Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Widget22
Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Widget34
Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Widget36

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

+23
campeon
Armando316
CAMAGUEYANO
noly
Alex Yucatown
boxehabana21
pantoly35
papito
ktakzoQmanes
TNT
El Mostro
cantasonero
manguerocongoreal
bandi2
Cacique Caguax
Turbo
Caballete
yanki
carlos yglesia
italocubano
cub@_box
cubano11
Cubanborn87
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 07 Nov 2010, 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando gamboa lo agarre lo va hacer pure de talco. boris empiezen a escribir su cartas de suicidio pues tienen como 7 meses hasta junio
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Mostro Dom 07 Nov 2010, 7:02 am

bandi2 escribió:Aqui siempre se pasan diciendo q si gamboa le va a ganar a juan ma rezelen a Dios q eso pase en Junio q d no ser asii ufff el q hizo esta pagina yo creoo q la va a cerrar vamos a ser realista Gamboa es bueno tiene velocidad se mueve bn pero tiene la quija de barbie combina bn pero baja las manos asi q en vez de estar criticando a juan ma y estar buscandoles defectos.... Piensen q hay un tipo q se llama Juan Manuel Lopez y se esta convirtiendo en una amenaza seriaaa!!! yo pienso que Juan Ma si tiene problemas pero con rivales que tiran golpes desorganizadamente los tecnicos y tordoxos los domina con su estilo cuidao con el gancho cuidao con la zurda cuidao con los uppercuts jajajaja Gamboa vamos a ver de que cuero sales mas correas!!! voy al miooo ahh y despues no quiero q me esten alabando a Juan Ma despues de que le gane a Gamboa!!!
Si Gamboa pierde con Juanma aqui va haber luto por 1 año. :OnTheFloor: Los babosos que dicen que Gamboa es casi Dios se van a tener que ir a terapia. :OnTheFloor: Con la quijadita de Barbie como dices si lo toca Juanma lo va a enterrar 8 pies bajo tierra. :OnTheFloor: Si el Salido lo puso mal, imaginense lo que le haria Juanma a la Barbie? :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Mostro Dom 07 Nov 2010, 7:05 am

Cubanborn87 escribió:Cuando gamboa lo agarre lo va hacer pure de talco. boris empiezen a escribir su cartas de suicidio pues tienen como 7 meses hasta junio
Yo creo que Gamboa despues de ver anoche a Juanma no va a querer esa pelea ni loco. Dira, con mi quijada de Barbie que podre hacer contra Juanma? :OnTheFloor: yahoo
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 07 Nov 2010, 7:07 am

yanki escribió:yo vi la pelea hasta el final y la entrevista y arum dijo que juanma pelea otra vez en 3 meses en puerto rico y con gamboa quizas en junio, solo pregunto con quien ira gamboa antes de esa fecha o esperan que el llegue sin pelear durante tanto tiempo??

creo que sera la defensa contra chris john buena pelea
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 07 Nov 2010, 7:08 am

italocubano escribió:Escuche cuando Saragoza le dijo a Marquez..SAL Y PELEA CON EL...y Marquez le respondio..SI QUIERES TE REGALO LOS GUANTES :OnTheFloor: :OnTheFloor: cuando la candelas es BRAVA hasta los bomberos CORREN.. : afwef23

en serio? jaja esta comico eso
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 07 Nov 2010, 7:09 am

Cacique Caguax escribió:A los chamacos que deseaban de corazon la derrota de Juanma.....Sorry!!!!!

Especialmente ProGamboa que debe estar maldiciendo que Marquez se "lesionara"..

