Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Teddy Atlas destapa la olla - Página 6 Widget22
Teddy Atlas destapa la olla - Página 6 Widget34
Teddy Atlas destapa la olla - Página 6 Widget36

Teddy Atlas destapa la olla

+18
TNT
nolito01
Cacique Caguax
El Mostro
Duquesne122780
Joe
cubadeavila
Farid Mendez
Cubanodeacero
TheCubanTrap
italocubano
santiaguero
extended19
Huawei
elhijodemarta
chanchullero
Caballete
Rey Sanchez
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla - Página 6 Empty Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Rey Sanchez Vie 27 Mayo 2011, 1:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

DT – Teddy hablemos sobr el boxeo ...... sus pensamientos sobre el reciente fracaso Mosley/Pacquiao... qué obtivimos?

TA - David, para ser honesto con usted pienso que nos forzaron ... fuimos engañados! La gente responsable de esta promoción sabía que ellos tenían a un luchador de 40 años que parecia que sol se había puesto para él. Él no pareció bien en absoluto en sus dos últimas peleas .... pareció un luchador sobre valorado en aquellas peleas y la gente responsable sabía estos hechos. La prioridad pricipal para esta gente no es dar al público una gran pelea competitiva por su dinero .... para nada. Seamos todos honestos y entendamos que su prioridad es proteger a su "ganso de oro". Las prioridades son conseguirle al ganso de oro un opositor que no sea una amenaza para él y al mismo tiempo un luchador con nombre que ayudará a maximizar el PPV ..... ellos toman la menor parte de riesgo para asegurarse la fuente estable de ingresos y adelante .... resguardan al ganso que pone huevos de oro. Entonces la prioridad pricipal realmente es una prioridad financiera.. .... ellos realmente no necesitan poner una pelea competitiva cuando las más de un millón de personas sigue pagando 55 dólares para ver al ganso de oro. Ellos entienden la fórmula ..... consigamos a un tipo que esté estropeado .... en la parte baja de su carrera ... y su único valor sería su pasada reputación... este atraerá más aficionados al PPVdispuestos a pagar el precio por la pelea sin tomar ningun riesgo de que la fuente estable de ingresos podría perder.

DT - Entonces este era la fórmula que hizo maniquíes como yo al pensar que Mosley presentaría pelea en vez de no pelear en absoluto?

TA - Ellos juegan con todos nosotros. El valor de Marquesina que tiene el nombre de Mosley... haciendo aparacer como que Mosley estaba en exclente forma física... fastidia el hecho de que Mosley era un desvalido en la pelea contra Margarito ... fabricación de ruido alrededor de los dos, Mosley era el luchador más grande. Usted ve como todo esto fue bien planeado para darnos toda la percepción que este acontecimiento tenía una posibilidad para ser una buena pelea. Pero realmente se trataba de "compradores precavidos" vergüenza para todos nosotros quienes compramos la pelea por no saber lo que se supone que nosotros sabemos, que los días buenos de Mosley estaban lejos de él.... Vergüenza en nosotros por dejar que nuestra imaginación nos dejó creer que íbamos a conseguir lo que queriamos .... una buena pelea competitiva.

DT - Estoy De acuerdo con todo que usted ha dicho sobre todo cuando usted mira cuanto de favorito Pac estaba en Vegas.

TA - David, mírelo de esta forma. tomemos el Super Bowl en el fútbol .... en años recientes ellos han sido competitivos, pero hubo años que el Super Bowl iba a ser horrible y la extensión de punto en Vegas reflejó este hecho ..... cuando un equipo es favorecido por 16 puntos o más, realmente piensan que usted va a conseguir un gran Super Bowl ... por supuesto no. Ahora vayamos a las últimas dos semanas antes del Super Bowl... todos los medios están allí ... toda las conversaciones y exageraciones son para el desvalido .... la parte de la mención dice que el Súper Bowl III donde los Jets eran los garndes desvalidos y Joe Namath los condujo a la victoria ...... en el período de aquella dos semana dejamos que estas exageraciones de los medios nos convezan que el juego será bueno con una gran posibilidad de un trastorno ya que nadie quiere perder. La máquina promocional, la máquina de publicidad, manipuló la imaginación del público para ser atraído en creer que este enorme desvalido realmente tenía una posibilidad de ganancia.

