Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Una opinión sobre Floyd Mayweather! Widget22
Una opinión sobre Floyd Mayweather! Widget34
Una opinión sobre Floyd Mayweather! Widget36

Una opinión sobre Floyd Mayweather!

+23
vivaelboxeo
ludun
Armando316
Castillo
cubadeavila
Cubanodeacero
carlos yglesia
esoqueanda
ricosaoco
traqueteo
Turbo
luis8
ChicagoWhiteSox
nolito01
italocubano
Cubiche
LUCARELLI99
chacal
ellocodelcotorro
Duquesne122780
elfaraon83
Rey Sanchez
TarjetaXRound
27 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 16 Sep 2011, 6:38 pm

Este lo expuse en otro foro:

A ver que opinan Uds?

Esto es lo que yo opino.

Acabo de ver el 24/7 que pasaron en space y me di cuenta de algunas cosas que quizás ya sabía, pero ahota veo que al final del día tmb. se vale.

Primero que todo debo decir que nunca me ha gustado ele stilo apestoso, sucio y ultredefensivo de Gayweather. Y siempre he querido verlo perder.

Pero viendo el 24/7, Gayweather es un Gran Atleta, estaba observando sus reflejoa para manopleo, cintura y rolling, y el tipo es extraordinario, la creme de la creme dirían algunos.

A su ve el tipo conjuga bien (gustenos o no) sus dotes de BOXEADOR (no peleador) con su capacidad de hacerse su MKT y ganar ese dinero extera que te da ser polémico y llevarso otros dlls. en patrocionios.

Durante el 24/7 se toma un refrezco Mountain Dew, refresco dirigido a los jovenes que hacen ejercicio por tener el contenido más alto de caffeina y azucar de los refrescos NO Energeticos, hace una plática por Comutadora con las fuerzas armadas de USA en Afganistan, siempre trae sus guantes GRANT con LOGOS Gigantescos....sus camisas Mayweather Boxing Club...etc...etc...etc....

Se muestra altanero insultando y llamando al Golden Chicano, un ***** que usa medias en internet y llamando a Ortiz un Mentiroso sobre us antecedentes de Huerfandad...y dentro de toda esa Basura de Lengua...dice algunas verdades que usa a su MODO para que???

para hacerse de más FANS positivos y Negativos ( sobretodo de estos)...y al final cierra con una frase que me gustó con todo y lo mucho que lo quiero ver perder...porque el tipo termina seindo listo al final del día...

"Quiero que todos mis fans paguen el PPV, tanto los que pagan por verme ganar...como los que pagan por verme perder....porque al final del Día AMBOS SON MIS FANS" "Sólo que no hay devolución de su dinero cuando le gane a ORTIZ".

Este escrito de arriba es en reconocimiento al PERSONAJE VENDEDOR que es Gayweather....un excelente Vendedor y Boxeador (medio sucio y marruyero) Floyd, tipo inteligente para sacar su propio beneficio arrriba y abajo del ring.

En cuanto a Boxeo sigo con mi pronóstico....pero debo reconocer que el tipo es un gran Atleta y estupendo Boxeador....pero sigue sin terminar de convencerme.

Creo ya perdió una pelea...y llevaría más derrotas si hubiese enfrentado a los hombres adecuados en los tiempos que estos estaban en su prime como Margarito, QUizás Cotto...Y sigo´pensando PACMAN lo vence...y no se diga Maravilla Mtz.

Que más opinan de este polémico personaje ....pero extraordinario Boxeador....?

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Rey Sanchez Vie 16 Sep 2011, 8:02 pm

Esta disertación, me hizo recordar un tema que escribi hace como 3 años que lo titule "De Cuando el Boxeo se Caso con el PPV"....esta situación de Floyd es una mezcla de todo eso que acabas de mencionar, mas me inclino a pensar que prevalece lo que mencionas sobre el Marketing y esto es producto de aquello que menciona el tema del titulo que te expuse.

