Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Widget22
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Widget34
Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Widget36

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

+40
la verdad
cubano
giuliano del valle
cubano11
camaguey12
celular
cub@_box
LAZARO1964
The Chacal
Casita
salao000
Alex Yucatown
Kindelan
santiaguero
paco45
Caballete
yunque
ricosaoco
Joe
Cubanpip
soycubanitooo
mijail-en-africa
campeon
leonardojaen
carlos yglesia
El Miche
mario hernandez
papito
chanchullero
italocubano
leonel
horta
yanki
Turbo
la candela
cubanaso
Cubanborn87
progamboa
noly
Santiago
44 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Lun 03 Ene 2011, 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ojalá que nos oigan nuestras deidades y que ayuden al nuestro, porque lo va a necesitar ...
Odlanier es un excelente boxeador y es un afortunado quien relativamente fácil se ha colado en la élite a pesar de no sacar el máximo de sus facultades ...Debo reconocer que no se trata solo de su culpa. Aquí hay una combinación de muchos factores que lo hacen actuar y prepararse como lo ha estado haciendo hasta hoy.
Cuando uno mira a Solís durante los últimos dos años no ve en él la actitud de un deportista quien se entregase por entero a su profesión. En realidad yo creo que Solís si se prepara para sus peleas, y tal vez por unas semanas hace las tareas que le son encomendadas. Sin embargo, y esto es un problema de la gente que lo ha estado manejando, como no ha tenido peleas de real envergadura no ha tenido que trabajar realmente duro para llegar a ese lugar en la élite. Y como consecuencia a pesar de la posición envidiable en que está no muestra el físico que corresponde a su clasificación privilegiada. Apenas acaba de enfrentar (por primera vez) al primer boxeador ranqueado entre los 10 primeros de cualquier asociación en Austin, y ya lo han convertido en el retador oficial de la CMB. Sin embargo hubiera sido muy provechoso si Odlanier hubiera tenido esos encuentros de envergadura, y no solo es cuestión de experiencia, sino también acumular un trabajo que se traduce en quemar grasas, acerar los músculos, mantener una ética deportiva a mediano y largo plazo ...

Miremos de cerca la pelea con Austin, un boxeador de nivel muy por debajo del nivel de Vitali. Dejemos por ahora a un lado lo que los jueces opinaron sobre la pelea. A pesar de que Austin fuese considerado un bulto, fue capaz de robarle a Odlanier de dos a tres rounds, con a veces más actividad o llegándole de vez en cuando más o menos con solides. La intuición me dice que Klitschko con su artillería muy superior a a de Austin será capaz de ganarle más rounds a Solís. Pero además será capaz de conectar con más efectividad que el propio Austin, simplemente por ser mucho mejor que este, lo que sino pondrá a Solís en malas condiciones al menos lo desgastará gradualmente ...

Hubo algunos rounds en que Solís redujo significativamente su intensidad de trabajo. Se ponía estático y pasivo. Él vino con ese cuento de que lo hizo a propósito, para hacer trabajar a Austin y con ello cansarlo, desgastarlo ... Very Happy . Según mi opinión simple y llanamente Solís se cansó y en esos rounds quiso descansar, coger un 10. Eso en otras palabras se traduce en falta de condición. Sus piernas parecen tener trabajo en sostener un peso desproporcionado. Sus movimientos de piernas de antanno son cosas del pasado. Ahora, entiéndanme bien, Solís es a pesar de todo un toro, aun en su condición actual, con su sobrepeso y todo ... pero está alejado de su peso y condición ideal, porque de lo contrario Austin no le dura 5 rounds ... ahora él va necesitar esa condición para ser campeón del mundo...

Por otra parte eso de tomarse descansos con Vitali Klitschko no funcionaría, se conoce la capacidad de trabajo de Vitali...lo obligaría a trabajar también en esos rounds, lo obligaría a desplazarse y se las vería negras ... porque Vitali lo va a tratar de mermar, de trabajarle el cuerpo, de azotarlo con sus largas manos ...