DT – buena Analogía, cómo afectan éstos la clase de artificios del boxeo en conjunto?

TA – El problema es el boxeador que todavía trata de ponerse a un lugar seguro en su carrera donde él puede hacer una vida cómoda y decente. Ésta clase de acontecimientos hará sl público muy escéptico sobre la compra del PPV porque ellos estarán cansados muy pronto de haber pagado más de 50.00 dólares por un acontecimiento tan decepcionante, esto creará algunas ondas expansivas a la industria. Esto es demasiado malo porque el boxeo tiene un lugar donde esto es más que un acontecimiento deportivo conduciendo este daño a las otras luchas en el deporte. Lamento que no fueran más consecuente como ello solía ser donde la gente venia al boxeo en tropel en una manera consecuente porque ellos sabían que ellos iban a ver peleas competitivas. No sólo nombres, sino peleas competitivas buenas que apoyaban el deporte. Ahora esto ha cambiado trayendo estos acontecimientos que son decepcionantes. Este gotea abajo hacia todas partes del deporte donde esto tiene un impacto negativo en combates que no son dirigidos por las máquinas promocionales y máquinas de publicidad engranadas para hacer dinero por gente avara que dirige estos eventos.

DT – Top Rank posee “al Ganso de Oro” y todos los derechos de los eventos ….no otro manager/promotor además de Bob Arum. Esto presenta un conflicto tan enorme de interés que es muy difícil de ignorar si usted es un aficionado verdadero del boxeo. Para entrar en el ring "con la fuente estable de ingresos" usted debe pertenecer Arum. ¿Podría ser que los pocos privilegiados que Arum hace multi millonarios están tan agradecidos que de la gratitud ellos no pelean por miedo de lastimar a su “Ganso de Oro”? ¿Son estas peleas tan comprometedoras porque Arum controla a ambos boxeadores?

TA – Hay dos partes hasta aquel punto que usted trata de hacer. Uno, regresando a las prioridades ….mantegalo seguro y haga tanto dinero como sea posible. La prioridad no son los fanaticos …. la prioridad es presentar a los aficionados la percepción de lo que ellos quieren. Vamos atrás un momento ….no quiero ser mal entendido, la prioridad consiste en que Bob Arum debe ser exitoso, no sólo Pacquiao, Arum y Top Rank son la prioridad primera y principal. A fin de llevar a cabo esta prioridad. Arum viene primero. Pacquiao viene como un medio necesario … .. sin la ganancia de Pacquiao, Arum y Top Rank no pueden seguir siendo exitosos. La primera parte de su éxito es que Top Rank logre ser exitosa….Este es el caballo y la otra gente viene solo por un paseo. Entonces la primera parte debe asegurar que Arum debe controlar al opositor, esto es realmente la llave en el control de la promoción, que este toda diseñada para hacer tanto dinero como sea posible. Arum debe examinar a cada peleador esto es un potencial opositor para Pacquiao para asegurarse que este no sea un peleador que tenga una buena defensa, ni habilidades de boxeo buenas, buena quiajada, buen poder, un luchador que no haga peleas buenas en un nivel consecuente y dará su mejor esfuerzo. Arum seguramente insistira que este peleqador firme con él …Mosley abandonara al Golden Boy para firmar con Arum, lo que causó más millones en su cuenta bancaria. El punto fundamental es que la primera cosa que tiene que estar en su lugar consiste en que el opositor de Pacquiao sea un tipo que le asegure a Arum, que él tiene el control total de la promoción. Esta es la parte importante y si usted mira a sus pasados y futuros opositores el elemento común es que ellos no pueden estar cerrados con llave con un promotor rival o nadie que no le permitiría a Arum tener el el control completo de la pelea. Esto es la primera prioridad en los elementos del éxito de Top Rank con Pacquiao.

DT – Son los fanatics del boxeo uno de los elementos de consideración?

