Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Widget22
Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Widget34
Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Widget36

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

+33
martinezjuancarlos
cubiche18
Joe
TheCubanTrap
ELARTEDEBOXEAR
carlos yglesia
yumu
Cacique Caguax
Castillo
Carlos Buch
Oscar Palomino
Alex Yucatown
CAMAGUEYANO
traqueteo
nolito01
ElDaro
mario hernandez
extended19
leonel
italocubano
Cubiche
horta
cubano11
pantoly35
TarjetaXRound
santiaguero
Kindelan
vivaelboxeo
Turbo
camaguey12
Diao Ni
ChicagoWhiteSox
Rey Sanchez
37 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Rey Sanchez Lun 22 Ago 2011, 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Rigo-Kochul


Por Reynaldo Sanchez * 22 de agosto 2011 11:21 AM EDT

Antes de la estrepitosa derrota de Fernando Kochulito Montiel frente a Nonito Donaire, el mexicano era considerado uno de los mejores peleadores en la división de los gallos en las 118 libras. Sin embargo aquella derrota frente al Flash filipino le derrumbo el aura casi de invencible que tenia en esta categoría.

Luego de esa dolorosa derrota, en la que el Kochulito Montiel fuera noqueado de forma brutal por Donaire, subió a los súper gallos en 122 y allí derroto en su siguiente pelea al venezolano Nehomar Cermeño en el 3er round por abandono del venezolano....


http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978865255
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por santiaguero Mar 23 Ago 2011, 12:02 pm

La verdad que decir que los campeones mexicanos son de carton es una locura porque si hay peladores con corazon a travez de toda la historia del boxeo profesional esos son los mexicanos.Que el boxeo se haya convertido en un negocio donde se protegen a algunos prospectos no tiene que ver con nacionalidades esto es generalizado y no precisamente de boxeadores Mexicanos, pero bueno cada cual con su opinion.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Ago 2011, 12:05 pm

santiaguero escribió:La verdad que decir que los campeones mexicanos son de carton es una locura porque si hay peladores con corazon a travez de toda la historia del boxeo profesional esos son los mexicanos.Que el boxeo se haya convertido en un negocio donde se protegen a algunos prospectos no tiene que ver con nacionalidades esto es generalizado y no precisamente de boxeadores Mexicanos, pero bueno cada cual con su opinion.

Da la casualidad de que por lo general solo se refieren a los mexicanos,por que somos de los que mas campeones tienen...hasta salen cn eso del CMB y bla bla bla
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Oscar Palomino Mar 23 Ago 2011, 12:06 pm

TarjetaXRound escribió:

El buen Boxeo no sólo es habilidad, en eso radica la diferencia en el profesionalismo, en el profesional puedes no ser tan bueno Atleticamente o técnicamente y superar, hay muchos más factores que sólo tener buena línea técnica.

Yo soy un aficionado que no me condiciono a sóo apreciar un estilo, Igual me agrada PACMAN, que JMM, Que Yuriorkis, que Rigo, Y que Maravilla Mtz, o el Gallito Orocuta (Un Prospecto que pocos dan crédito), todos cone stilos diferentes.

Y repito, alguien subrayenme en donde yo diga que Rigondeaux es malo, o no es bueno? No es así, simplemente los resultados y rivales de Rigo no son termometro para decir que le gana al KOchul y que es más que el KOchul, en base a los datos que existen y lo que se ha visto arriba del Ring, Rigondeaux tiene mucho por demostrar ANTE CAMPEONES! Y el KOCHUL ya fué Japón a noquear a hasegawa, Noqueo al Torito Concepción, Hizo Trizas a Cermeño que es un rival muy Apsero, y así otro par más.

En cambio Rigo el mejor rival que ha tenido es Cordova, y ganó de una maner muy deslucida...y los otros 8 Boxeadores son igual de malos que quizás unos 20 de KOCHUL....con la diferencia que KOCHUL se ha coronado en 3 diferentes categorías o Divisiones ganando tiutlos REGULARES!!!

Rigo, fuera de su Bonito Boxeo que nadie lo niega, tiene poco que presumir EN EL PROFESIONALISMO...depende de Rigo y su gente, hacer lo que Gamboa SI HA HECHO! QUe es Coronorse ante rivales Complejo y ganar con CLARIDAD y CONTUNDECIA...ese paso Rigo aún no lo ha dado, y tiene 30 años de edad, y un mundo de experienca en el AMateur...pero ya neceistan soltarlo ante cualqueira de los 4 campeones. Y dejarse de habladurias que lo evaden y demás.

