Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Widget22
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Widget34
Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Widget36

Chávez Jr. arremete contra Maravilla

+16
CAMAGUEYANO
chanchullero
nolito01
julio101974
cub@_box
ranger
santiaguero
Joe
Castillo
Dexter
elhijodemarta
FaraonCuba
TarjetaXRound
ellocodelcotorro
TheCubanTrap
ktakzoQmanes
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 19 Ene 2012, 10:29 am

Recuerdo del primer mensaje :


El campeón mundial mediano , el mexicano Julio César Chávez Jr. , está en plena etapa de su preparación para enfrentar Marco Antonio Rubio el 4 de febrero próximo en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El hijo del gran campeòn JC Chavez aprovechó para despotricar contra el argentino Sergio Maravilla Martínez, y con evidentes muestras de enojo dijo lo siguiente:

“Yo ya lo declaré que no le tengo ningún miedo. No sé por qué está hablando de mí. Si él hizo un trato con el CMB es algo que a mi no me interesa, y es algo que yo nunca he sabido”, dijo Chávez.

“Creo que a él lo que le interesa es mi nombre y el dinero que ganará en esa pelea, y yo le digo a Maravilla: “¿Qué gano yo peleando con él? Que me hablen y me hagan una oferta que me convenga y la siguiente pelea la hago con él sin ningún problema".

"Yo no le tengo miedo a ese, a la Maravilla para nada. Cuando quiera, peleo con él pero si me ofrece algo bueno”
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 2:34 pm

FaraonCuba escribió:

Fiera no hablaba de ti, supuestamente somos todos tontos para T&R, sin embargo tu coincides con el y te trata de listo, lo pillas? o te hago un croquis?

claroq eu no son tontos....no pongas letras en los escritos de TxR....porque de eso no se trata....

Se trata precisamente que ven con unos ojos.....ciertas cosas.....pero con otros ojos.....las que no les convienen...

Por eso son los "RDLC" y no es un grupo Musical! Toing!

jejejeje!

Atte.
"El que sabe abreviar para no gastar tanta huella dactilar"
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 3:30 pm

TarjetaXRound escribió:

claroq eu no son tontos....no pongas letras en los escritos de TxR....porque de eso no se trata....

Se trata precisamente que ven con unos ojos.....ciertas cosas.....pero con otros ojos.....las que no les convienen...

Por eso son los "RDLC" y no es un grupo Musical! Toing!

jejejeje!

Atte.
"El que sabe abreviar para no gastar tanta huella dactilar"
TxR

ya ves como es lo que escribes o al menos lo que expresas en tus escritos , que todos se llevan la misma impresión de ti , cuando todos te pesados , pues pesate , cuando le caigas pesado a todos pues igual .....

luego escribes con lagrimas de cocodrilo que todos te mal interpretan .... pues mira si es asi regresa a la escuela a ver si aprendes a escribir expresando lo que realmente expresas .

ves que tus comentarios siempre son tomados como ofensivos ..... creo que bien podrias darte una vuelta por el psiquiatra a tratar de mejorar esos serios problemas de personalidad que tienes .....

yo por mi parte ya me dijeron que no tengo cura asi que el mejor consejo que puedo darte es ve al medico pues si sigues discutiendo conmigo termiras abandonado el foro o por verguenza o por ser vaneados los dos ....

se te pintan buenas las salidas ?

atte: el que no te piensa dejar en paz hasta que le respetes
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por santiaguero Vie 20 Ene 2012, 3:46 pm

CAMAGUEYANO escribió:

ya ves como es lo que escribes o al menos lo que expresas en tus escritos , que todos se llevan la misma impresión de ti , cuando todos te pesados , pues pesate , cuando le caigas pesado a todos pues igual .....

luego escribes con lagrimas de cocodrilo que todos te mal interpretan .... pues mira si es asi regresa a la escuela a ver si aprendes a escribir expresando lo que realmente expresas .

ves que tus comentarios siempre son tomados como ofensivos ..... creo que bien podrias darte una vuelta por el psiquiatra a tratar de mejorar esos serios problemas de personalidad que tienes .....

yo por mi parte ya me dijeron que no tengo cura asi que el mejor consejo que puedo darte es ve al medico pues si sigues discutiendo conmigo termiras abandonado el foro o por verguenza o por ser vaneados los dos ....

se te pintan buenas las salidas ?

atte: el que no te piensa dejar en paz hasta que le respetes

Oigan disculpen que me meta en esta absurda discusion de ustedes por demostrar quien es el que tiene mas poder de sacar de sus cabales al otro, creo que los dos son buenos panelistas que dan puntos de vistas diferentes pero objetivos, no consideran que es mejor dedicarse mas a dar sus opiniones sobre temas inportantes de bxoeo que ponerce a probar FUERZA entre ustedes mismos. Al finalde esto estoy seguro que se faltaran el respeto y seran castigados por los moderadores por algo sin nada de logica.

