Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No quiere unificar - Página 10 Widget22
No quiere unificar - Página 10 Widget34
No quiere unificar - Página 10 Widget36

No quiere unificar

+30
El Miche
Cubanborn87
TNT
Farid Mendez
giuliano del valle
cristianp
progamboa
cubano11
horta
ricosaoco
yayabobox
noly
eldiariero
Rey Sanchez
Caballete
El Mostro
ktakzoQmanes
Carlos Buch
carlos yglesia
papito
537Bwouaye
ludun
leonel
Castillo
italocubano
Orlybyko
Elgusta2008
Turbo
Joe
Duquesne122780
34 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty No quiere unificar

Mensaje por Duquesne122780 Mar 02 Nov 2010, 12:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No quiere unificar - Página 10 Dep01
Ni con el "Maestrito" ni con Rigondeaux. El boricua Wilfredo Vázquez Jr. fue otra de las figuras presentes en la Convención Mundial de la OMB que se realizó en Cartagena, Colombia. Vázquez Jr. fue distinguido por este organismo como uno de los mejores campeones de este 2010.
Pero Vázquez habló y dijo sentirse orgulloso de lo que ha logrado en el boxeo. Actualmente es el campeón supergallo de la OMB.

Hijo de la leyenda del boxeo puertorriqueño y tres veces campeón mundial, Wilfredo Vázquez, también habló sobre sus futuros planes durante la ceremonia de clausura de la Convención Anual de la OMB, que se celebrará en Cartagena, Colombia.

"Me siento muy contento por haber conseguido el título del mundo", dijo Vásquez Jr.


"EL MAESTRITO" O RIGONDEAUX
Vázquez Jr. no quiso hacer comentarios sobre una posible pelea de unificación con el que gane entre el panameño Ricardo "El Maestrito" Córdoba y el cubano Guillermo Rigondeaux, quienes pelearán por el cetro mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 13 de noviembre en Dallas, Texas.

"Por el momento no tengo planes de unificar la corona del mundo; quiero convertirme en un monarca sólido en la OMB. Estaré viendo la pelea, pero no son los planes pelear con ellos todavía, hasta que mi manejador (Tutico Zabala) me diga.

Vázquez Jr. se coronó campeón supergallo de la OMB el 27 de febrero de 2010, luego de vencer por nocaut técnico en cuatro asaltos a Marvin Sonsona.

Ha realizado dos defensas exitosas de su diadema sobre Zsolt Bedak e Iván Hernández para mejorar su récord con 20 victorias (17 nocauts) y un empate.


BOLSA
El apoderado del boricua, Félix "Tutico" Zabala, aclaró que Top Rank no le va a pagar a Vázquez Jr. el dinero que debería ganar, si enfrenta a Córdoba o a Rigondeaux.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Joe Jue 04 Nov 2010, 10:54 am

italocubano escribió:Mientras mas veo este boxeo "pro" mas admiro el OLIMPICO,yo diria que si en estos precisos momentos se " PUDIERA",llevar a varios CAMPEONES pro a unos J.OLIMPICOS no me extren~aria que recresaran a sus "CASA" con las manos vacias,es tanto el descaro que utilizan los PROMOTORES para crear un supuesto " PRODUCTO" de "CALIDAD" para "VENDERLO" que llegan al punto de creer que los fans somos ESTUPIDOS, como se les puede ocurrir a estas COMPAN~IAS PROMOTARAS CREAR UN "CAMPEON" Y" DESPUES HACERLO BOXEADOR" CUANDO DEBIERA SER TODO LO CONTRARIO.....

