Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Widget22
Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Widget34
Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Widget36

Una opinión sobre Floyd Mayweather!

+23
vivaelboxeo
ludun
Armando316
Castillo
cubadeavila
Cubanodeacero
carlos yglesia
esoqueanda
ricosaoco
traqueteo
Turbo
luis8
ChicagoWhiteSox
nolito01
italocubano
Cubiche
LUCARELLI99
chacal
ellocodelcotorro
Duquesne122780
elfaraon83
Rey Sanchez
TarjetaXRound
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 16 Sep 2011, 6:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este lo expuse en otro foro:

A ver que opinan Uds?

Esto es lo que yo opino.

Acabo de ver el 24/7 que pasaron en space y me di cuenta de algunas cosas que quizás ya sabía, pero ahota veo que al final del día tmb. se vale.

Primero que todo debo decir que nunca me ha gustado ele stilo apestoso, sucio y ultredefensivo de Gayweather. Y siempre he querido verlo perder.

Pero viendo el 24/7, Gayweather es un Gran Atleta, estaba observando sus reflejoa para manopleo, cintura y rolling, y el tipo es extraordinario, la creme de la creme dirían algunos.

A su ve el tipo conjuga bien (gustenos o no) sus dotes de BOXEADOR (no peleador) con su capacidad de hacerse su MKT y ganar ese dinero extera que te da ser polémico y llevarso otros dlls. en patrocionios.

Durante el 24/7 se toma un refrezco Mountain Dew, refresco dirigido a los jovenes que hacen ejercicio por tener el contenido más alto de caffeina y azucar de los refrescos NO Energeticos, hace una plática por Comutadora con las fuerzas armadas de USA en Afganistan, siempre trae sus guantes GRANT con LOGOS Gigantescos....sus camisas Mayweather Boxing Club...etc...etc...etc....

Se muestra altanero insultando y llamando al Golden Chicano, un ***** que usa medias en internet y llamando a Ortiz un Mentiroso sobre us antecedentes de Huerfandad...y dentro de toda esa Basura de Lengua...dice algunas verdades que usa a su MODO para que???

para hacerse de más FANS positivos y Negativos ( sobretodo de estos)...y al final cierra con una frase que me gustó con todo y lo mucho que lo quiero ver perder...porque el tipo termina seindo listo al final del día...

"Quiero que todos mis fans paguen el PPV, tanto los que pagan por verme ganar...como los que pagan por verme perder....porque al final del Día AMBOS SON MIS FANS" "Sólo que no hay devolución de su dinero cuando le gane a ORTIZ".

Este escrito de arriba es en reconocimiento al PERSONAJE VENDEDOR que es Gayweather....un excelente Vendedor y Boxeador (medio sucio y marruyero) Floyd, tipo inteligente para sacar su propio beneficio arrriba y abajo del ring.

En cuanto a Boxeo sigo con mi pronóstico....pero debo reconocer que el tipo es un gran Atleta y estupendo Boxeador....pero sigue sin terminar de convencerme.

Creo ya perdió una pelea...y llevaría más derrotas si hubiese enfrentado a los hombres adecuados en los tiempos que estos estaban en su prime como Margarito, QUizás Cotto...Y sigo´pensando PACMAN lo vence...y no se diga Maravilla Mtz.

Que más opinan de este polémico personaje ....pero extraordinario Boxeador....?

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Ojala , pero lo veo:IMPOSIBLE.Lo bailara el moreno.

