón mundial, ¿Cómo puedes estar en proceso? Un campeón debe estar en la obligación de hacer defensas mandatorias y si es posible barrer el ranking de su división. Si eres campeón mundial, es que ya estás en las grandes ligas.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Caballete Mar 02 Nov 2010, 3:59 pm

Castillo escribió:Un campeón en proceso ¡válgame Dios! los campeones de antaño deben estar rascándose la cabeza con desesperación.

Si eres campeón mundial, ¿Cómo puedes estar en proceso? Un campeón debe estar en la obligación de hacer defensas mandatorias y si es posible barrer el ranking de su división. Si eres campeón mundial, es que ya estás en las grandes ligas.

si
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 02 Nov 2010, 4:09 pm

jj ja ja jaaja . . . Fin de mundo . .Salio ahora un nuevo tipo de campeon. . . no bastaba con campeon absoluto, campeon interino y supercampeon . . . ahora tenemos el Campeon en Proceso :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: study
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Rey Sanchez Mar 02 Nov 2010, 4:12 pm

Castillo escribió:Un campeón en proceso ¡válgame Dios! los campeones de antaño deben estar rascándose la cabeza con desesperación.

Si eres campeón mundial, ¿Cómo puedes estar en proceso? Un campeón debe estar en la obligación de hacer defensas mandatorias y si es posible barrer el ranking de su división. Si eres campeón mundial, es que ya estás en las grandes ligas.

Si, si, si ....Castillo yo se que eso que dices es verdad, pero como te digo o le dije a Leo, Yo solo se que estos campeones de ahora, hacen las cosas de otra forma...que no nos guste eso es harina de otro costal, Yo, como dije y repito, se que estos jovenes aun estan en desarrollo y eso les impide emprender la tarea esa que tu mencionas de enfrentar a lo mejor y barrera con su division como seria lo correcto, pero es lo que hay...ahora es esto lo que nos queda ver, primero se hacen Campeones, y luego luego,,,empieza el "Proceso"...comprendes?
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por leonel Mar 02 Nov 2010, 4:16 pm

Psicotronico escribió:
Castillo escribió:Un campeón en proceso ¡válgame Dios! los campeones de antaño deben estar rascándose la cabeza con desesperación.

Si eres campeón mundial, ¿Cómo puedes estar en proceso? Un campeón debe estar en la obligación de hacer defensas mandatorias y si es posible barrer el ranking de su división. Si eres campeón mundial, es que ya estás en las grandes ligas.

Si, si, si ....Castillo yo se que eso que dices es verdad, pero como te digo o le dije a Leo, Yo solo se que estos campeones de ahora, hacen las cosas de otra forma...que no nos guste eso es harina de otro costal, Yo, como dije y repito, se que estos jovenes aun estan en desarrollo y eso les impide emprender la tarea esa que tu mencionas de enfrentar a lo mejor y barrera con su division como seria lo correcto, pero es lo que hay...ahora es esto lo que nos queda ver, primero se hacen Campeones, y luego luego,,,empieza el "Proceso"...comprendes?
Yo entiendo lo k tu dices, pero el concepto de la formacion del boxeador esta al reves.

Primero te haces campeon, y despues empiezas a elegir rivales.

Es decir k lo ban a tratar como a alguien k no esta ready para ser un campeon, hasta k ellos crean k esta listo para portarse como un campeon de verdad?

Despues de ser campeon necesita pasar por un "proceso" para "desarrollarse" y enfrentar a rivales k tienen una posivilidad seria de ganrle???
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Castillo Mar 02 Nov 2010, 4:21 pm

leonel escribió:Yo entiendo lo k tu dices, pero el concepto de la formacion del boxeador esta al reves.

Primero te haces campeon, y despues empiezas a elegir rivales.

Es decir k lo ban a tratar como a alguien k no esta ready para ser un campeon, hasta k ellos crean k esta listo para portarse como un campeon de verdad?

Despues de ser campeon necesita pasar por un "proceso" para "desarrollarse" y enfrentar a rivales k tienen una posivilidad seria de ganrle???

Leonel, ¿tu conoces el concepto de ironía?
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 02 Nov 2010, 4:21 pm

Me inmagino al Sr tutico zabala respondiendo si la top tank le hace una oferta para que el junior se enfrente al rigo diciendo: . . . "Lo siento Mister Arum pero no puedo aceptar su jugoza oferta de 500.000 $$$ . . .No sabe Uds que mi protegido es un "campeon en proceso" . . " :OnTheFloor: :OnTheFloor:


Última edición por KTAKZOQMANES el Mar 02 Nov 2010, 4:24 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Rey Sanchez Mar 02 Nov 2010, 4:22 pm

leonel escribió:
Psicotronico escribió:
Castillo escribió:Un campeón en proceso ¡válgame Dios! los campeones de antaño deben estar rascándose la cabeza con desesperación.