ORLY CONTINUA HABLANDO DE BOX Y DEJA LOS TEMAS QUE NO CONOCES POR QUE EN OCASIONES PUEDES LLEGAR A OFENDER A MUCHAS PERSONAS SIN NECESIDAD NINGUNA....es solo un consejo tu lo tomas o lo dejas.........Saludos

100% de acuerdo contigo!!!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por cubano11 Jue 04 Nov 2010, 8:55 pm

Horita salta Orly diciendo que Sonsona es mejor que Cordoba 154amarillos
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Cubanborn87 Jue 04 Nov 2010, 9:45 pm

que clase de culi *** es el chama esta bro
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Duquesne122780 Jue 04 Nov 2010, 11:17 pm

Mi gente le estan tirando duro al Orly ... El Orly es buen colega, no me lo destieren .... son 100 cubanos contra 1 boricua .... estoy seguro que su comentario no fue con malas intenciones ... se los digo yo porque lo conosco de otros foros .... El Orly no se rinde estoy seguro que esta cargando baterias .... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por italocubano Vie 05 Nov 2010, 12:42 am

En mi caso solo le deje un consejo a Orly,yo como muchos aqui en el foro hemos tenido uno que otro debate "caliente" con el pero entiendo que no es mala persona ,quizas es que como somos muchos y el Orly quiere responder todos los POST es hay donde se le va "la catalina" ,con relacion a su ultimo comentario en el caso de RIGO el no se detuvo para pensar un poco lo que decia,porque si el se pone en la situacion del RIGO quizas no se expresara de esa manera,porque tomar una desicion de separarte de tu ESPOSA E HIJOS si tener idea de cuando los volveras a ver no es facil y mucho mas cuando los dejas en Cuba que no sebes si el GOVIERNO tomara represaria con la familia teniendo en cuenta que RIGO era uno de los deportistas mas laureados en el pais y todos sabemos las repercusion politica que esto puede traer. Saludos
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por El Miche Vie 05 Nov 2010, 5:15 am

Ultimamente he perdido hasta el animo de postear, pues me he dado cuenta que la organizacion de este boxeo PRO, es un asco y una reverenda burla a la inteligencia humana. Y este tema me lo corrobora.

Yo siempre supuse por logica que un campeon era el mejor, y que su tarea era demostrarlo. Que no tenia porque uirle a uno o al otro, si al fin y al cabo el numero 1 era el.

Si no estas listo para ser Campeon y comportarte como tal, pues entonces no lo seas o espera a estar listo para serlo. Eso es lo que pienso yo.

Como te puedes llenar la boca llamandote Campeon si no te comportas como un campeon??? Por mas que le de vueltas en mi cabeza no lo entiendo.

Si vamos por esa logica pues yo me declaro campeon de tenis porque le gane el fin de semana pasado a un amigo. Todavia no estoy listo para enfrentar a Nadal, tengo que desarrollarme un poquito, pero soy CAMPEON.

Que logica mas retorcida, y todavia hay personajes que encuentran esto normal. Yo la verdad con gente con tan poco sentido comun ni siquiera tengo deseos de discutir.

Y termino con una frace, que me inspira este boxeo:

El boxeador vive de su promotor, y el promotor del fanatico tonto.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Orlybyko Vie 05 Nov 2010, 10:20 am

Mi post nunca fue dirigido a tocar ningun sentimiento patriota de nadie. La historia de Rigondeux en los Panamericanos se difundio en E.U. Y PR, si alla en Cuba se dijo otra cosa eso ya es harina de otro costal en el cual no abundare.

Si alguien se sintio ofendido. disculpen, esa no fue mi intecion. Y a los demagogos, no pierdan el tiempo con migo, yo soy como soy, no cambiare mi manera de ser.

Me reafirmo, mi intencion nunca fue ofender a ningun cubano.

Duquem.., gracias mi pana.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por italocubano Vie 05 Nov 2010, 10:50 am

no la muelas
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por manguerocongoreal Vie 05 Nov 2010, 12:12 pm

Si una Cosa me gusta del boxeo AMATEUR es que el campeón tiene que demostrar que es campeón defender su titulo con el que te toque en lel sorteo en cada campeonato porque por gusto el no lleba el cartelito de campeón SALUD ACHÉ Y AHÍ NAMA.
manguerocongoreal
manguerocongoreal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por carlos yglesia Vie 05 Nov 2010, 7:22 pm

manguerocongoreal escribió:Si una Cosa me gusta del boxeo AMATEUR es que el campeón tiene que demostrar que es campeón defender su titulo con el que te toque en lel sorteo en cada campeonato porque por gusto el no lleba el cartelito de campeón SALUD ACHÉ Y AHÍ NAMA.
.ahi si no hay casualidad o te fajas o pierdes por no presentacion . si
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Orlybyko Sáb 06 Nov 2010, 7:43 am

La inmenza mayoria de las peleas amateur son en torneos, algo asi como esta sucediendo en los gallos, pero por eso es amateur, pq no existen intreses monetarios, de lo contrario otro fuera el cantar.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 06 Nov 2010, 10:04 am

Orly, algunos de los muchachos no entienden lo que es amateur en todo el sentido de la palabra.....

