Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Widget22
Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Widget34
Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Widget36

Una opinión sobre Floyd Mayweather!

+23
vivaelboxeo
ludun
Armando316
Castillo
cubadeavila
Cubanodeacero
carlos yglesia
esoqueanda
ricosaoco
traqueteo
Turbo
luis8
ChicagoWhiteSox
nolito01
italocubano
Cubiche
LUCARELLI99
chacal
ellocodelcotorro
Duquesne122780
elfaraon83
Rey Sanchez
TarjetaXRound
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por TarjetaXRound Vie 16 Sep 2011, 6:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Este lo expuse en otro foro:

A ver que opinan Uds?

Esto es lo que yo opino.

Acabo de ver el 24/7 que pasaron en space y me di cuenta de algunas cosas que quizás ya sabía, pero ahota veo que al final del día tmb. se vale.

Primero que todo debo decir que nunca me ha gustado ele stilo apestoso, sucio y ultredefensivo de Gayweather. Y siempre he querido verlo perder.

Pero viendo el 24/7, Gayweather es un Gran Atleta, estaba observando sus reflejoa para manopleo, cintura y rolling, y el tipo es extraordinario, la creme de la creme dirían algunos.

A su ve el tipo conjuga bien (gustenos o no) sus dotes de BOXEADOR (no peleador) con su capacidad de hacerse su MKT y ganar ese dinero extera que te da ser polémico y llevarso otros dlls. en patrocionios.

Durante el 24/7 se toma un refrezco Mountain Dew, refresco dirigido a los jovenes que hacen ejercicio por tener el contenido más alto de caffeina y azucar de los refrescos NO Energeticos, hace una plática por Comutadora con las fuerzas armadas de USA en Afganistan, siempre trae sus guantes GRANT con LOGOS Gigantescos....sus camisas Mayweather Boxing Club...etc...etc...etc....

Se muestra altanero insultando y llamando al Golden Chicano, un ***** que usa medias en internet y llamando a Ortiz un Mentiroso sobre us antecedentes de Huerfandad...y dentro de toda esa Basura de Lengua...dice algunas verdades que usa a su MODO para que???

para hacerse de más FANS positivos y Negativos ( sobretodo de estos)...y al final cierra con una frase que me gustó con todo y lo mucho que lo quiero ver perder...porque el tipo termina seindo listo al final del día...

"Quiero que todos mis fans paguen el PPV, tanto los que pagan por verme ganar...como los que pagan por verme perder....porque al final del Día AMBOS SON MIS FANS" "Sólo que no hay devolución de su dinero cuando le gane a ORTIZ".

Este escrito de arriba es en reconocimiento al PERSONAJE VENDEDOR que es Gayweather....un excelente Vendedor y Boxeador (medio sucio y marruyero) Floyd, tipo inteligente para sacar su propio beneficio arrriba y abajo del ring.

En cuanto a Boxeo sigo con mi pronóstico....pero debo reconocer que el tipo es un gran Atleta y estupendo Boxeador....pero sigue sin terminar de convencerme.

Creo ya perdió una pelea...y llevaría más derrotas si hubiese enfrentado a los hombres adecuados en los tiempos que estos estaban en su prime como Margarito, QUizás Cotto...Y sigo´pensando PACMAN lo vence...y no se diga Maravilla Mtz.

Que más opinan de este polémico personaje ....pero extraordinario Boxeador....?

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo


Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por nolito01 Sáb 17 Sep 2011, 1:50 pm

Castillo escribió:Yo nunca dije que en C.A. se practicaba un boxeo depurado.

Hay una verdad que no puedes negar, ese dame que te doy que tu llamas es el que llena arenas, el que vende entradas. ¿Recuerdas como Rigondeaux con su boxeo depurado fue abucheado por el público frente a Córdoba? Quizá otro boxeador consciente de la oportunidad que se le estaba dando de mostrarse hubiera dado mucho, mucho mas de lo que dio ese del "boxeo fino".

¿Por qué tu crees que las mejores peleas de la historia se han dado entre fajadores, peleadores que no dan tregua? No es una casualidad hermano.