Lo que si no podemos dejar de mencionar es que, no guste o no, Mayweather se hace de mas fanaticos de uno u otro bando...es mas me atrevería a decir que esa especie de Anticarisma es lo que lo ha mantenido en la vitrina mas que sus cualidades boxisticas y él bien lo sabe, por tal razon apela en lo que se presenta la ocasion a este personaje que encarna como en una telenovela.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por elfaraon83 Vie 16 Sep 2011, 8:08 pm

Yo opino que el boxeo de Floyd es impecable , Pacman no tiene nada que hacer frente a mayweather. Pacman es un boxeador aguerrido que cuenta con su mejor arma la velocida y pegada pero eso no es suficiente contra el boxeo al mejor estilo de la escuela cubana de boxeo de Mayweather. Mejor defensa que Pacman, mejor desplazamiento que Pacman, mejor boxeo que Pacman, en velocidad Pacman es un poco mas rapido y tiene mejor pegada. Todo depende de en que terreno se metan. Todo depende de cual logre imponer su boxeo y lleve al contrario a su estilo. Si intercambian muchos golpes que honestamente no creo que suceda Pacman tiene mejor chance. Pero si se impone la calidad y habilidad boxistica que Mayweather esta a anos luz por encima de Pacman, Floy ganara facil a los puntos. MI prediccion es una soberana paliza y demostracion de calidad y buen boxeo por parte de Mayweather a Pacman eso es lo que veo
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Duquesne122780 Vie 16 Sep 2011, 10:20 pm

TarjetaXRound escribió:Este lo expuse en otro foro:

A ver que opinan Uds?

Esto es lo que yo opino.

Acabo de ver el 24/7 que pasaron en space y me di cuenta de algunas cosas que quizás ya sabía, pero ahota veo que al final del día tmb. se vale.

Primero que todo debo decir que nunca me ha gustado ele stilo apestoso, sucio y ultredefensivo de Gayweather. Y siempre he querido verlo perder.

Pero viendo el 24/7, Gayweather es un Gran Atleta, estaba observando sus reflejoa para manopleo, cintura y rolling, y el tipo es extraordinario, la creme de la creme dirían algunos.

A su ve el tipo conjuga bien (gustenos o no) sus dotes de BOXEADOR (no peleador) con su capacidad de hacerse su MKT y ganar ese dinero extera que te da ser polémico y llevarso otros dlls. en patrocionios.

Durante el 24/7 se toma un refrezco Mountain Dew, refresco dirigido a los jovenes que hacen ejercicio por tener el contenido más alto de caffeina y azucar de los refrescos NO Energeticos, hace una plática por Comutadora con las fuerzas armadas de USA en Afganistan, siempre trae sus guantes GRANT con LOGOS Gigantescos....sus camisas Mayweather Boxing Club...etc...etc...etc....

Se muestra altanero insultando y llamando al Golden Chicano, un ***** que usa medias en internet y llamando a Ortiz un Mentiroso sobre us antecedentes de Huerfandad...y dentro de toda esa Basura de Lengua...dice algunas verdades que usa a su MODO para que???

para hacerse de más FANS positivos y Negativos ( sobretodo de estos)...y al final cierra con una frase que me gustó con todo y lo mucho que lo quiero ver perder...porque el tipo termina seindo listo al final del día...

"Quiero que todos mis fans paguen el PPV, tanto los que pagan por verme ganar...como los que pagan por verme perder....porque al final del Día AMBOS SON MIS FANS" "Sólo que no hay devolución de su dinero cuando le gane a ORTIZ".

Este escrito de arriba es en reconocimiento al PERSONAJE VENDEDOR que es Gayweather....un excelente Vendedor y Boxeador (medio sucio y marruyero) Floyd, tipo inteligente para sacar su propio beneficio arrriba y abajo del ring.

En cuanto a Boxeo sigo con mi pronóstico....pero debo reconocer que el tipo es un gran Atleta y estupendo Boxeador....pero sigue sin terminar de convencerme.

Creo ya perdió una pelea...y llevaría más derrotas si hubiese enfrentado a los hombres adecuados en los tiempos que estos estaban en su prime como Margarito, QUizás Cotto...Y sigo´pensando PACMAN lo vence...y no se diga Maravilla Mtz.

