Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Widget22
Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Widget34
Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Widget36

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

+5
enrike007
Armando316
Orlybyko
italocubano
Duquesne122780
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 17 Nov 2011, 8:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Herry Armstrong para mi es el numero uno de todos los tiempos en el peso Welter y en la historia del boxeo yo lo tengo entre los primeros 10 de todos los tiempos tambien.

Esta es mi lista de los pesos Welter 147 libras.

Herry Armstrong # 1

Jose "Mantequilla" Napoles # 2

"Sugar" Ray Robinson # 3

Kid Gavilan # 4

Felix Tito Trinidad # 5

Emile Griffith # 6

Sugar Ray Leonard # 7

Pernell Whitaker # 8

Oscar De La Hoya # 9

Floyd Mayweather # 10

Otros candidatos...Manny Pacquiao, Thomas "Hit Man" Hearns, Carlos Palomino, Luis Manuel Rodriguez, Benny "Kid" Paret, "Sugar" Shane Mosley...

Very Happy ... Saludos.





Última edición por Duquesne122780 el Jue 17 Nov 2011, 10:34 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Orlybyko Mar 22 Nov 2011, 8:22 pm

Duquesne122780 escribió:Hay una anecdota que cuenta el mismo Henry Armstrong que un dia estaba mirando el periodico y cuando mira bien en la portada estaba Kid Chocolate donde la noticia decia que el bombon Cubano habia ganado 70 mil dolales en una pelea de boxeo y hay fue donde Henry Armstrong se motivo y se impiro y se dijo a el mismo toda la vida me la he pasado trabajando en las linias por 20 pesos a la semana y no tengo nada entonces fue apartir de hay que el desidio hacer algunos cambios en su corta carrera y se mudo a california para hacer carrera profesional.... Saludos


Muy bien!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por TarjetaXRound Miér 23 Nov 2011, 12:37 pm

enrike007 escribió:Entre "Mantequilla" Nápoles , Armstrong y Robinson sale el mejor Peso Welter de la historia.

si

Los mios serían así:

1.-Robinson
2.-Armstrong
3.-Mantequilla Nápoles.

Robinson para mi es el Mejor de todos los tiempos LbXLb, y Armstrong está en un top 5 all time junto con Joe Louis.

Atrasito de ellos están Durán y JC chavez.

Esos son los 5 mejores de la historia.

Atte.
"El que siempre tiene buen gusto pugilístico"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Orlybyko Jue 24 Nov 2011, 10:38 am

TarjetaXRound escribió:

si

Los mios serían así:

1.-Robinson
2.-Armstrong
3.-Mantequilla Nápoles.

Robinson para mi es el Mejor de todos los tiempos LbXLb, y Armstrong está en un top 5 all time junto con Joe Louis.

Atrasito de ellos están Durán y JC chavez.

Esos son los 5 mejores de la historia.

Atte.
"El que siempre tiene buen gusto pugilístico"
TxR.

Disculpa, pero me gustaria saber que hizo Duran y Julio Cesar Chavez en peso welter para ser conciderados mejores que Berney Ross, Trinidad, DLH, Basilio, Floyd, Pacquiao, Gavilan, Corbett y tantos otros.

Cuando dices atrasito, quieres decir 80 posiciones mas atras? la verdad es que estoy algo confundido. diablo
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 24 Nov 2011, 10:51 am

Orlybyko escribió:

Disculpa, pero me gustaria saber que hizo Duran y Julio Cesar Chavez en peso welter para ser conciderados mejores que Berney Ross, Trinidad, DLH, Basilio, Floyd, Pacquiao, Gavilan, Corbett y tantos otros.

Cuando dices atrasito, quieres decir 80 posiciones mas atras? la verdad es que estoy algo confundido. diablo

En tu afan de contradecir.....no leíste bien.

Hable de top 5 Lb x LB....

Porque no me preguntaste que hizo Joe Louis en Welter? TOING......

Lea Bien Orlybyko.......o le sale el tiro por la culata....no sea Rencorosirijillo...como diría Flanders....jajajaja!

Y es mi TOP 5, puedo poner a los que yo queira, hast al travieso Arce si quiero! jajajaja! O al JC Jr.! jajajaaja!

Pero par contestarte.....

Chavez es el peleador con más pelaas TItulares en la Historia del Boxeo Moderno, y el que más tiene Ganadas tmb.hasta donde yo se.

Y Durán, porque simplemente creo que si EL CHOLO se hubiese cuidado.....quizás Nadie nunca le hubiese ganado entre las 135 y 147 Lbs....NADIE! Ni Robinson, Ni Armstrong, Ni Chavez......

Por esas Razones.....Y atrasito como en el lugar 80, vienen Tito Trinidad, Cotto, Espadas....Wilfredo Gómez si mucho antes que ellos.