Por otra parte ahí están los jueces, no es dificil imaginar que pasaría en una Alemania si Odlanier tuviera una pelea con Vitali compitiendo al mismo nivel que tuvo en su pelea con Austin?
Sennores, les aseguro que la pelea después del 8vo no hubiera estado empatada, como en el caso de Austin, sino con amplio margen a favor de Vitali Klitschko ...

Ahora Vitali ya no tiene 30-32 años como si los tiene Solís, su velocidad, reflejos han mermado como consecuencia, por lo tanto es de suponer que no está en el zenith de su carrera (y a pesar de todo arrasa con la competencia), pero se pide a gritos un tipo que revuelva, refresque la división, ..., alguien quien acabe el dominio del rey (o los reyes) ... y Solis es bueno ...

Estoy entre aquellos que si desean ver a ganar a Solís, y aunque sea en una pelea cerrada ...además al fin y al cabo él estará contra otro ser humano, es decir que el nuestro está ya ahí en la pelea, y me voy a fiestar si gana! borrachos Ahora mi amplio favorito para ganar esa pelea sigue siendo por desgracia el ucraniano ... Sad


Última edición por Santiago el Vie 21 Ene 2011, 3:54 pm, editado 4 veces
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo


Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por leonardojaen Miér 12 Ene 2011, 9:44 am

... Solis sabe que su triunfo está en MOVERSE y planificar su pegada girandole por el brazo izquierdo de Vitali, mucho upper con su izquierda y verás como ese Vitali no lo encuentra y abrirá su defensa mientras Solis gire alrededor de él, es el típico ruso que solo pelea de frente hasta matar y como es alto pelea con la pierna izquierda bien delante para pensar antes de tirar y ahí es donde Solis lo puede confundir, girar alrededor de Vitali por la izquierda y tirar contundente upper con su izquierda a la caja del pan del cabrón ruso para que sienta el calor caribeño, coj...


Última edición por leonardojaen el Miér 12 Ene 2011, 9:45 am, editado 1 vez
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por italocubano Miér 12 Ene 2011, 9:44 am

Estoy seguro que si Solis pierde su pelea en contra de Vitali alguien tentra un gran ''ORGASMO". yahoo
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por noly Miér 12 Ene 2011, 10:58 am

quien tu crees que sea bro? lol!
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Miér 12 Ene 2011, 11:28 am

noly escribió:
... Y disculpame Santiago por haberte ofendido ...

noly escribió:yo hice un comentario no te falte el respeto en ningun momento Santiago, y tu me dices retrasado mental, papito mira no tengo mas nada que decirte, mantente a distancia conmigo que sera mejor.

Mira "noly", de vez en cuando se nos va una mala expresión, y nos pasamos, como en tu primer mensaje dirigido a mi ... en realidad no es para tomárnolos a pecho a lo personal, pero ya sabes, nos sale lo de animal (a mi también). Yo también te pido perdón por haberte ofendido consorte .... ah, y no te molestes con papito que es el más buena gente de todos nosotros ... Saludos y pa lante que hay mejores molinos de vientos en frente de nosotros y a esos si que tenemos que derribarlos sea como sea!


Última edición por Santiago el Miér 12 Ene 2011, 12:27 pm, editado 5 veces
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por campeon Miér 12 Ene 2011, 11:36 am

es muy facil escribir un articulo donde diga que solis pierde y vitaly es el favorito,para nadie es un secreto que vitaly saldra como favorito ,y vaticinar una derrota de solis tampoco es descabellada mas si se trata de un fan de vitaly klistko .ahora bien ya sabemos que el combate se dara y solis no subira con menos de 245 libras al ring,yo espero unas 250.y para muchos ese peso sigue siendo un descuido de solis y falta de motivacion y todas las cosas que quieran llamarle.no es menos sierto que vitaly esta en 39 años y creo que han pasado sus mejores dias,con todo eso veremos aqui en este foro personas diciendo ya estaba viejo por eso perdio,o solis bajo a 250 y gracias a perder 10 libras por eso gano porque si fuera en 260 perdia,muchas escusas veremos dentro de casi 3 meses ,o no escusas sino justificaciones.