Que más opinan de este polémico personaje ....pero extraordinario Boxeador....?


jejejejeje... Usted es uno de los fanaticos numero 1 de Floyd que pagan por verlo perder... jejejejejeje...A fin de cuenta eres un fanatico mas de Floyd....jejejejeje....Pues recuerda muy bien lo que comento Floyd en 24/7 ...jejejejeje... Si pierde Victor Ortiz su dinero no sera reembolsable... jejejejeje... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por ellocodelcotorro Vie 16 Sep 2011, 10:36 pm

el tiene un buen boxeo y tecnica y un buen desplazamiento pero creo que pacman se lo jama si mosley lo puso a bailar el sambito creo que pacman lo hace bailar guaguanco.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Duquesne122780 Vie 16 Sep 2011, 10:47 pm

ellocodelcotorro escribió:el tiene un buen boxeo y tecnica y un buen desplazamiento pero creo que pacman se lo jama si mosley lo puso a bailar el sambito creo que pacman lo hace bailar guaguanco.

Si Darling Jimenez puso a Gamboa a contar las ormigas ... Adrien Broner lo siembra en menos de lo que cantan en cuba la guntanamera....bla bla bla.... Esto no aplica colega.... Los estilos hacen peleas ....Una cosa no tiene nada que ver con la otra .... Juanma derroto a Ponce De Leon en un asalto .... Gamboa ni lo pudo tumbar..... Entoces donde queda tu punto ahora ???....jejejejeje... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty maywather hase frustrar a cualquier boxiador ,,

Mensaje por chacal Vie 16 Sep 2011, 10:52 pm

creo que la experiencia que posee dicho boxeador ,, tanto como las manas y costumbres sobre el rint hasen frustrar a cuaquiera , y el que caiga en su juego se lo come
avatar
chacal
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 17 Sep 2011, 12:17 am


jejejejeje... Usted es uno de los fanaticos numero 1 de Floyd que pagan por verlo perder... jejejejejeje...A fin de cuenta eres un fanatico mas de Floyd....jejejejeje....Pues recuerda muy bien lo que comento Floyd en 24/7 ...jejejejeje... Si pierde Victor Ortiz su dinero no sera reembolsable... jejejejeje... Saludos.[/quote]

Evidentemente tu tmb. eres fan mío, porque tu tiempo tampoco será reembolsado al postear sobre tarjetaxround y no sobre Mayweather!!!!

jajajajaja!!!

o Ke acaso no comprendiste bien qu eso mismo dije yo arriba?

Jajajajajaja!!

Donde quieres mi autógrafo???

Jajajajajaja!!!

Saludotes!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 17 Sep 2011, 12:20 am

Oye duqesne...se me olvidó decirte tmb.

Acá en Mexico todos los PPV van Gratuitamente...

Acá en Mexico sólo pagamos por ver al Más Grande Latino....el único CESAR DEL BOXEO....

Por ningún otro se ha cobrado jamas.

De hecho si te quuieres ahorrar unos USD...metete a Televisa.com y va gratuitamente.

Para que veas que pienso en tu economía mi estimado FAN de TxR.

SAludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 17 Sep 2011, 12:24 am

Creo que Casi a Cualqueir Boxeador....no creo puediera hacer eso con Maravilla Mtz. (a quien evidentemente evade y Maravilla ya lo pidió abiertamente en varias ocaciones), y creo que con PACMAN pasa tmb. una mala noche.

Si JL Castillo le ganó en la primera y fué robado....Imagínate lo que harías estos dos?

Serían buenos combates....pero Floyd prefiera agarrar muchachos atrabancados e inexpertos como Ortiz.....para seguir con su invicto.


Mayweather sia caso pierde 1 o dos rounds...gana por DU relativamente Fácil.