TA – Esta no es una cuastion de mirar una lista de peleadores y decir ‘wow este match estaría bien para el público’ esto podría ser una pelea emocionante. Esta sería la cosa mas responsable que podrian hacer, pero ellos no quieren perder. Ellos saben que Pacquiao atrae sus legiones de aficionados que le apoyarán contra quienquiera él pelee. Ellos estan después asi como tantos fanaticos del boxeo como posibles complementos de los pacmanfans. La única consideración dada al fanatico del boxeo es la voluntad de escoger si ese opositor sera lo bastante comerciable para convencerlos de comprar el evento.

DT – Entiendo. Pacquiao es simplemente un peleador de eventos. No ún gran campeón que defendió su título contra los mejores competidores. ¿Está de acuerdo o discrepa?

TA – Vayamos a mirar a su carrera. Como sus rivales han sido escogidos a mano, ellos estan golpeados en más áreas que el opositor promedio. Vamos atrás al principio de este viaje, el principio de la salsa….esto comenzo con alguien llamado De La Hoya. Él fue un luchador de tiro, que luchaba en un peso seguro para drenarle de cualquier fuerza o resistencia. Incluso en su mejor momento, De La Hoya nunca ganó una pelea grande, más importantemente; él fue un peleador bueno, pero más allá de su prime. Después fue Ricky Hatton, un luchador que fue expuesto por Floyd Mayweather y otros como un luchador sumamente defectuoso que siempre se quedaba abierto para meter los golpes abajo y el medio. Creo que Miguel Cotto fue el siguiente y por supuesto él estaba bien dañado. Luego él luchó contra Pacquiao, él estaba dañado físicamente con severidad, emocionalmente, y mentalmente de la paliza que tomó de Margarito. Clottey era otro tipo que estaba deficiente mentalmente, él nunca luchó con verdadera confianza, nunca tomó ningún verdadero riesgo, un tipo que solo tiene el estilo de cubrirse. Clottey lanza muy pocas combinaciones y hay que decir que en el boxeo usted no puede estar en la pelea si usted no lanza combinaciones. Su temperamento debía ser muy seguro. Los tipos así son más inclinados a quedarse cubiertos cuando ellos tienen a un tipo rápido delante de ellos. Ahora nos ponemos en Margarito. Él es un tipo lento que nunca estuvo bien técnicamente él fue expuesto por Mosley quién mostró que Margarito es un luchador muy lento que no es difícil de encontrar en el ring. Más o menos un luchador dimensional. Vamos a añadir a la mezcla, que él tuvo que hacer un peso que iba a hacerle daño a sus posibilidades en la pelea. Muy seguramente se drenó sólo para hacer el peso y usted podría notar lo visiblemente drenado que él apareció. Usted miraba a su cara .... huesos y mejillas ... pareció demacrado y cuando entró en el ring se comportó en aquel camino.. ... un luchador muy animoso, muy lento pero lo más importantemente muy débil. Una ventaja que él debería tener era su fuerza y poder que fue sacado de él por la necesidad de hacer el peso. Ahora, cuando miramos exhaustivamente, con inteligencia, y justamente, cada uno de aquellos tipos tiene defectos principales.Pero para todos el crédito y la adoración fue para Pacquiao, pasó las máquinas promocionales, las máquinas de publicidad, el PPV, la única cosa grande sobre sus opositores eran sus nombres. Todo lo demás fue estropeado.

DT - Estoy de acuerdo completamente. Teddy, después de leer el gran libro de Mike Silver "el Arco del Boxeo" he mirado cientos de horas de grandes peleadores de la edad de oro. Ahora, cuando miro a Pacquiao veo muchos inconvenientes en su juego. ¿Él es fácilmente golpeado con un jab, él entra y sale en un camino recto, él no tiene ninguna defensa, carece de velocidad de piernas, no tiene un jab bueno .... está de acuerdo usted con mi evaluación?

