Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Calma señores. - Página 2 Widget22
Calma señores. - Página 2 Widget34
Calma señores. - Página 2 Widget36

Calma señores.

+16
yunque
congoblancotunero
noly
nolito01
Alex Yucatown
la candela
celular
cubanaso
salao000
elfaraon83
chicho125
mario hernandez
giuliano del valle
pantoly35
Oscar Palomino
chanchullero
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Calma señores.

Mensaje por chanchullero Sáb 19 Mar 2011, 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La verdad que la pelea termino de una manera decepcionante,pero calma.Ahorra no la cojan con Solis porque se lesiono en la pelea.No es que la perdio por falta de calidad ni nada por el estilo.El tuvo mala suerte,y punto.Vieron a Diaz,y a Oner,los dos estaban llorando.Solis estaba luciendo muy bien antes de lecionarse el pie.Solis se le notaba sin problemas alguno para golpear a Vitali,y era Vitali quien estaba fallando los golpes.Yo le daba ese round a Solis.

Ahorra ya unos cuantos estan ofendiendo a Solis,y el hombre que culpa tiene de lesionarse.Imaginense no es como que el pidiera lesionarse.Si el tipo quiere puede volver a pelear por un titulo este mismo año.El publico quedo muy decepcionado y pediria otra pelea.Ademas todavia estan ahi Haye,y Vladimir,y si no que pelee con alqunos top rated heavyweight para que el publico pida la pelea de nuevo.

Solis todavia pudiera llegar a ser campeon mundial,no se pudo en esta ocasion,pero ya veremos.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por la candela Sáb 19 Mar 2011, 9:59 pm

solis se lleva a vitali y eso el publico lo noto
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 10:03 pm

socio no hables tanta cascara, Solis SE LESIONO POR LO GORDOOOOOOOOOOO QUE ESTABA!

EL SOBRE PESO FUE EL QUE LE CAUSO LA LESION! UN BOXEADOR 100% PREPARADO Y EN OPTIMAS CONDICIONES FISICAS NO SE LESIONA ASI DE FACIL! PUNTO.

POR MI QUE SE RETIRE..........EL BOXEO NO ES PARA EL.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chicho125 Sáb 19 Mar 2011, 10:14 pm

Pepo escribió:socio no hables tanta cascara, Solis SE LESIONO POR LO GORDOOOOOOOOOOO QUE ESTABA!

EL SOBRE PESO FUE EL QUE LE CAUSO LA LESION! UN BOXEADOR 100% PREPARADO Y EN OPTIMAS CONDICIONES FISICAS NO SE LESIONA ASI DE FACIL! PUNTO.

POR MI QUE SE RETIRE..........EL BOXEO NO ES PARA EL.

y por que no le paso en las peleas que tubo con 20 lb mas, esto le pasa a cualquiera , claro a las jebitas que no pelean no , pero esto es muy comun
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chicho125 Sáb 19 Mar 2011, 10:15 pm

la candela escribió:solis se lleva a vitali y eso el publico lo noto
si
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chicho125 Sáb 19 Mar 2011, 10:15 pm

claro que si eso es algo que quedo claro
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 10:22 pm

chicho125 escribió:
Pepo escribió:socio no hables tanta cascara, Solis SE LESIONO POR LO GORDOOOOOOOOOOO QUE ESTABA!

EL SOBRE PESO FUE EL QUE LE CAUSO LA LESION! UN BOXEADOR 100% PREPARADO Y EN OPTIMAS CONDICIONES FISICAS NO SE LESIONA ASI DE FACIL! PUNTO.

POR MI QUE SE RETIRE..........EL BOXEO NO ES PARA EL.

y por que no le paso en las peleas que tubo con 20 lb mas, esto le pasa a cualquiera , claro a las jebitas que no pelean no , pero esto es muy comun

Por que? porque Solis se habia enfrentado con bultos solamente, aqui se metio con el mejor boxeador heavyweight en la actualidad VITALI KLITSCHKO que lo puso a gozar de un pescozon a la cabeza,. pierde el equilibrio se va hacia atras y se dobla la rodilla.............el peso le paso la factura.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 19 Mar 2011, 10:26 pm

Ahora hasta le hechan la culpa al réferi diablo

Y que querían que lo dejara seguri peleando para que el ucraniano lo masacrara ??
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chicho125 Sáb 19 Mar 2011, 10:56 pm

Pepo escribió:
chicho125 escribió:
Pepo escribió:socio no hables tanta cascara, Solis SE LESIONO POR LO GORDOOOOOOOOOOO QUE ESTABA!

