Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Widget22
Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Widget34
Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Widget36

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

+33
martinezjuancarlos
cubiche18
Joe
TheCubanTrap
ELARTEDEBOXEAR
carlos yglesia
yumu
Cacique Caguax
Castillo
Carlos Buch
Oscar Palomino
Alex Yucatown
CAMAGUEYANO
traqueteo
nolito01
ElDaro
mario hernandez
extended19
leonel
italocubano
Cubiche
horta
cubano11
pantoly35
TarjetaXRound
santiaguero
Kindelan
vivaelboxeo
Turbo
camaguey12
Diao Ni
ChicagoWhiteSox
Rey Sanchez
37 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Rey Sanchez Lun 22 Ago 2011, 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Rigo-Kochul


Por Reynaldo Sanchez * 22 de agosto 2011 11:21 AM EDT

Antes de la estrepitosa derrota de Fernando Kochulito Montiel frente a Nonito Donaire, el mexicano era considerado uno de los mejores peleadores en la división de los gallos en las 118 libras. Sin embargo aquella derrota frente al Flash filipino le derrumbo el aura casi de invencible que tenia en esta categoría.

Luego de esa dolorosa derrota, en la que el Kochulito Montiel fuera noqueado de forma brutal por Donaire, subió a los súper gallos en 122 y allí derroto en su siguiente pelea al venezolano Nehomar Cermeño en el 3er round por abandono del venezolano....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978865255
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por TarjetaXRound Lun 22 Ago 2011, 11:27 pm

Psicotronico escribió:Basado en esto que afirmas Salvela (No Temes Errar) , lo cual sabes que respeto...me pregunto si por ejemplo, el pobre Nica que le llevaron a Montiel el pasado sabado te da algo como para afirmar que este boxeo tiene mejores rivalidades que los amateur...y te repito que respeto mucho lo que opines.

Saludos

El Nica no era del Todo Malo.

Pero estamos hablando del KOchul Montiel que no tiene sólo esa pelea con el Nica, tiene alrededor de 40 más y vs. mejores rivales de los que al día de hoy RIgo he enfrentado.

Como podemos comparar una pelea a 3 Rounds a una a 12 Rounds? Creo hay abismal diferencia.

Ni en el Amateur son todos como Rigo o Yuriorkis, ni en el profesional son todos como el Nica que noqueo el KOchul

Bueno...si se trata de sólo hecharle flores a un Boxeador que no ha sido campeón REGULAR....al día de hoy, y que cuando enfrentó al Maestrito lo que mejor hizo fuí Huir ("Boxear para sus Fans" así le dicen algunos) el contacto por PIERNAS y con con Cintura y Boxeo de tirar golpes, no sólo tirar un jab cada 30 segundos y tu demás defensa son pies en reversa.

EN Fin....aquí no se trata de convencer a nadie, a mi eso no me interesa, me interesa dar un punto de vista realista en mi opinióon...y no sólo ir con corriente a favor.

En fin!

Saludos.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por italocubano Lun 22 Ago 2011, 11:54 pm

Yo te aseguro que cambiaras de opinion muy pronto,me gustaria ver a Montiel en un ring contra Ricardo Cordova haber como le hace para ganarle a un hombre de de casi 1.75 m y con un boxeo superfino. no se
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Rey Sanchez Mar 23 Ago 2011, 12:00 am

Bueno me da la impresión que estas llevando esto a otro terreno para tratar de responder a lo que te pregunto...en fin ya no importa, pero si sotengo que si esa pelea se da....ese amateur que tiene menos de 40 rounds en el profesional le dara mas trabajo que todos los peleadores juntos que haya enfrentado Montiel con todo y sus cerca de 300 round en el Profesional.

Y eso como dices tu, te lo digo con la convicción de que NO ERRO en esto que te digo.

Saludos Salvela
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Diao Ni Mar 23 Ago 2011, 12:22 am

TarjetaXRound escribió:

El Nica no era del Todo Malo.

Pero estamos hablando del KOchul Montiel que no tiene sólo esa pelea con el Nica, tiene alrededor de 40 más y vs. mejores rivales de los que al día de hoy RIgo he enfrentado.

Como podemos comparar una pelea a 3 Rounds a una a 12 Rounds? Creo hay abismal diferencia.