Mensaje por luis8 Sáb 17 Sep 2011, 8:55 am

ricosaoco escribió:A mi siempre me ha gustado el boxeo de Floyd y no dejo de reconocer que como muchos existio un tiempo donde lo queria ver perder para ser mas esacto cuando peleo con Dea Hoya perdi 200 toletes en esa pelea, Hoy por hoy digo que el hace todo requete bien pensado y reconosco que contra Ortis tiene mas posibilidades de perder que con todos los anteriores contrarios, y aun que simpatiso bastate con VIctor creo que le daran una catedra de boxeo a lo magistral. La defenza de ortiz es perfecta para que Mayweather ejecute su plan..Saludos
luis8
luis8
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Localización : Barcelona. España

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por carlos yglesia Sáb 17 Sep 2011, 9:06 am

Turbo escribió:a mi me cae bien la jeva de maywather!!!!! :DiciendoQueSi:
Tremendo MANGO colega !!acapela y toa pa dentro
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 17 Sep 2011, 9:30 am

A Pacquiao lo quiere frustar de lejos y con chismes, pero de cerca nada.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 17 Sep 2011, 9:33 am

Personalmente creo es un gran atleta, que ha sabido evador los retos más complejos para continuar su invitco entre evasivas, abrazos y jueces.

Camo ahora lo hace con PACMAN y con Martínez.

Excelente Boxeador.....pero he visto mucho mejores....y ortiz será la víctima 42 en una DU.

Y a mi me cae muy bien....pero su prometida Jackson....Está linda la prieta esa....jeejeje!

Saludos a los Fans!

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por cubadeavila Sáb 17 Sep 2011, 10:39 am

me parece que esta pelea termina por corte bien rrapidito , ortiz con su cabesa y floy con sus codos , miren bien en sus peleas y veran.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Castillo Sáb 17 Sep 2011, 11:02 am

nolito01 escribió: yo no entiendo bien esto caballero el hombre exive lo k se gano con su sudor ganando las peleas k le pusieron , aparte todos hablamos de k si es un arrogante pero nadie habla de las cosas buenas k a hecho el tipo k sea un egocentrista eso es solo producto del marcketing de venderce asi es el negocio ahora de sus cualidades boxisticas jejejej no se le puede critikar floyd es un atleta en todo el sentido de la palabra a la persona k no lo aya convencido su boxeo pues defenitivamente ese es adicto a la mie*** de boxeo k hacen los centroamericanos k es el dame k yo te doy mas nada el box de may es boxeo depurado , tecnica, desplazamientos, desenza, atake osea hay si hay un pakete completo

Mira tú, luego no vengas a llorar cuando alguien les de en la cara criticando su "boxeo fino".
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Armando316 Sáb 17 Sep 2011, 11:12 am

En su mejor noche, Mayweather le gana a Pacquiao y tambien a Martinez.

Pero eso no es decir que no le pueden dar tremenda pelea.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por ludun Sáb 17 Sep 2011, 11:23 am

ChicagoWhiteSox escribió:

Que MAKINA, como se mete a la gente en el bolsillo. Sea para bien, o para mal!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 17 Sep 2011, 11:25 am

ChicagoWhiteSox escribió:
clapping clapping
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 17 Sep 2011, 12:04 pm

Esto es lo que Mayweather sabe hacer como un maestro, y pésele a quien le pese...el infame es un espectáculo que sigue vendiendo boletos y PPV. ver a la gente allí por una u otra razon habla de que cuando el tipo dice que es el macho de la carrera en los PPV es asi a pesar de lo que digan o piensen los demas....el Patán de Floyd es un UltraMegaPutoDios de la publicidad.....lol
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 17 Sep 2011, 12:06 pm

Armando316 escribió:En su mejor noche, Mayweather le gana a Pacquiao y tambien a Martinez.

Pero eso no es decir que no le pueden dar tremenda pelea.

Yo opino EXACTAMENTE LO MISMO!!!

Pero al Reves!

la oposición de PACMAN y MAravilla supero POR MUCHO....MICHISIMO la oposición de Mayweather en los últimos años a mi personal juicio.

Saludos,
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por santiaguero Sáb 17 Sep 2011, 12:46 pm

Hoy me emborracho cuando le den Ko al bocon de Floy.Aunque tengo que reconocer que es sincero ayer le hicieron una entrevista y dijo que el no pelea al tu x tu contra algunos boxeadores porque si hiciera eso no estaria invicto a la fecha y esto me recordo mucho la ultima pelea de Gamboa creo que fue la mas inteligente hasta ahora.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 17 Sep 2011, 12:55 pm

Castillo escribió:

Mira tú, luego no vengas a llorar cuando alguien les de en la cara criticando su "boxeo fino".