Saludos

sorry pero yo estba resando que ganara , pues la pelea contra gamboa la hemos esperado por mucho, cuando marquez casi lo noquea en el 4to me fui para el cuarto y agarre mis collares de santero

lo que si te voy a decir honestamente para animarte un poco es que en mi opinion juanma tiene la mejor pegada en las 126 y si gamboa no se cuida y se pone arrogante y deja la cara en el aire y un golpe conecta flush la cosa se le pondra mala, pero quien sabe si eso pasaria


Última edición por Cubanborn87 el Dom 07 Nov 2010, 7:12 am, editado 1 vez
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 07 Nov 2010, 7:10 am

yanki escribió:mira socio, el problema de juanma es que en esta divicion de las 126 libras se han colado 3 cubanos que le van a amargar la noche, gamboa, rigondeaux y ahora franco, se le esta piniendo el pan de hormiga y el rigo esta con arum al igual que el por lo que si el rigo le da por subir de divicion pues preparate, yo le voy a gamboa contra juanma , pero entre gamboa y el rigo me quedo mil veces con rigo el chacal que preparence este fin de semana que viene veran lo que es LA CALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

franco seria noqueado por juanma en 4 rounds
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Mostro Dom 07 Nov 2010, 7:11 am

cantasonero escribió:
Cacique Caguax escribió:Supuestamente Lopez no tiene quijada, sin embargo recibio unos cuantos golpes contundentes en mencionada parte y el continuaba como toro miura hacia al frente......

Aunque reconozco que Marquez realizo un papel mejor de lo que yo esperaba, pues no es menos cierto que Lopez realizo el combate que gusta el mexicano que es el toma y daca. Aun asi Lopez lo estaba masacrando a golpes....

Ademas, aunque Lopez domino categoricamente al mexicano, se noto en varios pasajes del combate con cierta desesperacion, mucha ansia de noquear.....No tengo duda que de continuar el combate el boricua terminaba noqueando al mexicano....La verdad que esa excusa del brazo le quedo falsa, el sabia que lo que venia era un vendabal de golpes....

Saludos
si si
Cacique, yo creo que los amigos Cubanos estan mas embarraos que otra cosa. :OnTheFloor: Preparate cuando Juanma noquee a Gamboa quijada de Barbie. Habra luto nacional y tendremos que irnos para otro foro, porque no habra nadie aqui. :OnTheFloor: :OnTheFloor: Esto estara como un pueblo de baqueros abandonado. :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por yanki Dom 07 Nov 2010, 7:11 am

JAJA SIENTO DESILUCIONARTE BRODER PERO CON SALIDO HASTA LA PRENSA MUNDIAL VIO UN RESBALON DE GAMBOA, Y TODO EL MUNDO VIO UNA TUNDA DE PALOS QUE LE DIO GAMBOA QUE SALIDO A LO MEJOR HASTA PIENSA EN EL RETIRO, SOLO PIENSA SI MARQUEZ UNA RANA RAJONA DURO CASI SIN TIRAR 9 ASALTOS GAMBOA QUE TIRA 100 VECES MAS QUE MARQUEZ Y JUANMA JUNTOS QUE PASARA , RECUERDA QUE LA MEJOR DEFENSA ES LA OFENCIVA VEREMOS COMO SALE JUANMA CUANDO LE LLUEVAN GOLPES DE TODOS COLORES, Y RECUERDA QUE MARQUEZ JAMAS EN SU VIDA TENDRA EL BOXEO NI EL MOVIMIENTO DE GAMBOA, GAMBOA BOXEA Y PEGA NO SE VA A PARAR COMO ESTATUA A RIFAR GOLPES VEREMOS SI JUANMA PUEDE SEGUIR ESE TREN DE PELEA, YO LE VOY A GAMBOA , SIEMPRE LE IRE, PERO AQUI E DICHO QUE AL QUE SI SIGO DE VERDAD ES A RIGO, ME DOLERIA COMO CUBANO MAS UNA DERROTA DE RIGO QUE DE GAMBOA, PERO ALLI NOS VEREMOS, TU SABES QUE CON GAMBOA JUANMA SE CUIDARA MAS EL NO ES BOBO SABE DE QUE PALO SE RASCA
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 07 Nov 2010, 7:14 am

El Mostro escribió:
Cubanborn87 escribió:Cuando gamboa lo agarre lo va hacer pure de talco. boris empiezen a escribir su cartas de suicidio pues tienen como 7 meses hasta junio
Yo creo que Gamboa despues de ver anoche a Juanma no va a querer esa pelea ni loco. Dira, con mi quijada de Barbie que podre hacer contra Juanma? :OnTheFloor: yahoo

bro gamboa queria pelear el unio del 2010, y juanma dijo no esto es un negocio bla bla bla dame otra an~o para que la pelea se materialize bla bla bla , gamboa lo ha dicho varias veces que esta listo ya , pero en mi opinion esperar hasta junio no es una mala idea bob sabe lo que hace supongo, no se . ya veremos si verdad un an~o iso tanta diferencia

gamboa esta listo el ha querido esa pelea por mucho, y la razon principal es porque dice que donde quiera que va lo primero que le preguntan es cuando se da la pelea vs juanma
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Mostro Dom 07 Nov 2010, 7:19 am

