Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Widget22
Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Widget34
Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Widget36

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

+33
martinezjuancarlos
cubiche18
Joe
TheCubanTrap
ELARTEDEBOXEAR
carlos yglesia
yumu
Cacique Caguax
Castillo
Carlos Buch
Oscar Palomino
Alex Yucatown
CAMAGUEYANO
traqueteo
nolito01
ElDaro
mario hernandez
extended19
leonel
italocubano
Cubiche
horta
cubano11
pantoly35
TarjetaXRound
santiaguero
Kindelan
vivaelboxeo
Turbo
camaguey12
Diao Ni
ChicagoWhiteSox
Rey Sanchez
37 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Rey Sanchez Lun 22 Ago 2011, 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Rigo-Kochul


Por Reynaldo Sanchez * 22 de agosto 2011 11:21 AM EDT

Antes de la estrepitosa derrota de Fernando Kochulito Montiel frente a Nonito Donaire, el mexicano era considerado uno de los mejores peleadores en la división de los gallos en las 118 libras. Sin embargo aquella derrota frente al Flash filipino le derrumbo el aura casi de invencible que tenia en esta categoría.

Luego de esa dolorosa derrota, en la que el Kochulito Montiel fuera noqueado de forma brutal por Donaire, subió a los súper gallos en 122 y allí derroto en su siguiente pelea al venezolano Nehomar Cermeño en el 3er round por abandono del venezolano....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978865255
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Castillo Jue 25 Ago 2011, 7:16 pm

mario hernandez escribió:Pero sera posible?. Entonces de que forma vas a comparar a Kochulito con Rigo. Si traemos a colacion el box amateurs es porque conocemos de sobra la importancia que tiene. Hay otros panelistas, no cubanos, que te dicen que una cosa es alla y otra es aqui. Estan restandole al boxeador amateurs, tirandolo a mondongo, inutilizandolo.
Ejemplo claro. Yo aseguro y recontra aseguro, hoy por hoy, que Rigo es mejor que Wilfredo V Jr. Van a existir quienes apoyan otro criterio, expresando que el bori es Campeon y Rigo no. A pesar de lo veridico del titulo, es notoria la diferencia de calidad a favor del Chacal y en eso influyo toda la experiencia y los logros en el amateurs. Y es que hay algo que no se puede obviar : En el Amateurs y en el Profesionalismo, los fundamentos basicos del boxeo son extremadamente parecidos. Rigo es un prospecto en el pro, pero no en el boxeo.
La tendencia que hay, es a demeritar, a no reconocer y muchas valoracio--
nes son desproporcionadas.
No se si es por bajo nivel de informacion o desconocimiento, por intencion, por negocio o raiting, pero cuando entras en ese camino, puedes esperar como minimo que te ignoren o esperar recciones no halagueñas. Ese es el precio y las consecuencias. Particularmente no voy a adular a nadie. No tengo tampoco que respetar todas las ideas, porque existen ideas descasbelladas y llenas de mala intencion y todos tenemos el derecho a defendernos y a defender.

No muchacho no va por ahí. Hasta donde he leído no he visto a nadie demeritar o no reconocer la calidad de Rigo, al contrario, he visto muchos halagos a su indiscutible calidad.

Las valoraciones son fáciles de hacer sencillamente porque uno ha hecho cosas importantes (Montiel) y el otro (Rigo) todavía no lo ha hecho, aunque no se dude que pueda hacerlas, lo cierto es que hasta ahora no lo ha hecho. ¿Me explico?.

Dejen de creer que todo mundo está en contra de ustedes o los boxeadores cubanos, un verdadero seguidor de este deporte ve la calidad sin distigo de banderas.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por italocubano Jue 25 Ago 2011, 7:23 pm

RIGO ES MEJOR QUE LOS DEMAS EN 122lb Y !!!!!!YA!!!!!!!,Y LOS CUBANOS SOMOS LOS MEJORES, :DiciendoQueSi: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Super Contento! 15peleas
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por mario hernandez Jue 25 Ago 2011, 8:01 pm

