Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Widget22
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Widget34
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Widget36

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

+40
la verdad
cubano
giuliano del valle
cubano11
camaguey12
celular
cub@_box
LAZARO1964
The Chacal
Casita
salao000
Alex Yucatown
Kindelan
santiaguero
paco45
Caballete
yunque
ricosaoco
Joe
Cubanpip
soycubanitooo
mijail-en-africa
campeon
leonardojaen
carlos yglesia
El Miche
mario hernandez
papito
chanchullero
italocubano
leonel
horta
yanki
Turbo
la candela
cubanaso
Cubanborn87
progamboa
noly
Santiago
44 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Lun 03 Ene 2011, 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ojalá que nos oigan nuestras deidades y que ayuden al nuestro, porque lo va a necesitar ...
Odlanier es un excelente boxeador y es un afortunado quien relativamente fácil se ha colado en la élite a pesar de no sacar el máximo de sus facultades ...Debo reconocer que no se trata solo de su culpa. Aquí hay una combinación de muchos factores que lo hacen actuar y prepararse como lo ha estado haciendo hasta hoy.
Cuando uno mira a Solís durante los últimos dos años no ve en él la actitud de un deportista quien se entregase por entero a su profesión. En realidad yo creo que Solís si se prepara para sus peleas, y tal vez por unas semanas hace las tareas que le son encomendadas. Sin embargo, y esto es un problema de la gente que lo ha estado manejando, como no ha tenido peleas de real envergadura no ha tenido que trabajar realmente duro para llegar a ese lugar en la élite. Y como consecuencia a pesar de la posición envidiable en que está no muestra el físico que corresponde a su clasificación privilegiada. Apenas acaba de enfrentar (por primera vez) al primer boxeador ranqueado entre los 10 primeros de cualquier asociación en Austin, y ya lo han convertido en el retador oficial de la CMB. Sin embargo hubiera sido muy provechoso si Odlanier hubiera tenido esos encuentros de envergadura, y no solo es cuestión de experiencia, sino también acumular un trabajo que se traduce en quemar grasas, acerar los músculos, mantener una ética deportiva a mediano y largo plazo ...

Miremos de cerca la pelea con Austin, un boxeador de nivel muy por debajo del nivel de Vitali. Dejemos por ahora a un lado lo que los jueces opinaron sobre la pelea. A pesar de que Austin fuese considerado un bulto, fue capaz de robarle a Odlanier de dos a tres rounds, con a veces más actividad o llegándole de vez en cuando más o menos con solides. La intuición me dice que Klitschko con su artillería muy superior a a de Austin será capaz de ganarle más rounds a Solís. Pero además será capaz de conectar con más efectividad que el propio Austin, simplemente por ser mucho mejor que este, lo que sino pondrá a Solís en malas condiciones al menos lo desgastará gradualmente ...

Hubo algunos rounds en que Solís redujo significativamente su intensidad de trabajo. Se ponía estático y pasivo. Él vino con ese cuento de que lo hizo a propósito, para hacer trabajar a Austin y con ello cansarlo, desgastarlo ... Very Happy . Según mi opinión simple y llanamente Solís se cansó y en esos rounds quiso descansar, coger un 10. Eso en otras palabras se traduce en falta de condición. Sus piernas parecen tener trabajo en sostener un peso desproporcionado. Sus movimientos de piernas de antanno son cosas del pasado. Ahora, entiéndanme bien, Solís es a pesar de todo un toro, aun en su condición actual, con su sobrepeso y todo ... pero está alejado de su peso y condición ideal, porque de lo contrario Austin no le dura 5 rounds ... ahora él va necesitar esa condición para ser campeón del mundo...

Por otra parte eso de tomarse descansos con Vitali Klitschko no funcionaría, se conoce la capacidad de trabajo de Vitali...lo obligaría a trabajar también en esos rounds, lo obligaría a desplazarse y se las vería negras ... porque Vitali lo va a tratar de mermar, de trabajarle el cuerpo, de azotarlo con sus largas manos ...

Por otra parte ahí están los jueces, no es dificil imaginar que pasaría en una Alemania si Odlanier tuviera una pelea con Vitali compitiendo al mismo nivel que tuvo en su pelea con Austin?
Sennores, les aseguro que la pelea después del 8vo no hubiera estado empatada, como en el caso de Austin, sino con amplio margen a favor de Vitali Klitschko ...