Ni en el Amateur son todos como Rigo o Yuriorkis, ni en el profesional son todos como el Nica que noqueo el KOchul

Bueno...si se trata de sólo hecharle flores a un Boxeador que no ha sido campeón REGULAR....al día de hoy, y que cuando enfrentó al Maestrito lo que mejor hizo fuí Huir ("Boxear para sus Fans" así le dicen algunos) el contacto por PIERNAS y con con Cintura y Boxeo de tirar golpes, no sólo tirar un jab cada 30 segundos y tu demás defensa son pies en reversa.

EN Fin....aquí no se trata de convencer a nadie, a mi eso no me interesa, me interesa dar un punto de vista realista en mi opinióon...y no sólo ir con corriente a favor.

En fin!

Saludos.
So, alguien que con solo 6 peleas se enfrento a Cordova, incluso lo tumbo en el 4 round, en su primera pelea a 12 asaltos, y porque los ultimos 5 asaltos no intercambio golpes y solo contragolpeo (quizas inseguro de que no tenia gasolina para los 12), para ti es huir, dar y que no te den es boxeo, a muchos no nos gusta pero esa es la escencia del boxeo, Pernell whitaker peleo toda su vida asi, y lo llamaban un virtuoso, hoy esta en el HOF.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por extended19 Mar 23 Ago 2011, 1:14 am

Diao Ni escribió:So, alguien que con solo 6 peleas se enfrento a Cordova, incluso lo tumbo en el 4 round, en su primera pelea a 12 asaltos, y porque los ultimos 5 asaltos no intercambio golpes y solo contragolpeo (quizas inseguro de que no tenia gasolina para los 12), para ti es huir, dar y que no te den es boxeo, a muchos no nos gusta pero esa es la escencia del boxeo, Pernell whitaker peleo toda su vida asi, y lo llamaban un virtuoso, hoy esta en el HOF.

Whitaker caminaba el ring tirando golpes. Rigondeaux corrió y corrió.

Un ejemplo de alguien que hacía todo lo contrario al Rigondeaux de esa pelea es Diosbelys Hurtado... que clase de peleador era. Se desplazaba hacia atrás tirando golpes, incluso tiraba más que sus rivales.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por mario hernandez Mar 23 Ago 2011, 1:44 am

Aqui tenemos otro que necesita ver pelear a un boxeador 20 o 25 veces para saber si es bueno o no, o alguna mala influencia le hace El Chacal. Porque para decir que Rigo vive de la fama del amateur solamente, es duro y poco creible. (igual que el pescado en nevera: "con los ojos abierto y....".).
Decir que "Rigo es solo el Campeon de los corazones y esperanzas....", yo afirmo honesta y personalmente, y estoy seguro, de que hay un bajo nivel de informacion sobre el boxeo olimpico, especialmente sobre el boxeo amateur cubano y sobre Rigondeaux.
Y me perdonan por ser franco: Todos aquellos que en el boxeo hablan de que Rigo, Gamboa, etc HUYEN, lo hacen en tono despectivo, o porque ignoran los TIPOS DE DESPLAZAMIENTOS que existen en el boxeo. Solo disfrutan del boxeo netamente ofensivo, "macho" , el cual yo digo que es limitado y predecifrable, con irrisoria estrategia y escasa tactica. Mucha preparacion fisica y mucho desgaste ineficas.
Una de las primeras premisas que se le ensenñan al pugil cubano es que:
"el boxeo es el arte de dar y que no te den" y eso aparte de que es saludable, no todas las escuelas de boxeo lo logran, con la maestria que se logra en Cuba (modestia aparte). Un ejemplo reciente y de alto nivel fue el proporcionado por Erislandy vs P. Williams, Mas de la 2/3 partes de los golpes de Williams (mas de 1000) fueron basura. Erislandy tiro la mitad (poco mas de 500) y este dio mas golpes efectivos y eso demuestra muchas cosas. (Pero me urge salir)
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por ElDaro Mar 23 Ago 2011, 1:52 am