Bueno Santiago, no se de donde sacas que yo he tildado a los Campeones "de Carton". En el año 79 estudiaba en un tecnologico.Habian muchos instructores de boxeo, de judo, de karate e intructores de arte. Queria practicar algo, escogi boxeo y cuando me dieron los primeros guantazos por el estomago y remataron en mi mandibula, me quite los guantes y me fui a bañar. Comprendi que el Box, no era para que yo lo practicara. por eso y mas admiro y respeto a los boxeadores, de cualquier nacionalidad y calidad.
Tambien desde hace tiempo he aprendido que desgraciadamente el boxeo profesional tiene otros matices, digase: negocio, espectaculo, etc y eso
conlleva a que algunos boxeadores hagan una carrera y logren un Titulo con una oposicion que no es la de mas alto nivel.
Yo no endioso a los boxeadores cubanos, ni el nacionalismo me ciega.
Creo que los primeros que nos sentimos apuntados somos los cubanos, en muchas eferas de esta nacion y lo peor es que quienes nos apuntan son los mismos latinos. Y que quede claro que no es porque me hayan hecho mella a mi , sino que es un criterio generalizado, de muchos cubanos. Yo vivian en N, Jersey y me lo habian dicho. No lo pude comprobar, pero ahora aqui en Las Vegas, si lo he comprobado.
Castillo si escuchas las entrevistas antes de las peleas con los cubanos, si escuchas a muchos comentaristas de Puerto Rico, de Panama, si lees bien algunos comentarios en este mismo post te vas a dar cuenta de lo que te digo. Y me da "tres pito" que el mundo este en contra de los cubanos o no, porque yo me sacrifico para traer lo que quiero a mi hogar y no es el mundo el que me lo facilita. En todas la nacionalidades hay de todo, al igual que en el boxeo.
Yo no digo que Kochulito no sea bueno, simplemente digo que Rigo es mejor que el y eso, si no hay accidentes de fuerza mayor, se demostrara con esos titulos que algunos panelistan necesitan ver para llegar a su definitiva valoracion.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Rey Sanchez Jue 25 Ago 2011, 8:14 pm

Este debate...por momentos me hace recordar lo que se decia de Lara...recuerdo que muchas veces me llegaron a decir al menos a mi, que de donde sacaba yo eso de que ese muchacho seria una estrella....Aca incluso esta Livan, quien siendo Cubano muchas veces alla en ESPN Foro me decia que estaba medio loko....total que el time se tomo su tiempo...lol...pero al final se mostro que lo que vi hace tiempo no eran visiones.

Pus otro tanto, sospecho que esta pasando con algunos que aun cuando vieron al mas "temido y evitado" ser llevado de la mano a la escuelita por Lara...aun dudan que sin tener una Corona en su haber como Rigo...agarre a muchos campeones que andan por allí, y los ponga en el lugar del que nunca debieron salir.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por TarjetaXRound Jue 25 Ago 2011, 11:59 pm


Pus otro tanto, sospecho que esta pasando con algunos que aun cuando vieron al mas "temido y evitado" ser llevado de la mano a la escuelita por Lara...
Saludos[/quote]

Lara es excelente Pugil como la gran mayoría de los Cubanos con medallas olimpicas.

Pero el más evitado es Maravilla MTZ., Williams dejo de ser el más evitado cuando Maravilla lo terminó en dos Rounds.

No es culpa de Lara, dió un gran paso al frente en dar esa gran peela, despues de batallar tanto con Carlos Molina creo se llama.

Pero de nuevo, le falta Coronarse ante cualquiera de los de las 154 lbs.

SAben quien es el que más me gusta de las 154 lbs.?

Yo creo acá pocos lo van a conocer, es un Japones llamado Ishida, excelente peleador que noqueo de manera Contundente al Fortisimo Kirkland, al cuál despacho en un round, y anteriormente este mismo NIppón, había sido Robado (al igual que Lara) vs el Hermano del Canelo.

En FIn, creo hay que terminar loque se empieza. Que vaya por Bundrage, Canelo, y el que gane de Cotto-Margarito.

Tiene con que Lara, pero que lo haga ya!

saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Rey Sanchez Vie 26 Ago 2011, 12:42 am

TarjetaXRound escribió:
Pus otro tanto, sospecho que esta pasando con algunos que aun cuando vieron al mas "temido y evitado" ser llevado de la mano a la escuelita por Lara...
Saludos

Lara es excelente Pugil como la gran mayoría de los Cubanos con medallas olimpicas.

Pero el más evitado es Maravilla MTZ., Williams dejo de ser el más evitado cuando Maravilla lo terminó en dos Rounds.