Ahora Vitali ya no tiene 30-32 años como si los tiene Solís, su velocidad, reflejos han mermado como consecuencia, por lo tanto es de suponer que no está en el zenith de su carrera (y a pesar de todo arrasa con la competencia), pero se pide a gritos un tipo que revuelva, refresque la división, ..., alguien quien acabe el dominio del rey (o los reyes) ... y Solis es bueno ...

Estoy entre aquellos que si desean ver a ganar a Solís, y aunque sea en una pelea cerrada ...además al fin y al cabo él estará contra otro ser humano, es decir que el nuestro está ya ahí en la pelea, y me voy a fiestar si gana! borrachos Ahora mi amplio favorito para ganar esa pelea sigue siendo por desgracia el ucraniano ... Sad


Última edición por Santiago el Vie 21 Ene 2011, 3:54 pm, editado 4 veces
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Dom 09 Ene 2011, 12:29 pm

papito escribió:
Turbo escribió:bueno lo que si no veo a vitali nokeando a solis nunca de la vida si no nokea al bultazo recontra muertazo de shanon brigs mucho menos a solis

no lo nokeo,pero del ring fue directo al hospital,acaso no es lo mismo? o peor... Gracias!

Este análisis no está malo, no había visto a este sennor, pero no solo da una opinión creíble, pero también muy positiva respecto a Solís. Para él cualquiera de los dos puede ganar esa noche:



Ahora muchos le critican que su opinión es bias. Para los que no sepan inglés:

Él considera de que la defensa de Solís(al estilo Katsidis) es de primera. También elogia la forma de Solís, de soltar su derecha desde esa posición defensiva con aparente poca fuerza, pero que en realidad , hace un daño considerable ... y lo ejemplifica con las peleas contra Barrett y Austin. Por otra parte dice que Vitali sabe del peligro que Solís representa, y que está tramando utilizar ahora que su hermano va a pelear con Dereck Chisora, para pelear él en su lugar con un rival de menos peligrosidad en Haye ...


Última edición por Santiago el Mar 11 Ene 2011, 7:53 am, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por mario hernandez Dom 09 Ene 2011, 5:48 pm

Coincido totalmente con este señor, segun lo que interpreto de lo escrito en espanol. Ya escribi en el otro escenario mi post y no quiero repertirlo
pero esencialmente digo lo mismo. Sera una batalla de un Campeon profesional vs a un Campeon Olimpico, porque Solis no aprendio a boxear en el 2007 cuando debuto en el prof. Los conocimientos vienen de atras y el paralelismo entre las dos competencia es muy grande.
Es como que un corredor de 800 metros planos, luego quiera incursionar en los 3000 metros. Son similares, pero cambian ciertas cosas a las cuales se adaptan facilmente. No es lo mismo a que si un Karateca quiere incursionar en el boxeo profesional. Le resultara modificar y aprender mucho mas.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por mario hernandez Dom 09 Ene 2011, 6:03 pm

Senores creo que no se pueden basar mucho una predileccion de cierto boxeador por la actuacion ultima que realizo o de dos boxeadores frente a un mis mo rival. Eso se tergiversa mucho, porque no siempre tenemos a manos toda la informacion de todos los participante en las comparaciones.
Incluso cuando un boxeador se enfrenta dos veces a un mismo contrincante, porque puede que haya perdido dos y en la tercera le gana.
Ni conozco a ningun boxeador que este dando el 100% en cada segundo de la pelea. Para eso hay estrategia que no se divulgan por parte de los entrenadores y damas, porque estaria exponiendo a tu boxeador al descubierto. Hay que leer entre lineas. Estar pendiente de las informaciones
y de ahi la importancia de estos foros, donde siempre aparecen las informaciones por uno o por otro, pero las tenemos agrupadas.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por El Miche Dom 09 Ene 2011, 7:46 pm

Si Solis viniera en la forma que todos quisieramos, masacrara a Vitali. Pero como no va a ser asi, simplemente se va a conformar con ganarle jeje.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por mario hernandez Dom 09 Ene 2011, 10:28 pm