Cubanborn87 escribió:
Cacique Caguax escribió:A los chamacos que deseaban de corazon la derrota de Juanma.....Sorry!!!!!

Especialmente ProGamboa que debe estar maldiciendo que Marquez se "lesionara"..

Saludos

sorry pero yo estba resando que ganara , pues la pelea contra gamboa la hemos esperado por mucho, cuando marquez casi lo noquea en el 4to me fui para el cuarto y agarre mis collares de santero

lo que si te voy a decir honestamente para animarte un poco es que en mi opinion juanma tiene la mejor pegada en las 126 y si gamboa no se cuida y se pone arrogante y deja la cara en el aire y un golpe conecta flush la cosa se le pondra mala, pero quien sabe si eso pasaria
Cuando Marquez casi lo noquea en el 4. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Porque no dicen? cuando Salido por poco noquea a Gamboa? De verdad piensan que Gamboa que le sintio las manos a Salido que no es un noqueador, le aguantaria a Juanma algo con esa quijada de Barbie? Huy,Huy, Huy lo veo bien dificil. :OnTheFloor: Lo que deben es ir juntando dinero muchos de ustedes para poder pagar las terapias que van a necesitar despues del nock out que Juanma le de a Gamboita. :OnTheFloor: :OnTheFloor: Bendito
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por TNT Dom 07 Nov 2010, 7:21 am

El Mostro escribió:
cantasonero escribió:
Cacique Caguax escribió:Supuestamente Lopez no tiene quijada, sin embargo recibio unos cuantos golpes contundentes en mencionada parte y el continuaba como toro miura hacia al frente......

Aunque reconozco que Marquez realizo un papel mejor de lo que yo esperaba, pues no es menos cierto que Lopez realizo el combate que gusta el mexicano que es el toma y daca. Aun asi Lopez lo estaba masacrando a golpes....

Ademas, aunque Lopez domino categoricamente al mexicano, se noto en varios pasajes del combate con cierta desesperacion, mucha ansia de noquear.....No tengo duda que de continuar el combate el boricua terminaba noqueando al mexicano....La verdad que esa excusa del brazo le quedo falsa, el sabia que lo que venia era un vendabal de golpes....

Saludos
si si
Cacique, yo creo que los amigos Cubanos estan mas embarraos que otra cosa. :OnTheFloor: Preparate cuando Juanma noquee a Gamboa quijada de Barbie. Habra luto nacional y tendremos que irnos para otro foro, porque no habra nadie aqui. :OnTheFloor: :OnTheFloor: Esto estara como un pueblo de baqueros abandonado. :OnTheFloor:
EL TITULO DE ESTE TEMA ES CONTRAPRODUCENTE NO PEGA NI CON COLA JUANMA NO TIENE QUIJADA Y NO VISITO NI LA LONA TAN SIQUIERA NI UN SEGUNDO RECIBIO CASTIGO Y LO PUDO ASIMILAR What a Face
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Mostro Dom 07 Nov 2010, 7:27 am

