Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Widget22
Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Widget34
Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Widget36

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

+23
campeon
Armando316
CAMAGUEYANO
noly
Alex Yucatown
boxehabana21
pantoly35
papito
ktakzoQmanes
TNT
El Mostro
cantasonero
manguerocongoreal
bandi2
Cacique Caguax
Turbo
Caballete
yanki
carlos yglesia
italocubano
cub@_box
cubano11
Cubanborn87
27 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanborn87 Dom 07 Nov 2010, 12:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando gamboa lo agarre lo va hacer pure de talco. boris empiezen a escribir su cartas de suicidio pues tienen como 7 meses hasta junio
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo


Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Armando316 Dom 07 Nov 2010, 10:01 pm

Tanto como Lopez, Gamboa tambien se vuelve loco.

Y no estoy diciendo que tiene quijada de cristal, pero el no ha peleado con nadie que tiene la pegada de Marquez, Concepcion, o De Leon.

Si Juanma a demostrado algo, es que si lo pueden lastimar pero tiene el coraje para seguir adelante. Gamboa creo que tambien lo tiene, pero como reaccionara Gamboa cuando reciba un buen gancho de Juanma? Gamboa no es Mayweather tampoco. El no es ningun genio defensivo.

Yo veo la pelea pareja. Los dos van a conectar duro. Los dos van a ser agresivos. Y el que mejor aguante el golpe del otro, va ser el ganador.

Asi de sencillo.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por cubano11 Dom 07 Nov 2010, 10:52 pm

Armando316 escribió:Tanto como Lopez, Gamboa tambien se vuelve loco.

Y no estoy diciendo que tiene quijada de cristal, pero el no ha peleado con nadie que tiene la pegada de Marquez, Concepcion, o De Leon.

Si Juanma a demostrado algo, es que si lo pueden lastimar pero tiene el coraje para seguir adelante. Gamboa creo que tambien lo tiene, pero como reaccionara Gamboa cuando reciba un buen gancho de Juanma? Gamboa no es Mayweather tampoco. El no es ningun genio defensivo.

Yo veo la pelea pareja. Los dos van a conectar duro. Los dos van a ser agresivos. Y el que mejor aguante el golpe del otro, va ser el ganador.

Asi de sencillo.

si si
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Mostro Lun 08 Nov 2010, 1:13 pm

boxehabana21 escribió:
El Mostro escribió:
pantoly35 escribió:lo qu si quedo demostrado es qu los mexicanos solo les ganan alos boxeadores brutos pero cuando aprece la tecnica se jodio la cosa
Tampoco es asi hermano. Aprenda un poco mas de boxeo y cometera menos caballadas al expresarse. Da mucho que desear con esos comentarios tan ignorantes. scratch

Mira mostrico, yo lo unico que quiero poorrrffaaavor, es que usted se quede en este foro hasta Junio y no corra pa ninguna parte, dices que sabes de boxeo, ok, sabes entonces que Gamboa va a maltratar a Juanga hasta decir NO MAS..... :OnTheFloor: El pobre de Juanga no pasa del 7mo round en buenas condiciones....ahora tu que dices que Gamboa es nena, dime como loviste en el 12 con Salido....COMO UN LEON FEROZ, MEJOR QUE EN EL PRIMER ROUND PAPITO!!!! Juanga se tambaleo como una jeva por dos cocotasitos de Marquez que venian adivinados y sin fuerza y casi se va bye bye, cuando diablos tu vistes a Gamboa asi contra Salido, dime porfavor porque si fue asi necesitas lentes de contactos!!! :OnTheFloor: Una ultima cosa, Juanma no tiene punteria con sus golpecitos abruptos y mal tirados, Y JUANGA ES UN COOOOOCHIIIINOOOOOO CUANDO BOXEA, QUE NO AGUANTE MAS LA CABEZA ELLLLL DESCARAOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA :OnTheFloor:
Lo mismo digo yo Espero que no te mudes del pais y no te vayas a correr como un cobarde cuando Juanma le parta la cara a tu Dios Gamboa. Solo me da gusto contestarle todas las babosadas que se la pasan diciendo aqui. Que si Juanma no pega, Que si no tiene estamina, Que Falla mucho, Que no aguanta y mil estupideces las cuales estoy harto de leer. Parece que Juanma los impreciona bastante pues ustedes son los que siempre escriben negativo de el. Nosotros los Boris aceptamos lo buenos que son los boxedores cubanos. Pero parece que ustedes estan acomplejados pues lo unico que hacen es escribir babosadas de los nuestros. O es complejo, o falta de madures o falta de reconocimiento. Jamas veras a un Boricua hacer el ridiculo a ese nivel. Jamas. Ha y se me olvida algo. A Juanma que se cuide de Gamboa que es capas de empajarlo para que se caiga al piso y le de en el piso. A que me recuerdo esto? Huy que limpio, no? Parece que no te diste cuenta de tu techo de cristal. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Mostro Lun 08 Nov 2010, 1:16 pm

Armando316 escribió:Tanto como Lopez, Gamboa tambien se vuelve loco.

Y no estoy diciendo que tiene quijada de cristal, pero el no ha peleado con nadie que tiene la pegada de Marquez, Concepcion, o De Leon.

Si Juanma a demostrado algo, es que si lo pueden lastimar pero tiene el coraje para seguir adelante. Gamboa creo que tambien lo tiene, pero como reaccionara Gamboa cuando reciba un buen gancho de Juanma? Gamboa no es Mayweather tampoco. El no es ningun genio defensivo.

Yo veo la pelea pareja. Los dos van a conectar duro. Los dos van a ser agresivos. Y el que mejor aguante el golpe del otro, va ser el ganador.