No es culpa de Lara, dió un gran paso al frente en dar esa gran peela, despues de batallar tanto con Carlos Molina creo se llama.

Pero de nuevo, le falta Coronarse ante cualquiera de los de las 154 lbs.

SAben quien es el que más me gusta de las 154 lbs.?

Yo creo acá pocos lo van a conocer, es un Japones llamado Ishida, excelente peleador que noqueo de manera Contundente al Fortisimo Kirkland, al cuál despacho en un round, y anteriormente este mismo NIppón, había sido Robado (al igual que Lara) vs el Hermano del Canelo.

En FIn, creo hay que terminar loque se empieza. Que vaya por Bundrage, Canelo, y el que gane de Cotto-Margarito.

Tiene con que Lara, pero que lo haga ya!

saludos,[/quote]


Salvela te preguntare algo que siempre me ha rondado la mente, es mas la pregunta va para todos....a ver, quien creen ustedes que le gano con mayor autoridad a PW....Martínez en la primera pelea o Lara en esta?....olvidense del resultado oficial de la Lara-PW que eso fue una locura....a ver quien gano con mas claridad entre Lara y Martínez?...

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por italocubano Vie 26 Ago 2011, 2:35 am

TarjetaXRound escribió:
Pus otro tanto, sospecho que esta pasando con algunos que aun cuando vieron al mas "temido y evitado" ser llevado de la mano a la escuelita por Lara...
Saludos

Lara es excelente Pugil como la gran mayoría de los Cubanos con medallas olimpicas.

Pero el más evitado es Maravilla MTZ., Williams dejo de ser el más evitado cuando Maravilla lo terminó en dos Rounds.

No es culpa de Lara, dió un gran paso al frente en dar esa gran peela, despues de batallar tanto con Carlos Molina creo se llama.

Pero de nuevo, le falta Coronarse ante cualquiera de los de las 154 lbs.

SAben quien es el que más me gusta de las 154 lbs.?

Yo creo acá pocos lo van a conocer, es un Japones llamado Ishida, excelente peleador que noqueo de manera Contundente al Fortisimo Kirkland, al cuál despacho en un round, y anteriormente este mismo NIppón, había sido Robado (al igual que Lara) vs el Hermano del Canelo.
En FIn, creo hay que terminar loque se empieza. Que vaya por Bundrage, Canelo, y el que gane de Cotto-Margarito.

Tiene con que Lara, pero que lo haga ya!

saludos,[/quote]

No creo que pocos conoscan a Ishida despues de su pelea vs Kirkland en HBO,debo confesar que me sorprendio su victoria,pero ponerlo en la elite de las 154lb no lo creo,me da la impresion que Kirkland tiene el menton de ''cristal'' cosa que el japones puso a la luz de todos,Ishida es un pugil de 31 peleas como pro de las cuales a ganado 23 con solamente 8 KO,6 derrotas y 2 tablas,a ''simple vista'' se nota que no es un fuerte pagador sin contar que no a tenino una oposicion de alto nivel,por tal motivo pienso que Kirkland no tiene nada de mandibula.Pero en el box nada esta escrito,el japones puede salir derrotado otras 6 veces mas y ganar una faja mundial,si Salido lo hiso por que el no ?

avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por ricosaoco Vie 26 Ago 2011, 9:34 am

Lara le gano claramente a PW. cosa que todos sabemos no ocurrio en el encuentro contra Maravilla.. la segunda pelea hubise tenido el mismo resultado renido pero bueno todos conocemos el resultado que muchas veces pasa en este deporte... De darse un Maravilla vs Lara me la juego al cubano... Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Kindelan Vie 26 Ago 2011, 9:57 am

Castillo escribió:

No muchacho no va por ahí. Hasta donde he leído no he visto a nadie demeritar o no reconocer la calidad de Rigo, al contrario, he visto muchos halagos a su indiscutible calidad.

Las valoraciones son fáciles de hacer sencillamente porque uno ha hecho cosas importantes (Montiel) y el otro (Rigo) todavía no lo ha hecho, aunque no se dude que pueda hacerlas, lo cierto es que hasta ahora no lo ha hecho. ¿Me explico?.