TA - Sí lo estoy. A esto no lo destinan para llevarse algo de la gente que le adora y quiere apoyarle y ponerle hasta donde ellos quieran ponerle. Esto es su privilegio, esto es su derecho pero este es también mi privilegio y derecho de ser capaz de criticar su estilo. Hay cientos de luchadores ahí a partir de los Años de Oro del boxeo quienes le vencerian fácilmente. Esto es simplemente porque ellos peleaban al menos 12 veces por año. La mayor parte de esos boxeoadres lucharon más que esto, unos hasta dos veces al mes para eso años. No había sólo dos o tres luchadores buenos alrededor en aquel tiempo. Había más de 70 luchadores enormes alrededor en cualquier tiempo dado durante los años 20, los años 30, los años 40, los años 50, los años 60 y tal vez hasta los años 70. Estos tipos lucharon contra cada luchador ahí, , pesos pluma, y medianos. El boxeo no era un acontecimiento manejado, ningún promotor trataría de tirar aquella clase de impostor a los aficionados de boxeo porque los fanaticos eran mas elegante como para enamorarse de aquella broma. El boxeo en aquel tiempo estaba a la par con el béisbol y los fanaticos que seguian el boxeo eran muy entendidos. El campeonato realmente significó algo en aquel tiempo y el conflicto de interés que usted mencionó antes simplemente no existiría durante estos períodos de tiempo. ¿No vayamos tan lejos ... que hay de Pernell Whitaker? No creo que Pacquiao podría tener una posibilidad contra alguien con las habilidades de boxeo de Pernell Whitaker. Realmente lamento poner a fanaticos de Pacquiao enojados por mí comentario pero no creo que él pudiera estar cerca de vencer a Whitaker. Realmente pienso que alguien como el Sugar Ray Leonard podría hacer daño posiblemente a Pacquiao seriamente en el ring. Pacquiao viene a dar unas ventajas al lanzar su combinaciones que le encantarían a luchadores como Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns, Roberto Duran, o Julio Chavez. Me refiero a luchadores más contemporáneos para ser justo sobre hacer comparaciones. No sería justo comparar a Pacquiao con luchadores de las generaciones donde los luchadores eran en verdad resistentes por todo el concurso. He dicho antes y lo diré otra vez que si él pelea y vence a Sergio Martinez, entonces me callare y llamaré Pacquiao uno de los grandes en este deporte.


DT - Usted es un historiador de boxeo y un experto sobre el boxeo contemporáneo. Muchos fanaticos de boxeo están interesados en sus comentarios. Sólo lea cualquier sitio Web de boxeo y usted verá a los Pacmanfanso defender a su tipo. Esto es parte de cualquier deporte cuando usted se hace popular como Pacquiao. Me gusta su idea de Pac Martinez pero yo dudo que suceda porque Martinez tendría que venderse a Bob Arum. ¿Sus pensamientos?

TA - No sólo esto sino que ellos le harían seguramente bajar a un peso que le debilitaría en fuerza y resistencia .... obviamente factores perjudiciales a sus posibilidades de victoria. Sobre su punto, él puede no ir junto con ciertas coacciones promocionales que Arum impondría. Pero entonces otra vez, no estoy que seguro ellos le den una posibilidad para decir NO. Estoy curioso de saber si ellos pensaron en darle aquella oportunidad. Ellos podrían querer que nosotros pensáramos que él diría NO, entonces ellos no tienen que dirigir la pregunta. Martinez es la clase de tipo que podría decir sí y esto forzaría su mano en la fabricación de algunas concesiones durante la promocional final. Realmente dudo que ellos hicieran Martinez una oferta porque este es un riesgo que no creo que Arum este dispuesto a tomar.

DT - Teddy, hemos hablado tanto de las habilidades de Floyd Mayweather y ambos estámos de acuerdo que Pac es la clase de luchador que Mayweather devora. ¿Hay allí alguna posibilidad que Bob Arum le diera un chance?