Si eres campeón mundial, ¿Cómo puedes estar en proceso? Un campeón debe estar en la obligación de hacer defensas mandatorias y si es posible barrer el ranking de su división. Si eres campeón mundial, es que ya estás en las grandes ligas.

Si, si, si ....Castillo yo se que eso que dices es verdad, pero como te digo o le dije a Leo, Yo solo se que estos campeones de ahora, hacen las cosas de otra forma...que no nos guste eso es harina de otro costal, Yo, como dije y repito, se que estos jovenes aun estan en desarrollo y eso les impide emprender la tarea esa que tu mencionas de enfrentar a lo mejor y barrera con su division como seria lo correcto, pero es lo que hay...ahora es esto lo que nos queda ver, primero se hacen Campeones, y luego luego,,,empieza el "Proceso"...comprendes?
Yo entiendo lo k tu dices, pero el concepto de la formacion del boxeador esta al reves.

Primero te haces campeon, y despues empiezas a elegir rivales.

Es decir k lo ban a tratar como a alguien k no esta ready para ser un campeon, hasta k ellos crean k esta listo para portarse como un campeon de verdad?

Despues de ser campeon necesita pasar por un "proceso" para "desarrollarse" y enfrentar a rivales k tienen una posivilidad seria de ganrle???

Leo...ya me enrredaste, pero como te repito, Yo, no entiendo bien ese concepto tampoco, pero es lo que hay, pues tal como mencionas, esta al reves y eso deberia de corregirse, mas sin embargo....mientras eso no pase. Estos campeones estan en ese proceso, si es como tu mencionas Yo no lo se...habra que preguntarles a los "Gurus" del Foro a ver que solucion nos brindan.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por leonel Mar 02 Nov 2010, 4:23 pm

Castillo escribió:
leonel escribió:Yo entiendo lo k tu dices, pero el concepto de la formacion del boxeador esta al reves.

Primero te haces campeon, y despues empiezas a elegir rivales.

Es decir k lo ban a tratar como a alguien k no esta ready para ser un campeon, hasta k ellos crean k esta listo para portarse como un campeon de verdad?

Despues de ser campeon necesita pasar por un "proceso" para "desarrollarse" y enfrentar a rivales k tienen una posivilidad seria de ganrle???

Leonel, ¿tu conoces el concepto de ironía?
hmmm, lo k hay k preguntarse si los promotores de Vazquez pueden romper con el concepto de "miedo"
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por leonel Mar 02 Nov 2010, 4:26 pm

KTAKZOQMANES escribió:Me inmagino al Sr tutico zabala respondiendo si la top tank le hace una oferta para que el junior se enfrente al rigo diciendo: . . . "Lo siento Mister Arum pero no puedo aceptar su jugoza oferta de 500.000 $$$ . . .No sabe Uds que mi protegido es un "campeon en proceso" . . " :OnTheFloor: :OnTheFloor:
En esta eskina, TBA Gonzales peleando contra WV2 por el titulo "Campeon en proceso" del OMB... :OnTheFloor: :OnTheFloor:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Caballete Mar 02 Nov 2010, 4:31 pm

Psicotronico saludos hermano.

Entendi tu explicacion, pero creo que no precisamente el proceso de los campeones actuales sea asi. Ellos comienzan el proceso tratando de llegar a ser campeones desde bien abajo, enfrentandose a peleadores de muy poco nivel y paulatinamente se enfrentan a otros, con los cuales ya ayudan al boxeador de hacerse de un nombre y a la vez de subirle su nivel boxistico.

Ya para cuando es un contendiente por un titulo, ya se entiende que esta casi listo para ser campeon, confirmandose o no segun el resultado de la pelea, lo cual es la primera meta de todo boxeador. Una vez que lo lograse, entonces a buscar retar a demas campeones para conseguir convertirse en el mejor de la division. Por lo que no seria del todo justo decir que una vez que se sea campeon de una organizacion, entonces comenzar el proceso de desarrollo como campeon. No se es campeon primero para despues desarrollarse; sino que se desarrolla primero para poder ser campeon.

Un abrazo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por ludun Mar 02 Nov 2010, 4:37 pm

KTAKZOQMANES escribió:jj ja ja jaaja . . . Fin de mundo . .Salio ahora un nuevo tipo de campeon. . . no bastaba con campeon absoluto, campeon interino y supercampeon . . . ahora tenemos el Campeon en Proceso :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: study

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 2 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.