Ya ven al travieso Arce, la gran mayoría incluyéndome jamás pensamos le daría esa peela ante un rival que lo superaba ampliamente en Tamaño y Boxeo, y sin embargo que pasó? EN el PRO muchos boxeadores limitados técniamente salen a Noquear y castigar a sus rivales porque saben que si se van a los jueces peirden, y no todos los boxeadores Finos tienen el fuelle de somportar la presión 12 rounds.

REpito para terminar este comentario....Nadie (al menos yo) dice que Rigo no es bueno, su Boxeo es lleno de técnica y a mi personalmente me gusta llamarle "el Elegante Chacal" por su bellisimo Boxeo, pero de eso a meterlo en los TOPS lbs x lb. sin que se haya coronodo, y sólo haya enfrentado un buen boxeador en donde ganó de una manera aburridisima rehuyendo evidentemente el contacto y sólo caminando el ring en reversa....Definitivamente a mi me tiene aun que demostrar mucho para creer que tan bueno en en el Profesionalismo como peleador.

Yo critico a Boxeaodres de cualqueir nacionalidad sean Mexicanos como Yo, o de donde sean, sólo un puñado de boxeadores actuales arriesgo, la gran moyroría se la ´pasan buscando rivales a modo como el Jr., El Canelo, Soto, Chris John, Narvaez, en ocaciones PACMAN, etc...etc....!!!

Saludos,


Muy buen comentario......creo q UD tiene razon.
Yo como cubano y fan de este deporte, tb reconozco la calidad de rigondeaux y por supuesto la del cochul.
Sin duda alguna, esta pelea entre estos virtuosos del boxeo seria muy emocionante de ver, el cochul no es malo mis paisanos, no lo juzguen por lo q le paso frente a nonito, yo he visto esa pelea en la cual fue noqueado y casi q empezaba a levantar la pelea cuando vino el ko....recuerden este hombre pega y sino miren los dos o tres viajes q le bajo a nonito, con esto no quiero decir q sea mejor q el rigo, pero que es de sumo cuidado, Si lo es.
En cambio el rigo necesita pero ya, de esas grandes peleas para empezar su verdadero destino de campeon del mundo, no se Si para bien o para mal del propio rigo...y para empezar a ser considerado uno de los mejores p4p de este boxeo.
Ser doble campeon olimpico amerita mucho en tu pasado y con las condiciones q el rigo tiene, es verdad que muchos se negaran en dar una pelea en su contra...Ahora Si el cochul se enfrento a nonaire q le importaria enfrentar al rigo y perder ? Si al final se habra enfrentado a los dos mejores boxeadores q existen en estos pesos..? Creo q el derecho al boxeador Mexicano hay q reconocerselo en caso q esto sucediese y para mi opinion , el cochul seria gane o pierda, ese boxeador limpio que enfrento a todos en su larga carrera como profesional.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Carlos Buch Mar 23 Ago 2011, 1:04 pm

Bueno después de leer tantos comentarios mi conclusión es que esta pelea como la de Yuriorkys vs Jma Lopez no se dará en un largo tiempo porque nadie le quiere ir de frente al tren y además prefiero al Rigo Vs Jorge Travieso A. pues este es mas guerrero y mucho mejor que el Cochulito, para mi modesta opinión el Cochulito es uno mas de los campeones inflados mexicanos que cuando peleo con el primero de calida le pasaron por arriba tan fácil que hasta miedo nos da que vuelva a enfrentarse con el Segundo Filipino mas temido. Nonito. Solo miremos la posición que adopta para pelear y nos daremos cuenta lo que se le avecina contra el chacal y como muchos aquí opinan Ko antes del 6to. :OnTheFloor:
Carlos Buch
Carlos Buch
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2232
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Diao Ni Mar 23 Ago 2011, 2:26 pm

yuca4ever escribió:

Da la casualidad de que por lo general solo se refieren a los mexicanos,por que somos de los que mas campeones tienen...hasta salen cn eso del CMB y bla bla bla
Amigo, la CMB tiene la culpa de eso por regalar campeonatos a mexicanos y a veces al mejor postor, es una factoria particular de campeones mexicanos, no por eso se deja de reconocer que tienen otros campeones merecidos y recuerda que en Mexico hay mas boxeadores que en Cuba y PR habitantes, es decir que por ley de probabilidades Mexico debe tener mas campeones que cualquier otro pais, menos los USA, si sumas las manipulaciones del CMB, pues tiene mas probabilidades que otras nacionalidades, o me vas a decir que Canelo y Chavez son Campeones? No se trata de cantidad sino de calidad, y ojala se de la pelea con Montiel, pero dudo que el chaparro la acepte.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Diao Ni Mar 23 Ago 2011, 2:29 pm

La situacion es que el promotor de Rigondeaux tiene que buscarle peleas con gente de nombre, Montiel, Vazquez y Arce estan en el mismo peso, aunque creo que la proxima es con ramos y despues ya veremos quien acepta el reto.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Castillo Mar 23 Ago 2011, 2:39 pm

A mi me causa cierta gracia al recordar como muchos se le iban encima al "innombrable" porque defendía de cualquier forma a su Juanma, pero actúan igual o peor que él cuando se les dice las verdades sobre los boxeadores que ellos consideran fuera de serie. Es entendible de cierta forma porque el foro es cubano y eso hay que esperar.

Ya una vez había comentado yo que el asunto de Rigo, no es que sea malo, al contrario, tiene habilidades excepcionales pero que lamentablemente no ha demostrado con claridad en el box pro. Esa es una verdad innegable.

Olvídense de una vez por todas y quítense esa idea de que todos le huyen, ese término es inaplicable en una profesión como el boxeo; hasta ahora la verdad es que en su pelea mas importante deslució y en eso estarán de acuerdo la mayoría, era ese el momento preciso para que se luciera frente a un rival que le permitió hacerlo y no lo hizo.

Siempre es lo mismo, que Rigo le pasaría, dominaría, desbarataría, noquearía, boxearía a X o Y rival, pero todo es así como lo escribí, en futuro y basado en puras suposiciones, el problema es que se aferran a esa supuesta superioridad sobre todos para adelantar criterios sin tener argumentos reales como los números y estadísticas para sostener su punto y así es imposible debatir.

Dicho esto, en este momento Montiel es mucho más que Rigo sencillamente porque su récord así lo dice ¡y ojo! no estoy diciendo que Montiel le pasaría por encima al cubano, pero de que es más, si lo es.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por nolito01 Mar 23 Ago 2011, 3:09 pm

Castillo escribió:A mi me causa cierta gracia al recordar como muchos se le iban encima al "innombrable" porque defendía de cualquier forma a su Juanma, pero actúan igual o peor que él cuando se les dice las verdades sobre los boxeadores que ellos consideran fuera de serie. Es entendible de cierta forma porque el foro es cubano y eso hay que esperar.

Ya una vez había comentado yo que el asunto de Rigo, no es que sea malo, al contrario, tiene habilidades excepcionales pero que lamentablemente no ha demostrado con claridad en el box pro. Esa es una verdad innegable.

Olvídense de una vez por todas y quítense esa idea de que todos le huyen, ese término es inaplicable en una profesión como el boxeo; hasta ahora la verdad es que en su pelea mas importante deslució y en eso estarán de acuerdo la mayoría, era ese el momento preciso para que se luciera frente a un rival que le permitió hacerlo y no lo hizo.

Siempre es lo mismo, que Rigo le pasaría, dominaría, desbarataría, noquearía, boxearía a X o Y rival, pero todo es así como lo escribí, en futuro y basado en puras suposiciones, el problema es que se aferran a esa supuesta superioridad sobre todos para adelantar criterios sin tener argumentos reales como los números y estadísticas para sostener su punto y así es imposible debatir.

Dicho esto, en este momento Montiel es mucho más que Rigo sencillamente porque su récord así lo dice ¡y ojo! no estoy diciendo que Montiel le pasaría por encima al cubano, pero de que es más, si lo es.

brocomo no va hacer mas si llevamas tiempo k rigondeaux la gente aki no entienden k el hombre solo tiene 8 o 9 peleas la de cordoba si lucio mal pero date cuenta miol k el hombre salto de 6 o 8 rounds a 12 de momento y en una cartelera k pa estar hay hay k tener nervios de acero igual no lo excuso por k lo iso mal pero mira salio de nuevo y acribillo a un hombre k si bien no se conocia era un invicto k era una makina detirar golpes segun pude ver una k otrapeleita de el casey ese estamos comparando cosas inustas si vamos a comparar comparen cuando montiel tenia la misma cantidad de peleas k rigo y veras k ya el rigo es mejor k el asi pasa con gamboa y juanma o con gamboa y pacman , o con lara y X peliador y asi sucesivamente
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Diao Ni Mar 23 Ago 2011, 3:55 pm