Una vez mas disculpenme pero no veo a que cosa u objetivo los lleva esto, pero ninguno va a ceder e iran aumentando sus desafios sin logica ninguna.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por FaraonCuba Vie 20 Ene 2012, 5:32 pm

FaraonCuba escribió:

Fiera no hablaba de ti, supuestamente somos todos tontos para T&R, sin embargo tu coincides con el y te trata de listo, lo pillas? o te hago un croquis?
TarjetaXRound escribió:
claroq eu no son tontos....no pongas letras en los escritos de TxR....porque de eso no se trata....

Se trata precisamente que ven con unos ojos.....ciertas cosas.....pero con otros ojos.....las que no les convienen...

Por eso son los "RDLC" y no es un grupo Musical! Toing!

jejejeje!

Atte.
"El que sabe abreviar para no gastar tanta huella dactilar"
TxR

Y tu no manipules o lee bien diablo , soy muy buen amigo de las letras y la comunicacion, no hay palabra de mas ni de menos en mis escritos, suelo darle mas uso al cerebro que a la huella dactilar.... Laughing lol! groove
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ranger Vie 20 Ene 2012, 5:39 pm

La mejor forma de este wey arremeter contra Maravilla es peleando con el y no violando las leyes del boxeo tan descaradamente.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Joe Vie 20 Ene 2012, 5:41 pm

santiaguero escribió:

Oigan disculpen que me meta en esta absurda discusion de ustedes por demostrar quien es el que tiene mas poder de sacar de sus cabales al otro, creo que los dos son buenos panelistas que dan puntos de vistas diferentes pero objetivos, no consideran que es mejor dedicarse mas a dar sus opiniones sobre temas inportantes de bxoeo que ponerce a probar FUERZA entre ustedes mismos. Al finalde esto estoy seguro que se faltaran el respeto y seran castigados por los moderadores por algo sin nada de logica.

Una vez mas disculpenme pero no veo a que cosa u objetivo los lleva esto, pero ninguno va a ceder e iran aumentando sus desafios sin logica ninguna.

si
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 5:54 pm

santiaguero escribió:

Oigan disculpen que me meta en esta absurda discusion de ustedes por demostrar quien es el que tiene mas poder de sacar de sus cabales al otro, creo que los dos son buenos panelistas que dan puntos de vistas diferentes pero objetivos, no consideran que es mejor dedicarse mas a dar sus opiniones sobre temas inportantes de bxoeo que ponerce a probar FUERZA entre ustedes mismos. Al finalde esto estoy seguro que se faltaran el respeto y seran castigados por los moderadores por algo sin nada de logica.

Una vez mas disculpenme pero no veo a que cosa u objetivo los lleva esto, pero ninguno va a ceder e iran aumentando sus desafios sin logica ninguna.

santiago tienes razon en lo que dices , yo por mi parte hace mucho tiempo le pedi a este segnor que me ignorara que yo sus comentarios los ignoraria ..... ayer escribi un comentario sobre la caliadad del boxeo mexicano y la cantidad de campeones que tiene mexico en el cual dije que solo si la mujeres mexicanas dejaran de parir nosotros alcanzariamos a mexico en cantidad de campeones ....nada que ver con el ni mucho menos .....

me respondio como acostumbra a hacer con todos irrespetuosamente y decidi que estaba dispuesto o abandonar el panel o que lo abandone el ...... como vez le propuse que me ignore ....yo here los mismo sino que nos vaneen a lso dos a mi se me hace liviano pero yo creo que ese depende del foro para vivir y darselas de gran personaje ......

como ves lo que estoy haciendo es darle una tasa de su propio chocolate ..... estar ensima de los comentarios de los demas tratando de desiquilibrar a las demas personas ... eso es lo que he hecho hoy .....

para mi quedo claro que es uncharlatan pues a la hora que la tuerca se le aprieta se afloja de patas .

una vez mas tienes razon , gracias por el consejo y no te estas metiendo en nada lo que estas haciendo es bueno .....