Y seria un resultado fabuloso.
En el box, gustele a quien le guste, siempre no se gana por KO o de forma convincente (eso es lo ideal), pero si se gana, eso si te asegura: que puedas tener derecho a escoger o rechazar a tus oponentes, cosa que te asegura buenos salario, ciertas condiciones y victorias.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por mario hernandez Dom 09 Ene 2011, 11:20 pm

Pero hay un detalle que por el tiempo y obligaciones se me habia olvidado expresar y redunda en que Solis ha llegado en el momento ideal para hacer historia en el peso maximo. Solis tiene 32 años de edad y solo lleva 3 en profesional. Vitali, en mas de una ocasion a pensado en el retiro, y estaba loquito por tener una pelea contra Valuev ( a quien le habia ofrecido 2 millones de euros ) claramente, este no esta al mismo nivel de otros boxeadores actuales, y seria una victoria casi asegurada, un cuasi retiro feliz. Pero, Solis entro en negocios con Don K. y se le acababan las excusas contundentes, ante el resultado SOLIS-AUSTIN ( pelea mandatoria). Ahora
frente a la Sombra, no le queda mas remedio que echar el resto en el entrenamiento y frente a un riesgo mayor. La presion deportiva es mas grande y hasta el ( Vitali) tiene que ganar de forma convincente, sino, pudiera existir una revancha. Con el hermano casi mpor el estilo, solo que Haye esta detras de este y tambientiene una excelente calidad, luego de ganar Solis al menor de los K., para mas adelante vendria el reto y el cubano estaria en ventaja, por el almanaque y la experiencia que va adquiriendo en el box rentado.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por papito Mar 11 Ene 2011, 11:15 am

en este escrito esta todo claro,aqui hay un solo campeon,yo tengo la faja y no la voy a entregar tan facil, se que solis es un rival dificil,pero hablo de que yo me estaba escondiendo...
me parece que solis lo que ha revuelto el panal,que se prepare pa lo que le viene encima,pues estas gentes mientras mas mal hablas de ellos mas golpes te dan.....


'Sé que es un rival muy duro y no lo subestimo', dice el ucraniano.

Odlanier La Sombra Solís tendrá el 19 de marzo su oportunidad ante el ucraniano Vitali Klitschko para intentar convertirse en el primer campeón profesional cubano de peso completo, informó ESPN.com.

Los representantes de ambos boxeadores se pusieron de acuerdo el lunes. El combate se realizará en Alemania.

"Creo que Solís es un rival muy, muy difícil. Su récord amateur excepcional habla por sí mismo... tres veces campeón mundial amateur y medallista de oro olímpico. Es definitivamente uno de los más duros opositores de Vitali. Será una pelea muy interesante para la audiencia", dijo Bernd Boente, manager de Klitschko, en declaraciones citadas por ESPN.com.

La semana pasada, Solís, de 30 años de edad, había expresado malestar después de que las negociaciones para la pelea de estancaran.

El cubano (17-0, 12 KOs), venció en diciembre al estadounidense Ray Austin y ganó así el derecho a retar a Klitschko (41-2, 38 KOs), en cuyo poder está el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El ucraniano, de 39 años, dijo estar "muy contento" por el acuerdo para el combate.

"He oído y leído diferentes declaraciones de Solís diciendo que yo trataba de evitarlo. Esto no tiene sentido. Hay una razón por la que soy campeón del CMB y me siento orgulloso de celebrar el mismo título que Muhammad Ali, Mike Tyson y Lennox Lewis alcanzaron. Voy a demostrar dentro del ring que soy el campeón de peso pesado más fuerte y estoy ciento por ciento seguro de que triunfaré al defender mi título", advirtió Klitschko.

"Pero sé que Solís es un rival muy duro y no lo subestimo", añadió.
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Mar 11 Ene 2011, 2:42 pm

Bueno papito ya ves. La cosa está ya decidida. Como ves no será en Berlín, ni en Hamburgo así que a viajar se ha dicho y via Colonia. Vamos que me puedo hacer el viaje por barco por el Raina desde el Main! cheers
Al menos a mirar un poco de catedral y visitar una discoteca después de la pelea (la vamos a necesitar!).
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por El Miche Mar 11 Ene 2011, 3:33 pm

Donde va a ser la pelea?
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por carlos yglesia Mar 11 Ene 2011, 3:54 pm

El Miche escribió:Donde va a ser la pelea?
.en el latinoamericano .y se acabaron las entradas .
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Mar 11 Ene 2011, 3:57 pm

En Colonia, Alemania Miche ...