Atte.
"El amigo de la razón"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Armando316 Jue 24 Nov 2011, 12:02 pm

Duran y Chavez los dos estan en mi top 5. Pero yo los reconozco mas como pesos ligeros que welters, aunque Duran tuvo una buena corrida antes de su revancha con Leonard.

Para mi, Wilfredo Benitez fue el Boricua que tuvo el mas talento que los demas. Lo que pasa es que no gustaba entrenar. Pero su defensa era comparable con la de Mayweather, Whitaker, y Pep.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por santiaguero Jue 24 Nov 2011, 6:21 pm

La verdad las opiniones se respetan pero a veces hay que hacer analisis apoyandose en los resultados que se han obtenido sobre el ring y si nos guiamos por eso mi orden quedaria asi.

MEJORES BOXEADORES QUE HAN PASADO POR LOS WELTER.

Nombre G P E TOTAL % Efectividad.
Floy Mayweather 42 42 100 Me duele esto
Tito Trinidad 42 3 45 93
Julio Cesar Chavez 107 6 2 115 93
Mantequilla 81 7 88 92
Manny Pacquiao 54 3 2 59 92
Sugar Ray Leonard 36 3 1 40 90
Whitaker 40 4 1 45 88
Sugar Robinson 173 19 6 198 87
Oscar de la Hoya 39 6 45 86
Armstrong 150 21 10 181 82

Esto es de apreciacion yo se que a muchos no le gustan los numeros pero todos estos que mencione aqui han sido grandes y pelearon contra los mejores de su epoca asi que aqui si no cabe este dicho.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 24 Nov 2011, 6:45 pm

santiaguero escribió:La verdad las opiniones se respetan pero a veces hay que hacer analisis apoyandose en los resultados que se han obtenido sobre el ring y si nos guiamos por eso mi orden quedaria asi.

MEJORES BOXEADORES QUE HAN PASADO POR LOS WELTER.

Nombre G P E TOTAL % Efectividad.
Floy Mayweather 42 42 100 Me duele esto
Tito Trinidad 42 3 45 93
Julio Cesar Chavez 107 6 2 115 93
Mantequilla 81 7 88 92
Manny Pacquiao 54 3 2 59 92
Sugar Ray Leonard 36 3 1 40 90
Whitaker 40 4 1 45 88
Sugar Robinson 173 19 6 198 87
Oscar de la Hoya 39 6 45 86
Armstrong 150 21 10 181 82

Esto es de apreciacion yo se que a muchos no le gustan los numeros pero todos estos que mencione aqui han sido grandes y pelearon contra los mejores de su epoca asi que aqui si no cabe este dicho.

Sugar ray Robinson nunca perdio en peso welter...Entonces tendrias que colocarlo de primero, segundo, tercero o cuarto...junto con Trinidad, Pacquiao y Floyd que tampoco a perdido en ese peso...Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Jue 24 Nov 2011, 10:04 pm, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por TarjetaXRound Jue 24 Nov 2011, 7:00 pm

santiaguero escribió:La verdad las opiniones se respetan pero a veces hay que hacer analisis apoyandose en los resultados que se han obtenido sobre el ring y si nos guiamos por eso mi orden quedaria asi.

MEJORES BOXEADORES QUE HAN PASADO POR LOS WELTER.

Nombre G P E TOTAL % Efectividad.
Floy Mayweather 42 42 100 Me duele esto
Tito Trinidad 42 3 45 93
Julio Cesar Chavez 107 6 2 115 93
Mantequilla 81 7 88 92
Manny Pacquiao 54 3 2 59 92
Sugar Ray Leonard 36 3 1 40 90
Whitaker 40 4 1 45 88
Sugar Robinson 173 19 6 198 87
Oscar de la Hoya 39 6 45 86
Armstrong 150 21 10 181 82

Esto es de apreciacion yo se que a muchos no le gustan los numeros pero todos estos que mencione aqui han sido grandes y pelearon contra los mejores de su epoca asi que aqui si no cabe este dicho.

Chavez la vdd. no tiene nada que hacer en Welter.

Orlybyko con tal de darme contra, se confundió pensando que yo lo incluía en welters, pero en donde lo incluía fué en mi lista de TOP 5 lb xl lb all time.