TA - No en las condiciones actuales. Ahora mismo nada es errado con Mayweather .... otra vez, Arum no esta listo a tomar el riesgo ..... no sabemos los detalles de las negociaciones pasadas entre los dos pero estoy seguro que favorecen a Arum y Pacquiao. Todos los opositores de Pacquiao han sido estropeados como se ha explicado en esta entrevista. Los problemas personales casi diarios de Mayweather pueden tomar un peaje en él mentalmente, también sus otras actividades en el mundo del espectáculo podrían distraer su foco del boxeo. Poniendo todo esto aparte, veo a Mayweather vencer a Pacquiao completamente. Mayweather tiene el juegos de habilidades ..... velocidad, en amba mano y velocidad de piernas, tamaño, defensa, deesde un punto de vista técnico y táctico él tiene una ventaja enorme, él puede golpearle adentro y afuera. El match favorece a Mayweather en cada área ... sobre todo cuando Pacquiao entra a un opositor con aquella manera imprudente.... Mayweather esta diseñado para aprovechar este tipo de opositores. Él tendría el gran éxito en el retroceso y el avance .... al final cuando Pacquiao trate de imponerse físicamente ...Mayweather tiene las piernas para alejarse y velocidad de mano para encontrarle y castigarle con jabs y manos derechas.

DT - Se ha retirado Mayweather?

TA – No, creo que él luchará otra vez pronto. Él ha tenido algunos problemas y él tiene que tratar con estos problemas como todos los demás. No tengo duda en mi mente de que volvera a pelear simplemente porque hay una cierta vida útil para todos los luchadores. Él no quiere ser recordado como uno de los luchadores defectuosos que mencioné antes. Le gustaría seguramente retirarse invicto pero él está todavía en su prime y él tiene cuentas que pagar como todos. Ahora es el tiempo para él,hacer lo dólares máximos en el ring y creo que hará que él luche otra vez muy pronto.

DT - No he visto una debilidad en el estilo de boxeo de Mayweather. ¿Cuál es su opinión?

TA - Él a veces no está bastante ocupado en el ring. También dudo que él tenga la capacidad de crear su propia ofensiva ... prefiere responder a las combinaciones. Le he visto jugar con opositores cuando él sabe que ganara fácilmente. A veces él hace sólo justo para ganar.

DT - Alguna comparación con campeones pasados?

TA - Yo le compararía con Sugar Ray Leonard. Ambos tienen juegos de habilidad muy similares la gente olvida que Leonard era también el mejor contragolpeador de su tiempo.

DT - Haré la última pregunta he tomado mucho de su tiempo. Fue anunciado en los periódicos que Pacquaio luchara contra Marquez en noviembre de este año. ¿Sus pensamientos sobre esa lucha?

TA- ¿Qué edad tiene Marquez? Creo que él será 38 cuando y si aquella lucha ocurre. El Pacquiao es aproximadamente seis años más jóvenes y en su Prime. También, Marquez tiene que subir de peso sólo una vez que recuerdo lo hizo con Mayweather donde él perdió cada ronda. Marquez es el luchador más pequeño. También he mencionado antes en transmisiones de ESPN que también juzgo a un luchador no tanto por la edad, sino el número de golpes que él ha tomado. Pacquiao ha tomado muy poco castigo en los años pasados. La única área fuerte que veo para Marquez es que su nivel de confianza sería alto debido al hecho que él ha peleado contra él dos veces antes ... esto ayudaría a su nivel de comodidad en aquella lucha. Pero cuando este todo dicho y hecho, Pacquiao será el favorito pesado para ganar la lucha.


http://www.doghouseboxing.com/DHB/Tyler052511.htm
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Teddy Atlas destapa la olla - Página 6 Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por cubadeavila Lun 30 Mayo 2011, 8:11 pm

Duquesne122780 escribió:

Hay dios que estas en los cielos :resando: :resando: :resando: .... DIOS! iluminalo o....eliminalo!!!!!.... Si quieres te la doy por cucharadas nene... jejejejejejeje...No eres mas bruto porque no eres mas grande.... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: .... lol! .... Saludos.
es eso lo que traes? , no hay respuestas con argumentos solidos para mi ?, y ahora me sales con tus rresos rrelijiosos? , eso lo hasen los chamaquitos cuando no tienen respuestas y disen mi mama me esta llamando , vengo aorita.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: donde esta tu herue floy ?digas lo q digas ,paquiao esta dandole la cara al mundo y ganando billetes y floy esta echado como una gallina , esa es la gran diferencia, CORAZON que le falta a el ....y que le sobra a many.. y sigue creando fama y fortuna y dandole alegrones a sus fans , y encambio tu FLOYDESIYO los dejo con ganas a todos sus fans :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: sufre con lo q yo goso.. :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla - Página 6 Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Farid Mendez Lun 30 Mayo 2011, 9:00 pm