Para bailar bien necesitas pareja, y Rigondeaux no la a tenido todavia, esperemos que Montiel o Arce quieran asistar a la fiesta si Rigondeaux captura la faja cuando pelee co Ramos.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Cacique Caguax Mar 23 Ago 2011, 4:21 pm

Jajajajajajaj que bueno se ha puesto esto con Tarjeta X y con el Yuca (que me imagino pensara "Al fin alguien con quien puedo hacer coro" y para lanzar jab, mi hermano Castillo.....

Montiel no es ninguna maleta, el hombre siempre ha sido una amenaza para todos. Que enfrento a un boxeador que resulto tan bueno o mejor que el??? Pues alguien tenia que bailar con la mas fea...... y le toco a el.

Pero ya observo algunos comentando con una seguridad que el buen Rigo le brinda KO asi de facil.....

Hozumi Hasegawa posee un boxeo elegante, rapido e incomodo por ser de guardia zurda. Con su boxeo estaba dominando al KOCHUL, este ultimo continuo midiendolo y de momento PUM!!! El japones sintio tremendo impacto que fue seguido de una docenas de golpes y ahi quedo.....

Al mexicano el estilo del boxeo bonito lo indigesta un poco, pero su experiencia y pegada es lo que lo ha hecho salir a flote.

Rigo por su parte tiene un boxeo excelente, pero aparentemente cualquier golpe medianamente fuerte lo reciente y se monta en la bicicleta. Eso lo hizo con el rival de mejor pedigree en su carrera.... Solo es cuestion de observarlo por segunda ocasion ante un rival con trayectoria para poder dictaminar si es de lo que le gusta la bici o simplemente ya le esta tomando el "swing" al profesionalismo..... En cuanto a sus fantasticas habilidades, pues no son debatibles......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por yumu Mar 23 Ago 2011, 4:25 pm

Rigo necesita pelear y dejar las vacaciones que se tomo desde la pelea en Irlanda.. Esta dejando escapar sus mejores anios.. Que pelee y demuestre.
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por carlos yglesia Mar 23 Ago 2011, 4:33 pm

Despues que Rrigondeaux vaya por la faja de ramos que se espera sea para diciembre y se corone entonces es cuando la fiesta se pondra buena .la otra es que algunos quieren que demuestre de que esta hecho la verdad que el hombre en este an~o a peleado una sola vez empezando el 2011 el combate de agosto se cayo y ahora hasta diciembre ,lo mismo del an~o pasado que por problemas legales estuvo practicamente inactivo , si por el fuera peleara cada 3 meses los promotores parece que no quieren hechar a correr el dinero por que calidad tiene para tirarselo a cualquiera.
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por nolito01 Mar 23 Ago 2011, 4:38 pm

buah caballero aki nadie a dicho k rigo se desayuna a montiel o bueno si lo han dicho unos cuantos pero tampoko montiel se jama a rigo asi por asi rigo es de la calase de boxeador k ya casi no se ven asi y to k no aya demostrao mucho aun todo los k conocen sus habilidades saben del calibre de ese hombre so ya demostrara ojala y sep ongan de alleno pa el k va a dejar b uenos recuerdos aki en el PRO
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por ELARTEDEBOXEAR Mar 23 Ago 2011, 5:06 pm

CUANTO ME GUSTARIA VER ESA PELEA CONTRA MONTIEL, ARCE , VASQUEZJR , SE DARAN ESAS PELEAS ?LO DUDOOOOOOOOO
ELARTEDEBOXEAR
ELARTEDEBOXEAR
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Ago 2011, 11:09 pm

Diao Ni escribió:
Amigo, la CMB tiene la culpa de eso por regalar campeonatos a mexicanos y a veces al mejor postor, es una factoria particular de campeones mexicanos, no por eso se deja de reconocer que tienen otros campeones merecidos y recuerda que en Mexico hay mas boxeadores que en Cuba y PR habitantes, es decir que por ley de probabilidades Mexico debe tener mas campeones que cualquier otro pais, menos los USA, si sumas las manipulaciones del CMB, pues tiene mas probabilidades que otras nacionalidades, o me vas a decir que Canelo y Chavez son Campeones? No se trata de cantidad sino de calidad, y ojala se de la pelea con Montiel, pero dudo que el chaparro la acepte.