Yo no tengo la más mínima duda que el Rey Welter All Time es Sugar Ray Robinson, y despues los demás quizás son mucho de gusto personal, pero El rey LbxLB all time, no puede dejar de ser el Rey All time de los Welters.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 24 Nov 2011, 10:03 pm

Sugar Ray Robinson - Pound For Pound es el mejor peliador de la historia del boxeo de eso no tengo la menor duda.....Hay una anecdota que para los anos 1959 a Robinson se le estaba ofreciendo 1 millon de dolares para que peliara con Floyd Patterson en los pesos pesados por el Campeonato del Mundo... Shocked ....
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Duquesne122780 Jue 24 Nov 2011, 10:07 pm

Roberto Duran para mi es el mejor latino de todos los tiempos.....junto con Chavez, Arguello, Monzon, Gomez y Chocolate....Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Armando316 Vie 25 Nov 2011, 12:23 am

Duquesne122780 escribió:

Sugar ray Robinson nunca perdio en peso welter...Entonces tendrias que colocarlo de primero, segundo, tercero o cuarto...junto con Trinidad, Pacquiao y Floyd que tampoco a perdido en ese peso...Saludos.

Perdio una sola vez.

La segunda pelea con Jake Lamotta donde decian muchos que Robinson no estaba en sus mejores condiciones. En esa pelea Lamotta lo tumbo fuera del ring. Termino ganando Lamotta por decision unanime pero despues Robinson termino ganandole las proximas 4 peleas.

Lo mejores latinos para mi tambien fueron Duran y Chavez.

Tremendo peleon hubiera sido esa.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Orlybyko Vie 25 Nov 2011, 6:25 am

TarjetaXRound escribió:

En tu afan de contradecir.....no leíste bien.

Hable de top 5 Lb x LB....

Porque no me preguntaste que hizo Joe Louis en Welter? TOING......

Lea Bien Orlybyko.......o le sale el tiro por la culata....no sea Rencorosirijillo...como diría Flanders....jajajaja!

Y es mi TOP 5, puedo poner a los que yo queira, hast al travieso Arce si quiero! jajajaja! O al JC Jr.! jajajaaja!

Pero par contestarte.....

Chavez es el peleador con más pelaas TItulares en la Historia del Boxeo Moderno, y el que más tiene Ganadas tmb.hasta donde yo se.

Y Durán, porque simplemente creo que si EL CHOLO se hubiese cuidado.....quizás Nadie nunca le hubiese ganado entre las 135 y 147 Lbs....NADIE! Ni Robinson, Ni Armstrong, Ni Chavez......

Por esas Razones.....Y atrasito como en el lugar 80, vienen Tito Trinidad, Cotto, Espadas....Wilfredo Gómez si mucho antes que ellos.

Atte.
"El amigo de la razón"
TxR.

No optes por la tangente, simple y llanamente te pregunto porque consideras a Chávez y a Duran en una lista de welter, en que basas ese criterio.

No te enojes, el que se enoja pierde. Si estás seguro de lo que escribes refutaras con fundamentos y directo al corazón, pero diste mas vuelta que el perro del carnicero. Simplemente, si gustas, porque no estás obligado a nada, porque consideraste un poco mas atrás a dos púgiles que fuera de la victoria que tuvo Duran sobre Leonard, en más de 200 peleas entre los dos, no hicieron NADA en los welter.

Tal vez quisiste decir otro cosa y no te explicaste bien y yo no te entendí, pero si es lo que creo que leí, por favor!!!!!!

Pero vamos a dejarla ahi, como que entrelazastes dos temas en uno., esta cool!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 25 Nov 2011, 6:50 am

Orlybyko escribió:

No optes por la tangente, simple y llanamente te pregunto porque consideras a Chávez y a Duran en una lista de welter, en que basas ese criterio.

No te enojes, el que se enoja pierde. Si estás seguro de lo que escribes refutaras con fundamentos y directo al corazón, pero diste mas vuelta que el perro del carnicero. Simplemente, si gustas, porque no estás obligado a nada, porque consideraste un poco mas atrás a dos púgiles que fuera de la victoria que tuvo Duran sobre Leonard, en más de 200 peleas entre los dos, no hicieron NADA en los welter.

Tal vez quisiste decir otro cosa y no te explicaste bien y yo no te entendí, pero si es lo que creo que leí, por favor!!!!!!

Pero vamos a dejarla ahi, como que entrelazastes dos temas en uno., esta cool!!!

Conmigo nunca vas a tener problemas Orlbyko, mira que me gusta leerte.....nomás ahí si te resbalaste al decir que PACMAN ganó porque iba para el frente.....nomás te falto terminar la frase que cuando iba para delante, lo regresaba JMM con un recto o un upper......o los dos en combinación! TOING!

Eres buen forista Ory.....lo digo en serio....

Y creeme que nunca me enojo, porque precisamente tienes toda la razón....el que se enoja pierde....aparte yo acá en el foro tengo puros amigos....todos son mis amigos....auny que por dentro.....mi amistad les sea agridulce....

Atte.
"El Amigo Agri-dulce y que siempre anda de buen humor"
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos. - Página 2 Empty Re: Henry Armstrong el mejor peso Welter de todos los tiempos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.