Dejen de creer que todo mundo está en contra de ustedes o los boxeadores cubanos, un verdadero seguidor de este deporte ve la calidad sin distigo de banderas.
Pues no haz leido bien el debate hermano. Porq para mi, decir que Guillermo Rigondeaux es "bueno" o q "tiene habilidades" o que "es un buen prospecto" es una manera muy sutil de demeritar a un verdadero monstruo del ring, para quien (como tu mencionas) sea un verdadero seguidor y sea capaz de ver la calidad...

Como bien dice Psico, lo mismo sucedio con Lara, que ya vimos donde puso al hombre mas temido del boxeo en los ultimos anhos, con Gamboa, y con todo "amateur" q ha llegado.
Me parece estar en una discusion con Orly, explicandole por que los numeros de Juanma no me decian nada, que Gamboa era visiblemente superior.

Rigondeaux es el mejor pugil q ha salido en Cuba en su generacion. En mi opinion, al margen de lo que pudiera suceder en un enfrentamiento con Donaire, es el mejor de su division, llamese prospecto, amateur, o como le digan. Si los Montiel y los Arce son tan buenos, que busquen al Rigo.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por santiaguero Vie 26 Ago 2011, 10:55 am

mario hernandez escribió:Bueno Santiago, no se de donde sacas que yo he tildado a los Campeones "de Carton". En el año 79 estudiaba en un tecnologico.Habian muchos instructores de boxeo, de judo, de karate e intructores de arte. Queria practicar algo, escogi boxeo y cuando me dieron los primeros guantazos por el estomago y remataron en mi mandibula, me quite los guantes y me fui a bañar. Comprendi que el Box, no era para que yo lo practicara. por eso y mas admiro y respeto a los boxeadores, de cualquier nacionalidad y calidad.
Tambien desde hace tiempo he aprendido que desgraciadamente el boxeo profesional tiene otros matices, digase: negocio, espectaculo, etc y eso
conlleva a que algunos boxeadores hagan una carrera y logren un Titulo con una oposicion que no es la de mas alto nivel.
Yo no endioso a los boxeadores cubanos, ni el nacionalismo me ciega.
Creo que los primeros que nos sentimos apuntados somos los cubanos, en muchas eferas de esta nacion y lo peor es que quienes nos apuntan son los mismos latinos. Y que quede claro que no es porque me hayan hecho mella a mi , sino que es un criterio generalizado, de muchos cubanos. Yo vivian en N, Jersey y me lo habian dicho. No lo pude comprobar, pero ahora aqui en Las Vegas, si lo he comprobado.
Castillo si escuchas las entrevistas antes de las peleas con los cubanos, si escuchas a muchos comentaristas de Puerto Rico, de Panama, si lees bien algunos comentarios en este mismo post te vas a dar cuenta de lo que te digo. Y me da "tres pito" que el mundo este en contra de los cubanos o no, porque yo me sacrifico para traer lo que quiero a mi hogar y no es el mundo el que me lo facilita. En todas la nacionalidades hay de todo, al igual que en el boxeo.
Yo no digo que Kochulito no sea bueno, simplemente digo que Rigo es mejor que el y eso, si no hay accidentes de fuerza mayor, se demostrara con esos titulos que algunos panelistan necesitan ver para llegar a su definitiva valoracion.

Yo hablo en mi comentario de lo que esta sucediendo en el Foro y que debemos reconocer porque muchos dan adjetivos o descalificativos a boxeadores de otras nacionalidades que los tildan de bultos, tira piedras y muchas cosas mas habiendo estos logrado un sin fin de Titulos y logros y creo que no es la via o el metodo de tratar de ganar un debate, trataba de explicarte lo que esta sucediendo. Sobre lo que me dices de las cosas que hablan los de otras nacionalidades sobre los cubanos, la verdad creo que en este Foro es al revez, nosotros vivimos criticando y hasta de cierta forma discriminando la calidad tecnica y deportiva de casi todos los pugiles y dandonos un aire de superioridad boxistica en nuestros pugiles de los cuales vivimos del recuerdo del amateurismo y que aun muy pocos han demostrado su calidad en el PRO SEA POR LA RAZON QUE SEA.