Pacquiao es el mejor PXP de los tirapiedras de eso no hay dudas , tiene manos rapidas , buena pegada y seleccionados combates a su favor , despues cuando salgan a la luz las kakitas o se cruse con una mala seleccion y lo enciendan , no quiero oir la famosa frase ( no tiene sentido seguir aqui) lol!
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla - Página 6 Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por extended19 Mar 31 Mayo 2011, 12:35 am

farocuba73 escribió:Pacquiao es el mejor PXP de los tirapiedras de eso no hay dudas , tiene manos rapidas , buena pegada y seleccionados combates a su favor , despues cuando salgan a la luz las kakitas o se cruse con una mala seleccion y lo enciendan , no quiero oir la famosa frase ( no tiene sentido seguir aqui) lol!

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla - Página 6 Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por leonel Mar 31 Mayo 2011, 1:02 am

farocuba73 escribió:Pacquiao es el mejor PXP de los tirapiedras de eso no hay dudas , tiene manos rapidas , buena pegada y seleccionados combates a su favor , despues cuando salgan a la luz las kakitas o se cruse con una mala seleccion y lo enciendan , no quiero oir la famosa frase ( no tiene sentido seguir aqui) lol!
frase celebre,
-posterior a nuestra era?

-Posterior

-posterior a la revolucion francesa?

-Posterior

-Posterio a la era de Juanma?

- :OnTheFloor: :OnTheFloor:
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla - Página 6 Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Cacique Caguax Miér 01 Jun 2011, 7:31 pm

Duquesne122780 escribió:

Mas de lo mismo... jajajajajaja.... Pacquiao es un oportunista de lo peor que hay hoy en el boxeo.... El espera la minima carencia de sus oponentes para sacarle probecho..... Mas de lo mismo... jajajajaja.... Como no pudo con Marquez en 126 y 130 libras ahora lo hace subir a peso welter porque como todos sabemos Floyd lo hizo ver como un viejito de 80 anos, el cree poder hacer lo mismo o tal ves mejor..... jejejejejeje.... Se le escapo al diablo este filipino .... jejejejejejeje... Saludos.

AHHHH Pacquiao es un oportunista....Si, si, si, tu bien mencionas que Marquez lo esta retando hace tiempo, ahora el filipino acepta y tu dices que es oportunista...jajajajajaja Tu si que eres cara dura, tuuuuu que has mencionado hasta el cansancio que Floyd no tiene la culpa que Marquez lo haya retado...jajajajajajajajaja

Marquez reta a Floyd y el pobrecito Money no tiene la culpa, pero Pac acepta el reto y es un oportunista.... jajajaja Como es eso? La doble vara?

Como mencionan los hermanos mexicanos "Mas rapido cae un hablador que un cojo....

Tu mencionas que Pac cree que le va hacer lo mismo o mejor a Marquez tal como lo hizo Floyd. Te apuesto lo que quieras que si Pac humilla a Marquez tu vendras con una nueva excusa...... Hey, te estoy apostando como te vas a comportar y con todo y eso perderas la apuesta..... no vas a poder aguantar.

Ahora estas con la excusa comentadole a Extended que tu estas opinando de la misma forma que lo hacen los demas en cuanto a comparar rivales.... Disculpa lo que te voy a mencionar pero es que no encuentro una palabra light, pero estas faltando a la verdad. Tu todo el tiempo has degradado los rivales de Pac, siempre has iniciado la candela. Nunca le has dado credito al filipino, sin embargo yo te traje un analisis tiempo atras sobre la carrera de Mayweather, mencione sus constantes evasivas pero tambien no dejo de señalar sus habilidades y sus buenas victorias sobre Corrales y Jose Luis Castillo.

Y si quiere que te demuestre tu estilo original de opinar sobre el filipino avisame, que esta pagina es muy facil encontrar los temas de discusion..... Ahora no vengas con la falacia que no es tu estilo..... Saludos

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla - Página 6 Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.