yo puedo asegurar que mas facil solis le da un ko a vitaly que lo contrario.pero esto suena de locos ,muchos lo pensarian?aqui la gran diferencia es que solis desde 14 años viene enfrentando mastodontes traducido a lo cubano(muertazos o bultos)donde siempre a sacado un veredicto favorable,ahora bien este experto en kickboxing jamas en su vida a enfrentado un hombre de la calidad de solis.para demostrar que no son fan de solis no tienen que compararlos con boxeadores falto de habilidades tecnicas(gomez,arreola y jhonson)o por lo menos a su altura.
pronto vendra la fecha y se demostrara en el ring quien es el mas inteligente y ponga su plan a funcionar,creo que cuba esta serca de celebrar su primer campeon mundial , el boxeo esta lleno de fechas gloriosas,ali-75,duglas-91,foreman vs morer,y asi sucecivamente,creo que la fecha de solis sera historica,nada que hacer vitaly encima de un ring ya veran,solo tirar derechasos perdidos para tratar de alcanzar una victoria pero ese sera su gran error.saludos a todos en general.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por la candela Miér 12 Ene 2011, 12:15 pm

ESTAS CLARO CAMPEON SOLIS ES 10 VECES MAS BOXEADOR K VITALI Y SI CON GOMEZ SE KDO SIN AIRE DIME TU CON SOLIS COMO SERA LA COSA. NO VEO COMO VITALI PUEDA GANARLE A SOLIS CON UN BOXEO TAN ESTATICO Y DE FRENTE .
LLEGO EL FIN DEL REINADO DE ESTOS HERMANOS , CUBANOS VAMOS A CELEBRAR NUESTRO PRIMER CAMPEON EN LA HISTORIA EN PESOS COMPLETO.
CUBA LO MERECE DESDE STEVENSON HASTA BALADO. SOLIS HARA HISTORIA
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Miér 12 Ene 2011, 12:19 pm

leonardojaen escribió:... Solis sabe que su triunfo está en MOVERSE y planificar su pegada girandole por el brazo izquierdo de Vitali, mucho upper con su izquierda y verás como ese Vitali no lo encuentra y abrirá su defensa mientras Solis gire alrededor de él, es el típico ruso que solo pelea de frente hasta matar y como es alto pelea con la pierna izquierda bien delante para pensar antes de tirar y ahí es donde Solis lo puede confundir, girar alrededor de Vitali por la izquierda y tirar contundente upper con su izquierda a la caja del pan del cabrón ruso para que sienta el calor caribeño, coj...

Leonardo tu realmente crees que Odlanier Solís se puede pasar aunque sea la mitad de la pelea girándole a Vitali por el brazo izquierdo? Has visto las últimas peleas de Solís? En ellas se le ha visto con su estilo muy económico, pasito a pasito como en la cola del pan ...y todo con muy poco paso lateral ....
Pero sin embargo en algo tienes razón, con Vitali va a tener que moverse muchísimo! Pero es que Solís con su físico actual, y a pesar de su pausado andar, tuvo que tomarse rounds de reposo absoluto en su pelea contra Austin, donde no hacía nada y sabes por qué? Porque faltaba la condición,... Porque aparentemente 260 es demasiado peso para llevar arriba.
Realmente piensas que ese upper de izquierda pueda ser efectivo y alcanzar a la torre esa allá arriba desde 185 cm de estatura, ... nunca!
Si me dijeras que los volados de izquierda te lo creería, o de vez en cuando un jab, un gancho ...y es que en eso Vitali es buenísimo, en utilizar su altura para evitar los golpes ...
Odlanier podrá conectar cuando Vitali se quiera meter en la candela y sobre todo cuando ataque con los cruzados de derecha que vienen de arriba y en diagonal y que son difícil de evitar ... bueno si Odlanier con más o menos frecuencia pudiera evitarlos y a la misma vez afinando punterías conectarle en la cara y a quemarropas -por ejemplo con el upper que mencionas - tal vez logre la gran sorpresa que todos esperamos .... Odlanier es buenísimo por su buen ojo ... ojalá venga en su mejor forma ... y por supuesto que gane ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por chanchullero Miér 12 Ene 2011, 12:43 pm