yanki escribió:JAJA SIENTO DESILUCIONARTE BRODER PERO CON SALIDO HASTA LA PRENSA MUNDIAL VIO UN RESBALON DE GAMBOA, Y TODO EL MUNDO VIO UNA TUNDA DE PALOS QUE LE DIO GAMBOA QUE SALIDO A LO MEJOR HASTA PIENSA EN EL RETIRO, SOLO PIENSA SI MARQUEZ UNA RANA RAJONA DURO CASI SIN TIRAR 9 ASALTOS GAMBOA QUE TIRA 100 VECES MAS QUE MARQUEZ Y JUANMA JUNTOS QUE PASARA , RECUERDA QUE LA MEJOR DEFENSA ES LA OFENCIVA VEREMOS COMO SALE JUANMA CUANDO LE LLUEVAN GOLPES DE TODOS COLORES, Y RECUERDA QUE MARQUEZ JAMAS EN SU VIDA TENDRA EL BOXEO NI EL MOVIMIENTO DE GAMBOA, GAMBOA BOXEA Y PEGA NO SE VA A PARAR COMO ESTATUA A RIFAR GOLPES VEREMOS SI JUANMA PUEDE SEGUIR ESE TREN DE PELEA, YO LE VOY A GAMBOA , SIEMPRE LE IRE, PERO AQUI E DICHO QUE AL QUE SI SIGO DE VERDAD ES A RIGO, ME DOLERIA COMO CUBANO MAS UNA DERROTA DE RIGO QUE DE GAMBOA, PERO ALLI NOS VEREMOS, TU SABES QUE CON GAMBOA JUANMA SE CUIDARA MAS EL NO ES BOBO SABE DE QUE PALO SE RASCA
Yo siento desilucionarte mas Bro. Pero Gamboa no resbalo como dices. Tu nacionalismo irracional lo quiso ver asi. Pero yo no hablo de la caida si no cuando Salido le dio y de verdad lo puso mal en un asalto. Si sabes ingles solo tienes que ver otra vez la pelea y veras cuando el narrador lo dice. Yo no necesito inventarme nada. Yo lo vi lastimado en un asalto. Sleep No creo que pueda hacer mucho contra Juanma con esa quijadita de Barbie que tiene tu Gamboa. :OnTheFloor: Solo te recomiendo que vayas preparandote con terapias psicologicas, porque pronto habra aqui suicidios en masa. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: adios
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 07 Nov 2010, 7:54 am

Hay mucho apasionamiento de lado y lado je je. . . como es logico. Una posible pelea de juanma y gamboa puede estar para cualquiera de los dos, pero creo que gamboa tiene mas posibilidades por su mayor velocidad. Creo que a gamboa le resultaria menos dificil encontrar la quijada de juanma que ocurra lo contrario. Pero quiero recalcar que la pelea estaria para cualquiera de los dos, ambos han demostrado que su poder de asimilacion no es el mejor y tambien que muchas veces pierden la calma y se desordenan. Este ultimo detalle es de tomar en cuenta, el que incurra en el error de desordenarse la puede pagar caro, el que este mejor concentrado tiene las de ganar.
La pelea seria de pronosticos reservsado
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por papito Dom 07 Nov 2010, 8:36 am

lo que hace falta es que llegue el mes de junio ya,entonces veremos a quien es el que le va dar un infarto....
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por pantoly35 Dom 07 Nov 2010, 9:13 am

lo qu si quedo demostrado es qu los mexicanos solo les ganan alos boxeadores brutos pero cuando aprece la tecnica se jodio la cosa
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 07 Nov 2010, 9:28 am

El Mostro escribió:
Cubanborn87 escribió:
Cacique Caguax escribió:A los chamacos que deseaban de corazon la derrota de Juanma.....Sorry!!!!!

Especialmente ProGamboa que debe estar maldiciendo que Marquez se "lesionara"..

Saludos

sorry pero yo estba resando que ganara , pues la pelea contra gamboa la hemos esperado por mucho, cuando marquez casi lo noquea en el 4to me fui para el cuarto y agarre mis collares de santero

lo que si te voy a decir honestamente para animarte un poco es que en mi opinion juanma tiene la mejor pegada en las 126 y si gamboa no se cuida y se pone arrogante y deja la cara en el aire y un golpe conecta flush la cosa se le pondra mala, pero quien sabe si eso pasaria
Cuando Marquez casi lo noquea en el 4. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Porque no dicen? cuando Salido por poco noquea a Gamboa? De verdad piensan que Gamboa que le sintio las manos a Salido que no es un noqueador, le aguantaria a Juanma algo con esa quijada de Barbie? Huy,Huy, Huy lo veo bien dificil. :OnTheFloor: Lo que deben es ir juntando dinero muchos de ustedes para poder pagar las terapias que van a necesitar despues del nock out que Juanma le de a Gamboita. :OnTheFloor: :OnTheFloor: Bendito

gamboa en ningun momento le sintio las manos a salido mira el nockdown y dejate de propaganda barata hermano
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Mostro Dom 07 Nov 2010, 10:08 am

Cubanborn87 escribió:
El Mostro escribió:
Cubanborn87 escribió:
Cacique Caguax escribió:A los chamacos que deseaban de corazon la derrota de Juanma.....Sorry!!!!!