Hay que reconocer que capacidad tecnica tienen casi todos los pugiles cubanos que hay hoy en el PRO pero tienen que demostrar con hechos esta capacidad, nos dedicamos a desprestigiar a los demas y cuando suceden cosas como la de Solis nos dedicamos a justificar su acciones y hasta muchos se ofenden cuando uno critica su forma de actuar y asi esta cabron porque hay seguera nacionalista, hacemos comparaciones de lo QUE ES (Manny) vs Lo QUE SERA(Gamboa) y la verdad brother podemos tener opiniones pero las cosas se demuestran con hechos y logrooooooooos.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Castillo Vie 26 Ago 2011, 11:08 am

santiaguero escribió:Yo hablo en mi comentario de lo que esta sucediendo en el Foro y que debemos reconocer porque muchos dan adjetivos o descalificativos a boxeadores de otras nacionalidades que los tildan de bultos, tira piedras y muchas cosas mas habiendo estos logrado un sin fin de Titulos y logros y creo que no es la via o el metodo de tratar de ganar un debate, trataba de explicarte lo que esta sucediendo. Sobre lo que me dices de las cosas que hablan los de otras nacionalidades sobre los cubanos, la verdad creo que en este Foro es al revez, nosotros vivimos criticando y hasta de cierta forma discriminando la calidad tecnica y deportiva de casi todos los pugiles y dandonos un aire de superioridad boxistica en nuestros pugiles de los cuales vivimos del recuerdo del amateurismo y que aun muy pocos han demostrado su calidad en el PRO SEA POR LA RAZON QUE SEA.

Hay que reconocer que capacidad tecnica tienen casi todos los pugiles cubanos que hay hoy en el PRO pero tienen que demostrar con hechos esta capacidad, nos dedicamos a desprestigiar a los demas y cuando suceden cosas como la de Solis nos dedicamos a justificar su acciones y hasta muchos se ofenden cuando uno critica su forma de actuar y asi esta cabron porque hay seguera nacionalista, hacemos comparaciones de lo QUE ES (Manny) vs Lo QUE SERA(Gamboa) y la verdad brother podemos tener opiniones pero las cosas se demuestran con hechos y logrooooooooos.

Saludos.

Kindelan,

Iba a responder tu post, pero Santiaguero me dejó sin palabras, y son palabras de un paisano tuyo. ¿También está en contra de los cubanos?.

Me quedo con esto: "hacemos comparaciones de lo QUE ES (Manny) vs Lo QUE SERA(Gamboa) y la verdad brother podemos tener opiniones pero las cosas se demuestran con hechos y logrooooooooos."
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 26 Ago 2011, 11:37 am

LOS RESULTADOS LLEGARAN CON EL TIEMPO IMPOSIBLE QUE RIGO CON 9 PELEAS DEMUESTRE SER EL MEJOR , TODAVIA LE FALTA, PARA LOS QUE LO CONOCEMOS DESDE AMATEUR CONFIAMOS EN SU CALIDAD , Y VERDADERAMENTE LO VEO SUPERIOR A KOCHULITO , LO QUE MONTIEL TIENE MAS CARRERA PRO Y CAMPEONATOS GANADOS , EN ESTOS MOMENTO RIGO NECESITA DEMOSTRAR Y CALLAR BOCAS , Y DESPUES VEREMOS , PERO YO NO VEO A MONTIEL GANADOR EN UN COMBATE FRENTE A RIGO ,HABLAR DE NACIONALISMOS Y DE BANDERAS ES PURO ARGUMENTO DE SIEMPRE , LE PREGUNTO A LOS CUBANOS DEL FORO SI EL NACIONALISMO LOS PUEDE CEGAR Y DECIR QUE YAN BARTELEMY ES UN PROSPECTO? NOOOOOOOO , NO SE TRATA DE NACIONALISMO ,Y OTRA COSA SI EL AMATEUR NO ES LO MISMO AL PRO , POR QUE TENER EN CUENTA LAS 400 PELEAS DE RIGO .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Castillo Vie 26 Ago 2011, 11:57 am