Solis esta pasado de peso,y eso se ve claramente en la cantidad de golpes que tira en las peleas.Mientras menos Solis pesa mas golpes el tira,y se mueve mas en el ring.No voy a ir tan lejos,simplemente miren las peleas de Solis cuando estaba en Alemania y pesaba menos,y veran que el hombre se movia mas en el ring,y tiraba mas golpes.Ahi esta la prueba clara que todas esas libras lo estan afectando muchisimo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Miér 12 Ene 2011, 12:54 pm

campeon escribió:es muy facil escribir un articulo donde diga que solis pierde y vitaly es el favorito,para nadie es un secreto que vitaly saldra como favorito ,y vaticinar una derrota de solis tampoco es descabellada mas si se trata de un fan de vitaly klistko .
... cada cual escribe lo que quiere y puede ... y decir que Vitali es el favorito, incluso ser un fan de él no significa que quiero en ese caso que él gane ...
campeon escribió:
yo puedo asegurar que mas facil solis le da un ko a vitaly que lo contrario.pero esto suena de locos ,muchos lo pensarian?
Vitali que ya lleva como 10 defensas de título mundial nunca ha visitado la lona ...
campeon escribió:
ahora bien este experto en kickboxing jamas en su vida a enfrentado un hombre de la calidad de solis
.para demostrar que no son fan de solis no tienen que compararlos con boxeadores falto de habilidades tecnicas(gomez,arreola y jhonson)o por lo menos a su altura.
... falso, por ejemplo, Lennox Lewis ...
A través de su gran carrera Vitali le ha recetado KO -o le ha ganado ampliamente - a varios boxeadores que en su momento fueron considerados boxeadores muy técnicos:
Chris Byrd
Kevin Johnson
Juan Carlos Gomez
Larry Donald
Vaughn Bean
Pero también le ha recetado KO a otros de pegada temible como a Samuel Peter o Arreola ...

campeon escribió:
pronto vendra la fecha y se demostrara en el ring quien es el mas inteligente y ponga su plan a funcionar,creo que cuba esta serca de celebrar su primer campeon mundial , el boxeo esta lleno de fechas gloriosas,ali-75,duglas-91,foreman vs morer,y asi sucecivamente,creo que la fecha de solis sera historica,nada que hacer vitaly encima de un ring ya veran,solo tirar derechasos perdidos para tratar de alcanzar una victoria pero ese sera su gran error.saludos a todos en general.

Verdad que el boxeo cubano se lo merece. Saludos a ti también campeón ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por la candela Miér 12 Ene 2011, 2:38 pm

VAMOS A VER DONDE METEN LAS LENGUAS DESPUES K SOLIS LE D LA PALIZA DEL SIGLO A VITALI.COMO PENSAR K ESE PEDAZO DE TORRE SIN NINGUN TIPO DE BOXEO PUEDA VENCER A UN HOMBRE CON LA TECNICA DE SOLIS , ESO NADA MAS PUEDE PASAR POR MENTE DE PERSONAS CON POCA VISION O DECEOSOS D K EL CUBANO NO SE LLEVE LAS DOS FAJAS.
UN CONSEJO A RECOGERSE K LLEGARON LOS CUBANOS
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por la candela Miér 12 Ene 2011, 3:04 pm

OTRA COSA YA VITALI NO ES EL MISMO DESPUES DE ESTA PELEA LO MAS PROBABLE ES K SE RETIRE , SU TIEMPO YA PASO ASI ES LA VIDA EN EL DEPORTE, SUS ULTIMAS PELEAS SE HA KEDADO SIN OXIGENO, CON LAS MANOS EN LA CINTURA POR K YA NO PUDE NOKEAR COMO LO HACIA ANTE.
LO MEJOR K PUEDE HACER ES LESIONARSE PARA VER SSI SOLIS PIERDE EL RITMO , POR K LES DIGO EL TIPO ESTA COMO NUNCA, EL SABE K ES LA OPORTUNIDAD DEL SIGLO , NO SOLO DE LAS FAJAS SINO EN 3 0 4 PELEAS MAS CONVERTIRSE EN MILLONARIO.
A CELEBRAR K LA SOMBRA VA A VENIR ACABANDO , K NO KDE DUDA
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por leonardojaen Miér 12 Ene 2011, 3:38 pm