EL SOBRE PESO FUE EL QUE LE CAUSO LA LESION! UN BOXEADOR 100% PREPARADO Y EN OPTIMAS CONDICIONES FISICAS NO SE LESIONA ASI DE FACIL! PUNTO.

POR MI QUE SE RETIRE..........EL BOXEO NO ES PARA EL.

y por que no le paso en las peleas que tubo con 20 lb mas, esto le pasa a cualquiera , claro a las jebitas que no pelean no , pero esto es muy comun

Por que? porque Solis se habia enfrentado con bultos solamente, aqui se metio con el mejor boxeador heavyweight en la actualidad VITALI KLITSCHKO que lo puso a gozar de un pescozon a la cabeza,. pierde el equilibrio se va hacia atras y se dobla la rodilla.............el peso le paso la factura.

el bulto mas grande que ha enfrentado solis es el anormal este, con la guardia debajo, no duraria ni dos raons, la suerte lo sarvo, fijate, que se quedo impresionado , por que sabe que no le dio, y este tipo de lesiones pasan con bultos y no bultos, ya veo que el que es un bulto opinando eres tu consorte
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chicho125 Sáb 19 Mar 2011, 10:58 pm

yuca4ever escribió:Ahora hasta le hechan la culpa al réferi diablo

Y que querían que lo dejara seguri peleando para que el ucraniano lo masacrara ??
no estuvo bien asi, fijate, desde que solis sale a atacar , mira su pies, como se dobla, antes del gorpe lanzado por vitali
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 19 Mar 2011, 11:00 pm

chicho125 escribió:
yuca4ever escribió:Ahora hasta le hechan la culpa al réferi diablo

Y que querían que lo dejara seguri peleando para que el ucraniano lo masacrara ??
no estuvo bien asi, fijate, desde que solis sale a atacar , mira su pies, como se dobla, antes del gorpe lanzado por vitali

Lo que pasa es que ustedes no quieren saber quien se las hizo si no quien se las pague runaway
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por nolito01 Sáb 19 Mar 2011, 11:54 pm

asere como hablan mie*** aki no tuvo la culpa el referi aki todo fue cosa de mala suerte todos viron k vitali se estava jamando tremenda cantidad de golpes es mas el uniko casi golpe por k ni eso es eso no se cuenta como golpe fue ese y ni otro mas solis se lo jamaba y no es por na pero jamas el cubano no se presta pa esas vendederas es cosa de etika y eso nosotros no la vendemos por nada y un habanero menos eso no cabe en nosotros ojala le den una revancha y veran como se kedan sin ukranianos facil k si solis hubiece estado bien le hubiece metido un pescozon a vitali cvuando le fua pa arriba a protetar y ni eso pudo si no le kitan esa derrota es un descaro esto
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chanchullero Dom 20 Mar 2011, 12:25 am

En mi opinion Vitali ni le dio un golpe.Yo estuve mirando ese video bien despasio y para mi el golpe de Vitali paso por arriba de la cabesa de Solis,pero no lo golpeo.

Es que el golpe nisiquiera lo lastimo.Desde cuando haga un golpe es capas de poner a domir la pierna del rival.Solis no podia mover la pierna isquierda,y un golpe es incapas de hacer eso.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por noly Dom 20 Mar 2011, 1:40 am

CHANCHULLERO ES QUE LA GENTE AQUI VE LO QUE LE DA LA GANA, EL ORLY ESE, EL MOSTRO ESE, TODOS SON UNOS ENVIDIOSOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES IR CONTRA LOS CUBANOS, PERO SEGURO PUEDES ESTAR QUE SOLIS SALE DE ESTA Y SI NO PELEA CON VITALI TAL VEZ SE LA DESQUITE CON LA HERMANITA.
noly
noly
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 35
Localización : Miami FL

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por congoblancotunero Dom 20 Mar 2011, 1:52 am

chanchullero escribió:La verdad que la pelea termino de una manera decepcionante,pero calma.Ahorra no la cojan con Solis porque se lesiono en la pelea.No es que la perdio por falta de calidad ni nada por el estilo.El tuvo mala suerte,y punto.Vieron a Diaz,y a Oner,los dos estaban llorando.Solis estaba luciendo muy bien antes de lecionarse el pie.Solis se le notaba sin problemas alguno para golpear a Vitali,y era Vitali quien estaba fallando los golpes.Yo le daba ese round a Solis.