martinezjuancarlos escribió:LOS RESULTADOS LLEGARAN CON EL TIEMPO IMPOSIBLE QUE RIGO CON 9 PELEAS DEMUESTRE SER EL MEJOR , TODAVIA LE FALTA, PARA LOS QUE LO CONOCEMOS DESDE AMATEUR CONFIAMOS EN SU CALIDAD , Y VERDADERAMENTE LO VEO SUPERIOR A KOCHULITO , LO QUE MONTIEL TIENE MAS CARRERA PRO Y CAMPEONATOS GANADOS , EN ESTOS MOMENTO RIGO NECESITA DEMOSTRAR Y CALLAR BOCAS , Y DESPUES VEREMOS , PERO YO NO VEO A MONTIEL GANADOR EN UN COMBATE FRENTE A RIGO ,HABLAR DE NACIONALISMOS Y DE BANDERAS ES PURO ARGUMENTO DE SIEMPRE , LE PREGUNTO A LOS CUBANOS DEL FORO SI EL NACIONALISMO LOS PUEDE CEGAR Y DECIR QUE YAN BARTELEMY ES UN PROSPECTO? NOOOOOOOO , NO SE TRATA DE NACIONALISMO ,Y OTRA COSA SI EL AMATEUR NO ES LO MISMO AL PRO , POR QUE TENER EN CUENTA LAS 400 PELEAS DE RIGO .

Exacto, entonces cuando hayan resultados hablamos. Mientras tanto, todo será puras conjeturas de lo que podría hacer.

Hay enormes expectativas sobre lo que podrá hacer Rigo y en eso también me incluyo, espero que no decepcione el chamaco porque me parece que veré muchos post diciendo "No tiene sentido seguir a..." Bueno, ya se lo saben.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 26 Ago 2011, 12:49 pm

segnores por favor ..... ya esto se esta pareciendo aotros foros con sus nacionalismos y problemas ......

no patinen as sobre la M...da dejen el tiempo al tiempo , lo que no debemos es ser ciegos .....

aqui todo el problema esta en como nos hemos criado y como se han formado nuestros gustos ......


los cubanos crecimos mirando a estilistas donde sale un verdadero puncher cada 3 o 4 agnos ..... eso para nosotros es boxeo , no aguantagolpes ( como para nosotros lucen los guerreros aztecas )

los mexicanos se criaron por el contrario mirando a hombres que soportan cualquier cantidad de golpes y aun asi siguen adelante , un pais donde cada 4 o 5 agnos sale un estilista ( claro influenciado por su escuela de que nunca para atras ) pero da hombres que deciden un combate con solo un golpe en el ultimo round ......

hay que dejarse de boberias y reconocernos mutuamente ......

quien tiene mejor futball brasil o alemania ?

brasil es pura tecnica , alemania pura fuerza y cada cual tiene sus fans ...

ni siquiera discutiendo juegos entre ellos se define quien es mejor pues cada momento es circunstancial....

lo mismo ocurre en este deporte ( boxeo ) que el resultado es lo que importa ..... hay que ver cuantas veces un estilista ha estado dominando ampliamente a un guerrero y este con un golpe a ganado y eso no quiere decir que el guerrero tenga mejor boxeo ni nada por el estilo .....cuantas veces vemos a una estrella perder con un casi desconocido que nunca mas hace algo bueno en su vida .....

estilos hacen peleas ......

no es menos cierto que asi con el boxeo feo y todo yo aprecio y respeto a los guerreros aztecas ... siempre he dicho que ellos comienzan la pelea despues del 7mo; asi que si les quieres ganar tiene que ser antes del 6.... de lo contrario se te enrreda la pelea ....

claro que para mi es aburrido ver a dos hombres parados en el medio del ring al dame que te doy .... y por lo que he visto cuando me gusta una pelea y entro en los foros la mayoria de los mexicanos la tildan de aburrida pues a ellos no les gustan los boxeadores que pelean a la riposta , esquivando y dando paso atras ......

ya ven todo es cuestion de gustos , lo justo es respetarnos y no obligarnos a tener los mismos gustos pues en la variedad esta la riqueza

un saludo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Alex Yucatown Vie 26 Ago 2011, 12:59 pm

Asi es bro,son diferentes estilos.

A lo que ustedes pueden llamarle el "que no te den" ya sea ir hacia atrás corriendo o abrazar a nosotros se nos hace como "rehuir al combate" , o no arriesgar.A nosotros nos gustan los peleadores que arriesgan y que no se reservan nada.Y eso no quiere decir que los técnicos sean unos cobardes o algo por el estilo,simplemente cada quien tiene su estrategia y estilo.