Especialmente ProGamboa que debe estar maldiciendo que Marquez se "lesionara"..

Saludos

sorry pero yo estba resando que ganara , pues la pelea contra gamboa la hemos esperado por mucho, cuando marquez casi lo noquea en el 4to me fui para el cuarto y agarre mis collares de santero

lo que si te voy a decir honestamente para animarte un poco es que en mi opinion juanma tiene la mejor pegada en las 126 y si gamboa no se cuida y se pone arrogante y deja la cara en el aire y un golpe conecta flush la cosa se le pondra mala, pero quien sabe si eso pasaria
Cuando Marquez casi lo noquea en el 4. :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Porque no dicen? cuando Salido por poco noquea a Gamboa? De verdad piensan que Gamboa que le sintio las manos a Salido que no es un noqueador, le aguantaria a Juanma algo con esa quijada de Barbie? Huy,Huy, Huy lo veo bien dificil. :OnTheFloor: Lo que deben es ir juntando dinero muchos de ustedes para poder pagar las terapias que van a necesitar despues del nock out que Juanma le de a Gamboita. :OnTheFloor: :OnTheFloor: Bendito

gamboa en ningun momento le sintio las manos a salido mira el nockdown y dejate de propaganda barata hermano
Parece que no viste la pelea. Fue en otro round que lo lastimo de verdad y se vio claro. Es obvio que jamas lo veras, con el nacionalismo que tienes te crees que tienes a Superman y el Chapulin Colorado en Gamboa. Solo mira la pelea y despues dispara OK? Sleep
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Mostro Dom 07 Nov 2010, 10:10 am

pantoly35 escribió:lo qu si quedo demostrado es qu los mexicanos solo les ganan alos boxeadores brutos pero cuando aprece la tecnica se jodio la cosa
Tampoco es asi hermano. Aprenda un poco mas de boxeo y cometera menos caballadas al expresarse. Da mucho que desear con esos comentarios tan ignorantes. scratch
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por yanki Dom 07 Nov 2010, 10:27 am

socio usted esta de madre mira dan rafael es uno de los expertos de espn y mundial a cubierto peleas mundiales de las mejores de todos los tiempos y en su bolg hablo de esa pelea y dijo testual que fue un resbalom y hablo de una tunda de gamboa, solo veremos en junio broder pero te digo desde ahora como cubano me doleria una derrota de gamboa pero te vuelvo a repetir yo sigo mucho mas a rigo es de mi ciudad y lo e seguido mas como boxeador desde cuba pero con gamboa como cubano hasta la misma raya , espero que tu vayas con tu gallina tambien
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cacique Caguax Dom 07 Nov 2010, 10:32 am

Cubanborn87 escribió:
Cacique Caguax escribió:A los chamacos que deseaban de corazon la derrota de Juanma.....Sorry!!!!!

Especialmente ProGamboa que debe estar maldiciendo que Marquez se "lesionara"..

Saludos

sorry pero yo estba resando que ganara , pues la pelea contra gamboa la hemos esperado por mucho, cuando marquez casi lo noquea en el 4to me fui para el cuarto y agarre mis collares de santero

lo que si te voy a decir honestamente para animarte un poco es que en mi opinion juanma tiene la mejor pegada en las 126 y si gamboa no se cuida y se pone arrogante y deja la cara en el aire y un golpe conecta flush la cosa se le pondra mala, pero quien sabe si eso pasaria

Hermano, mi mensaje es para los que se sienten aludido.......Ademas, creo que es exagerado mencionar que "casi lo noquea"....El boricua ciertamente mostro acuse de recibo, pero no se quedo indefenso, al contrario se fue al toma y daca....Y cuando Marquez le fue para encima Juanma le conecto en contragolpe y lo calmo.....


Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.