Asi de sencillo.
Siempre he pensado lo mismo que dices aqui. si
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por campeon Lun 08 Nov 2010, 1:27 pm

Armando316 escribió:Tanto como Lopez, Gamboa tambien se vuelve loco.

Y no estoy diciendo que tiene quijada de cristal, pero el no ha peleado con nadie que tiene la pegada de Marquez, Concepcion, o De Leon.

Si Juanma a demostrado algo, es que si lo pueden lastimar pero tiene el coraje para seguir adelante. Gamboa creo que tambien lo tiene, pero como reaccionara Gamboa cuando reciba un buen gancho de Juanma? Gamboa no es Mayweather tampoco. El no es ningun genio defensivo.

Yo veo la pelea pareja. Los dos van a conectar duro. Los dos van a ser agresivos. Y el que mejor aguante el golpe del otro, va ser el ganador.

Asi de sencillo.

como e dicho en mis escritos anteriores, gamboa no tiene que salir al intercambio con lopez, eso seria el error mas grande que cometa yuriorkis, gamboa debe llevar el combate a la tecnica, a dar y que no le deben ,entrar y salir, jamas un intercambio con un hombre que pega mucho mas que el.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por elcuba Lun 08 Nov 2010, 1:30 pm

acuerdesen que el ponce de leon le duro 12 asaltos a el bocon de caballero y parecia un pitufo al lado de caballero!! asi que el bocon de caballero al final de el camino besara la lona con juanma!!
elcuba
elcuba
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Orlybyko Lun 08 Nov 2010, 1:31 pm

Gamboa se enfrento a dos boxeadores de regular calidad, llego a la distancia, en ocaciones, rehuyendo combate. Yo me pregunto, como Gamboa sobrevivira a un tren de pelea como ese si evidencio amarrando, que no le gusta ese tren de pelea, y lo que es peor, que no es capaz de neutralizarlo.

Se dice que Juanma no tiene quijada, pero un punchador como Marquez no lo pudo tirar, aun colandole sus mejores bombasos.

Yo quisiera que me digan, como es que Juanma tiene quijada de cristal, y Gamboa, de que la tiene.
El estilo de Juanma es el de proponer la pelea, el de Gamboa es el de boxear de afuera y entrar con rafagas, aun asi Gamboa ha visitado la lona tres veces mas que Juanma, aun con 10 peleas menos.

Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por elcuba Lun 08 Nov 2010, 1:33 pm

la quija de gamboa es cristal roto!! lo que pasa que no a peleado con un boxeador como juanma!! le an dado mucha fama como guyweather que escoje asus rivales!! eso es todo!!
elcuba
elcuba
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Armando316 Lun 08 Nov 2010, 3:01 pm

campeon escribió:
Armando316 escribió:Tanto como Lopez, Gamboa tambien se vuelve loco.

Y no estoy diciendo que tiene quijada de cristal, pero el no ha peleado con nadie que tiene la pegada de Marquez, Concepcion, o De Leon.

Si Juanma a demostrado algo, es que si lo pueden lastimar pero tiene el coraje para seguir adelante. Gamboa creo que tambien lo tiene, pero como reaccionara Gamboa cuando reciba un buen gancho de Juanma? Gamboa no es Mayweather tampoco. El no es ningun genio defensivo.

Yo veo la pelea pareja. Los dos van a conectar duro. Los dos van a ser agresivos. Y el que mejor aguante el golpe del otro, va ser el ganador.

Asi de sencillo.

como e dicho en mis escritos anteriores, gamboa no tiene que salir al intercambio con lopez, eso seria el error mas grande que cometa yuriorkis, gamboa debe llevar el combate a la tecnica, a dar y que no le deben ,entrar y salir, jamas un intercambio con un hombre que pega mucho mas que el.

Gamboa y Lopez saben boxear y hecharse atra para el contra golpe. Pero nunca les dura mucho.

Los dos son guerreros de corazon. Ellos QUIEREN pelear. Los dos siempre quieren pararse y hacer intercambios. Los dos, quieren NOQUEAR... Eso esta claro.

Por mas que hablemos de estrategias, lo unico seguro en mi opinion es que cuando se encuentren los dos, va ser una guerra por cuantos asaltos dure la pelea. Ninguno va irse a correr. Cuando el otro le meta un buen golpe, el otro va tratar de pagarlo patra. Esto es mas que una simple pelea. Van a ver muchas emociones y orgullo en el ring esa noche.

Esto no va ser ningun boxeo. Va ser una guerra. Creelo.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por El Miche Lun 08 Nov 2010, 3:23 pm

Armando tiene mucha razon, independientemente de quien gane, esta pelea trae muchas emociones, se nos avecina tremenda guerra. Ahi yo voy a dizfrutar hasta las caras que traigan subiendose al ring. Ya estoy viendo la cara de orgullo de cada uno. Hasta la manera en que se van a chocar los guantes antes de empezar el combate estoy loco por ver. Ahi ninguno va a traer mirada de perdedor como se dice de algunos rivales. Eso va a ser ganame si puedes jeje.

Yo no se ustedes pero yo ya no puedo esperar mas Very Happy
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por cubiche18 Lun 08 Nov 2010, 5:36 pm

bueno yo por mi parte hable con mi abuela que tiene una clinica para los que tienen sindrome del down aqui en miami esta buena para juanma cuando termine de pelear con el ciclon despues que le pasen las rafagas hummm,juanma te la recomiendo y te ofresco un descuento. :OnTheFloor:
avatar
cubiche18
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : miami florida

Volver arriba Ir abajo

Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Juanma demostro que no tiene defensa ni quijada!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.