ese es el tipico comentario que siempre hacen,entonces si fuera asi,en el futbol ya deberíamos tener minimo una copa del mundo no? diablo
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Ago 2011, 11:13 pm

Carlos Buch escribió:Bueno después de leer tantos comentarios mi conclusión es que esta pelea como la de Yuriorkys vs Jma Lopez no se dará en un largo tiempo porque nadie le quiere ir de frente al tren y además prefiero al Rigo Vs Jorge Travieso A. pues este es mas guerrero y mucho mejor que el Cochulito, para mi modesta opinión el Cochulito es uno mas de los campeones inflados mexicanos que cuando peleo con el primero de calida le pasaron por arriba tan fácil que hasta miedo nos da que vuelva a enfrentarse con el Segundo Filipino mas temido. Nonito. Solo miremos la posición que adopta para pelear y nos daremos cuenta lo que se le avecina contra el chacal y como muchos aquí opinan Ko antes del 6to. :OnTheFloor:


haha hasta donde es capaz de llegar la gente...entonces Hasegawa que llevaba 5 años defendiendo su cetro es otro inflado y los demás a los que ha enfrentado? :sidesmile: increible
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Ago 2011, 11:17 pm

Si luce bien un cubiche dicen:" y eso que solo lleva 10 peleas en el pro" y si luce mal "es que empezó ya grande en el pro" :ummm: asi decian de Casamayor,que si "hubiera" estado en su prime y blah blah

Todo lo arreglan a la conveniencia de ustedes :sidesmile:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Diao Ni Mar 23 Ago 2011, 11:36 pm

yuca4ever escribió:

ese es el tipico comentario que siempre hacen,entonces si fuera asi,en el futbol ya deberíamos tener minimo una copa del mundo no? diablo
NO, porque Brasil, Argentina, Alemania, holanda y España son mejor que uds. en el soccer, ademas descontando a Holanda, los demas paises tienen mas o menos la misma cantidad de personas, lo que uds. mas practican es el boxeo, soccer, maraton y baseball. Y no, no es un comentario tipico, es un comentario con base y fundamento, la pruebas estan ahi, poblacion, boxeadores y el CMB con Suleiman a la cabeza.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Alex Yucatown Mar 23 Ago 2011, 11:50 pm

Diao Ni escribió:
NO, porque Brasil, Argentina, Alemania, holanda y España son mejor que uds. en el soccer, ademas descontando a Holanda, los demas paises tienen mas o menos la misma cantidad de personas, lo que uds. mas practican es el boxeo, soccer, maraton y baseball. Y no, no es un comentario tipico, es un comentario con base y fundamento, la pruebas estan ahi, poblacion, boxeadores y el CMB con Suleiman a la cabeza.

Entonces donde queda la ley de probabilidad? tu lo acabas de decir "ganan por que son mejores" tengan la poblacion que tengan,y dejame decirte que el deporte que mas popularidad tiene ahora en México es el fútbol,y eso ya es de hace varias décadas...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Diao Ni Miér 24 Ago 2011, 12:40 am

yuca4ever escribió:Si luce bien un cubiche dicen:" y eso que solo lleva 10 peleas en el pro" y si luce mal "es que empezó ya grande en el pro" :ummm: asi decian de Casamayor,que si "hubiera" estado en su prime y blah blah

Todo lo arreglan a la conveniencia de ustedes :sidesmile:
No se quien a dicho eso de Casamyor pues el guantanamero lucio muy bien, solo que las peleas mayores le llegaron ya viejo, pero yo por lo menos estoy muy orgulloso de lo que logro el cepillo, cuando estaba en plenitud de facultades ninguno de los que estaban en su peso quisieron pelear con el, y mira que siempre los retaba, Morales, Barrera (no me hubiese gustado esa pelea, Barrera es mi favorito), Fraud, y cuando subio a las 135 lbs ya estaba en decandencia, a Castillo lo llevo a la escuelita y con Marquez se fajo palo a palo y casi llegaba a los 40's (creo que tenia 39 años y 10 millones de cerveza), el cepillo fue una estrella y gran exponente del boxeo Cubano.
Diao Ni
Diao Ni
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado - Página 3 Empty Re: Kochulito Montiel vs. Guillermo Rigondeaux de pronóstico reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.