Y espero no sea como la siguiente:

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por noly Mar 11 Ene 2011, 4:32 pm

Santiago como tu vas a comparar el muerto ese con Odlanier jajaja tu estas loco pal caraj...
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Mar 11 Ene 2011, 5:15 pm

noly escribió:Santiago como tu vas a comparar el muerto ese con Odlanier jajaja tu estas loco pal caraj...

Bueno si un poco la verdá ...
Pero el nombre ese "noly" tampoco parece el nombre de una persona normal, solo de un retrasado mental ... What a Face
Pero que le vamos a hacer, "noly", hay ciertas similitudes: peso, estatura, Johnson es también un ganador (está en 37-2) y solo ha perdido en peleas eliminatorias o peleas por el título mundial (ante Vitali y John Ruiz, la cream de la cream) ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por noly Mar 11 Ene 2011, 7:37 pm

y que ping.. te importa a ti el nombre que yo ponga aqui payaso, NOLY son 4 iniciales no es un nombre.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Miér 12 Ene 2011, 4:34 am

?


Última edición por Santiago el Miér 12 Ene 2011, 4:45 am, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Miér 12 Ene 2011, 4:42 am

[quote="Santiago"]
noly escribió:y que ping.. te importa a ti el nombre que yo ponga aqui payaso, NOLY son 4 iniciales no es un nombre.
y a ti que p.... te importa que yo comente imbecil, sobre todo si no tienes argumento alguno, ahh, pero aun así "noly" suena a retrasado mental sorry ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por papito Miér 12 Ene 2011, 8:50 am

Santiago escribió:Bueno papito ya ves. La cosa está ya decidida. Como ves no será en Berlín, ni en Hamburgo así que a viajar se ha dicho y via Colonia. Vamos que me puedo hacer el viaje por barco por el Raina desde el Main! cheers
Al menos a mirar un poco de catedral y visitar una discoteca después de la pelea (la vamos a necesitar!).
hola santiago ya veo que ahora a ti te queda colonia mas cerca, pensando en hamburg,claro seria mejor para mi, pero igual,ahora hay que ver si solis entrena en colonia,o en hamburg,si es en hamburg seguro que no va a dejar de venir a visitar a sus amigos,,pero si es en colonia, no se que decirte,como quiera que sea espero que la pelea llegue al round 12,aunque tambien hay que pensar que ese mismo dia solis sera millonario,lo que se deduce que ganara la misma cantidad de dinero,sea en el primer, o ultimo asalto,voy a buscar a ver a que discoteca se puede ir despues de la pelea,saludos..
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por noly Miér 12 Ene 2011, 8:56 am

yo hice un comentario no te falte el respeto en ningun momento Santiago, y tu me dices retrasado mental, papito mira no tengo mas nada que decirte, mantente a distancia conmigo que sera mejor.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por noly Miér 12 Ene 2011, 9:07 am

y si tengo agrumentos, pq Solis en 1er lugar, es uno de los mas rapidos de ese peso, no gasta stamina tirando golpes al aire como este ejemplo que pusiste aqui, se mueve bien en el cuadrilatero, sabe recortar el ring al contrario, tiene una buena defensa, y es un muchacho al lado de Vitali que va ya pa los 40. Si lo comparamos tambien con Juan Carlos Gomez, este nunca fue nadie estelar en la isla, solo uno de los del monton que Salio de Cuba entreno un poco por Alemania y se quedo en el pro, le hizo una pelea a Vitali que le saco el pulmon, aunque termino noqueado, Solis no va a ser jamon de pierna para Vitali. Le voy a Solis. Y disculpame Santiago por haberte ofendido.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por italocubano Miér 12 Ene 2011, 9:12 am

Noly el problema es que este socio te confundio con un NARITA (CHINITO),el tiene debilidad por esa raza :OnTheFloor: :OnTheFloor: ,tienes que dejarle saber que eres Cubano :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 2 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.