mario hernandez escribió:Aqui tenemos otro que necesita ver pelear a un boxeador 20 o 25 veces para saber si es bueno o no, o alguna mala influencia le hace El Chacal. Porque para decir que Rigo vive de la fama del amateur solamente, es duro y poco creible. (igual que el pescado en nevera: "con los ojos abierto y....".).
Decir que "Rigo es solo el Campeon de los corazones y esperanzas....", yo afirmo honesta y personalmente, y estoy seguro, de que hay un bajo nivel de informacion sobre el boxeo olimpico, especialmente sobre el boxeo amateur cubano y sobre Rigondeaux.
Y me perdonan por ser franco: Todos aquellos que en el boxeo hablan de que Rigo, Gamboa, etc HUYEN, lo hacen en tono despectivo, o porque ignoran los TIPOS DE DESPLAZAMIENTOS que existen en el boxeo. Solo disfrutan del boxeo netamente ofensivo, "macho" , el cual yo digo que es limitado y predecifrable, con irrisoria estrategia y escasa tactica. Mucha preparacion fisica y mucho desgaste ineficas.
Una de las primeras premisas que se le ensenñan al pugil cubano es que:
"el boxeo es el arte de dar y que no te den" y eso aparte de que es saludable, no todas las escuelas de boxeo lo logran, con la maestria que se logra en Cuba (modestia aparte). Un ejemplo reciente y de alto nivel fue el proporcionado por Erislandy vs P. Williams, Mas de la 2/3 partes de los golpes de Williams (mas de 1000) fueron basura. Erislandy tiro la mitad (poco mas de 500) y este dio mas golpes efectivos y eso demuestra muchas cosas. (Pero me urge salir)

Perfecto!!!!

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Diao Ni Mar 23 Ago 2011, 2:59 am

extended19 escribió:

Whitaker caminaba el ring tirando golpes. Rigondeaux corrió y corrió.

Un ejemplo de alguien que hacía todo lo contrario al Rigondeaux de esa pelea es Diosbelys Hurtado... que clase de peleador era. Se desplazaba hacia atrás tirando golpes, incluso tiraba más que sus rivales.
Whitaker tiraba y amarraba, y si tiraba 20 golpes por round era mucho, ganaba mas porque no le daban que el por dar, yo no naci ayer y vi varias peleas de el, al principio cuando era toreador y al final cuando plantaba los pies e intercambiaba, pero lo hizo al final porque ya no tenia reflejos para hacer su boxeo de te doy y tu no me cojes, las peleas de el andan en youtube.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por nolito01 Mar 23 Ago 2011, 3:05 am

y seguimos con lo mismo caballero si rigo no a peliado con mejoroposicion es por k no se kieren meter en la cueva del hombre no le hechen laculpa a el echensela al k no kiere peliar este hombre tiene experiencia basta pa rajarle la jaiba hasta el mismo pacman si lo dejan ojala rigo fuese un o dos diviciones mas grandes pa k vieran como corrian los supuestos PLP
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por mario hernandez Mar 23 Ago 2011, 4:11 am

Si tanto hablan de que los cubanos ganan en el amateur porque son unos viejos contra jovencitos (cosa que es una excusa sin fundamento, endeble
y mas bien infantil. Yo tengo casi 50 y me encantaria pelear con uno de 80)
Si tanto hablan del boxeo profesional y me quieren demeritar mis buenos boxeadores olimpicos, amateurs, les voy a poner dos ejemplos que van dirijidos especialmente a TarjetaX... y Extended19:
ADOLFO LANDEROS (Mexico) vs GUILLERMO RIGONDEAUX (Cuba)
Landeros con 30 años de edad. Mas de 8 años en el boxeo profesional. Mas peleas realizadas. Un record de 19-12-1, frente a Rigondeaux, con 29 años de edad. Apenas 8 meses en el box profesional y solo 4 peleas realizadas. Segun estos datos deberia ganar Landeros, pero solo le duro al Chacal 27 segundos de pelea. Golpe a la caja del pan y hasta hubo que ponerle pampers.
JOSE ANGEL BERANZA (Mexico) VS GUILLERMO RIGONDEAUX (Cuba)
Beranza con 34 años de edad. Mas de 14 años en el Boxeo profesional y un record de 33-18-2. Macho, remacho (como peleador) El Rigo con 29 años de edad, casi un año y medio en el boxeo profesional y tan solo 5 peleas profesionales. Beranza no llego al final. El Rigo le lo dejo como un ten ten pie, y le pidio al mexicano, que si le preguntaban, que dijera que se habia caido de una carreta, no que fuel el , el que le propino la golpiza. Lo cogio por la mano y lo llevo a la escuelita del boxeo amateur que se convirtio en boxeo profesional. Señores los boxeadores cubanos son buenos porque:
Son inteligentes, tienen valentia y poder de decision,tienen firmeza,autodominio, saben ser independientes de sus coachs tienenuna amplia capacidad de observacion, buen sentido de la distancia de golpeo en relacion a su adversario en los desplazamientos. Van alcanzando buena percepcion del tiempo de combate, de la posicion cuerpo a cuerpo, del cambio de ritmo de las acciones; rapidez en la toma de decisiones, confianza en sus posibilidades,,disposicion de luchar hasta el fin,autoregulacion de los impulsos emocionales,buen temperamento,, buen manejo de la ansiedad, actitud para la competencia, estan muy motivados y la mayoria se prepara bien fisicamente, entre otras cosas. En fin saben de tecnica, de tactica, de teoria boxistica. A RECOGERSE QUE LLEGARON LOS...

mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Rey Sanchez Mar 23 Ago 2011, 4:19 am

Huyyyyy ...........esto se puso bueno!!
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Kindelan Mar 23 Ago 2011, 6:47 am

TarjetaXRound escribió:Kochul ha sido tricampeon mundial y era unificado antes de Donaire.

Rigo, sigue viviendo de la fama amateur solamente, no he tanido ningún rival de cuidado, lo más cercano fué el maestrito córdova, y la verdad no lo vi tan bien.

Rigo sólo es el campeón de los corazones y esperanzas de quienes gustan de su boxeo, de que es bueno Rigo, no cabe duda, pero hay que demostrarlo ante los demás buenos de la división.

El Kochul tiene sólo despues de Donaire la mejor mano izquierda para un boxeador diestro.

Honestamente el KOCHUL para mi es mucho más, Rigo no ha demostrada coo profesional que tan bueno es, porque simplemente no ha enfrentado a nadie improtante.

Yo no me creo ese cuento de que lo evaden, más bien creo sus promotores lo protegen y no lo quieren arriesgar.

Me conformo con que haga una pelea con Arce, y cuidado, que el Boxeo anticuado y cavernario de Arce, peligro y nos da otra sorpresa.

El Kochul es en este momento mucho, pero mucho más que Rigondeax, que sólo es el campeón del Boxeo Bonito...pero hay que ser campeón mundial de uno de los 4 organismos REALES vigentes.

Disculpen la ranqueza, pero yo sigo esperando esa gran pelea de Rigondeax ante algún campeón vigente.

Saludos,
Saludos hermano. Te recuerdo que Rigondeaux tiene solo 8 o 9 peleas, y ya esta rankeado entre los 5 mejores de su division y es el retador oficial al campeon desde antes de la pelea de Ramos con el japones, quienes le pagaron a Rigo para q se hiciera a un lado.
Te pregunto con cuantas peleas peleo Montiel por un titulo mundial? a cuantos cantineros y constructores derroto para llegar a donde esta? los numeros o los trofeos no se pueden tomar como una formula matematica porq todo el mundo tiene una historia diferente.
Rigondeaux no es un campeon en el corazon de nadie chaval, es un pugil con una calidad fuera de lo normal que ha llegado a la gran carpa practicamente en el ocaso de su carrera, cuando otros, como Montiel, han tenido la oportunidad de hacer sus carreras en condiciones normales. Un boxeador q en 12 o 13 anhos de carrera da la impresion de q todavia no ha encontrado a nadie q realmente ponga a prueba su talento o le represente una verdadera amenaza. Es obvio q en el amateur no enfrentas un nivel altisimo de oposicion, pero solo los grandes dominan como el lo ha hecho.
Montiel, con todo y la extensa experiencia profesional q tiene, luciria como el amateur en una pelea con Rigondeaux. anotalo por si un dia se da, aunque dudo que quieran tirar a Montiel por la ventana de esa manera.
Arce? por favor, no me hagas reir. Ademas a ese tampoco lo van a echar a los leones. cuando derroto a Vazquez Jr menciono y reto a todo lo q se mueve en las 122 menos a Rigondeaux. y no lo culpo.
Rigondeaux tendra q poner a prueba su talento el dia q se enfrente a Donaire, mientras tanto no creo q tenga mayores problemas.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por traqueteo Mar 23 Ago 2011, 7:30 am