Algunos piensan que el boxeo profesional se debe manejar como el amateur....Pero siempre se les olvida que uno de los factores que marca la gran diferencia es el factor monetario.

Si algunos le molesta como se manejan las cosas en el boxeo profesional pues simplemente no le brinde seguimiento y de esa forma no sufre corajes.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por campeon Sáb 06 Nov 2010, 10:39 am

Orlybyko escribió:No dramaticen, yo se lo que paso en aquel suceso de los Panamericanos, al menos lo que la prensa filtro, Rigondeux cometio un error, comio de la que pica el pollo y alla lo marginaron.

Lo agarraron, luego de desertar, en Copacabana, en el vacilon, lo amenazaron y cayo en la presion de regresar.

Todos los medios dijeron que EL mismo manejo mal las cosas, y ahora aqui quieren crear un melodrama? por favor!!! Cuanto tiempo perdio en ese asunto, el mas preciado, ahora el reloj corre en su contra y le exigen a segundas personas por sus malas decisiones.

Aqui nadie esta hablando de la vida del emigrante, aqui estamos hablando de las malas decisiones de Rigondeux.

perdoneme forista orlibiko,pero usted esta leyendo cualquier periodico,a rigo lo cogieron en la playa de copacabana como bien dice,pero no fue porque el estaba vacilando,rigo quizo adelantarse (como muchisimos atletas cubanos han hecho) y tratar que el regimen comunista de la habana creyera que fuera verdad,una vez fracasado el intento,ya que a rigo y compañia no le gusto como iban a manejar su fuga o desercion ,entonces procedio a hacer lo mas logico,aparentar que estaba de juerga,0 tu realmente crees que alguien que se fuge va estar jodiendo por la playa sabiendo ellos mas que nadie ,lo que les puede costar una desercion?no estimado orlybiko,hay muchas cosas que cuidar ,cuando desertas tienes que hacer las cosas bien finas para que todo te salga bien.
y cuando digo cualquier periodico,lo digo porque lei resientemente,donde usted decia ,que no se divia leer cualquier informacion que apareciera.
por otro lado me llama poderosamente la atencion ,ver a un campeon que no esta preparado,eso es una burla a los fanaticos de boxeo.se supone que cuando te haces campeon es porque nadie es mejor que tu en ese momento,o quiere decir que le prepararon la corona para que sea rey sin serlo?
una pregunta al señor casique caguax,y usted esta deacuerdo como se maneja el boxeo profecional?con promotores como arum,don king,tambien suleiman entre otros ,donde esta lleno de corrupcion,perdoneme pero las cosas se deben de criticar cuando estan mal hechas,yo no soy de los que abogo por ninguna pelea entre rigo y wvjr ,ya se dara si esta en su destino,pero si creo que es una falta de respeto a los fanaticos decir que el muchacho no esta preparado aun.saludos a todos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por El Mostro Sáb 06 Nov 2010, 11:16 am

No se que tanta pelea y tiraera siempre con los campeones boris? Ya el dijo que queria pelear con los mejores. Porque siempre tratan de sacar todo de contesto para criticar. Cual es la prepotencia? Se sienten marginados por la humanidad? Falta de reconocimiento y por eso las criticas esteriles? Cual es la prisa? Tienen miedo que el Jr. siga mejorando y cuando coja al suyo le de pasta y queso? Porque no son tan exigentes con Gamboa? Lo mejorsito que a peleado Gamboa es al ganapan de Salido. Entonces porque tanta xcritica al Jr.? Hay un dicho que dice, No tires piedras si tu techo es de cristal. Para unas cosas o son sordos o olvidadisos. O es que no vieron la entrevista despues de la pelea? Ya dejen la cantaleta y dejense de tanto chisme y ponganse a hablar de box. Si es que saben. :boxing2:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Castillo Sáb 06 Nov 2010, 12:29 pm

Mostro, deja la paranoia muchacho. Aquí nadie (al menos eso creo) tiene algo en contra de Vásquez o algún boxeador boricua.