Gran Boxeador....pero hay mejores y he visto Muchos mejores aún.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por LUCARELLI99 Sáb 17 Sep 2011, 12:38 am

Mayweather es un tipo de excelente escuela. el fenómeno del ppv, es cierto, es un tipo polémico, excéntrico, que le encanta msotrar la plata y decir que es el mejor, mostrar sus RR, su casay su armario lleno de ropa. No le interesa mostrarse como noqueador. Pero en el pugilismo de hoy creo que influye mucho aquello de la motivación... A pesar de que YO piense que Pacman es el mejor LXL me decepcionó su acutación frente a Mosley...parecía más un sparring que una reyerta de título (algunos piensan que hizo lo justo para simplemente ganar, y respeto esa opinión).

Ahora, la brecha entre pelea y pelea de Floyd creo que lo hace subir más motivado al cuadrilátero que el filipino. Sin embargo creo que si Pacquiao sube con la intención de dar lo mejor de sí, ganaría por DU, como creo que lo va a hacer el de Grand Rapids hoy (ojalá me equivoque), a pesar de que deseo que Víctor gane por la vía rápida. Saludos!
LUCARELLI99
LUCARELLI99
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Cubiche Sáb 17 Sep 2011, 12:45 am

a mi me cae bien Mayweather Very Happy
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por italocubano Sáb 17 Sep 2011, 1:23 am

Cubiche escribió:a mi me cae bien Mayweather Very Happy

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por nolito01 Sáb 17 Sep 2011, 4:37 am

yo no entiendo bien esto caballero el hombre exive lo k se gano con su sudor ganando las peleas k le pusieron , aparte todos hablamos de k si es un arrogante pero nadie habla de las cosas buenas k a hecho el tipo k sea un egocentrista eso es solo producto del marcketing de venderce asi es el negocio ahora de sus cualidades boxisticas jejejej no se le puede critikar floyd es un atleta en todo el sentido de la palabra a la persona k no lo aya convencido su boxeo pues defenitivamente ese es adicto a la mie*** de boxeo k hacen los centroamericanos k es el dame k yo te doy mas nada el box de may es boxeo depurado , tecnica, desplazamientos, desenza, atake osea hay si hay un pakete completo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 17 Sep 2011, 5:55 am

ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por luis8 Sáb 17 Sep 2011, 6:32 am

Yo comparto los comentarios de los compañeros que opinan con acritud ,sobre Floyd . pero en esto no es muy original , ya tiene antesesores en la historia resiente: el gran Ali ,tambien era un bocon o no'.Nos cae mal a casi todos, todos queremos que pierda, vemos sus combates esperando la sorpresa de verlo por la lona , nos irrita sus gestos y su dinero jajaja...pero nadie puede o podemos reconocer que es uno de los grande, y creo que lo sera por mucho tiempo .No esta golpeado, pelea cad muerte de obispo , y cuando sale al ring, compañeros caballeros :sale impecable.
¿futuros rivales?.. coño , yo no veo a ninguno que le pueda hacer sombra, ni Martinez ni na`.
Y hablo asi, y eso que me cae mal...saludos
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Turbo Sáb 17 Sep 2011, 6:55 am

a mi me cae bien la jeva de maywather!!!!! :DiciendoQueSi:
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por traqueteo Sáb 17 Sep 2011, 6:57 am

candela mi son de verdad , victor le tomo bastante bien la provocacion a money q lo que queria era sacar de paso a victor , esta es una de sus estrategias provocar al rival pa comerselo en la pelea con el contragolpe , la furia es mala consejera te ciega. affraid
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por ricosaoco Sáb 17 Sep 2011, 8:22 am

A mi siempre me ha gustado el boxeo de Floyd y no dejo de reconocer que como muchos existio un tiempo donde lo queria ver perder para ser mas esacto cuando peleo con Dea Hoya perdi 200 toletes en esa pelea, Hoy por hoy digo que el hace todo requete bien pensado y reconosco que contra Ortis tiene mas posibilidades de perder que con todos los anteriores contrarios, y aun que simpatiso bastate con VIctor creo que le daran una catedra de boxeo a lo magistral. La defenza de ortiz es perfecta para que Mayweather ejecute su plan..Saludos
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por esoqueanda Sáb 17 Sep 2011, 8:52 am

jajaja que bueno esta eso. Round 1 para Ortiz que por porquito le come un dedo a la floyd. :OnTheFloor:
avatar
esoqueanda
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.