Santiago escribió:
leonardojaen escribió:... Solis sabe que su triunfo está en MOVERSE y planificar su pegada girandole por el brazo izquierdo de Vitali, mucho upper con su izquierda y verás como ese Vitali no lo encuentra y abrirá su defensa mientras Solis gire alrededor de él, es el típico ruso que solo pelea de frente hasta matar y como es alto pelea con la pierna izquierda bien delante para pensar antes de tirar y ahí es donde Solis lo puede confundir, girar alrededor de Vitali por la izquierda y tirar contundente upper con su izquierda a la caja del pan del cabrón ruso para que sienta el calor caribeño, coj...


Leonardo tu realmente crees que Odlanier Solís se puede pasar aunque sea la mitad de la pelea girándole a Vitali por el brazo izquierdo? Has visto las últimas peleas de Solís? En ellas se le ha visto con su estilo muy económico, pasito a pasito como en la cola del pan ...y todo con muy poco paso lateral ....
Pero sin embargo en algo tienes razón, con Vitali va a tener que moverse muchísimo! Pero es que Solís con su físico actual, y a pesar de su pausado andar, tuvo que tomarse rounds de reposo absoluto en su pelea contra Austin, donde no hacía nada y sabes por qué? Porque faltaba la condición,... Porque aparentemente 260 es demasiado peso para llevar arriba.
Realmente piensas que ese upper de izquierda pueda ser efectivo y alcanzar a la torre esa allá arriba desde 185 cm de estatura, ... nunca!
Si me dijeras que los volados de izquierda te lo creería, o de vez en cuando un jab, un gancho ...y es que en eso Vitali es buenísimo, en utilizar su altura para evitar los golpes ...
Odlanier podrá conectar cuando Vitali se quiera meter en la candela y sobre todo cuando ataque con los cruzados de derecha que vienen de arriba y en diagonal y que son difícil de evitar ... bueno si Odlanier con más o menos frecuencia pudiera evitarlos y a la misma vez afinando punterías conectarle en la cara y a quemarropas -por ejemplo con el upper que mencionas - tal vez logre la gran sorpresa que todos esperamos .... Odlanier es buenísimo por su buen ojo ... ojalá venga en su mejor forma ... y por supuesto que gane ...

Santiago, gracias por tu opinión técnica sobre nuestro Solís PERO el girar sobre el brazo izquierdo de Vitali se haría con desplazamientos laterales de Solis y no pasito a pasito como en la cola del pan y además el upper en ese giro lateral que tiraría Solis no tiene porque llegarle a la cara, donde quiere que le llegue rompería esa débil defensa que tiene Vitali con el brazo izquierdo si el contrario no está frente a él, recuerda que Solis tiene pegada.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por noly Miér 12 Ene 2011, 5:36 pm

YO NO VEO A SOLIS CON PEGADA, SI LO VEO TECNICO, Y RAPIDO, PERO EL NUNCA HA SIDO PEGADOR.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por horta Jue 13 Ene 2011, 9:23 am

Es verdad el nunca hacido pegador pero con unas buenas combinaciones y su rapides le basta para poner a rodar a la torres Klisco por la lona ,y mas ya Vitaly sus rodilla no lo a companan despues del 7 rd no aguantara la presion que Solis le impondra en los ultimo 4 asalto ya lo veran que asi sera esa es mis pronostico .sdlsssssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Santiago Dom 16 Ene 2011, 6:47 pm

horta escribió:Es verdad el nunca hacido pegador pero con unas buenas combinaciones y su rapides le basta para poner a rodar a la torres Klisco por la lona ,y mas ya Vitaly sus rodilla no lo a companan despues del 7 rd no aguantara la presion que Solis le impondra en los ultimo 4 asalto ya lo veran que asi sera esa es mis pronostico .sdlsssssssss