Ahorra ya unos cuantos estan ofendiendo a Solis,y el hombre que culpa tiene de lesionarse.Imaginense no es como que el pidiera lesionarse.Si el tipo quiere puede volver a pelear por un titulo este mismo año.El publico quedo muy decepcionado y pediria otra pelea.Ademas todavia estan ahi Haye,y Vladimir,y si no que pelee con alqunos top rated heavyweight para que el publico pida la pelea de nuevo.

Solis todavia pudiera llegar a ser campeon mundial,no se pudo en esta ocasion,pero ya veremos. 100% de acuerdo contigo,de que habra otro chance creo que si,saludos!!!


avatar
congoblancotunero
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 4:05 am

chicho125 escribió:
Pepo escribió:
chicho125 escribió:
Pepo escribió:socio no hables tanta cascara, Solis SE LESIONO POR LO GORDOOOOOOOOOOO QUE ESTABA!

EL SOBRE PESO FUE EL QUE LE CAUSO LA LESION! UN BOXEADOR 100% PREPARADO Y EN OPTIMAS CONDICIONES FISICAS NO SE LESIONA ASI DE FACIL! PUNTO.

POR MI QUE SE RETIRE..........EL BOXEO NO ES PARA EL.

y por que no le paso en las peleas que tubo con 20 lb mas, esto le pasa a cualquiera , claro a las jebitas que no pelean no , pero esto es muy comun

Por que? porque Solis se habia enfrentado con bultos solamente, aqui se metio con el mejor boxeador heavyweight en la actualidad VITALI KLITSCHKO que lo puso a gozar de un pescozon a la cabeza,. pierde el equilibrio se va hacia atras y se dobla la rodilla.............el peso le paso la factura.

el bulto mas grande que ha enfrentado solis es el anormal este, con la guardia debajo, no duraria ni dos raons, la suerte lo sarvo, fijate, que se quedo impresionado , por que sabe que no le dio, y este tipo de lesiones pasan con bultos y no bultos, ya veo que el que es un bulto opinando eres tu consorte

por que las ofensas si yo no te he ofendido a ti? y porque mi opinion sea diferente a la tuya tienes que saltar a ofender? donde tu vives, en Cuba?
fijate si el Vitali este es un bulto como tu lo llamas que lleva 9 defensas consecutivas y nadie le a podido arrebatar el titulo,,,,,,,fijate si es un bulto.
Solis perdio, por lesion o no lesion, se fue a la lona luego de que Vitali lo rozara con un derechazo a la parte superior de la cabeza,,,,,,,se le aflojaron las piernas al gordo de Solis..
un boxeador preparado fisicamente a un 100% no se lesiona de forma tan estupida, como le paso a Solis que las piernas no le aguantaron el sobrepeso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por yunque Dom 20 Mar 2011, 10:58 am

elfaraon83 escribió:en el round #1 solis pago el sobrepeso y la harta de macdonald que se ha dado desde que llego de Cuba, la falta de profesionalidad en el boxeo y ek no haber entrenado como es debido ahi estan los resultados al pan pan y al vino vino y pues claro que los que hablamos aqui no hemos sido boxeadores porque no nos ganamos el dinero boxeando pero si lo gastamos para ver un boxeador que sea digno de ver,que entrene , que se esfuerze como lo hacen Gamboa , Lara, Rigondeaux no como solis que entrena 3 o 4 meses y ya y solo para 1 pelea porque para las otras su entrenamiento era pezcando o fiestando yo soy cubano y me duele que haya perdido solis en mi alma pero si alguien tiene la culpa no es el arbitro ni Vitali EL MISMO SOLIS PERDIO ESA PELEA DESDE QUE LLEGO DE CUBA y se puso a vacilar en vez de atender lo que le da su comida y la buena vida yo no boxeo pero no tengo ni la fama ni el dinero de solis tengo que decir la verdad Solis desde que llego a USA no mostro respeto por sus seguidores si no le gustaba el boxeo que sea entonces un jornalero en el boxeo como muchos y pues claro que nosotros tenemos derecho a criticar lo que esta mal como no vamos a hacerlo si nos gastamos nuestro dinero para ver sus peleas y lo que encontramos aqui fue una decepcionate derrota por falta de entrenamiento NO SE PUEDE LOGRAR EN 3 o 4 MESES LO QUE DEBIO HABERSE COSECHADO DESDE QUE LLEGO AL PROFESIONAL