Como q pronostico apretado?? targetaxround he intercambiado con algunos mexicanos tan realistas como tu, y sinceramente dicen: montiel es un mamon al igual q 2 o 3 mas mexicanos q le regalan titulos y q pa contra la gente nos toma mala volunta pq solo ven a esos payasos y no ven nuestros verdaderos guerreros como el juamanuel marquez ect ect ... Rigo le da duro al cochulito y aun mas creo q ese cotorra no llega ni a la mitad , y seguro esa pelea no se da , pq entonces ahi habria q plantear el retiro del montiel , ese es un globo grande y no pq nonito lo haya tumbado ,ese tumba a cualquiera , montiel llego porque es mexicanito y lo llevaron en bandeja de plata , y eso tu lo sabes.Lo peor de todo no es enganar a los demas o pretender sino enganarse a uno mismo, por mi parte el rigo se come al pastel de montiel, y sinceramente no le veo chance contra el nonito por lo demostrado hasta ahora en el pro , pero bueno eso habria q verlo . saludos.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por TarjetaXRound Mar 23 Ago 2011, 8:10 am

Bueno, ya son muchos y sabía este tema levantaría polémica fuerte, porque de nuevo, el comentario fácil es alabar a Rigo y darle corriente a favor por todos los seguidores que tiene en este foro, basta con ver cuantos mencionan a Rigo como su favorito.

1.-Nadie he leído digo que Rigo es malo, para mi es muy bueno de hecho.

2.-Creo ser campeón interino, tiene el mismo mértio que ser campeón de consolación, caméón Plata o campeón del Barrio.

3.-En amateur compites vs. Boxeadores que van por una medall y quizás la gloria A TRES ROUNDS CON CARETA, en Profesional te enfrentas a Peleadores que VAN POR SOBREVIVIR Y SALIR ADELANTE EN SU VIDA Y PONER COMIDA EN SUS HOGARES, hay un mundo de diferencia.

4.-Como se puede pasar por alto a un ni siqu TRICAMPEÓN MUndial que acaba de subir una división más, vs. un peleador que ni siquiera es campeón REGULAR Vigente? Entonces se trata de sólo opinar con el gusto?Ahí están los números, esos no tiene gusto, son frios.

5.-Acaso se ha mencionado aquí que Montiel MATA a RIgo? Como unos con un comentario liegero lo afirman sucedería en contra? NO.

6.-LO que yo quiero hacer ver, es que RIGO aún tiene mucho que demostrar para compararse con un tricampeón, es decir, priemro que sea campeón regular, y luego que se corone en otra división y hablamos.

7.-MOntiel empezó en peso MOSCA, hace 10 lbs. y 3 divisiones atrás, es un gallo Pequeño en Dimensiones y en supergallo se notará aún más, pero su Boxeo es explosivo en combianciones, y perdió ante uno de los mejores lb.xLb de la actualidad, pero por lo menos tuvo el Valor de enfrentarlo, Me pregunto de los 4 campoenes que hay a cuál Rigo enfrentará? Mira que creo que Nishioka le hace la noche complicada, ese SI ES UN GRAN CAMPEON, tiene como 7 años SIN PERDER!!! Y nadie habla de el. QUe vaya por uno bueno, y no se la pase diciendoq eu le sacan la vuelta, nomás el se la cree, YO NO!

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por pantoly35 Mar 23 Ago 2011, 9:15 am

bueno eso de qu montiel tiene 40 peleas es pura huevadas eso no quiere decir qu todos sus oponentes eran de primer nivel la cantidad no es sinonimo de calidad
entonces chavez jnr es el mejor? claro qu no porqu su recor inmaculado de mas de 30 victorias han sido contra puros costales , para mi la cantida de victorias no tiene tanto peso lo importante es la calidad delos oponentes y ahoramismo el chacal con 7 peleas tiene mejor promedio proporcionalmente qu cualquiera de los campeones mexicanos
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Kindelan Mar 23 Ago 2011, 10:01 am

Tarjeta volvemos a lo mismo, Rigondeaux solo tiene 9 peleas. Donde estaba Montiel con 9 peleas???
Rigo es visiblemente muy pero muy superior boxisticamente, con muchas mas habilidades, sea cubano o filipino, es mas, si eso es lo q te molesta consideralo haitiano que por herencia lo es.
Todo el mundo en esa division esta huyendo de el, pero empezaran a caer, empezando por Rico Ramos.
Ya nosotros estamos acostumbrados a q nos hagan esa historia de q los amateur esto y los ameteur lo otro. con Gamboa era lo mismo al principio.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por santiaguero Mar 23 Ago 2011, 10:28 am

TarjetaXRound escribió:Kochul ha sido tricampeon mundial y era unificado antes de Donaire.