Por si no te has tomado la molestia de leer, el punto en discusión no es que tenga que enfrentar a Rigo o no, es el hecho de defender lo indefendible, justificando las palabras del promotor de Vásquez en el sentido de que no está preparado todavia, porque lo llevarán despacio. ¿Esas son palabras acorde con un campeón munidal? ¿Que no está preparado?. ¡Por favor!

Yo puedo entender que argumenten lo del manejo del boxeo como negocio, eso lo entiendo, pero aquí, hasta donde yo sé, todos somos aficionados al boxeo, que nos gusta ver peleas entre los mejores y, si un boxeador es campeón mundial, sea de donde sea, está en la obligación de demostrarlo ante la mejor oposición posible, sólo asi se ganará el respeto de los aficionados. No se puede venir aquí a opinar desde la óptica de un promotor, repito, porque aquí habemos aficionados no promotores, todos debemos defender el punto de vista del aficionado.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por carlos yglesia Sáb 06 Nov 2010, 1:09 pm

Castillo escribió:Mostro, deja la paranoia muchacho. Aquí nadie (al menos eso creo) tiene algo en contra de Vásquez o algún boxeador boricua.

Por si no te has tomado la molestia de leer, el punto en discusión no es que tenga que enfrentar a Rigo o no, es el hecho de defender lo indefendible, justificando las palabras del promotor de Vásquez en el sentido de que no está preparado todavia, porque lo llevarán despacio. ¿Esas son palabras acorde con un campeón munidal? ¿Que no está preparado?. ¡Por favor!

Yo puedo entender que argumenten lo del manejo del boxeo como negocio, eso lo entiendo, pero aquí, hasta donde yo sé, todos somos aficionados al boxeo, que nos gusta ver peleas entre los mejores y, si un boxeador es campeón mundial, sea de donde sea, está en la obligación de demostrarlo ante la mejor oposición posible, sólo asi se ganará el respeto de los aficionados. No se puede venir aquí a opinar desde la óptica de un promotor, repito, porque aquí habemos aficionados no promotores, todos debemos defender el punto de vista del aficionado.

. si
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 06 Nov 2010, 1:19 pm

He leido todos los posts.....Y por supuesto que yo tambien mi punto de Vista....

Es entendible que Vazquez Jr. no tenga en mente unificar por ahora. Desea realizar para de combates para luego conseguir un combate que tenga buen remuneracion.....Asi son los negocios hoy dia en el boxeo, nos guste o no.

Lo que si no concuerdo fue lo que precisamente expuso el hermano Castillo. Tutico Zabala menciona que un combate con Rigo o con Cordoba no le pagaria a Wilfredito lo que deberia....Huuummm, contradiccion....Su Tutico piensa que no el momento, pues me imagino que el tambien debe saber que el valor del mercado de un pugil se consigue durante el trayecto.....Claro esta, existe pocas excepciones como por ejemplo Leonard y DLH los cuales con su gran carisma y laureles en el amateur rompieron ese esquema.....

Tambien, no entiendo cual es el reperpero de algunos hermanos por las declaraciones del Jr......Casos como el del Jr se dan con frecuencia en estos tiempos, ademas que existe una inmensa mayoria de campeones mundiales que no tienen en mente la unificacion.....

Ademas, estos de las unificaciones historicamente es un proceso dificil....Yo que vivi la gloriosa epoca de los 80 apenas observe unificaciones....A mi memoria solo viene la historica contienda de Leonard-Hearns en los welters, Hagler cuando conquisto el titulo mediano ya estaba unificado, un lustro mas tarde Tyson irrumpia en el panorama arrasando la division pesada.....

