Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Calma señores. - Página 3 Widget22
Calma señores. - Página 3 Widget34
Calma señores. - Página 3 Widget36

Calma señores.

+16
yunque
congoblancotunero
noly
nolito01
Alex Yucatown
la candela
celular
cubanaso
salao000
elfaraon83
chicho125
mario hernandez
giuliano del valle
pantoly35
Oscar Palomino
chanchullero
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Calma señores. - Página 3 Empty Calma señores.

Mensaje por chanchullero Sáb 19 Mar 2011, 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La verdad que la pelea termino de una manera decepcionante,pero calma.Ahorra no la cojan con Solis porque se lesiono en la pelea.No es que la perdio por falta de calidad ni nada por el estilo.El tuvo mala suerte,y punto.Vieron a Diaz,y a Oner,los dos estaban llorando.Solis estaba luciendo muy bien antes de lecionarse el pie.Solis se le notaba sin problemas alguno para golpear a Vitali,y era Vitali quien estaba fallando los golpes.Yo le daba ese round a Solis.

Ahorra ya unos cuantos estan ofendiendo a Solis,y el hombre que culpa tiene de lesionarse.Imaginense no es como que el pidiera lesionarse.Si el tipo quiere puede volver a pelear por un titulo este mismo año.El publico quedo muy decepcionado y pediria otra pelea.Ademas todavia estan ahi Haye,y Vladimir,y si no que pelee con alqunos top rated heavyweight para que el publico pida la pelea de nuevo.

Solis todavia pudiera llegar a ser campeon mundial,no se pudo en esta ocasion,pero ya veremos.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


Calma señores. - Página 3 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por elfaraon83 Lun 21 Mar 2011, 8:28 pm

yunque escribió:
elfaraon83 escribió:en el round #1 solis pago el sobrepeso y la harta de macdonald que se ha dado desde que llego de Cuba, la falta de profesionalidad en el boxeo y ek no haber entrenado como es debido ahi estan los resultados al pan pan y al vino vino y pues claro que los que hablamos aqui no hemos sido boxeadores porque no nos ganamos el dinero boxeando pero si lo gastamos para ver un boxeador que sea digno de ver,que entrene , que se esfuerze como lo hacen Gamboa , Lara, Rigondeaux no como solis que entrena 3 o 4 meses y ya y solo para 1 pelea porque para las otras su entrenamiento era pezcando o fiestando yo soy cubano y me duele que haya perdido solis en mi alma pero si alguien tiene la culpa no es el arbitro ni Vitali EL MISMO SOLIS PERDIO ESA PELEA DESDE QUE LLEGO DE CUBA y se puso a vacilar en vez de atender lo que le da su comida y la buena vida yo no boxeo pero no tengo ni la fama ni el dinero de solis tengo que decir la verdad Solis desde que llego a USA no mostro respeto por sus seguidores si no le gustaba el boxeo que sea entonces un jornalero en el boxeo como muchos y pues claro que nosotros tenemos derecho a criticar lo que esta mal como no vamos a hacerlo si nos gastamos nuestro dinero para ver sus peleas y lo que encontramos aqui fue una decepcionate derrota por falta de entrenamiento NO SE PUEDE LOGRAR EN 3 o 4 MESES LO QUE DEBIO HABERSE COSECHADO DESDE QUE LLEGO AL PROFESIONAL

Tu y yo pensamos exactamente igual: la matemática no falla, mucho talento pero poca disciplina. Que hacen los Klitchkos en su tiempo libre?: a ellos les gusta nadar, la natación es el deporte que mas te protege las articulaciones, sobre todo la rodilla. Que hacia Solis en su tiempo libre?: jugar baloncesto y por eso se lesionó ya una vez la rodilla y encima de eso lo que ya tu has mencionado: esa gordura que adquirió desde que salió de Cuba, es lógico que cualquier movimiento brusco trae el desbalance y las rodillas no logran soportar esa carga: son 112kg en 1,85 m, con ese peso en el amateur el no hubiera logrado tampoco ninguna medalla. A mi me duele en el alma lo que le sucedió, yo hasta sonaba con esa pelea ya que para mi como para todo los cubanos esa pelea tenia un gran significado, estoy descepcionado porque se que si desde el principo se hubiera trabajado su fisico, esa pelea la hubiera ganado con seguridad, pero como dices tú: 3 meses no son suficientes, ademas en la discoteca donde estuve ayer en Kolonia, me dijeron que lo vieron el miercoles en esa misma discoteca tomando, pudiera ser que solo haya tomado cola, pero lo que si esta claro es que la disciplina es tan importante como el talento.
Saludos




asi mismo es Todo dependia de solis de su amor al boxeo y de su entrenamiento como profesional porque solis tiene un talento inigualable si el hubiera entrenado como lo haria un boxeador con ansias de llegar lejos en su carrera no lo hubiera detenido ni los 2 klitchko peleando contra el pero desgraciadamente desde que esta libre aqui en USA hace lo qu ele da la gana y no le importa ni el boxeo ni sus fans so lo mejor que podria hacer ahora es cojer sus 2 millones y comprarse una pescaderia completa asi no tiene que hacer ejercicios ni siquiera iendo a pescar.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 3 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por julio101974 Mar 22 Mar 2011, 6:06 pm

mario hernandez escribió:por favor, que alguien describa la pelea. En que round fue la situacion?. Si la suben mucho mejor. Hay mezcla, pero estamos como frustrados. Saludos.
mario la pelea esta en youtube.
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 3 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Alex Yucatown Miér 23 Mar 2011, 3:19 pm

Mauricio escribió:
yuca4ever escribió:Ahora hasta le hechan la culpa al réferi diablo

Y que querían que lo dejara seguri peleando para que el ucraniano lo masacrara ??

yuca la culpa fue tuya acere.

escondete
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 3 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Oscar Palomino Jue 24 Mar 2011, 1:42 am

Oye celular aqui la unica yegua vieja eres tu, pa q sepas y soliz es un descarao y bien.....dejate de falta de respeto q tu no me conoces a mi....


A soliz Lo noquearon con un simple golpe, q Lo cojieron mal parao es verdad, q se lesionó es verdad, pero tuvo contusion cerebral por el golpesito y fijate Si es un descarao q mientras tu le pones toda tu simpatia por el boxeo , él se la pasa diciendo q él boxeo no es Lo suyo, q él boxeo es pasajero.....

Yo no se mas q nadie, pero tampoco vengo aqui a decirte a ti q Si sabes mas q yo, ni q tu eres una yegua oiste ...a ver Si tienes **** de decirmelo en la cara...
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 3 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Jan8716 Jue 24 Mar 2011, 2:32 am

esto es un chat de boxeo o un solar pa echar guaperia candelaaaaaaaa no se
avatar
Jan8716
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 37
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 3 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.