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por santiaguero Vie 20 Ene 2012, 6:08 pm

CAMAGUEYANO escribió:

santiago tienes razon en lo que dices , yo por mi parte hace mucho tiempo le pedi a este segnor que me ignorara que yo sus comentarios los ignoraria ..... ayer escribi un comentario sobre la caliadad del boxeo mexicano y la cantidad de campeones que tiene mexico en el cual dije que solo si la mujeres mexicanas dejaran de parir nosotros alcanzariamos a mexico en cantidad de campeones ....nada que ver con el ni mucho menos .....

me respondio como acostumbra a hacer con todos irrespetuosamente y decidi que estaba dispuesto o abandonar el panel o que lo abandone el ...... como vez le propuse que me ignore ....yo here los mismo sino que nos vaneen a lso dos a mi se me hace liviano pero yo creo que ese depende del foro para vivir y darselas de gran personaje ......

como ves lo que estoy haciendo es darle una tasa de su propio chocolate ..... estar ensima de los comentarios de los demas tratando de desiquilibrar a las demas personas ... eso es lo que he hecho hoy .....

para mi quedo claro que es uncharlatan pues a la hora que la tuerca se le aprieta se afloja de patas .

una vez mas tienes razon , gracias por el consejo y no te estas metiendo en nada lo que estas haciendo es bueno .....

saludos

Gracias esa es la idea socio, SUMAR es lo importante, irce de aqui no tiene logica este es nuestro Rincon del disfrute y exposicion de ideas, nuestra Peña deportiva, aqui venimos a reirnos, dar nuestros puntos de vista y hasta peliarnos pero ya cuando las cosas se pasan de un limite hay que ponerle freno y actuar como lo que somos todos segudores de este deporte.

Un Saludo para usted y TX, para mi los dos dan buenos comentarios.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por traqueteo Vie 20 Ene 2012, 7:13 pm

De verdad q cada cual se arrima al arbol q mas le conviene, lol!

Veo q algunos se acojieron a la teoria del factor economico, claro q economicamente al gallinita no le reporta mucho una pelea contra maravilla , pero le aporta mucho con los bultazos q ha peleado o vs el veneno q viene pronto??? uhmmm, q es el riesgo d q se le caiga la carpa del circo es alto de enfrentarse al argentino??? claro q si, q le tiene un miedo a maravilla q se caga ??? eso si.

Este chamaco se esta creyendo de verdad en todo lo q lo han convertido, mientras mas alto lo suban y el se lo crea, mas duro va a sentir el golpe de la caida, vivir para ver.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 7:18 pm

traqueteo escribió:De verdad q cada cual se arrima al arbol q mas le conviene, lol!

Veo q algunos se acojieron a la teoria del factor economico, claro q economicamente al gallinita no le reporta mucho una pelea contra maravilla , pero le aporta mucho con los bultazos q ha peleado o vs el veneno q viene pronto??? uhmmm q es el riesgo q se caiga la carpa del circo??? claro q si, q le tiene un miedo a maravilla q se caga ??? eso si.

Este chamaco se esta creyendo de verdad en todo lo q lo han convertido, mientras mas alto lo suban y el se lo crea mas duro va a sentir el golpe de la caida, vivir para ver.
eso mismo es lo que digo ninguno de los que el ha enfrentado hasta ahora le da ni la mitad de la bolsa que le puede dar martinez ..... acaso sevastian zibk fue una gran bolsa , o lo es rubio ?...... esa es la manera que la gallina ha encontrado para esconder sus huevos ......

de esa manera cada vez que martinez lo rete el nigno alegara que es muy poco dinero .... es que el pretende imitar a floyd .....

jajajajaja digna de risa la cobardia de este globo aerostatico verdad?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por traqueteo Vie 20 Ene 2012, 7:25 pm

:OnTheFloor: :OnTheFloor: asi mismo eh , la gallinita encontro la forma de esconder sus huevitos.

No me explico como algunos pueden escudarse o justificar esto, no tiene caso, por mas q se analize por donde le entra el agua al coco, este chamaco es un zepelin q se esta creyendo todo este cuento, q al final el mas afectado sera el , el dia q sus promotores se equivoquen y lo tiren a los leones o peor aun q aparezca uno de esos bultos q el enfrenta en ocasiones con el monho virado y lo baje de ese nubarron en q esta parqueado ahora mismo. lol!
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 7:27 pm

traqueteo escribió: :OnTheFloor: :OnTheFloor: asi mismo eh , la gallinita encontro la forma de esconder sus huevitos.