Vitali nunca ha estado en la lona horta. Quisiera ser optimista pero parece que no estoy solo en no serlo, mira como va la encuesta esta en otro forum de boxeo (eastsideboxing):

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Pollsolisklitschko

En ella yo estoy entre las 4 personas que votaron por Odlanier y por desición ...Como ves más del 88% piensa que Vitali gana ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por cubanaso Dom 16 Ene 2011, 9:28 pm

wao 61 a 5 esto pone la pelea mas interesante si el nuestro gana sera mas grande la hasana si pierde ya todo el mundo lo esperaba ok esta bien para mi mas credito para el nuestro ojala y mire estas encuestas y le mete el cuerpo al gym por mi parte se k sera muy dificil pero tengo la esperanza k sake ese cubanaso k llevamos todos dentro y ponga el nombre de cuba bien alto suerte solis estamos contigo cubanaso
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por italocubano Lun 17 Ene 2011, 1:41 am

YO TTE DIGO A TI QUE COMO DICE LA BIBLIA .....''SE VERAN HORRORES''...
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por mijail-en-africa Lun 17 Ene 2011, 1:19 pm

Alguien sabe algo de el campo de entrenamiento de Solis en estos momentos, Yo estube analizando y me imagino que si no le gusta el boxeo como el dice, lo mejor que hace es entrenar duro en estos momentos, entrenar como nunca, asi si logra derrotar a Vitali, la proxima con Wladimir y la proxima con Haye, despues se puede retirar y seria considerado el mejor boxeador cubano en la historia de este deporte. No se si concuerden conmigo, pero lo que le llevo a Casamayor, Gavilan etc lograr en 10 anos, Solis puede superarlo en un ano y despues mandar pa/ la P..... el boxeo si realmente no es de su preferencia.
Todo esto esta en sus manos , si decide sacrificar unos meses duros de entrenamiento y disciplina.
Alguien sabe de los sparring partners que va a usar, yo espero que el este comiendose el gym desde hace un par de semanas. Si alguien tiene info sobre esto, favor de actualizarnos.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por campeon Lun 17 Ene 2011, 2:45 pm

Santiago escribió:
horta escribió:Es verdad el nunca hacido pegador pero con unas buenas combinaciones y su rapides le basta para poner a rodar a la torres Klisco por la lona ,y mas ya Vitaly sus rodilla no lo a companan despues del 7 rd no aguantara la presion que Solis le impondra en los ultimo 4 asalto ya lo veran que asi sera esa es mis pronostico .sdlsssssssss

Vitali nunca ha estado en la lona horta. Quisiera ser optimista pero parece que no estoy solo en no serlo, mira como va la encuesta esta en otro forum de boxeo (eastsideboxing):

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Pollsolisklitschko

En ella yo estoy entre las 4 personas que votaron por Odlanier y por desición ...Como ves más del 88% piensa que Vitali gana ...
amigo santiago,no va ver una encuesta a favor de solis,como no la huvo a favor de douglas frente a tyson,como todos pensaban que foreman destruiria a ali.y las tantas sorpresas del box.no soy partidario de la gordura de solis aunque tampoco quiero que se presente demaciado bajo de peso,pero cualquiera sea el caso, el estilo de solis ,es el estilo mas incoomodo que cualquiera de los hermanos klishtkos haya enfrentado.y me parese que ese bolado(swing)de isquierda que tiene solis se lo estara tragando vitali toda la noche,una cosa fue lo que hizo el novato de austin ,que fue estar marcando con el jab y otra cosa es el jab fuerte de vitali,ese es mucho mejor para solis tirar por detraz de ese golpe,espero todo le salga bien y pueda salir victorioso que es lo que necesitamos,saludos.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por noly Lun 17 Ene 2011, 2:48 pm

Si la Sombra gana de ahi en adelante va a hacer mas poquito dinerooooo
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...  - Página 3 Empty Re: Vitali es el favorito, pero Odlanier viene a ganar ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.