Tu y yo pensamos exactamente igual: la matemática no falla, mucho talento pero poca disciplina. Que hacen los Klitchkos en su tiempo libre?: a ellos les gusta nadar, la natación es el deporte que mas te protege las articulaciones, sobre todo la rodilla. Que hacia Solis en su tiempo libre?: jugar baloncesto y por eso se lesionó ya una vez la rodilla y encima de eso lo que ya tu has mencionado: esa gordura que adquirió desde que salió de Cuba, es lógico que cualquier movimiento brusco trae el desbalance y las rodillas no logran soportar esa carga: son 112kg en 1,85 m, con ese peso en el amateur el no hubiera logrado tampoco ninguna medalla. A mi me duele en el alma lo que le sucedió, yo hasta sonaba con esa pelea ya que para mi como para todo los cubanos esa pelea tenia un gran significado, estoy descepcionado porque se que si desde el principo se hubiera trabajado su fisico, esa pelea la hubiera ganado con seguridad, pero como dices tú: 3 meses no son suficientes, ademas en la discoteca donde estuve ayer en Kolonia, me dijeron que lo vieron el miercoles en esa misma discoteca tomando, pudiera ser que solo haya tomado cola, pero lo que si esta claro es que la disciplina es tan importante como el talento.
Saludos
yunque
yunque
Promesa Continental

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Mauricio Dom 20 Mar 2011, 1:12 pm

yuca4ever escribió:Ahora hasta le hechan la culpa al réferi diablo

Y que querían que lo dejara seguri peleando para que el ucraniano lo masacrara ??

yuca la culpa fue tuya acere.
Mauricio
Mauricio
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 58
Localización : Brasil

http://mauricioblan@bol.com.br

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por cub@_box Lun 21 Mar 2011, 12:56 am

chanchullero escribió:En mi opinion Vitali ni le dio un golpe.Yo estuve mirando ese video bien despasio y para mi el golpe de Vitali paso por arriba de la cabesa de Solis,pero no lo golpeo.

Es que el golpe nisiquiera lo lastimo.Desde cuando haga un golpe es capas de poner a domir la pierna del rival.Solis no podia mover la pierna isquierda,y un golpe es incapas de hacer eso.

Te invito a que veas la pelea de Gamboa vs Al seeger.... y veras cuando gamboa lo conecta como se dobla como un acordeon, y no se le duerme la pierna....se le duerme todo el cuerpo.

adios
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chanchullero Lun 21 Mar 2011, 1:44 am

cub@_box escribió:
chanchullero escribió:En mi opinion Vitali ni le dio un golpe.Yo estuve mirando ese video bien despasio y para mi el golpe de Vitali paso por arriba de la cabesa de Solis,pero no lo golpeo.

Es que el golpe nisiquiera lo lastimo.Desde cuando haga un golpe es capas de poner a domir la pierna del rival.Solis no podia mover la pierna isquierda,y un golpe es incapas de hacer eso.

Te invito a que veas la pelea de Gamboa vs Al seeger.... y veras cuando gamboa lo conecta como se dobla como un acordeon, y no se le duerme la pierna....se le duerme todo el cuerpo.

adios

Totalmente diferente.Una cosa es que te pongan a dormir con los angelitos como hiso Gamboa con ese tipo,y otra es que se te duerma la pierna.Ya han salido pruebas medicas de que Solis si tuvo una lesion en la pierna,y ahorra no me digan que Solis se rompio la pierna despues de la pelea.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por cub@_box Lun 21 Mar 2011, 2:32 pm

no chico, lo que te digo es que un golpe bien dado si te duerme la pierna o te afloja, claro esta que el rozon a solis solo lo despeino... solo te lo decia porque generalizaste con esa afirmacion.

Saludos
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. - Página 2 Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.