No me explico como algunos pueden escudarse o justificar esto, no tiene caso, por mas q se analize por donde le entra el agua al coco, este chamaco es un zepelin q se esta creyendo todo este cuento, q al final el mas afectado sera el , el dia q sus promotores se equivoquen y lo tiren a los leones o peor aun q aparezca uno de esos bultos q el enfrenta en ocasiones con el monho virado y lo baje de ese nubarron en q esta parqueado ahora mismo. lol!

sabes que lo que el tiene para detener los golpes del contrario es la geta con esa los para todos si rubio le da un solo de esos mameyasos que el da , no creo que el lo aguante ..... eso si ya rubio no esta comprado por el dinero de papa....

saludos
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 7:28 pm

CAMAGUEYANO escribió: eso mismo es lo que digo ninguno de los que el ha enfrentado hasta ahora le da ni la mitad de la bolsa que le puede dar martinez ..... acaso sevastian zibk fue una gran bolsa , o lo es rubio ?...... esa es la manera que la gallina ha encontrado para esconder sus huevos ......

de esa manera cada vez que martinez lo rete el nigno alegara que es muy poco dinero .... es que el pretende imitar a floyd .....

jajajajaja digna de risa la cobardia de este globo aerostatico verdad?

Cobardía es querar dejar de hablar de Boxeo y querer huir con apuestas absurdas....eso es cobardía....

Decir que un Páis deje de tener hijos.....para que pueda salir adelante los suyos...es cobardía....

Llorar porque a otro tiene exito y sus favoritos no....es cobardía....

Imitar la creatividad....bueno...esto no es cobardía...pero si falta de talento....

Que más será cobardía? No aceptar apuestas Absurdas? No Adular? Mmmm.......Faltar al trabajo para ver a Rigon_Run...tmb. creo es cobardía....

Mmmmm.....Cobijarse en los paisanos porque sólo no se puede? creo tmb. es cobardía....

CamadebueyANO.....al aprecer tienes muchos elementos para poder habalr de cobardía.....mira que te va bien expresarte de esa palabra.....Ni Como CamadebueyANILLO al Dedo te queda este sustantivo....jejejejejeje!

Por favor extiendete ilustrandonos más sobre Cobardía.....un regaderaso de sabiduría sobre la cobardía....VAMOS mi camadebueyANO!!!

Venga de ahí!

Atte.
"El que sabe seguir la corriente...a la cobardía"
TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 7:32 pm

FaraonCuba escribió:


Y tu no manipules o lee bien diablo , soy muy buen amigo de las letras y la comunicacion, no hay palabra de mas ni de menos en mis escritos, suelo darle mas uso al cerebro que a la huella dactilar.... Laughing lol! groove


A eso en castellano Mexicano se le llama RAJARSE....DOBLARSE....:RENDIRSE.....y algunos otros nombres adicionales que no debo demmencionar acá......

TxR no Insulta con palabras.....sóloa comoda las cosas en donde van!

Atte.
"El acomodador donde va cada cuál"
TxR.

Sigan Pichando......puros Hits....Dobles, triples, Sencillos y hasta uno que otro Tiquesito de bola pondrá TxR......que pitcher sigue?
jajajajaja!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 7:43 pm

TarjetaXRound escribió:

Cobardía es querar dejar de hablar de Boxeo y querer huir con apuestas absurdas....eso es cobardía....

Decir que un Páis deje de tener hijos.....para que pueda salir adelante los suyos...es cobardía....

Llorar porque a otro tiene exito y sus favoritos no....es cobardía....

Imitar la creatividad....bueno...esto no es cobardía...pero si falta de talento....

Que más será cobardía? No aceptar apuestas Absurdas? No Adular? Mmmm.......Faltar al trabajo para ver a Rigon_Run...tmb. creo es cobardía....

Mmmmm.....Cobijarse en los paisanos porque sólo no se puede? creo tmb. es cobardía....

CamadebueyANO.....al aprecer tienes muchos elementos para poder habalr de cobardía.....mira que te va bien expresarte de esa palabra.....Ni Como CamadebueyANILLO al Dedo te queda este sustantivo....jejejejejeje!

Por favor extiendete ilustrandonos más sobre Cobardía.....un regaderaso de sabiduría sobre la cobardía....VAMOS mi camadebueyANO!!!

Venga de ahí!