Rigo, sigue viviendo de la fama amateur solamente, no he tanido ningún rival de cuidado, lo más cercano fué el maestrito córdova, y la verdad no lo vi tan bien.

Rigo sólo es el campeón de los corazones y esperanzas de quienes gustan de su boxeo, de que es bueno Rigo, no cabe duda, pero hay que demostrarlo ante los demás buenos de la división.

El Kochul tiene sólo despues de Donaire la mejor mano izquierda para un boxeador diestro.

Honestamente el KOCHUL para mi es mucho más, Rigo no ha demostrada coo profesional que tan bueno es, porque simplemente no ha enfrentado a nadie improtante.

Yo no me creo ese cuento de que lo evaden, más bien creo sus promotores lo protegen y no lo quieren arriesgar.

Me conformo con que haga una pelea con Arce, y cuidado, que el Boxeo anticuado y cavernario de Arce, peligro y nos da otra sorpresa.

El Kochul es en este momento mucho, pero mucho más que Rigondeax, que sólo es el campeón del Boxeo Bonito...pero hay que ser campeón mundial de uno de los 4 organismos REALES vigentes.

Disculpen la ranqueza, pero yo sigo esperando esa gran pelea de Rigondeax ante algún campeón vigente.

Saludos,

Mira estoy de acuerdo contigo en que la pelea con el Maestrito fue deslucida pero recuerda que eran dos estilos similares y dos estilistas peliando CASI NUNCA dan buenos espectaculos, pero Montiel es fajador y el rigo es mucho mas tecnico que montiel a demas tiene una pegada como pocos en esa division, para que Montiel logre conectar franco al Rigo lo veo sumamente dificil socio, mas sin embargo Rigo lo estara cazando todo el tiempo y cuando lo encuentre se acabo la pelea , lo que hablas de arce la verdad hermano a ese si no le veo ni la mas minima posibilidad porque a Arce le cuesta muchisimo trabajo los peleadores tecnicos que no le sigan el juego de intercambiar a lo loco, si no recuerda lo que le paso con Cristian Mijares que lo desfiguro por completo, el le gano al W.Vazquez por su inesperiencia que quizo intercambiar y le siguio su juego.

La verdad socio el cochul es un gran boxeador pero Rigo lo supera, yo creo que el unico que puede vencer al Rigo en este momento es Nonito y no crea que sera tan facil si es que lo logra, de ahi en fuera no veo quien en ese peso le pueda ganar, sin regionalismo ni fanatismo la verdad es que el Rigo le gana a cualquiera en esta division.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 23 Ago 2011, 10:51 am

oigan esto ya es un debate uqe se pudiera tomar como que los que defienden al rigo son ciegos y no pueden ver las virtudes del kochul o por el contrario que targeta x no tiene la capacidad de apreciar por los movimientos lo que es un buen boxeador .....

dejenlo asi , el tiempo dira ......

lo que si les digo es que si los fans aztecas no apollaran atnto a sus boxeadores pagando y repagando , no tubieran ni dos campeones ......

a mi juicio ( y es mi criterio ) solo pocos de los tantos campeones de ese pais tinen calidad para serlo , la mayoria son puras farzas fabricadas por la industria del boxeo ......

la historia algun dia hablara sobre el kochul y rigondeaux
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Ago 2011, 11:07 am

Come on !.Como acaban de decir por ahi: no todos los que son amateur (o lo han sido) son como Rigo,ni todos los mexicanos son como Beranza...hay niveles,eso está mas que claro.