Sobre todo ésa tècnica de "la bicicleta" o mejor dicho "patitas pa que las quiero" What a Face lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 17 Sep 2011, 12:56 pm

Va a ganar Floyd :DiciendoQueSi: ,Ortiz será valiente pero se necesita más que eso para ganarle a Gayweather Very Happy
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por nolito01 Sáb 17 Sep 2011, 1:37 pm

Castillo escribió:

Mira tú, luego no vengas a llorar cuando alguien les de en la cara criticando su "boxeo fino".
broo no entiendo pero a mi no me vengas hablando de k el dame ese k yo te doy es boxeo por k eso es una mie*** a mi no me vengas a decir k en centro amerita hay un boxeo mas depurado k el de floyd por k le faltarias el respero a los boxeadores k de verdad han aprendido a boxiar si pueden operder con un tirap iedras pero su buen boxeo no se lo kita nadie y floyd tiene un arte k se llama boxeo por ensima de pacman , de marquez, ortiz,berto, y poripalla
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por nolito01 Sáb 17 Sep 2011, 1:39 pm

yuca4ever escribió:


Sobre todo ésa tècnica de "la bicicleta" o mejor dicho "patitas pa que las quiero" What a Face lol!
yuka broo te hago una pregnta k prefieres un boxeador k lo maltraten to como margarito o un correlon como may money ?
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 17 Sep 2011, 1:41 pm

nolito01 escribió:
yuka broo te hago una pregnta k prefieres un boxeador k lo maltraten to como margarito o un correlon como may money ?

Ningún extremo es bueno mi herma lol!
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por nolito01 Sáb 17 Sep 2011, 1:43 pm

yuca4ever escribió:

Ningún extremo es bueno mi herma lol!
no broo te lo digo por k mira a floyd con su correlancia es uno de los hombres k menos maltrato recive y asi con 3o y pico sige enterito y puede peliar varios anitos mas sin embargo un margarito o hasta elmismo cotto por poner ejemplos yano aguantan mucho mas y asi veremos orita al mismo marquez
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Castillo Sáb 17 Sep 2011, 1:46 pm

Yo nunca dije que en C.A. se practicaba un boxeo depurado.

Hay una verdad que no puedes negar, ese dame que te doy que tu llamas es el que llena arenas, el que vende entradas. ¿Recuerdas como Rigondeaux con su boxeo depurado fue abucheado por el público frente a Córdoba? Quizá otro boxeador consciente de la oportunidad que se le estaba dando de mostrarse hubiera dado mucho, mucho mas de lo que dio ese del "boxeo fino".

¿Por qué tu crees que las mejores peleas de la historia se han dado entre fajadores, peleadores que no dan tregua? No es una casualidad hermano.

Fíjate tu que cada fin de semana hay mexicanos estelarizando peleas y cuando vas a pagar por ver a un boxeador mexicano vas con la garantía que vas a tener un buen espectáculo y no sentirse estafado o decepcionado como seguramente se sintieron los que pagaron por ver la caminata de Rigondeaux.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 17 Sep 2011, 1:48 pm

nolito01 escribió:
no broo te lo digo por k mira a floyd con su correlancia es uno de los hombres k menos maltrato recive y asi con 3o y pico sige enterito y puede peliar varios anitos mas sin embargo un margarito o hasta elmismo cotto por poner ejemplos yano aguantan mucho mas y asi veremos orita al mismo marquez

Pero ésto también es de valientes,y de tener corazón...se que hay que ser inteligentes para pelear,pero también tener pantalones a la hora de sentir los golpes,y no rajarse y salir corriendo...Mayweather tiene boxeo inteligente,aunque muy defensivo,pero lo hace bien...en cambio hay otros que corren más que los golpes que lanzan hehehe
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 2 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.