Fíjate tu que cada fin de semana hay mexicanos estelarizando peleas y cuando vas a pagar por ver a un boxeador mexicano vas con la garantía que vas a tener un buen espectáculo y no sentirse estafado o decepcionado como seguramente se sintieron los que pagaron por ver la caminata de Rigondeaux.
jejejejej no jodas mi amigo tu me vas a decir a mi k un canelo es mejor boxeador k rigondeaux o un gamboa, o un lara buah andas bien mal los mexicanos protagonizan por k los k mayor mente compran son los mexicanos poreso no mi amigo k hoy por hoy una pila de burtos compiten en PPV igual yo me referi al box no a kien llena arenas es como k me digas k un campion como chhavez jr , canelo tienen mas meritos k un rigondeaux k fue abuchado por todo una gran audiencia
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por nolito01 Sáb 17 Sep 2011, 1:51 pm

yuca4ever escribió:

Pero ésto también es de valientes,y de tener corazón...se que hay que ser inteligentes para pelear,pero también tener pantalones a la hora de sentir los golpes,y no rajarse y salir corriendo...Mayweather tiene boxeo inteligente,aunque muy defensivo,pero lo hace bien...en cambio hay otros que corren más que los golpes que lanzan hehehe
anja por eso me referi a mayweather noa otro lol dale saludate cobio
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Castillo Sáb 17 Sep 2011, 2:04 pm

nolito01 escribió: jejejejej no jodas mi amigo tu me vas a decir a mi k un canelo es mejor boxeador k rigondeaux o un gamboa, o un lara buah andas bien mal los mexicanos protagonizan por k los k mayor mente compran son los mexicanos poreso no mi amigo k hoy por hoy una pila de burtos compiten en PPV igual yo me referi al box no a kien llena arenas es como k me digas k un campion como chhavez jr , canelo tienen mas meritos k un rigondeaux k fue abuchado por todo una gran audiencia

Estás tergiversando las cosas hermano, yo nunca dije quién es mejor boxeador, estamos hablando del tipo de boxeo que se practica y te dije que ese tipo de boxeo es el que llena arenas.

Humberto González, Michael Carvajal, Ricardo López y Rosendo Alvarez pertenecieron a las categrorías mínimas, practicamente una categoría que es ignorada en las grandes arenas, pero fijate que ellos estelarizaron eventos en Las Vegas, no una vez, sino varias veces, incluiso a los dos primeros se les llegó a pagar hasta un millón de dólares por pelear.

Así que ya vez, ese gran boxeador que es Rigo, que no ha podido desmostrar todo su potencial, aun siendo mucho mejor boxeador que muchos fue abucheado en la mejor oportunidad que ha tenido hasta hoy para mostrarse y no quiero decir que Canelo, chávez u otro sean mejor que él, sino que hay boxeadores que saben el significado de una oportunidad y saben sacarle provecho.

Te acepto la teoría de los mexicanos, pero que pasa con Pacquiao o con Martínez, llenan arenas ¿por qué?

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por nolito01 Sáb 17 Sep 2011, 2:08 pm

Castillo escribió:

Estás tergiversando las cosas hermano, yo nunca dije quién es mejor boxeador, estamos hablando del tipo de boxeo que se practica y te dije que ese tipo de boxeo es el que llena arenas.

Humberto González, Michael Carvajal, Ricardo López y Rosendo Alvarez pertenecieron a las categrorías mínimas, practicamente una categoría que es ignorada en las grandes arenas, pero fijate que ellos estelarizaron eventos en Las Vegas, no una vez, sino varias veces, incluiso a los dos primeros se les llegó a pagar hasta un millón de dólares por pelear.

Así que ya vez, ese gran boxeador que es Rigo, que no ha podido desmostrar todo su potencial, aun siendo mucho mejor boxeador que muchos fue abucheado en la mejor oportunidad que ha tenido hasta hoy para mostrarse y no quiero decir que Canelo, chávez u otro sean mejor que él, sino que hay boxeadores que saben el significado de una oportunidad y saben sacarle provecho.

Te acepto la teoría de los mexicanos, pero que pasa con Pacquiao o con Martínez, llenan arenas ¿por qué?

pacman es rapido cosa k los boxeadores de mexico no tienen y el pacmasn tiene macula con facula y martinez bueno toda regla tiene su excepcion igual martinez no es de tan mala tecnica y mi herma andamos hablando de un rigo k se con solo unas peleitas se lo tiraron a un hombre k lo aventajaba en muchisimas cosas y k tenia basta experiencia asi salio en la otra pelea y mato a un invicto en su misma casa mmmmm una noche mala la tiene cualkiera
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por elfaraon83 Sáb 17 Sep 2011, 2:30 pm

yuca4ever escribió:


Sobre todo ésa tècnica de "la bicicleta" o mejor dicho "patitas pa que las quiero" What a Face lol!