Además en cierta forma,el mexicano tiene ese estilo por su naturaleza física,tiene que arriesgar más,en comparación con otras razas de diferente genética,tiene que compensarlo con otras cosas...bueno no sé si me explico...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Excelente Comentario!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 26 Ago 2011, 1:06 pm

CAMAGUEYANO escribió: segnores por favor ..... ya esto se esta pareciendo aotros foros con sus nacionalismos y problemas ......

no patinen as sobre la M...da dejen el tiempo al tiempo , lo que no debemos es ser ciegos .....

aqui todo el problema esta en como nos hemos criado y como se han formado nuestros gustos ......


los cubanos crecimos mirando a estilistas donde sale un verdadero puncher cada 3 o 4 agnos ..... eso para nosotros es boxeo , no aguantagolpes ( como para nosotros lucen los guerreros aztecas )

los mexicanos se criaron por el contrario mirando a hombres que soportan cualquier cantidad de golpes y aun asi siguen adelante , un pais donde cada 4 o 5 agnos sale un estilista ( claro influenciado por su escuela de que nunca para atras ) pero da hombres que deciden un combate con solo un golpe en el ultimo round ......

hay que dejarse de boberias y reconocernos mutuamente ......

quien tiene mejor futball brasil o alemania ?

brasil es pura tecnica , alemania pura fuerza y cada cual tiene sus fans ...

ni siquiera discutiendo juegos entre ellos se define quien es mejor pues cada momento es circunstancial....

lo mismo ocurre en este deporte ( boxeo ) que el resultado es lo que importa ..... hay que ver cuantas veces un estilista ha estado dominando ampliamente a un guerrero y este con un golpe a ganado y eso no quiere decir que el guerrero tenga mejor boxeo ni nada por el estilo .....cuantas veces vemos a una estrella perder con un casi desconocido que nunca mas hace algo bueno en su vida .....

estilos hacen peleas ......

no es menos cierto que asi con el boxeo feo y todo yo aprecio y respeto a los guerreros aztecas ... siempre he dicho que ellos comienzan la pelea despues del 7mo; asi que si les quieres ganar tiene que ser antes del 6.... de lo contrario se te enrreda la pelea ....

claro que para mi es aburrido ver a dos hombres parados en el medio del ring al dame que te doy .... y por lo que he visto cuando me gusta una pelea y entro en los foros la mayoria de los mexicanos la tildan de aburrida pues a ellos no les gustan los boxeadores que pelean a la riposta , esquivando y dando paso atras ......

ya ven todo es cuestion de gustos , lo justo es respetarnos y no obligarnos a tener los mismos gustos pues en la variedad esta la riqueza

un saludo

Extraordinario Comentario!

Pero hay que respetar los números que siempre son fríos.

Aún y que debo reconocer que los records dicen mucho, pero nunca dicen todo!

Felicidades de nuevo por tener una mente Abierta a la diversidad de opinión, tomar las opiniones ajenas, y tratar de ver con ángulos diferentes.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por italocubano Vie 26 Ago 2011, 4:17 pm

Esta bueno ya de tanto ''lloriqueo'',aqui no hay ningun nacionalismo ciego.cada cual defiende su punto de vista de la manera que entienda,es mas que sabido la cantidad de an~os que Cuba a estado ausente del boxeo pro con sus mejores figuras,en los ultimos 4 an~os han llegado la mayor cantidad de boxeadores cubanos al profesionalismo, son aproximadamente 40 y tantos (no tengo el dato preciso),si en mi opinion el boxeo Cubano es superior al Mexicano no me hace un fanatico ciego,si queremos apegarno mas a la realidad actual es bien sencillo,tomemos todas las peleas en los ultimos 4 an~os entre Cubanos y Mexicanos (todas sin ninguna excepción),y saquemos cuentas de victorias y derrotas.de seguro el resultado sera un ''ABISMO'',SI ESTO ES SER UN NACIONALISTA CIEGO QUE ME LLAMEN ''JOSE FELICIANO"....
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por TarjetaXRound Vie 26 Ago 2011, 5:21 pm

italocubano escribió:Esta bueno ya de tanto ''lloriqueo'',aqui no hay ningun nacionalismo ciego.cada cual defiende su punto de vista de la manera que entienda,es mas que sabido la cantidad de an~os que Cuba a estado ausente del boxeo pro con sus mejores figuras,en los ultimos 4 an~os han llegado la mayor cantidad de boxeadores cubanos al profesionalismo, son aproximadamente 40 y tantos (no tengo el dato preciso),si en mi opinion el boxeo Cubano es superior al Mexicano no me hace un fanatico ciego,si queremos apegarno mas a la realidad actual es bien sencillo,tomemos todas las peleas en los ultimos 4 an~os entre Cubanos y Mexicanos (todas sin ninguna excepción),y saquemos cuentas de victorias y derrotas.de seguro el resultado sera un ''ABISMO'',SI ESTO ES SER UN NACIONALISTA CIEGO QUE ME LLAMEN ''JOSE FELICIANO"....