En ese tiempo me quede con el deseo de observar unificaciones como Lupe Pintor-Jeff Chandler en los gallos, Wilfredo Gomez vs Sergio Palma en los supergallos, Salvador Sanchez-Eusebio Pedroza en los plumas, Arguello-Serrrano en los superplumas por mencionar algunos......Ahora algunos fans se muestran contrariados por las expresiones del jr....

Tambien observe algunos ofendidos por las declaraciones de Orly sobre Rigo en cuanto su desercion inicial.....Mostraron mil excusas, que si la familia, que si tenia que pensarlo, que si la amenazas....

Acaso uds creen que Rigo no penso en su familia y las consecuencias en su intento de desercion inicial???? Por favor, todo estaba planeado con todo analizado.....Yo sinceramente pienso que Rigo si comio de lo que pica el pollo inicialmente. Perdio un valioso tiempo y el mismo conciente de eso decidio intentarlo una vez logrando su cometido.....Asi que no vengan con melodrama como menciona Orly....Se hacen los ofendidos pero algunos de uds no pierden tiempo en ocasiones en criticar a los boxeadores no cubanos, expresando palabras que pueden ser ofensiva, pero como no son sus coterraneos pues no miden.....

Al amigo Campeon, en todas las epocas han existido situaciones que no son conformes para el fanatico y esta epoca no es la excepcion. Pero tristemente tengo que aceptar que cada dia los presidentes de los diferentes organismos sin inventan cada estupides y se confabulan con los promotores por beneficio propio.....No nos cuesta mas remedio que presenciarlo. Nos guste o No....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 06 Nov 2010, 1:20 pm

El Mostro escribió:No se que tanta pelea y tiraera siempre con los campeones boris? Ya el dijo que queria pelear con los mejores. Porque siempre tratan de sacar todo de contesto para criticar. Cual es la prepotencia? Se sienten marginados por la humanidad? Falta de reconocimiento y por eso las criticas esteriles? Cual es la prisa? Tienen miedo que el Jr. siga mejorando y cuando coja al suyo le de pasta y queso? Porque no son tan exigentes con Gamboa? Lo mejorsito que a peleado Gamboa es al ganapan de Salido. Entonces porque tanta xcritica al Jr.? Hay un dicho que dice, No tires piedras si tu techo es de cristal. Para unas cosas o son sordos o olvidadisos. O es que no vieron la entrevista despues de la pelea? Ya dejen la cantaleta y dejense de tanto chisme y ponganse a hablar de box. Si es que saben. :boxing2:

hahah palabras clasicas de un acomplejado de alto nivel. aqui todo el mundo loco por que al fin john o juanma se decida a pelear con gamboa y el comiquito este diciendo que nadie le exige nada a gamboa. y no, no lo puedes virar al reves, ya que gamboa dijo publicamente que entendia las razones monetarias de arum por no hacer la pelea todavia, pero que el no estaba de acuerdo con eso, que la pelea con juanma deberia darse ya. aqui se le hace una critica demasiada logica a vazquez por su atitud mediocre siendo un campeon, y el mostrico lo toma personal...smh
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por 537Bwouaye Sáb 06 Nov 2010, 1:24 pm

Cacique Caguax escribió:
Tambien observe algunos ofendidos por las declaraciones de Orly sobre Rigo en cuanto su desercion inicial.....Mostraron mil excusas, que si la familia, que si tenia que pensarlo, que si la amenazas....

Brother, ud no tiene ni la minima idea de lo que esta hablando. Solo le recomiendo algo, hable de lo que sabe, sino callese.

No es una obligacion, ud puede hacer lo que quiera, solo un consejo.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 06 Nov 2010, 1:44 pm

537 tu no eres quien para mandar a callar.....Si no te gusta lo que mencione pues a llorar para el monte.......Puedes ir al Dpto de Quejas.....

Yo entiendo que decisiones como la desercion envuelve muchos factores dificiles.....Pero cuando se toma la decision es logico que se penso en todo.....Asi que la mas facil para algunos de uds es tratar de excusar los suyos cuando algo no sale como debe ser.....

Asi que muchacho si no te gusta mi opinion tiene dos cosas: Obviarla o simplemente argumentar.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

No quiere unificar - Página 10 Empty Re: No quiere unificar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.