No es usando una bicicleta sino el cerebro solo los que no tienen tecnica se van al dame y coje. Al que dios se lo dio San Pedro se lo bendiga. El tiene la resistencia, tecnica y boxeo para ganar con estilo"su estilo" que por cierto para mi es el mejor del mundo sus estadisticas lo demuestran. Si quieres llamarlo bicicleta ok yo lo llamo buldozer porque aplasta a sus oponentes, juega con ellos y los vence, sin dejarse hacer dano. Es lo mismo que en la vida real si a ti te van a caer a golpes y tu tienes la habilidad para esquivarlos y golpear sin que te den no me digas que vas a poner la jeta para que te suenen y tu vas a sonarle la de el tambien. Eso querido amigo es cuento de camino, si tu puedes acabar con tu rival sin que te golpeen eso mi querido amigo no es montarse en una bicicleta eso demuestra la clase y que es el mejor boxeador del mundo. Aburridas sus peleas? correcto son aburridas pero es el que mas billete hace y el que cuando termina una pelea no lo ves magullado ni herido como cuando termino JMM con Pacman que la cara parecia una pelicula, o como termino Margarito que su cara parecia un poema. Eso no los hace mas hombres que nadie solo que son limitados boxisticamente por eso tienen que irse al coje y dame. Yo la ultima pelea de Gamboa la vi aburrida porque fue muy tecnica y de mucho boxeo pero no dejo de reconocer que fue una de sus mejores peleas aunque haya deslucido su ajuste al boxeo profesional cada dia se hace mas perfecto incluso creo que esta adoptando el estilo Mayweather a la perfeccion.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 17 Sep 2011, 2:31 pm

Martinez no es tan mala tecnica??????!!!!!!! Pero entonces donde me perdi...jajajajajajjaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por nolito01 Sáb 17 Sep 2011, 2:44 pm

Cacique Caguax escribió:Martinez no es tan mala tecnica??????!!!!!!! Pero entonces donde me perdi...jajajajajajjaja
compara a martinez con cualkier mexicano mmmm de esos de ahora
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Castillo Sáb 17 Sep 2011, 3:21 pm

nolito,

Te hablo de una cosa y sales con otra.

1. Dijiste que el boxeo de dame que te doy de C.A. es una mierd...A lo cual te respondí que es un estilo bien llamativo a que vende muchos tickets, además te di ejemplos.

2. Sin aceptar que la realidad es esa, te agarraste de los ejemplos que te di para cambiar el tema a "quien es mejor boxeador". A lo cual te respondí que eso no estaba en discusión. Te volví a dar ejemplos.

3. Vuelves a cambiar el tema y te agarras de los ejemplos para decir que Pacquiao bla, bla, bla y que Martínez no tiene tan buena técnica, además de la trillada excusa de que Rigo es mejor pero que apenas tiene tantas peleitas.

Y si te sigo diciendo mas cosas sobre el tema principal y te pongo ejemplos seguramente llevarás el tema a otro punto y así estaremos aquí por largo tiempo sin ponernos de acuerdo.

Recuerda, no puedes defender lo indefendible.

1. Pacquiao vende y no es mexicano. (aquí se cae tu teoría)

2. Revisa el top ten de peleas en la historia y me avisas si ves a uno de los dos boxeadores hacer ese "boxeo fino" que tu le llamas.

3. Por enésima vez, Rigo no es malo, al contrario es excepcional pero aun no lo ha demostrado. Puedes repetirselo un millón de veces a cualquiera y con sólo una respuesta como esta "pero yo no he visto nada excepcional en las peleas que he visto de él, no he visto a ese gran boxeador del que tanto hablan" y con eso te deja callado, porque eso es lo que se ha visto hasta ahora.

Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 17 Sep 2011, 4:12 pm

Nolito, la verdad que cambias el palo pa rumba con una facilidad pasmosa.
Tu mencionas que Martinez no tiene una tecnica tan mala...... y tu me sales con lo comparacion de mexicanos......

Mi punto para que lo entiendas mejor es LA TECNICA DE MARTINEZ. La cual tu mencionas que no estan mala......jajajajajajajajaj

Dios mio, alumbralo!!!!! Martinez tiene tan buena tecnica que Rigo y voy mas alla, tecnica que esta mas que probada ante los buenos. Acaso no observaste su ultimo combate con Dzinziruk en el cual noqueo cuando quizo?