Mr. Jose Feliciano,

Cuantos campeones mundiales regulares cubanos (Profesionales) hay actualmente aparte de Gamboa?
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por italocubano Vie 26 Ago 2011, 6:34 pm

TarjetaXRound escribió:

Mr. Jose Feliciano,

Cuantos campeones mundiales regulares cubanos (Profesionales) hay actualmente aparte de Gamboa?

Si tu crees que la cantidad de ''Campeones" es diractamente proporcional a la "CALIDAD" estas a muchos an~os luz de la realidad, y para responder tu pregunta y no ser descortes te dire que ni GAMBOA es "CAMPEON",....es muy facil venir con una pregunta que pudiera ser hasta tonta (sin el mas minimo animo de ofender),es como si yo te preguntara :
Cuantos Campeones Olimpicos en Boxeo tiene o tuvo Mexico?
Cuantos Campeones Mundiales en Boxeo Amateur tiene o tuvo Mexico?

Ya lo dije Cuba SUPERA a Mexico en victorias en los ultimos 4 an~os de una manera "BRUTAL" yo diria que somos "LOS PAPA DE LOS POLLITOS"
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 27 Ago 2011, 12:04 am

italocubano escribió:

Si tu crees que la cantidad de ''Campeones" es diractamente proporcional a la "CALIDAD" estas a muchos an~os luz de la realidad, y para responder tu pregunta y no ser descortes te dire que ni GAMBOA es "CAMPEON",....es muy facil venir con una pregunta que pudiera ser hasta tonta (sin el mas minimo animo de ofender),es como si yo te preguntara :
Cuantos Campeones Olimpicos en Boxeo tiene o tuvo Mexico?
Cuantos Campeones Mundiales en Boxeo Amateur tiene o tuvo Mexico?

Ya lo dije Cuba SUPERA a Mexico en victorias en los ultimos 4 an~os de una manera "BRUTAL" yo diria que somos "LOS PAPA DE LOS POLLITOS"

Mr. feliciano,

Tu avadiste la pregunta que claramente te hice, yo si te repsondo sin ningún detenimiento.

Mexico Tiene pocos campeones olimpicos y mundiales amateurs, lo cuál ahce que Mexico en el amateurismo sea uno del montón, o por lo menos no es potencia.

Al igual que Cuba en profesional tiene pocos campeones mundiales en la historia y actuales, lo cuál hace a Cuba uno más de muchos tmb., quizás con Boxeo más bonito, pero por ejemplo Filipinas, USA, Argentina y hasta creo panamá y pto. rico, son más que CUBA, Y claro que MEXICO es mucho más en PROFESIONALISMO, no lo digo yo, lo dicen los números.

Ahora, en cuanto a que en los útlimos 4 años los boxeadores cubanos ganan más que los mexicanos, pues debería ser así, llegan de 25 años hacia arriba con amplisima experiencia amateur y medallas...sería una verguenza absoluta que no llegasen ganando no crees? En Mexico debutan como profesionales la mayoría entre los 15 y 18 años, sin pelear por amateur.

Es más, un amigo mío va debutar en pro sin nunca haber tenido una pelea pro, y va ganar!

Por último, y que quede bien claro, soy admirador de la escuela cubana de BOXEO en cuanto a sus tecnisismo al igualque la boricua que creo son las dos mejores escuelas técnicas, pero en el profesional hay que ganar, y apra ganar un campeonato en PRO, se necesita más que sólo boxear bonito, hay infinidad de factores adicional mentales y no visibles al ojo ordinario, sólo para aquellos que han peleado.

Y regresa a mi mente una frase que creo es muy acertada:

"En el Amateur se BOXEA, en el Profesionalismo se PEGAN"

En FIN.

Si te cuesta trabajo reconocer LA VERDAD NUMERICA....tiene poco sentido este debate.

Si para ti CUBA ES LO MAXIMO en el BOXEO PROFESIONAL, que así sea, pero los números dicen otra cosa muy clara para el resto.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 6 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.