Critican al boxeo mexicano de que tenemos muchos campeones pero de cartón,entonces si es como ustedes dicen,todos los boxeadores cubanos que han salido de la isla deberían de coronarse y pronto,por ser la mejor escuela de boxeo que existe no? aaaahhh pero se me olvidaba que hay un complot en contra de los cubiches :ummm: y por eso no les dan buenas oportunidades ,o son tan grande amenaza que todo mundo los evita.... blah blah


What a Face


Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por TarjetaXRound Mar 23 Ago 2011, 11:12 am

Kindelan escribió:Tarjeta volvemos a lo mismo, Rigondeaux solo tiene 9 peleas. Donde estaba Montiel con 9 peleas???
Rigo es visiblemente muy pero muy superior boxisticamente, con muchas mas habilidades, sea cubano o filipino, es mas, si eso es lo q te molesta consideralo haitiano que por herencia lo es.
Todo el mundo en esa division esta huyendo de el, pero empezaran a caer, empezando por Rico Ramos.
Ya nosotros estamos acostumbrados a q nos hagan esa historia de q los amateur esto y los ameteur lo otro. con Gamboa era lo mismo al principio.

El buen Boxeo no sólo es habilidad, en eso radica la diferencia en el profesionalismo, en el profesional puedes no ser tan bueno Atleticamente o técnicamente y superar, hay muchos más factores que sólo tener buena línea técnica.

Yo soy un aficionado que no me condiciono a sóo apreciar un estilo, Igual me agrada PACMAN, que JMM, Que Yuriorkis, que Rigo, Y que Maravilla Mtz, o el Gallito Orocuta (Un Prospecto que pocos dan crédito), todos cone stilos diferentes.

Y repito, alguien subrayenme en donde yo diga que Rigondeaux es malo, o no es bueno? No es así, simplemente los resultados y rivales de Rigo no son termometro para decir que le gana al KOchul y que es más que el KOchul, en base a los datos que existen y lo que se ha visto arriba del Ring, Rigondeaux tiene mucho por demostrar ANTE CAMPEONES! Y el KOCHUL ya fué Japón a noquear a hasegawa, Noqueo al Torito Concepción, Hizo Trizas a Cermeño que es un rival muy Apsero, y así otro par más.

En cambio Rigo el mejor rival que ha tenido es Cordova, y ganó de una maner muy deslucida...y los otros 8 Boxeadores son igual de malos que quizás unos 20 de KOCHUL....con la diferencia que KOCHUL se ha coronado en 3 diferentes categorías o Divisiones ganando tiutlos REGULARES!!!

Rigo, fuera de su Bonito Boxeo que nadie lo niega, tiene poco que presumir EN EL PROFESIONALISMO...depende de Rigo y su gente, hacer lo que Gamboa SI HA HECHO! QUe es Coronorse ante rivales Complejo y ganar con CLARIDAD y CONTUNDECIA...ese paso Rigo aún no lo ha dado, y tiene 30 años de edad, y un mundo de experienca en el AMateur...pero ya neceistan soltarlo ante cualqueira de los 4 campeones. Y dejarse de habladurias que lo evaden y demás.

Ya ven al travieso Arce, la gran mayoría incluyéndome jamás pensamos le daría esa peela ante un rival que lo superaba ampliamente en Tamaño y Boxeo, y sin embargo que pasó? EN el PRO muchos boxeadores limitados técniamente salen a Noquear y castigar a sus rivales porque saben que si se van a los jueces peirden, y no todos los boxeadores Finos tienen el fuelle de somportar la presión 12 rounds.

REpito para terminar este comentario....Nadie (al menos yo) dice que Rigo no es bueno, su Boxeo es lleno de técnica y a mi personalmente me gusta llamarle "el Elegante Chacal" por su bellisimo Boxeo, pero de eso a meterlo en los TOPS lbs x lb. sin que se haya coronodo, y sólo haya enfrentado un buen boxeador en donde ganó de una manera aburridisima rehuyendo evidentemente el contacto y sólo caminando el ring en reversa....Definitivamente a mi me tiene aun que demostrar mucho para creer que tan bueno en en el Profesionalismo como peleador.

Yo critico a Boxeaodres de cualqueir nacionalidad sean Mexicanos como Yo, o de donde sean, sólo un puñado de boxeadores actuales arriesgo, la gran moyroría se la ´pasan buscando rivales a modo como el Jr., El Canelo, Soto, Chris John, Narvaez, en ocaciones PACMAN, etc...etc....!!!

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 2 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.