YYYYYY que Martinez no tiene un tecnica TAN mala..... que buen chiste ese.....jajajajajajajja

Los reyes de la conveniencia.......
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 17 Sep 2011, 4:24 pm

Por cierto cacique mi hermano . . . . como pronosticas estas dos peleas:

Mayw vs ortiz y canelo vs gomez

Como la vez?
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 17 Sep 2011, 4:27 pm

elfaraon83 escribió:


No es usando una bicicleta sino el cerebro solo los que no tienen tecnica se van al dame y coje. Al que dios se lo dio San Pedro se lo bendiga. El tiene la resistencia, tecnica y boxeo para ganar con estilo"su estilo" que por cierto para mi es el mejor del mundo sus estadisticas lo demuestran. Si quieres llamarlo bicicleta ok yo lo llamo buldozer porque aplasta a sus oponentes, juega con ellos y los vence, sin dejarse hacer dano. Es lo mismo que en la vida real si a ti te van a caer a golpes y tu tienes la habilidad para esquivarlos y golpear sin que te den no me digas que vas a poner la jeta para que te suenen y tu vas a sonarle la de el tambien. Eso querido amigo es cuento de camino, si tu puedes acabar con tu rival sin que te golpeen eso mi querido amigo no es montarse en una bicicleta eso demuestra la clase y que es el mejor boxeador del mundo. Aburridas sus peleas? correcto son aburridas pero es el que mas billete hace y el que cuando termina una pelea no lo ves magullado ni herido como cuando termino JMM con Pacman que la cara parecia una pelicula, o como termino Margarito que su cara parecia un poema. Eso no los hace mas hombres que nadie solo que son limitados boxisticamente por eso tienen que irse al coje y dame. Yo la ultima pelea de Gamboa la vi aburrida porque fue muy tecnica y de mucho boxeo pero no dejo de reconocer que fue una de sus mejores peleas aunque haya deslucido su ajuste al boxeo profesional cada dia se hace mas perfecto incluso creo que esta adoptando el estilo Mayweather a la perfeccion.

Mi herma no me referìa en si al Mayweather,ese es su estilo ,pero no tan exagerado como en otros casos que hasta abusan de ese recurso del boxeo.Ok simplemente son estilos diferentes y puntos de vista diferente,tu me puedes decir que es inteligencia,pero yo te digo:no hay valentìa,me puedes decir "dar y que no te den",yo te digo: eso es rehuir al combate...y asi nos podremos pasar horas y horas...saludos
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 17 Sep 2011, 4:27 pm

Ortiz brindando candela en la primera parte y despues Floyd llevando la voz cantante......

EN cuanto a Saul, pues al chamaco lo observo progresando, pero no la tendra facil con Alfonso Gomez..... este ultimamente se ha dedicado a arruinar ideas a sus contricantes.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 17 Sep 2011, 4:37 pm

Cacique Caguax escribió:Ortiz brindando candela en la primera parte y despues Floyd llevando la voz cantante......

EN cuanto a Saul, pues al chamaco lo observo progresando, pero no la tendra facil con Alfonso Gomez..... este ultimamente se ha dedicado a arruinar ideas a sus contricantes.....
Esas peleas parecieran tener un logico ganador, hablando estrictamente en terminos boxisticos. Pero en mi opinion ambas tienen un cabo que no sabemos si estan bien atados.

En la mayweather, lo que tu dices la inactividad y el almanaque del money.

En la del canelo es una pelea donde se le puede salir una rueda a la carreta, ya que este gomez tiene el boxeo y experiencia para enredar al canelo, pero tiene en contra las preferencias de los dueños del negocio y saber si de verdad alfonso gomez tiene la suficiente motivacion para poder salir airoso . . .

Saludos cacique y thx
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 18 Sep 2011, 2:24 pm

Castillo escribió:
Fíjate tu que cada fin de semana hay mexicanos estelarizando peleas y cuando vas a pagar por ver a un boxeador mexicano vas con la garantía que vas a tener un buen espectáculo y no sentirse estafado o decepcionado como seguramente se sintieron los que pagaron por ver la caminata de Rigondeaux.

CORRECTISIMO!!!!

Agrego que ayer a Floyd lo vi estupendamente bien, amarró Poco,salió a pelear...y la verdad creo estuvo a punto de noquear a Ortiz antes del Cabezaso y el golpe a la Mala...Malagueña y de poca clase...

Floyd es un Gran Boxeador...pero a la vez sucio y sin escrupulos como el sólo tmb.

Saludos,

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre Floyd Mayweather! - Página 3 Empty Re: Una opinión sobre Floyd Mayweather!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.