Atte.
"El que sabe seguir la corriente...a la cobardía"
TxR

mira gallina de la familia del chavez jr ..... no te escondas mas detras del teclado y da la cara aunque sea a traves del teclado .... los que tienen lo que tu careces apuestan a sus criterios .... cuando no son chismes y bretes ......

y me parece que eso es lo que ud esta haciendo por aca creando dimes y dieretes ....

ya le dije si no va a soportar sus criterios con acciones por favor ignoreme ya que hoy tengo tiempo .... pero ami el tiempo no me sobra .... no soy ningun nigno mimado y tengo que llevar el pan a mi casa para estar en estupideces contigo.

mesa servida nuevamente ....... caza la apuesta o no ... de otra cosa no hable que seria puro bla.bla , bla
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por TarjetaXRound Vie 20 Ene 2012, 7:46 pm

CAMAGUEYANO escribió: mira gallina de la familia del chavez jr ..... no te escondas mas detras del teclado y da la cara aunque sea a traves del teclado .... los que tienen lo que tu careces apuestan a sus criterios .... cuando no son chismes y bretes ......

y me parece que eso es lo que ud esta haciendo por aca creando dimes y dieretes ....

ya le dije si no va a soportar sus criterios con acciones por favor ignoreme ya que hoy tengo tiempo .... pero ami el tiempo no me sobra .... no soy ningun nigno mimado y tengo que llevar el pan a mi casa para estar en estupideces contigo.

mesa servida nuevamente ....... caza la apuesta o no ... de otra cosa no hable que seria puro bla.bla , bla

Si no entindes el NO......te lo voy a deletrear para que entiendas....ENE OOO! jajajajajaja!

Osease N-O, de NOP, de Nanay, de Ni lo mande Dios!!!

NNNNNNN......OOOOOOOOOO........NOP!

jejejejeejeje!

Mira que si Rigo pierde y te quieres ir....Se te desea suerte y te extrañaré......pero no creo seas TAN...TAN...CObarde....así que acá te espero....

Atte.
"El que hasta los cobarde quiere...Incuidos El Jr....Y CamadebueyANO"
TxR.....

jajajajajaja! Esa me quedó buena!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por ranger Vie 20 Ene 2012, 7:52 pm

Para Camagueyano y Targeta por favor dejen el infantilismo y no dejen que los vaneen por tonterias ,desen los correos personales y sigan por otro rumbo porque aqui no queremos perderlos
Saludos


PD: Estamos a un poquito mas de una hora de ver la pelea que tantas discordias sanas nos ha traido.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por martinezjuancarlos Vie 20 Ene 2012, 8:00 pm

caballero es pesao entrar y ver la prepotencia detras del teclado y la falta de respeto ironias y comentarios despectivos, y todo detras de un teclado, si en persona el que se dice ser el mas valiente , lo haria ? dime de que alardeas y te dire de que careces, dejen esa boberia , ya el debate cuando entra en tonos infantiles de quien gana he impone su criterio por via teclado no vale la pena, si algun resentido pues que le de golpe a la pared.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 20 Ene 2012, 8:10 pm

martinezjuancarlos escribió:caballero es pesao entrar y ver la prepotencia detras del teclado y la falta de respeto ironias y comentarios despectivos, y todo detras de un teclado, si en persona el que se dice ser el mas valiente , lo haria ? dime de que alardeas y te dire de que careces, dejen esa boberia , ya el debate cuando entra en tonos infantiles de quien gana he impone su criterio por via teclado no vale la pena, si algun resentido pues que le de golpe a la pared.

yo no estoy llamando a nadie a hacer lo que no se pueda hacer a traves del teclado ..........

este ayer me colmo la paciencia ...... con una mala respuesta que me dio donde ofende a todos los cubanos ......
desde ayer lo estoy convidando a una apuesta .... ya que el tanto critica a rigondeaux ( al cual yo tambien critico pero desde otra optica ) pues sensillo ... si pierde rigondeaux yo mismo me vaneo ( y no soy de los que cree que el rigo las tenga muy facil para ganar ) pero que si gana que sostenga sus criterios con acciones y se vanee el mismo .....

resulta que el que ayer dijo que los cubanos no eramos hombres hoy no tiene valor de soportar sus criterios con una simple apuesta ...... si no la sustenta que no bembetee mas y mucho menos que ofenda
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por julio101974 Vie 20 Ene 2012, 8:11 pm

TarjetaXRound escribió:

Si no entindes el NO......te lo voy a deletrear para que entiendas....ENE OOO! jajajajajaja!

Osease N-O, de NOP, de Nanay, de Ni lo mande Dios!!!

NNNNNNN......OOOOOOOOOO........NOP!

jejejejeejeje!

Mira que si Rigo pierde y te quieres ir....Se te desea suerte y te extrañaré......pero no creo seas TAN...TAN...CObarde....así que acá te espero....

Atte.
"El que hasta los cobarde quiere...Incuidos El Jr....Y CamadebueyANO"
TxR.....

jajajajajaja! Esa me quedó buena!
oye dejense de estar agarrandose a trompones en todos los temas de este foro!!!!! runaway
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Chávez Jr. arremete contra Maravilla - Página 4 Empty Re: Chávez Jr. arremete contra Maravilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.